Se confirma el mando de "Newton" para la 360

1, 2, 3, 4, 5
HunterZero escribió:
O en el Folklore, en el cual cumple su función perfectamente

Pero es que estamos hablando de ha sido necesario sacar un parche para paliar un defecto que ha hecho que un juego que pintaba bien se quedase en la mayor mierda que hay para PS3 (con todos los respetos de Unchated xD xD).

Sin embargo Mario Kart está siendo puntuado como un juego de notable, aunque no lo valoraré personalmente hasta probarlo yo mismo.
Como implementen ésto de forma primordial por encima del pad tradicional mis 360 van a durar en casa poco tiempo.
triki1 escribió:Como implementen ésto de forma primordial por encima del pad tradicional mis 360 van a durar en casa poco tiempo.

Yo creo que supondría el triunfo de Nintendo y su concepto de consola sobre el mercado.

GOOOOOOOOOOOOLAZO DE CASQUERO
yo creo que definitivamente dejaré los videojuegos actuales y me dedicaré a las clásicas, que aún quedan muchas joyas desconocidas [fumando] [fumando] [fumando]

glorioso dilema:

- si lo usan como mando standard, se arriesgan al descalabro de la critíca, o a ser una wii next gen

- por el contrario, si es opcional para algunos juegos... tendrá la misma repercusión que los bongos de GC
mocolostrocolos escribió:Pero es que estamos hablando de ha sido necesario sacar un parche para paliar un defecto que ha hecho que un juego que pintaba bien se quedase en la mayor mierda que hay para PS3 (con todos los respetos de Unchated xD xD).

[sonrisa]

Bueno, imagina por un momento que el Lair hubiese salido para la wii con gráficos tipo Rogue Leader y controlado con wiimote...crees que hubiese tenido mejor control que con sixaxis?

No se si tienes wii o ps3, porque yo tengo ambas, y se como funciona el sensor de movimiento tanto en una como en otra, y la verdad, opino que aparte de que el control no sería mejor en absoluto, no se le habría dado ni la mitad de caña...el principal fallo del lair no es el tilt, es el no tener opción de escoger para los que no le guste / no se adapten
HunterZero escribió:
[sonrisa]

Bueno, imagina por un momento que el Lair hubiese salido para la wii con gráficos tipo Rogue Leader y controlado con wiimote...crees que hubiese tenido mejor control que con sixaxis?

No se si tienes wii o ps3, porque yo tengo ambas, y se como funciona el sensor de movimiento tanto en una como en otra, y la verdad, opino que aparte de que el control no sería mejor en absoluto, no se le habría dado ni la mitad de caña...

Tengo todas las nuevas, y sí, creo que hubiese tenido mejor control y gráficos de N64
mocolostrocolos escribió:
Tengo todas las nuevas, y sí, creo que hubiese tenido mejor control y gráficos de N64

Pues no estoy de acuerdo X-D

Creo que el manejo hubiese sido igual o muy similar...y repito que el fallo es no dejar escoger entre tradicional o tilt...pero bueno, para gustos...

PD: Bueno, hay que aclarar que personalmente me parece que el control de Lair es muy mejorable, pero no es la gran mierda que se comenta...a mi salvo la maniobra de girar 180 grados que a veces se me resistía, el resto lo veía correcto al menos
HunterZero escribió:
Pues no estoy de acuerdo X-D

Creo que el manejo hubiese sido igual o muy similar...y repito que el fallo es no dejar escoger entre tradicional o tilt...pero bueno, para gustos...

PD: Bueno, hay que aclarar que personalmente me parece que el control de Lair es muy mejorable, pero no es la gran mierda que se comenta...a mi salvo la maniobra de girar 180 grados que a veces se me resistía, el resto lo veía correcto al menos

Pues vale xD
Pues vale xD

Tsch

Que arisco eres cuando quieres [carcajad]
HunterZero escribió:
Tsch

Que arisco eres cuando quieres [carcajad]

Es una coña en contestación al 'Pues no estoy de acuerdo' xD
Es una coña en contestación al 'Pues no estoy de acuerdo' xD

Pero no has caído en que lo mio es una coña a tu coña XD

gamefaqs

gamefaqs

Lost = kk (lo siento, pero es que tengo que ponerlo)
Esta generación está siendo muy "curiosa";

Antes Nintendo sacaba sus juegos y se alimentaba de ellos casi exclusivamente. Todos los nintenderos llevaban con orgullo la medallita de "hardcore" (odio esa palabra) que venía a ser algo así como "aún estamos aquí, incluso en uno de tus peores momentos, viva ninty".
Microsoft tenía su máquina como baluarte, nuevamente, hardcore.
Sony era para los casuals (lógico, la más vendida).

En el entretiempo la Wii rayaba teóricamente un nivel casi orgásmico de entrenimiento, supuestamente 100% complementario a una experiencia algo más "tradicional". Nace el movimiento "Wii60".

Con todas las máquinas en la calle, Nintendo ve llover billetes con su invento y deja de lado completamente su antiguo nivel "hardcore". No le importa perder su antiguo público porque, para que engañarnos, el padre, la madre, la abuela y el perro del hardcore están jugando a la Wii.
Microsoft dice, literalmente, "queremos ser más familiares" (bonito eufemismo de lo que antes acusaban a Sony), y critican duramente a Sony por la supuesta copiada del Wiimote. El movimiento "Wii60" se va al garete casi en su totalidad en cuanto los boxers vieron que esa palmadita en la espalda que querían darle a Nintendo ("mira que buenos somos que compramos tu juguetito que pega con el color de mi flamante 360, así vendes algo y no vas a la quiebra") era del todo innecesaria porque está, literalmente, cepillándose el mercado.

Ahora Microsoft se saca de la manga un Wiimote y... ¡Los que antes criticaban a Sony ahora le aplauden!.

Teniendo la PS3 y la 360, y siendo, lo admito, pro-sony (me tira más, es cierto), al menos somos los únicos usuarios que no hemos tenido que comernos nuestras palabras ni una sola vez en esta generación.

Como diría Obélix, "estan locos estos foreros" ¬_¬

Un saludo.
HunterZero escribió:
Pero no has caído en que lo mio es una coña a tu coña XD

gamefaqs

gamefaqs

Lost = kk (lo siento, pero es que tengo que ponerlo)

petasking87 está baneado por "ATPC"
Metis Connetis escribió:
al menos somos los únicos usuarios que no hemos tenido que comernos nuestras palabras ni una sola vez en esta generación.
.

todos nos hemos comido nuestras palabras , y mas en esta gen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tzare, eso es un juego porque no queda más remedio de hacerlo así por el puto volante ese de marras, no por defecto. Aunque no suelo hacer esto muy a menudo, coincido con MITCLAN.

no queda mas remedio? hay mas opciones por si el control no te place. Igual que deberia de haber ocurrido con Lair (y que llegara tarde, pero almenos llegara) y como ocurre con bastantes juegos de ps3: warhawk, motorstorm, f1.... que te dan la eleccion.

Mi respuesta iba de todos modos mas dirigida al comentario ridiculo de MICTLAN despreciando el sixaxis por no tener puntero cuando hay bastantes juegos en wii que usan el wiimote EXACTAMENTE igual que el sixaxis, sin usar el puntero.

Yo espero que la proxima gen incorpore tilt a lo sixaxis y mando 'desmontable' y como opcion puntero, pero que no sea lo que es el wiimote, sino una posibilidad mas del mando clasico. si lo saben integrar estara chulote, como el sixaxis, a eleccion del usuario.
Metis Connetis escribió:Esta generación está siendo muy "curiosa";

Antes Nintendo sacaba sus juegos y se alimentaba de ellos casi exclusivamente. Todos los nintenderos llevaban con orgullo la medallita de "hardcore" (odio esa palabra) que venía a ser algo así como "aún estamos aquí, incluso en uno de tus peores momentos, viva ninty".
Microsoft tenía su máquina como baluarte, nuevamente, hardcore.
Sony era para los casuals (lógico, la más vendida).

En el entretiempo la Wii rayaba teóricamente un nivel casi orgásmico de entrenimiento, supuestamente 100% complementario a una experiencia algo más "tradicional". Nace el movimiento "Wii60".

Con todas las máquinas en la calle, Nintendo ve llover billetes con su invento y deja de lado completamente su antiguo nivel "hardcore". No le importa perder su antiguo público porque, para que engañarnos, el padre, la madre, la abuela y el perro del hardcore están jugando a la Wii.
Microsoft dice, literalmente, "queremos ser más familiares" (bonito eufemismo de lo que antes acusaban a Sony), y critican duramente a Sony por la supuesta copiada del Wiimote. El movimiento "Wii60" se va al garete casi en su totalidad en cuanto los boxers vieron que esa palmadita en la espalda que querían darle a Nintendo ("mira que buenos somos que compramos tu juguetito que pega con el color de mi flamante 360, así vendes algo y no vas a la quiebra") era del todo innecesaria porque está, literalmente, cepillándose el mercado.

Ahora Microsoft se saca de la manga un Wiimote y... ¡Los que antes criticaban a Sony ahora le aplauden!.

Teniendo la PS3 y la 360, y siendo, lo admito, pro-sony (me tira más, es cierto), al menos somos los únicos usuarios que no hemos tenido que comernos nuestras palabras ni una sola vez en esta generación.

Como diría Obélix, "estan locos estos foreros" ¬_¬

Un saludo.

Yo no soy ni sonyer ni xboxer ni wiiero, y siempre dije que quería jugar a los juegos next gen con el wiimote, especialmente los shooters y el nuevo star wars.

Y también me gustaría jugar a un rogue squadron con el mando sixaxis, si no es mucho pedir. A ver si se dignan a sacar la cuarta parte de una vez y next gen de verdad.

Yo nunca critiqué a Sony por "copiar" el sensor de movimiento porque me parece ridículo. En la anterior generación de 128 bits, todas las consolas se copiaron de sony (y sony de dreamcast y/o nintendo 64 al sacar las setas analógicas), cambiando las setas de sitio o fingiendo que no copiaban poniendo un ridículo e inmanejable clítolis (el mando de nintendo Gamecube).

Ahora saca nintendo una nueva forma de jugar, y encima no tiene todas las patentes. Si microsoft le copia, le aplaudo y Sony no tardará en seguir el mismo camino. Espero que al menos Microsoft se tome su tiempo para rediseñarlo y perfeccionar el manejo de shooters y sobre todo, que no se vuelva loca haciendo juegos destinados a ese nuevo mando sino al revés, que con ese mando se pueda jugar a todo.
Pero el problema que yo veo es que como tú bien has dicho en PS3 es opcional y en Wii no.

Y obligarte a usarlo de manera pecaminosa cuando tienes la opción de los analógicos es un insulto al jugador.

Y hablo sólo de PS3, de Wii ya tendremos tiempo de rajar largo y tendido todo lo que quieras xD
mocolostrocolos escribió:Pero el problema que yo veo es que como tú bien has dicho en PS3 es opcional y en Wii no.

Y obligarte a usarlo de manera pecaminosa cuando tienes la opción de los analógicos es un insulto al jugador.

Y hablo sólo de PS3, de Wii ya tendremos tiempo de rajar largo y tendido todo lo que quieras xD

pero el de wii te permite, mario kart, jugar con la cruceta y los botones y el mando horizontal si no tengo mal entendido, incluso con el nunchuk. Vamos que tampoco tiene una manera definida. Lo del volante a mi me parece mas estrategia comercial que otra cosa.
AlterElt está baneado por "troll"
NINTOWNED! xD (es que llego ahora a casa... xD)
tzare escribió:si es verdad me pregunto que opinararn los que en su dia comentaron ciertas cosas del sixaxis. Tanto por parte de los 360eros como de los nintenderos ^^

Lo mismo que dijeron los ps3eros de los ''logros'' de xbox 360 que pronto se van a implementar en ps3 ^^
Pues direis lo que querais, pero... nadie a pensado en...

Jugar al resident evil 5 con este nuevo control [inlove]

reconozco que es un plagio enorme al mando de la wii, pero me importa una mierda [fies]
pene escribió:Pues direis lo que querais, pero... nadie a pensado en...

Jugar al resident evil 5 con este nuevo control [inlove]

Si, y mi eleccion es clara, pad tradicional.
RAYDEN01 escribió:
Lo mismo que dijeron los ps3eros de los ''logros'' de xbox 360 que pronto se van a implementar en ps3 ^^

los logros son una chorrada, en 360 y cuando esten en ps3
pene escribió:reconozco que es un plagio enorme al mando de la wii, pero me importa una mierda [fies]

Qué insensibilidad.Claro,cómo se nota que a ti Nintendo no te da de comer como a otros foreros como...¡ey,espera!(versión castiza del oh,wait! XD)

Saludos![bye]
triki1 escribió:
Si, y mi eleccion es clara, pad tradicional.

has jugado al re4 de wii? porque macho es una maravilla, tanto que el juego me lo pase lo menos 15 veces
tzare escribió:
los logros son una chorrada, en 360 y cuando esten en ps3

TE parecen una chorrada.
petasking87 escribió:
TE parecen una chorrada.

no, lo son, porke no aportan nada al juego, salvo alguna honrosa excepcion.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:

Que tu creas que lo son no quiere decir que REALMENTE lo sean...

P.D: ¿Que haces Microsoft? Saca el Singstar y ya tenemos a todo el mercado casual xD
tzare escribió:

Aportan una especie de... no espera, deja hago memoria..... bueno aportaban algo xD

Aunque mas que nada significa el ''yo puedo hacer esto y tu no''.
tzare escribió:

te repito. PARA TI lo son. para mi en la gran mayoria de los juegos me hace rejugarlos y sacarles mayor partido. en juegs como el GOw gracias a los logros he provado y practicado todas las armas online y he jugado a todos los tipos de partida.en el COD2 y 3 me hace rejugarlos en los mayore niveles de dificultad , y en el GRAW o raibown vegas , me hace jugarlos en coop.logicamente hay logros pollas , como ergan , nba 2k6 y alghun que otro suelto , pero son 10 juegos de entre 100.

que luego haya gente que se pajee por tener 50000punto es su problema, yo principalmente busco el sacarle el juego al juego.y aunque sean para pajearse ya tienen utilidad XD, algunos seran felices asi XD

parece mentira que tu te quejes de las opiniones de muchos y ahora quieras imponer una opinion.
A mi personalmente no me gusta NADA NADA la idea de q Microsoft saque un mandito asi. Con el increible catalogo q tiene la 360 lo ultimo q le hace falta es q por culpa de este mandito empiezen a proliferarse chorrijuegos y bazofias como el 95% de los juegos de Wii.
Mi opinion es q quien quiera mandito asi, WII...para todo lo demas, X360 o PS3......pero vamos, como ya digo es solo mi opinion.

Saludos
petasking87 escribió:
te repito. PARA TI lo son. para mi en la gran mayoria de los juegos me hace rejugarlos y sacarles mayor partido. en juegs como el GOw gracias a los logros he provado y practicado todas las armas online y he jugado a todos los tipos de partida.en el COD2 y 3 me hace rejugarlos en los mayore niveles de dificultad , y en el GRAW o raibown vegas , me hace jugarlos en coop.logicamente hay logros pollas , como ergan , nba 2k6 y alghun que otro suelto , pero son 10 juegos de entre 100.

que luego haya gente que se pajee por tener 50000punto es su problema, yo principalmente busco el sacarle el juego al juego.y aunque sean para pajearse ya tienen utilidad XD, algunos seran felices asi XD

parece mentira que tu te quejes de las opiniones de muchos y ahora quieras imponer una opinion.

porke no es una opiniom, es un hecho XD

y de paso molesto un poco que siempre va bien XD
Logro desbloqueado: ya queda menos

Y yo: :p :Ð XD [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto]

Los logros son una forma de tratar de hacer algo interesante, cuando no lo es :P
tzare escribió:
porke no es una opiniom, es un hecho XD

y de paso molesto un poco que siempre va bien XD

es un hecho que tu quieres imponer una opinion XD. la utilidad es una cosa que depende de cada uno. si tu no necesitas los logros para sacarle todo el juego a un juego ,perfecto , otros no lo vemos mal.

a mi no me molestas, es mas ,eres de los que mejor me cae ,por que poco te callas XD
petasking87 escribió:
es un hecho que tu quieres imponer una opinion XD. la utilidad es una cosa que depende de cada uno. si tu no necesitas los logros para sacarle todo el juego a un juego ,perfecto , otros no lo vemos mal.

a mi no me molestas, es mas ,eres de los que mejor me cae ,por que poco te callas XD

XD es k m'aburria. efectivamente, es mi opinion, y es la misma en 360 y ps3 :P
A ver, los logros no es q "aporten" nada especial a los juegos, eso es cierto. Sin embargo son retos q te da el juego y q en los demas juegos de otras plataformas no estan. Querais o no, os guste o no...es una opcion mas q te da el juego, y q no lo tienen otros. A mi particularmente me la pelan, pero si comprendo q haya gente a la q le guste sacarse los logros, sobretodo algunos q son un reto de cojones de lo chungos q son. Supongo q eso dara una buena satisfaccion personal...como cuando en un juego te cuesta pasar alguna parte y al final terminas pasandola..., te sientes bien contigo mismo...

PD: Joder, la ultima frase parece la coletilla de un anuncio de compresas... [qmparto]

Saludos
Pues yo pienso lo que siempre pense,es de descerebrados y patanes por copiar al calco algo de la competencia para poder triunfar y ademas me parece rastrero por copiarlo en la misma gen.

Si fuera en la siguiente lo veria diferente.

Como dice tzare,espero que todos los que estos veian mal para sony,lo sigan viendo mal para MS porque esto es una copia en toda regla.
Yo lo flipo con los defensores a muerte de Nintendo y Microsoft.
¿Vosotros releís vuestro post y no se os cae la cara de vergüenza?
Microsoft copia descaradamente pero eso está de puta madre nada que ver con la puta Sony.
MICTLAN macho para lo mayor que eres haztelo mirar por que Lair sea un cagarro el sixaxis es una mierda, por esa regla de tres el wiimote se lleva la palma.

Y `__´ Sony sólo copia a Nintendo? Claro Nintendo invento el analógico, esto nunca existió. Es casualidad que todos los mandos posteriores al DS2 sean una copia deformada de este. Los gatillos tambien son suyos o de la DC si que te acuerdas? La única que compañia que se mojo el culo una y mil veces fue SEGA.
Me parece muy bien... Pero para lla proxima generacion...

Estos Add On matan las consolas...
ajam escribió:Me parece muy bien... Pero para lla proxima generacion...

+1

Lo mismo pense del tilt del sixaxis en su dia,pero bueno.
MICTLAN escribió:Eso es porque la tecnología del Six Axis es demasiada imprecisa por ser ciega, no tiene una guía como puede ser el eje de coordenadas facilidad por el puntero óptico del Wiimote. De ahí que el implemento de acelerómetros en el SixAxis será una mera anécdota y un añadido con funciones de Kirby Tilt And Tumble.

Pero qué gilipolleces dices, si el Puntero no sirve de referencia para nada respecto a los inclinaciones y giros. El puntero sirve para apuntar, y como mucho puedes obtener la distancia a la pantalla dependiendo de la separación de los dos led respecto a la lectura en la cámara del wiimote. PUNTO.

Asumid de una vez que el sixasis puede hacer lo mismo que el nunchuk, es decir, lo mismo que el wiimote menos apuntar. Otra cosa es que lo usen y sea ergonómico, pero por poder puede perfectamente.

Ni que nintendo hubiera inventado tecnología extraterestre, anda que no existe todo eso desde hace muchos años
SI de verdad sacan un 360mote y se puede usar en los juegos ya desarrollados, me voy a reir de los que repudiaban el wiimote cuando les maten en 3 segundos jugando al GoW...
He de decir que yo tambien pienso que es una copia, pero todo se copia en esta industria, y me hace gracia de nuevo ver a los "sonyer" decir que donde estan los que criticaron a sony a ver si lo hacen ahora con microsoft por "plagiar" esto, como todos sabeis ya, he comentado en este hilo y se ha dicho mil y una veces, pero es un dato que algunos prefieren obviar, este tipo de tecnologia fue usada por primera vez en el mundo de los videjuegos por microsoft hace 10 años... motocross madness... Aunque es cierto que el tema de ahora pues es simplemente para aprovechar el tiron de la wii.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:He de decir que yo tambien pienso que es una copia, pero todo se copia en esta industria, y me hace gracia de nuevo ver a los "sonyer" decir que donde estan los que criticaron a sony a ver si lo hacen ahora con microsoft por "plagiar" esto, como todos sabeis ya, he comentado en este hilo y se ha dicho mil y una veces, pero es un dato que algunos prefieren obviar, este tipo de tecnologia fue usada por primera vez en el mundo de los videjuegos por microsoft hace 10 años... motocross madness... Aunque es cierto que el tema de ahora pues es simplemente para aprovechar el tiron de la wii.

SaLu2.

Lo mismo dije yo, y eso se la sudo a todo el mundo,porque ya lo sabes: Sony mala.
Así que mejor no intentes darle la vuelta a la tortilla.
Porque donde están los que dicen que Nintendo copia?
Oh wait Nintendo lo hace todos perfecto.
pero que veo!
si el wiimote es una parida para juegos del mario petanca, del mario domino, del wiisports del wii play del wiifly, ah espera, has dicho que no va sera de nintendo!?
me alegro! que ganas de que salga y tal y cual [decaio]
una cosa. aún no se ha anunciado nada oficial, y se ha montado una buena (para que luego diga trane, por ejemplo).

yo hasta que no lo anuncie microsoft, seguiré sin creérmelo.
Hellraiser2 escribió:Sin embargo son retos q te da el juego y q en los demas juegos de otras plataformas no estan. Querais o no, os guste o no...es una opcion mas q te da el juego, y q no lo tienen otros.
Esto... ¿sabes que en GameCube juegos como el 'Super smash bros. Melee' o el 'Kirby air ride' ya tenían un sistema de logros?. El 'Super smash bros. Brawl' también lo tiene...

Valkyria escribió:Claro Nintendo invento el analógico, esto nunca existió.
Ese mando salió al mercado poco después que la Nintendo 64.

Valkyria escribió:Es casualidad que todos los mandos posteriores al DS2 sean una copia deformada de este.
Puestos así, el DS2 es una copia deformada del pad de Super Nintendo...

Ho!
Sabio escribió:Esto... ¿sabes que en GameCube juegos como el 'Super smash bros. Melee' o el 'Kirby air ride' ya tenían un sistema de logros?. El 'Super smash bros. Brawl' también lo tiene...

Ho!

MASSIVE DAMAGE!!
Sabio escribió:Esto... ¿sabes que en GameCube juegos como el 'Super smash bros. Melee' o el 'Kirby air ride' ya tenían un sistema de logros?. El 'Super smash bros. Brawl' también lo tiene...

Ho!

+1

no voy a defender a nintendo, ni nada de eso pero sabio al menos en estos aspectos lo ha clavado, eso si sobre el analogico ya existia un mando para pc con analogico. Sobre el DS2, es el DS1, que a la vez es la evolucion del mando de SNES, pero el primer mando que se empezo a ajustar a la mando y dejando esos ladrillos de mandos, fue la de megadrive... (aunque resultaba incomodo xD).
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5