Budathecat escribió:ahona escribió:Se han dado mil avisos para que el debate se centre en el topic, pero nada, aquí cada uno a lo suyo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
¿Cual es la finalidad del hilo, estar dando cifras negativas hasta marzo de 2015? Para eso digo yo que lo mejor sera hablar de todo lo relativo a las ventas, bueno y malo, osea, como el anterior hilo cerrado.
Y lo de las ventas es interesante pero no le veo la lógica a cerrar el otro hilo y mantener este cuya dinámica va a ser " ventas de x semanas muy pobres no lo va a conseguir" semana a semana y mes a mes
Yo creo que hay una diferencia entre que algo no se quiera leer u oír a que sea interesante de verdad y se ciña al tópic de manera, precisamente, muy ajustada.
Estas últimas 3 semanas en cuanto a nivel japonés han sido MUY interesantes por el tema del lanzamiento del Mario Kart 8 y la reacción de las ventas de consolas, las cuales han sido menores de lo que la mayoría esperábamos, cosa que afecta directísimamente a las previsiones de venta de 3,6 millones de Wii U que, precisamente, pone en el título del hilo.
Por otro lado, esta semana también se han dado los datos mensuales del NPD, ventas americanas, y han recogido los días de estreno de MK en aquella tierra, con lo que también entra precisamente dentro del tema del hilo.
Que a algunos no les gusten las cifras y el consiguiente debate no impide que, justamente, esos sean de los mensajes que mejor se ciñen a la temática de las previsiones (todo lo contrario), antes que hablar de retrocompatibilidades, de Aounumadas o de mil cosas que se han hablado y que realmente NO entran dentro de la temática.