Se confirma el mando de "Newton" para la 360

1, 2, 3, 4, 5
Valkyria escribió:Sabio: Los cuatro botones? Esa es la copia de Psx a Snes? Nintendo recivío inspiración dentro de casa
No estoy hablando de copiar, ni tampoco hablo sólo de los cuatro botones, hablo de la distribución en general donde muy ciego hay que estar para no ver que el mando de PSx está claramente influenciado en su diseño, mejorando la ergonomía y añadiendo un L y un R a los que ya había. Luego el DualShock y el DualShock 2 ya aportaron otras mejoras manteniendo la misma distribución.

No me creo que no seas capaz de ver eso pero en cambio sí eres capaz de decir que los mandos posteriores al DS2 son una copia deformada suya [tomaaa]

Buscavidas escribió:Pues no me ha fijado en ese comentario, pero lo veo igual de rídiculo, pero que él haga un comentario que desde mi punto de vista no es cierto, no quita que tú también lo hayas hecho X-D. Así que no te escudes en los "errores" de los demás para defender los tuyos [oki]
No es que me escude, es que mi comentario iba en plan irónico aplicando el mismo rasero que Valkyria había aplicado (creía que se entendería claramente, pero ya veo que no).

Para que quede más claro, ni creo que los mandos actuales hayan copiado al DualShock 2, ni creo que el mando de PSx haya copiado al mando de Super Nintendo, lo que sí que creo es que todos los mandos han tenido influencias de los de la competencia.


Ho!
Sabio escribió:lo que sí que creo es que todos los mandos han tenido influencias de los de la competencia.


+1

Y gracias a ello se mejoran cada dia, si no fuera por los "plagios" aun seguiriamos con el pad de la nes...
Ostia.... ahora se van a chupar los propietarios de la 360 los ports de Wii... quien lo hubiera imaginado.... EH??
JOJOJO
Ya lo dije yo en un montón de hilos!
Si el mando de Wii funciona las otras no tardarán en sacar su propio wiimote.
Ahí está.
Ahora hace falta que lo sepa publicitar, porque M$ es bastante nula en esto del marketing...
Bueno, y ahora, si con una 360 que está más barata que la Wii, tienes también el mando y encima juegos en HD, comprarse una Wii se la compraran otra vez sólo los nintenderos? Esta vez no creo, la pelota se ha hecho grande y Nintendo se ha sabido vender muy bien, vendiendo la Wii como algo cool, como los ipods por ejemplo...
Saludos!
`_´ escribió:por cierto, para la próxima gen, el futuro de los controladores no son los mandos tradicionales ni los mandos con sensores de movimiento al estilo Wii,
!las proximas consolas serán controladas con la mente! XD

Sega planea lanzar una consola controlada con la mente

Imagen

Según parece, SEGA, esta trabajando con la compañía NeuroSky para sacar una consola que podamos controlar con la mente. Parece que el controller de las consolas va a ser la nota definitoria del mercado.

Mas información aquí

Fuente: gizmologia


Así que ya tenemos nuevo controlador revolucionario para la siguiente generación. XD


Leyendo la fuente original, parece ke mas ke una consola hablan de juguetes, pero que viendo el poco interes o la dejadez del proyecto, probablemente, si acaba saliendo, dejara bastante que desear, cosa que francamente yo tb pienso, ademas que viendo como esta sega ultimamente, no la veo yo por la labor de lanzar otra consola, aunk me molaria cacho, para que negarlo, siempre y cuando pusieran todos los sentidos en ella...

Atte
Evil Vega
`_´ escribió:por cierto, para la próxima gen, el futuro de los controladores no son los mandos tradicionales ni los mandos con sensores de movimiento al estilo Wii,
!las proximas consolas serán controladas con la mente! XD

Sega planea lanzar una consola controlada con la mente

Imagen

Según parece, SEGA, esta trabajando con la compañía NeuroSky para sacar una consola que podamos controlar con la mente. Parece que el controller de las consolas va a ser la nota definitoria del mercado.

Mas información aquí

Fuente: gizmologia


Así que ya tenemos nuevo controlador revolucionario para la siguiente generación. XD


Eso no valdría para mi, tengo pensamientos muy malos... a saber que haría el muñeco del juego en cuestión
el_fer escribió: ¿Curioso por qué?Y a mí no me parece suficiente que un juego sea mediocre para aseverar que ahora hacen morralla.Que hayan hecho un juego mediocre no significa que lo vayan a hacer de ahora en adelante.


Yo lo veo muy curioso, vamos que factor 5 son unos hachas es muy raro que suspendan de esa manera y más con un juego de second party, donde los presupuestos y tiempos de desarrollo son bastante cómodos.
el_fer escribió: Que hasta ahora los desarrolladores hayan optado por hacer juegos que combinen movimientos del mando con movimientos de los sticks, no quiere decir necesariamente que no lo usan porque sea malo o impreciso,quizás puede ser porque no han visto la oportunidad adecuada.

Claro seguro que es porque los desarrolladores optan por ello. Si cualquiera que haya intentado jugar un juego de conducción (como Motorstorm) con los acelerómetros puede comprobar fácilmente la imprecisión brutal del mando.

buscavidas escribió: Léete el hilo y veras que opinan muchos hardcoregamers sobre el Wiimote en los shooters respecto al pad tradicional, así me ahorras explicarte


La mayoría no son hardcorgamers, solamente se creen que porque se tiran 4 horas al día en un foro de videojuegos ya lo son.
Sobre lo que has dicho que Nintendo ha dado la espalada a los hardcore gamers, me parece completamente incierto. Nintendo sigue sacando juegos difíciles y de 30 horas de duración, lo mismo no se puede decir de todas las first parties. Las sagas miticas de Nintendo siguen saliendo como churros en Wii, y con una calidad sello de casa.
Lo que está claro es que el tipiquillo hater de foro de videojuegos, no le va gustar nada de lo que hace Nintendo.





buscavidas escribió: Parece como si tuvieras algo personal contra el DS3

Contra el DS3 particularmente no, pero soy un autentico detractor del conservadurismo del DUAL SHOCK. Me parece que tiene un diseño bastante incomodo y la precisión de los analógicos deja mucho que desear.

buscavidas escribió: Vamos que para tí el mando de la 360 es un mado incómodo para los shooters, y el Wiimote es la "panacea"


Básicamente el mando de Wii vapulea el controlador de 360, que es de lo mejorcillo en mandos que se hecho nunca pero los sticks necesitan autocentrado como en HALO.
El Wiimote en juegos como Metroid 3 y RE4, ha demostrado una superioridad indiscutible para los shooters frente a los sticks analógicos.
No es una cuestión de incomodidad, simplemente de precisión y de ser tú el que controla la mira. Justamente los que van e peceros chungos deberían d agradecer un sistema superior d control en consolas, sobre todo en los shooters.

Valkiria escribió: o lo flipo con los defensores a muerte de Nintendo y Microsoft.
¿Vosotros releís vuestro post y no se os cae la cara de vergüenza?
Microsoft copia descaradamente pero eso está de puta madre nada que ver con la puta Sony.
MICTLAN macho para lo mayor que eres haztelo mirar por que Lair sea un cagarro el sixaxis es una mierda, por esa regla de tres el wiimote se lleva la palma.

Y `__´ Sony sólo copia a Nintendo? Claro Nintendo invento el analógico, esto nunca existió. Es casualidad que todos los mandos posteriores al DS2 sean una copia deformada de este. Los gatillos tambien son suyos o de la DC si que te acuerdas? La única que compañia que se mojo el culo una y mil veces fue SEGA.


No entiendo muy bien lo que quieres decir, a mi me caería la cara de vergüenza de escribir un post como el que has hecho, lleno de ataques `personales, espumando por la boca y con un argumento paupérrimo y casi incomprensible.
Y hay una diferencia enorme entre una mala copia y una bueno copia. Sí MICROSOFT hace una mala copia ya tendremos tiempo de despotricar controla ella. Y ya lo he dicho antes pero me reafirmo, copiar no es malo en esa industria lo malo es hacerlo en plan chapuza.

zheos escribió: Pero qué gilipolleces dices, si el Puntero no sirve de referencia para nada respecto a los inclinaciones y giros. El puntero sirve para apuntar, y como mucho puedes obtener la distancia a la pantalla dependiendo de la separación de los dos led respecto a la lectura en la cámara del wiimote. PUNTO.

Asumid de una vez que el sixasis puede hacer lo mismo que el nunchuk, es decir, lo mismo que el wiimote menos apuntar. Otra cosa es que lo usen y sea ergonómico, pero por poder puede perfectamente.

Ni que nintendo hubiera inventado tecnología extraterestre, anda que no existe todo eso desde hace muchos años


Lo de gilipolleces sobra, primero un poco de educación. Luego si quieres t informas un poquito, sobre n funcionamiento de ambos mandos y si quieres discutimos como personas civilizadas. Así que límpiate la espuma que sale tú boca, y infórmate.

Sí antes de hacerte el radical hubieras leído mi post, hubieras visto que a mí el Wiimote no me parece tecnología de otro mundo y muy mejorable. Donde Nintendo siempre dá la nota es en incorporar dichas tecnologías de manera masiva y adaptarlas al software del entretenimiento de manera magistral.

thafestco escribió: ni un mes después... con lo ke ambos mandos debían estar desarrollados desde hacía un ratillo

Ni un mes, pero el N64 controller se anunció un año antes que el pad analógico de la Saturm Otra diferencia importante es que el controlador de Saturn además de salir después solo era compatible con un 2% del catálogo de la Saturn. Mientras que en N64 lo era con un 98%. Es lo que tiene la diferencia entre un Add-on y un cambio jugable considerable y que cambió para siempre la manera de jugar.
Sin embargo si nos ponemos quisquillosos el primero stick analógico lo implementó la ATARI 5200(Super System), sin embargo no es meritorio ya que los que sufrimos este mando sabemos que no era la tecnología más adecuada para controlar las 2D y menos sin un sistema de auto centrado.

hunterZero escribió: La verdad es que unos 13 años antes ya existían las palancas analógicas...


Sí hubieras tenido alguna de estas consolas te darías cuenta del ridículo que haces hablando de “COPIAR”. Sí lo importante no es quién metió primero un analógico y si gracias a quien hubo un cambio jugable considerable que afecta por igual a PSECTAS, XBOTS, SEGAdores y NINTENDROIDS.

Eso es lo interesante d ese tipo de discución y no el Flame que parece generar cada vez que se toca esos tmas.

Ese cambio jugable que rpresentó un antes y un despues en la manera de jugar lo introdujo Nintendo con N64, es indiscutible. Lo demás de…. “hace 13 años”….”Aquél PA Ddel Nights”… es puro Flame anti (del tipo el mío es mejor)para intentar quitar mérito a quién realmente lo tiene.
Si buscas un stick analógico como los de ahora en el Super System o la Vectrex, te invito a que vengas a mi casa a probarles para que te des cuenta que esos sticks nada tienen que ver con los que llevan los mandos ahora. La ausencia de autocentrado es lo que mataba esos mandos, más en el caso el SuperSystem que de la Vectrex (porque esa última tampoco tenía autocentrado, pero sus juegos eran más arcades y no se notaba tanto).

Para hablar de esos mandos hay que haberlos sufrido. [oki]
Quizas sea un mando para jugar a segun que juegos, como hizo sony con digamos la camara, los singstar, buzz, o las pistolas.


pondran a la venta el mando con un juego de party,

no seria mala idea :-P

y de alli que sigan sacando juegos contados para ese accesorio/mando
MICTLAN escribió:blablabla soy buena gente y me atacais


Si no quieres que te respondamos así no digas frases lapidarias que:

1-Son mentira
2-Se basan en tus gustos personales

Así que antes de mirar por que hemos saltado así deberías repasar tus respuestas.

Y lo mejor es que sigues en las mismas diciendo que los que no les gusta el wiimando no son Hardcore gamers y se lo creen por está aquí. ¿Pero tú te lees? Piensa lo que quieras pero para tener casi 30 tacos te hacen falta todavía un par de veranos.


Kogure-senpai: Macho lo que tu digas, te decimos las cosas y ahora saltas con el victimismo, lo mismo que a MICTLAN si no quieres ciertas respuestas entiende que no todos vemos el mundo desde los mismos ojos.
Yo creo que el mando de wii en RE4 no es perfecto. Usar la mira telescópica es una tortura porque te obligan a manejarla con el analogico del nunchuck (y el dedo gordo de la mano izquierda, cosa que es jodida si te meten prisa). Espero que Microsoft aprenda de estos errores y las miras telescópicas se sigan manejando con el punterlo "laser".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:

Para hablar de esos mandos hay que haberlos sufrido. [oki]


como si fueras si el unico. Yo sufro el de wii tb.
El mando en Metroid 3 y Re4 esta muy bien, pero dista de ser perfecto yno garantiza mayor precision necesariamente.
tzare escribió:pero dista de ser perfecto yno garantiza mayor precision necesariamente.


A tomar por culo. No, si ahora vas a tener más precisión con el stick analogico derecho del DS...
MICTLAN escribió:

Sobre lo que has dicho que Nintendo ha dado la espalada a los hardcore gamers, me parece completamente incierto. Nintendo sigue sacando juegos difíciles y de 30 horas de duración



WHAT? DIFICILES?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que no les a dado la espalda hombre,solo sacan morralla a cal y canto y ports de ps2 y de vez en cuando nos tiran un cacahuete en forma de zelda,metroid,etc para que los hardcore nos podamos fapear.

Ese es el problema,que ami esos cacahuetes me encantan.

pd: y deja de dartelas de entendido y de que los demas no sabemos nada porfavor,ya sabemos que tu eres un hardcore gamer bien experienciado XD
vamos, si estamos asi, que sony saque su wiimote compatible con ps2 y ps3, con ps2 se comeria a la wii y con ps3 a la xbox
Qué saca juego más o menos largos no se puede negar, pero de ahí a difíciles... Digamos que no son Megatens [jaja]

Por otra parte, a mi también es lo que me mantiene, esas perlitas que de vez en cuando se dejan ver o se descubren [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
A tomar por culo. No, si ahora vas a tener más precisión con el stick analogico derecho del DS...


pues depende del angulo/distancia a los sensores. por no hablar de que te 'tiemble' un poco el pulso....
tzare escribió:
pues depende del angulo/distancia a los sensores. por no hablar de que te 'tiemble' un poco el pulso....


Eso era uno de mis temores con la Wii pero después de unas actualizaciones y la mayoría de juegoes que sacan hoy en día eliminan ese efecto tembleque, es decir, que suavizan el movimiento y te dan más precisión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:
Eso era uno de mis temores con la Wii pero después de unas actualizaciones y la mayoría de juegoes que sacan hoy en día eliminan ese efecto tembleque, es decir, que suavizan el movimiento y te dan más precisión.


entonces no es precision real, es simulada, por soft, con lo que tambien se puede hacer algo similar con sticks analogicos.
MICTLAN escribió:Sobre lo que has dicho que Nintendo ha dado la espalada a los hardcore gamers, me parece completamente incierto.

Querrás decir falso. Incierto significa que no se sabe, que es desconocido, no es un antónimo para veráz. Hay que ver el mal que ha hecho Pocholo y las "celebridades" del corazón.

Contra el DS3 particularmente no, pero soy un autentico detractor del conservadurismo del DUAL SHOCK. Me parece que tiene un diseño bastante incomodo y la precisión de los analógicos deja mucho que desear.

Cuando quieras hablamos del aumento de rango a nivel físico (más valores recogidos por las diferentes posiciones de los analógicos) que han implementado en el DS3 lo que indica dos cosas:
a) La precisión es mejor.
b) No has probado mucho el DS3 pero te permites el lujo de criticarlo.


El Wiimote en juegos como Metroid 3 y RE4, ha demostrado una superioridad indiscutible para los shooters frente a los sticks analógicos.

Pues yo en todo lo que he probado es un coñazo tener que estar apuntando siempre a la pantalla. Vamos que si está bien, pero no todo el monte es orégano.

Justamente los que van e peceros chungos deberían d agradecer un sistema superior d control en consolas, sobre todo en los shooters.

Los que vamos de pceros chungos sabemos que el raton le da sopas con ondas a cualquier mando de hoy en día en precisión.
Incluyendo al Wiimote.
Todo lo demás es intercambiar precisión por comodidad, y en el caso del mando de wii la comodidad falla.


Lo de gilipolleces sobra, primero un poco de educación.

Te tengo el mayor respeto del mundo. A tí, no a las tonterías que sueltas.

Luego si quieres t informas un poquito, sobre n funcionamiento de ambos mandos y si quieres discutimos como personas civilizadas.

Ilumíname. Me interesa muchísimo el tema de "el eje de coordenadas facilidad por el puntero óptico del Wiimote de referencia"
De hecho, si eres capaz de explicar con precisión lo que quieres decir ya sería un avance:, porque esa frase que has soltado no tiene sentido alguno, (así que puede considerarse de gilipollez XD)
A saber: ¿El mando es un EJE de coordenadas? ¿En qué espacio, 2D o 3D?. ¿Y qué eje? ¿X, Y, Z?
Supongo que lo que querrías decir es que el mando es un ORIGEN de coordenadas, pero en cualquier caso me gustaría que me explicaras cómo es posible hacer eso, serías el primero. ;)

Y hablando de informarse, te conviene informarte de cómo se escribe mi nick ;)
Kogure-senpai escribió:interesadamente?
Pues si...

Kogure-senpai escribió:perdona pero lo que se habia dicho que el mando de PSX copiaba al de snes, y no el dual shock


Imagen


Sabio escribió:Puestos así, el DS2 es una copia deformada del pad de Super Nintendo...


P.D: por favor, no te posiciones como víctima, aquí sólo estamos para intercambiar opiniones, ni víctimas ni verdugos [beer]
Arkayz escribió:WHAT? DIFICILES?

xDDDDD
¿Has conseguido desbloquear todo en el 'Excite truck'?, porque yo creo que no sudaba la gota gorda tanto en un juego desde que me propuse conseguir todos los soles del 'Super Mario sunshine'

Arkayz escribió:Claro que no les a dado la espalda hombre,solo sacan morralla a cal y canto y ports de ps2 y de vez en cuando nos tiran un cacahuete en forma de zelda,metroid,etc para que los hardcore nos podamos fapear.
¿Desde cuando Nintendo saca juegos en PS2? ein?

zheo escribió:Todo lo demás es intercambiar precisión por comodidad, y en el caso del mando de wii la comodidad falla.
Eso es subjetivo, porque yo juego igual de cómodo con el mando de Wii que con un pad tradicional, incluso a veces más cómodo porque apoyo el brazo en el reposabrazos en vez de en las piernas como acostumbro a hacer con un pad...


Ho!
Buscavidas escribió:Pues si...



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P.D: por favor, no te posiciones como víctima, aquí sólo estamos para intercambiar opiniones, ni víctimas ni verdugos [beer]


Brutal la foto del perro. Anda que no me he reido nada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y esto por que va en multiplataforma?
aurelio1991 escribió:y esto por que va en multiplataforma?


para que lleguen los trolls y la misma gente de siempre y se arme un jaleo de siempre, por eso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:Querrás decir falso. Incierto significa que no se sabe, que es desconocido, no es un antónimo para veráz. Hay que ver el mal que ha hecho Pocholo y las "celebridades" del corazón.


Cuando quieras hablamos del aumento de rango a nivel físico (más valores recogidos por las diferentes posiciones de los analógicos) que han implementado en el DS3 lo que indica dos cosas:
a) La precisión es mejor.
b) No has probado mucho el DS3 pero te permites el lujo de criticarlo.



Pues yo en todo lo que he probado es un coñazo tener que estar apuntando siempre a la pantalla. Vamos que si está bien, pero no todo el monte es orégano.


Los que vamos de pceros chungos sabemos que el raton le da sopas con ondas a cualquier mando de hoy en día en precisión.
Incluyendo al Wiimote.
Todo lo demás es intercambiar precisión por comodidad, y en el caso del mando de wii la comodidad falla.



Te tengo el mayor respeto del mundo. A tí, no a las tonterías que sueltas.


Ilumíname. Me interesa muchísimo el tema de "el eje de coordenadas facilidad por el puntero óptico del Wiimote de referencia"
De hecho, si eres capaz de explicar con precisión lo que quieres decir ya sería un avance:, porque esa frase que has soltado no tiene sentido alguno, (así que puede considerarse de gilipollez XD)
A saber: ¿El mando es un EJE de coordenadas? ¿En qué espacio, 2D o 3D?. ¿Y qué eje? ¿X, Y, Z?
Supongo que lo que querrías decir es que el mando es un ORIGEN de coordenadas, pero en cualquier caso me gustaría que me explicaras cómo es posible hacer eso, serías el primero. ;)

Y hablando de informarse, te conviene informarte de cómo se escribe mi nick ;)


modo rappel on

veo una nueva firma en el futuro [sati]
No sé la próxima de zheo.

Pero la tuya mola porque define la realidad tal y como es
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:No sé la próxima de zheo.

Pero la tuya mola porque define la realidad tal y como es


en el fondo es merito de takeda y su doble rasero XD
mocolostrocolos escribió:Pero la tuya mola porque define la realidad tal y como es
+1

tzare escribió:en el fondo es merito de takeda y su doble rasero
Pues ese takeda es un "crack" [jaja]
Sabio escribió:¿Has conseguido desbloquear todo en el 'Excite truck'?, porque yo creo que no sudaba la gota gorda tanto en un juego desde que me propuse conseguir todos los soles del 'Super Mario sunshine'

¿Desde cuando Nintendo saca juegos en PS2? ein?

Eso es subjetivo, porque yo juego igual de cómodo con el mando de Wii que con un pad tradicional, incluso a veces más cómodo porque apoyo el brazo en el reposabrazos en vez de en las piernas como acostumbro a hacer con un pad...


Ho!


Si,desbloquee todo.

Pero que me dices de metroid 3,zelda TP y mario galaxy?

Juegos facilones a mas no poder,lo cual no quita que sean juegazos por supuesto.

Respecto a lo otro,me referia a ports con graficos de ps2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya tienes MK niño¿? :P
Arkayz escribió:Si,desbloquee todo.

Pero que me dices de metroid 3,zelda TP y mario galaxy?

Juegos facilones a mas no poder,lo cual no quita que sean juegazos por supuesto.
Pues el primero no lo sé porque no he jugado mucho y tampoco sabría compararlo con sus predecesores (al primero no jugué mucho por culpa del control).
'Twilight princess' pues sí, facilón para los que ya conocemos la saga, aunque he de reconocer que la cueva de las hadas y algunas misiones secundarias se me resistieron.
'Super Mario galaxy', pues en la línea del 'Super Mario 64', incluso con algunas fases más complicadas como la gran "Monedas sobre Luigi" XD, aunque sin duda por debajo del 'Super Mario sunshine' (el cual fue curiosamente muy criticado por la alta dificultad de muchas de sus fases, como las retro).

Arkayz escribió:Respecto a lo otro,me referia a ports con graficos de ps2.
Esto... sí, pero eso es cosa de las thirds, y MICTLAN hablaba únicamente de Nintendo.

tzare escribió:ya tienes MK niño¿? :P
¿Y tú?, si es así ya me estáis pasando vuestros códigos :P


Ho!
antes de que nadie actualice su firma:

RAE escribió:1. adj. No cierto o no verdadero.

2. adj. Inconstante, no seguro, no fijo.

3. adj. Desconocido, no sabido, ignorado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:
¿Y tú?, si es así ya me estáis pasando vuestros códigos :P


Ho!


en una semana y media que recupere mi güi XD
Yo lo mismo me pillo este mando. Me gustan estas cosas. Si luego MS solo lo utiliza para tres juegos lo venderé.
tzare escribió:ya tienes MK niño¿? :P


Si.

Todas las copas de 50cc ya en oro XD

PD: A y las motos molan XD
AlterElt está baneado por "troll"
Pues si sale bien de precio y salen juegos yo me compro uno y me ahorro la wii que a mi en lo personal no me interesa nada salvo el mando y algún que otro juego.
235 respuestas
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