› Foros › Multiplataforma › General
elneocs escribió:Iwata debería dejar el cargo cuando la cosa repunte y decir "mirad tios os dejo, Nintendo esta en plena recuperación y yo con poco tiempo para zamparme mi fortuna please understand"
Johny27 escribió:Si pensabais que una compañia japonesa iba a echar a su jefe cuando éste se esta recuperando de una operación para quitarle un cáncer es que sois muuuuuy ingenuos.
ryo hazuki escribió:
En portatiles le dios mis dieses, pero en sobremesa seria mejor que dejara de involucrarse, por el bien de la compañia xD
rokyle escribió:ryo hazuki escribió:
En portatiles le dios mis dieses, pero en sobremesa seria mejor que dejara de involucrarse, por el bien de la compañia xD
Pues el panorama de 3DS a corto plazo es bastante desalentador...lo siguiente interesante por venir es Bravely Defaul 2 y ni fecha tiene.
Eriksharp escribió:Como usuario de DS, 3DS, Wii y WiiU estoy muy contento con Iwata y quiero que siga así, no se donde está el problema.
T1100 escribió:Eriksharp escribió:Como usuario de DS, 3DS, Wii y WiiU estoy muy contento con Iwata y quiero que siga así, no se donde está el problema.
Si Wii U está como está actualmente es debido a las decisiones de Iwata, con Wii ganó un público nuevo pero dejó insatisfecho al resto de jugadores.
Ahora ese nuevo público ha desaparecido y Wii U está cosechando las consecuencias del rechazo al concepto Wii por parte de los jugadores.
Eso es totalmente culpa de Iwata y su "Océano Azul".
rokyle escribió:Pues el panorama de 3DS a corto plazo es bastante desalentador...lo siguiente interesante por venir es Bravely Defaul 2 y ni fecha tiene.
Natsu escribió:La 3DS ha tenido año y medio de gloria en cuanto a juegos, pero como he comentado alguna vez, su futuro es tan triste como el de vita, no hay apenas juegos en el horizonte.(que merezcan la pena)
Nosolosurf escribió:New Super Mario, Super Mario 3D World, Pikmin 3, Mario Kart 8, W101, ZombieU , Monster Hunter , Windwaker, Wii Party U , Lego City etc etc etc mas lo que esta por venir, Hyrule Warriors , Zelda U, Bayonetta, Super Smash, Splatoon, Mario Maker , Yoshi, Kirby, Starfox etc etc etc...
Y todavía seguís hablando de la situación de WiiU? Pues oye , como jugador , ahora mismo es una consola con juegos para mucho tiempo. Otra cosa es que no puedas jugar a los fifa por poner un ejemplo, que en mi caso plim..
Johny27 escribió:Salvo el smash y el monster hunter los demás...
T1100 escribió:Joder, Nintendo ha perdido 2.500 millones de euros desde el 2012.
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 13912.html
¿Tan grave era la situación?
Algunos decían que los ahorros de Nintendo durarían 40 años incluso si sus consolas fracasaban pero en solamente 2 años ya se han pulido casi la mitad (en 2012 tenían 6.700 millones de euros en el banco y ahora tienen 3.500 millones)
Menos mal que tienen a la 3DS, menos mal.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Salvo el smash y el monster hunter los demás...
TUS gustos, para otros hay un catálogo de la ostia por venir.
Johny27 escribió:Pues por eso no se puede afirmar tan a la ligera que viene algo muy bueno, porque vienen cosas, pero hay muchos géneros que están cojos.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Pues por eso no se puede afirmar tan a la ligera que viene algo muy bueno, porque vienen cosas, pero hay muchos géneros que están cojos.
No te inventes cosas que no he dicho, aquí sólo se ha dicho lo contrario que el futuro es triste y no, no lo es, pueden no gustarte los juegos pero de futuro triste nada de nada.
Johny27 escribió:Para ti no es triste, para mi es malísimo. Basta que no te gusten los rpg para que lo que has puesto como una lista buenísima pase a mierdera.
Johny27 escribió:Tócate los huevos, me pones una lista, te digo que no valen, y me lo justificas poniendo un montón que no habías puesto.
T1100 escribió:Joder, Nintendo ha perdido 2.500 millones de euros desde el 2012.
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 13912.html
¿Tan grave era la situación?
Algunos decían que los ahorros de Nintendo durarían 40 años incluso si sus consolas fracasaban pero en solamente 2 años ya se han pulido casi la mitad (en 2012 tenían 6.700 millones de euros en el banco y ahora tienen 3.500 millones)
Menos mal que tienen a la 3DS, menos mal.
rmoralf escribió:Qué cojonacos tienen en Revogamers. Publican esto (del 31 de marzo) como noticia hoy cuando en ~1 mes saldrán los nuevos resultados.
lo que se han pulido ha sido mayormente en inversiones, no en pérdidas. Si no recuerdo mal, en pérdidas en total han perdido unos $600M o así entre los tres años (tendría que consultarlo, hablo de memoria), pero por ejemplo han comprado el stock de Yamauchi por $1500M, han construido nuevos edificios, han incrementado muchísimo el I+D y así. Además los números están en €, no en dólares, que es en lo que se suele dar siempre. Son unos $10B eso que comentan.
Wii U ya es rentable y 3DS lo es desde hace tiempo. Este año, a no ser que el I+D del QoL se coma muchísimo, tendrán beneficios de nuevo. Es más, este último año habrían ganado dinero si no hubieran incrementado el I+D, comprado una empresa tecnológica y no se qué más en el último trimestre.
QuiNtaN escribió:WHAT?
Codename
Smash
One Piece
Sonic Boom
Pokemon
Monster Hunter 4
Fantasy Life
Final Fantasy Explorers
Digimon
Harvest Moon
...
rokyle escribió:Esa lista solo confirma lo que yo dije....panorama desalentador. Todo es basurilla de relleno y lo decente se va al 2015 e incluso 2016. Vamos, que de esa lista solo Smash es considerable decente y sale en 2014.
pd: Por favor...ahorarse de poner chorrijuegos en una lista cuando yo diga "no salen juegos"....cuesta MUCHO contestar bien.
Nosolosurf escribió:Vamos a ser papis , cuando pueda jugar , heredara la WiiU con todo el catalogo que pueda juntar . Estamos que bailamos sevillanas con la noticia , despues de 10 años de casados que venga un churumbel ha sido bufff .... Pues eso que estamos contentos mil
QuiNtaN escribió:Nosolosurf escribió:Vamos a ser papis , cuando pueda jugar , heredara la WiiU con todo el catalogo que pueda juntar . Estamos que bailamos sevillanas con la noticia , despues de 10 años de casados que venga un churumbel ha sido bufff .... Pues eso que estamos contentos mil
Felicidades!! un Nintendero más xD
Nosolosurf escribió:XD no lo dudes , ya estoy viendo para decorar el cuarto con un pantallazo de Mario.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Pues el panorama de 3DS a corto plazo es bastante desalentador...lo siguiente interesante por venir es Bravely Defaul 2 y ni fecha tiene.Natsu escribió:La 3DS ha tenido año y medio de gloria en cuanto a juegos, pero como he comentado alguna vez, su futuro es tan triste como el de vita, no hay apenas juegos en el horizonte.(que merezcan la pena)
WHAT?
Codename
Smash
One Piece
Sonic Boom
Pokemon
Monster Hunter 4
Fantasy Life
Final Fantasy Explorers
Digimon
Harvest Moon
...
Ya podían tener un futuro tan triste otras consolas xD
QuiNtaN escribió:Nosolosurf escribió:XD no lo dudes , ya estoy viendo para decorar el cuarto con un pantallazo de Mario.
No se me ocurre nada mejor
Natsu escribió:Viendo tu firma espero que no lo llames Pikmin xDDD
Eriksharp escribió:¿Por que hay siempre tantos haters de Nintendo en los hilos de Nintendo?
Lo normal es que cuando algo no te gusta pasas de ello...
Natsu escribió:QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Pues el panorama de 3DS a corto plazo es bastante desalentador...lo siguiente interesante por venir es Bravely Defaul 2 y ni fecha tiene.Natsu escribió:La 3DS ha tenido año y medio de gloria en cuanto a juegos, pero como he comentado alguna vez, su futuro es tan triste como el de vita, no hay apenas juegos en el horizonte.(que merezcan la pena)
WHAT?
Codename
Smash
One Piece
Sonic Boom
Pokemon
Monster Hunter 4
Fantasy Life
Final Fantasy Explorers
Digimon
Harvest Moon
...
Ya podían tener un futuro tan triste otras consolas xD
He dicho que merezcan la pena
Acepto, por que no me acordaba, el Sonic Boom xD, y el smash ya lo doy por descontado que es un must have, pero el resto de esa lista es meh.
Gnoblis escribió:Ventas de Wii U. Esperando estoy por la información de NPD de Junio pero creo que Mario Kart 8 sin ser el mesias que algunos siguen esperando salve a Wii U, si es un tanque de oxigeno que mantendrá a Iwata el resto del año fiscal en su puesto le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.
superfenix2020 escribió:mira si lo han hecho bien, que ahí está el mercado que da la espalda a la Wii U. El consumidor siempre tiene razón.
A mi sólo tengo curiosidad por ver el nuevo Zelda y sale en 2015, y a saber si a finales.
Del nuevo Metroid, si sale, será en 2016.
De los que salen como Smash, Bayonetta 2 (que a este paso, con tanto retraso sale la tercera parte antes... ), a mi no me interesa ninguno.
Quiero un F-Zero, un Metroid, un Mario Galaxy 3 o Mario 128, una nueva IP a lo Perfect Dark, un Zelda con gráficos no de dibujos animados o cel-shading... y ¿por qué no?, ¿es mucho pedir?
un juego de plataformas a lo Tomb Raider y otro a lo Uncharted.
Reakl escribió:superfenix2020 escribió:mira si lo han hecho bien, que ahí está el mercado que da la espalda a la Wii U. El consumidor siempre tiene razón.
A mi sólo tengo curiosidad por ver el nuevo Zelda y sale en 2015, y a saber si a finales.
Del nuevo Metroid, si sale, será en 2016.
De los que salen como Smash, Bayonetta 2 (que a este paso, con tanto retraso sale la tercera parte antes... ), a mi no me interesa ninguno.
Quiero un F-Zero, un Metroid, un Mario Galaxy 3 o Mario 128, una nueva IP a lo Perfect Dark, un Zelda con gráficos no de dibujos animados o cel-shading... y ¿por qué no?, ¿es mucho pedir?
un juego de plataformas a lo Tomb Raider y otro a lo Uncharted.
Pues sí. Es mucho pedir. Es pedir que tus preferencias personales sean la única forma de ver los juegos. Si quieres un tomb raider o un uncharted has tenido 6 esta generacion. Si quieres un juego de aventuras con estética realista te pillas cualquier juego del montón que haya.
Pedir que se hagan las cosas a tu manera es muy feo. A tí no te gusta lo que ofrece nintendo, pues no lo compres. Pero deja que a quien le guste se lo compre y lo disfrute. Y también deja que a los que no le gusta lo que te gusta a ti tenga una alternativa, por minoritaria que sea.
Reakl escribió:A tí no te gusta lo que ofrece nintendo, pues no lo compres. Pero deja que a quien le guste se lo compre y lo disfrute. Y también deja que a los que no le gusta lo que te gusta a ti tenga una alternativa, por minoritaria que sea.
rokyle escribió:WiiU actualmente es una consola que solo va a gustar a Nintenderos. No ofrece suficiente material para tener contento a un no-nintendero una buena cantidad de tiempo.
IridiumArkangel escribió:
Siento ser la voz y la prueba de que eso tampoco es así... Wii U justamente me dá lo que Ps3, X360 y Ps4 no pueden ofrecerme; juegos made in Nintendo
Esto no iba de cifras
rokyle escribió:Reakl escribió:A tí no te gusta lo que ofrece nintendo, pues no lo compres. Pero deja que a quien le guste se lo compre y lo disfrute. Y también deja que a los que no le gusta lo que te gusta a ti tenga una alternativa, por minoritaria que sea.
A mi no me gustan la mayoría de sagas de Sony...joder...solo me han gustado Uncharted 2 y 3 y tengo que probar TLOU...pero en PS3 hay tanto...tantísimo que jugar y pillar de todos los géneros y todos los gustos que da gusto tener ese aparato en casa.
No se le pide a Nintendo que haga TODO, se pide que tenga de todo en su consola. Que una sobremesa en el 2014 no tenga ni FIFAs es muy indicador de la actitud de esa compañía con su público.
WiiU actualmente es una consola que solo va a gustar a Nintenderos. No ofrece suficiente material para tener contento a un no-nintendero una buena cantidad de tiempo.
NeCLaRT escribió:No conozco ni un solo jugador clasico, todos mis conocidos contemporaneos vamos, que su maquina principal no sea la de sony o ms. Y lo que veo en la red me arroja porcentajes como poco por encima del 90%. Asi que no parece que sea la ideal para el jugador clasico, el hecho de tener algun matiz exclusivo al respecto no puede compensar todo el resto de la generacion ausente. Al final cualquiera de las que ofrece de todo va a tener mas de cada cosa, salvo nintendo puro y duro actual.
Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:No conozco ni un solo jugador clasico, todos mis conocidos contemporaneos vamos, que su maquina principal no sea la de sony o ms. Y lo que veo en la red me arroja porcentajes como poco por encima del 90%. Asi que no parece que sea la ideal para el jugador clasico, el hecho de tener algun matiz exclusivo al respecto no puede compensar todo el resto de la generacion ausente. Al final cualquiera de las que ofrece de todo va a tener mas de cada cosa, salvo nintendo puro y duro actual.
pues ami me conoces de leerme por aqui asi que apuntame, ademas que pasa con los peceros xdd.
Budathecat escribió:NeCLaRT escribió:No conozco ni un solo jugador clasico, todos mis conocidos contemporaneos vamos, que su maquina principal no sea la de sony o ms. Y lo que veo en la red me arroja porcentajes como poco por encima del 90%. Asi que no parece que sea la ideal para el jugador clasico, el hecho de tener algun matiz exclusivo al respecto no puede compensar todo el resto de la generacion ausente. Al final cualquiera de las que ofrece de todo va a tener mas de cada cosa, salvo nintendo puro y duro actual.
pues ami me conoces de leerme por aqui asi que apuntame, ademas que pasa con los peceros xdd.