Yo creo que hay que reconocer algo...
es una basura que para jugar al mario kart por ejemplo en local, uno tenga el pedazo mando y otros tengan la mierda de mandos de la wii.
Ojo, no soy anti wii, al contrario me gusto hasta cierto punto(tampoco es mi consola preferida y acabe cansadisimo del mando).
Pero hoy echando unas partidas(consegui amigos wujU!!
) me encuentro con que el control en el gamepad es cojonudo, y en los wiimotes con el giroscopio cayendo en cada curva practicamente o con la cruceta fuf muy malo..(realmente como tengo un mando clasico de wii pues pudimos jugar con uno conectado y un solo wiimote a secas).
Encima creo que los tengo mal calibrados porque no me sale en el pikmin el puntero
Me he dado cuenta que es una carencia bestial... no puedes tener una consola que el primer mando sea un mando con 2 josticks cojonudo e informacion extra y el resto de mando sean maracas... Y menos nintendo que siempre ha triunfado precisamente por el multi.
Creo que es un acierto el tema del adaptador de gamecube, pero tenia que haber venido de serie... 4 conectores.
Me he dado cuenta que el multi local no esta bien resuelto es una gran cagada, no he escuchado a nadie quejarse al respecto(mas bien quejarse del gamepad, cuando lo suyo es que todos los jugadores pudiesen tener uno).
Si lo pensais es como ponerte a jugar en casa con colegas a un shoter, unos con teclado y raton, otros con pad, otros con wimote... no es equilibrado, siempre va a haber alguien jugando en desventaja y mal agusto.
Yo como siempre juego solo pues no le habia visto ese fallo. Pero para mi es un fallo gordo.
Y ojo que esta muy bien poder reutilizar el mando de wii(sin ellos no hubiese jugado a ningun multiplayer hoy... bueno, tengo otro mando de gamecube..).
Si pudiesen poner el gamepad tirado de precio y el multi admitiese varios gamepads seria genial, y creo que seria un impulso para las ventas, pero eso no va a pasar. Ya el controller tradicional ese cuesta mas de 40e.