Buah! si esque lo que no nos pase... el otro día me llega el jefe con un "amigo" que no le funcionaba el ordenador que a ver si podia hecharle un vistazo porque hacia 1 semana que se lo habia comprado en el corte inglés y ahora no le arrancaba.
Lo primero que nada más llevarme la torre ni de coña se lo habia comprado en el Corte Inglés porque no era "de marca", con lo cual ya me estaba mintiendo (yo no se que cojones queria demostrarme diciendo que se lo habia comprado ahi).
Bien, pues pense que era la fuente de alimentación, al enchufarlo vi que no era la fuente y le dije que tenia que abrirlo asique mejor que llamara al servicion tecnico de "El corte Inglés" porque sinó perdería la garantía al abrirlo (más que nada por librarme del muerto).
Pero el tio que no, que no importaba. Asi que me puse serio y le pregunté: "¿Dónde te lo has comprado?" Y me suelta: "bueno, esque... (mirando a mi jefe) me lo ha traido un amigo por piezas y me lo ha montado". Vaya por Dios... si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Bueno total que "Su amigo" no se como habria montado el ordenador pero se habia caido el disipador y el ventilador. El micro era un AMD ¿Os imaginais como estaba?. Le dije: "Pues vete a tu amigo y dile que te lo arregle".
Mi jefe se mosqueo conmigo por decirle eso pero le dejé claro que yo arreglaba los ordenadores de la cibersala porque me paga para eso, pero los de sus amigos que los arregle el si quiere, que no me paga para eso.
Luego me enteré por terceros que habia sido mi jefe el que habia montado el ordenador