› Foros › Multiplataforma › General
edman escribió:Yo los musous estos no los conocía, ni me sonaban, y me paso casi todos los días por EOL..
Budathecat escribió:soy jugon desde 1991, que es un musou?
edman escribió:Yo los musous estos no los conocía, ni me sonaban, y me paso casi todos los días por EOL...de verdad creeis que antes de que el prota fuera link, la gente de la calle los conocía??? No hablo de Japón, obviamente.
Budathecat escribió:Asi si, pedazo respuesta rockyle.
Yo la verdad respecto al zelda warriors, me lo voy a pillar porque tuve un par de dinasty warriors que jugaba siempre en coop con mi hermano, ahora no creo que juege con mi hermano pero ya van varias veces que estoy apunto de comprarme uno... que mejor escusa que una ambientacion especial
ryo hazuki escribió:edman escribió:Yo los musous estos no los conocía, ni me sonaban, y me paso casi todos los días por EOL...de verdad creeis que antes de que el prota fuera link, la gente de la calle los conocía??? No hablo de Japón, obviamente.
Esto es algo que se dice, pero que mucha gente se niega a reconocer. Si el hyrule warriors se llamara Warriors orochi 3, ni el tato le prestaba atencion, por eso digo que Nintendo en ese sentido son geniales, son capaces con muy poco, que juegos que por norma general no llaman la atencion (como la inmensa mayoria de Musou) levanten expectacion.
¿Seria Hyrule Warriors igual de buen juego aun si tener a los personajes de Zelda? Si ¿venderia lo mismo? Ni de cooooooooña, esto es asi xD
Por cierto, ¿Se sabe si el primer Bayonetta tendra recortes? Tiene melodias y detalles que son propiedad de Sega (como la melodia del out run en el coche del principio) y no se hasta que punto podra utilizar esto Nintendo sin pagar a Sega...
PD-A mi el unico musou que me gusto fue el Drakengard y porque las fases en dragon molaban mil xD
Natsu escribió:Yo más que recortes en temas sonoros lo que temo son recortes en otros aspectos.
T1100 escribió:Budathecat escribió:soy jugon desde 1991, que es un musou?
Es imposible que un jugador no conozca los juegos "tipo Dynasty Warriors", esa serie en su momento fue bastante influyente y propició una buena cantidad de "clones" y derivados.
Degeron escribió:Lo dudo a pesar de su presentacion nintendo en cuanto a graficos y calidad de la consola siempre va uno o dos pasos por detras frente a las otras consolas ademas de que no todos los titulos salen para nintendo y creoq ue nintendo quedara relevada a casuals tarde o temprano un gamer siempre prefiero xbox o ps
Degeron escribió:Lo dudo a pesar de su presentacion nintendo en cuanto a graficos y calidad de la consola siempre va uno o dos pasos por detras frente a las otras consolas ademas de que no todos los titulos salen para nintendo y creoq ue nintendo quedara relevada a casuals tarde o temprano un gamer siempre prefiero xbox o ps
rokyle escribió:Degeron escribió:Lo dudo a pesar de su presentacion nintendo en cuanto a graficos y calidad de la consola siempre va uno o dos pasos por detras frente a las otras consolas ademas de que no todos los titulos salen para nintendo y creoq ue nintendo quedara relevada a casuals tarde o temprano un gamer siempre prefiero xbox o ps
Falso. Nintendo actualmente no puede quedar relevada a "casuals". En todo caso quedará relevada a Nintenderos.
Y lo de que un gamer siempre prefiere Xbox o PS tampoco. El gamer "medio" es el que prefiere xbox o PS.
inerttuna escribió:Pues yo a la consola la veo bien, pero hay tantas alternativas y Nintendo no saca varios juegos que digan que tengas que comprarla y ese es el fallo. Yo la compré por el Wind Waker y la verdad es que está perfectamente hecho y hace que disfrute el juego como si nuevo fuera, por eso digo que pueden hacer algo así de nuevo y dejarnos sorprendidos, y hacer que el mercado se agrande. A mí, con esa pantalla del Gamepad, me gustaría ver un profesor Layton, Kyrby, Yoshis Island, etc.
Yo ahora mismo no la uso, pero estoy esperando a alguno que me haga volver a darle caña, es una consola que puede aprovecharse mucho.
Saludos.
rokyle escribió:inerttuna escribió:Pues yo a la consola la veo bien, pero hay tantas alternativas y Nintendo no saca varios juegos que digan que tengas que comprarla y ese es el fallo. Yo la compré por el Wind Waker y la verdad es que está perfectamente hecho y hace que disfrute el juego como si nuevo fuera, por eso digo que pueden hacer algo así de nuevo y dejarnos sorprendidos, y hacer que el mercado se agrande. A mí, con esa pantalla del Gamepad, me gustaría ver un profesor Layton, Kyrby, Yoshis Island, etc.
Yo ahora mismo no la uso, pero estoy esperando a alguno que me haga volver a darle caña, es una consola que puede aprovecharse mucho.
Saludos.
Lo hemos discutiro mil veces atrás. El mercado ya no se agranda por la calidad de juegos concretos. El mercado de videojuegos se mueve por modas, por lo que es "famoso" y por lo que es "badass" lo que cutremente se diría "estar en la onda". Y para estar en esa "onda" tienes que tener los juegos "de moda" como lo fueron Skyrim, los Batman Arkham, los Assassins creed....esa clase de juegos que llenan las webs de juegos de publicidad y que los conoce todo quisqui.
Da igual lo bueno que sea un juego...si no es un juego que monte un buen revuelo pasará sin pena ni gloria (Lost Odissey en 360, Xenoblade en Wii). En cambio puedes conseguir que un juego de saga nueva o desconocida sea la nueva moda, el nuevo juego que hay que tener (lo que está pasando con la saga D.Souls).
WiiU necesita esa clase de material de público mayoritario. Es lo que yo siempre le he criticado. Tendrá un Zelda que será una joya, el Smash será una pasada y Xenoblade X será posiblemente el mejor JRPG en años.....pero si no tiene lo que el público mayoritario quiere seguirá como está ahora.
Este E3 ha sido un E3 de "mantener contentos a los poseedores de WiiU" y de toque de aviso a los nintys que aún no tenemos la consola...pero fuera de esta clase de público mira las reacciones de la gente....a nadie le importa. Todos están locos por el gameplay del Batman, el Bloodborn, el Halo Collection (con mas de 100 mapas multiplayer!!), el nuevo Assassins...del trailer del nuevo Zelda y de los posibles 2 metroids solo nos interesa a un número relativamente pequeño de gente.
rokyle escribió:inerttuna escribió:Pues yo a la consola la veo bien, pero hay tantas alternativas y Nintendo no saca varios juegos que digan que tengas que comprarla y ese es el fallo. Yo la compré por el Wind Waker y la verdad es que está perfectamente hecho y hace que disfrute el juego como si nuevo fuera, por eso digo que pueden hacer algo así de nuevo y dejarnos sorprendidos, y hacer que el mercado se agrande. A mí, con esa pantalla del Gamepad, me gustaría ver un profesor Layton, Kyrby, Yoshis Island, etc.
Saludos.
Lo hemos discutiro mil veces atrás. El mercado ya no se agranda por la calidad de juegos concretos. El mercado de videojuegos se mueve por modas, por lo que es "famoso" y por lo que es "badass" lo que cutremente se diría "estar en la onda". Y para estar en esa "onda" tienes que tener los juegos "de moda" como lo fueron Skyrim, los Batman Arkham, los Assassins creed....esa clase de juegos que llenan las webs de juegos de publicidad y que los conoce todo quisqui.
Da igual lo bueno que sea un juego...si no es un juego que monte un buen revuelo pasará sin pena ni gloria (Lost Odissey en 360, Xenoblade en Wii). En cambio puedes conseguir que un juego de saga nueva o desconocida sea la nueva moda, el nuevo juego que hay que tener (lo que está pasando con la saga D.Souls).
WiiU necesita esa clase de material de público mayoritario. Es lo que yo siempre le he criticado. Tendrá un Zelda que será una joya, el Smash será una pasada y Xenoblade X será posiblemente el mejor JRPG en años.....pero si no tiene lo que el público mayoritario quiere seguirá como está ahora.
Este E3 ha sido un E3 de "mantener contentos a los poseedores de WiiU" y de toque de aviso a los nintys que aún no tenemos la consola...pero fuera de esta clase de público mira las reacciones de la gente....a nadie le importa. Todos están locos por el gameplay del Batman, el Bloodborn, el Halo Collection (con mas de 100 mapas multiplayer!!), el nuevo Assassins...del trailer del nuevo Zelda y de los posibles 2 metroids solo nos interesa a un número relativamente pequeño de gente.
Killerfrank escribió:Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.
peloconcelo escribió:Killerfrank escribió:Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.
Si, igualito que con Game Cube
Colen escribió:peloconcelo escribió:Killerfrank escribió:Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.
Con la cube aún recibia algunos multis.
peloconcelo escribió:Colen escribió:peloconcelo escribió:Si, igualito que con Game Cube
Con la cube aún recibia algunos multis.
Capados pero si, los recibia, y cuanto vendio?
Rai_Seiyuu escribió:peloconcelo escribió:Capados pero si, los recibia, y cuanto vendio?
21 millones contra un monstrenco como PlayStation 2.
peloconcelo escribió:Capados pero si, los recibia, y cuanto vendio?
peloconcelo escribió:Y por eso de ser igual de potentes hoy dia, y teniendo los mismos multis, el caso seria como entonces, la gente ha encasillado a nintendo como "juguete para niños" y eso o se cambia tan facil, y menos hoy dia que el grueso de ventas son juegos violentos o fifa.
pero eso no es culpa de la gente sino de nintendo, si a nintendo se la considera infantil es porque ellos han querido ir por esa via. solo hay que ver los anuncios. y su politicas prefieren meterle multijugador local al mario para mostrar un anuncio con una niña de 6 años antes que meterle online y sacar un anuncio con gente de 20 años jugandolo.peloconcelo escribió:Y por eso de ser igual de potentes hoy dia, y teniendo los mismos multis, el caso seria como entonces, la gente ha encasillado a nintendo como "juguete para niños" y eso o se cambia tan facil, y menos hoy dia que el grueso de ventas son juegos violentos o fifa.
La gente ve un Mario y dicen "para niños", ve un donkey y lo mismo, y si les da por probarlos o se enganchan o lo dejan a los minutos por que es mas complicado que jugar a un cod con su auto apuntado.
peloconcelo escribió:Killerfrank escribió:Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.
T1100 escribió:peloconcelo escribió:Killerfrank escribió:Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.
Gamecube tenía algunos multis pero no los suficientes para competir con Xbox, mucho menos con PS2.
¿Por qué crees que Xbox superó a Gamecube si solamente tenía un puñado de juegos exclusivos y todo lo demás era multi con PS2 o con PC?
Los multis son la clave, siempre lo fueron.
Natsu escribió:Y por eso Wii-U se va a meter ( si no se la ha metido ya) una hostia importante, y lo mismo le vaticino a Xbox One, si algo favoreció el "exito" de 360 más allá de sus exclusivos fueron los multis,multis que se ven y rinden mejor en ella en la mayoría de casos, ahora mismo entre que los multis son considerablemente peores en ella y que sus exclusivos, parecen no serlo tanto, hostia que te crió xDDDDDDDD
alucardson escribió:Natsu escribió:Y por eso Wii-U se va a meter ( si no se la ha metido ya) una hostia importante, y lo mismo le vaticino a Xbox One, si algo favoreció el "exito" de 360 más allá de sus exclusivos fueron los multis,multis que se ven y rinden mejor en ella en la mayoría de casos, ahora mismo entre que los multis son considerablemente peores en ella y que sus exclusivos, parecen no serlo tanto, hostia que te crió xDDDDDDDD
¿Pasar de más de casi 50 millones de consolas vendidas en 2 años a menos de 5 millones no te parece suficiente hostia?.
Natsu escribió:alucardson escribió:Natsu escribió:Y por eso Wii-U se va a meter ( si no se la ha metido ya) una hostia importante, y lo mismo le vaticino a Xbox One, si algo favoreció el "exito" de 360 más allá de sus exclusivos fueron los multis,multis que se ven y rinden mejor en ella en la mayoría de casos, ahora mismo entre que los multis son considerablemente peores en ella y que sus exclusivos, parecen no serlo tanto, hostia que te crió xDDDDDDDD
¿Pasar de más de casi 50 millones de consolas vendidas en 2 años a menos de 5 millones no te parece suficiente hostia?.
Contesto?
Lo digo por que si lo del E3 ha calado y tiene repercusión, tiene pinta de remontar la cosa, aunque volver a la locura Wii, es bastante improbable
* Aunque al final cree que "será una carrera de tres caballos".
Nintendo ha vuelto a recuperar la esperanza de impulsar las ventas de Wii U gracias al reciente lanzamiento de Mario Kart 8, a la próxima llegada del nuevo Super Smash Bros, y a la gran cantidad de títulos de calidad que se esperan para 2015.
Al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, le han preguntado si Wii U va a ser capaz de vender más unidades que PlayStation 4 y Xbox One durante la nueva generación. "Si nos fijamos en los números de ventas hasta la fecha, Sony y Nintendo están muy parejos en términos de PlayStation 4 y Wii U, con Xbox One en tercer lugar. A final creo que va a ser una carrera de 3 caballos para el equilibrio de este ciclo generacional".
El lanzamiento de Mario Kart 8 en Reino Unido, ha provocado que las ventas de la consola mejoren un 666%. Por otra parte, la salida de este mismo juego en Estados Unidos ha cuadruplicado las ventas de la consola durante las últimas semanas. En unos días se publicarán los datos de ventas oficiales del pasado mes de mayo en Estados Unidos, donde Wii U podría tener posibilidades de ser el sistema más vendido del mes.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: "Las ventas totales de PS4 y Wii U van muy parejas. Xbox One en tercer lugar"* Aunque al final cree que "será una carrera de tres caballos".
Nintendo ha vuelto a recuperar la esperanza de impulsar las ventas de Wii U gracias al reciente lanzamiento de Mario Kart 8, a la próxima llegada del nuevo Super Smash Bros, y a la gran cantidad de títulos de calidad que se esperan para 2015.
Al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, le han preguntado si Wii U va a ser capaz de vender más unidades que PlayStation 4 y Xbox One durante la nueva generación. "Si nos fijamos en los números de ventas hasta la fecha, Sony y Nintendo están muy parejos en términos de PlayStation 4 y Wii U, con Xbox One en tercer lugar. A final creo que va a ser una carrera de 3 caballos para el equilibrio de este ciclo generacional".
El lanzamiento de Mario Kart 8 en Reino Unido, ha provocado que las ventas de la consola mejoren un 666%. Por otra parte, la salida de este mismo juego en Estados Unidos ha cuadruplicado las ventas de la consola durante las últimas semanas. En unos días se publicarán los datos de ventas oficiales del pasado mes de mayo en Estados Unidos, donde Wii U podría tener posibilidades de ser el sistema más vendido del mes.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: "Las ventas totales de PS4 y Wii U van muy parejas. Xbox One en tercer lugar"* Aunque al final cree que "será una carrera de tres caballos".
ryo hazuki escribió:Que se enorgullezcan de esto habiendo salido un año antes que las demas, tiene muchisimo delito xD
ryo hazuki escribió:Que se enorgullezcan de esto habiendo salido un año antes que las demas, tiene muchisimo delito xD
NeCLaRT escribió:peloconcelo escribió:Killerfrank escribió:Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.
No, GC salio un año despues de PS2 con la generacion finiquitada, WiiU un año antes de empezar la generacion de PS4. Ahora los multis son mas del 90% de la generacion e incluyen todo lo gordo, entonces un grupito mucho mas pequeño y generalmente de calidad media/baja, tenerlos todos ahora no tiene nada que ver con tener entonces lo que habia. Ambas cosas suman una diferencia abismal.
Y aun obviando todo eso, GC vendia mas o menos el doble que WiiU, de igual nada.