› Foros › Multiplataforma › General
Sony vende como churros, como siempre, por su cara bonita, por su imagen de marca, pero de momento no tienen nada, un par de cosillas que van para largo(y que si no son tu estilo te llaman 0, cosa que pasa tb con los juegos de nintendo, la diferencia es que no me veras decir que son una mierda).
jbauer3000 escribió:No empecemos con los lloros xD han corrido ríos de tinta sobre el abandono de Sony a Vita, y merecidos.
Por lo demás, PS4 efectivamente tiene que corresponder a la confianza que se ha depositado en ella "por anticipado" como se desprende de las ventas, cosa que a mi parece aun no ha hecho... la gente que la ha comprado sabrá.
jbauer3000 escribió:Por lo demás, PS4 efectivamente tiene que corresponder a la confianza que se ha depositado en ella "por anticipado" como se desprende de las ventas, cosa que a mi parece aun no ha hecho... la gente que la ha comprado sabrá.
sanosukesagara escribió:Iridium sino sabías que Sony siempre se toma su tiempo en las exclusivas en cada uno de sus sistemas de sobremesa es que no estabas muy al día del modo de funcionar de Sony en ese concreto. Siempre van de menos a más. Tanto en PS1, como PS2, como PS3, han comenzado con catálogos muy pobres para progresivamente aumentar el ritmo de lanzamientos. Excepto por Vita, sus consolas siempre han tenido catálogos de salida y ventanas de lanzamiento pobres.
European launch: September 29, 1995
Battle Arena Toshinden
Kileak: The Blood
NHL FaceOff
Rapid Reload
Ridge Racer
Street Fighter: The Movie
Wipeout
Rai_Seiyuu escribió:Es curioso, pero al Rapid Reload no lo pusierón muy bien en su momento, al menos yo no lo recuerdo.
superfenix2020 escribió:Las nuevas previsiones de Nintendo, tampoco creo que se cumplan, por segundo año consecutivo.
Reakl escribió:Yo me pregunto una cosa. Cuando se tache el "firing Iwata" de esa pizarra, ¿qué quedará?
Budathecat escribió:sony no vende bien por meritos propios, vende bien por imagen de marca en base a exitos anteriores y publicidad
La ps3 en su salida creo que tambien arrasaba y sony no habia innovado nada, te metia un bluray defectuoso de fabrica...
La gente que se compro una ps3 de aquellas en mi entorno no decia, he analizado el mercado y lo que ofrece cada maquina y me decanto por la ps3. Mas bien tras la 1 y la 2 viene la 3 y no hay nada que analizar ni preguntarse.
Aceptar el fracaso, supongo.
Krain escribió:Sin que sirva de precedente hablaré bien de WiiU.
WiiU va a ser el fracaso más grande de Nintendo (muy por encima del Virtual Boy que no olvidemos pretendía ser una tercera plataforma), pero por lo menos si los proyectos que tienen anunciados mantienen la calidad de MK8 y Retro y EAD lanzan lo que se rumorea que van a lanzar y a la calidad de siempre la platarforma habrá merecido la pena para los usuarios que la compraron. Y eso es muucho más de lo que parecía hace sólo un año y yo que me alegro.
Krain escribió:Sin que sirva de precedente hablaré bien de WiiU.
WiiU va a ser el fracaso más grande de Nintendo (muy por encima del Virtual Boy que no olvidemos pretendía ser una tercera plataforma), pero por lo menos si los proyectos que tienen anunciados mantienen la calidad de MK8 y Retro y EAD lanzan lo que se rumorea que van a lanzar y a la calidad de siempre la platarforma habrá merecido la pena para los usuarios que la compraron. Y eso es muucho más de lo que parecía hace sólo un año y yo que me alegro.
krazyel escribió:El fracaso más grande de Nintendo fue Wii, la base de usuarios fieles que han perdido es sangrante.
krazyel escribió:El fracaso más grande de Nintendo fue Wii, la base de usuarios fieles que han perdido es sangrante.
Johny27 escribió:Ya, pero es que gracias a lo hecho con Wii (que vendió mucho pero amargó a los jugones y al resto les resulta ya indiferente) wii u tendrá no lo que tuvo gamecube, sino con suerte la mitad.
Skullomartin escribió:Johny27 escribió:Ya, pero es que gracias a lo hecho con Wii (que vendió mucho pero amargó a los jugones y al resto les resulta ya indiferente) wii u tendrá no lo que tuvo gamecube, sino con suerte la mitad.
Son cosas que pasan, una consola se beneficia y perjudica de lo que dejó la anterior, y el resto lo hace la competencia.
Estoy convencido que un % de los clientes que perdió GC fue por la N64.
Si Nintendo saca buenos juegos a Wii U pese a sus ventas, la siguiente consola seguramente tenga un mejor inicio del que ha tenido ella.
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo si estoy de acuerdo de que un porcentaje de seguidores de GameCube los perdio por culpa de Nintendo64.
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo si estoy de acuerdo de que un porcentaje de seguidores de GameCube los perdio por culpa de Nintendo64.
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues yo si estoy de acuerdo de que un porcentaje de seguidores de GameCube los perdio por culpa de Nintendo64.
Muchos nintenderos de la epoca de snes se pasaron a playstation viendo el percar de n64 (retrasos, formato anticuado, precios...) asique se podria decir que todos los males de nintendo han sido culpa de sony xDD
Skullomartin escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues yo si estoy de acuerdo de que un porcentaje de seguidores de GameCube los perdio por culpa de Nintendo64.
Muchos se compraron la 64 por el buen hacer de Nintendo en la SNES seguramente vieron como la mayoria de juegos salian para PlayStation y no en su consola y eso les jodió. Que Nintendo y Rare sacasen grandes juegos para 64 no quita que la consola tuviese un catalogo muy corto, y eso hizo que la gente diese el paso a Play 2 en lugar de a Gamecube.
Luego sale la Gamecube, con más variedad de juegos que la 64, más barata, con algunas exclusividades interesantes de otras compañias y vende menos ¿donde estaba ese público fiel al que ahora Nintendo "ha traicionado vilmente" con la Wii?
Pues donde va a estar, en la PS2, consola que sucede a la gran exitosa de la generación anterior, aunque valga más y sea menos potente.
Y si, soy consciente que la 64 tiene juegos muy buenos propios y exclusivos pero... ¿no los tienen también Gamecube, Wii y Wii U?
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, gran parte del publico de Nintendo 64 aun estaba, ya que la consola vendio 21 millones de unidades.
NeCLaRT escribió:Pero GC salio con la generacion medio finiquitada y con 0 marketing. Es como lo del MK, es que no tenia opcion, no es fallo suyo.
krazyel escribió:Yo creo que ese público fiel si lo e̶s̶ era. Muchos de mis conocidos habiamos tenido todas las sobremesas de nintendo y de GC a Wii, siguieron unos pocos, para venderla o apenas usarla luego y ahora con WiiU no es solo desencanto, es hasta repulsión. Ese apego y cariño unido a la lealtad a la marca, cuando da el traspiés hunde. Y no se ve perspectiva de que deseen corregir el rumbo.
Skullomartin escribió:SI tu viajas en el tiempo y te traes un jugador de Nintendo de la epoca de NES, SNES, 64 y Gamecube y lo pones enfrente a las versiones nuevas de sus juegos ¿crees que ellos se darian por traicionados?
Un jugador de Super Mario Bros se sentiria traicionado con New Super Mario Bros?
Un jugador de Mario Kart 64 se sentiría traicionado con Mario KArt 8?
Un jugador de DK Country se sentiría traicionado con DK Country Returns?
Un jugador de Mario 64 se sentiria estafado con MArio Galaxy?
Un jugador de Pikmin se sentiria traicionado con PIkmin 3?
Johny27 escribió:Es que ese es el problema, que no se han modificado. En este mundillo no puedes hacer siempre lo mismo, hay que evolucionar constantemente para no perder la posición. Si ofrecen lo mismo que hace 20 años no es de extrañar que cada vez sean menos populares.
Johny27 escribió:Es que ese es el problema, que no se han modificado. En este mundillo no puedes hacer siempre lo mismo, hay que evolucionar constantemente para no perder la posición. Si ofrecen lo mismo que hace 20 años no es de extrañar que cada vez sean menos populares.
Krain escribió:Pero por lo menos si los proyectos que tienen anunciados mantienen la calidad de MK8 y Retro y EAD lanzan lo que se rumorea que van a lanzar y a la calidad de siempre la platarforma habrá merecido la pena para los usuarios que la compraron. Y eso es muucho más de lo que parecía hace sólo un año y yo que me alegro.
Zokormazo escribió:Un dia la queja es que se han cambiado, en wii muchisimo, casualizado y como el mercado casual es volatil ahora estan como estan.
Al proximo resulta que la queja es que no han cambiado y se le piden cambios, que evolucione y cambie.
Skullomartin escribió:Respecto a quien hablaba de los juegos de Street Fighter, Final Fantasy, Megaman y demás deberia saber que eso es cosa de CAPCOM, Square y otras compañias. Y que esos juegos no salieron tampoco para Nintendo 64 (pese al Megaman 64), unos años antes de que la Wii Existiese y por lo tanto antes de la "supuesta traición".
Lo del Perfect Dark ni lo comento, porque es exclusivo de Xbox y por lo tanto tiene tan poco sentido como pedir un God of War en Nintendo 3DS.