¿Se cumplirán las previsiones de Nintendo FY 2014-2015 (3.6 millones de Wii U y 12 millones de 3DS)?

soy jugon desde 1991, que es un musou?
edman escribió:Yo los musous estos no los conocía, ni me sonaban, y me paso casi todos los días por EOL..

Budathecat escribió:soy jugon desde 1991, que es un musou?

No te sonará el nombre que se le da al género pero seguro que has visto alguna vez un juego de ese estilo.

Tenemos los de One Piece:
Imagen

De Saint Seiya:
Imagen

Los de Gundam son míticos:
Imagen

Y la saga que los da a conocer es la saga Dinasty WARRIORS:
Imagen

Son juegos donde el factor diferencial es que te plantan ante muchísimos enemigos y tienes que matarlos a todos en plan machacabotones mientras llegas del punto X al punto Y del mapa o completas un objetivo.

Segurísimo que alguno has visto.
edman escribió:Yo los musous estos no los conocía, ni me sonaban, y me paso casi todos los días por EOL...de verdad creeis que antes de que el prota fuera link, la gente de la calle los conocía??? No hablo de Japón, obviamente.

Esto es algo que se dice, pero que mucha gente se niega a reconocer. Si el hyrule warriors se llamara Warriors orochi 3, ni el tato le prestaba atencion, por eso digo que Nintendo en ese sentido son geniales, son capaces con muy poco, que juegos que por norma general no llaman la atencion (como la inmensa mayoria de Musou) levanten expectacion.

¿Seria Hyrule Warriors igual de buen juego aun si tener a los personajes de Zelda? Si ¿venderia lo mismo? Ni de cooooooooña, esto es asi xD

Por cierto, ¿Se sabe si el primer Bayonetta tendra recortes? Tiene melodias y detalles que son propiedad de Sega (como la melodia del out run en el coche del principio) y no se hasta que punto podra utilizar esto Nintendo sin pagar a Sega... :-?

PD-A mi el unico musou que me gusto fue el Drakengard y porque las fases en dragon molaban mil xD

Resumiendo: Un juego del estilo Samurai/Destiny Warriors.
Asi si, pedazo respuesta rockyle.

Yo la verdad respecto al zelda warriors, me lo voy a pillar porque tuve un par de dinasty warriors que jugaba siempre en coop con mi hermano, ahora no creo que juege con mi hermano pero ya van varias veces que estoy apunto de comprarme uno... que mejor escusa que una ambientacion especial XD
Budathecat escribió:Asi si, pedazo respuesta rockyle.

Yo la verdad respecto al zelda warriors, me lo voy a pillar porque tuve un par de dinasty warriors que jugaba siempre en coop con mi hermano, ahora no creo que juege con mi hermano pero ya van varias veces que estoy apunto de comprarme uno... que mejor escusa que una ambientacion especial XD

Yo es que no los soporto xD. Me encantan One Piece, Saint Seiya y Gundam...pero soy incapaz de jugar mas de 5 minutos a sus musou sin rallarme de tanto spamear el mismo combo una y otra y otra vez vs el mismo enemigo copypasteado 100000 veces. Pero entiendo que es un género que puede molar a la gente.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ de verdad estoy leyendo sorpresa ante comprar un musou por unos simples skin? Juegos como OP musou batieron récord de ventas creo recordar, es algo totalmente normal. O juegos como Saint Seiya están mejor valorados según el sitio por ser "exclusivos sus skin en X plataforma". Yo no le daría vueltas, a mi no me ha tocado todavía comprar un musou, pero espero el día en que lo hagan de kenshin o Dragon ball, que creo que no existen, todo sea llevarme una sorpresa por no conocer todo el catalogo de la historia y tener que pedir perdón.
ryo hazuki escribió:
edman escribió:Yo los musous estos no los conocía, ni me sonaban, y me paso casi todos los días por EOL...de verdad creeis que antes de que el prota fuera link, la gente de la calle los conocía??? No hablo de Japón, obviamente.

Esto es algo que se dice, pero que mucha gente se niega a reconocer. Si el hyrule warriors se llamara Warriors orochi 3, ni el tato le prestaba atencion, por eso digo que Nintendo en ese sentido son geniales, son capaces con muy poco, que juegos que por norma general no llaman la atencion (como la inmensa mayoria de Musou) levanten expectacion.

¿Seria Hyrule Warriors igual de buen juego aun si tener a los personajes de Zelda? Si ¿venderia lo mismo? Ni de cooooooooña, esto es asi xD

Por cierto, ¿Se sabe si el primer Bayonetta tendra recortes? Tiene melodias y detalles que son propiedad de Sega (como la melodia del out run en el coche del principio) y no se hasta que punto podra utilizar esto Nintendo sin pagar a Sega... :-?

PD-A mi el unico musou que me gusto fue el Drakengard y porque las fases en dragon molaban mil xD

Yo más que recortes en temas sonoros lo que temo son recortes en otros aspectos.
Natsu escribió:Yo más que recortes en temas sonoros lo que temo son recortes en otros aspectos.

¿Censura tal vez?

No creo que toquen nada del juego original en ese sentido, aunque bueno, Kamiya ya se ha cagado en Nintendo por cambiarle la portada del Bayo 2 sin consultarle, asique no me quiero imaginar su reaccion si encima meten tijera en el propio juego xD
Los musou en mi opinion requieren dedicacion. Su jugo sale cuando empiezas a disfrutar de mejorar tu personaje, subir de nivel tus armas, niveles en dificil...

Y realmente tiene que ser en los ultimos y de nivel. Cuando simplemente los pruebas por probar, suelen ir al cajon.

Yo de lo que mas espero de WiiU siempre que salga bueno.

Es imposible que un jugador no conozca los juegos "tipo Dynasty Warriors", esa serie en su momento fue bastante influyente y propició una buena cantidad de "clones" y derivados.
T1100 escribió:

Es imposible que un jugador no conozca los juegos "tipo Dynasty Warriors", esa serie en su momento fue bastante influyente y propició una buena cantidad de "clones" y derivados.

No es imposible, yo tambien juego desde la Atari2600 y no conocia el nombre musou, para mi eran juegos de dar caña y punto.
En mi grupo sí sabemos lo de musou, pero amos siempre dices este juego es tpo dinasty warriors y sanseacabó xD
Lo dudo a pesar de su presentacion nintendo en cuanto a graficos y calidad de la consola siempre va uno o dos pasos por detras frente a las otras consolas ademas de que no todos los titulos salen para nintendo y creoq ue nintendo quedara relevada a casuals tarde o temprano un gamer siempre prefiero xbox o ps
Degeron escribió:Lo dudo a pesar de su presentacion nintendo en cuanto a graficos y calidad de la consola siempre va uno o dos pasos por detras frente a las otras consolas ademas de que no todos los titulos salen para nintendo y creoq ue nintendo quedara relevada a casuals tarde o temprano un gamer siempre prefiero xbox o ps

Falso. Nintendo actualmente no puede quedar relevada a "casuals". En todo caso quedará relevada a Nintenderos.

Y lo de que un gamer siempre prefiere Xbox o PS tampoco. El gamer "medio" es el que prefiere xbox o PS.
Degeron escribió:Lo dudo a pesar de su presentacion nintendo en cuanto a graficos y calidad de la consola siempre va uno o dos pasos por detras frente a las otras consolas ademas de que no todos los titulos salen para nintendo y creoq ue nintendo quedara relevada a casuals tarde o temprano un gamer siempre prefiero xbox o ps

Un casual tambien. A lo que ha quedado relegada (en sobremesa) es a ser un complemento de la maquina principal en algun caso. Tirar de solo WiiU, no me imagino a nadie fuera de fans de marca, o compras de "padres" de "cual caja me gusta mas".
rokyle escribió:

Falso. Nintendo actualmente no puede quedar relevada a "casuals". En todo caso quedará relevada a Nintenderos.

Y lo de que un gamer siempre prefiere Xbox o PS tampoco. El gamer "medio" es el que prefiere xbox o PS.

Mira, en esto te doy la razon.
WiiU es una maquina principalmente para el consumidor Nintendero, quedamos pocos pero oye , son etapas.
Pues yo a la consola la veo bien, pero hay tantas alternativas y Nintendo no saca varios juegos que digan que tengas que comprarla y ese es el fallo. Yo la compré por el Wind Waker y la verdad es que está perfectamente hecho y hace que disfrute el juego como si nuevo fuera, por eso digo que pueden hacer algo así de nuevo y dejarnos sorprendidos, y hacer que el mercado se agrande. A mí, con esa pantalla del Gamepad, me gustaría ver un profesor Layton, Kyrby, Yoshis Island, etc.

Yo ahora mismo no la uso, pero estoy esperando a alguno que me haga volver a darle caña, es una consola que puede aprovecharse mucho.

Saludos.
inerttuna escribió:Pues yo a la consola la veo bien, pero hay tantas alternativas y Nintendo no saca varios juegos que digan que tengas que comprarla y ese es el fallo. Yo la compré por el Wind Waker y la verdad es que está perfectamente hecho y hace que disfrute el juego como si nuevo fuera, por eso digo que pueden hacer algo así de nuevo y dejarnos sorprendidos, y hacer que el mercado se agrande. A mí, con esa pantalla del Gamepad, me gustaría ver un profesor Layton, Kyrby, Yoshis Island, etc.

Yo ahora mismo no la uso, pero estoy esperando a alguno que me haga volver a darle caña, es una consola que puede aprovecharse mucho.

Saludos.

Lo hemos discutiro mil veces atrás. El mercado ya no se agranda por la calidad de juegos concretos. El mercado de videojuegos se mueve por modas, por lo que es "famoso" y por lo que es "badass" lo que cutremente se diría "estar en la onda". Y para estar en esa "onda" tienes que tener los juegos "de moda" como lo fueron Skyrim, los Batman Arkham, los Assassins creed....esa clase de juegos que llenan las webs de juegos de publicidad y que los conoce todo quisqui.

Da igual lo bueno que sea un juego...si no es un juego que monte un buen revuelo pasará sin pena ni gloria (Lost Odissey en 360, Xenoblade en Wii). En cambio puedes conseguir que un juego de saga nueva o desconocida sea la nueva moda, el nuevo juego que hay que tener (lo que está pasando con la saga D.Souls).

WiiU necesita esa clase de material de público mayoritario. Es lo que yo siempre le he criticado. Tendrá un Zelda que será una joya, el Smash será una pasada y Xenoblade X será posiblemente el mejor JRPG en años.....pero si no tiene lo que el público mayoritario quiere seguirá como está ahora.

Este E3 ha sido un E3 de "mantener contentos a los poseedores de WiiU" y de toque de aviso a los nintys que aún no tenemos la consola...pero fuera de esta clase de público mira las reacciones de la gente....a nadie le importa. Todos están locos por el gameplay del Batman, el Bloodborn, el Halo Collection (con mas de 100 mapas multiplayer!!), el nuevo Assassins...del trailer del nuevo Zelda y de los posibles 2 metroids solo nos interesa a un número relativamente pequeño de gente.
rokyle escribió:
inerttuna escribió:Pues yo a la consola la veo bien, pero hay tantas alternativas y Nintendo no saca varios juegos que digan que tengas que comprarla y ese es el fallo. Yo la compré por el Wind Waker y la verdad es que está perfectamente hecho y hace que disfrute el juego como si nuevo fuera, por eso digo que pueden hacer algo así de nuevo y dejarnos sorprendidos, y hacer que el mercado se agrande. A mí, con esa pantalla del Gamepad, me gustaría ver un profesor Layton, Kyrby, Yoshis Island, etc.

Saludos.

Lo hemos discutiro mil veces atrás. El mercado ya no se agranda por la calidad de juegos concretos. El mercado de videojuegos se mueve por modas, por lo que es "famoso" y por lo que es "badass" lo que cutremente se diría "estar en la onda". Y para estar en esa "onda" tienes que tener los juegos "de moda" como lo fueron Skyrim, los Batman Arkham, los Assassins creed....esa clase de juegos que llenan las webs de juegos de publicidad y que los conoce todo quisqui.

Da igual lo bueno que sea un juego...si no es un juego que monte un buen revuelo pasará sin pena ni gloria (Lost Odissey en 360, Xenoblade en Wii). En cambio puedes conseguir que un juego de saga nueva o desconocida sea la nueva moda, el nuevo juego que hay que tener (lo que está pasando con la saga D.Souls).

WiiU necesita esa clase de material de público mayoritario. Es lo que yo siempre le he criticado. Tendrá un Zelda que será una joya, el Smash será una pasada y Xenoblade X será posiblemente el mejor JRPG en años.....pero si no tiene lo que el público mayoritario quiere seguirá como está ahora.

Este E3 ha sido un E3 de "mantener contentos a los poseedores de WiiU" y de toque de aviso a los nintys que aún no tenemos la consola...pero fuera de esta clase de público mira las reacciones de la gente....a nadie le importa. Todos están locos por el gameplay del Batman, el Bloodborn, el Halo Collection (con mas de 100 mapas multiplayer!!), el nuevo Assassins...del trailer del nuevo Zelda y de los posibles 2 metroids solo nos interesa a un número relativamente pequeño de gente.

No digo que no tengas razón, al contrario.

Pero creo que deben sacar esos juegos para los nuevos "cool" y seguir manteniendo otro equipo de desarrollo de juegos para el sector que se lo compra como el nuestro (entiéndase "nuestro" como el tipo de jugador que ve la calidad del juego, como el gran Lost Odyssey, lo que puede ser el Xenoblade, Zelda U, etc.).

No sé, creo que ambas cosas se pueden hacer y mantendrían a ambos compradores contentos, teniendo buenas ventas y buenos juegos. Algo así pasó con Wii. Tenía un cojón de juegos casuals y malísimos, pero luego tenía joyas como Mario Galaxy y los Zeldas (entre otros).

Un saludo.
rokyle escribió:

Saludos.

Suscribo todo tu post, y realmente es triste pero es la realidad, el jugador "medio" de hoy en día consume lo que saca radio "pon aquí tu estación favorita" en el top 10, no importa lo malo que sea, o que haya otras joyas, ellos van con la moda, ya hasta juegos como metal gears solid quedan relegadosó a la ya pequeña generación de jugadores de los 80's y 90' que por lo general son un poco más "experimentados" (frikis en el buen sentido más bien XD );

Todo lo anterior lo percibo en internet y además esto lo vivo de primera mano con un amigo que su primera consola fue una xbox360 y no hace nada más que jugar gears of war, teniendo muchos otros juegos solo juega ese, el 3 en concreto y alguna que otra ocasión halo, pero siempre shooters, y no por falta de catálogo por que le eh dejado juegos de 360 y ps3 de muchísimos géneros y considerados juegazos y nada... El tipo es incapaz de terminar un darksiders por ejemplo, y me dirán buen es ion caso aislado, no... El aún no termina la universidad y todos sus compañeros son iguales, lo mismo con mis primos menores y sus amigos, lo veo en todos lados y, sinceramente me desquicia, digo... Ellos pueden jugar a lo que quieran, pero lo que a mi me jode es que las empresas ven eso y, claro ellas sólo quieren ganar dinero...
Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.
Killerfrank escribió:Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.

Si, igualito que con Game Cube
peloconcelo escribió:
Killerfrank escribió:Sus motivos tendrá Nintendo, pero si hubiese sacado algo similar a One o Ps4 en hardware es de suponer que los multis saldrían para ella también y estarían arrasando en ventas de consola pues esos Assessin Creed, CoD, Fifa, Battlefield, etc más los juegos de Nintendo atraerían a muchísima gente.

Con la cube aún recibia algunos multis.
Colen escribió:
peloconcelo escribió:

Capados pero si, los recibia, y cuanto vendio?
peloconcelo escribió:
Colen escribió:
peloconcelo escribió:Si, igualito que con Game Cube

Capados pero si, los recibia, y cuanto vendio?

21 millones contra un monstrenco como PlayStation 2.
Rai_Seiyuu escribió:
peloconcelo escribió:Capados pero si, los recibia, y cuanto vendio?

21 millones contra un monstrenco como PlayStation 2.

y una novata como xbox
Y por que la novata de Xbox tenia a una empresa como Microsoft.
Y por eso de ser igual de potentes hoy dia, y teniendo los mismos multis, el caso seria como entonces, la gente ha encasillado a nintendo como "juguete para niños" y eso o se cambia tan facil, y menos hoy dia que el grueso de ventas son juegos violentos o fifa.
La gente ve un Mario y dicen "para niños", ve un donkey y lo mismo, y si les da por probarlos o se enganchan o lo dejan a los minutos por que es mas complicado que jugar a un cod con su auto apuntado.
peloconcelo escribió:Capados pero si, los recibia, y cuanto vendio?

Los motivos por los que vendió más o menos son muchos más que si recibió multis o no. Relacionarlo directamente sin tener en cuenta otros factores, es ver la situación de manera muy sesgada.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
peloconcelo escribió:Y por eso de ser igual de potentes hoy dia, y teniendo los mismos multis, el caso seria como entonces, la gente ha encasillado a nintendo como "juguete para niños" y eso o se cambia tan facil, y menos hoy dia que el grueso de ventas son juegos violentos o fifa.

Seria como siempre con la salvedad de que los poseedores hubierais tenido mario pixar kart en el mismo espacio/tiempo que el resto con kratos/halo en hd. Yo comprendo lo que dices, hubieran pasado de ellas los mismos que ahora dicen que no se la compran por no tener multis, pero es que vosotros creo que salís perdiendo, vamos yo soy xbot por decirlo de alguna manera, y si Halo lo hubiera visto en 2015 como en 2007 pues me jodería igual.

Pero es una opinión muy personal.
peloconcelo escribió:Y por eso de ser igual de potentes hoy dia, y teniendo los mismos multis, el caso seria como entonces, la gente ha encasillado a nintendo como "juguete para niños" y eso o se cambia tan facil, y menos hoy dia que el grueso de ventas son juegos violentos o fifa.
La gente ve un Mario y dicen "para niños", ve un donkey y lo mismo, y si les da por probarlos o se enganchan o lo dejan a los minutos por que es mas complicado que jugar a un cod con su auto apuntado.
pero eso no es culpa de la gente sino de nintendo, si a nintendo se la considera infantil es porque ellos han querido ir por esa via. solo hay que ver los anuncios. y su politicas prefieren meterle multijugador local al mario para mostrar un anuncio con una niña de 6 años antes que meterle online y sacar un anuncio con gente de 20 años jugandolo.

entre que no hay multis, entre que su juegos estan poco elaborado en lo tecnico y demas nintendo esta perdiendo clientes a millones.

no e lo mismo sacar un plataformas que se vea como el LBP que atraia a todo el publico que uno que se ve como le mario 3d world. sin usar ninguna de las caracteristicas tecnicas actuales.

el mario kart es el ejemplo de que el mario 3d world esta poco trabajado, porque como minimo deberia verse asi. y no se ve asi. Ninguna empresa puede tardar casi 2 años en sacar un juego medianamente trabajado en lo tecnico.

Hay dos formas de hacer un juego para todos los publicos: una usando todos los avance y asi te garantizas atraer a mas gente y otra la via nintendo: juego brutalmente recortados en su apartado tecnico que a un monton de gente ya de por si los espantas.

ellos mismo se cierran las puertas a otra clientela.
peloconcelo escribió:

Gamecube tenía algunos multis pero no los suficientes para competir con Xbox, mucho menos con PS2.

¿Por qué crees que Xbox superó a Gamecube si solamente tenía un puñado de juegos exclusivos y todo lo demás era multi con PS2 o con PC?
Los multis son la clave, siempre lo fueron.
ElOtroLado(de la play station)

Ese fue el vende consolas,y lo sera siempre.
T1100 escribió:
peloconcelo escribió:

Gamecube tenía algunos multis pero no los suficientes para competir con Xbox, mucho menos con PS2.

¿Por qué crees que Xbox superó a Gamecube si solamente tenía un puñado de juegos exclusivos y todo lo demás era multi con PS2 o con PC?
Los multis son la clave, siempre lo fueron.

Y por eso Wii-U se va a meter ( si no se la ha metido ya) una hostia importante, y lo mismo le vaticino a Xbox One, si algo favoreció el "exito" de 360 más allá de sus exclusivos fueron los multis,multis que se ven y rinden mejor en ella en la mayoría de casos, ahora mismo entre que los multis son considerablemente peores en ella y que sus exclusivos, parecen no serlo tanto, hostia que te crió xDDDDDDDD
Natsu escribió:Y por eso Wii-U se va a meter ( si no se la ha metido ya) una hostia importante, y lo mismo le vaticino a Xbox One, si algo favoreció el "exito" de 360 más allá de sus exclusivos fueron los multis,multis que se ven y rinden mejor en ella en la mayoría de casos, ahora mismo entre que los multis son considerablemente peores en ella y que sus exclusivos, parecen no serlo tanto, hostia que te crió xDDDDDDDD

¿Pasar de más de casi 50 millones de consolas vendidas en 2 años a menos de 5 millones no te parece suficiente hostia?.
alucardson escribió:
Natsu escribió:Y por eso Wii-U se va a meter ( si no se la ha metido ya) una hostia importante, y lo mismo le vaticino a Xbox One, si algo favoreció el "exito" de 360 más allá de sus exclusivos fueron los multis,multis que se ven y rinden mejor en ella en la mayoría de casos, ahora mismo entre que los multis son considerablemente peores en ella y que sus exclusivos, parecen no serlo tanto, hostia que te crió xDDDDDDDD

¿Pasar de más de casi 50 millones de consolas vendidas en 2 años a menos de 5 millones no te parece suficiente hostia?.

Contesto? XD

Lo digo por que si lo del E3 ha calado y tiene repercusión, tiene pinta de remontar la cosa, aunque volver a la locura Wii, es bastante improbable [carcajad]
Yo creo que los numeros de gc si lograran alcanzarlos, ya hay buenos juegos previstos para alcalzar dicha cifra.

Si de aqui a fin de año llegan a las diez millones de consolas, lo veria muy factible.
Natsu escribió:
alucardson escribió:

Contesto? XD

Lo digo por que si lo del E3 ha calado y tiene repercusión, tiene pinta de remontar la cosa, aunque volver a la locura Wii, es bastante improbable [carcajad]

Mas que remontar diría recuperar y poco, esta gen la tiene demasiado fregado para llegar a siquiera la mitad de lo que vendió wii, llegará si eso a nivel de gamecube y gracias.
Nintendo: "Las ventas totales de PS4 y Wii U van muy parejas. Xbox One en tercer lugar"

* Aunque al final cree que "será una carrera de tres caballos".

Imagen

Nintendo ha vuelto a recuperar la esperanza de impulsar las ventas de Wii U gracias al reciente lanzamiento de Mario Kart 8, a la próxima llegada del nuevo Super Smash Bros, y a la gran cantidad de títulos de calidad que se esperan para 2015.

Al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, le han preguntado si Wii U va a ser capaz de vender más unidades que PlayStation 4 y Xbox One durante la nueva generación. "Si nos fijamos en los números de ventas hasta la fecha, Sony y Nintendo están muy parejos en términos de PlayStation 4 y Wii U, con Xbox One en tercer lugar. A final creo que va a ser una carrera de 3 caballos para el equilibrio de este ciclo generacional".

El lanzamiento de Mario Kart 8 en Reino Unido, ha provocado que las ventas de la consola mejoren un 666%. Por otra parte, la salida de este mismo juego en Estados Unidos ha cuadruplicado las ventas de la consola durante las últimas semanas. En unos días se publicarán los datos de ventas oficiales del pasado mes de mayo en Estados Unidos, donde Wii U podría tener posibilidades de ser el sistema más vendido del mes.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: "Las ventas totales de PS4 y Wii U van muy parejas. Xbox One en tercer lugar"

Imagen

Nintendo ha vuelto a recuperar la esperanza de impulsar las ventas de Wii U gracias al reciente lanzamiento de Mario Kart 8, a la próxima llegada del nuevo Super Smash Bros, y a la gran cantidad de títulos de calidad que se esperan para 2015.

Al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, le han preguntado si Wii U va a ser capaz de vender más unidades que PlayStation 4 y Xbox One durante la nueva generación. "Si nos fijamos en los números de ventas hasta la fecha, Sony y Nintendo están muy parejos en términos de PlayStation 4 y Wii U, con Xbox One en tercer lugar. A final creo que va a ser una carrera de 3 caballos para el equilibrio de este ciclo generacional".

El lanzamiento de Mario Kart 8 en Reino Unido, ha provocado que las ventas de la consola mejoren un 666%. Por otra parte, la salida de este mismo juego en Estados Unidos ha cuadruplicado las ventas de la consola durante las últimas semanas. En unos días se publicarán los datos de ventas oficiales del pasado mes de mayo en Estados Unidos, donde Wii U podría tener posibilidades de ser el sistema más vendido del mes.

De ser así, totalmente merecido.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: "Las ventas totales de PS4 y Wii U van muy parejas. Xbox One en tercer lugar"

Imagen

¿Comooo? Pero si Ps4 lleva mas de 8 millones y Wii U hace una semana llevaba 6,3 millones
Algo no me cuadra :-?
Yo dudo que sea una pelea de 3, el proximo año probablemente se empezarán a alejar las consolas mayores en ventas de wiiU, eso si a mi nintendo ya me ha vendido una....lo mas probables es que venga en algún pack con el SMASH. ;)
Que se enorgullezcan de esto habiendo salido un año antes que las demas, tiene muchisimo delito xD
ryo hazuki escribió:Que se enorgullezcan de esto habiendo salido un año antes que las demas, tiene muchisimo delito xD

Imagen
ryo hazuki escribió:Que se enorgullezcan de esto habiendo salido un año antes que las demas, tiene muchisimo delito xD

¿Y eso exactamente donde lo dice? :-|

no dicen eso y aunque lo dijeran...
y porque no?
Se lo quereran estos
hilo_sony-vende-mas-consolas-que-nintendo-por-primera-vez-en-ocho-anos_2013454

por estar una vez por delante después de 8 años
Me encanta el comentario de Reggie en plan "Mirad la Xbone va 3era"....no sabe el salto que es capaz de pegar esa consola en USA cuando en diciembre salga el Halo Collection con +100 mapas multijugador+Remake enterito de Halo 2.

Yo esa semana me ataré a un mástil para no caer en la tentación.
peloconcelo escribió:

No, GC salio un año despues de PS2 con la generacion finiquitada, WiiU un año antes de empezar la generacion de PS4. Ahora los multis son mas del 90% de la generacion e incluyen todo lo gordo, entonces un grupito mucho mas pequeño y generalmente de calidad media/baja, tenerlos todos ahora no tiene nada que ver con tener entonces lo que habia. Ambas cosas suman una diferencia abismal.

Y aun obviando todo eso, GC vendia mas o menos el doble que WiiU, de igual nada.
NeCLaRT escribió:
peloconcelo escribió:

No, GC salio un año despues de PS2 con la generacion finiquitada, WiiU un año antes de empezar la generacion de PS4. Ahora los multis son mas del 90% de la generacion e incluyen todo lo gordo, entonces un grupito mucho mas pequeño y generalmente de calidad media/baja, tenerlos todos ahora no tiene nada que ver con tener entonces lo que habia. Ambas cosas suman una diferencia abismal.

Y aun obviando todo eso, GC vendia mas o menos el doble que WiiU, de igual nada.

Me parece que no entiendes lo que es ironia
2169 respuestas