yo eh escuchao de to, desde oye me puedes bajar internet en un disket a fotocopiar la tarjeta pirata del plus, como grabar la tarjeta de sonido de un pc nuevo en un disquet para tenerla tambien en el viejo....
Pero en fin, que yo ya paso de arreglar pc a quien sea, solo si me apete y se que no me va a dar mucho curro.
Respuestas posibles:
vago : Oye que el windows XP me hace cosas raras....
yo: ay pos no se es k como yo no uso deso....
vago:oye que tengo un virus que...
yo:
http://www.pandasoftware.com
vago: como bajo pelis de internet?
yo: con el emule.
vago: y como va?
yo: nose, yo cuando quiero una pelicula la alquilo, so tacaño.
solo "oriento" un poco mas cuando veo que es una persona interesada en aprender, y que despues se sabe buscar las castañas solo, o que es un cliente del ciber. Por supuesto, yo solo arreglo mis PC's, y de familiares por suerte no tienen, y si alguno tiene alguno es una anticualla ( pentium) que nisiquiera me atrevo a tocar, son los que mas dolores de cabeza dan.
POr cierto, una frase que me ha gustado mucho por ahi arriba, es lod e cuando te preguntan :
vago: Y tu como sabes tanto?
yo la proxima vez respondere: Solucionandome los problemas yo mismo. Esa con un tono de voz apropiado puede servir pa que otra vez no te toque el san benito de arreglar el ordenador a esa persona.
Pero lo mas facil es, que señores, no tenemos por que saber arreglar las cosas, y si no queremos arreglar algo, con decir: Ah, es que no se, ya esta... no pasa na...
el ultimo pc que no era mio que arregle fue de un "amigo" que me desperto de la siesta y pretendia q fuese a su casa a arreglarle la mierda pc que tiene, que ademas era un inutil y se ponia a borrar cosas de C/ windows, pos le dije q solo se lo arreglaba si me traia el pc a mi casa que sino no podia por que me hacian falta cosas, y lo trajo el tontin a cuestas y lloviendo, le formatee diciendole que no se podia salvar nada (total pa cuatrocientaas mierda fotos de OT que tenia) y le meti otra vez el windows sin drivers de na. Ale, pa su casa.
Hace poco se compro un modem y despues de no cruzar palabra desde meses me pregunta que como se conecta y como se pone en internet, le dije que se leyese el manual, y sino tenia q se lo preguntase a otro si se lo podia poner. Ya no me ha vuelto a preguntar nada mas.
Me importa un huevo lo que piensen, yo no vuelvo a reinstalar un windows si no es extrictamente necesario. Y ya rechaze reparar un pc cobrando por que me intuia que tenia que reinstalar el windows y no podria hacer la siesta.