Johny27 escribió:A mi también me parecen un coñazo los sonic adventure, la mecánica no tiene nada que ver y se vuelve bastante incontrolable. Y como me ponga a hablar de las putas fases de buscar gemas en SA2...
Lo de los controles con el paso del tiempo se notó más pero en su momento no los veo tan terribles (Y a nivel general fue así).
La mayor queja que tienen (Las fases de velocidad obviamente) es la falta de "caminos", que es cierto pero tampoco se tiene en cuenta si era posible realizarlos en esa época (realmente a día de hoy existen contados juegos que permitan distintos caminos para ir de x a y). Además que los juegos se llamaban Adventure (El primero se iba a llamar RPG), no Sonic 4. Sin caminos sigue manteniendo el punto identitario de los 1ºs, que era la velocidad y el intentar completar las fases cada vez más rápido (Por medio de los pocos caminos alternativos o creando atajos). Luego al 1 le critican la exploración (Cosa que con Mario 64 no pasó), aunque lo eliminaron en el 2.
Las fases de busqueda del 2 no negaré que a veces podían ser desesperantes por control y por radar, pero a mi el tamaño y escondites me parecen bien. De estar lo primero bien hecho, para mí no habrían quejas.
Lo que no deja de ser curioso es como algunos (Generalizo sobre los detractores) a Sonic no le perdonaran sus cambios tras el paso al 3D y con Mario no tuvieron problemas... Cuando si lo que querían era Sonic 2D, los tenían en las portátiles (Como los mario 2D). Y personalmente el Colors me parece un buen Sonic 3D (Transformaciones al margen) y el Heroes me parece más que decente.
Lo dejo aquí que esto es un hilo de previsiones de ventas de Nintendo y a veces se nos olvida