› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kurro dice:
Oye que el emule nome va
kurro dice:
que pasa que ya no me hablas o k?
kurro dice:
vale pues me voy
jfm77 escribió:Bueno a parte de eso... despues de seis meses por lo menos un "Hola" no? este es de los tipicos que no te hablan nada más que cuando tienen un problema con el ordenador.
ben-kenobi escribió:el caso es que al dia siguiente llama el tio para decir que no le funciona la conexion y mandan a otro tecnico cuando llego resulta que la porteria , para mi sorpresa , no existe !!!! total que prengunto en el bar y me dicen que el bloque como que lleva cerrado cosa de dos años..
asdemb escribió:[triston]
diosssss!! k kague joder
jav0 escribió:
-Informática, Buenos dias
-Si hola mira es que el monitor se me ha estropeado
-Puedes especificarme que le pasa..?
-Pues que he encendido el pc como siempre y la pantalla está toda negra y no tiene la lucecita esa al lado del botón.
-Has probado de encenderla dándole al boton?
-Ah pues no...mira era por eso.. q tonta, gracias eh
En fin.. ya seguiremos
keo01 escribió:POr cierto, una frase que me ha gustado mucho por ahi arriba, es lod e cuando te preguntan :
vago: Y tu como sabes tanto?
yo la proxima vez respondere: Solucionandome los problemas yo mismo. Esa con un tono de voz apropiado puede servir pa que otra vez no te toque el san benito de arreglar el ordenador a esa persona.
daniel_5 escribió:No veais lo que me he reido, y menos mal que no ha aceptado mi "oferta" que si no me veo metiendo claves en su pc, es que no me jodas que me llame para ver si yo me se su clave.
Un saludo
Noah13 escribió:Por cierto, la del virus del teclado me ha recordado a una incidencia que tuve yo hace un tiempo. Una tía que decía que su ordenador escribía sólo, que escribía sólo, cuando fuimos a ver si tenía algún spyware, o algo revisamos, vimos que no tenía nada y deliberando deliberando la tía se puso a currar, y como no veía una mierda se acercaba a la pantalla y... bueno, se me olvidaba comentar que la tía calzaría una 120 de pecho. El resto, os lo dejo a vuestra interpretación Imaginaros las risas y el corte de decirle el por qué su ordenador "ESCRIBÍA SÓLO".
Noah13 escribió:Por cierto, la del virus del teclado me ha recordado a una incidencia que tuve yo hace un tiempo. Una tía que decía que su ordenador escribía sólo, que escribía sólo, cuando fuimos a ver si tenía algún spyware, o algo revisamos, vimos que no tenía nada y deliberando deliberando la tía se puso a currar, y como no veía una mierda se acercaba a la pantalla y... bueno, se me olvidaba comentar que la tía calzaría una 120 de pecho. El resto, os lo dejo a vuestra interpretación Imaginaros las risas y el corte de decirle el por qué su ordenador "ESCRIBÍA SÓLO".
avadnc escribió:que se joda por ..........................................
ManelNight escribió:Tambien hay muchos que te traen el ordenata porque no les funciona bien , les va muy lento, y resulta que es porque han metido el xp en un ordenata con 64Mb de ram.
Saludos
afraid escribió: Acabo de hablar... me suelta una medio sonrisa con los ojos muy abiertos, como si hubiera descubierto algo, y me suelta...
-A, COÑO, PUES GRABAME UNA DE ESAS TAMBIEN...
La madre que lo pario!!!!...
Kanryu escribió:No, tpco es conveniente que aprendan demasiado, q nos quedamos sin trabajo xD
Que a mi esto de programar no me gusta tanto como montar y reparar pcs x)
RubénGM escribió:Lo de las tetas me suena mucho, no lo pondrías también en otro hilo muy parecido a éste que hubo hace un tiempo?
Edito: Lo encontré lo dijo Drink_kas (está un poquito p'abajo... si tienes menos de 50 post por página a lo mejor no lo tienes en la primera como yo )
jfm77 escribió:Pues aqui hay material para escribir una enciclopedia, asique... si alguien saca un libro... ya sabe que nos pague derechos de autor
avadnc escribió:Tambien se podria crear un manifesto y una seccion llamada FAQ pa los que preguntan siempre
Kanryu escribió:Se va a poner en desarrollo la web de la "asociación"... id diciéndome que secciones queréis y tal...
Tipico: Home / Anécdotas / Biblia del Pringao / Links / Contacto / Miembros / ¿Foro?
Pues eso, a ver alguna opinión
Kanryu escribió:
Si, con el teléfono de un Help Desk creado por nosotros mismos...
ben-kenobi escribió:no se si ya lo habreis visto , yo lo leei el otro dia y la verdad es que me parti.
es una historia que encontre en http://www.ropafriki.com , no la pongo aqui porque es muy muy larga , os dejo el enlace , mirarla , no tiene desperdicio.
http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/pringao_howto.htm
Jaume Lorente escribió:jejejejeje observa mi firma
ese texto es nuestro dios [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
lopes5 escribió:Yo estoy hasta los kojones de ir a arreglar el ordenador a otras personas. Soy pringao de 4 chupopteros y no puedo kitarmelos de encima. Todas las semanas me llama alguno de ellos, a veces dos y tres. No se como kitarmelos de encima. Me da kosa decirles ke no y me da kosa kobrarles... Al final le voy dando largas de ke no puedo, de ke me viene mal, pero esperan hasta ke ya no puedo decirles ke no.
Estoy mas harto kel kopon. Estoy kurrando, salgo a las 8 de la tarde y encima estoy preparando una oposicion. Realmente no tengo tiempo, pero soy tan tonto ke al final pierdo un par de horas en ayudarles, para nada.
No tienen ni puta idea de informatica. Esta semana me llama uno y me dice:
"Me ha salido una ventana ke me decia no se ke en ingles de setup. He buscado todos los setups y los he borrado por si akaso, tambien he borrado varias kosas ke me parecian virus. Ahora no me va ni el nero, ni el office, ni nada... Kuando puedes venir?"
Me matan. Ala, a borrar a diestro y siniestro.
Bueno, espero algun dia tener el valor para kitarmelos de encima. Me jode, porke me kaen de puta madre, pero estoy ya hasta los huevos...
Un saludo y agurtxo.
lopes5 escribió:Bueno, espero algun dia tener el valor para kitarmelos de encima. Me jode, porke me kaen de puta madre, pero estoy ya hasta los huevos...