Se confirma el mando de "Newton" para la 360

1, 2, 3, 4, 5
Sabio escribió:Ese mando salió al mercado poco después que la Nintendo 64.


ni un mes después... con lo ke ambos mandos debían estar desarrollados desde hacía un ratillo
red0n escribió:no voy a defender a nintendo, ni nada de eso pero sabio al menos en estos aspectos lo ha clavado, eso si sobre el analogico ya existia un mando para pc con analogico. Sobre el DS2, es el DS1, que a la vez es la evolucion del mando de SNES, pero el primer mando que se empezo a ajustar a la mando y dejando esos ladrillos de mandos, fue la de megadrive... (aunque resultaba incomodo xD).


No es del todo correcto...DS es la integración en el mando digital de ps un par de novedades: el analógico...y la vibración.
Ou yeah! Otra Xbox Live Vision en camino!!!

Accesorios-Don-Limpio-Atrapa-Polvo FTW!!!!
poco futuro le veo yo al mando este...

Ni de coña van a sacar parches para los juegos antiguos... si no sacan parches para corregir los bugs, ¿como los van a sacar para acomodar el juego a un control totalmente nuevo?, es una inversion demasiado grande para una ganancia de 0$... ya que hacer un parche para q se pueda jugar con el mandito, no es ni mucho menos, lo mismo q corregir un bug...

A parte, si lo quieren acomodar a shooters ya pueden mejorar el retraso al apuntar, porq a mi en wii me ha echado bastante pa tras en los FPS.

Saludos!! [oki]
Todo lo que hace Microsoft es bueno.
Todo lo que hace Sony es malo.
Tarrina escribió:Todo lo que hace Microsoft es bueno.
Todo lo que hace Sony es malo.


Para decir esas tonterias mejor no postees.
zakila escribió:A parte, si lo quieren acomodar a shooters ya pueden mejorar el retraso al apuntar, porq a mi en wii me ha echado bastante pa tras en los FPS.
[oki]


En cuales lo has provao?
zakila escribió:
Para decir esas tonterias mejor no postees.


Creo que era un comentario irónico
BdM escribió:
En cuales lo has provao?


metroid, moh,...

Pero vamos, q no lo estoy criticando, a mi el mando de wii me gusta, lo q pasa q yo le exigiria un poco mas de precision. Y no niego q me lo haya pasado pipa con el metroid.

Saludos. [oki]

HunterZero escribió:Creo que era un comentario irónico


weno de ser asi, mis disculpas ^^
zakila escribió:
metroid, moh,...

Pero vamos, q no lo estoy criticando, a mi el mando de wii me gusta, lo q pasa q yo le exigiria un poco mas de precision. Y no niego q me lo haya pasado pipa con el metroid.


pues particularmente en metroid no he notao ningun retraso...si algun caso hacia cosas raras al sacarlo y meterlo, pero ya...
zakila escribió:
metroid, moh,...

Pero vamos, q no lo estoy criticando, a mi el mando de wii me gusta, lo q pasa q yo le exigiria un poco mas de precision. Y no niego q me lo haya pasado pipa con el metroid.

Saludos. [oki]



weno de ser asi, mis disculpas ^^

Aceptadas xDDD. Era ironia pura y dura, sorry si te dió otra impresión.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo espero que este mando sea un opcional, porque no me apaño con el mando de Wii, estoy demasiado acostumbrado al pad y no me hago con eso de mover las manos para jugar (me siento ridiculo, la verdad).
BdM escribió:
pues particularmente en metroid no he notao ningun retraso...si algun caso hacia cosas raras al sacarlo y meterlo, pero ya...


hombre... no es un segundo ni mucho menos, pero esq ademas ese retraso no depende del juego, sino del mando. Haz la prueba, mueve el mando rapido y mira como no llega al punto final a la vez q tu mano, y luego hazlo con un raton bueno.

Al menos estos ms de diferencia a mi me joden, pero weno, q no por ello he dejado de jugar al metroid por ejemplo, pero como he dicho preferiria q fuera mas precioso. Porq para mi un shooter sin precision pierde mucho. Alomejor soy algo exigente, si, pero por eso mismo tambien me gasto mis pelas en un raton bueno, surfers, alfombrillas,... y cosas asi. :P
zakila escribió:
hombre... no es un segundo ni mucho menos, pero esq ademas ese retraso no depende del juego, sino del mando. Haz la prueba, mueve el mando rapido y mira como no llega al punto final a la vez q tu mano, y luego hazlo con un raton bueno.

Al menos estos ms de diferencia a mi me joden, pero weno, q no por ello he dejado de jugar al metroid por ejemplo, pero como he dicho preferiria q fuera mas precioso. Porq para mi un shooter sin precision pierde mucho. Alomejor soy algo exigente, si, pero por eso mismo tambien me gasto mis pelas en un raton bueno, surfers, alfombrillas,... y cosas asi. :P


Creo que el problema que dices no es por hacerlo rápido, sinó por dar movimientos bruscos. A mi no me suele pasar, soy bastante tranquilo jugando...
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BdM escribió:
Creo que el problema que dices no es por hacerlo rápido, sinó por dar movimientos bruscos. A mi no me suele pasar, soy bastante tranquilo jugando...
lo que no quita que el wiimote no sea la panacea de la precision. es mas intuitivo, pero no mas preciso necesariamente.
Ademas, cuando te sales de los limites de la pantalla sigue siendo algo problematico ^^
La verdad es que en el Metroid nunca he tenido que romperme el brazo para jugar, puede que si te emocionas lo suficiente pues si te moleste un poco ese retraso, pero vamos, que a mi me pasó una vez y porque lo estaba haciendo adrede [sati]
tzare escribió:lo que no quita que el wiimote no sea la panacea de la precision. es mas intuitivo, pero no mas preciso necesariamente.
Ademas, cuando te sales de los limites de la pantalla sigue siendo algo problematico ^^

no te jode, y cuando sales de los límites de la mesa el ratón tambien.


PD: no es la panacea, pero si muy superior a lo anterior en consola
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BdM escribió:no te jode, y cuando sales de los límites de la mesa el ratón tambien.


PD: no es la panacea, pero si muy superior a lo anterior


el raton puede controlar el desplazamiento con mucha mas precision que el wiimote, que fuera del alcance del puntero se sirve solo de los acelerometros. Ni punto de comparacion.

Y no es muy superior a lo anterior. Es mas natural.
tzare escribió:Y no es muy superior a lo anterior. Es mas natural.


Es otra forma de decirlo para no incluir el termino superior. [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, no discutiremos por una puntualizacion asi.
hombre... pero esq en el metroid tampoco es necesario hacer demasiados movimientos bruscos.

Pero si nos ponemos en MOH, o en este caso, en un futuro shooter para Xbox360 con el "newton", donde la acction tal vez sea mas intensa, y tengamos q cambiar de objetivo rapidamente, apuntar de la cabeza de uno a la del otro, se hace bastante mas complicado si el control tiene retraso.
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BdM escribió:
Es otra forma de decirlo para no incluir el termino superior. [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, no discutiremos por una puntualizacion asi.

no es otra forma de decirlo.
Y no es muy superior. Ya me gustaria ver a mi a los expertos de fps con pad vs los del wiimote....
No me hace mucha gracia esto...
Lo que me faltaba por escuchar, ahora SEGA copio a nintendo el analógico, si claro, como coño va a ser al reves si Nintendo es Dios no?
Nights ,N64 2 semanas. Seguro que en ese tiempo Sega copio el proyecto claramente.
A ver si dejamos de ignorar a SEGA sistematicamente, por que en los 90 fue quien llevo la voz cantante en innovación en la industria.

Y el mando de Snes es el mejor del mundo mundial y el de Psx una burda copia,claro tiene 4 botones...start,select........que el mando de psx fuese el primero que empezase a cogerse con toda la mano por la empuñaduras tambien se lo copio a la Snes no? (hablo sólo mundo consolas).
Ya lo ha dicho un compañero la primera consola que tenía un mando medio ergonomico fue la megadrive, pero como no, nintendo siempre lo hace mejor.

Veamoslos todos juntos: nes Snes Megadrive Psx

Para mi los mejores mandos digitales de la historia están entre la Saturn y la Psx, depende para que juegos uno es mejor que otro.
Valkyria escribió:Lo que me faltaba por escuchar, ahora SEGA copio a nintendo el analógico, si claro, como coño va a ser al reves si Nintendo es Dios no?


La verdad es que unos 13 años antes ya existían las palancas analógicas...

Imagen

El mando de la atari 5200

Imagen

El mando de la Vectrex




Asi que tanto nintendo como sega copiaron algo anterior XD
Mi visión del mundo:

Fracaso estrepitoso de Microsoft.

La historia nos ha enseñado que Microsoft es única sacando periféricos para su consola. Nadie como ella ha sacado tantísimos accesorios, de tanta utilidad y tan variados.

Pero de la misma manera, la historia corrobora que Microsoft no sabe sacar partido a su gran capacidad de "invención", ahí tenemos los claros ejemplos:

- Xbox Live Vision: Gran camara, de gran calidad, usada para 3 juegos contados y para gilipolleces.

- Xbox Scene It! Controller: Periférico para un único juego hoy por hoy y parece ser que en un futuro.

- Adaptador msn: Decenas de teclas de mas en el mando y ningún juego le da uso especial. Solo válido para msn y mandar mensajes.

etc.


El WiiMote este se va a quedar en un quiero y no puedo, pese a ser una versión mejorada del original (inclusión de Micro y Joystick). El motivo principal de dicho fracaso se va a producir porque solo una decena de juegos a hacer uso de su utilidad, a diferencia de la Wii, que está completamente basada en él.

Ale.
silinde escribió:El WiiMote este se va a quedar en un quiero y no puedo, pese a ser una versión mejorada del original (inclusión de Micro y Joystick). El motivo principal de dicho fracaso se va a producir porque solo una decena de juegos a hacer uso de su utilidad, a diferencia de la Wii, que está completamente basada en él.


Exacto.

Pero eso no quita que esta generación la está dirigiendo Nintendo con una consola tecnológicamente muy inferior a las de las otras 2 compañias. Por supuesto, de ser cierta esta noticia, claro.

Revolution tendría un mando inalámbrico que detecta el movimiento. Wii se presenta en el E3. Sony anuncia el Sixaxis y alude al mando de Wii indirectamente en el E3. Microsoft anuncia (parece ser) otro mando que detecta el movimiento, replicando el sistema de leds.

¿Qué veremos en la próxima generación?. Yo creo que cada vez parece más claro.
HunterZero escribió:
La verdad es que unos 13 años antes ya existían las palancas analógicas...

Imagen

El mando de la atari 5200

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El mando de la Vectrex

Asi que tanto nintendo como sega copiaron algo anterior XD


Dios gracias, eso me pasa por no saber de retro. Esto me lo guardo. Un saludo.
Valkyria escribió:Lo que me faltaba por escuchar, ahora SEGA copio a nintendo el analógico, si claro, como coño va a ser al reves si Nintendo es Dios no?
Nights ,N64 2 semanas. Seguro que en ese tiempo Sega copio el proyecto claramente.
A ver si dejamos de ignorar a SEGA sistematicamente, por que en los 90 fue quien llevo la voz cantante en innovación en la industria.

Y el mando de Snes es el mejor del mundo mundial y el de Psx una burda copia,claro tiene 4 botones...start,select........que el mando de psx fuese el primero que empezase a cogerse con toda la mano por la empuñaduras tambien se lo copio a la Snes no? (hablo sólo mundo consolas).
Ya lo ha dicho un compañero la primera consola que tenía un mando medio ergonomico fue la megadrive, pero como no, nintendo siempre lo hace mejor.

Veamoslos todos juntos: nes Snes Megadrive Psx

Para mi los mejores mandos digitales de la historia están entre la Saturn y la Psx, depende para que juegos uno es mejor que otro.


Olvidemos las dos semanas. Me estás comparando todo el tiempo previo que hay en definir una consola como producto completo, a definir un accesorio que se lanzaba para un juego concreto?Es que me atrevo a prever que la diferencia no es solo de dos semanas, sino que unos anunciaron el mando mucho antes que los otros.

No voy a buscar las fechas porqué no me apetece.

HunterZero escribió:La verdad es que unos 13 años antes ya existían las palancas analógicas...


Esto está claro, igual que también existian para las recres. Supongo que aquí el mérito se trata de recuperarlo para el 3d.
Valkyria escribió:Lo que me faltaba por escuchar, ahora SEGA copio a nintendo el analógico, si claro, como coño va a ser al reves si Nintendo es Dios no?
A ver si lees mejor porque yo no he dicho que SEGA copiara nada a Nintendo, simplemente digo que el ejemplo que has puesto no sirve de nada cuando salió al mercado después.

Valkyria escribió:Y el mando de Snes es el mejor del mundo mundial y el de Psx una burda copia,claro tiene 4 botones...start,select........que el mando de psx fuese el primero que empezase a cogerse con toda la mano por la empuñaduras tambien se lo copio a la Snes no? (hablo sólo mundo consolas).
Ya lo ha dicho un compañero la primera consola que tenía un mando medio ergonomico fue la megadrive, pero como no, nintendo siempre lo hace mejor.
Tampoco he dicho que el mando de PSx sea una burda copia (¿has leído mi mensaje acaso?).
Lo que no es de recibo es decir que todos los mandos posteriores al DS2 sean una copia deformada, y luego negar que el mando de PSx está claramente inspirado en el de Super Nintendo, mejorando detalles claro está.


Ho!
BdM escribió:
Olvidemos las dos semanas. Me estás comparando todo el tiempo previo que hay en definir una consola como producto completo, a definir un accesorio que se lanzaba para un juego concreto?Es que me atrevo a prever que la diferencia no es solo de dos semanas, sino que unos anunciaron el mando mucho antes que los otros.

No voy a buscar las fechas porqué no me apetece.



Esto está claro, igual que también existian para las recres. Supongo que aquí el mérito se trata de recuperarlo para el 3d.


En resumen Nintendo siempre es la mejor,no? Macho si no quieres ver los datos tu veras, pero no mientas, ahora resulta que Nights tampoco era en 3-D y que Nintendo tiene más merito por desarrollarlo junto con la consola, claro a la Saturn tuvieron que ponerle un añadido para entender la señal analógica.......ohh wait no! Entonces la Saturn que salio en el 94 estaba ya pensada para el analógico mucho antes que nintendo? NO! Son simples mandos da igual si salieron con la consola que no.

Sabio: no te estaba sólo respondiendo a tí en ese post, si lo lees entero ,veras como si digo que el analógico de PSX sigui la estela impuesta por el de Megadrive, haciendo las empuñaduras más grandes. Hunterzero ya aclaro el tema analógicos.
Sabio escribió:Puestos así, el DS2 es una copia deformada del pad de Super Nintendo...

Imagen


En estas dos fotos "casi" iguales, encuentra las 7 diferencias [qmparto]
Imagen Imagen


P.D: si son iguales XD, ambos se cogen con las manos [qmparto]
Valkyria escribió:
En resumen Nintendo siempre es la mejor,no? Macho si no quieres ver los datos tu veras, pero no mientas, ahora resulta que Nights tampoco era en 3-D y que Nintendo tiene más merito por desarrollarlo junto con la consola, claro a la Saturn tuvieron que ponerle un añadido para entender la señal analógica.......ohh wait no! Entonces la Saturn que salio en el 94 estaba ya pensada para el analógico mucho antes que nintendo? NO! Son simples mandos da igual si salieron con la consola que no.

Sabio: no te estaba sólo respondiendo a tí en ese post, si lo lees entero ,veras como si digo que el analógico de PSX sigui la estela impuesta por el de Megadrive, haciendo las empuñaduras más grandes. Hunterzero ya aclaro el tema analógicos.


Macho, no sé como has interpretado todo esto.

Creo que no nos estamos entendiendo. Digo que es muy posible que el de nintendo no saliera antes, pues debía salir con la consola mientras que el otro no tenia ninguna traba. Como te he dicho, habría que buscar quien lo anunció primero, pero ahora desde el curro no tengo ganas ni tiempo de hacerlo.

Ah, psx también sigue la estela de los "gatillos". Supongo que el tema analogicos también está claro, no es necesario recurrir a las máquinas de los 70-80.

Tampoco he dicho que Nights no fuera en 3d. Digo que precisamente su recuperación es meritoria por su uso en estos entornos.

EDITO: el mando de psx es esto

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Valkyria escribió:Sabio: no te estaba sólo respondiendo a tí en ese post, si lo lees entero ,veras como si digo que el analógico de PSX sigui la estela impuesta por el de Megadrive, haciendo las empuñaduras más grandes.
¿Y sobre el tema de distribución no dices nada?

Buscavidas escribió:En estas dos fotos "casi" iguales, encuentra las 7 diferencias [qmparto]

P.D: si son iguales XD, ambos se cogen con las manos [qmparto]
Vale, ¿te has molestado en leer en base a qué iba ese comentario?, sólo con leer la cita que le precede lo verías, porque es curioso que te haga gracia mi comentario pero no digas nada de que esto o esto (por poner dos mandos posteriores) sean una copia deformada de esto tal y como Valkyria afirmó ¬_¬

EDITO: Puntualizo que el de DreamCast no es posterior al DualShock 2, pero sí del DualShock, que en cuestión de diseño es lo mismo.


Ho!
Discrepo en lo de los analogicos, ya q los analogicos antiguos no eran graduales, eran un simple pad pero hacia arriba xD

Vamos, me refiero, a q con un stick de arcade de los de antes no tenias la posibilidad de moverlo solo un pokito o hasta el final, para por ejemplo, andar mas despacio o mas rapido, como si ocurre en cualquier mando analogico actual. Eso es analogico, los otros sticks son digitales al igual q los pads.

Y todo esto sin animo de calentar mas el fuego eh!, es simplemente un tecnicismo ^^;

Saludos!! :-)
zakila escribió:Discrepo en lo de los analogicos, ya q los analogicos antiguos no eran graduales, eran un simple pad pero hacia arriba xD

Vamos, me refiero, a q con un stick de arcade de los de antes no tenias la posibilidad de moverlo solo un pokito o hasta el final, para por ejemplo, andar mas despacio o mas rapido, como si ocurre en cualquier mando analogico actual. Eso es analogico, los otros sticks son digitales al igual q los pads.

Y todo esto sin animo de calentar mas el fuego eh!, es simplemente un tecnicismo ^^;

Saludos!! :-)


La palanca de la atari era gradual, detectaba la presion y la inclinación...

Así que si que era analógica (lo de andar rápido y despacio)

:Ð
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tenemos prototipos:
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y como gatillo o Nunchuk, podría ser inalámbrico, una cosa parecida a esto:
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Sabio escribió:Vale, ¿te has molestado en leer en base a qué iba ese comentario?, sólo con leer la cita que le precede lo verías, porque es curioso que te haga gracia mi comentario pero no digas nada de que esto o esto (por poner dos mandos posteriores) sean una copia deformada de esto tal y como Valkyria afirmó ¬_¬


Ho!
Pues no me ha fijado en ese comentario, pero lo veo igual de rídiculo, pero que él haga un comentario que desde mi punto de vista no es cierto, no quita que tú también lo hayas hecho X-D. Así que no te escudes en los "errores" de los demás para defender los tuyos [oki]

P.D: para que no te entre la paranoya, no soy ni anti-Nintendo, ni pro-Sega, ni sonyer, ni ninguna de esas cosas... sólo que tu comentario fue el que leí, estoy en el curro, aunque no estoy trabajando mucho [sonrisa] , así que he comentado tu post por ser el primero que he visto.

Ho! [beer]
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por cierto, para la próxima gen, el futuro de los controladores no son los mandos tradicionales ni los mandos con sensores de movimiento al estilo Wii,
!las proximas consolas serán controladas con la mente! XD

Sega planea lanzar una consola controlada con la mente

Imagen

Según parece, SEGA, esta trabajando con la compañía NeuroSky para sacar una consola que podamos controlar con la mente. Parece que el controller de las consolas va a ser la nota definitoria del mercado.

Mas información aquí

Fuente: gizmologia


Así que ya tenemos nuevo controlador revolucionario para la siguiente generación. XD
`_´ escribió:por cierto, para la próxima gen, el futuro de los controladores no son los mandos tradicionales ni los mandos con sensores de movimiento al estilo Wii,
!las proximas consolas serán controladas con la mente! XD

Sega planea lanzar una consola controlada con la mente

Imagen

Según parece, SEGA, esta trabajando con la compañía NeuroSky para sacar una consola que podamos controlar con la mente. Parece que el controller de las consolas va a ser la nota definitoria del mercado.

Mas información aquí

Fuente: gizmologia


Así que ya tenemos nuevo controlador revolucionario para la siguiente generación. XD
¿Y si tengo pensamientos impuros mientras juego? XD
Y Sony dijo que la PS3 tendría interfaz como el de Minority Report y sigo esperando.

Sabio: Los cuatro botones? Esa es la copia de Psx a Snes? Nintendo recivío inspiración dentro de casa

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Año 1988 MODEL NUMBER: NES-027
Es más creo que Sony tambien uso la busqueda en Google.
Buscavidas escribió:¿Y si tengo pensamientos impuros mientras juego? XD


Te pega un calambrazo [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
este hilo se deveria de llamar quien copia a quien XD
Copiar pq? Somplemente una compañia ha desarrollado un nuevo productos y otras adoptan la idea como pasa siempre en la tecnologia :S

Yo tengo la Wii y aunq ene l 80% las capacidades de el mando estan metidas con el calzador..merece la pena tenerla por ese 20% restante jeje (como en mario kart...menuda maravilla de control :D)

Estoy deseando poder ver esas mismas posibilidades de jugabilidad con toda la potencia grafica de 360...puede ser la bomba :)
Buscavidas escribió:
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[CENTER]En estas dos fotos "casi" iguales, encuentra las 7 diferencias [qmparto]
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P.D: si son iguales XD, ambos se cogen con las manos [qmparto]


pues macho, yo las diferencias que veo ni llegan a 7, son 6 y solo considero una que sea relevante, la cual he borrado a paint para ver si te das un poco de cuenta de la "originalidad" de la que hace gala el mando tan bueno de psx y posteriores
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y disculpadme el offtopic sobre el tema real del post
Kogure-senpai escribió:
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Mi Play se enchufa en una tele, entonces tambien lo han copiado, no??

Cuando pulso un boton en el mando, el personaje del juego reacciona, entonces tambien lo han copiado, no??


Sony Mala, Sony Caca
HunterZero escribió:
La palanca de la atari era gradual, detectaba la presion y la inclinación...

Así que si que era analógica (lo de andar rápido y despacio)

:Ð


tomo nota, :P yo jugue a la atari, pero ni me acuerdo q modelo era la q tenia, q me la habia regalado un colega de mi padre, el mando solo tenia un joystick y encima de el un boton rojo xD y la verdad q no me acuerdo si era analogico o no, tendria yo menos de 7 años y ya flakean los recuerdos, jejeje [+risas]
si a algo que es indiscutible vais a responder con la defensa de "ohh ohh sony mala sony mala ohh somos unos parias"poco mas hay que discutir, si no eres capaz de ver que esos dos mandos tienen un esquema identico, pese que añadieron algo que ahora es ya completamente necesario en los mandos, los cuerons de sujecion, que desde la psx los han copiado la n64, la gamecube y muchas mas, pq claro, nintendo mala nintendo mala [tomaaa] [tomaaa]
Kogure-senpai escribió:pues macho, yo las diferencias que veo ni llegan a 7, son 6 y solo considero una que sea relevante, la cual he borrado a paint para ver si te das un poco de cuenta de la "originalidad" de la que hace gala el mando tan bueno de psx y posteriores
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y disculpadme el offtopic sobre el tema real del post
Pues yo encuentro más similitudes con este mando:

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Si te fijas, la forma es mucho más parecida, sobre todo por los "cuernos".

1ª P.D: obviamente ambos son mandos de consolas, así que siempre puedes encontrar similitudes, pero en mi opinión los mandos de PS2 y de SNES no se parecen, excepto en que son mandos de consolas, ambos tienen botones, cruzeta, etc...

2ª P.D: ejem, la comparación no es con el mando de PSX, el cual tú has puesto interesadamente, sino con el de PS2, es decir con este:

Imagen
mira q tais pesaos con lo del plagio de mandos... si eso fuera asi el 99% de los mandos estarian plagiaos del primer mando q se hizo, por copiarse que tiene pad pad y botones. no te joe...
interesadamente?
perdona pero lo que se habia dicho que el mando de PSX copiaba al de snes, y no el dual shock, que ese mando tiene nombre popio, pero espera, que si me pongo capullo el dual shock es el mando de psx con dos de los sticks analogicos recien sacados por alguna consola de forma reciente y el sistema de vibracion de esa consola integrado en el mando, pero claro, es que todos son mandos de consolas, todos tienen su vibracion, ah espera, que la tienen desde la 64, y todas tienen botones traseros "l" y "r" espera, eso no es desde la snes?
bueno busquemos algo sin pegas, todas las consolas tienen su cruceta... desde que salio la game&watch quizas?? y el boton select de donde debe haber salido? ni idea, yo lo recuerdo de la nes, pero sera que estoy loco...
yo lo que veo es que cada generacion nintendo va sacando avances importantes en sus mandos y la competencia se lo copia para la proxima generacion, pero dejadme estar, que debe ser que soy un fanboy, un nintendero, y nintendo mala, nintendo mala.... [triston]
claro que si la competencia saca avances interesantes, cosa por desgracia no muy usual, nintendo es la primera en llevarlos a sus futuros mandos, como es el caso de los "cuernos"
pero vamos, la balanza esta bastante desequilibrada a mi parecer

masacradme a pedradas, que uno se empieza a acostumbrar, y si no me requeris mas por el hilo me limitare a leer vuestras opiniones, que no quiero empezar una discusion que acabe con el hilo.
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