¿Se cumplirán las previsiones de Nintendo FY 2014-2015 (3.6 millones de Wii U y 12 millones de 3DS)?

Iwata debería dejar el cargo cuando la cosa repunte y decir "mirad tios os dejo, Nintendo esta en plena recuperación y yo con poco tiempo para zamparme mi fortuna please understand"
Si pensabais que una compañia japonesa iba a echar a su jefe cuando éste se esta recuperando de una operación para quitarle un cáncer es que sois muuuuuy ingenuos.
elneocs escribió:Iwata debería dejar el cargo cuando la cosa repunte y decir "mirad tios os dejo, Nintendo esta en plena recuperación y yo con poco tiempo para zamparme mi fortuna please understand"

Es que dudo que el propio Iwata piense eso, el mejor que nadie sabe que la consola esta en un estado terminal. Si, mario kart 8 a vendido bien, pero no ha ayudado a vender consolas (que creo que es el objetivo de cualquier compañia) los que se han comprado el juego han sido los que ya tenian la consola y en un mes o dos, ya todo el mundo interesado en el juego lo tendra.

Yo personalmente no veo nada positivo en la industria que Iwata lanzara wii ya el mayor lastre de wiiu es precisamente la lamentable imagen que dio su predecesora en sus ultimos años de vida.

En portatiles le dios mis dieses, pero en sobremesa seria mejor que dejara de involucrarse, por el bien de la compañia xD
Johny27 escribió:Si pensabais que una compañia japonesa iba a echar a su jefe cuando éste se esta recuperando de una operación para quitarle un cáncer es que sois muuuuuy ingenuos.

Es un pensamiento que puede resultar "ofensivo" yo pienso igual, pero me he contenido de decirlo, gracias por comentar XD
ryo hazuki escribió:
En portatiles le dios mis dieses, pero en sobremesa seria mejor que dejara de involucrarse, por el bien de la compañia xD

Pues el panorama de 3DS a corto plazo es bastante desalentador...lo siguiente interesante por venir es Bravely Defaul 2 y ni fecha tiene.
rokyle escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues el panorama de 3DS a corto plazo es bastante desalentador...lo siguiente interesante por venir es Bravely Defaul 2 y ni fecha tiene.

La 3DS ha tenido año y medio de gloria en cuanto a juegos, pero como he comentado alguna vez, su futuro es tan triste como el de vita, no hay apenas juegos en el horizonte.(que merezcan la pena)
Eriksharp escribió:Como usuario de DS, 3DS, Wii y WiiU estoy muy contento con Iwata y quiero que siga así, no se donde está el problema.

Si Wii U está como está actualmente es debido a las decisiones de Iwata, con Wii ganó un público nuevo pero dejó insatisfecho al resto de jugadores.
Ahora ese nuevo público ha desaparecido y Wii U está cosechando las consecuencias del rechazo al concepto Wii por parte de los jugadores.

Eso es totalmente culpa de Iwata y su "Océano Azul".
T1100 escribió:
Eriksharp escribió:Como usuario de DS, 3DS, Wii y WiiU estoy muy contento con Iwata y quiero que siga así, no se donde está el problema.

Si Wii U está como está actualmente es debido a las decisiones de Iwata, con Wii ganó un público nuevo pero dejó insatisfecho al resto de jugadores.
Ahora ese nuevo público ha desaparecido y Wii U está cosechando las consecuencias del rechazo al concepto Wii por parte de los jugadores.

Eso es totalmente culpa de Iwata y su "Océano Azul".

también tendrá algo que ver el intocable "Miyamoto", que bajo mi opinión, está ya para jubilarse y dar paso a gente joven con ideas y proyectos nuevos.
New Super Mario, Super Mario 3D World, Pikmin 3, Mario Kart 8, W101, ZombieU , Monster Hunter , Windwaker, Wii Party U , Lego City etc etc etc mas lo que esta por venir, Hyrule Warriors , Zelda U, Bayonetta, Super Smash, Splatoon, Mario Maker , Yoshi, Kirby, Starfox etc etc etc...

Y todavía seguís hablando de la situación de WiiU? Pues oye , como jugador , ahora mismo es una consola con juegos para mucho tiempo. Otra cosa es que no puedas jugar a los fifa por poner un ejemplo, que en mi caso plim.

Mucho hablais de que Iwata lo ha hecho bien con la 3DS , pero os vuelvo a recordar el firing Iwata del primer año de 3DS.
rokyle escribió:Pues el panorama de 3DS a corto plazo es bastante desalentador...lo siguiente interesante por venir es Bravely Defaul 2 y ni fecha tiene.

Natsu escribió:La 3DS ha tenido año y medio de gloria en cuanto a juegos, pero como he comentado alguna vez, su futuro es tan triste como el de vita, no hay apenas juegos en el horizonte.(que merezcan la pena)

WHAT?

Codename
Smash
One Piece
Sonic Boom
Pokemon
Monster Hunter 4
Fantasy Life
Final Fantasy Explorers
Digimon
Harvest Moon
...

Ya podían tener un futuro tan triste otras consolas xD
Salvo el smash y el monster hunter los demás... [mad]
mira si lo han hecho bien, que ahí está el mercado que da la espalda a la Wii U. El consumidor siempre tiene razón.

A mi sólo tengo curiosidad por ver el nuevo Zelda y sale en 2015, y a saber si a finales.
Del nuevo Metroid, si sale, será en 2016.

De los que salen como Smash, Bayonetta 2 (que a este paso, con tanto retraso sale la tercera parte antes... XD), a mi no me interesa ninguno.

Quiero un F-Zero, un Metroid, un Mario Galaxy 3 o Mario 128, una nueva IP a lo Perfect Dark, un Zelda con gráficos no de dibujos animados o cel-shading... y ¿por qué no?, ¿es mucho pedir?
un juego de plataformas a lo Tomb Raider y otro a lo Uncharted.

Me gustan los New Mario, Bros, Donkey Kong Country, Super Mario 3D.... pero paro de contar.
Hasta que salga el nuevo Zelda y lo vea y me guste, o otro juego, estaremos a mitad de 2015. Eso es, un año entero de sequía.

El Mario Kart 8 es un buen juego, pero a mi me cansan ya los mario karts. No es que sea de mis sagas favoritas.

Agunos de los que tenemos la Wii U, no nos gusta la lentitud de lanzamientos de juegos por parte de Nintendo en Wii U. Y de la eshop y su contenido y precios, mejor me callo.
Algunos nos gusta la Wii U, y su mando y el mando pro, pero somos más exigentes con Nintendo, que para eso pagamos sus consolas y sus juegos.

¿qué nos tiramos 5 o 6 meses de sequía?y qué más da? con el Zombi u, New Mario, SM3D y el fabuloso Mario Kart 8 tenemos para años de diversión... [+risas] [modo conformista del fan de Nintendo que siempre está satisfecho hagan lo que hagan y saquen lo que saquen]
Nosolosurf escribió:New Super Mario, Super Mario 3D World, Pikmin 3, Mario Kart 8, W101, ZombieU , Monster Hunter , Windwaker, Wii Party U , Lego City etc etc etc mas lo que esta por venir, Hyrule Warriors , Zelda U, Bayonetta, Super Smash, Splatoon, Mario Maker , Yoshi, Kirby, Starfox etc etc etc...

Y todavía seguís hablando de la situación de WiiU? Pues oye , como jugador , ahora mismo es una consola con juegos para mucho tiempo. Otra cosa es que no puedas jugar a los fifa por poner un ejemplo, que en mi caso plim..

Como eso sea lo mejor del catálogo de Wiiu... para gustos colores está claro, pero el jugador medio supongo que buscará variedad de juegos. A mí el fifa tampoco me llama nada la atención, es más, no me gusta el fútbol. Pero joder, tengo claro que si busco una plataforma con variedad de juegos no va a ser la Wiiu. Es triste, pero por ejemplo los Epic Mickey de Wii son unos imprescindibles de la consola, y ves que en PS3 no los conoce ni el tato.
Johny27 escribió:Salvo el smash y el monster hunter los demás... [mad]

TUS gustos, para otros hay un catálogo de la ostia por venir.
Joder, Nintendo ha perdido 2.500 millones de euros desde el 2012.
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 13912.html

¿Tan grave era la situación?
Algunos decían que los ahorros de Nintendo durarían 40 años incluso si sus consolas fracasaban pero en solamente 2 años ya se han pulido casi la mitad (en 2012 tenían 6.700 millones de euros en el banco y ahora tienen 3.500 millones)

Menos mal que tienen a la 3DS, menos mal.
T1100 escribió:Joder, Nintendo ha perdido 2.500 millones de euros desde el 2012.

Algunos decían que los ahorros de Nintendo durarían 40 años incluso si sus consolas fracasaban pero en solamente 2 años ya se han pulido casi la mitad (en 2012 tenían 6.700 millones de euros en el banco y ahora tienen 3.500 millones)

¿De qué sirve tener un gran colchón económico si no lo usas para mejorar y corregir tus puntos flacos como compañía?

buena pregunta a la que le uniría: ¿de qué sirve tanta pasta en el banco si luego no inviertes en comprar desarrolladoras, ampliar personal, hacer super producciones a lo Uncharted (aunque no es típico de Nintendo hacer eso) y hacer una campaña de marketing bestial como hicieron con la Wii (parece como si no les interesara mucho la Wii U, como si la quisieran retirar pronto del mercado, a los 4 años o así). ;)

No se arruinaran, pero la mala imagen ya está en el aire. Y para la siguiente generación lo pueden pagar caro aunque saquen un consolón. Que se lo pregunten a Sega con la Dreamcast que era un consolón y tenía exclusividades a mansalva. La gente le dió la espalda a Sega por haberles puteado en el pasado. A Nintendo le está ocurriendo ya eso con la Wii U. Y puede ser peor en su próxima consola de sobre mesa.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Salvo el smash y el monster hunter los demás... [mad]

TUS gustos, para otros hay un catálogo de la ostia por venir.

Pues por eso no se puede afirmar tan a la ligera que viene algo muy bueno, porque vienen cosas, pero hay muchos géneros que están cojos.
Johny27 escribió:Pues por eso no se puede afirmar tan a la ligera que viene algo muy bueno, porque vienen cosas, pero hay muchos géneros que están cojos.

No te inventes cosas que no he dicho, aquí sólo se ha dicho lo contrario que el futuro es triste y no, no lo es, pueden no gustarte los juegos pero de futuro triste nada de nada.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Pues por eso no se puede afirmar tan a la ligera que viene algo muy bueno, porque vienen cosas, pero hay muchos géneros que están cojos.

No te inventes cosas que no he dicho, aquí sólo se ha dicho lo contrario que el futuro es triste y no, no lo es, pueden no gustarte los juegos pero de futuro triste nada de nada.

Para ti no es triste, para mi es malísimo. Basta que no te gusten los rpg para que lo que has puesto como una lista buenísima pase a mierdera.
Johny27 escribió:Para ti no es triste, para mi es malísimo. Basta que no te gusten los rpg para que lo que has puesto como una lista buenísima pase a mierdera.

Ni que fueran todos...

Skylanders
Pacman
Codename
Smash
One Piece
Sonic Boom
Phoenyx wright
Dragon Ball
Fossil Fighters
Inazuma
Initial D
Layton
Lego Batman 3
Dinasty Warrios
Tócate los huevos, me pones una lista, te digo que no valen, y me lo justificas poniendo un montón que no habías puesto.
Johny27 escribió:Tócate los huevos, me pones una lista, te digo que no valen, y me lo justificas poniendo un montón que no habías puesto.

he puesto una lista de ejemplo de que el catálogo de 3DS no está muerto, los puntos suspensivos que hay al final es para decir "eh tios! que esto es sólo parte de los que sale" pero veo que aquí hay que explicar todo para que no pongáis pegas constantemente.
T1100 escribió:Joder, Nintendo ha perdido 2.500 millones de euros desde el 2012.

Según dicen por ex-Pruebas:

rmoralf escribió:Qué cojonacos tienen en Revogamers. Publican esto (del 31 de marzo) como noticia hoy cuando en ~1 mes saldrán los nuevos resultados.

lo que se han pulido ha sido mayormente en inversiones, no en pérdidas. Si no recuerdo mal, en pérdidas en total han perdido unos $600M o así entre los tres años (tendría que consultarlo, hablo de memoria), pero por ejemplo han comprado el stock de Yamauchi por $1500M, han construido nuevos edificios, han incrementado muchísimo el I+D y así. Además los números están en €, no en dólares, que es en lo que se suele dar siempre. Son unos $10B eso que comentan.

Wii U ya es rentable y 3DS lo es desde hace tiempo. Este año, a no ser que el I+D del QoL se coma muchísimo, tendrán beneficios de nuevo. Es más, este último año habrían ganado dinero si no hubieran incrementado el I+D, comprado una empresa tecnológica y no se qué más en el último trimestre.
QuiNtaN escribió:WHAT?

Codename
Smash
One Piece
Sonic Boom
Pokemon
Monster Hunter 4
Fantasy Life
Final Fantasy Explorers
Digimon
Harvest Moon
...

Esa lista solo confirma lo que yo dije....panorama desalentador. Todo es basurilla de relleno y lo decente se va al 2015 e incluso 2016. Vamos, que de esa lista solo Smash es considerable decente y sale en 2014.

pd: Por favor...ahorarse de poner chorrijuegos en una lista cuando yo diga "no salen juegos"....cuesta MUCHO contestar bien.
rokyle escribió:Esa lista solo confirma lo que yo dije....panorama desalentador. Todo es basurilla de relleno y lo decente se va al 2015 e incluso 2016. Vamos, que de esa lista solo Smash es considerable decente y sale en 2014.

pd: Por favor...ahorarse de poner chorrijuegos en una lista cuando yo diga "no salen juegos"....cuesta MUCHO contestar bien.

Lo que tú digas, tú eres el único que puede decirnos a los demás qué juegos son buenos y cuáles no...
A ver , los gustos son como los culos , cada uno tiene el suyo.

Y como decis aqui , el foro no es el mundo real, el mundo real se mueve a comprar consolas para jugar al fifa y al COD , luego estamos los frikis de nintendo , los frikis de rpg etc etc.

Superfenix lo tuyo es ya de juzgado macho, te quejas de sequia, la misma que hay en el resto de plataformas ....yo no tengo tiempo para zamparme un juego en una tarde , si otros lo tienen enhorabuena para ellos.

Quejarse de WiiU por que no gustan sus juegos es como si me compro la PS3 y me quejo de que solo tiene fifas , GOW o Uncharteds ...

En serio Superfenix , creo que hiciste mala compra , WiiU no se adapta a tus gustos actuales , entiendo que le quisiste dar una oportunidad , pero ahora mismo WiiU es una consola con titulazos para los gustos nintenderos.

Sobre las perdidas....no se si hoy o ayer lei que habian tenido beneficios , asi que ni idea de que creer.

Que WiiU ha tenido pocas ventas no lo duda nadie, pero y el resto? Quitando el magnifico lanzamiento de PS4 y XOne, ahora mismo apenas mueven.

Llevais año y medio anunciando el abandono de WiiU, por lo visto en el E3 de abandono nada, pero seguid , a lo mejor dentro de 3 o 4 años cuando toque fin de ciclo acertais XD .

Y venga , que me pillais de buen humor , offtopic al canto :

Vamos a ser papis XD , cuando pueda jugar , heredara la WiiU con todo el catalogo que pueda juntar . Estamos que bailamos sevillanas con la noticia , despues de 10 años de casados que venga un churumbel ha sido bufff .... Pues eso que estamos contentos mil XD XD
Nosolosurf escribió:Vamos a ser papis XD , cuando pueda jugar , heredara la WiiU con todo el catalogo que pueda juntar . Estamos que bailamos sevillanas con la noticia , despues de 10 años de casados que venga un churumbel ha sido bufff .... Pues eso que estamos contentos mil XD XD

Felicidades!! un Nintendero más xD
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:Vamos a ser papis XD , cuando pueda jugar , heredara la WiiU con todo el catalogo que pueda juntar . Estamos que bailamos sevillanas con la noticia , despues de 10 años de casados que venga un churumbel ha sido bufff .... Pues eso que estamos contentos mil XD XD

Felicidades!! un Nintendero más xD

XD XD no lo dudes , ya estoy viendo para decorar el cuarto con un pantallazo de Mario.
Nosolosurf escribió:XD XD no lo dudes , ya estoy viendo para decorar el cuarto con un pantallazo de Mario.

No se me ocurre nada mejor Imagen
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Pues el panorama de 3DS a corto plazo es bastante desalentador...lo siguiente interesante por venir es Bravely Defaul 2 y ni fecha tiene.

Natsu escribió:La 3DS ha tenido año y medio de gloria en cuanto a juegos, pero como he comentado alguna vez, su futuro es tan triste como el de vita, no hay apenas juegos en el horizonte.(que merezcan la pena)

WHAT?

Codename
Smash
One Piece
Sonic Boom
Pokemon
Monster Hunter 4
Fantasy Life
Final Fantasy Explorers
Digimon
Harvest Moon
...

He dicho que merezcan la pena XD

Acepto, por que no me acordaba, el Sonic Boom xD, y el smash ya lo doy por descontado que es un must have, pero el resto de esa lista es meh.
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:XD XD no lo dudes , ya estoy viendo para decorar el cuarto con un pantallazo de Mario.

No se me ocurre nada mejor Imagen

Los vi , los vi, pero esos los pillaria para completar, la idea es pintar la pared como el fondo y poner los stickers esos , que en cierta pagina chinorri están muy bien de precio.
Viendo tu firma espero que no lo llames Pikmin xDDD [+risas]
Natsu escribió:Viendo tu firma espero que no lo llames Pikmin xDDD [+risas]

XD XD por mi integridad fisica no ...ya solte la coña de si fuese niña llamarla Meg como la de Family Guy , la cual Meg es diminutivo de Megatron y buff la mirada asesina fue .... Jajajjaja
¿Por que hay siempre tantos haters de Nintendo en los hilos de Nintendo?
Lo normal es que cuando algo no te gusta pasas de ello...
Dejad el hilo para lo que es...por favor.
Eriksharp escribió:¿Por que hay siempre tantos haters de Nintendo en los hilos de Nintendo?
Lo normal es que cuando algo no te gusta pasas de ello...

¿Quizás porque no son "haters" (al menos no todos)?

¿Y cuáles son los "hilos de Nintendo"? si precisamente al haberse cerrado todo hilo que tratase sobre Nintendo de vez en cuando alguno deriva en discusiones relacionadas.
Este es el único hilo sobre Nintendo actualmente activo.
Ademas, este es de cifras de ventas, previsiones etc.
Respecto a los comentarios recientes y sabiendo como venden Pokemon y Monster Hunter (en Japón al menos) y que yo mismo me compre Wii U para jugar MH3U online y llevo 350 horas y 550 horas de juego en pokemon Y... Que alguien diga que esos dos juegos son morralla que no vale la pena no tiene credibilidad alguna. Lo siento. Que no le gusten esta bien pero de eso a que sean morralla que no vale... Al menos muchas ventas tendrán.

Volviendo al Topic que este juego es de WII U y no de 3DS y viendo que los admin pueden cerrar el hilo y dar avisos y banneos a todos por offtopic...

Ventas de Wii U. Esperando estoy por la información de NPD de Junio pero creo que Mario Kart 8 sin ser el mesias que algunos siguen esperando salve a Wii U, si es un tanque de oxigeno que mantendrá a Iwata el resto del año fiscal en su puesto le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.

Pero yo estoy escéptico respecto a que alcancen la meta.
Smash no va a levantar las ventas más que Mario Kart, no lo creo. Y los juegos de 2015 como Zelda menos aun.

Nintendo lo mejor que puede hacer ahora es con Wii U reconstruir su reputación y aprender de sus errores para en la siguiente generación cosechar lo que siembre ahora.
Natsu escribió:
QuiNtaN escribió:

WHAT?

Codename
Smash
One Piece
Sonic Boom
Pokemon
Monster Hunter 4
Fantasy Life
Final Fantasy Explorers
Digimon
Harvest Moon
...

He dicho que merezcan la pena XD

Acepto, por que no me acordaba, el Sonic Boom xD, y el smash ya lo doy por descontado que es un must have, pero el resto de esa lista es meh.

Como sea tan bueno como el de Wii U, que muchos están calificando como el peor Sonic... xD (Si, peor que el 2006).
Gnoblis escribió:Ventas de Wii U. Esperando estoy por la información de NPD de Junio pero creo que Mario Kart 8 sin ser el mesias que algunos siguen esperando salve a Wii U, si es un tanque de oxigeno que mantendrá a Iwata el resto del año fiscal en su puesto le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.

Pero...después de MK que tanque de oxígeno de ese calibre les queda? Porque Smash en Wii no vendió ni la mitad que Mario Kart. Bayo vendió una mierda habiendo salido en 2 consolas de público hard, Xenoblade se estampó y los Zeldas hace años que no son superventas.
superfenix2020 escribió:mira si lo han hecho bien, que ahí está el mercado que da la espalda a la Wii U. El consumidor siempre tiene razón.

A mi sólo tengo curiosidad por ver el nuevo Zelda y sale en 2015, y a saber si a finales.

De los que salen como Smash, Bayonetta 2 (que a este paso, con tanto retraso sale la tercera parte antes... XD), a mi no me interesa ninguno.

Quiero un F-Zero, un Metroid, un Mario Galaxy 3 o Mario 128, una nueva IP a lo Perfect Dark, un Zelda con gráficos no de dibujos animados o cel-shading... y ¿por qué no?, ¿es mucho pedir?

Pues sí. Es mucho pedir. Es pedir que tus preferencias personales sean la única forma de ver los juegos. Si quieres un tomb raider o un uncharted has tenido 6 esta generacion. Si quieres un juego de aventuras con estética realista te pillas cualquier juego del montón que haya.

Pedir que se hagan las cosas a tu manera es muy feo. A tí no te gusta lo que ofrece nintendo, pues no lo compres. Pero deja que a quien le guste se lo compre y lo disfrute. Y también deja que a los que no le gusta lo que te gusta a ti tenga una alternativa, por minoritaria que sea.
Reakl escribió:
superfenix2020 escribió:mira si lo han hecho bien, que ahí está el mercado que da la espalda a la Wii U. El consumidor siempre tiene razón.

Pues sí. Es mucho pedir. Es pedir que tus preferencias personales sean la única forma de ver los juegos. Si quieres un tomb raider o un uncharted has tenido 6 esta generacion. Si quieres un juego de aventuras con estética realista te pillas cualquier juego del montón que haya.

Pedir que se hagan las cosas a tu manera es muy feo. A tí no te gusta lo que ofrece nintendo, pues no lo compres. Pero deja que a quien le guste se lo compre y lo disfrute. Y también deja que a los que no le gusta lo que te gusta a ti tenga una alternativa, por minoritaria que sea.

Que una persona anteponga sus gustos a los de los demás es lo más lógico y humano del mundo.

Nadie ha dicho que no se hagan juegos para "todos", lo que ha pedido este usuario son los juegos que le gustan a el (y a gran parte del público) para dar motivos que apoyen la compra de la consola.
Reakl escribió:A tí no te gusta lo que ofrece nintendo, pues no lo compres. Pero deja que a quien le guste se lo compre y lo disfrute. Y también deja que a los que no le gusta lo que te gusta a ti tenga una alternativa, por minoritaria que sea.

A mi no me gustan la mayoría de sagas de Sony...joder...solo me han gustado Uncharted 2 y 3 y tengo que probar TLOU...pero en PS3 hay tanto...tantísimo que jugar y pillar de todos los géneros y todos los gustos que da gusto tener ese aparato en casa.

No se le pide a Nintendo que haga TODO, se pide que tenga de todo en su consola. Que una sobremesa en el 2014 no tenga ni FIFAs es muy indicador de la actitud de esa compañía con su público.

WiiU actualmente es una consola que solo va a gustar a Nintenderos. No ofrece suficiente material para tener contento a un no-nintendero una buena cantidad de tiempo.
rokyle escribió:WiiU actualmente es una consola que solo va a gustar a Nintenderos. No ofrece suficiente material para tener contento a un no-nintendero una buena cantidad de tiempo.

Siento ser la voz y la prueba de que eso tampoco es así... Wii U justamente me dá lo que Ps3, X360 y Ps4 no pueden ofrecerme; juegos made in Nintendo :o

P.D Aunque también puedo ser la excepción que confirma la regla [+risas]. Esto no iba de cifras [comor?]
IridiumArkangel escribió:
Siento ser la voz y la prueba de que eso tampoco es así... Wii U justamente me dá lo que Ps3, X360 y Ps4 no pueden ofrecerme; juegos made in Nintendo :o

Pues...exactamente lo que yo he dicho...no? Ofrece juegos tipo Nintendo pero insuficiente material ajeno como para poder mantener saciado a un no-nintendero sin que se tenga que comprar otra consola o montarse un buen PC.

Esto no iba de cifras [comor?]

P...por eso WiiU no v..vende y no llegará a los 3,6M que dicen... [+risas]
rokyle escribió:
Reakl escribió:A tí no te gusta lo que ofrece nintendo, pues no lo compres. Pero deja que a quien le guste se lo compre y lo disfrute. Y también deja que a los que no le gusta lo que te gusta a ti tenga una alternativa, por minoritaria que sea.

A mi no me gustan la mayoría de sagas de Sony...joder...solo me han gustado Uncharted 2 y 3 y tengo que probar TLOU...pero en PS3 hay tanto...tantísimo que jugar y pillar de todos los géneros y todos los gustos que da gusto tener ese aparato en casa.

No se le pide a Nintendo que haga TODO, se pide que tenga de todo en su consola. Que una sobremesa en el 2014 no tenga ni FIFAs es muy indicador de la actitud de esa compañía con su público.

WiiU actualmente es una consola que solo va a gustar a Nintenderos. No ofrece suficiente material para tener contento a un no-nintendero una buena cantidad de tiempo.

Hombre comparar el catalogo de PS3 con WiiU no me parece justo... PS3 lleva 8 años en el mercado y sigue dando guerra... aún así creo que WiiU puede satisfacer mejor que PS3 a cierto público.

De hecho, estoy de acuerdo contigo, creo que Wii U es una consola ideal para quienes somos nintenderos y/o quienes tienen tendencias nintenderas/clásicas (muchos segueros entran en esa categoría también).

Quizás la gente mas joven de la generación plei, CoD, etc no le pueda sacar mucho provecho a una WiiU porque títulazos como Tropical Freeze que son "must have" para quienes somos mas vejetes... pues para ellos son muy dificiles o tienen un corte demasiado clásico que no sabrán apreciar (por una cuestión de edad, no porque sean tontos ojo). :o
No conozco ni un solo jugador clasico, todos mis conocidos contemporaneos vamos, que su maquina principal no sea la de sony o ms. Y lo que veo en la red me arroja porcentajes como poco por encima del 90%. Asi que no parece que sea la ideal para el jugador clasico, el hecho de tener algun matiz exclusivo al respecto no puede compensar todo el resto de la generacion ausente. Al final cualquiera de las que ofrece de todo va a tener mas de cada cosa, salvo nintendo puro y duro actual.
NeCLaRT escribió:No conozco ni un solo jugador clasico, todos mis conocidos contemporaneos vamos, que su maquina principal no sea la de sony o ms. Y lo que veo en la red me arroja porcentajes como poco por encima del 90%. Asi que no parece que sea la ideal para el jugador clasico, el hecho de tener algun matiz exclusivo al respecto no puede compensar todo el resto de la generacion ausente. Al final cualquiera de las que ofrece de todo va a tener mas de cada cosa, salvo nintendo puro y duro actual.

pues ami me conoces de leerme por aqui asi que apuntame, ademas que pasa con los peceros xdd.
Budathecat escribió:
NeCLaRT escribió:No conozco ni un solo jugador clasico, todos mis conocidos contemporaneos vamos, que su maquina principal no sea la de sony o ms. Y lo que veo en la red me arroja porcentajes como poco por encima del 90%. Asi que no parece que sea la ideal para el jugador clasico, el hecho de tener algun matiz exclusivo al respecto no puede compensar todo el resto de la generacion ausente. Al final cualquiera de las que ofrece de todo va a tener mas de cada cosa, salvo nintendo puro y duro actual.

pues ami me conoces de leerme por aqui asi que apuntame, ademas que pasa con los peceros xdd.

Cuantas veces se ha dicho por aquí que las consolas de Nintendo son un buen complemento a otra consola? Si son "complementos" es porque tienes una máquina principal. No me lo hagáis buscar....
Budathecat escribió:

Yo soy pcero, y no por ello me excluye el tener una consola, que en principio seguramente sea una ps o una xbox.
2169 respuestas