DenSho escribió:Lo que están haciendo ellos es una especie de "GekosOs" personalizado, lo cargas con bannerbomb (que es inútil si ya tienes HBC solo que ellos eso no lo dicen, otros hipócritas más que hablan de jugar con el original y pretenden lanzar el parche con un xploit que no es nada legal...) ese ".dol" que cargargas hace a la ves de RegiónFree, así que puedes cargar el juego así tu Wii sea NTSC o PAL y adicionalmente tiene la función de leer los datos desde el disco y modificarlos por los que están en la SD (hablo en general, antes que me salgan con que no es así y toda la jerga técnica que no viene al caso ¬¬...), todo esto con tu juego Original
Ahora, obviamente que se podrán usar copias, pues primero, si el parche que ellos proponen hace la consola "region free" es como que cargaras el juego desde Geckos, lo que de por si te va a dejar usar el backup 1:1 del disco (tal ves no funcione si está scrub), además que si tienes modchip pues más que sobrado te va a funcionar el backup, ejecutas ese "parche milagroso antiBackups" desde HBC y listo.
Las cosas hay que decirlas como son, y si por revelar el super secreto y todo el misterio de que si el parche corre o no en backups me van a banear, pues denle... El como, no lo se exactamente, pero de que funcionará con backups lo hará, así se necesite hacerle algo, muy probablemente en poco tiempo saldrá alguien que publique su "parche modificado" y a joderse todo el mundo
Lo más probable es que funcione con copias sin chip y que salga una copia pirata rulando por ahí ya parcheada, pero eso no lo podemos saber sin haber visto el parche.
En el dol que ellos hagan, no necesitan lo de region free, para eso podrían usar Gecko OS por ejemplo, yo pienso que eso es aparte, que el parche podrá incluir más o menos programas, pero lo importante es como van a conseguir que el juego lea de la SD la traducción... yo soy más que escéptica, pero no voy a volver a entrar en si será un parche que meterle a la iso o será un parche "al vuelo". Si el autor dice que "al vuelo", pues vale, pero me parece raro raro raro que la Wii te deje correr un juego y a la vez el juego (que no está diseñado para eso) te busque los subtítulos en la SD y los muestre...
Como digo, no me lo creo hasta que no lo vea, pero mientras no se ve nada, en lugar de especular sin saber, aceptemos como cierto lo que dicen los autores.