¿Se cumplirán las previsiones de Nintendo FY 2014-2015 (3.6 millones de Wii U y 12 millones de 3DS)?

rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Las demás tambien lo hacen.

Los "fanboys" de las demás no se han tirado 7 años riéndose y criticando los DLC's.

Reggie escribió: “Lo que la próxima actualización hará es permitir a los desarroladores vender contenido adicional ya sea para un juego digital o físico. En términos de cómo funciona depende del desarrollador si lo quiere usar para vender nuevos ítems, niveles o lo que les venga en gana. Es cosa de su imaginación. Nosotros sólo creamos el entorno para que ese tipo de cosas sucedan.”

“Desde Nintendo también estamos interesados en extender el contenido de nuestros juegos siempre con sentido para con el consumidor. Y esto es interesante ya que he tenido esta misma conversación con algunos desarrolladores y su mentalidad es: “Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que la experiencia es completa.” Nosotros estamos totalmente de acuerdo.”

“Lo que detestamos es vender sólo una pieza de un juego y forzar al consumidor a comprar el resto más tarde. Eso es que lo que no quieren hacer y lo que no queremos hacer. Creo que el consumidor quiere, por su dinero, una experiencia totalmente completa y luego, gracias al nuevo sistema, podremos ir todavía un poco más allá.”
Yo no he sentido en ningún momento que Pikmin 3 sea un juego incompleto.

Tiene una presentación, nudo y desenlace muy bien marcados.
mocolostrocolos escribió:Yo no he sentido en ningún momento que Pikmin 3 sea un juego incompleto.

Ya. Y Mass Effect 2 también. Pero juégalo sin el DLC del Shadow Broker y te estás perdiendo la mejor misión del juego. Juégalo sin DLC y te pierdes el cacho que une el 2 con el 3. Si todos son muy listos y todos te lo venden como "es una experiencia completa, lo demás son extras".
rokyle escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no he sentido en ningún momento que Pikmin 3 sea un juego incompleto.

Ya. Y Mass Effect 2 también. Pero juégalo sin el DLC del Shadow Broker y te estás perdiendo la mejor misión del juego. Juégalo sin DLC y te pierdes el cacho que une el 2 con el 3. Si todos son muy listos y todos te lo venden como "es una experiencia completa, lo demás son extras".

En ese caso estoy de acuerdo, del mismo modo que el DLC del Protean del 3 es totalmente necesario para la historia y lo colaron por la puta cara como extra de la coleccionista y 15 pavos si lo pillabas aparte.

Hay formas y formas de meter DLC. Mi experiencia con Nintendo (principalmente NSMB2 y Fire Emblem Awakening) es que realmente son añadidos que no tendrían por qué estar en el juego completo.

Luego hay casos flagrantes como los de Mass Effect, Prince of Persia o Ashura's Wrath.
tiku escribió:
rokyle escribió:
Krain escribió:. Una lástima, empaña bastante el resultado final si no pagas los DLCs

Se me hace TAN raro leer esto hablando sobre algo de Nintendo....

Sí, aunque creo que cada vez veremos más comentarios así. Por algún lado tienen que recuperarse de Wii U xD

Sacando 2 versiones de cada juego, como han empezado a hacer también con el Smash. La gente se compra los juegos a pares, es una genialidad empresarial, incluso más lucrativa que los dlc, creo yo.
Viendo la noticia de portada sobre que los accionistas de Capcom estan abiertos a una compra de la empresa, que os parecería que Nintendo la comprase?
carlosniper escribió:Viendo la noticia de portada sobre que los accionistas de Capcom estan abiertos a una compra de la empresa, que os parecería que Nintendo la comprase?

Que como usuario de Nintendo, bueno, de todas, no tendría problema alguno xD

Realmente me da igual quién la compre.
que yo sepa los dlcs de pikmin no tienen nada que ver con la historia.
son mas escenarios para otros modos de juego.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Viendo la noticia de portada sobre que los accionistas de Capcom estan abiertos a una compra de la empresa, que os parecería que Nintendo la comprase?

Pues que los exclusivos de calidad le quedan los dios contados frente a los que puedan ingresar en todas. Si lo compra alguien, que no sea exclusivo.

Para que. Si algo me han dejado claro los nintenderos de EOL es que a los Nintenderos el tipo de juegos que hacen las Thirds party se la pelan, no es su estilo de juegos y que por eso se pillan consolas de Nintendo.

La unica que podria revivir las sagas clasicas.
rokyle escribió:

Para que. Si algo me han dejado claro los nintenderos de EOL es que a los Nintenderos el tipo de juegos que hacen las Thirds party se la pelan, no es su estilo de juegos y que por eso se pillan consolas de Nintendo.

Chico, tu entiendes lo que quieres , aquí lo que se ha dicho esque no soy 100% necesarios los juegos third partys, que no llegan? Pues nada, que llegan? Pues genial
De hecho nadie se ha quejado porque nos lleguen Monster Hunter, Lego City Undercover,Zombi U y otros thirds que en otras consolas ni los habeis olido.
Te repito por si no lo has pillado: ¿Que llegan? Genial, ¿Que no llegan? Pues mala suerte. Yo al menos no sufro lo mas minimo por ello, pero para que engañarnos, si llegan mejor para nosotros.
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Las demás tambien lo hacen.

Los "fanboys" de las demás no se han tirado 7 años riéndose y criticando los DLC's.

Ya se puede cerrar internet. XD
Rokyle , desactiva el modo flame anda , que menudos post te estas marcando....

Si Nintendo comprara Capcom y sirviera para revivir Megaman....con los brazos abiertos oye!!!
No creo que Nintendo en estos momentos pueda adquirir una empresa de la envergadura de Capcom. Tengo hasta dudas de que Sony (La parte de videojuegos, claro) pudiera.
No veo a Capcom siendo comprada, de manera realista MS es la que tiene pasta a espuertas para comprarla, pero dudo que la propia Capcom se quiera cerrar las puertas a vender en multiples plataformas que es lo que da pasta, por muy mal que estén.

Lo mejor para todos es que siga siendo libre y que todos podamos disfrutar de la morralla con la que nos lleva deleitando durante años XD
Natsu escribió:de manera realista MS es la que tiene pasta a espuertas para comprarl

Ni eso, MS hace un par de años que les cerró bastante el grifo a los de la división de Xbox por las dudas que mantienen sobre ella desde arriba.

Diría que, de ser comprada finalmente Capcom por alguien, no creo que vaya a ser por ninguna de las 3 fabricantes de hard.

Ya vimos quien acabó llevándose a Atlus, por poner un ejemplo mucho más barato y muy reciente.
Pues también es posible, cierto, de hecho lo mejor, de ser comprada, es que fuera por otra desarrolladora y no por ninguna de las 3 desarrolladoras de hard, eso sería una putada máxima ( aunque más de uno se alegraría)
Natsu escribió:No veo a Capcom siendo comprada, de manera realista MS es la que tiene pasta a espuertas para comprarla, pero dudo que la propia Capcom se quiera cerrar las puertas a vender en multiples plataformas que es lo que da pasta, por muy mal que estén.

Lo mejor para todos es que siga siendo libre y que todos podamos disfrutar de la morralla con la que nos lleva deleitando durante años XD

Ya quisieran muchas compañias hacer la "morralla" que hace Capcom y yo que la sigan sacando para poder comprarla.
Phantom_1 escribió:

La unica que podria revivir las sagas clasicas.

Recuerdo ver un comentario en el SMASH destacando el gran trabajo de Sakurai en revitalizar a megaman como no ha podido Capcom en años. Os imaginas un megaman X apoyado por retro studios [looco].

Pero si mejor que sigan por su lado.
Os voy a confesar que.... Megaman siempre me ha parecido una saga bastante mierder aburrida y sobrevalorada.

Dejo este flame aquí y me piro a hacer labores del hogar [carcajad]
Natsu escribió:Os voy a confesar que.... Megaman siempre me ha parecido una saga bastante mierder aburrida y sobrevalorada.

Yo siemre he sido de Turrican......... Aunque no le haría ascos a un nuevo Megaman xD
Natsu escribió:Os voy a confesar que.... Megaman siempre me ha parecido una saga bastante mierder aburrida y sobrevalorada.

Buscad el video de Egoraptor sobre el megaman X, y dejad de trollear anda..... XD
Dicen por ahi, que de ser adquirida, lo sería por parte de una empresa china.
Rai_Seiyuu escribió:Dicen por ahi, que de ser adquirida, lo sería por parte de una empresa china.

Lenovo xD

Street Fighter exclusivo para sus moviles xDDD
Nosolosurf escribió:Si Nintendo comprara Capcom y sirviera para revivir Megaman....con los brazos abiertos oye!!!

Imagen

Nadie que haya jugado a Megaman X de SNES puede estar diciendo esto en serio.....
Basura, todos basura, es mi opinión, no intento sentar cátedra.

Los he jugado y visto todos, por que tenía un amigo e iba a su casa a jugar por las tardes a la SNES, que sopor de juego por favor. XD
Se ve que aquí la gente suelta la trolleada, se va unas horas y ya no contestan, buen flame , y aquí no pasa nada xD
Natsu escribió:Basura, todos basura, es mi opinión, no intento sentar cátedra.

Los he jugado y visto todos, por que tenía un amigo e iba a su casa a jugar por las tardes a la SNES, que sopor de juego por favor. XD

Vamos que natsu no tiene ni idea de videojuegos, otro anti nintendero tachado de la la lista de gamer reeal [sonrisa]

megaman no s santo de mi devoción pero si fue muy buen juego en su dia hombre dicho esto, me voy a jugar al zombie u que me ha entrado ganas al leer a otro usuario mentarlo, lo que me pasa con ese juego es que soy muy paquete y muero mucho...
A mi los megaman nunca me han dicho nada, pero reconozco que los primeros y algunos X eran bastante buenos en su epoca, pero la lllegada de los 32 bits acabo con esta saga en sobremesa (aunque a mi el legends me molo xD)
El nuevo Zelda saldrá dentro de año y medio? Mal asunto, para entonces PS4 y XBOXONE tendrán ya juegos...
ryo hazuki escribió:A mi los megaman nunca me han dicho nada, pero reconozco que los primeros y algunos X eran bastante buenos en su epoca, pero la lllegada de los 32 bits acabo con esta saga en sobremesa (aunque a mi el legends me molo xD)

Para nada, el Megaman 8, X4, X6, son muy potables. Y ya que lo mencionas, el Legends/64 tampoco esta nada mal. La decadencia llegan con los "128 bits"

Mathias escribió:El nuevo Zelda saldrá dentro de año y medio? Mal asunto, para entonces PS4 y XBOXONE tendrán ya juegos...

Creo que lo importante en este caso es saber que va a llegar a salir algun dia.
Año y medio? Habra que ver si entonces hay vida comercial activa siquiera.
NeCLaRT escribió:Año y medio? Habra que ver si entonces hay vida comercial activa siquiera.

Y que lo digas lo mismo un meteorito destruye el planeta se acaba el petroleo o a saber... en un año y medio puede que no haya vida comercial activa.
Budathecat escribió:
NeCLaRT escribió:Año y medio? Habra que ver si entonces hay vida comercial activa siquiera.

Y que lo digas lo mismo un meteorito destruye el planeta se acaba el petroleo o a saber... en un año y medio puede que no haya vida comercial activa.

Imagen
Nintendo no a tenido nada interesante en el e3, creo que esta tomando un rumbo algo negativo lo cual no hara que venda esa previsión de consolas
NewDump escribió:Nintendo no a tenido nada interesante en el e3

Imagen
NewDump escribió:Nintendo no a tenido nada interesante en el e3, creo que esta tomando un rumbo algo negativo lo cual no hara que venda esa previsión de consolas

pues si, opino como tú. El Zelda sale en 2015 y estoy casi seguro que no saldrá antes de que termine su año fiscal, en Marzo de 2015. Que hay que recordarselo a la peña.
¿para este año y para navidades qué? ¿van a vivir sólo del MK8? no me salgais como el Bayonetta 2, Smash y demás, porque esos no son juegos vendeconsolas.

¿Nintendo comprar a Capcom? Si, a lo mejor... dejad de soñar. [+risas]
Los de Nintendo son unos rácanos. No necesitan a las Thirds ni soltar maletines.

Las nuevas previsiones de Nintendo, tampoco creo que se cumplan, por segundo año consecutivo.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco he entendido la reacción al E3 de nintendo, la conclusión es que las otras han sido flojas y a alguna hay que aplaudir. No veo a gente comprándose la wiiu por lo mostrado en el E3 vamos, eso no quita que ya se este formando un catalogo más que digno y exclusivo que importa más.

Y lo que no he logrado comprender aun es el valor añadido de hacer un treehouse a hacer entrevistas con gameplays en distintos medios durante el E3 ¿ no es lo mismo? El gameplay de Xenoblade ha sido muy bueno y esclarecedor, pero es que el de Evolve no se quedo atrás, y así con todos.
Esperad que me rio ....no , no tiene gracia.
almondo escribió:No veo a gente comprándose la wiiu por lo mostrado en el E3 vamos

Justo es lo que pensé cuando terminó el E3. Encima el Zelda y el X se van a 2015.

Yo desde luego me quedé igual que estaba con el E3 de Nintendo. Me interesaban el X y el Bayonetta 2 antes de empezar y es lo único que me sigue interesando al terminar. Los multis perdidos definitivamente, el tabletomando ha demostrado que es un lastre y no saben que hacer con el. Encima están dejando en segundo plano a la 3DS que es la que si me interesa..
Yo no veo a nadie del gran público comprando una WiiU por ningún juego que vaya a salir.

Si MK8 no ha movido lo suficiente como para esperar una reacción del mercado no hay nada que pueda hacerlo.
Coincido.

MK8 era lo más grande de lo que quedaba por sacar, y no ha sido un revulsivo que cambie la dinámica, así que dudo que ya nada lo haga.

Creo que a los 5 años clavaditos del lanzamiento de Wii U, es decir, para Noviembre-Diciembre 2017 ya estará a la venta la siguiente sobremesa de Nintendo sin lugar a dudas.
superfenix2020 escribió:
NewDump escribió:Nintendo no a tenido nada interesante en el e3, creo que esta tomando un rumbo algo negativo lo cual no hara que venda esa previsión de consolas

pues si, opino como tú. El Zelda sale en 2015 y estoy casi seguro que no saldrá antes de que termine su año fiscal, en Marzo de 2015. Que hay que recordarselo a la peña.
¿para este año y para navidades qué? ¿van a vivir sólo del MK8? no me salgais como el Bayonetta 2, Smash y demás, porque esos no son juegos vendeconsolas.

¿Nintendo comprar a Capcom? Si, a lo mejor... dejad de soñar. [+risas]
Los de Nintendo son unos rácanos. No necesitan a las Thirds ni soltar maletines.

Las nuevas previsiones de Nintendo, tampoco creo que se cumplan, por segundo año consecutivo.

Pues yo si salgo con Smash, que para algo vendió 12M de copias, bastante más que los Zeldas de Wii http://www.nintendo.co.jp/ir/en/sales/software/wii.html

Smash está al nivel del Mario Kart (Y yo creo que le superará en ventas gracias a su vertiente e-sport). Otro tema es que la situación de Wii U no la salva ni Half Life 3 + Shenmue 3 en exclusiva.
Recuerda que esta vez el Smash sale en 3DS, y encima antes xD
El Smash de 3DS lo retrasaron al final, no?
tiku escribió:Creo que a los 5 años clavaditos del lanzamiento de Wii U, es decir, para Noviembre-Diciembre 2017 ya estará a la venta la siguiente sobremesa de Nintendo sin lugar a dudas.

No veo a nintendo (ni a ninguna otra compañia) manteniendo una consola tantos años en la situacion actual de wiiu...vamos, que el 2015 es clave para su futuro inmediato, aunque si el mario kart no lo a conseguido, dudo que el smah, el x o el bayo lo logren.

Es que en lo que queda de año, juegos grandes como tal, estan el smash y el bayonetta 2, el resto de grandes proyectos se van al 2015. Si al menos hubieran multis, la espera seria menos dolorosa, pero ni por esas :(

PD-Yo si la consola estuviera mas barata la compraria por el bayotetas 2, pero por solo un juego no me interesa el desenbolso (asique rezare a que a Kamiya se le cruzen los cables y saque un bayonetta sigma 2 en ps3 xD)
Rai_Seiyuu escribió:El Smash de 3DS lo retrasaron al final, no?

Sale en Octubre, y el de WiiU sin fecha, así que Diciembre.
2169 respuestas