› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FranXp escribió: [13:26:38] Amiga pesada.. : cuando entro o intento entrar en alguna pagina me pone inernet explorer no peude abrir esta pagina operacion anulaa
[13:26:59] Amiga pesada.. : y luegome pone no se ke o algo q tiene q ve con ActiveX
[13:28:14] Fran 1 - Linux User : pos lo mejor que puedes hacer es ponerte otro navegador
[13:28:50] Fran 1 - Linux User : es que internet explorer es una mierda
[13:29:07] Amiga pesada.. : pero tu sabe sporke es lo ke me pasa?
[13:29:29] Fran 1 - Linux User : porque internet explorer es una mierda
MORPHEUX escribió:
Me has dejado a cuadros, esa es la solución? es como ir al medico y decir doctor me encuentro mal, usted bebe, si pues deje de beber.
Si le falta una dll componente de ActiveX que no este en el raiz de IE dudo mucho que cambiando a Mozilla se le arregle, y si le faltaba con instalarlo de nuevo bastaba.
Una de las mayores reglas en esto es que los usuarios normales no quieren complicarse ni saber de mozillas linux y demas, si una empresa te dice me falla el IE no le puedes decir oiga pues cambiese a Mozilla.
FranXp escribió:
Si tio pero me he dado cuenta de que como siga con el IE y se le meta algo extraño en el ordenador me va a tocar ir otra vez a su casa.
MORPHEUX escribió:
Pues no vayas, por muy amiga que sea debes establecer unos limites pq sino te comen, además mira si se instala el Mozilla cada vez que tenga algo te llamara o auqneu no tenga que ver con ello lo asociara al programa nuevo, y si sigue con IE tb te llamara, asi que lo dicho pon limites o te comen.
FranXp escribió:
Tienes razon tio no es la primera vez que he ido para colocarle una impresora entonces que tio le actualizo mejor el activeX no?
keo01 escribió:Facil, que se busque las castañas, a ver no tienes por que ir y darselo todo mascado, que use google coño que es facil, yo lo tengo claro, si tienes alguna duda preguntame, pero yo a la casa de nadie voy a arreglarle el PC, y menos por gilipoyeces del Explorer.
franaloper escribió:Eso si por ejemplo yo veo el una por otra del tipo tienes un problema en el ordenador y como yo soy informatico te lo arreglo pero como tu eres mecanico cuando tenga un problema en el coche me lo arreglas tu. Lo malo es que el 99,99% de las veces la gente sabe de cosas que a ti te la pelan.
jguillemi escribió:buenas a todos, yo tambien me uno al club.
Y que deciros que las he visto de todos los colores, y eso que soy programador y no tecnico pero es igual, como dice el dicho:
Si eres informatico, sabes barrer, fregar, instalar una red, un alargo electrico o una parabolica. "Oye, ya que te tengo aqui, tu me sabrias mirar pq no puedo ver el canal 25 de la tele?", y yo como voy a saber que coño de canal tiene en el nº 25!!!!
O aun peor, "Mira lo que me arreglaste va muy bien, pero desde que tocaste el ordenador se me ve mal la tele, yo diria que tiene algo que ver, no?"
Sin exagerar, algunos se pasan.
Saludos
franaloper escribió:Yo flipe y la dije que no tenia nada que ver y que llamara a telefonica ¿Sabeis lo que era? Que la gilipollas se habia comprado en el carrefour el mismo telefono inalambrico de estos de oferta del macro que su vecino y entre los dos aparatos se hacian interferencias.
Adonis escribió:Ella dice me sale una raya en el monitor.
Voy y cuando me acerco le doy don la mano y es............. si, es boligrafo.
De repente empiezan sus compañeros a reirse y ella a ponerse colorada. Vaya compañeros más cabrones.
No se quien lo paso peor esta vez si el usuario o yo.
avadnc escribió:Yo optaria por la vertiente de sistemas, es la mas mejor, la mas sufrida y la mas divertida a pesar de que critiquemos como cabrones, en el fondo nos gusta tocar las maquinas, abrirlas, destriparlas, destrozarlas y sobretodo mirar como nuestras obras de arte circulan por ahi. (cuando digo obras de arte, me refiero a montage y/o reparaciones )