Se crea la Asociación de Informáticos Resignados :: AiR ::

Hoy me han contado una muy buena sobre cierta tienda (PC-Box Torrelavega) y sobre cierto dependiente.

Un amigo mío fue a comprarse ahí no hace mucho un ordenador nuevo; estando de charla con el dependiente y catálogo de precios en mano preguntó:

A: Chaval B: Dependiente

A: Oye, una pregunta ¿qué diferencia habría entre ponerme un monitor de 15" o uno de 17"? (lógicamente hablando del precio)

B: (Todo serio) Dos pulgadas.

Me confesó que estuvo a punto de decir: "Oye, otra pregunta, tu eres tonto o te lo haces?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-----------------------------------

9. Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comento al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder ´ver´ la impresora."

-----------------------------------------

ay gent pa to xD
Son GohaN escribió:Hoy me han contado una muy buena sobre cierta tienda (PC-Box Torrelavega) y sobre cierto dependiente.

Un amigo mío fue a comprarse ahí no hace mucho un ordenador nuevo; estando de charla con el dependiente y catálogo de precios en mano preguntó:

A: Chaval B: Dependiente

A: Oye, una pregunta ¿qué diferencia habría entre ponerme un monitor de 15" o uno de 17"? (lógicamente hablando del precio)

B: (Todo serio) Dos pulgadas.

Me confesó que estuvo a punto de decir: "Oye, otra pregunta, tu eres tonto o te lo haces?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pa llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jukem escribió:
Pa llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y para madarle a oler culos, vaya crack...
Juas k bueno Son Gohan, ese fue el chiste k contaron esta mañana en el canal ese de hitech de digitalplus, no? XD

LAMENTABLE, y encima esa gente se kreera k sabe mucho de informatika o algo asi, osea k vacilara a la gente "pq trabaja n una tienda dinformatika"...

Es como el pccity de aki, k yo k soy MAC LOVER como todos sabeis, voy allii preguntando si tenian el WARCRAFT3 pa mac y me dicen k en mac no ai juegos...no veas el rebote k pille, y el tio imbecil rifando a los mac y yo pero k ablas noseke...

Al final fui a ablar con el "jefe" diciendole que contratasen a gente k supiese de lo k abla, etc y no un "niñato" con los pelos de punta k solo sabe jugar al counter y charlar con la novia por el msn...

1 mes despues les deje mi curriculum pal verano XD
es que hay dependientes que no se merece estar en esos trabajos...yo estaria encantado de trabajar en jump y lo aria mejor sin ningun titulo

pd.: no creo que los de alli tengan algun titulo [poraki]
No generalizeis, que es malo...yo a veces tengo que atender en una de las tiendas, warras! [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
pos hoy me a llamado un amigo de esos q solo te llaman cuando se les jode el pc y lo estaba esperando ya q el otro dia le puse el xp a instalar y me pire con lo q daba por echo q no hiba a ser capaz de configurarlo todo,especialmente el modem ,y si lo conseguia la conexion no hiba a saber hacerla.Pues supongo q tendre q volver y tal a su casa q me pague en especias como el otro dia q me regalo unas latas de bonito y tal.eso si al final me dio palo kogerlas pero dije q cojones aunq sea pala famili q les vas a gustar y las pille.es la tercera vez q voy a tener q ir a su casa a arreglarle el pc.luego el tio se muestra apurado y tal pero por si acaso llama otra vez
Suka escribió:Pues supongo q tendre q volver y tal a su casa q me pague en especias como el otro dia q me regalo unas latas de bonito y tal.eso si al final me dio palo kogerlas pero dije q cojones aunq sea pala famili q les vas a gustar y las pille.

La proxima vez le dices que hace mucho que no comes jamon y tal... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Hombre como en todo hay gente que joder, no saben y te lo piden bien que si puedes hacer el favor y sino no pasa nada y bueno por hacer un favor a alguien que realmente lo necesita pues no se te caen los anillos.

Pero claro luego estan los que:
* Se lo has arreglado una vez y se creen que eres su Servicio tecnico personal
* Los que se creen que estás obligado a solucionar sus problemas porque eres "Informatico" que vaya asco me da la puta palabrita. Alguna vez me ha dado por decir: SOY PROGRAMADOR!!! Tonto los cojones! que mierda es esa de Informatico?
* Los que piensan que lo sabes todo y cuando no sabes algo esque vas a mala fé. (estos ya me repatean)

En fin... que uno no sabe si ir de bueno por la vida o de hijoputa cabrón que son al fin y al cabo los que viven sin problemas de ningun tipo.
Buenas. A mí me gustaría unirme al club pero también me gustaría aclarar que no siempre he estado en este lado y que también he tenido que hacer uso en muchas ocasiones de mi pringao particular. ;)

Una de las anécdotas que recuerdo es que, trabajando como servicio técnico de Alcampo fui a instalar una impresora. LLego y veo que la impresora está todavía empaquetada. Una vez desenvuelta, le pido el cable paralelo/usb (cable que no había comprado). No veais la bronca que me montó por no haberla avisado antes. Me puso a caldo: "que si un desgraciado" "que si un ladrón" etc.. Y ¡ojo! Yo trabajaba en una empresa subcontratada por Alcampo. Es decir Yo NO había vendido ese ordenador.
Son las 8:30 y debia estar ya en el tuto.
¿Que pasa que no estoy alli?
Pues que una vez mas nuestro amigo el güindous ha hecho de las suyas.
LLego a sacarme el abono de mayo, y veo una cola de la hostia. Mas de la hostia que de costumbre.
Y al acercarme veo que no avanzan.
Así que, yo curioso como siempre, miro la pantalla en la que se arremolinaban lo menos 7 empleados y un par de seguratas (y la gente triscando el torniquete tan tranquilos), y era un hase en toda regla.
El error que les salia era el tipico error de "man desconectau er mouse", que si bien es facilito, siendo windows deberia decir "el chisme ese de mover la flechita, al final del cable (por el lado contrario a donde lo tienes cojido, majadero) hay un conector morado. Metelo en el enchufe morado.", y aun así....
La cosa es que se quedaban mirando...y le daban a enter.
Y salia de nuevo el error.
Se lo quedan mirando....y le dan a enter.
.........
Así 15 minutos.
Ya les digo...en version mega manga "oh nena esto es un trabajo para mi solo"...en version lobezno informatico "soy el mejor en lo que hago"...¡¡Oigan!!! Soy informatico (Whee, aqui es donde suena la banda sonora de mision imposible), si quireren les arreglo el error[beer]

Y me han dicho...atencion..."calla niño, que se lo que es un informatico y tu no tienes barba." Señalando una imagen de Stallman en el periodico ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Me voy a dejar unas barbas guarras, tipo Gaybrush. Al fin y al cabo no se me cierran XD
Ark del KAOS escribió:Son las 8:30 y debia estar ya en el tuto.
¿Que pasa que no estoy alli?
Pues que una vez mas nuestro amigo el güindous ha hecho de las suyas.
LLego a sacarme el abono de mayo, y veo una cola de la hostia. Mas de la hostia que de costumbre.
Y al acercarme veo que no avanzan.
Así que, yo curioso como siempre, miro la pantalla en la que se arremolinaban lo menos 7 empleados y un par de seguratas (y la gente triscando el torniquete tan tranquilos), y era un hase en toda regla.
El error que les salia era el tipico error de "man desconectau er mouse", que si bien es facilito, siendo windows deberia decir "el chisme ese de mover la flechita, al final del cable (por el lado contrario a donde lo tienes cojido, majadero) hay un conector morado. Metelo en el enchufe morado.", y aun así....
La cosa es que se quedaban mirando...y le daban a enter.
Y salia de nuevo el error.
Se lo quedan mirando....y le dan a enter.
.........
Así 15 minutos.
Ya les digo...en version mega manga "oh nena esto es un trabajo para mi solo"...en version lobezno informatico "soy el mejor en lo que hago"...¡¡Oigan!!! Soy informatico (Whee, aqui es donde suena la banda sonora de mision imposible), si quireren les arreglo el error[beer]

Y me han dicho...atencion..."calla niño, que se lo que es un informatico y tu no tienes barba." Señalando una imagen de Stallman en el periodico ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Me voy a dejar unas barbas guarras, tipo Gaybrush. Al fin y al cabo no se me cierran XD

..............

..............

..............

No sé si reir o llorar oiga XD [buuuaaaa] Oooh
yo yorar, xo tb por torso motivos personales, xDDD, jejeje
Vaya ahora resulta que si no llevas unas barbazas del 15 ya no puedes ser informatico?? :Ð De coña!
Por cierto que me acorde de una que le dijeron a un amigo mio que esta estudiando ing informatica, el estaba de encargado de la sala de informatica del colegio mayor al lado del mio y un dia le llama alguien del cole y le dice que si puede ir a mirarle el ordenador. El dice que si y va pensando que seria algun problema tecnico y va el fulano en cuestion y le dice:
Oye me puedes hacer la portada con el Word que como estudias informatica asi te vale como practica [mad] [mad] [mad]
BRUTAL!!! Pa cortarse las venas...
biendele puedo ser informaticooo (tengo unas barbas del 15, xDD), xD weno a ver si paso esta mierda de fase selectiva de la uni, xDD jajaja
Vaya ahora resulta que si no llevas unas barbazas del 15 ya no puedes ser informatico?? De coña!

JUR XD. Lo malo es que tengo 16 años y no quedaría muy bien XD

Bueno, en unos días tengo que ir a casa de un amigo a reinstalarle el S.O., peroo.... ATENCIÓN, tiene windows 98 durante casi 4 años sin formatear. Haceros una idea de cómo está...

Saludos.

A ver si le pongo linux... [oki]
CaDeTe1 escribió:

oye k yo me enpese a poner barbas a partir de los 16 asi k kedar mal na de na, xD weno si, xo me dava igual, xDDD [carcajad]
CaDeTe1 escribió:

Bueno, en unos días tengo que ir a casa de un amigo a reinstalarle el S.O., peroo.... ATENCIÓN, tiene windows 98 durante casi 4 años sin formatear. Haceros una idea de cómo está...

Saludos.

Conozco casos parecidos y casi peores, te encontraras casi gremlins por ai vaya :D ajjajaj

SALU2
[fumando] Otro ke se une al club xD. Ya iré soltando experiencias y desesperiencias xD
En la tienda donde estoy, vino un viejo que keria un cd-r pa sus cosas, la secretaria se lo vende..

Al cabo de unas horas llama y dice: "Ke mierda me habeis vendido que no va que noseke..."
La secretaria le dijo: Nose nose si esta en la grabadora y tal, nose, traiga el ordenador... a lo mejor es problema de hard...

Trae el ordenador y.... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pretendia grabar un cd-r con un lector de cd normal xDDDDDDD
En ese momento me fui al lavavo porque no podia parar de reirme xDDDDD
teesala escribió:En la tienda donde estoy, vino un viejo que keria un cd-r pa sus cosas, la secretaria se lo vende..

Al cabo de unas horas llama y dice: "Ke mierda me habeis vendido que no va que noseke..."
La secretaria le dijo: Nose nose si esta en la grabadora y tal, nose, traiga el ordenador... a lo mejor es problema de hard...

muahhhh
eso no lo habia escuchado

Bueno una... del año pasado que me paso

Llego a una tienda y le digo..grabadoras de cd y me dice si tenemos esta de 32 x y esta de 24 y le digo cuantos megas de buffer tiene la de 24 y me dice.... que no sabe la tia...y le digo entonecs de la de 32x tampoco no? y me dice si.128...y me quedo Oooh

cosas que pasann
Esos son los que tendrian que estar limpiando cristales en vez de quitandonos el trabajo a los informaticos.

En fin... por si alguien os pregunta por el Virus Sasser y tal...

Sacado de: http://www.internautas.org/article.php?sid=1683&mode=thread&order=0

Como cabía esperar, ya se ha codificado un virus que se apoya en la vulnerabilidad que Microsoft reportó hace sólo unos días y que afecta a todos los usuarios de Windows excepto a los que trabajen con versiones 9x y Me. Existe una estrecha relación entre Sasser y Blaster tanto en formas como en fondo, por lo que se teme una epidemia como la que causó (y sigue causando) este último.

Sasser no es un virus cualquiera. No se propaga por correo sino que accede directamente a un puerto del usuario sin necesidad de ninguna acción por parte de éste. El simple hecho de estar conectado a Internet ya predispone al equipo para ser infectado. Su forma de actuar en este sentido es idéntica a la de Blaster, aparecido en agosto de 2003 y activo hasta estos días, nueve meses después.

Pagina para bajarse el parche para cualquier windows:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms04-011.mspx

Parche para XP:
http://download.microsoft.com/download/a/b/2/ab2f3bb1-e6ec-498f-b391-82c5a4c9cc4c/WindowsXP-KB835732-x86-ESN.EXE

Y si ya está dentro para eliminarlo con este programita:
ftp://ftp.f-secure.com/anti-virus/tools/f-sasser.exe
Un amigo mío, mientras esperaba en un Jump a que atendieran a la persona que estaba delante de él, le oyó preguntar al pobre dependiente:

- Oiga, ¿y no tendrían impresoras internas? Es que las externas ocupan mucho...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: La pregunta es: ¿por donde cargaría el papel? ¿por la disquetera?
khosu escribió:Un amigo mío, mientras esperaba en un Jump a que atendieran a la persona que estaba delante de él, le oyó preguntar al pobre dependiente:

- Oiga, ¿y no tendrían impresoras internas? Es que las externas ocupan mucho...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: La pregunta es: ¿por donde cargaría el papel? ¿por la disquetera?

[qmparto] [qmparto]

Aunque la verdad es que algunos dependientes no saben mucho más que ese cliente jejeje
khosu escribió:PD: La pregunta es: ¿por donde cargaría el papel? ¿por la disquetera?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si, y les cambiarias la tinta metiendo un cd pintado no??[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
pues creo que las impresoras como la de las cajas del carrefour no ocupan mucho [toctoc]
En la tienda donde estoy, vino un viejo que keria un cd-r pa sus cosas, la secretaria se lo vende..

vale, esto es mas o menos comprensible porque dentro de lo que cabe, no es un experto... pero es que en mi modulo de fp, administracion de sistemas... un compañero de clase intento lo mismo!!!! ... como podeis imaginar, toda la clase un cachondeo con el toda la semana...

por cierto... hoy me acabo de acordar de una situacion muy comun...

porque cojones cuando sale un virus nuevo, y lo anuncian por la tele, TODA persona que te ve te dice, hola!! sabes que ha salido un nuevo virus que esta arrasando millones de ordenadores???

y ami que cojones me importa?? [sati] [sati] [sati] te crees que estoy pendiente tol dia a ver si salen nuevos virus???
Link2No escribió:

porque cojones cuando sale un virus nuevo, y lo anuncian por la tele, TODA persona que te ve te dice, hola!! sabes que ha salido un nuevo virus que esta arrasando millones de ordenadores???

y ami que cojones me importa?? [sati] [sati] [sati] te crees que estoy pendiente tol dia a ver si salen nuevos virus???

Es verdad,xDD. Y a los dos dias de habertelo dicho te llaman para que vayas de "pringao" pq le ha entrado ese virus,xDDD

Saludos
De mi círculo de amigos la gran mayoría saben de sobra que soy linuxero ... y ni con esas me libro de que me llamen para preguntarme de donde bajarse los parches o cualquier remedio para librarse de virus que yo no tengo ni tendré :(

Aparte, hoy mismo, me preguntó uno por páginas de Serials y Cracks [mad]
Bueno, otro que se une al club, para empezar:

Domingo 5 de la tarde lelgo de viaje y ni idea de viruses extraños.

-Ring ring?
.-yo: Quien es?
.- otro: Hola que soy yo, nada es que me hace unas cosas muy raras el Pc, se reinicia solo y eso
.-yo, pues no se ya iré a verlo un dia de estos (Como buen pringao)

.- Me enchufo a internet, leo webs y veo que el sasser hace extragos

.-Llamo al otro

Oye tu vas actualizando windows como te dije? yo? si a veces

desde cuando no actualizas, un par de meses [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tapo el telefono, me cago en todo y digo ok tienes un virus un dia de estos me paso.

Voy hoy, le digo que por que no habia actualizado y me dice que ocupaban muchos los parches, que con modem.... 400kb entre todos mecago en to otra vez.

Por lo menos he conseguido que se quiera instalar linux, diciendole que con linux no entra virus ninguno, total que como buen pringao la semana que viene voy con la suse a ver si le gusta.

Un saludo
Pues no se tio... pero como le instales linux va a estar todo el puto dia llamandote para saber como se hace esto y como se hace lo otro. Ten en cuenta que para ti es muy sencillo pero el se va a encontrar en un mundo nuevo.

Ayer mandé lo que escribi de lo del virus a varias personas que se yo que son los que siempre me andan dando por culo, bueno pues hoy me llama una de ellas: "Oye, que esque se me reinicia el ordenador me dice que en nosecuantos segundos se va a apagar" Oooh

Me cago en to sus muertos pero para que cojones me molesto en mandarles lo del parche y la solución ?? en fin....
si yo pa mi k como le instales linux al colega, va a estar dia si dia no, yamandote vaya, pq linux desde la instalacion la peña kree k es guindou y ya sabeis no'???.....

SALu2
pero no se puede hacer otra cosa...si les mandas por culo ya no eres su amigo y/o no te trata igual.

Este virus me esta desmadrando,que si se me reinica el ordenador y tal...hasta un maestro me dice de como quitarlo y cojo una hoja y le digo...shoutdown -a

y parchecito. y el vale...y el parche...de la pagina de mocosoft...

yo hay dias linux si linux no....vamos para lo que me interesa...si es para jugar y eso windows si es para otras cosas linux.. [jaja]

salu2 airsorfero [carcajad]
Levi escribió:vamos para lo que me interesa...si es para jugar y eso windows

Existiendo las consolas? ¬_¬
Acabo de acordarme de otra que oi hace años. Dudaba de su veracidad hasta que he visto lo que hay por ahi.

Al parecer, hace años, un usuario llamo al servicio tecnico porque su ordenador se sobrecalentaba.... y queria preguntar...¡por que ranura se echaba el agua para enfriarlo! (menos mal que pregunto y no busco la ranura por su cuenta) [qmparto].
Uyyyyyyyy lo de instalar linux a los colegas mira que puede llegar a ser peliagudo. Yo lo uso para la carrera y tal y porque me gusta pero claro hay que estar dispuesto a leer mucho en internet, las paginas de manual, equivocarse y volver a probar.
Entonces como coño se lo voy a poner a la tipica persona que solo sabe hacer siguiente -> siguiente -> finalizar, me crearia mas quebraderos de cabeza cawento Yo sientendolo mucho les instalo el windows y cuando se les vuelva a petar pos format y pa casa, pero si cuando tienen que instalar un programa con crack te llaman [triston]
Hombre, no pretendo que tenga solo linux, pero se lo instalaré, estoy casi seguro que cuando s eponga 10 minutos no le va a gustar, y lo dejará por imposible, o mira, lo mismo le coge el gustillo, cuando le enseñe una Knoppix y la suse live, se quedo [flipa] [flipa] y estuvo "Trasteando" con el del portatil, mientars yo arreglaba su windows.

P.D: Ya empiezo a pensar que muchos de los que me lalman, lo hacen por vagos, y por no complicarse la vida, y no realmente porque no sepan.

Un saludo
daniel_5 escribió:P.D: Ya empiezo a pensar que muchos de los que me lalman, lo hacen por vagos, y por no complicarse la vida, y no realmente porque no sepan.

Un saludo

En eso tienes razon, la mayoria se despreocupan del problema para empaquetartelo a ti, no quieren calentarse la cabeza...eso es lo que me fastidia :(

Lo del linux lo veo buena idea como segundo SO, instalaselo y si le gusta pos irá metiendole mano y si no pues que siga con el windows
daniel_5 escribió: Ya empiezo a pensar que muchos de los que me lalman, lo hacen por vagos, y por no complicarse la vida, y no realmente porque no sepan.

Empiezas?? no lo dudes tio...para nada...cualquiera sabe poner un parche, es un doble clic, y hacer antes otro doble clic en la aplicacion de panda...pero para que buscarse la vida si puede ir alguien a hacerselo?

Saludos
el: No queria sacar este cable, porque luego no sabre donde ponerlo.
yo: que cable es?
el: uno muy ancho
yo: aaaaaaa, pero hay mas conectores iguales??
el: no! solo ese
yo: aaaaaaaa, entoces si solo hay ese, ¿luego no sabras ponerlo?, que memoria mas rara que tienes ¿no?
el: ...........¬_¬...............................gilipollas...................¬_¬.....................pero tienes razon, pero no por eso dejas de ser gilipollas.
yo: de nada, ha sido un placer darle mas conociemientos a tu mente.

La gente es un poco rara, no sacar un cable que solo tiene un tipo de conector, porque luego no va a saber donde ponerlo, a ver que me digan el teclado y el raton PS/2 aun lo entiendo, pero para todo lo demas MasterCard.

Yo de mayor quiero ser usuario, pero usuario inepto XD XD
avadnc escribió:La gente es un poco rara, no sacar un cable que solo tiene un tipo de conector, porque luego no va a saber donde ponerlo, a ver que me digan el teclado y el raton PS/2 aun lo entiendo, pero para todo lo demas MasterCard.

Yo de mayor quiero ser usuario, pero usuario inepto XD XD

Y ahora los hacen de colorines iguales, que son como para tontos del culo, o asi...mas o menos...

Yo quiero ser usuario inepto, y cobrar por ello...

Saludos
Otra anecdota, esta me hizo ponerle en no admitido de la rabia y risa que me dió.

COnversación messeguer:

.- El: Pasame una foto
.- Yo: Ok se la paso y cuando termina me dice
.- El: Oye que no se donde lo he guardado, dime donde está
.- Yo: Automaticamente y por que debo saberlo?
.- El: Pues vaya informatico....
.- Yo: No admitido sin comentaros

Un saludo
daniel_5 escribió:Otra anecdota, esta me hizo ponerle en no admitido de la rabia y risa que me dió.

COnversación messeguer:

.- El: Pasame una foto
.- Yo: Ok se la paso y cuando termina me dice
.- El: Oye que no se donde lo he guardado, dime donde está
.- Yo: Automaticamente y por que debo saberlo?
.- El: Pues vaya informatico....
.- Yo: No admitido sin comentaros

Un saludo

pues tio...le cojes la ip entras en su ordenador le dice dnd ta la foto y te lo cargas el pc..por chulo
Levi escribió:

pues tio...le cojes la ip entras en su ordenador le dice dnd ta la foto y te lo cargas el pc..por chulo

No si ya si antes le tenia instalado el vnc en el PC, pero es que como que uno se cansa, tan dificil es inicio -> Buscar -> archivos o carpetas?

Y encima si me cargo el ordena, me toca ir a arreglarselo, un dato importante es que es de la family.

ya ire poniendo mas anecdotas, que tengo bastantes, y algunas que hechan pa tras.

Un saludo
pues tio,eso ya es flojera,lo de no buscar

y algunos te llaman por eso..por flojos... :?
Llevamos ya 30 paginas y tos quejandonos contando anecdotas o hechandonos a reir pq la de uno es peor k la de otro [jaja] [jaja] [jaja] pero vaya lo k deberiamos krear es un sindicato no una asociacion- hilo :D

SALu2 [666]
Ring Ring.... (levanto el telefono):
yo: Si?
mi tia: Oye Javi que vengas que a la prima no se le enciende el ordenador y no se que coño ha hecho
Mi prima: (por detrás gritando) Que yo no he hecho nada! que solo estaba limpiando la mesa!
Yo: Que mire a ver si estan todos los cables bien enganchados de atrás.
mi tia: Que si tienes todos los cables bien enganchados!
mi prima: (a grito pelado) Que si que esta todo bien que yo no he tocado nada!

Como sabia perfectamente lo que le pasaba estuve 1 semana sin ir a ver si les daba por mirar lo que les dije. Un dia bajó mi tio a por mi en coche y llego, enchufo el cable del monitor a la torre y... Bingo!!!! el ordenador vuelve a funcionar!!! ¬_¬
djzoner escribió:Llevamos ya 30 paginas y tos quejandonos contando anecdotas o hechandonos a reir pq la de uno es peor k la de otro [jaja] [jaja] [jaja] pero vaya lo k deberiamos krear es un sindicato no una asociacion- hilo :D

SALu2 [666]

llevaras 30 paginas..porque yo solo 6 [poraki] ...haber si configuras en panel de control para que veas mas mensajes y mas hilos,asin no te hace tan largo la cosa...xD [boing]
Levi escribió:

llevaras 30 paginas..porque yo solo 6 [poraki] ...haber si configuras en panel de control para que veas mas mensajes y mas hilos,asin no te hace tan largo la cosa...xD [boing]

Jooooooooooooo ven a configurarme el ordenador asi de esa forma tan molona [qmparto] [sati]
Con lo de hacer una asociacion si hacemos unos estatutos y los cumplimos aseguro que lo de ser un informatico resignado se iba a terminar porque si arreglaramos realmente los problemas de verdad o a la gente que son tus amigos y no tienen conocimientos el 90% de los caso desechados :-|
631 respuestas
14, 5, 6, 7, 813