Se confirma el mando de "Newton" para la 360

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:el concepto en sí es el mismo, pero la forma de hacerlo es diferente. el sixaxis creo que se creó más como medida mediática que práctica (el tiempo lo ha demostrado). hay muchas cosas que hace el wiimote que el sixaxis no puede hacer. incluso no podría hacerlas aunque tuviese los mismos sensores y la barra, por simple ergonomía del mando.

esto es otra cosa, es un mando diferente, nuevo, que seguro que tiene todo lo del sixaxis y algo más (al menos seguro que es más cómodo xD).

a eso me refería trane.

el tiempo ha demostrado lo mismo que en wii, que el uso del sensor de movimiento es minoritario y muchos no lo aceptan, en juegos clasicos. Pero controlar el warhawk con el sixaxis o el coche de toy home no es ningun problema, por ejemplo. Es una opcion mas, que para eso ya es, el sixaxis o el DS3, un mando clasico. Y precisamente eso hace que no sea un plagio directo, al contrario de este , que espera el exito o fracaso del concepto y a la que alcanza la barrera de precio que pone la consola a la par con Wii, parece tener la intencion de introducirlo. Me parece mas copia esto que el sixaxis.
Eso suponiendo que el sixaxis lo fuera, que es algo que muchos dan por sentado, pero ya me gustaria a mi saber si fue algo tan precipitado (entre otras cosas porke querian introducirlo en psp el tilt)

este tipo de add-ons no suelen funcionar para más que un puñado de juegos

esta en manos de MS de darle el bombo.Tampoco seria muy dicifil incentivar a las desarrolladoras que añadan funcionalidad si el juego se presta a ello: fps o juegos de deportes. Un añadido mas a las opciones, simplemente. por ejemplo si capcom lo usara bien, yo tendria claro que version de RE5 jugar.
tzare escribió:
ahora espero que los foros se inunden de hilos de denuncia e ira como hace un par de años. Crees que ocurrirá?

No creo que ocurra porque esto, a estas alturas, da casi un poco de pena o de risa.
sahaquielz escribió:
No creo que ocurra porque esto, a estas alturas, da casi un poco de pena o de risa.

igual que daba pena antes.
tzare escribió:
igual que daba pena antes.

Antes no daba porque estaba de por medio Sony :/

xDD
pena da la misma, pero me reconoceréis que el melenas del warhawk ha pasado a la historia, eh? xDDD.

precisamente a eso voy, tzare, a que con el sixaxis no puedes jugar al re5 como dices. con éste sí, y lo mismo para fps. yo lo usaría en esos juegos. otra cosa es la política que tomasen con el mando.

pero estamos especulando de un rumor, de momento no hay nada oficial, eh? yo lo único por lo que le doy credibilidad es por lo que comenté antes, que sería una explicación muy directa de por qué microsoft no activa el uso de teclado y ratón por usb.
sahaquielz escribió:No creo que ocurra porque esto, a estas alturas, da casi un poco de pena o de risa.
Pues sí, si Microsoft lo confirma a mí me parecería una maniobra a la desesperada, donde no se ha tenido en cuenta que en esas condiciones su atractivo no pasaría de ser un periférico caro para cuatro juegos contados (como ocurre con todos los periféricos).

Nintendo y SONY jugaron mejor sus bazas porque incluyeron esas prestaciones como mando principal, por lo que las desarrolladoras pueden aprovecharlas sin problema porque saben que todos los posibles clientes disponen de ellas, y si aún así hay desdén en muchos casos, no me quiero imaginar el pasotismo que habría si además de tratar de vender el juego han de vender el periférico.

Ho!
Mr Bros está baneado por "Clon"
Si esta bien copiado de PM, aunque no deja de ser una copia escandalosa, mejor que la chusta de el sixaxis....
es triste que algunos sigan empeñados en recordar eventos promocionales de por vida. Eso vaya por delante.

Luego yo tengo dos posturas al respecto:

la primera respecto al producto, que me parece bien que salga y ojala tenga un buen uso. Y si sony hace lo propio, lo mismo. Y ademas confirmaria mi teoria, ya desde el dia 1 que se mostro el control de wii, que es genial como accesorio, pero no como mando standard

la segunda respecto al trato dado a las compañias por los usuarios/foreros/prensa por casos parecidos. Para eso no hace falta ni que salga el producto, con un simple rumor ya se ven a la legua las conductas hipocritas y de doble rasero , por otro lado algo perfectamente previsible.
Si esta bien copiado de PM no como la chusta de sixaxis....

oh wait, sony mala :D
Sabio escribió:Pues sí, si Microsoft lo confirma a mí me parecería una maniobra a la desesperada, donde no se ha tenido en cuenta que en esas condiciones su atractivo no pasaría de ser un periférico caro para cuatro juegos contados (como ocurre con todos los periféricos).

Nintendo y SONY jugaron mejor sus bazas porque incluyeron esas prestaciones como mando principal, por lo que las desarrolladoras pueden aprovecharlas sin problema porque saben que todos los posibles clientes disponen de ellas, y si aún así hay desdén en muchos casos, no me quiero imaginar el pasotismo que habría si además de tratar de vender el juego han de vender el periférico.

Ho!
eso enlaza con lo que venimos hablando tú y yo, y con lo que dijimos antes algunos.

una cosa es que lo implementen como opción, y otra que sea obligatorio. lo mismo que en mario kart o brawl que me dices tú, que si quieres lo juegas con wiimote, y sino, pues con el clásico.

edit:
es triste que algunos sigan empeñados en recordar eventos promocionales de por vida. Eso vaya por delante.

si no te hace gracia ningún comentario que pretende ser gracioso, date una vuelta. lo triste es ser triste.
Esoy con tzare, la de hilos que se abrieron en su momento acusando a Sony de plagio y tal... como si a esos usarios les afectara que detemina empresa plagiara a otra, no se, a lo mejor es que tenían acciones en Nintendo [666]. Pero ahora resulta que MS quiere hacer un "calco" del Wiimote, y la gente en vez de decir "es un plagio vergonzoso, una chapuza de última hora para aprovecharse de la moda de la Wii, etc...", dice: "genial, si MS hace eso barrera en ventas, un accesorio más siempre es bienvenido, aunque no me guste el estilo del Wiimote me parece una excelente idea que MS saque el tal Newton, etc..." ¿Será que también tienen acciones de MS?

Hay una frase que me gusta, el tiempo pone a cada uno en su lugar :-| , y ahora podemos ver a los mismos que criticaron el senor de movimientos del sixaxis de Sony, alabando la "jugada" de MS [reojillo]
Mr Bros está baneado por "Clon"
tzare escribió:oh wait, sony mala :D INTENTANDO COPIAR A LOS DEMAS EN CUALQUIER COSA xDD

FIXED**
empiezo a oler las antorchas de los nintenderos, puedo escuchar sus pasos dirigirse hacia la sede de microsoft...

¡Dios van a entrar!

Imagen
kxalvictor escribió:eso enlaza con lo que venimos hablando tú y yo, y con lo que dijimos antes algunos.

una cosa es que lo implementen como opción, y otra que sea obligatorio. lo mismo que en mario kart o brawl que me dices tú, que si quieres lo juegas con wiimote, y sino, pues con el clásico.

el mando clasico es opcional en wii. eso me parece uno de los aciertos de sony con el sixaxis.
jolu escribió:empiezo a oler las antorchas de los nintenderos, puedo escuchar sus pasos dirigirse hacia la sede de microsoft...

¡Dios van a entrar!

Imagen

hasta donde estamos llegando...

páginas y páginas de debate entre partidarios de M$ y $ony por si los nintenderos deben venir a fustigar a M$ por tan burdo plagio...y ni un solo comentario nintendero [poraki] [qmparto]
Mr Bros escribió:
FIXED**

sony mala
a mi como me encanta el wiimote me parece una noticia buenisima y espero que se estandarice el control en todas las consolas

ertitoagus escribió:¿por que está esto en multiplataforma y no en X360?

porque hay esperanzas de que se acabe riendo todo el mundo de los compradores de consolas Nintendo, como el gran hilo de "primeras contacto con Wii", sin nada de multiplataforma tampoco
Habría que reflotar el hilo ese de la patente de sony con algo parecido al wiimando, que nos ibamos a reir de las opiniones de unos cuantos XD XD

Que diver está hoy el día oiga.
tzare escribió:
sony mala

MUY MALA, xD
lherre escribió:Habría que reflotar el hilo ese de la patente de sony con algo parecido al wiimando, que nos ibamos a reir de las opiniones de unos cuantos XD XD

Que diver está hoy el día oiga.
Sería divertido, pero a saber donde está ese hilo, andará por las catacumbas de EOL [+risas]
kxalvictor escribió:eso enlaza con lo que venimos hablando tú y yo, y con lo que dijimos antes algunos.

En ese caso cuenta sólo con Microsoft, porque dudo mucho que ninguna third party vaya a optar a doblar su trabajo para adaptar el juego a dos controles tan diferentes (ya sabes, ley del mínimo esfuerzo).

Además, en esos dos casos el hadicap es menor, ya que muchos ya tienen un mando de GameCube, y en caso contrario el mando clásico cuesta la mitad de lo que podría costar el periférico de Microsoft, y sirve también para la consola virtual.

PD para Tzare: Me considero Nintendero y cuando SONY anunció el Sixaxis lo defendí porque me pareció interesante, así que no generalices.

Ho!
Sabio escribió:PD para Tzare: Me considero Nintendero y cuando SONY anunció el Sixaxis lo defendí porque me pareció interesante, así que no generalices.

Ho!

claro que generalizo, tu serias una de las honrosas excepciones que no fustigaria a sony en su momento. Pero supongo que estaras conmigo que la que se lio fue poco menos que gorda :P

por otro lado me alegro de que pienses así, creo que es la vision positiva la que importa.
tzare escribió:claro que generalizo, tu serias una de las honrosas excepciones que no fustigaria a sony en su momento. Pero supongo que estaras conmigo que la que se lio fue poco menos que gorda :P

por otro lado me alegro de que pienses así, creo que es la vision positiva la que importa.
Sí, estoy de acuerdo en que no hay ni por asombro la misma tónica, pero también creo que eso es más debido a que antes no había ni foro de Wii ni foro de PS3, por lo que la gente opinaba más de las maniobras de la competencia que ahora. Seguramente si se pone esta noticia en el foro de Wii habría una respuesta más parecida a la que hubo en su día con el tema del Sixaxis (o no, porque quizás muchos lo vean como un periférico anecdótico para cuatro juegos).

Ho!
tzare escribió:claro que generalizo, tu serias una de las honrosas excepciones que no fustigaria a sony en su momento. Pero supongo que estaras conmigo que la que se lio fue poco menos que gorda :P

El mejor E3 de la historia, encima en directo por streaming (hablo de la presentación de la ps3 y su sixaxis
Pues yo creo que Microsoft se equivoca al plagiar el mando de Wii... debería haber plagiado el de PS3 [carcajad]

Asi los juegos Multi lo tendrían mas facil y sinceramente, prefiero que en un juego como Resistance, te puedas sacudir a los enemigos sacudiendo el PAD o un juego como Uncharted, puedas ajustar el angulo de las granadas girando el PAD (que bien vendria esto para GOW 2) a tener que estar apuntando hacia una barrita de leds teniendo el mismo problema que tiene Wii con algunos de sus juegos, pero aderezado con que aqui no hay ni siquiera un nunchuck (porque como la idea de Microsoft, sea que agarres un PAD con la mano izquierda, con lo que pesa el inalambrico, mas de uno se va a hacer un esguince XD)
tzare escribió:si es verdad me pregunto que opinararn los que en su dia comentaron ciertas cosas del sixaxis. Tanto por parte de los 360eros como de los nintenderos ^^

Mi opinión es que es una copia 1:1 de el mando de Wii, que sera mejor o peor, pero una copia, aunque si han comprado patentes y demás es una copia "legal" X-D

Como accesorio, que se lo compre quien quiera, pero lo que si me parece bien es que sea algo opcional y para algunos juegos, a mi que no me quiten de mi pad tradicional, y menos del de la 360 X-D

A mi el planteamiento Wii no me gusta ni me hace gracia, que toda la consola se base en eso, ahora, como complemento, pues de puta madre, pero llegan tarde X-D

PD: Sony Mala [carcajad]
Sin meternos en si es plagio o no (que lo es descaradamente, xD), sigo en las mías: me parece una puñetera mierda y miedo me dá si lo estandarizan para todos los juegos. Ójala me equivoque cuando lo pruebe (que lo dudo) y sea más cómodo, preciso y mejor implementado, pero como el wiimote me ha parecido tal fiasco, continuo pensando que sería un error obligarnos a usar un mando del que muchos hemos huído cual peste, y más teniendo por defecto el mejor controlador del mercado con diferencia -por lo menos para mí-. Sólo deseo que en todo caso no se flipen a sacar mierdajuegos.. *ejem*, minijuegos, xD... y este tipo de control se implemente más como opciónal y nunca como principal, porque entonces si que si, que le iban a empezar a dar por culo a M$ y me iba a dedicar a visitar muchas páginas guarras en mi tiempo libre a golpe de ratón con la mano izquierda, xD.

Por otra parte, kxalvictor, sobre lo que decías de que M$ no haya implementado el uso de teclado y ratón, dudo bastante que sea por la salida de este periférico. El razonamiento que me crea la incertidumbre es pensar cómo se vá a usar las vistas y el movimiento de los personajes si, como dicen en la fuente del artículo, no se van a poder adaptar otros controladores secundarios al "mando a distancia". Desde luego veo muy dificil poder jugar a juegos de la planta del Gear Of War o de Halo 3 con un cacho de plástico con unos cuantos botónes, que se maneja con una sola mano, por mucho giroscopio y mucha parafernalia sensorial que tenga. Más bien creo que M$ no ha implementado el uso de teclado y ratón porque, a expensas de las oscuras razónes que puedan tener, no les sale de los cojones. Simple y llanamente XD.
wow... siempre haciendo las cosas a destiempo... ademas para que funcionara??... estaria bien jugar al bioshock en ese mando...
tzare escribió:

Y si, los nintenderos estuvieron calladitos con el sixaxis. JA JA JA :D

El SixAxis es una autentica cagada. Esperemos que Microsoft tenga algo más de luces con su mando con sensor de movimiento del que SONY ha tenido con el suyo.

Aunque es evidente que el mando de Microsoft es Add-on que pùede ser un campo de pruebas para el controlador de serie de la siguiente XBOX.

====================================

Por otro lado de todo eso solo podemos sacar un conclusión. Nintendo otra vez más se ha adelantado a su tiempo.

Y los criticos de Wiimote que se vayan preparando porque todo indica que se verán obligados a jugar con inventos similares en sus respectivas consolas la próxima generación.

A mucha gente le va a tocar tragarse a bilis.

Tambien habrá que ver si es una copia upgrade, o como el sixaxis una cópia patética al Wiimote. Crucemos los dedos para que sea el segundo caso ya que seria evolutivo y el Wiimote es muy mejorable cuanto a tecnologia.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me preocupa que salga un periférico de estos estilo "Wipote", lo que me preocupa es que si lo llegan a sacar triunfe en exceso y tengamos multitud de juegos estilo trainning.
Pero, como todo addon para consola, nunca suele triunfar.

Para que triunfara, MS debería de resideñar la consola y hacerla slim, más atractiva y pequeña para ese tipo de público. Y dicho mando venir de serie con la consola como mando principal. Una especie de xbox360 arcade. Por 200 euros, con dicho mando de serie en lugar del otro y con un nuevo rediseño podría calar en cierto sector de público. Y luego que tuviera juegos de las third parties apoyando dicho mando claro. Si luego resulta que salen 4 juegos, de nada valdría. Lo mismo que de nada valdría si luego no hacen una publicidad agresiva como lo está haciendo Nintendo, captando la atención de mujeres, padres, abuelos... (anda que Nintendo no se va a forrar ahora con el periférico Wifit ese, con la escusa de que harás ejercicio desde tu casa, y así no fomentar la vida sedentaria) XD La que nos espera ahora con juegos para el wifit...

Pero bueno, yo espero que por el bien de los hardcoregamers no salga este periférico. Prefiero que se vendan menos consolas pero que salgan más juegos hardcore como están saliendo hasta ahora. No soporto los trainning y demás juegos de Nintendo.

De todas formas, es un rumor, de aquí a que se haga realidad es otra cosa.
Lo que sí me extraña es que Sony no lo haya sacado en la PsTwo, aprovechando que está barata y tiene un montón de millones de unidades vendidas, podría hacer negocio seguro. Eso si, se haría la competencia a ella misma, restando ventas no sólo a Wii, sino también a Ps3. Por eso quizás, no lo haya sacado.
Pero para ese tipo de juegos, con la Pstwo vas más que sobrado.

Por cierto, MS no ha implementado el uso de teclado y ratón en la xbox360 porque recordemos, es una videoconsola, no es un PC.
Para eso están los mandos. Si quieres ratón y teclado en los juegos, para eso está el PC (que dicho sea de paso, ni tienen sensor de movimiento ni vibración, que yo sepa).
Además, en caso de implementarlos imaginad la de ventajas que tendrían los jugadores por red que jueguen con teclado y ratón frente a los que juegan con mando. Hay que acostumbrarse a lo mandos señores, que el teclado y ratón pasaron a mejor vida para los juegos (ya no estamos en los tiempos de los años 80 cuando se jugaba con teclado en nuestros Spectrum, MSX o Amstrad... cuando habían mandos cutres con un botón y un joystick super incómodo) Los mandos de hoy en día han evolucionado mucho (bueno, salvo los DS que siguen igual) :P
Estaba pensando en lo divertido que va a ser todo esto.Joder, si lo acabo de escuchar y ya quiero que salga para que hagan doscientas comparativas y ver estampado el mando Newton en una plasma de 100 pulgadas.O el dialogo de :-Solo tire el mando un poco, le dio a la xbox360 y le salieron las luces rojas- Contestacion del SAT -los daños provocados por el usuario no los cubre la garantia-

Hoy me siento pitoniso, dicen que lo del nunchuk violaria los derechos de autor ¿verdad? Pues lo hacen inalambrico y a fardar.Ya no seria un nunckuk, seria... otra cosa.
Arkanoid escribió:Estaba pensando en lo divertido que va a ser todo esto.Joder, si lo acabo de escuchar y ya quiero que salga para que hagan doscientas comparativas y ver estampado el mando Newton en una plasma de 100 pulgadas.O el dialogo de :-Solo tire el mando un poco, le dio a la xbox360 y le salieron las luces rojas- Contestacion del SAT -los daños provocados por el usuario no los cubre la garantia-

Hoy me siento pitoniso, dicen que lo del nunchuk violaria los derechos de autor ¿verdad? Pues lo hacen inalambrico y a fardar.Ya no seria un nunckuk, seria... otra cosa.

pozi XD

pero esto es como todo, cuando un coche incorpora algo que triunfa, las demás marcas se copian descaradamente y no dice nadie nada de que hay plagios. Sony lleva plagiandose de Nintendo desde que se metió en este mundillo, y nadie le parece importarle. Pues lo mismo si lo hace MS ¿no?
Yo siempre pensé que todas las próximas consolas llevarían un dispositivo apuntador, o estarían condenadas a una contracción del mercado. Pero estos de MS se salen. A esperar a ver la reacción de Sony, que es otra compañía "me too" más. [sonrisa]

Nota: El futuro papel del gamepad clásico como simple "mando retro" es inevitable.
MICTLAN escribió:El SixAxis es una autentica cagada. Esperemos que Microsoft tenga algo más de luces con su mando con sensor de movimiento del que SONY ha tenido con el suyo.
No estoy de acuerdo, me parece que Sony hizo bien, ya que integro el sensor de movimientos en el mando "oficial" de la consola, en vez de sacar varios tipos de mandos como a hecho Nintendo con el Wiimote y su correspondiente nunchuck, más el "clásico"; por no hablar de los periféricos: Wii-Fit, el trozo de plástico que hace las veces de volante para el Mari Kart, etc...

MICTLAN escribió:Aunque es evidente que el mando de Microsoft es Add-on que pùede ser un campo de pruebas para el controlador de serie de la siguiente XBOX.
Me parece que si la siguiente Xbox usa un sistema parecido al de la Wii, muchos harcoregamers van a mandar a MS a tomar por... [bye]

MICTLAN escribió:Por otro lado de todo eso solo podemos sacar un conclusión. Nintendo otra vez más se ha adelantado a su tiempo.

Y los criticos de Wiimote que se vayan preparando porque todo indica que se verán obligados a jugar con inventos similares en sus respectivas consolas la próxima generación.

A mucha gente le va a tocar tragarse a bilis.
De ser así, me vuelvo al PC, o sigo con las consolas antiguas [sonrisa]

`_´ escribió:(anda que Nintendo no se va a forrar ahora con el periférico Wifit ese, con la escusa de que harás ejercicio desde tu casa, y así no fomentar la vida sedentaria) La que nos espera ahora con juegos para el wifit...
Sobre el Wii-Fit, decir sólo una cosa, que como herramienta para hacer deporte es una ESTAFA; hay mil ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de mancuernas, bancas de abdominales ni máquinas mil veces mejores que los que puedas hacer con el Wii-Fit, eso de que con media hora o menos de Wii-Fit te vas a poner en forma, me suena a anuncio de teletienda, que te vende un "producto milagroso" que anuncia Chuck Norris, asegurándote que te vas a poner en forma. Otra cosa es que pueda resultar divertido, pero nunca, repito, nunca será una máquina adecuada para hacer ejercicio físico.
Aun me cuesta trabajo creerlo, y de ser cierto me parece un movimiento desesperado.
Si es solo accesorio no creo que logre robarle el publico a Nintendo. Si es TODO un rediseño en cuanto al target de la consola de Microsoft me parece bastante inoportuno, ya que los usuarios actuales compraron un XBox360 y no un Nintendo Wii, tal vez para la siguiente generacion pueda ser util, pero en este momento me pareceria una cagada.
tzare escribió:si es verdad me pregunto que opinararn los que en su dia comentaron ciertas cosas del sixaxis. Tanto por parte de los 360eros como de los nintenderos ^^

yo tengo 360 y seguiré diciendo ke con el sixaxis se kiere copiar el wiimote... y ahora con el newton pues lo mismo...
Apenas que comenzaba a ver al Xbox360 como lo que limpiaba la sucia imagen de Microsoft, y el único terreno donde era considerada la "buena" y no la "mala". Con esto los único que logra Microsoft es ensuciar su imagen también aquí.

Es una pequeña lastima porque si es verdad, creo que al final de cuentas me podré decidir entre comprar el Xbox360 y el PS3. Y mi elección no será la primera. Más que nada porque no pienso apoyar el plagio descarado. Además que para wiimotes compré el Wii.

Aunque por otra parte esto puede ser algo benéfico con Nintendo. Porque comprueba que Wii si es revolucionario. Ahora ya todas las consolas harán uso de lo que Wii introdujo a los videojuegos.

Por otro lado también se demuestra lo desesperada que esta Microsoft después de ver que Wii la superara en poquísimo tiempo y ver como la PS3 vendía más que XTS semana tras semana. No se como pueda afectas las ventas de XTS. Pero puedo asegurar que no será algo comparable con el éxito de Wii. Por el simple hecho de que los millones de usuarios actuales de XTS no tienen ese control. Razón por la cual no creo que las desarrolladoras se vean muy emocionadas en usarlo. Y por último los usuarios tampoco muestran mucho interés en adquirir el wiimote.
Buscavidas escribió:No estoy de acuerdo, me parece que Sony hizo bien, ya que integro el sensor de movimientos en el mando "oficial" de la consola, en vez de sacar varios tipos de mandos como a hecho Nintendo con el Wiimote y su correspondiente nunchuck, más el "clásico"; por no hablar de los periféricos: Wii-Fit, el trozo de plástico que hace las veces de volante para el Mari Kart, etc...

El único juego que basa su experiencia jugable completamente en el SixAxis como controlador tiene de media un 56% en gamrankings.

Ya han anunciado un parche para este juego, que te permitirá controlar los dragones con sticks y no con el sensor de movimiento. Con eso creo que ya es suficiente argumento para demostrar que el SixAxis es pura morralla como sistema y un añadido patético al obsoleto Dual Shock.

De hecho este añadido sirve para lo mismo y tiene las mismas funciones que la tecnología incorporada en el cartucho de Game Boy Kirby tilt n´tumble del 2000.

Eso es porque la tecnología del Six Axis es demasiada imprecisa por ser ciega, no tiene una guía como puede ser el eje de coordenadas facilidad por el puntero óptico del Wiimote. De ahí que el implemento de acelerómetros en el SixAxis será una mera anécdota y un añadido con funciones de Kirby Tilt And Tumble.

Me parece que si la siguiente Xbox usa un sistema parecido al de la Wii, muchos harcoregamers van a mandar a MS a tomar por... [bye]

De ser así, me vuelvo al PC, o sigo con las consolas antiguas [sonrisa]

Pues vete preparandote para volver al PC. [oki]

Sobre lo de los hardcorgamers, no creo que tengan ningún tipo de problema con un controlador parecido al de la Wii.

De hecho el wiimote se muestra muy HARDCORE cuando el software le aconpaña.

Vamos a mi me parecería la panecea Hardcorcore, una 360 con apuntado óptico del Wiimote. Con la cantidad de shooters y FPS que tiene esa consola seria ideal que usará un controlador más cercano al ratón que a los imprecisos y incomodos sticks analógicos..

Sobre el Wii-Fit, decir sólo una cosa, que como herramienta para hacer deporte es una ESTAFA; hay mil ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de mancuernas, bancas de abdominales ni máquinas mil veces mejores que los que puedas hacer con el Wii-Fit, eso de que con media hora o menos de Wii-Fit te vas a poner en forma, me suena a anuncio de teletienda, que te vende un "producto milagroso" que anuncia Chuck Norris, asegurándote que te vas a poner en forma. Otra cosa es que pueda resultar divertido, pero nunca, repito, nunca será una máquina adecuada para hacer ejercicio físico.

Hombre el Wii-fit es un producto, un Add-on no tiene absolutamente nada que ver con el Wiimote o lo que se está discutiendo aquí.

¿Entonces que hacemos prohibimos los juegos estilos Buzz, scenne it, Guitar hero, Dance revolution, etc...?

Tampoco sirven para aprender a bailar, tocar la guitarra, etc..

Una postura demasiado radical para mi gusto.
No estoy de acuerdo, me parece que Sony hizo bien, ya que integro el sensor de movimientos en el mando "oficial" de la consola, en vez de sacar varios tipos de mandos como a hecho Nintendo con el Wiimote y su correspondiente nunchuck, más el "clásico"; por no hablar de los periféricos: Wii-Fit, el trozo de plástico que hace las veces de volante para el Mari Kart, etc...

a mi tampoco me gusta la Wii ni el wifit, pero las cifras de ventas hablan por sí solas. Nintendo ha acertado y Sony no. No hay que darle más vueltas. El sensor de movimiento que le "incorporó" Sony al Sixtaxis fue un parche de última hora para intentar frenar las ventas de la Wii. Pero sólo fue eso. Si de verdad hubieran querido evolucionar en el mando, hubieran sacado otro más acorde con los tiempos que corren, con sus correspondientes gatillos para los shooters y juegos de conducción (y no semigatillos de mala calidad como son los que tienen los Sixtaxis, DS3).
MS por lo menos ha sacado un mando super ergonómico y al cual se le pueden enchufar muchos gadgets (como miniteclado, micrófono...)
¿qué no tiene sensor de movimento? ¿y qué más da? para un juego que lo pueda usar en condiciones prefiero que tenga unos buenos gatillos, unos buenos sticks analógicos y sea un mando que se coja bien, que sea ergonómico, y no ese mando saca callos llamado dualshock.

En definitiva, al final quien juzga a las compañías son los compradores, y a Sony le están dando pal pelo a base de bien en esta gen. Así pues, tan bien no lo habrán hecho cuando van terceros.
MICTLAN escribió:
El único juego que basa su experiencia jugable completamente en el SixAxis como controlador tiene de media un 56% en gamrankings.

pero es ke dicho juego es morralla de por si solo...
thafestco escribió:
pero es ke dicho juego es morralla de por si solo...

Curisoso que Factor 5, los desarrolladores haya dejado de hacer grandes juegos para hacer morralla.

Que no haya solo un juego que base sus experiencia jugable en el SixAxis, además de LAIR es un punto más a favor de mi argumento.

Y teniendo a LAIR, estoy convencido que controlando el juego con Sticks la experiencia subirá muchos enteros.
el mando ese sin nunchuck es un sinsentido
acabara en el olvido
Peazo owned me comio, pero habrá que ver el exito que tiene esto ya...
MICTLAN escribió:
Curisoso que Factor 5, los desarrolladores haya dejado de hacer grandes juegos para hacer morralla.

¿Curioso por qué?Y a mí no me parece suficiente que un juego sea mediocre para aseverar que ahora hacen morralla.Que hayan hecho un juego mediocre no significa que lo vayan a hacer de ahora en adelante.

MICTLAN escribió:Que no haya solo un juego que base sus experiencia jugable en el SixAxis, además de LAIR es un punto más a favor de mi argumento.

Que hasta ahora los desarrolladores hayan optado por hacer juegos que combinen movimientos del mando con movimientos de los sticks, no quiere decir necesariamente que no lo usan porque sea malo o impreciso,quizás puede ser porque no han visto la oportunidad adecuada.

Saludos!![bye]
xhaplox escribió:Que pena que no se pueda viajar en el tiempo y hacer que algunos se tragasen sus propias palabras:

''Sony mala!!!Copia al wiimote con el sixaxis''

Mi mas sincero OWNED para todos ellos

+1 jijiji jijiji ya ves.
MICTLAN escribió:El único juego que basa su experiencia jugable completamente en el SixAxis como controlador tiene de media un 56% en gamrankings.
También está el Super Rub'a'Dub XD A ver si no confundimos a la gente, el sensor de movimientos del DS3 es un AÑADIDO, como la vibración por ejemplo; no conozco ningún juego que se base sólo y exclusivamente en la vibración. Es decir, el sensor de movimientos está para dar un plus, así cuando ponemos una bomba en un juego, tenemos que mover el mando como si estuviéramos activando el mecanismo. Por lo tanto, el sensor de movimientos no pretende ser el eje central de la forma de jugar a los videojuegos (como es el caso del Wiimote), sino, tan sólo, ser un complemento más para ellos.

MICTLAN escribió:Ya han anunciado un parche para este juego, que te permitirá controlar los dragones con sticks y no con el sensor de movimiento. Con eso creo que ya es suficiente argumento para demostrar que el SixAxis es pura morralla como sistema y un añadido patético al obsoleto Dual Shock.
Parece como si tuvieras algo personal contra el DS3 [sati]

MICTLAN escribió:Pues vete preparandote para volver al PC. [oki]
Como quien dice, esto de la next-gen acaba de empezar, así que todavia hay mucho pescado que vender, la Wii ha empezado bien, pero también es la consola que debido a su hardware tiene la menor "esperanza de vida" de las next gen. Me parece correcto que Nintendo apueste por incluir en el sector de videojuegos a jugadores no habituales a ellos, y se vean abuelitos y amas de casa jugando al Wii Sport (parece como si sólo tuviera ese juego el catálogo de la Wii, al menos en la publicidad de Nintendo), pero Ninteno ha terminado por dar la espalda a los harcoregamers, que son quienes realmente se dejan la pasta, y si el futuro son Cooking Mama's, Trauma Center's, Brain Training's y demás "morrala"; muchos hardcoregamers, que como digo, son los que sostienen este negocio, darán la espalda a las compañías que apuesten por ese tipo de "minijuegos" o para que nos entendamos "mierdajuegos" [oki]

MICTLAN escribió:Sobre lo de los hardcorgamers, no creo que tengan ningún tipo de problema con un controlador parecido al de la Wii.
Léete el hilo y veras que opinan muchos hardcoregamers sobre el Wiimote en los shooters respecto al pad tradicional, así me ahorras explicartelo [chulito]

MICTLAN escribió:Vamos a mi me parecería la panecea Hardcorcore, una 360 con apuntado óptico del Wiimote. Con la cantidad de shooters y FPS que tiene esa consola seria ideal que usará un controlador más cercano al ratón que a los imprecisos y incomodos sticks analógicos..
Vamos que para tí el mando de la 360 es un mado incómodo para los shooters, y el Wiimote es la "panacea" [qmparto]

MICTLAN escribió:¿Entonces que hacemos prohibimos los juegos estilos Buzz, scenne it, Guitar hero, Dance revolution, etc...?

Tampoco sirven para aprender a bailar, tocar la guitarra, etc..
La diferencia, es que con el Buzz no te dicen que vayas a ser más listo, ni con el Guitar Heroe que te vayas a convertir en un buen guitarrista, y por supuesto tampoco con el Dance Revolution te dicen que vas a poder presentarte al casting de Fama [jaja]. Em cambio con el Wii-Fit, te venden que te vas a poner en forma [qmparto], venga hombre, que llevo 5 años en el gimnasio y algo se de ejercicios físicos, y el Wii-Fit es una chorrada de las grandes como supuesto aparato de gimnasia.
MICTLAN escribió:

Ya han anunciado un parche para este juego, que te permitirá controlar los dragones con sticks y no con el sensor de movimiento. Con eso creo que ya es suficiente argumento para demostrar que el SixAxis es pura morralla como sistema y un añadido patético al obsoleto Dual Shock.

De hecho este añadido sirve para lo mismo y tiene las mismas funciones que la tecnología incorporada en el cartucho de Game Boy Kirby tilt n´tumble del 2000.

Eso es porque la tecnología del Six Axis es demasiada imprecisa por ser ciega, no tiene una guía como puede ser el eje de coordenadas facilidad por el puntero óptico del Wiimote. De ahí que el implemento de acelerómetros en el SixAxis será una mera anécdota y un añadido con funciones de Kirby Tilt And Tumble.

como dices que se juega al mario kart de wii?
tzare escribió:
como dices que se juega al mario kart de wii?

Tzare, eso es un juego porque no queda más remedio de hacerlo así por el puto volante ese de marras, no por defecto. Aunque no suelo hacer esto muy a menudo, coincido con MITCLAN.
mocolostrocolos escribió:
Tzare, eso es un juego porque no queda más remedio de hacerlo así por el puto volante ese de marras, no por defecto. Aunque no suelo hacer esto muy a menudo, coincido con MITCLAN.

Una cosa no quita la otra. El tilt del sixaxis es un añadido, no el eje principal, y no es indicativo de nada puesto que en juego como R&C el tilt funciona perfectamente.
llorllo escribió:
Una cosa no quita la otra. El tilt del sixaxis es un añadido, no el eje principal, y no es indicativo de nada puesto que en juego como R&C el tilt funciona perfectamente.

O en el Folklore, en el cual cumple su función perfectamente
De todos modos, Wii aporta el mando como filosofía de juego y es un MUST en todos los juegos, mientras que lo otro es un simple accesorio, no todos los juegos lo implementarán, y me estoy imaginando que no todas las compañías implementarán funcionalidades.

Es más como un sixaxis no?

De todos modos, en la siguiente generación todas las consolas tendrán cosas así
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5