Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo defiendo dos teorias muy claras, abandonar a wiiU no lo van a hacer y sacar otra en 2017 sería anunciar que la estan preparando en 2015 y sería mucha ruina creo yo...sobretodo porque quiero que alguien me explique que solucionan sacando una nueva consola, si lo que necesitan es volumen de juegos, que inviertan en eso, sacan 2 exclusivos guapos al mes, se gasten pasta y ya está. nueva consola sería ir igual que ahora.
La otra solucion es mas facil y mas barata, un puñetero juego de POKEMON en condiciones, algunos hablais del zelda a lo skyrym, yo quiero un pokemon así jajaja, mundo enorme, el alto mando fuera, y que metan en plan octavos, cuartos semis en un torneo donde los que son mejores se enfrentan, tu rival presenta un equipo de nivel como el tuyo y con pokemon para competir, un juego mas adulto en historia sin pasarnos pero mas adulto y listo, lo sacas en navidad con un pack con consola edicion pokemon de estas que hacen que la gente se la pille aunque ya tenga una y venderían mucho mas que si te sacan un pack mario kart y smash, es pokemon viendo que los juegos que sacan venden sus 10-15 millones de copias pues por lo menos las ventas de la consola a 10millones podrían subir.