interesadamente?
perdona pero lo que se habia dicho que el mando de PSX copiaba al de snes, y no el dual shock, que ese mando tiene nombre popio, pero espera, que si me pongo capullo el dual shock es el mando de psx con dos de los sticks analogicos recien sacados por alguna consola de forma reciente y el sistema de vibracion de esa consola integrado en el mando, pero claro, es que todos son mandos de consolas, todos tienen su vibracion, ah espera, que la tienen desde la 64, y todas tienen botones traseros "l" y "r" espera, eso no es desde la snes?
bueno busquemos algo sin pegas, todas las consolas tienen su cruceta... desde que salio la game&watch quizas?? y el boton select de donde debe haber salido? ni idea, yo lo recuerdo de la nes, pero sera que estoy loco...
yo lo que veo es que cada generacion nintendo va sacando avances importantes en sus mandos y la competencia se lo copia para la proxima generacion, pero dejadme estar, que debe ser que soy un fanboy, un nintendero, y nintendo mala, nintendo mala....
claro que si la competencia saca avances interesantes, cosa por desgracia no muy usual, nintendo es la primera en llevarlos a sus futuros mandos, como es el caso de los "cuernos"
pero vamos, la balanza esta bastante desequilibrada a mi parecer
masacradme a pedradas, que uno se empieza a acostumbrar, y si no me requeris mas por el hilo me limitare a leer vuestras opiniones, que no quiero empezar una discusion que acabe con el hilo.