nas, yo tb me apunto.
tengo unas cuantas anecdotas:
-la primera es de cuando un colega se puso internet con ono q va por cablemodem, bueno pues se lo pone y al dia siguiente: oye q no me rula internet y he llamado y dicen q esta activado! vaya puta mierda de ono bla bla bla, le pregunte si abia instalado la configuracion de internet y me dijo q si, y tras comerme la cabeza en clase de lo q podia ser le pregunte: oye tu no abras conectado todos los cables q se pueden conectar, verdad? y me dice SI, y yo pero nen q el NO CONECTE A LA VEZ USB Y RJ-45, q te pone en letras grandes y con carteles fosforescentes no lo vistes? y me dijo ahhh conque eso significaba ¬¬
-la mejor de vida fue la de uno de mi clase de este año, el chaval va de hola se de informatica y tal, pos me viene un dia y me empieza a contar q un amigo un dia le paso un virus en un disket y q cuando lo metio este virus se kedo grabado en el buffer de lectura de la disketera y q por eso cuando graba un disket el virus esta dentro XDXDXDXDXDXDXDXDXD, yo en ese momento no pude awantar y le dije q eso era q se le abria metido un xino en la disketera y este le jodia los diskets q metia, desde entonces son conocidos como los diskets de M (no digo nombre por respeto :$)
-otra de este xaval es una paranoia q nos conto, resulta q el amigo q le habia pasado el disket, le paso el winamp, y q al instalarlo el pc petó (:?) pues nada el xaval aciendo alarde de su grana investigacion, intento encender el pc y como no salia nada por el monitor, era q se abia kemado la grafica, entonces nos dijo q cambio el cable de audio q une el lector de cd con la tarjeta de audio y el pc volvio a funcionar (re :?) y a q no sabeis q izo cuando volvio a encender el pc? si, volvio a instalar ese winamp y pum otra vez el pc jodido!!! asi hasta 4 veces >< lo gracioso de todo es q a dia de hoy aun sigue pensando q cuando instala ese winamp se kema la grafica ><
oy una amiga me a comentado q este finde se cambio la disketera (no se para q narices kiere ahora una disketera epro weno) y q ella a enxufado todo y q al encender el pc este pita y au, asinke este viernes me toka ir pa su kasa para ver lo q pasa y si me lo paga como a mi me guzta no le dire q no