Son las 8:30 y debia estar ya en el tuto.
¿Que pasa que no estoy alli?
Pues que una vez mas nuestro amigo el güindous ha hecho de las suyas.
LLego a sacarme el abono de mayo, y veo una cola de la hostia. Mas de la hostia que de costumbre.
Y al acercarme veo que no avanzan.
Así que, yo curioso como siempre, miro la pantalla en la que se arremolinaban lo menos 7 empleados y un par de seguratas (y la gente triscando el torniquete tan tranquilos), y era un hase en toda regla.
El error que les salia era el tipico error de "man desconectau er mouse", que si bien es facilito, siendo windows deberia decir "el chisme ese de mover la flechita, al final del cable (por el lado contrario a donde lo tienes cojido, majadero) hay un conector morado. Metelo en el enchufe morado.", y aun así....
La cosa es que se quedaban mirando...y le daban a enter.
Y salia de nuevo el error.
Se lo quedan mirando....y le dan a enter.
.........
Así 15 minutos.
Ya les digo...en version mega manga "oh nena esto es un trabajo para mi solo"...en version lobezno informatico "soy el mejor en lo que hago"...¡¡Oigan!!! Soy informatico (Whee, aqui es donde suena la banda sonora de mision imposible), si quireren les arreglo el error[beer]
Y me han dicho...atencion..."calla niño, que se lo que es un informatico y tu no tienes barba." Señalando una imagen de Stallman en el periodico
PD: Me voy a dejar unas barbas guarras, tipo Gaybrush. Al fin y al cabo no se me cierran