› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:jejejeje, alla voy...
k levante la mano el k haya tenido k ir a casa de alguien porke tenia un diskette metido en la disketera al iniciar windows y le mostraba el consabido "No system found, insert disk to continue" o parecidos
Levi escribió:y otro mas
por cierto a ver si cuentas el "virus del Teclado" xD
Retroakira escribió:jejejeje, alla voy...
k levante la mano el k haya tenido k ir a casa de alguien porke tenia un diskette metido en la disketera al iniciar windows y le mostraba el consabido "No system found, insert disk to continue" o parecidos
xDahn escribió:Yooooo!!! Entre eso y que no le funciona el raton porque lo tiene desconectado... puff... tambien me ha pasado alguna vez que me dicen que no les funciona el teclado y al mirar veo que ha enganchado el cable en el lugar del raton y el raton donde el teclado xDD
Por cierto, me habéis recordado que me ha llamado uno para que le arregle el ordenador. Me tiene hasta los cojones... solo me llama cuando le hago falta
Kanryu escribió:Ser informático no es esto, ni mucho menos. El problema es que hay gente que sí cree que es esto... y así nos va. Te niegas a hacer un trabajo chorras... y la respuesta es "ah claro... es q no sabes"
RubénGM escribió:Aunque lo mejor son las madres de los amigos, como la que le mandan un virus por e-mail y le dices "bórralo y no lo abras, que es un virus" y acto seguido lo abre y ejecuta el adjunto
Son GohaN escribió:O nuestras propias madres cuando hablan con sus amigas ... "ah, te va mal el ordenador? tu tranquila, que para eso tengo un hijo informatico, luego le digo que se pase por tu casa"
Jaume Lorente escribió:colega:
si es una mierda el google casi todas las paginas de pago
The_Edge escribió:Tengo 17 años y soy apodado por mis colegas como "Master PC". Ya lo se, queda ridiculo y odio que me llamen asi, trato de hacerles ver que solo soy un tio como ellos al que le gustan los ordenadores y toquetear todo lo que tenga q ver con ellos.
RubénGM escribió:Yo creo que prefieren pagar 30€/hora a un "profesional" antes que darte 10€ por hacerles el favor.
Yo no me veo con valor para cobrar a un amigo/conocido :/
RubénGM escribió:Yo creo que prefieren pagar 30€/hora a un "profesional" antes que darte 10€ por hacerles el favor.
Yo no me veo con valor para cobrar a un amigo/conocido :/