Se crea la Asociación de Informáticos Resignados :: AiR ::

Si, es cierto.

Es el virus Aurelio... recordáis la época del mono Aurelio de Teleline... desde que lo despidieron, se puso a codear y creó un virus... el malvadísimo "virus Aurelio" ... jode routers, bombas centrifugas, lavadoras y te chipea la ps2 sin chip.

La caña colegas.
Kanryu escribió:Si, es cierto.

Es el virus Aurelio... recordáis la época del mono Aurelio de Teleline... desde que lo despidieron, se puso a codear y creó un virus... el malvadísimo "virus Aurelio" ... jode routers, bombas centrifugas, lavadoras y te chipea la ps2 sin chip.

La caña colegas.

Joder no me acordaba de tan lamentable campaña publicitaria [tomaaa] En fin si esta gente se dedicara a ofrecer un servicio en condiciones y gastarse el dinero en lo que deben y no en monos de feria pos les iria muuucho mejor la cosa.( Y eso que ya les va demasiado bien por falta de competencia [nop] )
Mira que llevo unos cuantos años de tecnico, y administrando redes, un virus en un router, es una pasada, con lo que tienen que ganar, les he oido decir todo tipo de subnormalidades a los de telefonica, como por ejemplo, que una asus a7n8x es imcompatible con su modem adsl, porque claro, tiene usb 2.0...(Claro, si no lo configuras, no te jode)...

Saludos
Ayer me abrieron un privado por el messenger que debía estar patrocinado por la AiR porque cumplía el requisito principal:

xxxxxxxxxx dice:
holllaaaaaaaaaaaaaa
xxxxxxxxxx dice:
a ver si tu me puedes ayudar
xxxxxxxxxx dice:
que tengo un problema con el ordenador
xxxxxxxxxx dice:
:(
xxxxxxxxxx dice:
estás? <------------------ a los 10 minutos tras ignorar totalmente ese privado ¬¬

La cuestión es que con esa persona la última vez que hablé por messenger fue a finales del año pasado, la última vez que la vi por la calle y hablé con ella en persona fue hace más de dos años.

No, si está más que demostrado lo de que por el interés te quiero Andrés, ya ni un "qué tal" ni "cuanto tiempo" ni leches en vinagre :(
Wenas.

Pues yo he tenido la suerte de tener solo a un familiar pesado con el PC. Pero despues del primer dia me dijo: Cuanto cobras por venir?? y le dije en plan coña:

60€ la hora, pero por ser tu, te lo dejo a la mitad.

Y me contesto; Perfecto!, toma 50 €que has estado casi 2 horas, y vuelve pronto.. [oki]

Y la otra.... un amigo del colegio, cuando empezaban el tema de las 3DFx a dar caña...
Mucho tiempo intentando explicarme como va el tema, como funcionan, que hacen etc...

Weno, al final se compro una voodoo (Budú como lei una vez en el segunda mano (se vendia xD)) 3000 o algo asi, ya no me acuerdo, y weno, la pone el solo y tal, y al dia siguiente me dice que no nota mejoras y demas... voy a hecharle un vistazo, y agarraos a la silla...

Enciendo el PC... miro un poco los drivers y seguia con los viejos (monitor a 16 colores estaba y tal pero parecia no haberse dado cuenta [reojillo]) y weno, le pido los Drivers.. que que es eso y lo clasico. Los instalo y nada, sigue llendo como el culo... que raro...

Me da por abrir el PC.. y me encuentro, la vieja Creative puesta, con el monitor enchufado a ella... y la nueva grafica, puesta un slot mas abajo... Y NO HABIA NI QUITADO LA PLAQUITA DE METAL QUE CUBRE LA SALIDA!!! la habia metido a presion!!! la plaquita de la caja seguia puesta, doblada a saco y con el conector asomando como buenamente podia...

Se me escapo un grito a lo Homer... Weno, quite la plaquita de metal, la caja crujio aliviada... quite la vieja grafica, enchufe el monitor a la nueva y weno, cambio considerable [oki]

muy triste
Enanon escribió:Me da por abrir el PC.. y me encuentro, la vieja Creative puesta, con el monitor enchufado a ella... y la nueva grafica, puesta un slot mas abajo... Y NO HABIA NI QUITADO LA PLAQUITA DE METAL QUE CUBRE LA SALIDA!!! la habia metido a presion!!! la plaquita de la caja seguia puesta, doblada a saco y con el conector asomando como buenamente podia...

[mad]

Y digo yo, ya que no se van a ganar la vida con la informática, podrían ganarsela perfectamente doblando vigas para un circo (o para una empresa de demolición, nusé XD) porque ya hay que tener fuerza y sobretodo mala leche para hacer encajar una tarjeta sin haber quitado la placa de metal [mad] yo al menos me veo incapaz [Alaa!]
Son GohaN escribió:Y digo yo, ya que no se van a ganar la vida con la informática, podrían ganarsela perfectamente doblando vigas para un circo (o para una empresa de demolición, nusé XD) porque ya hay que tener fuerza y sobretodo mala leche para hacer encajar una tarjeta sin haber quitado la placa de metal [mad] yo al menos me veo incapaz [Alaa!]

Eso sin comentar que si mal no recuerdo todas las voodoo 3 de la gama 3000 eran agp, y lo metieron en un pci, porque estaba mas abajo...

Saludos
Madre mia...que fuerte.
Esa aun es fisicamente posible.
Yo me parto con la gente. "La informatica es dificil" dicen
Joder...si esta hecho para tontos. ¡¡¡Los conectores y las targetas solo enganchan en donde tienen que enganchar!!!
Y te encuentras las cosas mas extrañas.

Yo lo mas heavie que me ha pasado respeuco a este tema, es mi profesor de informatica y jefe de informatica del tuto.
Me llama un colega que vaya a jefatura que me voy a descojonar.
Resulta que se compraron una HP8100 extrerna.

Bueno, pues el hombre estaba metiendo la unidad externa en un hueco para un cdrom interno. ¡¡¡A PRESION!!!

Ese hombre es mi heroe.
El macho men de la informatica.
Que le preguntas sobre linux y te dice que el usaba commodore.
Que le preguntas sobre el photoshop (lo estabamos estudiando con unos apuntes del rincon del vago a los que habia quitado el nombre del autor y puesto el suyo) y te dice que ni idea, pero que su hijo que es informatico sabe mucho de eso... [tadoramo]

En fin...y ese hombre era el que nos enseñaba.
La 1ª evaluacion consistia en aprender a usar el pc.
a) El raton
b) encender y apagar (no, no es coña)
c) copiar, pegar y crear carpetas.
Hubo gente que se quedo rezagada porque aun no habia terminado los ejercicios explicativos a los 2 meses Oooh
Ark del KAOS escribió:En fin...y ese hombre era el que nos enseñaba.
La 1ª evaluacion consistia en aprender a usar el pc.
a) El raton
b) encender y apagar (no, no es coña)
c) copiar, pegar y crear carpetas.
Hubo gente que se quedo rezagada porque aun no habia terminado los ejercicios explicativos a los 2 meses Oooh

Creo que esa primera evaluación la hemos sufrido todos .. xD

En 2º de BUP (4º de ESO ahora) nos enseñaron a encender y apagar.

Profesor: Venga! Ahora todos a la vez dad al botón gordo y se apagará!
(20 clacks a la vez)
Profesor: Ahora volved a pulsar y lo encendereis!
(20 clacks a la vez)
Profesor: Al lado del botón gordo hay otro más pequeño, pulsadle y el ordenador se reiniciará sin tener que apagar y volver a encender!
(20 clacks a la vez)
Alumna emocionada: Ay! Es verdad! Jo, que se reinicia de verdad!
(19 caídas tipo anime a la vez)

Y el año pasado, en la clase de W2000 de 1º de D.A.I.

Profesora: Me vais a crear un nuevo documento de texto en el escritorio donde ponga "Estoy en clase de Windows 2000" y me lo vais a meter de tres formas diferentes en una carpeta que vais a crear también con vuestro nombre y dos apellidos y ... eh! eh! los de delante! sentaros bien! así de repanchingados en la silla os acabareis durmiendo!
Uno de los de delante: zZzzZ... QUE!? QUE PASA, QUE!?
Por lo que estoy leyendo el problema esta en que se llama informaticaq a todo lo que tiene que ver con un ordenador, por lo general PC.

Y la verdad llamar informatica a poner una tarjeta pci, agp o cualquier cosa a nivel hard es la verdad como llamar mecanica a cambiar las alfombrillas del coche.

La informatica como tal, es decir procesmiento de informacion de forma automatica, eso si es complejo.

Que haya personas que no sepan crear una carpeta no es ningun delito, no tienen pq saberlo y ala verdad conozco a mucha más gente que no sabe que a los que si saben. La informatica no es obligatoria, y yo que he hecho de profesor muchas veces es cuestion de comprender que no para todos es sencillo.
Hombre, nosotros por informática estamos hablando aquí de software, hardware, protocolos, un poco de todo pero sin salirnos tampoco mucho del tiesto ...

... pero en mi casa mismamente cuando se estropea la televisión las miradas de "a ver si el informático lo arregla" van hacia mi [buuuaaaa]
kprixossa escribió:mmm....lo del cable de red me paso con una amiga...pero a que no sabeis que hay un nuevisimo virus lanzado por telefonica????La verdad es que no sé como lo bautizaron, pero es la bomba!!! [tomaaa]

Lo descubrí por casualidad, instalando una red, con un router para la adsl, total que tras multiples intentos de q internet funcionara (y no lo conseguimos), al final descubrimos que era el router el que estaba mal. Se lo dijimos al tio que llevaba la biblioteca, el nota como que nos no creyó demasiado por esto de ser chica y eso... y al dia siguiente llegó el tec.de telefonica, y le miró el router y le dijo que estaba cascado, que no funcionaba y que la instalacion que habiamos intentado la habiamos hecho bien y todo eso...pero que el router no funcionaba porque tenía un VIRUS, y claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pregunta es que... como se llama este virus???
ALWAYS TELEFONICA!!!!! [tomaaa]

mmmm... pues recuerdo haber oido que un modelo de los routers que instalaba telefonica tenía un fallo que se podía aprovechar de forma remota, y creo que sacaron una firmware para actualizarlo, buscaría algo más pero no me acuerdo del módelo ¿podías ser un Speedstream? no se, pero lo leí por ahí seguro :p
Cuando os empiecen a traer mandos a distancia y/o Televisiones os asustareis, no hay nada peor que ser "Informatico" y aficionado a la Electronica, es el combo Brutal.

Soy Administrador Informatico de una Empresa Grande de la Zona Norte, y os puedo contar, que la mayor parte de situaciones que habeis contado las he vivido, pero lo mejor en estos casos, es lo que habeis comentado...

Yo si alguien me pide ayuda, yo no tengo problema en darsela pero siempre, exijo, y no pido, sino exijo, que si la situacion que le pasa es una cosa sencilla, que antes intente hacerlo el.

Si tengo que ir, entonces ya le pregunto antes que que ha hecho para resolver, el problema, si veo que por lo menos lo ha intentado y el hombre no acierta porque es un patan voy, pero sino, paso de ir.
Adso58 escribió:
mmmm... pues recuerdo haber oido que un modelo de los routers que instalaba telefonica tenía un fallo que se podía aprovechar de forma remota, y creo que sacaron una firmware para actualizarlo, buscaría algo más pero no me acuerdo del módelo ¿podías ser un Speedstream? no se, pero lo leí por ahí seguro :p

Tenia un fallo de seguridad, si el SS5660, pero no era un virus, ni muuuuuuuuucho menos :P

Saludos
Hombre Morpheus, es que el "procesmiento de informacion" solo es accesible a unos pocos privilegiados [beer]
Que haya personas que no sepan crear una carpeta no es ningun delito, no tienen pq saberlo y ala verdad conozco a mucha más gente que no sabe que a los que si saben.

Cierto, lo que si es delito es querer hacerlo, y tirar de conocidos que te lo hacen "by the face" por que pasan de abrir el manual de instrucciones...

Decidme a cuantos conoceis que se hayan leido el manual de windows... por que yo conozco a 0.

Sin embargo, a la hora de programar el video, todos tiran de manual... por que?
Pq el manual de windows, no vale ni pa leer, ni pa usarlo en una mesa coja xD
Kanryu escribió:Pq el manual de windows, no vale ni pa leer, ni pa usarlo en una mesa coja xD

jajaja, hombre si k sirbe de defensa personal, y si no te mola alguien se lo puedes hacer leer, es una de las torturas mas ancestrales y de los libros comicos peor vendidos de la humanidad, xD
seerj escribió:
jajaja, hombre si k sirbe de defensa personal, y si no te mola alguien se lo puedes hacer leer, es una de las torturas mas ancestrales y de los libros comicos peor vendidos de la humanidad, xD

Ah pero el windows tiene manual? [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Enanon escribió:
Decidme a cuantos conoceis que se hayan leido el manual de windows... por que yo conozco a 0.

Ya conoces a uno que se compra un libro para conocer los windows en profundidad cada vez que sale uno...
:) :) :)

Saludos
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

estoy artoooooo

mi madre no para d insistir q vaya a arreglarle el ordenador a mi tio. despues llego a su casa, y me dice q no va el sonido. enchufo los altavoces.... COÑO Y EL SONIDO VA!!!

oy ma dicho q tmb le tengo q arreglar el ordenador a mi otro tio... estoy ya asta lo huevos. este tio tmb me trajo a su ijo para q "le enseñara internet, q esq el x si solo no se pone..." yo le preguntaba: q kieres acer?? y m decia: po nu se... [snif][snif][snif][snif]

esta mñn... yo recien lebantao. me llama el A****: Oye jaume q tengo el ordena nuevo, q me estoy intentado poner el xp y no puedo!!!!! te puedes venir aora o esta tardeee????

yo le e dicho: NO, me tengo q leer un libro y esta tarde voy al cine.

ace 5 minitus el mismo A**** me a llamado preguntandome si tenia los parches del xp (yo aki ya empezaba a sudar, me daba miedo)

le he dicho: q parches???

A****: joer tio los paches del xp

yo:...... (silencio) pero q parches??? q te pasa????

A****: naaa apos eso q se me reinicia

yo: aaaahhhh.... pos nu se, esq me los baje, los grabe en un cd y ya no se kien lo tiene... q tu no te lo puedes descargar????

A****: buuueno, aora lo intentare...

y esto es lo mejor, me dice con voz d triste: a ver si no se me reinicia el ordena...[snif][snif][snif][snif] a ver si me da tiempo

x cierto, no ace falta q os li diga, pero mientras staba ablando con el estaba mirando un precioso cd q tengo encima d la mesa q se llama Sasser, y q x supuesto contiene los parches del Blaster y del Sasser, pero q NO le pienso dejar pq no sabra instalarlos, me tocara ir a su casa, y ya me empezara a rallar para q le instale de todo, y enima me empezara a chulear d ordena nuevo (P4 3200 con una IMPRESIONANTE GeForce FX 5200... jejejeje mñn mismo le dejo el FarCRy para q se joda, y se de cuenta d q mi 2400 q tiene un año y medio le da mil patadas al suyo)

y ya solo keda 1... ayer estaba yo en la puerta d mi casa... habia pasado toda la tarde sin ver al T***... cuando de repente aparece... ooyeeeee q se me reinicia otra vez el ordena q pum q pam, q vente a mi casa. lo siento pero este finde no puedo. se le kedo una cara impresionnte. y entre semana??? no, no puedo, estoy d examenes.

cuando el finde q viene me vuelva a preguntar, ya me surgira alguna cosa. con suerte, se buscara a otro o el A**** y el T*** se aliaran y entre los 2 sabran resolver el problema!!!! (lo dudo mucho...)

enga,byezzzzzzz
Si es que tienes mucho razon. Estamos hartos ya de esa gente que ya ni sabe hacer click tres veces en siguiente para instalar un parche de windows. Hay cosas que son dificiles y que es comprensible ir a arreglar a un amigo , (conocido, familiar o lo que sea [jaja] ) pero cuando el problema se trata simplemente de leer lo que pone y seguir las instrucciones me carga un monton que no lo hagan.
Eso si cuando quieren bien que saben tocar botoncitos y cargarse el ordenador pero nunca han hecho nada ni saben lo que han tocado...
Jaume Lorente escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

estoy artoooooo

...enchufo los altavoces.... COÑO Y EL SONIDO VA!!!

MILAGRO!!!
XD
me parto con alguna gente [carcajad] [carcajad].

A mi lo mas chungo fue que no le encendia el monitor y es porque no tenia la fuente 2 entradas y el monitor lo pedia... [bye]
Esto ta muertop y pa animarlo voy a contar una anecdota.
Amigo toca webos:Hola, oye tio ke mi pc no arranca
YO: ke le pasa?
atw:pos ke no arranca
y:ya ya,pero se enciende algo?
atw:no nada
yo:....mmmm pos no se tio
atw:ven pa mi casa y m lo pones bien
yo: no tngo ganas y ademas esta muy lejos tu casa
atw:enga paso y t vienes
Y:k no tio k no
atw:weno adios
_____5minutos despues______________

Aparece mi amigo el toca webos con el coxe y m dice ven pa mi casa, y yo acepto y voy y yego a su kasa y esk tenia el botoncito ese de las regletas de 6 enchufes apagado [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] ¡DIOS K GANAS DE METERLE UNA PALIZAAAAAA!
Uno mas que se apunta...

Mi cartera de "clientes gorrones" asciende a casi 30 personas. Esos que no te llaman nunca pero cuando suena el telefono ya sabes que es lo que te van a pedir... Familiares, amigos,... EL otro dia, con la plena actividad del Sasser, suena el telefono, veo el numero , y en vez de decir "quien?" digo:

"Se te apaga el ordenador en un minuto?"

Y me contesta, "¿como lo has sabido?"

jajajajajj

A un pelo de decirle:

Gorron! que solo me llamas para lo mismo!!!!

Pero uno que es demasiado bueno (ya me lo dice mi madre), fue a su casa para apañarselo. A dia de hoy esa misma persona espera que le monte un ared Bluetooth.

Saludos!
Esta es la última.

Mensaje que me manda mi tia:

"SOS ordenata no funciona necesito tecnico nn conecta posible virus."

Mi mensaje de respuesta:

"www.paginas-amarillas.es"

Esto es lo último, ademas seguro que al final me toca ir, eso si voy a ir pensandome la tarifa si necesita un tecnico

Un saludo

P.D: Ya es que ni llaman, ahora por sms
daniel_5 escribió:"SOS ordenata no funciona necesito tecnico nn conecta posible virus."

Mi mensaje de respuesta:

"www.paginas-amarillas.es"

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Que bueno, vete mirando lo que suele cobrar un tecnico...:)

Saludos
Enanon escribió: Decidme a cuantos conoceis que se hayan leido el manual de windows... por que yo conozco a 0.

Yo cuando mi padre me compro mi primer 486 DX2 me lei el manual del windows 3.11, aun lo tengo por ahi con sus disketes incluidos, ORIGINAL.

Desde luego... bien que nos sablearon en el Corte Inglés, eso por Novatos :P
esto lo he visto nombrar en el hilo pero no se si lo han puesto (aun no me he leido todas las hojas)

Saludos!

Adjuntos

Bueso escribió:Esto ta muertop y pa animarlo voy a contar una anecdota.
Amigo toca webos:Hola, oye tio ke mi pc no arranca
YO: ke le pasa?
atw:pos ke no arranca
y:ya ya,pero se enciende algo?
atw:no nada
yo:....mmmm pos no se tio
atw:ven pa mi casa y m lo pones bien
yo: no tngo ganas y ademas esta muy lejos tu casa
atw:enga paso y t vienes
Y:k no tio k no
atw:weno adios
_____5minutos despues______________

Aparece mi amigo el toca webos con el coxe y m dice ven pa mi casa, y yo acepto y voy y yego a su kasa y esk tenia el botoncito ese de las regletas de 6 enchufes apagado [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] ¡DIOS K GANAS DE METERLE UNA PALIZAAAAAA!

Soy yo y le hago tragarse la regleta de 6 enchufes cawento. Mira q hay gente vaga [carcajad] [carcajad]
Assamit@ escribió:

Saludos

Mmm acepto sugerencias, cuanto podría cobrar? 24€ desplazamiento encima está en otra ciudad, con eso tenga para la mitad del bono trasportes, luego casi 24€ por hora..... ponle que instale el windows que será lo mas facil.

P.D: Aunque se va a hinchar a esperar hasta julio noacabo los examenes asi que se quedará sin jugar al pc una temporadita.

P.D.2: El manual del pringao debería ser algo asi como "nuestro" manual

Un saludo
Assamit@ escribió:

Saludos

Mmm acepto sugerencias, cuanto podría cobrar? 24€ desplazamiento encima está en otra ciudad, con eso tenga para la mitad del bono trasportes, luego casi 24€ por hora..... ponle que instale el windows que será lo mas facil.

P.D: Aunque se va a hinchar a esperar hasta julio noacabo los examenes asi que se quedará sin jugar al pc una temporadita.

Un saludo
xin-xan escribió:
Soy yo y le hago tragarse la regleta de 6 enchufes cawento. Mira q hay gente vaga [carcajad] [carcajad]

Pero los enchufes d 1 en 1.
····Otra anecdota····
Amigo: hola, oie tio k el emule no baja nada
yo:y eso
a:no se, ven pa mi casa y ya d camino salimos a algun lao
yo:ok ahora voy pa ya
cuando yego y veo el emule m dieron ganas de yorar no tenia nada puesto pa bajar y le digo joder tio xk no pones na a bajar y m respond to feliz ¡ah!¿esk ay k poner algo a bajar,no se hacia solo?
daniel_5 escribió:
Mmm acepto sugerencias, cuanto podría cobrar? 24? desplazamiento encima está en otra ciudad, con eso tenga para la mitad del bono trasportes, luego casi 24? por hora..... ponle que instale el windows que será lo mas facil.

Un saludo

Ande yo trabajo son 45 ? de salida y 45 por hora...:)

Saludos
es la polla el hilo, no sabia de k iva!! y yo me iba a poner a leer todo, e llegao asta la pagina 11 xDD

pso aver
anecdotas:

-killo tu k ordenador tienes
yo: pos un pentium IV 1,8 ghz y tu?
-pff yo uno mu antiguo, un thompson, lo pone en la pantalla
yo: jajajajajajajajaj no enserio
-joder en serio
yo: weno lo k tu digas
- weno, eso y tb es un windows 98

pff sin comentarios

tambien odio kuando me dice mi padre, oye salte ya de ese chat k ay gente mu rara ( se supone k es esta maravisllosa web ) ojo a lo de chat

weno enga salu2 ave si me acuerdo de mas nus vemos
Me acabo de acordar, cuando empezaba el tema de grabadoras de CD:

- "¿Y con eso se pueden plagiar discos?" Oooh
Joder esto va subiendo de nivel lo del de la regleta me ha dejado [flipa] Pero como puede existir gente tan lerda. Mi solucion a eso es un poco burra pero asi aprenderia lo que significa [mode coco on] ahora esta conectado a la corriente, ahora no esta conectado a la corriente. Conectado , DES- conectado [mode coco off]
Bueno el tema seria conectar al pavo a la regleta con uno clips o algo metalico e ir enchufando o desenchufando la regleta para que le de corriente y asi aprenda que sin corriente nada funciona XD
Y el del emule que quieria que conociera sus gustos solo no?? Y ademas que le despertara por la mañana y que le tuviera el desayuno en la camita [poraki]
En fin que esto se hunde es el fin!
Assamit@ escribió:
Ande yo trabajo son 45 ? de salida y 45 por hora...:)

Saludos

Tomo nota veras cuando les pase la receta
daniel_5 escribió:
Tomo nota veras cuando les pase la receta

Y si es portatil sube un poco mas el tema en toshiba si no recuerdo mal eran unos 56 euros al cambio , aunque hablo de memoria de una vez que se me jodio el portatil pq se solto un cable de la pantalla y no se encendia... [nop]
ahora mestoy acordando de una q me solto mi cuñao:
el: -oye, tu me puedes bajar por internet un chip para la play?
yo: -claro, si kieres tb te bajo un mueble para ponerla, no te jode!

PERO COMO SE PUEDE SER TANNN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIII Y PIIIIIIIIIII XD
WaKKo escribió:ahora mestoy acordando de una q me solto mi cuñao:

PERO COMO SE PUEDE SER TANNN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIII Y PIIIIIIIIIII XD

Por favor... q mi mandibula se resiente... xD
WaKKo escribió:ahora mestoy acordando de una q me solto mi cuñao:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta es de las mejores XD
vale, yo me encuentro en el caso...
Pringao-Howto al canto xDD
buenas anecdotas si xD
la de meriendas ke me ahbre comido de gratis en la epoca en la ke en mi instituto se puso de moda el irc, hara unos 4 años cada vierne siba a casa de alguien a instalarle el ircap y todo el lio, con lo facil ke es XD pero weno...
eso de ke cuando se rompe algo te miran tb es mi casa, le pasa algo a la tele, me miran ami, le pasa algo a la minicadena, me miran ami, se gastan las pilas, me miran ami xDD

Otra anecdota ke me paso por ejemplo eske uno me pregunto
- oye no puedo enviar nada por el messenger
- tienes router o firewall?
- ke?
- eso donde se conecta el cable del telefono y tiene muchos enchufes ¬¬
- ah si, si tengo "runter" pero el fiiredese no
- pues eso eske tienes los puertos cerrados o algo
- ok, gracias

al rato... suena el telefono, oye ke he abierto los puertos y no se enchufa el pc.. y yo pensaodo.. ke habra hecho... xD
total ke el tio listo habia kitado todos los cables de detras, de los puertos usb's, etc etc etc xDD
ke gente xD
1saludo
TeTSuO_aLC escribió:al rato... suena el telefono, oye ke he abierto los puertos y no se enchufa el pc.. y yo pensaodo.. ke habra hecho... xD
total ke el tio listo habia kitado todos los cables de detras, de los puertos usb's, etc etc etc xDD
ke gente xD
1saludo

Una forma mu innovadora de abrir los puertos, si señor, XD, que bueno macho, no se le ocurriria que sin los cables conectados no funciona? menudos ay sueltos...

Saludos
weno mensaje pa los interesados en la antigua oferta de las camissas de linux, komo no he visto k teis interesaos ya he pedio unas cuantas k man pedio alguien por mp, y los demas, pos os xinxais, weno nose, a lo mejor se podria hacer algo, xDD, si aun tias en serio, (los de barna city tienen preferencia, xD)

EDIT: ver unos posts mas atras adverti de k mi uni hacia pa la fiesta de verano unas camisetas amrillas con el logotipo de linux y una katana, y ponia al lao, kill bill xo haciendo referencia a bill gates, y huboo jente k se intereso, aunk luego "desaparecieran jejeje"
cualas camisas de linux?

Saludos
Oye seerj te he mandado un mp para ver si podemos arreglar lo de las camisetas si quedan opciones. [barret]

p.d. Se me olvidaba si puedes manda un afoto para ver como son exactamente.
yo eh escuchao de to, desde oye me puedes bajar internet en un disket a fotocopiar la tarjeta pirata del plus, como grabar la tarjeta de sonido de un pc nuevo en un disquet para tenerla tambien en el viejo....

Pero en fin, que yo ya paso de arreglar pc a quien sea, solo si me apete y se que no me va a dar mucho curro.

Respuestas posibles:

vago : Oye que el windows XP me hace cosas raras....
yo: ay pos no se es k como yo no uso deso....

vago:oye que tengo un virus que...
yo: http://www.pandasoftware.com

vago: como bajo pelis de internet?
yo: con el emule.
vago: y como va?
yo: nose, yo cuando quiero una pelicula la alquilo, so tacaño.

solo "oriento" un poco mas cuando veo que es una persona interesada en aprender, y que despues se sabe buscar las castañas solo, o que es un cliente del ciber. Por supuesto, yo solo arreglo mis PC's, y de familiares por suerte no tienen, y si alguno tiene alguno es una anticualla ( pentium) que nisiquiera me atrevo a tocar, son los que mas dolores de cabeza dan.
POr cierto, una frase que me ha gustado mucho por ahi arriba, es lod e cuando te preguntan :
vago: Y tu como sabes tanto?
yo la proxima vez respondere: Solucionandome los problemas yo mismo. Esa con un tono de voz apropiado puede servir pa que otra vez no te toque el san benito de arreglar el ordenador a esa persona.

Pero lo mas facil es, que señores, no tenemos por que saber arreglar las cosas, y si no queremos arreglar algo, con decir: Ah, es que no se, ya esta... no pasa na...

el ultimo pc que no era mio que arregle fue de un "amigo" que me desperto de la siesta y pretendia q fuese a su casa a arreglarle la mierda pc que tiene, que ademas era un inutil y se ponia a borrar cosas de C/ windows, pos le dije q solo se lo arreglaba si me traia el pc a mi casa que sino no podia por que me hacian falta cosas, y lo trajo el tontin a cuestas y lloviendo, le formatee diciendole que no se podia salvar nada (total pa cuatrocientaas mierda fotos de OT que tenia) y le meti otra vez el windows sin drivers de na. Ale, pa su casa.
Hace poco se compro un modem y despues de no cruzar palabra desde meses me pregunta que como se conecta y como se pone en internet, le dije que se leyese el manual, y sino tenia q se lo preguntase a otro si se lo podia poner. Ya no me ha vuelto a preguntar nada mas.

Me importa un huevo lo que piensen, yo no vuelvo a reinstalar un windows si no es extrictamente necesario. Y ya rechaze reparar un pc cobrando por que me intuia que tenia que reinstalar el windows y no podria hacer la siesta.
631 respuestas