Estando en la cibersala suena el telefono:
yo: C***** digame? (mira que me da asco tener que decir eso)
ella: si, oiga que soy alumna de la academia y que si tienen ustedes en antivirus para el blaster o uno nuevo esque acabo de conectar el ordenador a internet y no me arranca y me han dicho que es de eso.
incauto de mi: Si traiga un Cd y le grabo los parches
Al rato llega con un cd, le creo dos carpetas (Blaster y Sasser) le copio los archivos, se los renombro a primero, segundo, tercer, cuarto... y se lo grabo. La buena señora se va tan contenta y yo pienso, bueno ya me he librado de ella.
PUES NO!!! Suena el puto telefono:
yo: C***** digame? (porque tendran que llamar cuando estoy yo...)
ella: Soy la pesada del cd (y que lo digas maja) que cual es el del blaster.
yo: El que está en la carpeta blaster, ejecute primero el archivo que se llama primero y asi consecutivamente... (me volvera a llamar ya lo veras)
ella: Ah... vale vale gracias.
Al rato, suena el PUTO TELEFONO:
yo: C***** digame? (como si no lo supiera...)
ella: Esque me dice que la version del idioma es incorrecta...
yo: pues entonces tienes que bjarte los parches de la pagina de microsoft porque aqui no los tenemos. (sacando balones fuera) o eso o instalar el windows en español.
ella: ah... vale vale
Yo pensaba que ya me habia librado de ella pero no, al rato me vuelve a llamar y me dice:
ella: perdona que te de la lata pero esque estoy en casa de mi cuñado y le estoy intentando instalar lo del blaster pero no me deja. El parche ese vale para windows 98 ?