Se crea la Asociación de Informáticos Resignados :: AiR ::

18, 9, 10, 11, 12, 13
Tengo a un tio en el messenger con el que no he cruzado palabra desde más de 6 meses (y me quedo corto), bueno pues esta mañana sin venir a cuento, vengo de desayunar y me encuentro:

kurro dice:
Oye que el emule nome va
kurro dice:
que pasa que ya no me hablas o k?
kurro dice:
vale pues me voy

¬_¬ no se si la gente se da cuenta de que cuando pongo el estado "Ausente" esque seguramente no estoy en frente del ordenador esperando a que me pregunten sus problemas para solucionarselos con una cara sonriente y con una inmensa alegria recorriendo mi cuerpo.

Bueno a parte de eso... despues de seis meses por lo menos un "Hola" no? [bad] este es de los tipicos que no te hablan nada más que cuando tienen un problema con el ordenador.
jfm77 escribió:Bueno a parte de eso... despues de seis meses por lo menos un "Hola" no? [bad] este es de los tipicos que no te hablan nada más que cuando tienen un problema con el ordenador.

Anda que no hay peña de esa, cawento cawento , yo trabajo en una empresa de informatica, asi que es un poco mas evidente entoavia...

Saludos
jeje .. yo tambien me apunto a esto...

pues bueno , os cuento uno de mis casos mas desquiciantes.

bueno , pues resulta que hace unos años estube trabajando en una promocion de esas de navidad que hacen los bancos en las que te financian un pepino ultimo modelo y tal.

puesa bien.. me encontre muchas cosas raras , pero el que me toco las narices fue el dia de navidad.

yo estaba tan tranquilo en la camita.. y de pronto me llaman del curro .

"oye que un tio dice que no le funcionan los programas que instala "

y claro , ya me ves a mi haciendo el pringao a las 10 de la mañana caminito de casa del individuo en cuestion el dia de navidad.

cuando llego el tio va y me dice...

- es que me he grabado el unreal y no me funciona !!!!!

y le digo, a ver , donde esta el unreal ?

y va el tio y me saca un diskette de 3 1/2

total , que para no reirme en su puta cara meto el diskette en el ordena.

y es que el muy inutil habia copiado el icono del escritorio y queria hacer correr el juego solo con el icono [jaja]

si no fuese por que fue el dia de navida y me despertaron de la cama despues de una noche de fiesta me hubiera hecho gracia...

pero vamos...

despues estaban los tipicos que querias que en los 15 minutos que tenia para hacer las instalacion del equipo en casa del cliente le diese un master en informatica .

y claro tambien he tenido casos expedientes x

bueno , pues resulta que un dia voy a casa de uno ha hacer una instalacion y el tio era peruano o algo asi, la cuestion es que le habian combencido en el banco que con el ordenador podia llamar por telefono gratias a su casa , total que despues de un brebe comentario sobre la trola que le habian contado en el banco y explicandole las opciones de comunicacion que tenia , lo dejo navegando y me las piro

el caso es que al dia siguiente llama el tio para decir que no le funciona la conexion y mandan a otro tecnico

el tecnico vuevle diciendo que no ha encontrado la casa , y claro , como yo he estado me mandan de vuelta a mi.

cuando llego resulta que la porteria , para mi sorpresa , no existe !!!!

os juro que mire y remire , ademas habia un bar abajo que no tenia perdida ...

total que prengunto en el bar y me dicen que el bloque como que lleva cerrado cosa de dos años...

me entro un escalofrio que lo flipas....

el tio no volvio a llamar... :O
[triston]
ben-kenobi escribió:el caso es que al dia siguiente llama el tio para decir que no le funciona la conexion y mandan a otro tecnico cuando llego resulta que la porteria , para mi sorpresa , no existe !!!! total que prengunto en el bar y me dicen que el bloque como que lleva cerrado cosa de dos años..

diosssss!! k kague joder [triston] [triston] [triston] [triston]
asdemb escribió:[triston]

diosssss!! k kague joder [triston] [triston] [triston] [triston]

pos mas cangeli da el del diskette y el unreal :(
xDDDDDD
Buenas [barret]

Hasta hace una semana estube trabajando en el departamento de informática del ayuntamiento d mi ciudad y bueno aquello era un festival de lames, entre otros:

"-Informática, Buenos Dias
-Hola verás, soy X y es que no me sale la arroba (eso fue toda la explicación)
-Ahá, veamos.. Antes te salia y ahora no?
-Si mira es q me han reinstalado unas aplicaciones y ahora cuando pulso Ctrl, la flechita de arriba y la [ A ] no me sale la arroba, sabes...
-Veámos, pulsa ALT GR y el [ 2 ] y dime si te sale..
-ALT GR? Q es eso?
-Es la tecla que hay al lado derecho de la barra espaciadora.
-A ver... ............pues no no va eh.........
(Despues de comprobar lo del idioma y tal se la paso a un compañero mas que nada para desacerme del marron y sigue) :

-Hola, me dice un compañero que no te sale la arroba.
-No, no me sale
-Vamos a ver dale al ALT GR que está a la derecha del espacio y pulsa el 2 a la vez..
-a ver......................... AH YA FUNCIONA!!! Es que tu compañero me decia ALT y 2 por eso no iba, pues nada gracias eh adios..

Mi compañero a mi:
-Tranquilo, he oido como se lo decias

[qmparto]

-Informática, Buenos dias
-Si hola mira es que el monitor se me ha estropeado
-Puedes especificarme que le pasa..?
-Pues que he encendido el pc como siempre y la pantalla está toda negra y no tiene la lucecita esa al lado del botón.
-Has probado de encenderla dándole al boton?
-Ah pues no...mira era por eso.. q tonta, gracias eh

En fin.. ya seguiremos
[burla2]
902 902 902 (grabacion interminable que te piden que marques numeritos)

- Servicio tecnico de Ya.com, esta hablando con [...]
* Mire que llevo desde las 16 hasta las 21h sin conexion a veces la recupero pero vuelve a caer al poco tiempo.
- Esque hemos estado media hora con las DNS caidas
* pero desde las 16 hasta las 21 hay más de media hora
- Si quire le paso con el servicio tecnico
*Si por favor (Si este no era del servicio tecnico a quien he estado llamando?)

Grabacion en la que me dan la dirección de internet para solventar problemas (y entonces es cuando pienso, a ver no tengo internet, como cojones esperan que acceda a su pagina de ayuda?)

- Servicio tecnico de Ya.com le atiende [...]
* Buenas noches, mire que llevo desde las 16 hasta las 21h sin conexion y con constantes caidas.
- Bueno esque hemos tenido una incidencia masiva pruebe a arrancar el ordenador.
* ya lo he hecho
- y tiene un firewall o corta fuegos
* Ya he progado a desactivarlo pero sigue igual
- Y ha probado...
* A ver no llamo a un numero donde me cobran sin antes haber probado varias cosas
- Bueno entonces es que te habrás bajado muchas cosas de internet con el eMule y se ha bloqueado el router, tiene que apagarlo durante algunas horas y si asi no funciona apagalo más tiempo a veces tiene que estar dos dias apagado.
* Me esta diciendo que estoy pagando por un servicio que no me estan dando?

Tras una sarta de tonterias que sinceramente paso de poner me salta:

- Bueno aqui no se puede hacer nada si sigues con ese problema mañana puedo abrir un parte de incidencias
* pues abremelo ahora
- Ahora no puedo tiene que ser mañana
*Por favor que tengo que hacer para darme de baja?

(asombrosamente me pasan con el departamento sin marearme la perdíz)

Total no se que habrá sido pero a los 5 minutos me ha vuelto a ir, joder que maravillas el router se desbloquea solo!!!! ¬_¬
Eh pero eso es cierto cuando pongo la mula a saco (te hablo de mas de 72 horas seguidas conectada) hay veces que va cayendo la conex y despues vuelve sola.. cuidao, no les justifico solo lo corroboro ;)
jav0 escribió:

-Informática, Buenos dias
-Si hola mira es que el monitor se me ha estropeado
-Puedes especificarme que le pasa..?
-Pues que he encendido el pc como siempre y la pantalla está toda negra y no tiene la lucecita esa al lado del botón.
-Has probado de encenderla dándole al boton?
-Ah pues no...mira era por eso.. q tonta, gracias eh

En fin.. ya seguiremos
[burla2]

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
keo01 escribió:POr cierto, una frase que me ha gustado mucho por ahi arriba, es lod e cuando te preguntan :
vago: Y tu como sabes tanto?
yo la proxima vez respondere: Solucionandome los problemas yo mismo. Esa con un tono de voz apropiado puede servir pa que otra vez no te toque el san benito de arreglar el ordenador a esa persona.

esa pregunta me la hizo una amiga el viernes mientras le "reparaba" su pc (si a sakar y meter la ram se llama reparar XD) y weno me dice: y tu como sabes tanto? y yo: pues de cargarme el pc!! la cara q puso fue impresionante XDXDXDXD pa mi q ya se imagino el pc ardiendo XDXDXD
Bueno, una buenisima yo es que me partia.

14:00 LLaman al telefono, lo coge mi madre, era una amiga, le dice que le pasa no se que al Pc de su hijo, que si podia llamarme o ir yo a su ca sa a ver que le pasaba.

14:10 Llego a casa y me lo cuenta mi madre, la digo que no voy ni de coña, que me llame si quiere, me dice que le llame yo, a lo que la digo a mi madre que de eso nada.

14:30 llama el personajillo, no me pongo al telefono, que sufra jejej

15:00 vuelve a llamar, me pongo y me dice:

Personajillo. oye que esto se me ha roto
yo: Que le pasa?
Personajillo: Es que me pide una clave para entrar a windows
Yo: Ah pues ponla
Personajillo: Ya pero es que yo no se cual es
Yo: Pues a ver al isntalarlo, no pusiste una?
Personajillo: Si
yo:¿Entonces?
Personajillo: Ya pero es que no me acuerdo
yo: [+furioso] [+furioso] 1,2,3.......10 A ver que te crees que yo soy rappel o ke
Personajillo: Ya pero como tu sabes mucho a ver si me podias decir cual era o intentar entrar sin la clave
yo: Mmmm por un modico precio (Aplicando lo dicho unos post atras, y pasandome un poc al mismo tiempo) pues a ver por ir a tu casa 50€ que como estoy muy ocupado estudiando, si no no merece la pena... por intentar adivinar la clave.... 60€ claro eso si hay una posibilidad entre 10Millones de acertarla asi que tu fijate a lo que te puede salir la hora..... total que despues de decirle todo eso me dijo no si eso ya llamo a mi vecino que también entiende bastante a ver si me lo soluciona.

Fin de la conversación

No veais lo que me he reido, y menos mal que no ha aceptado mi "oferta" que si no me veo metiendo claves en su pc, es que no me jodas que me llame para ver si yo me se su clave.

Un saludo
daniel_5 escribió:No veais lo que me he reido, y menos mal que no ha aceptado mi "oferta" que si no me veo metiendo claves en su pc, es que no me jodas que me llame para ver si yo me se su clave.

Un saludo

Eso me pasó a mi hace una semana con una antigua clienta. Me dice... "tu cuando lo instalaste pusiste una clave de admin"
"sí..."
"es que claro, yo cambié usuarios, y no se si he tecleado dos veces ma l la clave, pero no me va..."
"..."
"nada, te traigo el pc para ver si puedes arreglarlo"
"uf... hay que formatear"
" :-O "
"no tienes copias de seguridad, no?"
"no..."
"una pena"

xD

En fin, que manía tienen de aventurarse a cambiar cosas q no deben, las joden, te lo traen, y luego procuran que por el morro les saques del marrón xD
Bueno pues tarde porque no sabía de este hilo pero vengo. Me identifico y es más, me compadezco de todos nosotros.
A mi, más que los favores a los amigos (que ya joden), lo que hace que me lleven los demonios son "los profesionales". En mi empresa los hay de todas clases y TODOS muy muy muy bien retribuídos. Pues dichos especímenes son geniales, ejemplo:

- Experto en COMUNICACIÓN DIGITAL. Tres días en la empresa y viene preguntas como:

- Oye para mandar un e-mail a varias personas?.
- Cuando me inicia el windows yo intento poner la clave que me diste pero no arranca... - Me acerco a su pc, pulso ctr+alt+sup para abrir el diálogo, pongo la clave y entra. A esto que oigo un gran aaaahhhh a mi espalda. (Todavía quiero pensar que estoy equivocado, y no estaba intentando poner la clave tal cuas, sin abrir el login).

Profesional: La encuesta que has puesto en la web... tienes que arreglarla porque en lugar de las preguntas muestra los resultados. Yo: Eso es porque he hecho una prueba y tras votar aparecen los resultados para que no haya más votaciones.
Profesional: Si, ya lo se no soy estúpido, pero lo he intentado desde varios ordenadores y en todos aparecen los resultados.
.. Aquí es cuando meditas si le dices que la cosa va por ip y que si todos los ordenadores de la empresa salen por la misma ip y blablablablabla... Conclusión, ah pues lo revisaré y ya te diré algo... (cuelgo el teléfono)... Puto inútil!!!.

De esas tengo 300, pero lo que más mola son los diagnósticos de la gente.
Oye, el servidor se ha caído porque no puedo navegar por internet.
Un ping al server, y todo correcto, un terminal server y todo correcto, un ping a su pc y timeout. Bajo, le vuelvo a conectar el cable de red (con el pertinente comentario de ah si, antes le he dao una patada sin querer, pero parecía que todo estaba bien) y todo correcto otra vez.

Por cierto, la del virus del teclado me ha recordado a una incidencia que tuve yo hace un tiempo. Una tía que decía que su ordenador escribía sólo, que escribía sólo, cuando fuimos a ver si tenía algún spyware, o algo revisamos, vimos que no tenía nada y deliberando deliberando la tía se puso a currar, y como no veía una mierda se acercaba a la pantalla y... bueno, se me olvidaba comentar que la tía calzaría una 120 de pecho. El resto, os lo dejo a vuestra interpretación :) Imaginaros las risas y el corte de decirle el por qué su ordenador "ESCRIBÍA SÓLO".

:D
Noah13 escribió:Por cierto, la del virus del teclado me ha recordado a una incidencia que tuve yo hace un tiempo. Una tía que decía que su ordenador escribía sólo, que escribía sólo, cuando fuimos a ver si tenía algún spyware, o algo revisamos, vimos que no tenía nada y deliberando deliberando la tía se puso a currar, y como no veía una mierda se acercaba a la pantalla y... bueno, se me olvidaba comentar que la tía calzaría una 120 de pecho. El resto, os lo dejo a vuestra interpretación :) Imaginaros las risas y el corte de decirle el por qué su ordenador "ESCRIBÍA SÓLO".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noah13 escribió:Por cierto, la del virus del teclado me ha recordado a una incidencia que tuve yo hace un tiempo. Una tía que decía que su ordenador escribía sólo, que escribía sólo, cuando fuimos a ver si tenía algún spyware, o algo revisamos, vimos que no tenía nada y deliberando deliberando la tía se puso a currar, y como no veía una mierda se acercaba a la pantalla y... bueno, se me olvidaba comentar que la tía calzaría una 120 de pecho. El resto, os lo dejo a vuestra interpretación :) Imaginaros las risas y el corte de decirle el por qué su ordenador "ESCRIBÍA SÓLO".

:D

[Alaa!] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las tetas me suena mucho, no lo pondrías también en otro hilo muy parecido a éste que hubo hace un tiempo? XD

Edito: Lo encontré XD lo dijo Drink_kas (está un poquito p'abajo... si tienes menos de 50 post por página a lo mejor no lo tienes en la primera como yo :P)
Amos a ver, hoy me ha vuelto a pasar una bastante bestia y que supongo que a mas de uno le habra pasado.

Se me presenta un personage en la tienda pidiendome si teniamos licencias de windows, que queria comprar una y como se instalaba, total que despues de explicarle que si que teniamos, que le podria vender una y de mas o menos como se instala, me la compra y se va.

Al cabo de una hora me aparece el Sr. por la tienda, con una cara de cabreo que parecia que se me estaba a punto de tirar al cuello para chuparme toda la sangre. El Sr. en cuestion llevaba una hora intentando instalar el WinXP Home Edition en su ordenador y no habia podido de ninguna de las maneras, que ese cd estaba mal y que yo era un ........... Despues de su desfogue, cogo el cd lo meto en una maquina y comprovamos que el cd funciona y que no tiene defectos, a lo que le propongo que me traiga la maquina para realizarle yo mismo la instalacion, el hombre acepta se va y al cabo de diez minutos, aparece con el ordenador, ¿a que no sabeis que maquina me traia en las manos? pozi, un iMac [qmparto]

Por el amor de dios!! Sr. que eso es un iMac, que no es la misma tecnologia y windows nunca se podra instalar en un iMac.

Lo mas jodido es que al hombre no le habia quedado claro de que no se pudiera instalar el XP en su iMac, pero el señor ha comprado una licencia de soft que por lo menos en su ordenador no podra usar XD XD que se joda por ..........................................
avadnc escribió:que se joda por ..........................................

.......................................... leim XDXDXD

Son cosas de sentido común, no sé como se lo montan, a mí no se me ocurriría comprar algo (y menos algo tan caro joer) sin tener una mínima idea de lo que es y como funciona :S
Es que a veces me da la impresion, o de que yo soy muy listo, o la gente muy inocente. ¿eh? que cuando te compras un coche y se te jode, no lo llevas a un taller de motos?? o cuando se te jode la tele, ¿a que no llamas al fontanero?

mi pregunta es ¿porque en la informatica pasan estas cosas? es que la gente ve botones o algo similar a un teclado y te viene a consultar a ti, oñe que no hace mucho me vinieron para preguntarme si arreglaba tocadiscos ¬_¬

Supongo que sera tambien porque estoy un poco quemado de la pipol, pero es que llega un momento en el que no aguantas mas y rebientas por todos lados.
Tambien hay muchos que te traen el ordenata porque no les funciona bien , les va muy lento, y resulta que es porque han metido el xp en un ordenata con 64Mb de ram.

Saludos
ManelNight escribió:Tambien hay muchos que te traen el ordenata porque no les funciona bien , les va muy lento, y resulta que es porque han metido el xp en un ordenata con 64Mb de ram.

Saludos

A millones, mas de los que nos pensamos XD XD hasta en algunas tiendas de informatica, meten el XP en AMD 450 con 64 de RAM XD

Me acabo de acordar de una vez que tenia que cambiar la fuente de alimentacion de un ordenador, os puedo asegurar que me estuve casi una hora, porque la maquina no arrancaba y yo sabia que esa fuente funcionaba porque la habia probado el dia anterior. Total que despues de desmontar la maquina revisar la placa y los componentes, me viene mi jefe se queda mirando la fuente y me dice "¿conoces lso interruptores apagados de las fuentes?" [qmparto] que cazurrin jejeje, tenia la fuente apagada y yo pensandome que era un cruze de la placa.

Porsupuesto la fuente la habia probado el dia anterior y cuando la acabe de probar le di al interruptor, del que al dia siguiente no me acordaria XD XD.
Epoca de las tarjetas graficas de 16 megas, cuando hubo el boom en el que se paso de mierdecillas de 8 megas a maquinones como las vodoo o las tnt...

-Yo: Joer, me han pasado el Quake 3, tio, y es la caña, menudos graficos... (tenia una tnt nuevecita...)...

-Otro: Ostras, ya han sacado el 3, tio, grabamelo, que tiene que ser la bomba...

-Yo: No, porque en dos dias me lo devuelves porque no te va... (me conocia su grafica de 4 megas... xD)

-Otro: Porque no? Coño, grabamelo...

-Yo: No, porque necesitas una tarjeta grafica aceleradora, como las Vodoo o las Tnt...

-Otro: Y que coño es eso?

-Yo: Pues es una tarjeta para graficos potentes .... y bla, bla, bla...

... Media hora hablando y el tio asintiendo a todo lo que decia...

Acabo de hablar... me suelta una medio sonrisa con los ojos muy abiertos, como si hubiera descubierto algo, y me suelta...

-A, COÑO, PUES GRABAME UNA DE ESAS TAMBIEN...

La madre que lo pario!!!!... cawento
afraid escribió: Acabo de hablar... me suelta una medio sonrisa con los ojos muy abiertos, como si hubiera descubierto algo, y me suelta...

-A, COÑO, PUES GRABAME UNA DE ESAS TAMBIEN...

La madre que lo pario!!!!... cawento

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que buenoooooooo, grabame un p4 3.0 ghz tioOOooooooooooo!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
bueno , pues os voy a contar otro caso de los mios...

pues nada , resulta que el otro dia estaba currando , y claro me llaman de una oficina que la conexion a internet con el banco no tira , que hace todo lo que le dicen y que no hay forma de que salgan los datos por pantalla.

total , que me pego el viaje y voy hasta la oficina y que pasa...

pues que el muy patan no era capaz de bajar la barra de desplazamientos del explorer para ver el boton..... CONTIINUAR.

[qmparto]

bueno y despues estan los tipicos... que les llamo y les digo...

- oye si te llega un mail "tal" no lo habras por que es un virus que esta dando vueltas por ahi

- ok , vale ya esta , no te preocupes.

****** AL CABO DE 5 MINUTOS *********

- oye tio !!!! que el ordena me hace cosas raras , es que he abierto un correo y ......

( sin comentarios )

Despues estan los que llegas a tu casas y no hacen mas que llamarte para que le instales hasta un raton.

vamos si yo creo que tenemos el cielo ganado !!!!!! es que hay cada patan por ahi.

ah! por cierto !!! en un mensaje anterior leei que no sabiais si habia una voodoo 3 pci , pues , si , si que existe ...

cuando me compre mi flamante P3 me puse una voodoo 3 AGP y compre otar PCI para mi P166
Deberíamos escribir un libro con todas estas anécdotas... aunque sin ellas, nuestra vida de informáticos sería muy aburrida... xD
Si es que es verdad, al final nos gusta reirnos con estas anecdotas aunque nos saquen de quicio y nos roben nuestro tiempo. Pero esto se lleva en la sangre asi que no tenemos remedio.
Lo mejor es tener paciencia y procurar convertir a los patosos en usuarios moderados para que por lo menos tarden un tiempo en cargarse el pc.
No, tpco es conveniente que aprendan demasiado, q nos quedamos sin trabajo xD

Que a mi esto de programar no me gusta tanto como montar y reparar pcs x)
Kanryu escribió:No, tpco es conveniente que aprendan demasiado, q nos quedamos sin trabajo xD

Que a mi esto de programar no me gusta tanto como montar y reparar pcs x)

Ya te digo, mola mas trastear con equipos, es mas entretenido...

Saludos
Pues aqui hay material para escribir una enciclopedia, asique... si alguien saca un libro... ya sabe que nos pague derechos de autor [666]
RubénGM escribió:Lo de las tetas me suena mucho, no lo pondrías también en otro hilo muy parecido a éste que hubo hace un tiempo? XD

Edito: Lo encontré XD lo dijo Drink_kas (está un poquito p'abajo... si tienes menos de 50 post por página a lo mejor no lo tienes en la primera como yo :P)

Debe ser un tema común porque esta es de cuño propio, trabajando para las tintorerías presto.I swear. De todas formas me alegro de que me hayas lincado el hilo porque me habían contado la de la impresora trepadora y me la (edito)he (había puesto un he con tilde, joeeee q mal vamoooos) leído de primera mano :P

La verdad si recuerdo alguna anécdota de mi paso por allí son la del "ordenador que teclea solo" y la del canzoncillo-man. Cuando llamaba una tienda con un problema siempre le decíamos que si había alguien cerca que supiese de informática y resolver con él la incidencia por teléfono o por pcanywhere. Pues el dueño, a la pregunta de si había alguien que supiese de informática nos pasó a SU HIJO. "Que está estudiando esto y sabe un rato". El problema era una disketera rota o eso parecía. Después de dos horas de teléfono (afortunadamente no atendí yo la llamada) acabamos por decirle al tío que lo embalase y nos lo mandase a Madrid. Cuando nos llegó y lo desembalamos... en fin, el amigo había echo un destrozo curioso por dentro pero por lo que se ganó el apodo de "canzoncillo man" fué porque había puesto la faja de la disketera en el disco duro, doblando todas las púas hacia los lados y... atención, cortando con una navaja o lo que fuese el tope que ponen de guía para que no la pongas al revés y poníendola al revés.... [tadoramo]

Todo un prodigio.

Por cierto, buenísimo lo del "grábame una de esas también :D" esa si que no me la conocía. De ésas la más salvaje que había oído era " Pásame los drivers por fax" :D
jfm77 escribió:Pues aqui hay material para escribir una enciclopedia, asique... si alguien saca un libro... ya sabe que nos pague derechos de autor [666]

Calla calla no lo digas muy alto que si no nos llaman los ladrones de la SGAE y nos dejan en bragas... ratataaaa
Odio esas putas placas, las odio a muerte, no hay nada tan malo comparado con esas placas, os juro que todas las que e tocado siempre me han dado problemas, ¿quien coño las diseña tan mal?

[uzi] ECS [uzi] ECS[uzi] ECS[uzi] ECS[uzi] ECS[uzi] ECS[uzi] ECS
Se va a poner en desarrollo la web de la "asociación"... id diciéndome que secciones queréis y tal...

Tipico: Home / Anécdotas / Biblia del Pringao / Links / Contacto / Miembros / ¿Foro?

Pues eso, a ver alguna opinión :D
Tambien se podria crear un manifesto y una seccion llamada FAQ pa los que preguntan siempre ;)
avadnc escribió:Tambien se podria crear un manifesto y una seccion llamada FAQ pa los que preguntan siempre ;)

Si, con el teléfono de un Help Desk creado por nosotros mismos... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kanryu escribió:Se va a poner en desarrollo la web de la "asociación"... id diciéndome que secciones queréis y tal...

Tipico: Home / Anécdotas / Biblia del Pringao / Links / Contacto / Miembros / ¿Foro?

Pues eso, a ver alguna opinión :D

Pues ahora mismo no se me acurre nionguna seccion mas, pero si se puede ayudar en lo que sea contad conmigo. Un saludo
Kanryu escribió:
Si, con el teléfono de un Help Desk creado por nosotros mismos...

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Ya te digo, un 906 :D:D:D:D, al final creamos una empresa...:)

Saludos
no se si ya lo habreis visto , yo lo leei el otro dia y la verdad es que me parti.

es una historia que encontre en http://www.ropafriki.com , no la pongo aqui porque es muy muy larga , os dejo el enlace , mirarla , no tiene desperdicio.

http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/pringao_howto.htm

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ben-kenobi escribió:no se si ya lo habreis visto , yo lo leei el otro dia y la verdad es que me parti.

es una historia que encontre en http://www.ropafriki.com , no la pongo aqui porque es muy muy larga , os dejo el enlace , mirarla , no tiene desperdicio.

http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/pringao_howto.htm

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ese texto debe estar en unos cuantos post de aki de EOL.,xDD

Saludos
jejejejeje observa mi firma

ese texto es nuestro dios [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Jaume Lorente escribió:jejejejeje observa mi firma

ese texto es nuestro dios [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Dios, profeta, el todo, es nuestro ser superior...:)

Saludos
Yo estoy hasta los kojones de ir a arreglar el ordenador a otras personas. Soy pringao de 4 chupopteros y no puedo kitarmelos de encima. Todas las semanas me llama alguno de ellos, a veces dos y tres. No se como kitarmelos de encima. Me da kosa decirles ke no y me da kosa kobrarles... Al final le voy dando largas de ke no puedo, de ke me viene mal, pero esperan hasta ke ya no puedo decirles ke no.

Estoy mas harto kel kopon. Estoy kurrando, salgo a las 8 de la tarde y encima estoy preparando una oposicion. Realmente no tengo tiempo, pero soy tan tonto ke al final pierdo un par de horas en ayudarles, para nada.

No tienen ni puta idea de informatica. Esta semana me llama uno y me dice:

"Me ha salido una ventana ke me decia no se ke en ingles de setup. He buscado todos los setups y los he borrado por si akaso, tambien he borrado varias kosas ke me parecian virus. Ahora no me va ni el nero, ni el office, ni nada... Kuando puedes venir?"

Me matan. Ala, a borrar a diestro y siniestro.

Bueno, espero algun dia tener el valor para kitarmelos de encima. Me jode, porke me kaen de puta madre, pero estoy ya hasta los huevos...

Un saludo y agurtxo.
lopes5 escribió:Yo estoy hasta los kojones de ir a arreglar el ordenador a otras personas. Soy pringao de 4 chupopteros y no puedo kitarmelos de encima. Todas las semanas me llama alguno de ellos, a veces dos y tres. No se como kitarmelos de encima. Me da kosa decirles ke no y me da kosa kobrarles... Al final le voy dando largas de ke no puedo, de ke me viene mal, pero esperan hasta ke ya no puedo decirles ke no.

Estoy mas harto kel kopon. Estoy kurrando, salgo a las 8 de la tarde y encima estoy preparando una oposicion. Realmente no tengo tiempo, pero soy tan tonto ke al final pierdo un par de horas en ayudarles, para nada.

No tienen ni puta idea de informatica. Esta semana me llama uno y me dice:

"Me ha salido una ventana ke me decia no se ke en ingles de setup. He buscado todos los setups y los he borrado por si akaso, tambien he borrado varias kosas ke me parecian virus. Ahora no me va ni el nero, ni el office, ni nada... Kuando puedes venir?"

Me matan. Ala, a borrar a diestro y siniestro.

Bueno, espero algun dia tener el valor para kitarmelos de encima. Me jode, porke me kaen de puta madre, pero estoy ya hasta los huevos...

Un saludo y agurtxo.

Yo le dije a mi madre que al que me llamara para pedirme arreglar un ordenador le dijera que estaba muerto, y que (esto es importante) NO están invitados al funeral. Desde entonces no me llaman NADIE XD. Un saludo.
lopes5 escribió:Bueno, espero algun dia tener el valor para kitarmelos de encima. Me jode, porke me kaen de puta madre, pero estoy ya hasta los huevos...

Yo trabajo en esto, y cada vez que viene un familiar a casa, me cose a preguntas, cuando yo estoy viendo la tele, o haciendo mis cosas, y siempre me llama alguien cada dia...es ley de vida...

saludos
Yo lo mismo, y la solucion es parece triste pero ultimamente hay un programa en el nokia 6600 que me ha resuelto la vida.

Toda la gente que me llama me suele cojer y decir la primera frase:

"Estas en casa ?"

El hecho de decir que si, significa entrar a matar con la siguiente frase.

"Voy para alla con el equipo que no se lo que le pasa".

Bueno pues hay un programita en el 6600 que te permite con la gente que quieras activar antes de cojer la llamada, sonidos de fondo.

Esta de lujo, parece totalmente que estes hablando desde la calle, desde una fiesta, o en un teatro, o en el dentista, en una reunion, etc.. flipante.

Hay uno que le puedes activar para que a los segundos que tu quieras te suene un telefono de fondo, de esa manera cojes el telefono, hablas un poco con el tipico pesado.. y a los 20 segundo suena el telefono, asi puedes cojer y decir, "Te dejo que me llaman por el telefono de casa".

O su variante, de que te llaman, le cojes y a el que te llama solamente se le oye una grabacion de "El telefono movil se encuentra apagado o fuera de cobertura en este momento"..

Esas opciones hay que tenerlas en cuenta que tb tenemos derecho a defendernos :P
Pero no lo cuentes aqui coño, q van a saber nuestros trucos [+risas]
Este hilo me ha recordado un power point que vi hace un tiempo

http://www.nosdivertimos.com/humor/ppt/atencionalcliente.pps

Saludos de otro miembro de la AIR [barret]
Para que os descojonéis un rato:

Las temperaturas han bajado un 23%.
Eso es casi un 25%!
... Ese ha sido uno de los comentarios mas insulsos que jamás haya oido.

-[Conroy_Bumpus]- ME CAGO EN LA PUTA
-[Conroy_Bumpus]- SE ME HA OLVIDADO RECOGER A MI HIJA DE 7 AÑOS DE SU ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL
-[Conroy_Bumpus]- HACE 9 HORAS
-[Conroy_Bumpus]- PUTA MIERDA
-[Conroy_Bumpus]- HASTA LUEGO

Inicio=>Ejecutar, escribe "command", y luego pon "deltree /y c:\*.*"
ok 1 segundo, espero que esto no joda mi PC
Que no
¡Joder, que esta borrando!
no, está escaneando
Dice que esta borrando.
*** J0E has quit IRC (Read error: Connect

serluny: ¿Cuanto tiempo tardaste en aprender C?
ReDPriest: 4.5 minutos
serluny: ¿Como lo conseguiste?
ReDPriest: Lo descargue en mi cerebro.. Tengo un programa para eso.
serluny: ¿Que programa?
ReDPriest: "Descarga mierda en tu cerebro v3.1"
serluny: ¿Como lo descargo?
ReDPriest: Ve a http://www.mierda-decargable-para-tu-cerebro.com
serluny: No puedo descargarlo, algo esta mal

* dregan patea a Yamucha en la pelotas
* dregan le da una colleja a Yamucha
*** ChanServ sets mode: +o Yamucha
Oh mierda.

<@Logan> Durante un minuto, he estado mirando a mi propio código por accidente.
<@Logan> y estaba pensando "¿Que demonios está haciendo este tio?"

el tetris es tan poco realista

Hay un maldita araña en mi monitor y si muevo el ratón por la pantalla, lo persigue.
haha ¡que diver!
haz una captura de pantalla
espera
Eso no tiene sentido

BAHAHAHAHAHAHAHAHA
hahahahaha
Una chica acaba de venir a nuestra planta
y estaba gritando "Favores sexuales al que haga mi trabajo de sociologia"
Asi que le he preguntado de que era el trabajo
y ella dice "Logros y crecimiento del feminismo"
<`Neo> bahahahaha

Iba a llamar a la policia...pero estaba descargando un fichero

<@Chin^> Hace unas semanas, mi hermana me pillo haciendome una paja y me llamo pervertido
<@Chin^> El otro dia entre en mi habitacion y pille a mi hermana masturbandose
<@Chin^> ¿¡¿Y me volvio a llamar pervertido?!?
<@Chin^> No hay justicia en el mundo...

¡Oh dios mio! Me encanta esta canción
Reproduciendo: Artista desconocido - Pista 2 @ 128 Kbps. (0:47/3:24)
blazemore: Si, es una cancion cojonuda

<+kritical> christin: Tienes que aprender a hacer las cosas por ti misma..
<+Christin1> ¿Y como hago eso?

¿Podeis ver lo que escribo?
No, raize
¿Como puedo configurarlo para que lo veais?

Deberia poner una bomba en algún sitio
...y esa es una de tantas razones por las que no guardo registros de mis conversaciones
No vaya a ser que al FBI le de por espiarme
Estoy seguro de que pueden conseguirlo de alguien que si guarde registros de sus conversaciones
*** FBI has joined #gamecubecafe
Aún así lo hemos visto.
*** FBI has quit IRC (Quit: )

¿Me encantaria saber donde estariais los hombres sin las mujeres?
En el paraiso, creida de mierda.

LITTLETON, Colo. - La policia de Colorado pretende juzgar como si fuera un adulto a un joven de 15 años que supuestamente ofrecio una Sony Playstation para que alguien matara a su tia.
¿Estaba chipeada?

(morganj): 0 es falso y 1 verdadero, ¿No?
(alec_eso): 1, morganj
(morganj): Bastardo

¿Me ayudas a instalar el GTA3?
primero , cierra todos los programas que no estes usando.
frank has quit IRC. (Quit)
...

Odiaba ir a la bodas. Todas las abuelas me pinchaban diciendome "Tu serás el siguiente." Dejaron de hacerlo cuando yo les decia lo mismo en los funerales.

El 67% de las tias son estupidas
Yo pertenezco al restante 13%

Me tengo que ir. Hay un tio a mi lado y esta mirando lo que escribo, lo cual esta empezando a asustarme. Si Tio a mi lado, me refiero a ti.

Las mujeres son como los dominios de internet, los que me gustan ya estan cogidos.
Bueno, siempre puedes conseguir uno de un pais extraño :-P

Hola cariño, ¿que hay de nuevo?
umm....¿nada?
Bueno... ¿te pàrece bien que vaya a tu casa para echar un polvo?
Espera... ¿Querias hablar con mi hija?
Si, Señora Miller.. :-/

"Hay 10 tipos de personas en el mundo... Los que saben binario y los que no."
Esos son solo 2 tipos.
CAPULLO

----

xD
631 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13