¿Se cumplirán las previsiones de Nintendo FY 2014-2015 (3.6 millones de Wii U y 12 millones de 3DS)?

Si no te digo que no, obviamente son estimaciones, porque es imposible obtener datos exactos. Pero ya te digo que se debe a un mal uso de la palabra extrapolar, porque se asume de facto que tiene una connotación y se obvia que en realidad es una interpolación. Ambas sobre estimaciones, pero una cada con un cariz.

Nada más. A eso voy.

Y si ya termino con el off-topic. XD
Las cifras de Mario Kart 8 están superando las de Mario Kart 7

En términos absolutos, Mario Kart 7 vendió en EE.UU. durante sus primeros 3 días 250.000 unidades, mientras que Mario Kart 8 ha alcanzado las 450.000 copias vendidas en ese mercado.

http://www.vandal.net/noticia/1350652089/las-cifras-de-mario-kart-8-estan-superando-las-de-mario-kart-7/
QuiNtaN escribió:
Las cifras de Mario Kart 8 están superando las de Mario Kart 7

En términos absolutos, Mario Kart 7 vendió en EE.UU. durante sus primeros 3 días 250.000 unidades, mientras que Mario Kart 8 ha alcanzado las 450.000 copias vendidas en ese mercado.

http://www.vandal.net/noticia/1350652089/las-cifras-de-mario-kart-8-estan-superando-las-de-mario-kart-7/

Pero hombre, al menos hay que dar el margen de una semana :) . Que mk7 salio un domingo y mk8 un viernes y con bundles y promociones digitales!. Digo una semana por decir, a ver a final de mes, con datos unificados.

Mk7 DICIEMBRE USA:1,365,254
Mk8 JUNIO USA : ¿?

Mk7 dos semanas JAPON: 615,188
Mk8 dos semanas JAPON: 398.943

De todos modos yo creo que se ha visto ya como juegos es muy buieno y va a vender bastante (yo mantengo que 3-3.5 millones de juegos de aquí a fin de año fiscal), pero que no tiene pinta de levantar demasiado ventas de la consola. NIngún juego solo va a hacerlo vaya, solo un catalogo constante y variado.

Slds.
Con el buen sabor que dejo el E3 en general , creo que si superaran esa cifra .
fearandir escribió:Pero hombre, al menos hay que dar el margen de una semana :) . Que mk7 salio un domingo y mk8 un viernes y con bundles y promociones digitales!. Digo una semana por decir, a ver a final de mes, con datos unificados.

Mk7 DICIEMBRE USA:1,365,254
Mk8 JUNIO USA : ¿?

Mk7 dos semanas JAPON: 615,188
Mk8 dos semanas JAPON: 398.943

Sólo estaba enlazando la noticia pero dices que no es justo comparar un viernes con un domingo pero tu quieres comparar junio con diciembre, cuando todos sabemos lo que pasa en diciembre y en junio la gente ahorra para las vacaciones. Lo de japón ya ni te digo, comparas un junio de sobremesa en japón donde triunfan las portátiles con un diciembre de portátil y aun y todo las cifras no andan muy lejanas.
Ni uno ni otro son buenos baremos pero aun en una comparativa desestacionada se pueden sacar conclusiones más realistas más aún con un juego con una base de ganas tan definida como mk , que con una de 3 días...

La comparación con mk7 es cosa tuya, yo la continuo, yo siempre he dicho que una comparativa realista de mk8 pasa por doble dash

Slds
Realmente MK8 en Japón ha tenido la peor bajada porcentual en ventas en su segunda semana de toda la saga desde Mario Kart 64, con lo que creo que sus ventas tampoco van a llegar ni a las del Double Dash, sinceramente.
Con la cosa esta del Mario Kart le he estado dando al Double Dash y al Mario Kart Wii, joder es mucho peor el de Wii que el de GC ( como juego)

A todo esto, no sé yo si se cumpliran las previsiones, por que del mismo modo que mucha gente desconoce que Wii-U no es un mando para Wii, esa misma gente es la que no se empana de E3 ni este tipo de leches, por lo que ya pueden presentar el "impresor de billetes" para Wii-U que la consola va a seguir sin vender, y a los que va dirigido el E3 saben de que va el tema, de estos están los que si no la han comprado ya, no lo harán y a los que , como yo, ya han convencido para comprar una.

Pero yo y los foros somos una cosa y el grueso del mercado otra, y éste ya le ha dado la espalda, si tras año y medio las ventas son paupérrimas dudo que metan un subidón espectacular de aquí en adelante.
Natsu escribió:Con la cosa esta del Mario Kart le he estado dando al Double Dash y al Mario Kart Wii, joder es mucho peor el de Wii que el de GC ( como juego)

A todo esto, no sé yo si se cumpliran las previsiones, por que del mismo modo que mucha gente desconoce que Wii-U no es un mando para Wii, esa misma gente es la que no se empana de E3 ni este tipo de leches, por lo que ya pueden presentar el "impresor de billetes" para Wii-U que la consola va a seguir sin vender, y a los que va dirigido el E3 saben de que va el tema, de estos están los que si no la han comprado ya, no lo harán y a los que , como yo, ya han convencido para comprar una.

Pero yo y los foros somos una cosa y el grueso del mercado otra, y éste ya le ha dado la espalda, si tras año y medio las ventas son paupérrimas dudo que metan un subidón espectacular de aquí en adelante.

Hostia, pues que curioso ( y no lo digo por ti, porque no se si tue eras uno de esos) porque cuando se supo que nintendo no haria E3 convencional, se decia que era un fracaso porque era un escaparate muy grande para que la gente viera su producto, y que si no iban, nadie se enteraria de que wiiu existia porque el E3 lo ve todo el mundo y sale en los telediarios y en todos lados... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Extrapolar los foros o un E3 a las ventas mundiales no tiene mucho sentido, efectivamente. Estas son realidades alejadas de la masa que más tiene que comprar.

Por otro lado, sí, DD es infinitamente mejor juego que Mario Kart Wii, que directamente me pareció un chiste malo xD

Aún así mi segundo mejor juego de la saga sigue Siendo MK Super Circuit xD
urtain69 escribió:
Natsu escribió:Con la cosa esta del Mario Kart le he estado dando al Double Dash y al Mario Kart Wii, joder es mucho peor el de Wii que el de GC ( como juego)

Hostia, pues que curioso ( y no lo digo por ti, porque no se si tue eras uno de esos) porque cuando se supo que nintendo no haria E3 convencional, se decia que era un fracaso porque era un escaparate muy grande para que la gente viera su producto, y que si no iban, nadie se enteraria de que wiiu existia porque el E3 lo ve todo el mundo y sale en los telediarios y en todos lados... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Y lo puedes decir por mi, por que dije algo muy parecido XD, pero es que Nintendo no ha hecho un e3 como el que comentaba, ha vuelto a ser un direct, y en todos los telediarios que he visto noticias sobre el evento se ha nombrado claramente a Sony y MS y no a Nintendo, que es a lo que me refería con esto

Es verdad que el TreeHouse de Nintendo ha sido una pasada, pero ha sido "fuera" de los focos de atención de las grandes conferéncias por lo que volverá a fallar en lo básico, llegar al público que no se centra en estos temas, que es lo que quería transmitir.

Por otra parte hay una cosa que los ingleses llaman "momentum" que tras más de año y medio, Nintendo ya ha perdido.
Natsu escribió:
Y lo puedes decir por mi, por que dije algo muy parecido XD, pero es que Nintendo no ha hecho un e3 como el que comentaba, ha vuelto a ser un direct, y en todos los telediarios que he visto noticias sobre el evento se ha nombrado claramente a Sony y MS y no a Nintendo, que es a lo que me refería con esto

Es verdad que el TreeHouse de Nintendo ha sido una pasada, pero ha sido "fuera" de los focos de atención de las grandes conferéncias por lo que volverá a fallar en lo básico, llegar al público que no se centra en estos temas, que es lo que quería transmitir.

Por otra parte hay una cosa que los ingleses llaman "momentum" que tras más de año y medio, Nintendo ya ha perdido.

Yo no he estado pendiente de los telediarios, pero si han hecho eso que dices, estaras de acuerdo conmigo en que da una vez mas muestra de que enseñan lo que les da la gana ( o a quien les paga) y no la noticia, porque si alguien ha dado todo en el E3 ha sido nintendo. Si no que le pregunten a los usuarios...
Para darlo todo primero deberían jugar las mismas armas que la competencia que se está llevando el gato al agua, dejando a Wii U como fracaso, y volver a hacer mega conferencias en directo, que es lo que realmente tiene repercusión a nivel mediático global.
tiku escribió:Para darlo todo primero deberían jugar las mismas armas que la competencia que se está llevando el gato al agua, dejando a Wii U como fracaso, y volver a hacer mega conferencias en directo, que es lo que realmente tiene repercusión a nivel mediático global.

Se estan llevando el gato al agua con la misma falta de juegos con la que se acusaba a nintendo, pero eso en las demas da igual. Se les perdona todo. Y las conferencias de las otras seran muy mediaticas, pero ya se ha visto quien se ha llevado la feria...

Pero bueno, que no vamos a llegar nunca al mismo pensamiento, asi que es tonteria seguir dandole vueltas. Yo me conformo con que no digais paridas como en el otro hilo, tachando siempre a los nintenderos de todo, cuando todos teneis que callar.
urtain69 escribió:
tiku escribió:Para darlo todo primero deberían jugar las mismas armas que la competencia que se está llevando el gato al agua, dejando a Wii U como fracaso, y volver a hacer mega conferencias en directo, que es lo que realmente tiene repercusión a nivel mediático global.

Se estan llevando el gato al agua con la misma falta de juegos con la que se acusaba a nintendo, pero eso en las demas da igual. Se les perdona todo. Y las conferencias de las otras seran muy mediaticas, pero ya se ha visto quien se ha llevado la feria...

Pero bueno, que no vamos a llegar nunca al mismo pensamiento, asi que es tonteria seguir dandole vueltas. Yo me conformo con que no digais paridas como en el otro hilo, tachando siempre a los nintenderos de todo, cuando todos teneis que callar.

Ostias, que te sale de nuevo (cuando creía que estabas más comedido precisamente y que se podía hablar contigo sin pataletas) la vena de "vosotros", de console wars y la falta de respeto made in urtain mandando callar xD

Te iba a contestar, pero paso, porque además sigues empeñado en no contextualizar y eres un maleducado xD

Ale, con dios.
tiku escribió:Ostias, que te sale de nuevo (cuando creía que estabas más comedido precisamente y que se podía hablar contigo sin pataletas) la vena de "vosotros", de console wars y la falta de respeto made in urtain mandando callar xD

Te iba a contestar, pero paso, porque además sigues empeñado en no contextualizar y eres un maleducado xD

Ale, con dios.

No he mandado callar a nadie. Si no entiendes lo que quiere decir la frase "todos tienen que callar", no es mi problema.

El caso es que yo soy un maleducado por responder, pero en el otro hilo os mofabais de los nintenderos y nadie ha dicho nada escepto yo... Ya entiendo... El problema es cuando os contestan, claro... Lo suyo es que digais lo que querais y que nadie rechiste.
Si te citas, al menos cítate bien, porque has dicho "todos TENÉIS que callar", en tu enésimo post intentado calentar el ambiente, creando grupitos, intentado potenciar la maldita console wars que algunos estáis viviendo cual Assassin's Creed, de generación en generación, demostrando que no sabes ni leer ni postear con un mínimo de tranquilidad y, aparte,siendo un usuario que incluso has reconocido públicamente que vas por el foro "pasando factura" por posts de otros que no te gustan o gustaron.

Lo dicho, el día que intentes ser un usuario normal y no cargado de bilis igual me esfuerzo por explicar algo o intercambiar dos posts de forma normal, como con otros muchos.

Has entonces, con dios. [bye]
tiku escribió:Si te citas, al menos cítate bien, porque has dicho "todos TENÉIS que callar", en tu enésimo post intentado calentar el ambiente, creando grupitos, intentado potenciar la maldita console wars que algunos estáis viviendo cual Assassin's Creed, de generación en generación, demostrando que no sabes ni leer ni postear con un mínimo de tranquilidad y, aparte,siendo un usuario que incluso has reconocido públicamente que vas por el foro "pasando factura" por posts de otros que no te gustan o gustaron.

Lo dicho, el día que intentes ser un usuario normal y no cargado de bilis igual me esfuerzo por explicar algo o intercambiar dos posts de forma normal, como con otros muchos.

Has entonces, con dios. [bye]

Si se lo que he dicho. Claro que he dicho que teneis que callar. Porque en el otro hilo han habido mofas de varios usuarios hacia los nintenderos. Por eso digo que "teneis" porque me refiero a esos usuarios.

Luego las peliculas que te montes ya me dan igual. Yo he estado estos dias bien tranquilito en el hilo del E3, e incluso mediando para que dejaran algunos de meter mierda. Lo que no voy a hacer es callarme si se rien de mi en mi cara.

Y di lo que quieras, pero no he faltado al respeto a nadie.
No se si se cumplirán o no las expectativas de ventas, pero Wii U sale reforzada del E3 eso es indudable, decir lo contrario es querer ver el vaso medio vació en Nintendo y no decir nada al ver que los vasos de la competencia tienen aún menos agua
Sglider escribió:No se si se cumplirán o no las expectativas de ventas, pero Wii U sale reforzada del E3 eso es indudable, decir lo contrario es querer ver el vaso medio vació en Nintendo y no decir nada al ver que los vasos de la competencia tienen aún menos agua

Sale reforzada para los que ya tienen una WiiU y ese el error.
xals_punk escribió:
Sglider escribió:No se si se cumplirán o no las expectativas de ventas, pero Wii U sale reforzada del E3 eso es indudable, decir lo contrario es querer ver el vaso medio vació en Nintendo y no decir nada al ver que los vasos de la competencia tienen aún menos agua

Claro, seguro que nadie de los que no tiene Wii U se ha interesado por ella ni un poco.
QuiNtaN escribió:
xals_punk escribió:

Claro, seguro que nadie de los que no tiene Wii U se ha interesado por ella ni un poco.

Hombre supongo que si no es algo radical, me refiero a que si ademas te interesa otro tipo de juego que haces? nintendo esta ofreciendo poca alternativas a sus sagas.

Ademas el precio no ayuda, una rebaja de precio era algo que muchos apuntaban como una realidad y al final nada, eso si que hubiera supuesto una baza.
Si no hace conferencia al uso, MAL la peña pasara de Nintendo.

Si es la compañía que sale mas reforzada del E3 , MAL solamente lo hace para los poseedores de la consola.

Si hiciera conferencia en el E3 , MAL para lo que tiene que enseñar que se quede en casa.

Si presenta una ip nueva, MAL , queremos Metroids y Majoras Mask.

Si presenta continuación de una IP , MAL , solo saca refritos.

Si presenta un port/remake de un gran juego de hace años, MAL solo saca remakes que les cuestan 4 duros hacerlos.

Y así todos los días del año....a ver si teneis un poco de criterio para quejaros .
xals_punk escribió:Ademas el precio no ayuda, una rebaja de precio era algo que muchos apuntaban como una realidad y al final nada, eso si que hubiera supuesto una baza.

Realmente creo que era fundamental acompañar los juegos presentados con una rebaja de precio que la hiciera más apetecible al público que no la tiene a día de hoy.

La combinación de juegos presentados+rebaja hubiera sido bastante contundente.
Nosolosurf escribió:Si no hace conferencia al uso, MAL la peña pasara de Nintendo.

Si es la compañía que sale mas reforzada del E3 , MAL solamente lo hace para los poseedores de la consola.

Si hiciera conferencia en el E3 , MAL para lo que tiene que enseñar que se quede en casa.

Si presenta un port/remake de un gran juego de hace años, MAL solo saca remakes que les cuestan 4 duros hacerlos.

Y así todos los días del año....a ver si teneis un poco de criterio para quejaros .

El problema es aislar esas cosas, cuando combiandas son un combo braker que es lo que pide la gente, claro que tal como lo has expuesto creo que nadie se refería a eso.

Sacar Remakes sin nuevas IP's está mal, lo ideal es una mezcla de ambas.

Lo del E3 3/4 de lo mismo, pasar del E3 sin confereéncia está mal, hacer conferéncia más treehouse es lo ideal.

Y así con todas y cada una de las argumentaciones que acabas de exponer, pero parece que a veces se "aislan" parte de los comentarios y parece que se quiere decir lo que no se quiere decir.

Y realmente es lo que ha estado haciendo Nitendo, sacar refritos, pasar de E3, lo que se crítica es eso, no que se quiera una u otra cosa si no que debería de ser una mezcla de todo, vamos como hacen Sony y MS, refritos, cosas nuevas, juegos coloridos, juegos más oscuros juegos de temática para todos los públicos, juegos "adultos" y así con todo.

Lamentablemente NO es lo que hace Nintendo, no al menos hasta E3 en el que se ha redimido en parte.
Yo es que no lo veo tan difícil de entender la verdad.
Nosolosurf escribió:Si no hace conferencia al uso, MAL la peña pasara de Nintendo.

Todo eso lo dices tu, mi opinion es esta.

-Prefiero una conferencia al uso y no un Direct, si todas las compañias hiceran eso el E3 perderia en mi opinion parte del encanto, me parece mas meritorio sacar tus juegos delante de prensa con lo que conlleva todo eso.

-No me parece mal que se la compañia mas reforza del E3 , pero mi opinion es que no lo es, eso no significa que no haya hecho el mejor E3. pero reforzada engloba mas cosas en mi opinion.

-Si hace un conferencia presentando lo que ha presentado en el Direct tal vez hubiera tenido mas enfoque mediatico, pero ha habido veces que no han sabido llevar la conferencia, y supongo que por eso no las continuan haciendo en mi opinion un error.

-Creo que hoy en dia presentar IP nuevas es algo primordial a la hora de desmarcarte de la competencia, pero nintendo creo nunca le ha dado el sitio que se merece una nueva IP a diferencia de Sony y MS, siempre se ha enfocado demasiado en su sagas.

-Y No me parece mal que se presenten remaques o continuaciones de sus sagas, pero en mi opinión no han evolucionado o cambiado lo suficiente y eso crea que muchos pensemos que siempre vamos a ver un nuevo mario a un nuevo zelda, que seguramente funcionaran por que no cambiaran lo que les ha funcionado pero quiero ver movimientos mas arriesgados, y desfortunadamente no los veo, creo que intentan acercarse a Wii para ver si remontan ventas y ese camino pasar por presentar muchos juegos con esteticas coloridas plataformeo etc..
QuiNtaN escribió:
xals_punk escribió:

Hemos conocido algo nuevo para la consola que no supiéramos de antemano antes de E3? Quitando el intento de FPS y el juego de las lolis con pistolas de agua el resto de juegos que han enseñado es lo que sabíamos que iban a enseñar.

Llegamos al E3 con Bayo2, Zelda, Smash y Xeno y nos vamos del E3 con nuevos matices de Bayo2, Zelda, Smash y Xeno. Si no te interesaba antes WiiU por esos 4 juegos por qué te iba a interesar ahora?
urtain69 escribió:Se estan llevando el gato al agua con la misma falta de juegos con la que se acusaba a nintendo, pero eso en las demas da igual. Se les perdona todo. Y las conferencias de las otras seran muy mediaticas, pero ya se ha visto quien se ha llevado la feria...

"Llevarse la feria" en un hilo de un foro no es algo que de repente te haga vender más que la competencia. Como ya te ha dicho Natsu, la repercusión mediática de Sony y MS ha sido mayor aún haciendo peores presentaciones que Nintendo.

Luego está ese tema del resquemor y vendetas de hace 2 generaciones. Sí que va a ser cierto eso de que llevas tu guerra personal como si de Assasin´s Creed se tratara..
QuiNtaN escribió:
xals_punk escribió:

A mi hay juegos que me interesan (dos o tres mal contandos y que encima aun ni han salido), pero hasta que no la bajen de precio e incluyan opciones de trofeos/logros online en sus juegos, ni me planteo su compra
ryo hazuki escribió:A mi hay juegos que me interesan (dos o tres mal contandos y que encima aun ni han salido), pero hasta que no la bajen de precio e incluyan opciones de trofeos/logros online en sus juegos, ni me planteo su compra

>Nintendo
>Bajar de precio los juegos

Puedes esperar sentado xD. Mario Kart 7 sigue a 45€ y solo tiene 3 años xD
Rokyle , presentaron mas novedades de las que dices, que no te llamen la atencion es una cosa diferente.

Offtopic: Natsu estas interesado en la demo del tomodachi todavía ? Lo probé ayer y me convenció, posiblemente lo pille hoy digital . ¿Te reservo un codigo?
Nosolosurf escribió:Rokyle , presentaron mas novedades de las que dices, que no te llamen la atencion es una cosa diferente.

Por todos los dioses, cuales?
rokyle escribió:Hemos conocido algo nuevo para la consola que no supiéramos de antemano antes de E3? Quitando el intento de FPS y el juego de las lolis con pistolas de agua el resto de juegos que han enseñado es lo que sabíamos que iban a enseñar.

Llegamos al E3 con Bayo2, Zelda, Smash y Xeno y nos vamos del E3 con nuevos matices de Bayo2, Zelda, Smash y Xeno. Si no te interesaba antes WiiU por esos 4 juegos por qué te iba a interesar ahora?

Yoshi, Kirby, Toad, Splatoon, Mario Party, Zelda, Mario Maker, ... creo que en cuanto a presentaciones de juegos que no sabíamos nada Nintendo se lleva la palma con diferencia, que han presentado Sony y Microsoft que no conocieramos?
rokyle escribió:
ryo hazuki escribió:A mi hay juegos que me interesan (dos o tres mal contandos y que encima aun ni han salido), pero hasta que no la bajen de precio e incluyan opciones de trofeos/logros online en sus juegos, ni me planteo su compra

>Nintendo

Pero él habla de hard, en eso sí hay antecedentes de bajada de precio.

Para mi se está convirtiendo en una consola interesante para 2015-2016, si bajan de precio entonces...
jbauer3000 escribió:
rokyle escribió:

>Nintendo

Pero él habla de hard, en eso sí hay antecedentes de bajada de precio.

Para mi se está convirtiendo en una consola interesante para 2015-2016, si bajan de precio entonces...

Exacto, no suelo comprar soft de nintendo, asique es algo que no me afecta, anque el bayo 2, que es de lo poco que me interesa de wiiu, al ser producido por nintendo no bajara de precio ni de coña :-|

Realmente me interesaria mas un sistema de logros o trofeos, pero me temo que me quedare con las ganas :(
Sinceramente...preferís logros y trofeos antes que otras cosas? ...por pedir , prefiero que unifiquen de una vez las compras digitales.

El precio no baja en los juegos, cierto, pero tampoco sale a la venta a precios muy elevados , y con las ofertas estilo el MK8 o el bayonetta , te llevas dos por un buen precio.

Y los juegos third si bajan de precio, ejemplo el ZombiU (gran e incomprendido juego) a 9 euros o el Need for speed a 15 euros.
Nosolosurf escribió:Sinceramente...preferís logros y trofeos antes que otras cosas? ...por pedir , prefiero que unifiquen de una vez las compras digitales.

El precio no baja en los juegos, cierto, pero tampoco sale a la venta a precios muy elevados , y con las ofertas estilo el MK8 o el bayonetta , te llevas dos por un buen precio.

Y los juegos third si bajan de precio, ejemplo el ZombiU (gran e incomprendido juego) a 9 euros o el Need for speed a 15 euros.

Por poder pueden hacer las dos cosas, unificar cuentas y logros/trofeos, sino lo hacen es porque no les da la gana...cuando hagan las cosas bien veran mi dinero, mientras tanto, es lo que hay xD

Y lo de los precios es relativo ¿eh? Que en el game el wind waker y el 3d world estan a 60 eurazos aun :o
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Exacto, no suelo comprar soft de nintendo, asique es algo que no me afecta, anque el bayo 2, que es de lo poco que me interesa de wiiu, al ser producido por nintendo no bajara de precio ni de coña :-|

Realmente me interesaria mas un sistema de logros o trofeos, pero me temo que me quedare con las ganas :(

Perdona sin querer faltar si no te interesan sus juegos porque pillarias la wiiU? Es que no tendría sentido jaja, los logros la verdad serian un añadido pero como muchos hay otras preferencias antes de eso.
El tema precios que salga a 60 en Game poco dice que también salen a 70 los de las otras pero el que compra allí es porque quiere jajaj
urtain69 escribió:Hostia, pues que curioso ( y no lo digo por ti, porque no se si tue eras uno de esos) porque cuando se supo que nintendo no haria E3 convencional, se decia que era un fracaso porque era un escaparate muy grande para que la gente viera su producto, y que si no iban, nadie se enteraria de que wiiu existia porque el E3 lo ve todo el mundo y sale en los telediarios y en todos lados... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Lo realmente curioso es que al final Nintendo si tenia una cantidad de anuncios decente, mientras que Sony/MS no tenian tantos como se preveia. Por lo tanto al final la gravedad de no hacer conferencia ha acabado siendo muy superior a la que se esperaba, ya que se le habria sacado mas partido del esperado.

Pero ellos veran...

Ahora tienen una pequeña oportunidad, un pequeño lapso de tiempo, en el que podrian combinar el pequeño momento inesperado con una rebaja importante, y tirar para arriba. Pero el momento pasara como si nada, lo aprovecharan para apurar unos pocos euros mas a costa del precio disparatado.
Algarro14 escribió:
ryo hazuki escribió:

Perdona sin querer faltar si no te interesan sus juegos porque pillarias la wiiU? Es que no tendría sentido jaja, los logros la verdad serian un añadido pero como muchos hay otras preferencias antes de eso.

Por el mismo motivo que tengo la 3DS y no tengo ningun juego de nintendo xD

Wiiiu me la compraria por el bayo 2, el nuevo project zero, por el xenoblade x y por alguna cosa mas.
ryo hazuki escribió:Por el mismo motivo que tengo la 3DS y no tengo ningun juego de nintendo xD

Yo tengo pocos para los que quiero tener...pero es que paso de pagar 30-40€ por juegos de portátil si no se llaman "Bravely Default" o "Majora's Mask MasterQuest 3DS"

Alucinais mucho. Luego vienen las caidas grandes y los piques.

Si nintendo estaba la semana pasada absurdamente perdida frente a la competencia, ahora puede estarlo un pelin menos y ya esta, momento que seguro no aprovecharan y perderan en nada.
NeCLaRT escribió:

Si nintendo estaba la semana pasada absurdamente perdida frente a la competencia, ahora puede estarlo un pelin menos y ya esta, momento que seguro no aprovecharan y perderan en nada.

No creas. Ahora sabemos que Link tiene patillas largas, que X se llama Xenoblade (oh, sorpresa) y que Bayonetta tendrá trajes de Nintendo. Esto cambia el mercado radicalmente.
rokyle escribió:
NeCLaRT escribió:

No creas. Ahora sabemos que Link tiene patillas largas, que X se llama Xenoblade (oh, sorpresa) y que Bayonetta tendrá trajes de Nintendo. Esto cambia el mercado radicalmente.

¿No es esperado el Hyrule Warriors por tener skins de Zelda, cuando posiblemente el 90 por ciento de los que suspiran por el nunca han jugado a un mousu? Nintendo maneja estos casos mejor que ninguna otra compañia y chorradas como esas, venden xD
tiku escribió:Musou, Ryo xD

Eso coño, que siempre me lio con el nombrecito XD
Parecía que estabas pidiendo una mousse de chocolate, cabronasso xDDDDDDDDDD
rokyle escribió:No creas. Ahora sabemos que Link tiene patillas largas, que X se llama Xenoblade (oh, sorpresa) y que Bayonetta tendrá trajes de Nintendo. Esto cambia el mercado radicalmente.

Vienes para trollear y mal? en fin, cuanta bilis.
Nosolosurf escribió:Rokyle , presentaron mas novedades de las que dices, que no te llamen la atencion es una cosa diferente.

Offtopic: Natsu estas interesado en la demo del tomodachi todavía ? Lo probé ayer y me convenció, posiblemente lo pille hoy digital . ¿Te reservo un codigo?

Ya tengo una gracias, lo puse en el hilo del juego, me la pasó otro compañero, :)

Hay un hilo en 3DS general, creo, donde si quieres puedes donar los códigos, allí si quieres, alquién con muchas ganas de le dará uso, gracias de nuevo [beer]
Yo no tengo wiiu, ni voy a comprar ninguna consola hasta dentro de tres años (asuntos personales, no es que no quiera), pero el caso es que veo mucho resquemor con el tema de los trajecitos nintendo.
Yo los musous estos no los conocía, ni me sonaban, y me paso casi todos los días por EOL...de verdad creeis que antes de que el prota fuera link, la gente de la calle los conocía??? No hablo de Japón, obviamente.
A lo que quiero llegar, es que es una forma de publi más. Si yo veo esto, me llama la atención, lo pruebo y me gusta, lo primero que haré será investigar si hay alguno parecido.

PD: no me gusta bayonetta, no me interesa lo mas mínimo (he probado el primero, prestado) y el traje de peach me resulta ridiculo.
2169 respuestas