Se crea la Asociación de Informáticos Resignados :: AiR ::

Pfff la camiseta esa de NO. no pienso arreglar tu ordenador, al leerla una amiga d mi tia me dice: aver si t pasas x mi casa k kuando paso mucho tiempo sin tocar el raton me sale un laberinto y no puedo sacarlo!! [enfado1]j0assss Oooh
Bueso escribió:Pfff la camiseta esa de NO. no pienso arreglar tu ordenador, al leerla una amiga d mi tia me dice: aver si t pasas x mi casa k kuando paso mucho tiempo sin tocar el raton me sale un laberinto y no puedo sacarlo!! [enfado1]j0assss Oooh

como esta la gente... [jaja]
Hoy se ha notado la lluvia.
Al pasar bajo una ventano he oido "ME CAGUEN DIOS!!! SERA HIJO DE PUTA!!!"
Y me ha caido un raton a menos de un metro.
Se ve que el pobre ha sufrido el cabreo de un sufrido usuario de windows XDXDXD
jfm77 escribió:Ring Ring.... (levanto el telefono):
yo: Si?
mi tia: Oye Javi que vengas que a la prima no se le enciende el ordenador y no se que coño ha hecho
Mi prima: (por detrás gritando) Que yo no he hecho nada! que solo estaba limpiando la mesa!
Yo: Que mire a ver si estan todos los cables bien enganchados de atrás.
mi tia: Que si tienes todos los cables bien enganchados!
mi prima: (a grito pelado) Que si que esta todo bien que yo no he tocado nada!

Como sabia perfectamente lo que le pasaba estuve 1 semana sin ir a ver si les daba por mirar lo que les dije. Un dia bajó mi tio a por mi en coche y llego, enchufo el cable del monitor a la torre y... Bingo!!!! el ordenador vuelve a funcionar!!! ¬_¬

Que bien me salió vender el ordenador a tu prima, así no me llaman a mi de servicio técnico, te llaman a tí [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
Me pide un amigo que le monte una red inalambrica en la oficina, nunca habia montado una red inalambrica, pero supuse que seria igual que las otras mas o menos.
La monto, y le pongo para compartir impresoras, escaners y la conexion a internet.Cuando me voy todo funciona bien.
A los tres dias me llama mi amigo y me dice que que mierda de red que le he montado que no funciona, no puenden compartir archivos, ni imprimir, ni conectarse a internet.
Me toca ir a ver que es lo que pasa, y veo que han instalado un firewall con la opcion de bloquear todas las conexiones.
Y me dicen que es para que no les entren hackers, jajajaja.
Cuando vi eso me dio una rabia, como jode que te hagan perder el tiempo y encima te hechen la culpa. Para que instalan programas sin saber como van, a nadie se le ocurre montarse la instalacion del gas de su casa sin tener ni idea, ni operar a nadie sin ser cirujano.Ya se que son ejemplos un poco extremos pero es que me jode perder el tiempo.
Salu2.
Pues siguiendo con las anecdotas o con las desgracias k tenemos k pasar :D, os comento el mayor calvario k ma tokado sufrir en mis años como informatico resignao y me esta aconteciendo ahora, yo estoy estudiando fuera de mi home, y tengo como comente ya por aki un colega k me esta llamando to los findes k voy pa ya, total ahora resulta k el no me deja en paz ni cuando estoy estudiando fuera, me yama absolutamente todos los dias para preguntarme cosas tan dispares como Como me conecto a internet?? hasta No me salen servidores en el emule como hago pa conectarme??'

SALu2
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Yo me uno a esto!!! [idea]
ya que estoy aqui,sus voy a contar una pequeña anecdota que me ocurrió no hace mucho.Estaba yo en casa de una compañera de clase,"arreglandole el ordenador"(NOTA:El gran problema que tenía el PC era que "lo encendía,sonaba,pero no se veía nada en la pantalla" SOLUCIÓN:Conectar el cable del monitor a la tarjeta de video[idea] ),y al acabar me dice:"¿Oyes,y para cambiar el fondo de la pantalla?",a lo que yo contesto:"Na,dale con el botón derecho del ratón al escritorio".Se me queda mirando ¬_¬ ,se le ilumina la cara [idea] .................Y NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE DARLE LA VUELTA AL RATÓN Y ARRASTRALO POR LA MESA "DEL ESCRITORIO".......pensé que me moría [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Pero lo mejor es la segunda parte.....Yo estaba medio meao ya,y le digo(aguantándome la risa)"No,tia en el ordenador"....se queda pensando otra vez...agarra el ratón....(el público se pone en pie,ella lanza...y........)SE PONE A ARRASTRAR EL RATÓN,DADO LA VUELTA,POR LA PANTALLA:............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-p

Saludos sufridores
Luis14 escribió:Yo me uno a esto!!! [idea]
ya que estoy aqui,sus voy a contar una pequeña anecdota que me ocurrió no hace mucho.Estaba yo en casa de una compañera de clase,"arreglandole el ordenador"(NOTA:El gran problema que tenía el PC era que "lo encendía,sonaba,pero no se veía nada en la pantalla" SOLUCIÓN:Conectar el cable del monitor a la tarjeta de video[idea] ),y al acabar me dice:"¿Oyes,y para cambiar el fondo de la pantalla?",a lo que yo contesto:"Na,dale con el botón derecho del ratón al escritorio".Se me queda mirando ¬_¬ ,se le ilumina la cara [idea] .................Y NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE DARLE LA VUELTA AL RATÓN Y ARRASTRALO POR LA MESA "DEL ESCRITORIO".......pensé que me moría [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Pero lo mejor es la segunda parte.....Yo estaba medio meao ya,y le digo(aguantándome la risa)"No,tia en el ordenador"....se queda pensando otra vez...agarra el ratón....(el público se pone en pie,ella lanza...y........)SE PONE A ARRASTRAR EL RATÓN,DADO LA VUELTA,POR LA PANTALLA:............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-p

Saludos sufridores

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Si .. me has dejado sin palabras y medio ahogado de la risa pero ha merecido la pena XD
hoy en el instituto...

Colega:Illo me e comprado un ordenador a la carta
Yo: Yo me compre uno al Menu del dia.
Colega:no enserio tengo un pepino que no veas
Yo: cual?
C: un 2400+
Y: Igual que el mio y ya tiene un año xD
C: El mio es mejor
yo: cuanta memoria
C: 256
Yo: 512 y ya tiene un año
C: y tarjeta de video?
Yo: pues pocas cosa una GF4 MX 440
C: la mia es 460
Y: pues tio no es mucha diferencia
C: y de disco duro cuanto?
Y: 80 y voy ya que me mato
C:pues yo 60

Y: valla pepinorro!!!
C: oye que me vinieron me lo montaron y perfecto
Y:bien..yo me lo monte el mio yo
C: pero el sonido no me vale no tiene ranura como el antiguo
Y: lo trae en la placa?
C: no se no e mirado
Y:pues mira haber

Al ratito se acuerda....

si tenia tarjeta integrada pero no la encutro...y eso que desmonte el pc y todo...

Conclusion.... Ahora las cosas integradas son tambien ocultas
Luis14 escribió:Se me queda mirando ¬_¬ ,se le ilumina la cara [idea] .................Y NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE DARLE LA VUELTA AL RATÓN Y ARRASTRALO POR LA MESA "DEL ESCRITORIO".......pensé que me moría [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Pero lo mejor es la segunda parte.....Yo estaba medio meao ya,y le digo(aguantándome la risa)"No,tia en el ordenador"....se queda pensando otra vez...agarra el ratón....(el público se pone en pie,ella lanza...y........)SE PONE A ARRASTRAR EL RATÓN,DADO LA VUELTA,POR LA PANTALLA:............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-p

X-D X-D X-D X-D X-D X-D , que bueno tio, anda que no me he reido ni nada...nada mas empezar la frase, sabia que iba a ser gorda, eso de ... se le ilumina la cara...:D:D:D:D

Saludos
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Pues imaginaos mi cara en aquellos tensos momentos [flipa] :Ð .Pero no recuerdo a nadie como aquel hombre que me pagaba los vicios...
Me explico:
En el año de nuestro señor 1998,un hombre,al que llamaremos "X",se compró lo máximo por aquellas:un Pentium II,233Mhz,64 de RAM,4 puertos PCI,tarjeta gráfica Vodoo 3 3000AGP con salida de TV...la polla en verso,vamos.El caso es que "X" tenía ideas informáticas similares a las mias para el encaje de camariñas X-D."Con este sujeto,el PC no puede estar en buenas manos",me dije [fumeta].Tras conseguir joder su SO 4 veces en un mes(y tras las consiguientes reinstalaciones de Windows por mi parte)"X" empezó a tener conciencia de que,lo que tenía en su "escritorio"( [qmparto] ),tenía que ser manipulado con cuidado(que sorpresa se llevó X-D),pero tambien podía albergar en su interior "cosas varias" :Ð.Tras una dura semana explicandole el funcionamiento del Winamp(la repera,oiga)se atrevió a dar el paso final..............el summun de la informática...INSTALAR JUEGOS.....POR SI MISMO[qmparto]Pues tras 2 semanas de arduo trabajo.......NO LO CONSEGUÍA(burro que era)
Mi Solución:cobrarle entre 300 y 500 pelas por juegos instalao y sobre 1000 por solucionar cualquier otro problema [fumeta] .

Al final consiguió instalar los juegos,pero tras darme muchos billetitos de 1000
PD:"X",necesito pelas!!!!!!!![qmparto]
Voy a tener que adoptar ese metodo además hace poco comprové hasta donde llega la mezquindad humana, os explico, resulta que tengo un compañero de trabajo al que más de una ocasion he subido a arreglarle el ordenador y me he comido más de un marrón por su culpa en fin yo pensaba que era buen chico y tal hasta que el otro dia me entere que sacaba componentes (segun el a buen precio) y le dije pues pasame un listado de precios que me quiero hacer un ordenador.

Me dice: No no.. dime lo que tu quieres y luego te digo lo que te vale.

YO: A ver que no se que le voy a meter al ordenador que quiero ver precios y si me interesa pongo una tarjeta y sino otra.

- Despues de un rifirrafe intentando que me sacara una lista de precios va y me dice:

"Ya pero esque a los precios que tengo luego le tengo que añadir lo que yo quiero ganarme"

Silencio no sabia si creerme lo que me estaba diciendo y para rematar me dice: "lo siento las cosas son asi, si quieres lo tomas y sino..."

Le colgué el telefono y por supuesto cuando me llame para algo pienso decirle: "Son 30€ la visita, lo siento las cosas son asi, si quieres lo tomas y sino...".
Luis14 escribió:Pues imaginaos mi cara en aquellos tensos momentos [flipa] :Ð .Pero no recuerdo a nadie como aquel hombre que me pagaba los vicios...
Me explico:
En el año de nuestro señor 1998,un hombre,al que llamaremos "X",se compró lo máximo por aquellas:un Pentium II,233Mhz,64 de RAM,4 puertos PCI,tarjeta gráfica Vodoo 3 3000AGP con salida de TV...la polla en verso,vamos.El caso es que "X" tenía ideas informáticas similares a las mias para el encaje de camariñas X-D."Con este sujeto,el PC no puede estar en buenas manos",me dije [fumeta].Tras conseguir joder su SO 4 veces en un mes(y tras las consiguientes reinstalaciones de Windows por mi parte)"X" empezó a tener conciencia de que,lo que tenía en su "escritorio"( [qmparto] ),tenía que ser manipulado con cuidado(que sorpresa se llevó X-D),pero tambien podía albergar en su interior "cosas varias" :Ð.Tras una dura semana explicandole el funcionamiento del Winamp(la repera,oiga)se atrevió a dar el paso final..............el summun de la informática...INSTALAR JUEGOS.....POR SI MISMO[qmparto]Pues tras 2 semanas de arduo trabajo.......NO LO CONSEGUÍA(burro que era)
Mi Solución:cobrarle entre 300 y 500 pelas por juegos instalao y sobre 1000 por solucionar cualquier otro problema [fumeta] .

Al final consiguió instalar los juegos,pero tras darme muchos billetitos de 1000
PD:"X",necesito pelas!!!!!!!![qmparto]

bua, yo tenía un amigo que tenía exactamente el problema contrario, su hermano de 7 años se metía a escondidas en su cuarto y le instalaba los juegos (sí, instalaba) y se ponía a jugarlos. si se los quitábamos los volvía a instalar (dejando todo destrozado, 15 accesos directos demás en el escritorio [el drag & drop no es lo suyo xD] entre otras cosas).

el enano tenía el pc echo unos zorros: se bloqueaba, petaba windows, de todo. decidimos dejarlo así para que se desalentara.... aprendió a resetear cuando windows cascaba, a dejar los scandisk a la mitad para ir a jugar antes (¬¬), ese niño era un peligro con un teclado en la mano!!!!

en cuanto emprenda el adiestramiento jedi sobre el mantenimiento de pcs ya tenemos nuevo bill gates xD (el muy cabrón me robó uno de los juegos que llevé a casa de su hermano para jugarlo él a escondidas)
"Las reparaciones de virus entran en garantia" [qmparto]

Si claro, cuando usted se compra un coche y al salir del concesionario corta la rueda con un bordillo, ¿entra en garantia?

Vaya webos que tiene la gente, si usas windows, reclama a quien fabrico el SO. XD XD
Arg... que asquito de gusanos. Ahora toca quitarle el sasser a todo el mundo... en serio, es cansino XD

Hace poco estuve en la época de recomendar gráficas... la de veces que habré dicho el "sermón" de que los 256 MB en las gráficas no merecen la pena, las FX5200 y R9200 no son recomendables etc, etc. XD

Por cierto, ahora me estoy acordando cuando fuí a una tienda de informática, cerca de mi casa... pues bien, iba yo para preguntar precios, para renovar un PIII 800 que tenía. Le pregunto por un "barton 2500" y me dice que no sabe que es ¬_¬ . Le digo... "es el que lleva 512 K de caché..." y me dice que no tiene :S. Le pregunto por un 2600+ y no sabe que es un t-bred, ni que es un barton (pues estamos bien pensé XD). Miro a ver que disipadores tienen y pfffffffff, disipadores de éstos cutres de 10€ y la vuelta (dice: "sobran"), y encima me dice después que si los AMD se calientan mucho, que la calidad de fabricación de los Pentium es muy superior y que éstos duran más... a lo que yo contesto "muchas gracias, ya me pasaré. Hasta luego [poraki]".

Saludos.
CaDeTe1 la verdad es que a veces ser helpdesk no quiere decir que entiendas de hard, a mi el hard a no ser que sean servidores o maquinas potentes, lo demas no me importa mucho, a parte para el tema ventilacion siempre tengo a mis comerciales que me asesoran mu bien ;) todas ellas mu majas oye!
jfm77 escribió:Voy a tener que adoptar ese metodo además hace poco comprové hasta donde llega la mezquindad humana, os explico, resulta que tengo un compañero de trabajo al que más de una ocasion he subido a arreglarle el ordenador y me he comido más de un marrón por su culpa en fin yo pensaba que era buen chico y tal hasta que el otro dia me entere que sacaba componentes (segun el a buen precio) y le dije pues pasame un listado de precios que me quiero hacer un ordenador.

Me dice: No no.. dime lo que tu quieres y luego te digo lo que te vale.

YO: A ver que no se que le voy a meter al ordenador que quiero ver precios y si me interesa pongo una tarjeta y sino otra.

- Despues de un rifirrafe intentando que me sacara una lista de precios va y me dice:

"Ya pero esque a los precios que tengo luego le tengo que añadir lo que yo quiero ganarme"

Silencio no sabia si creerme lo que me estaba diciendo y para rematar me dice: "lo siento las cosas son asi, si quieres lo tomas y sino..."

Le colgué el telefono y por supuesto cuando me llame para algo pienso decirle: "Son 30€ la visita, lo siento las cosas son asi, si quieres lo tomas y sino...".

La gente es que da asco a veces. A mi con un colega me pasó lo mismo, le arreglaba cada dos por 3 el pc y el colega tan contento. Pues hace unos meses se compro una gravadora (adivinais quien se la instalo??el pringao del xin-xan, claaaaaaaaaro que siiiiii)pues el mu cabron no va y me dice: "cuando quieras que te copie algo ya sabes, 5€ te cuesta y el dvd lo traes tu"...Yo pasé y no le dije nada, spero q se le joda la gravata y se la arregle su p**** madre pq comigo que no cuente
Dios, ke gente hay suelta por ahi.

Ahora todo el mundo me pregunta si le puede kitar el sasser. Respuesta, "No tengo ni idea de kitarlo, komo a mi no me afecta" y les pongo la carita del mesenger de risa amplia :D para ke sepan ke lo digo de buen rollo y no a mala ostia y ya esta la gente me dice ke "ok" o "pos gracias" y todos tan contentos. Yo puedo seguir haciendo cosas y ellos pidiendo auxilio :D.

Yo ya he decido ke solo apañare los ordenadores de familiares (por ke la familia es lo primero) que esos almenos te dan las gracias, pero al resto de la gente, lo siento pero ke se lo llevan al tecnico.
Yo pensaba que no formaba parte de :: AiR :: porque hacia tiempo que no tenia que arreglarle el ordenador (el windows concretamente...) a nadie, ha llegado el fantastico sasser y ya tengo 2 citas pendientes, y encima un amigo de mi padre que esta enamorado de los "pc's pequeños" quiere un presupuesto... (joer, que vaya el a la tienda).

Ains lo que hay que sufrir pa presumir.
yo mapunto, mis amigos me tienen como el servidio tecnico del tuto asi k aki toi, una de las cosas mas curiosas k me preguntaron fue uno de 1º bachiller:
"si adelanto la hora del reloj de mi pc podre conectarme antes con tarifa plana?" xDDD
Pyronhell escribió:yo mapunto, mis amigos me tienen como el servidio tecnico del tuto asi k aki toi, una de las cosas mas curiosas k me preguntaron fue uno de 1º bachiller:
"si adelanto la hora del reloj de mi pc podre conectarme antes con tarifa plana?" xDDD

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

OMG!!! ME PARTOOOOO [qmparto]

Yo solo arreglo...poca cosa...amigos muy amigos y familiares...

Por cierto
podemos hacer una cosa...podemos ayudarnos unos a los otros,que para eso somos una "asociacion" ( en lo que podamos ) y asin seria mas divertido.. [bye] aparte de contar nuestras cosas que nos pasaron
Pyronhell escribió:yo mapunto, mis amigos me tienen como el servidio tecnico del tuto asi k aki toi, una de las cosas mas curiosas k me preguntaron fue uno de 1º bachiller:

la pregunta es:¿cual fue tu respuesta? [poraki]
Si, claro, y si pones el reloj en el 2025, tendras un simulador de mujer para tu disfrute personal....no te jode...

Saludos
jajajajaja, me parto con este hilo, yo para mis colegas (y los ke no lo son tb) de mi instituto soy su puto servicio tecnico, bastante tengo con arreglar los 4 pcs de la casa para mis hermanos y padre ke encima voi a clase y 3 o 4 simepre tienen problemas, y claro me toca ir a sus casas...
Hasta los amigos de mis padres me hacen ir a sus casas, es mu fuerte
xDD
Una vez me canse y un colega me trajo su pc para ke se lo formateara, vino a mi casa con el coche y tal, se lo formateo me tiro mas de 4 horas volcando archivos a mi Hdd por lan (casi 60 gigas o asi pfff), total ke eran las 12 le instalo el office y se pira. lo mejor fue ke me llama a las 9 de la mañana y me dice... !!TIO!! tengo un virus!!! y yo.. joer, ya?? si te lo formatee ayer... y va y me dice, si tio es el tipico...
"ME SALE UN CLIP EN EL WORD" eso tiene ke ser un virus Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh xDDD
total ke me toco ir a su casa a kitarle el clip y cuatro cosillas mas ke tenia por ahi, na cuatro tonterias como la resolucion, el perro del buscador etc etc xDD
1saludoo
Otro k se apunta aki, weno ademas de todos las paridas k habeis contado xD, lo tipico k tus colegan t apoden "PeCer" cmo me la toca.

Otra kosa k me jode es k estes comiendo cn t familia, y salte t padre diciendo k "este sabe muxo sobre ordenadores", o el tipico tio k t viene diciendo "komo bajo pelis y las veo" y yo dandole largas.

Una conversacion del otro dia:

Colega: tio, como formateo el XP?
Yo: no se, no ma cuerdo aora busca x el panel de control
Colega: k es eso?
Yo: Oooh pos tio como las opciones, oye k me tengo k ir.dws

XD

Y lo peor es ir a centro mail, y ver cmo los tios no tienen ni puta idea de na...es lo peor
Shamino escribió:Y lo peor es ir a centro mail, y ver cmo los tios no tienen ni puta idea de na...es lo peor

En eso ya no estoy de acuerdo, depende de la tienda. Es igual que decir, "lo peor es ir al pcBox... pq son unos tullidos"... no conviene generalizar, q igual en éste hilo tenemos algun crack que trabaja en Mail :D

Ale, hasta mañana xD
wenio, pero la mayoria si k son unos tuyidos, jejeje, k les digo oiga, kual es el mp3.player k se oye mejor? y el me dice, me la suda, pork komo yebo desde los 11 años llendo a dislotekas pos estoy sordo...y a mi k joderr, baya tullidos, xD
Kanryu escribió: "lo peor es ir al pcBox... pq son unos tullidos"...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cabronnnnnnnnnnnnn, que expresion mas buena...:D:D:D:D:D:D

Saludos
TeTSuO_aLC escribió:TIO!! tengo un virus!!! y yo.. joer, ya?? si te lo formatee ayer... y va y me dice, si tio es el tipico...
"ME SALE UN CLIP EN EL WORD" eso tiene ke ser un virus Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esk estos virus, a veces son clips, a veces yayus, a veces robots malignos, xo los peores son los perros y gatos, xD
Yo para el caso del sasser he optado por facil solucion.

Me llama uno y me dice:

El: Oye q el puto pc se me reinicia solo, me sale una ventana q en no se cuantos segundos se apagara el sistema....

Yo: ohh q diver y pq no retrasas el reloj de windows una semana hasta q me pase por tu casa??

el: jarrl??

y yo tronchandome [poraki] [poraki]

Si esq cuando uno tiene un mal dia, q le toquen las pelotas es el colmo para ponerse borde. [bye]
ajajjajaja yo tambien me voy a apuntar, y os digo una anecdota que os tronchais xDDDDD

Bueno, resulta que en los ordenadores del colegio dejaban ir una semana entera para que quien quiesiera fuera a hacer trabajos y tal, y yo me fui y me puse al lao de uno que no tenia ni idea.

El tio me dice: "oye el diské este no va.."
Yo miro lo que estaba haciendo, y estaba metiendo el disquet AL REVES, osea la parte metalica HACIA FUERA... me quede [looco] "pero queé hace este??" pensando
total, le meto el disket y le digo que se ponia así, y me responde:
"ah, por eso se ha roto la disquetera esta mañana".
Más tarde me enteré de que se habían roto la mitad de las disqueteras de la sala XD

Como está la gente... ni meter diskets... Imaginaos que le da por meter un CD xDDDDDD

Ya me han llamado dos o tres veces para el $€"@ sasser...
Juas .... si es que hay que empezar por lo básico antes de mandar a nadie hacer un trabajo a ordenador xD

Y sino que lo hagan a máquina de escribir [burla2]
Son GohaN escribió:Juas .... si es que hay que empezar por lo básico antes de mandar a nadie hacer un trabajo a ordenador xD

Y sino que lo hagan a máquina de escribir [burla2]

Dos cosas: Papel, y boli. Que yo de arreglar bolis bic no tengo ni puta idea xD
Supongo que ya lo habreis visto, pero lo pongo por si acaso, es que me lo ha recordado lo del clip del word XD

Monólogo
pos yo si, con 2 metros de celo se arreglar bolis de todas las marcas, xD, xDD weno a ver k tal va el desarroyo de esta asociacion, k hace tiempo kno se dise, nada

como anecdota contaros ken mi facultad, pa la fiesta k montan cada verano, han creado una camiseta, amarilla, kon el signo de linux kn una catana y poniendo al lado "kill bill" haciendo referencia a bill gates, lo k pasa esk no lo pillo ni el 80% de los visitantes, xD
seerj escribió:como anecdota contaros ken mi facultad, pa la fiesta k montan cada verano, han creado una camiseta, amarilla, kon el signo de linux kn una catana y poniendo al lado "kill bill" haciendo referencia a bill gates, lo k pasa esk no lo pillo ni el 80% de los visitantes, xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, habría alguna forma de que me consiguieras una? :)

P.D: The Sabbat, luego veo el vídeo, que ahora en el curro sería muy cantoso xD
pos hombre komo kieras, aunk no creo k sean nada baratas, jejeje ahora toy en la uni espera k lo mire...pos no, no lo se ahora, ya os lo dire, xD
Yo quiero una foto de la camiseta XD
atencion: camiseta 10 eurakos, y lo de la foto, intentare meter un link a ver si puk, xD
10 euros? Enviame una pero ya! xD
jajaja, weno no se si lo decis en serio xo weno, xD a ver os podeis creer k no hay ni una puta foto de la camiseta esta por too intesnte? solo de los putos informaticos comiendo paella ese dia xDD (esk habia concuerso de paella tb, xD) creo k dentro poko la colgaran en la pagina de la fiesta, a ver, jejeje
seerj escribió:jajaja, weno no se si lo decis en serio xo weno, xD a ver os podeis creer k no hay ni una puta foto de la camiseta esta por too intesnte? solo de los putos informaticos comiendo paella ese dia xDD (esk habia concuerso de paella tb, xD) creo k dentro poko la colgaran en la pagina de la fiesta, a ver, jejeje

Yo lo digo en serio, quiero una xD
jajaja, weno no se si lo decis en serio xo weno, xD

Ah, lo dudas? XD

Kan, a falta de bandanas de Naruto, buenas son camisetas de Tux ^^
Son GohaN escribió:Ah, lo dudas? XD

Kan, a falta de bandanas de Naruto, buenas son camisetas de Tux ^^

Si, pero como te han dicho por ahi, por mucho q te pongas camisetas linuxeras, tu de eso, ni puta idea, chaval xD

Viva el buen rollo!!!!!!!!!
Viva! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uy k wenos royos, eh, xDDDDD a ver k yo de linux tb se lo basico y toi en la uni progranamdo en java y utilizando este peaxo SO, xD
seerj escribió:uy k wenos royos, eh, xDDDDD a ver k yo de linux tb se lo basico y toi en la uni progranamdo en java y utilizando este peaxo SO, xD

Java? Voy a por piedras para tirarte... para compensar, esta mañana estuve programando en vb.net... hemos decidido hacerlo en Delphi xD
Kanryu escribió:
Java? Voy a por piedras para tirarte... para compensar, esta mañana estuve programando en vb.net... hemos decidido hacerlo en Delphi xD

delphi? yo si k te voy a tirar piedras, xDD

PD tb he pregramao aunk fuera de la uni en c++ y basic, xD
seerj escribió:
delphi? yo si k te voy a tirar piedras, xDD

PD tb he pregramao aunk fuera de la uni en c++ y basic, xD

Q problema tienes tu con el Delphi, es mucho mejor que la mierda.net esa... cawento

Vamos a llevarnos bien... (a ver quien continúa esta célebre frase).
631 respuestas
15, 6, 7, 8, 913