Se crea la Asociación de Informáticos Resignados :: AiR ::

19, 10, 11, 12, 13
Bueno, con permiso me apunto tambien al tema xD llego algo tarde...

Ante todo, reconocer que en su dia fui tan capullo el de algunos comentarios... pero tampoco tal extremo.. por ejemplo... "no me va la impresora... he mirado si esta enchufada todo OK pero no va..." al rato.. me fijo que el cable de paralelo a la impresora no esta conectado en esa.. y yo ¬¬' menudo gilipollas toy hecho....

Bueno, esa es mi maxima, es cuando era mas joven y tenia la impresora bastante inaccesible... pa mirar facilmente si tenia o no los cables conectados ^^'

En cuanto a batallitas, hace 2 dias, me viene la novia de un amigo, que en la sala de ordenadores de la residencia donde esoy, no funciona la impresora... bueno.. que le vamos a hacer, es amiga de un colega de carrera, no vamos a hacer un feo... llego a la sala... miro lo primero que se vee, el servidor, en el centro de todo, torre de esas de 4 metros de altura (un poco exagerado xD) y... oh, apagado, le doy al power y digo "dentro de un rato ya podras imprimir"

Fue gracioso, pero la chica no se dios cuenta, tenia prisa para imprimir la practiaca y supongo que ni se dio cuenta.. pero bueno...

Otra que experimente en mis carnes, fue cuando estube testeando la ram, descubri que uno de los modulos estaba jodido, pero a la hora de quitarlo, presione una de las palanquitas del otro modulo y el ordenador no se me encendia... y yo... "Mierda! no sale nada en el monitor, ya me habre cargao algo T_T" debeis entender que es un Barebone de no mas de mes y medio y es como un hijo, no le puede pasar nada, si le pasa algo, te pilla una taquicardia... Llamé a un colega que ha trabajado en un SAT y cuando llego se lo conté (ya lo habia descubierto) y nos hechamos los 2 unas risas

Supongo que esa es la ventaja de los que entendemos, estas tonterias nos la tomamos con humor...

Otra batallita de otras personas. Mis primas, jugando con el portatil de su padre, se les cuelga windows:

Telefono: Ring Ring (no se si era ese timbre exacto, pero tampoco importa mucho)
Yo: Si?
Prima: Primo, que se nos ha colgado el portatil y no sabemos como apagarlo.
Yo: Pos con el reset, digo yo (ojo al dato, no habia tocado un portatil en mi vida)
Prima: Es que no tiene esa tecla...
Yo: /me sets mode +pensamiento "jodo.. y ahora que?"
Yo: /me sets mode +chateando "ei, como coño se reinicia un portatil"
Deja presionado el power durante unos segundos
coño... claro (¬¬'), gracias, no caía yo...
(Vuelta al telf)
Yo: Deja presionada la tecla power un rato
Prima: Es que no se puede mantener presionada
Yo: Ein? pos nada, me vengo a ver que pasa....
(Estaba aburrido de cojones)

... Pateada de 5 minutos a casa de las primas ...
Yo: Aver, donde esta pa encender el portatil?
Prima: Aqui (indica la tecla)

En realidad era un.. como diriamos, un switch? vamos, era de desplazamiento lateral, pero siempre volvia a sitio, desplazo la tecla a un lado durante unos segundos y zas, se apaga todo

Yo: Bien, ya esta, si pasa, ya sabeis, haced esto.. me voy, ta pronto

xD fue bonito, mi primera experiencia con portatil :')

Pos nada... aqui 4 claros ejemplos

No me he leido todo el hilo aún, pero... alguien se ha pillado la camiseta de ropafriki???
DiGiCharatFan escribió:No me he leido todo el hilo aún, pero... alguien se ha pillado la camiseta de ropafriki???

Unas cuantas... la del error de windows, la de "NO no pienso arreglar tu ordenador" y otras que no me llegaron :'( (pero algun dia las tendré xD)
#16802# está baneado del subforo por "troll"
RubénGM escribió:Unas cuantas... la del error de windows, la de "NO no pienso arreglar tu ordenador" y otras que no me llegaron :'( (pero algun dia las tendré xD)

la de "NO no pienso arreglar tu ordenador" estoy a un ná de comprarla...XD aunque me valdría de poco,ahora me tienen de servicio tecnico por MSN(despues de que se lo instalara yo,seré tonto :-| )y ahora les dio por peridrme que les explique como va el Firefox(paso tol dia hablando de el y de sus maravillas,normal,no?)una odisea,señores...menos mal que ultimamente los virus parece que tengan vacaciones,por que sinó... XD
RubénGM escribió:Unas cuantas... la del error de windows, la de "NO no pienso arreglar tu ordenador" y otras que no me llegaron :'( (pero algun dia las tendré xD)

A esa me referia yo XD, a ver si cae pasta y me la pillo :$
DiGiCharatFan escribió:No me he leido todo el hilo aún, pero... alguien se ha pillado la camiseta de ropafriki???

Pues.. allá voy:

Free Warez.
100% Virus Free.
Yo no trabajo aquí.
Hadouken.
xD
Select * from girls where freesex = true
Los videojuegos no afectan a los niños...
Mi ordenador es mejor que el tuyo
8 Bit

Y Obviamente la mejor:

No. No pienso arreglar tu ordenador.

Si a esas les sumamos las de:

Fuma, Garrafone (Estoy Fatal), Loading... y Serial Killer... tengo un par de camisetas de este tipo creo xDDDDDDD
Kanryu escribió:Pues.. allá voy:

Free Warez.
100% Virus Free.
Yo no trabajo aquí.
Hadouken.
xD
Select * from girls where freesex = true
Los videojuegos no afectan a los niños...
Mi ordenador es mejor que el tuyo
8 Bit

Y Obviamente la mejor:

No. No pienso arreglar tu ordenador.

Si a esas les sumamos las de:

Fuma, Garrafone (Estoy Fatal), Loading... y Serial Killer... tengo un par de camisetas de este tipo creo xDDDDDDD

Joder, menuda coleccion macho, yo llevo mazo tiempo pensando cojer alguna, pero al final nada...

Saludos
Mucha camiseta mucha camiseta, pero sacó un 12% en el frikitest XDXD
Son GohaN escribió:Mucha camiseta mucha camiseta, pero sacó un 12% en el frikitest XDXD

[qmparto][qmparto]

Yo estoy pensando muy seriamente comprar la de "Juego a rol y no he matado a nadie", con la fama de pirado que tengo se apartarían de mí y todo XD
Estoooo 24,65%, me voy al psicologo... [sonrisa]
34.714% - Gran Friky

Y eso que no he exagerado, la verdad, estoy seguro que un guevo de amigos mios sacarian mucho mas que yo...

Saludos
43.19527% - Friki Total

Pues no se yo... hombre soy raritu pero no tanto.... o si? [angelito]
0% - Super Friki

es que tenía tantas ganas de irme a hacer frikadas que no he podido terminar el test [qmparto]

jeje, pues eso, que era muy largo y no había ganas de terminarlo [carcajad]
Jajaja, lo sabia, no era TAN friki como me llevan diciendo toda la vida. Solo saque
24.85483% - Friki.

PD: Aunque la verdad es que es una desilusión, yo me crei mas friki [buuuaaaa]
jajja ahora lo hago, xo yo lo adelanto, 100%, xDDhostia, ponno, xD 35.89744%!!! jejejee
Retomando el tema del hilo.

Amigo: Persona con Pentium I Celeron 400 mhz 64 Ram que se cree que es la hostia y se cree que sabe informatica.

Yo: Tipo simpático.

Hablando del Firefox y Mozilla con mi primo, una persona que sabe mas que mi amigo.

De pronto salta mi amigo y dice: Es que no se que tiene de mejor el mozilla ese [reojillo] con cara de yo entiendo y viva IE, si eso ya te pasas luego y me lo pones a ver que tiene de mejor.

Yo: Errr pero si eso se baja de internet.

Amigo: No si ya pero es igual ya me lo bajas tu y me lo instalas.

Yo: (Pensando y una mierda pa ti) le digo no da igual si no te va a valer ademas tu hermano que no sabe se va a enfadar por no saber que es eso (le di largas a tope)

Ya pondre mas si me acuerdo.

------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Otra que me pasó.

Conversacion de messenger con el mismo personaje.

Amigo: (Creyendose informatico) Quillo estoy aqui trabajando en la empresa de mi tio como informatico (vease empresa como tiendecilla de ordenadores corriente y moliente nada de jump, batch pc, ni na de eso)

Yo: Ah si que bien que estas haciendo (pensando este estara haciendo algo cutre y se creera algo).

Amigo: (Con mucha felicidad) ESTOY LIMPIANDO UN TECLADO CON UN PRODUCTO TO LA CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo: Oooh Oooh Oooh ah bueno (Archivo - Cerrar sesion)
FranXp escribió:Yo: Ah si que bien que estas haciendo (pensando este estara haciendo algo cutre y se creera algo).

Amigo: (Con mucha felicidad) ESTOY LIMPIANDO UN TECLADO CON UN PRODUCTO TO LA CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo: Oooh Oooh Oooh ah bueno (Archivo - Cerrar sesion)

ARGHHHHH, y yo he desperdiciado mi tiempo estudiando informática cuando podría ser el rey del mambo limpiando teclados en una tienda!! XDXDXD
Ya ves de ese personaje tengo muchas otra por ejemplo.

Amigo: El famoso que ya conoceis.

Amiga: Chica a la que habia que ponerle un scanner.

Esta aseguro que me traumatizo.

Llego a casa de la susodicha a colocar el scanner total lo pongo va de lujo y me voy. A los 2 dias me llama mi amigo y me dice:

Amigo: Oye que le has puesto mal el scanner a X.

Yo: (Extrañado) No creo el scanner funcionaba perfectamente.

Amigo: No no tuve que ir a arreglarlo soy to la caña lo he arreglado tu lo instalastes mal porque yo escaneo tu lo que hacias era obtener imagen.

Yo: Oooh Oooh Oooh será lo mismo payaso.

Me toco reinstalarlo todo otra vez porque cuando el fue a toquetearlo a los 2 dias dejo de funcionar.
FranXp escribió:Amigo: No no tuve que ir a arreglarlo soy to la caña lo he arreglado tu lo instalastes mal porque yo escaneo tu lo que hacias era obtener imagen.

Yo: Oooh Oooh Oooh será lo mismo payaso.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Menudo fenomeno el "limpiador de teclados"...

Saludos
Pfff es que hay mazo.

Amigo: El limpiateclados.

Instalandole el Xp a mi primo y mi amigo alli. Termino de poner Xp procedo a la instalacion del Sp1 total acabo reinicio todo bien y cuando voy un momento al cuarto de baño le oigo decir.

Amigo: Joder tu primo hace cosas raras para instalar yo lo hubiera hecho mejor porque eso ultimo que ha instalado no es normal yo no lo tengo.

Yo: Desde el cuarto de baño cawento cawento cawento

------------------------------------------------------------------------

Otra voy para una tienda de ordenadores con mi primo y el limpia teclados porque mi primo queria una tarjeta de television. A esto que va el tio coge una propaganda y dice.

Amigo: Este ordenador esta muy bien tiene una radeon 9200 de 256 megas.

Yo: [buuuaaaa]

Y todo esto sin contar la vez que intento cambiar los procesadores de 2 ordenadores distintos, intento colocar un P2 en la placa de un amd y a la inversa.

O aquella vez que colocando una grabadora se cargo un DVD.

El todo lo arregla con FORMAC C: marcando mucho la c de formac ein? xDDDDD le he dicho 1000 veces que es format.

Tiene un año menos que yo y ha repetido 3º ESO luego ahora voy 2 cursos mas adelantado que el y dice si porque yo voy a hacer bach de ciencias para ser informatico Fran esperame en la universidad. A lo que yo pienso pero niño con lo torpe que eres cuando salga con 23 años entras tu con 22 ademas como vas a hacer ciencias si suspendes matematicas, fisica, quimica y biologia y me dice biologia es de letras y yo si hombre claaaaaaaaro (tontolculo)
Home, visto lo visto, yo que tú cambiaría donde pone "amigo" por "conocido", vaya manera de ponerle a caldo [qmparto] [qmparto]

Aunque eso sí, la verdad es que las anécdotas son tronchantes [carcajad] [carcajad]
Es que tio es mi amigo pero hay cosas que claman al cielo, decir en clase de informatica que el sabe mucho y el profesor preguntarle que es la ram, o un disco de inicio y no saberlo, o decir a mi no me hace falta estudiar para aprobar informatica y sacar un 4.

Ademas lleva un monton de tiempo diciendo que se va a comprar un portatil o no se que capaz de abrir su sobremesa y el porta y empezar a cambiar cosas.
Son GohaN escribió:Home, visto lo visto, yo que tú cambiaría donde pone "amigo" por "conocido", vaya manera de ponerle a caldo [qmparto] [qmparto]

Yo tambien tengo algun "amigo" de esos, la verdad es que dan por saco...pero bueno, como decian en trainspotting, es un amiguete, que le voy a hacer...:P

Saludos
Cuenta cuenta que parece que yo soy aqui el malo el que se rie del amigo XD
FranXp escribió:Cuenta cuenta que parece que yo soy aqui el malo el que se rie del amigo XD

No digas eso que tu eres el "Tipo simpático". [qmparto]
Eso Assamit@, cuenta cuenta Imagen
Assamit@ no la cuenta pero cuento una de ahora mismo que me ha pasado por messenger con una amiga.

X.. dice:
illo komo era pa poner los dos msn a la ve¿
Fran 1 - Download Mandrake 10 Oficial in progress (3 cds) dice:
con un plugin
X.. dice:
pero killo dime komo es
Fran 1 - Download Mandrake 10 Oficial in progress (3 cds) envía:

Se completó la transferencia de "Ultimate3-Polygamy5(http://www.PortalMes.com).zip".

X.. dice:
y ahora ke ago?
Fran 1 - Download Mandrake 10 Oficial in progress (3 cds) dice:
leer el leame

-------------------------------------

Solucion rapida y eficaz.
weno pos un nota el otro dia, es de madrid y no lo evo muxo, weno pos esta fue la conversacion:

el: Pues yo alkilo juegos
YO; peor tu eres tonto, bajatelos o lo k sea
el: pff, el otro dia alkile uno, y lo grabe
Yo: en un cd no?
el: no, en el ordenador, le daba al icono y funcionaba sin CD

fue patetico
y mas tarde

El: Me compre cn el mundo el half-life, esta wapo
Yo: Juegas on-line??
El: ahhh, k tiene modo on-line????

`pa matarlo
No se si sera tarde (creo que no) pero uno mas pal bote [barret] ,
mis experiencias como pringao no son muchas, y algunas ya las habeis contado [+risas] ....
No me digais nada del Half Life que ahora no me chuna :'(...caguen el puto steam y su vieja...

Saludos
asdemb escribió:weno pos un nota el otro dia, es de madrid y no lo evo muxo, weno pos esta fue la conversacion:

el: Pues yo alkilo juegos
YO; peor tu eres tonto, bajatelos o lo k sea
el: pff, el otro dia alkile uno, y lo grabe
Yo: en un cd no?
el: no, en el ordenador, le daba al icono y funcionaba sin CD

fue patetico
y mas tarde

El: Me compre cn el mundo el half-life, esta wapo
Yo: Juegas on-line??
El: ahhh, k tiene modo on-line????

`pa matarlo

Yo por ejemplo no he jugado online al half life porque para eso esta el counter o juegos 10 veces mejores pero en offline sigue teniendo una calidad brutal.

Y respecto a los juegos en el pc la mayoria de la gente los alquila, los graba en el disco duro, los juega y los borra.

Sinceramente me parece una conversacion de lo mas normal. [ginyo]
adictojuego escribió:No se si sera tarde (creo que no) pero uno mas pal bote [barret] ,
mis experiencias como pringao no son muchas, y algunas ya las habeis contado [+risas] ....

Adictopene, dichosos los ojos, mira tú donde voy a encontrarme contigo :p

Bienvenido a la AiR, a ver si cuentas alguna historietilla home XD
BUeno, pues nada, que vuelvo a ser un pringaete, ya hacia mucho jejej, nada a ver si os podeis solidarizar conmigo y me decis una página en la que pueda bajarme drivers, ya que me han dejado un Pc para "arreglar" y claro como todo hijo de vecino los cds de drivers no se encuentran y todas las paginas que veo son de pago. Aun asi el reto para este ordenador es poner una Grabadora de dvd con solo 64 de RAM, a ver como le explico que van a petar discos que da gusto.

Un saludo
Estando en la cibersala suena el telefono:

yo: C***** digame? (mira que me da asco tener que decir eso)
ella: si, oiga que soy alumna de la academia y que si tienen ustedes en antivirus para el blaster o uno nuevo esque acabo de conectar el ordenador a internet y no me arranca y me han dicho que es de eso.
incauto de mi: Si traiga un Cd y le grabo los parches

Al rato llega con un cd, le creo dos carpetas (Blaster y Sasser) le copio los archivos, se los renombro a primero, segundo, tercer, cuarto... y se lo grabo. La buena señora se va tan contenta y yo pienso, bueno ya me he librado de ella.

PUES NO!!! Suena el puto telefono:

yo: C***** digame? (porque tendran que llamar cuando estoy yo...) [buuuaaaa]
ella: Soy la pesada del cd (y que lo digas maja) que cual es el del blaster.
yo: El que está en la carpeta blaster, ejecute primero el archivo que se llama primero y asi consecutivamente... (me volvera a llamar ya lo veras)
ella: Ah... vale vale gracias.

Al rato, suena el PUTO TELEFONO:

yo: C***** digame? (como si no lo supiera...) [mamaaaaa]
ella: Esque me dice que la version del idioma es incorrecta...
yo: pues entonces tienes que bjarte los parches de la pagina de microsoft porque aqui no los tenemos. (sacando balones fuera) o eso o instalar el windows en español.
ella: ah... vale vale

Yo pensaba que ya me habia librado de ella pero no, al rato me vuelve a llamar y me dice:

ella: perdona que te de la lata pero esque estoy en casa de mi cuñado y le estoy intentando instalar lo del blaster pero no me deja. El parche ese vale para windows 98 ? ¬_¬ [decaio]
daniel_5 escribió:BUeno, pues nada, que vuelvo a ser un pringaete, ya hacia mucho jejej, nada a ver si os podeis solidarizar conmigo y me decis una página en la que pueda bajarme drivers, ya que me han dejado un Pc para "arreglar" y claro como todo hijo de vecino los cds de drivers no se encuentran y todas las paginas que veo son de pago. Aun asi el reto para este ordenador es poner una Grabadora de dvd con solo 64 de RAM, a ver como le explico que van a petar discos que da gusto.

Un saludo

http://www.driverguide.com

login: driver
pass: all

:)
El aida nunca viene mal para saber que ostias tiene el pc...por si te da guerra algo...

Saludos
Gracias a lso dos, ahora utilizo el everest la sucesion de aida, ya he encontrado lso drivers, puñeteras savage y yamaha. Bueno voy a seguri con este ordena que me trae loco, no antes de rezar para que funcione la grabata de dvd con 64Mb

Un saludo
Assamit@ escribió:El aida nunca viene mal para saber que ostias tiene el pc...por si te da guerra algo...

Saludos

el aida? me suena pero no lo conozco q ace sactamente?
Te destripa el Pc y te dice todo lo que tiene tanto hardware como software (Procesos y tal) es muy completo.

Un saludo
WaKKo escribió:
el aida? me suena pero no lo conozco q ace sactamente?

http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_

Echale un vistazo :D
Dudo mucho que te funcione la grabadora de DVD con solo 64 megas. Dinos si te funciona, para saberlo los demas,ejejej

Saludos
A mi la mia ya usa un buffer de 128Mb mientras graba...

Si funciona como mucho podra grabar a 1 o 2x y dejando el ordenador sin hacer absolutamente nada para que no salte el justlink cada 5 segundos. ;)
Yo por ejemplo no he jugado online al half life porque para eso esta el counter o juegos 10 veces mejores pero en offline sigue teniendo una calidad brutal.

yo me referia al half-life, como counter y demas

franaloper escribió:Y respecto a los juegos en el pc la mayoria de la gente los alquila, los graba en el disco duro, los juega y los borra.

si pero es se creia k al funcionar sin Cd,( pq ese juego no necesita) 7a habia grabao el juego

ami no me parece normal....
Son GohaN escribió:Adictopene, dichosos los ojos, mira tú donde voy a encontrarme contigo :p

Bienvenido a la AiR, a ver si cuentas alguna historietilla home XD

Jijijiji... que tal son gordi? XD La verdad es que tengo algunas historias wenecillas, pero son casi iguales a unas que ya habeis contado (la del altavoz apagado, la del CD-R en un lector, etc...)

[modo criticon]
Por cierto, no ibais a hacer una web?
[/modo criticon]
Otra ya conoceis los personajes.

Amigo: Sí, él.

---------------------------------------------

Amigo: Yo no se usar ni el olou ni el ran cliner.

Yo: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Al final comprendi que era el reg cleaner y el outlook.
ManelNight escribió:Dudo mucho que te funcione la grabadora de DVD con solo 64 megas. Dinos si te funciona, para saberlo los demas,ejejej

Saludos

BUeno, os comento, la grabadora, funcionar funciona, y graba a 4x lo unico que ahora esta el problema que no se soluciona (Por los 64MB) Por eso no se pueden grabar ni pelis ni imagenes de mas de 2Gb a ver que decide el dueño y ya os contaré si la tengo que volver a desarmar, joer no habia caido si no ni la armo, puto W98.

Un saludo
Aquí teneis a otro que se apunta a la AiR...

Conozco a un pavo que últimamente está quedando mucho con nosotros (sospechoso) que está todo el santo día haciendo preguntas a mí y a otro amigo sobre su ordenador (que si no le va Internet, que si bajar un programa, que si le deje cds, etc...). Hoy mismo estabamos en la playa y ha llamado al movil de mi colega para decirle que no le funcionaba Internet (lleva con eso desde hace una semana, y casi todos los días nos lo recuerda), y haber si podiamos ir a su casa... mi amigo directamente le ha dicho: "No tenemos otra cosa que hacer ahora mismo que ir a tu casa y arregrartelo" . Luego me he puesto yo y le he dicho que llame a su proveedor de Internet (Ya.com , aunque la primera vez me dijo q era Telefonica ein?), finalmente se ha puesto otro amigo, que no sabe mucho de Informática, simplemente para tomarle el pelo. La verdad es que mi colega y yo estamos un poco hartos de la situación.

Y otra cosa que me pasó con el mismo pavo, el miércoles me llamó a las 10 de la mañana (yo estaba en el tercer sueño) para preguntarme si tenía en mi ordenador programas de Martes y Trece...y como conseguirlos. Yo pensando, coño pero pa eso me despiertas? [uzi] [uzi].

Salu2!
Bueno, en agosto empezaré con la página web de la Air.

Colaboradores?
Pues nada, me apunto también a la AIR.
Eso de que estés sacando el perro a las 22:00 y te prepares para irte a dormir, y que te llame la típica amiga que dice: Oye, me he comrpado una grabadora de CD y la he puesto y no me va! ¬_¬ Le dije que ya iría al día siguiente, me dice: nono, es que tengo que grabar un trabajo para la universidad y lo tengo que entregar MAÑANA! Dios, no podía haberlo previsto antes????? Joder, el caso es que fui a su casa, y resulta que solamente faltaba conectar el cable de alimentación! Oooh

Bueno, probamos de instalar el NERO que venía con la grabata, y error! Tenía el windows 95!!! Tampoco tenía internet! Así que me tocó irme pa mi casa (23:45) buscar programas de grabación y al día siguiente, a las 5:35 de la mañana me llama y me dice: vente pa mi casa, que ya de aqui poco me tengo que ir pa la uni!!

Joder! 5 horas dormi esa noche!!!!!! Que rabia, dioxxx. Así que... SIN NINGUNA DUDA me apunto al AIR!! [buenazo]
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13