He leido los primeros 50 posts (es ke cansa leer tanto) y 100% identificado con vosotros. Me pondre el logo del club. Solo me gustaria decir 2 cosas.
- La gente se creen ke los conocimientos de informatica los tienes innatos desde ke nacistes, lo ke no saben es ke para saber algo tienes ke aprender, investigar y practicar.
- Estoy harto de cierto tipo gente:
(1) Tengo una amiga ke le kite el blaster, a mi nunca me ha entrado el blaster porke tengo ruter asi ke me toco investigar (en eol) como kitarlo le hice un txt con pasos facilisimos de como lo tenia ke hacer, la muy pu me empezo a rallar ke su novio lo sabia kitar de una manera mas facil de como lo hacia yo. (eso se llama agradecimiento) y ahora no se porke la muy repu(ta) le van dando mi direccion de msn a to cristo para ke le kite el blaster, no hay cosa ke mas odie ke te empieza a aparecer gente porke si en el mesenger y encima te vengan y de digan "kien eres?" y "kien koño eres tu, si tu me has agregado" y la tipeja "uy ke mala leche, pos te pongo no admitir" wuuuaaa ke sofoco dios mio una tia ke la conoces de una linea de texto se te enfada.
(2) El del tio/primo/lo ke sea ke es mejor ke tu. En el colegio siempre tenia a cuatro lerdos todo el dia diciendome ke su tia tenia nosecuantos miles de cds, ke sabia un puñao de cosas, ke si le conseguian las piezas a mitad de precio. Vamos ke eran la caña, lo gracioso era verles a los dias ke te venian a pedirte ke le apañases a algo o ke le grabases algo
te daban ganas de mandarle con su tio
.
(3) los ke "saben" mas ke tu (tono ironico). Un xaval ke va de informatico y siempre viene a rayarme a contarme sus cuatro mentiras ke se invnta en 3 minutos. La ultima de todas, "ke el pcfutbol no se puede copiar, tiene la mejor proteccion ke existe, y ke solo lo puede copiar una sola grabadora en el mundo marca yamaha" dios mio, la cara ke se me kedo, despues de esto me pense ke esto superaba con creces a todo lo ke habia oido en mi vida.
(4) pa acabar los tipicos amigos ke encimas ke les apañas el ordenador, al joderse al cabo de unos dias por su increible mania de usar y hacer cosas ke no deben pa poner una excusa delante sus padres dicen ke la culpa es tuya y ellos te lo cuenta tan felices y luego vas a su casa y los padres te vigilan.
el ultimo en serio
(5) dentro de mi propia familia(a estos no les odio
) : cuando teniamos todos el ordenador en comun todas las culpas eran mias, ahora ke hay 2 oprdenadores, el mio y el del resto de la familia, mira ke es raro ke el suyo se joda cada 2 por tres y el mio vaya perfecto. Ke raro!!!!!!!!!
adeu, ke os entretengais.