MICTLAN escribió:El único juego que basa su experiencia jugable completamente en el SixAxis como controlador tiene de media un 56% en gamrankings.
También está el Super Rub'a'Dub
A ver si no confundimos a la gente, el sensor de movimientos del DS3 es un AÑADIDO, como la vibración por ejemplo; no conozco ningún juego que se base sólo y exclusivamente en la vibración. Es decir, el sensor de movimientos está para dar un plus, así cuando ponemos una bomba en un juego, tenemos que mover el mando como si estuviéramos activando el mecanismo. Por lo tanto, el sensor de movimientos no pretende ser el eje central de la forma de jugar a los videojuegos (como es el caso del Wiimote), sino, tan sólo, ser un complemento más para ellos.
MICTLAN escribió:Ya han anunciado un parche para este juego, que te permitirá controlar los dragones con sticks y no con el sensor de movimiento. Con eso creo que ya es suficiente argumento para demostrar que el SixAxis es pura morralla como sistema y un añadido patético al obsoleto Dual Shock.
Parece como si tuvieras algo personal contra el DS3
MICTLAN escribió:Pues vete preparandote para volver al PC.
Como quien dice, esto de la next-gen acaba de empezar, así que todavia hay mucho pescado que vender, la Wii ha empezado bien, pero también es la consola que debido a su hardware tiene la menor "esperanza de vida" de las next gen. Me parece correcto que Nintendo apueste por incluir en el sector de videojuegos a jugadores no habituales a ellos, y se vean abuelitos y amas de casa jugando al Wii Sport (parece como si sólo tuviera ese juego el catálogo de la Wii, al menos en la publicidad de Nintendo), pero Ninteno ha terminado por dar la espalda a los harcoregamers, que son quienes realmente se dejan la pasta, y si el futuro son Cooking Mama's, Trauma Center's, Brain Training's y demás "morrala"; muchos hardcoregamers, que como digo, son los que sostienen este negocio, darán la espalda a las compañías que apuesten por ese tipo de "minijuegos" o para que nos entendamos "mierdajuegos"
MICTLAN escribió:Sobre lo de los hardcorgamers, no creo que tengan ningún tipo de problema con un controlador parecido al de la Wii.
Léete el hilo y veras que opinan muchos hardcoregamers sobre el Wiimote en los shooters respecto al pad tradicional, así me ahorras explicartelo
MICTLAN escribió:Vamos a mi me parecería la panecea Hardcorcore, una 360 con apuntado óptico del Wiimote. Con la cantidad de shooters y FPS que tiene esa consola seria ideal que usará un controlador más cercano al ratón que a los imprecisos y incomodos sticks analógicos..
Vamos que para tí el mando de la 360 es un mado incómodo para los shooters, y el Wiimote es la "panacea"
MICTLAN escribió:¿Entonces que hacemos prohibimos los juegos estilos Buzz, scenne it, Guitar hero, Dance revolution, etc...?
Tampoco sirven para aprender a bailar, tocar la guitarra, etc..
La diferencia, es que con el Buzz no te dicen que vayas a ser más listo, ni con el Guitar Heroe que te vayas a convertir en un buen guitarrista, y por supuesto tampoco con el Dance Revolution te dicen que vas a poder presentarte al casting de Fama
. Em cambio con el Wii-Fit, te venden que te vas a poner en forma
, venga hombre, que llevo 5 años en el gimnasio y algo se de ejercicios físicos, y el Wii-Fit es una chorrada de las grandes como supuesto aparato de gimnasia.