› Foros › Multiplataforma › General
Dangaioh escribió:Un rpg de pokemon como en portátil para wiiu en hd con más de 700 pokemon más todas sus animaciones y movimientos más el mapeado y etc lo veo casi imposible de hacer por parte de Nintendo.a saber los años q llevaría
rokyle escribió:Dangaioh escribió:Un rpg de pokemon como en portátil para wiiu en hd con más de 700 pokemon más todas sus animaciones y movimientos más el mapeado y etc lo veo casi imposible de hacer por parte de Nintendo.a saber los años q llevaría
Dangaioh escribió:
No lo he jugado, no se cuantas criaturas tiene.Y hablamos de Nintendo rokyle no hay lógica la mayoría de veces con ellos.
No se cuanto tiempo les costaría
Gilipollas no son si saben q lo petan con pokemon
Les resultará mu caro hacerlo, con lo ratas q son
rokyle escribió:Dangaioh escribió:
No lo he jugado, no se cuantas criaturas tiene.Y hablamos de Nintendo rokyle no hay lógica la mayoría de veces con ellos.
No se cuanto tiempo les costaría
Gilipollas no son si saben q lo petan con pokemon
Les resultará mu caro hacerlo, con lo ratas q son
Pos ostias han tenido como 7 años para hacerlo o planearlo que se estaban rascando los huevos a 2 manos durante la generación pasada.
superfenix2020 escribió:si la Wii U llevaba hasta hace poco 7 millones y pico de consolas vendidas, hasta Marzo de 2015, quién sabe si venderán 2 millones más en tan sólo 6 meses...
Pero si la comparas con las ventas que tuvieron esas consolas de Sega, u otras, no son tan malas. Y más si no tienen pérdidas por cada consola vendida y además venden una burrada de juegos pese a ver poca base de consolas instalada.
La Gamecube vendió en total 21,74 millones de consolas. No es mucho, pero estoy seguro que en 2015 y 2016 se duplicarán las ventas de la Wii U debido al lanzamiento de AAA que están preparando y que tienen que salir a partir de 2015 a partir del nuevo Zelda.
Si la Wii U al final de toda su vida, logra vender entre 20 y 30 millones, al final no habrá sido un fracaso de consola, pienso yo.
Además, una consola no se mide por las consolas vendidas. ¿o si?
Digo esto porque la Wii U al final también tendrá sus 7 u 8 joyas imprescincibles para todo buen jugón.
Sobre las ventas de la Wii U, pues eso, 2015 se supone que será su año de despegue definitivo.
Rai_Seiyuu escribió:Krain, la peor consola vendida de Nintendo hasta ahora, sin contar esa rareza de Virtual Boy, es GameCube, que es la que menos habia vendido, hasta ahora.
Dangaioh escribió:Un rpg de pokemon como en portátil para wiiu en hd con más de 700 pokemon más todas sus animaciones y movimientos más el mapeado y etc lo veo casi imposible de hacer por parte de Nintendo.a saber los años q llevaría
A no ser q empezarán desde el principio solo con los primeros 151
Seguro q lo petaria pero si no lo han hecho ya...
Como nunca se sabe cómo por donde
van a salir estos de Nintendo
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:si la Wii U llevaba hasta hace poco 7 millones y pico de consolas vendidas, hasta Marzo de 2015, quién sabe si venderán 2 millones más en tan sólo 6 meses...
No te inventes los números. Wii U llevaba 7,29 millones de consolas DISTRIBUIDAS, que no vendidas a fecha de 30 de septiembre. Las vendidas son muchas menos, que vas a los centros comerciales y ves montones y montones de wii u's sin vender.Pero si la comparas con las ventas que tuvieron esas consolas de Sega, u otras, no son tan malas. Y más si no tienen pérdidas por cada consola vendida y además venden una burrada de juegos pese a ver poca base de consolas instalada.
Son malas las compares con lo que las compares.La Gamecube vendió en total 21,74 millones de consolas. No es mucho, pero estoy seguro que en 2015 y 2016 se duplicarán las ventas de la Wii U debido al lanzamiento de AAA que están preparando y que tienen que salir a partir de 2015 a partir del nuevo Zelda.
Pero en serio te crees que esos juegos van a vender consolas?. Quienes querían una WiiU ya la tienen. Esos juegos históricamente venden mucho pero apenas mueven hardware.Si la Wii U al final de toda su vida, logra vender entre 20 y 30 millones, al final no habrá sido un fracaso de consola, pienso yo.
Con mucha suerte, con MUCHÍSIMA suerte igual vende 15 millones, y eso al finalísimo de su trayectoria. Lleva un camino malísimo, y las perspectivas son peores aún.Además, una consola no se mide por las consolas vendidas. ¿o si?
Según qué aspectos sí. Una consola que no vende no hace que le hagan juegos fuera de la compañía que la ha creado y se queda relegada al rango de "consola secundaria de acompañamiento a otra que de verdad tenga juegos".Digo esto porque la Wii U al final también tendrá sus 7 u 8 joyas imprescincibles para todo buen jugón.
Ni que 7 u 8 juegos fueran muchos. De ps3/360 me faltarían estanterías para poner imprescindibles, y de gamecube casi que también. 7 u 8 juegos es un ultrafracaso.Sobre las ventas de la Wii U, pues eso, 2015 se supone que será su año de despegue definitivo.
Ésto es una creencia tuya y nada más, porque no hay motivos realistas para creer que será así.
Krain escribió:Rai_Seiyuu escribió:Krain, la peor consola vendida de Nintendo hasta ahora, sin contar esa rareza de Virtual Boy, es GameCube, que es la que menos habia vendido, hasta ahora.
Consola no he dicho. He dicho sobremesa
Krain escribió:Rai_Seiyuu escribió:Krain, la peor consola vendida de Nintendo hasta ahora, sin contar esa rareza de Virtual Boy, es GameCube, que es la que menos habia vendido, hasta ahora.
¿Para nada un fracaso? A dia de hoy Nintendo no ha distribuido ni 8 millones de WiiU worldwide y te recuerdo que la moza cumple 2 añitos ya. No es un fracaso, es la peor sobremesa de la historia de Nintendo a años luz de cualquier otra. Un fracaso sería no llegar a las cifras de N64 después de vender lo que ha vendido su anterior sobremesa. Lo de WiiU es un infierno.
Lo de los accionistas es otro tema, pero viendo lo que llegó a valer una acción hace 4 años y lo que vale ahora, lo único que se me ocurre es "no empujen al salir". Y eso sin contar que Nintendo recompró una ingente cantidad de acciones a la familia Yamauchi para contener la caída.
Krain escribió:Si algo tengo claro es que Nintendo, tras las paupérrimas ventas que ha tenido WiiU, (Mario Kart 8 vendiendo 10 veces menos que su versión Wii como mejor exponente), se preocupará muchísimo de que su siguiente consola pueda correr todo este software y seguir haciendo caja con él.
En cuanto a lo de WiiU vendiendo 15 millones de consolas. Es que ni de coña. Después de estas navidades a WiiU sólo le espera una cosa. EL SALTO BASE.
Nosomi escribió:Krain escribió:Si algo tengo claro es que Nintendo, tras las paupérrimas ventas que ha tenido WiiU, (Mario Kart 8 vendiendo 10 veces menos que su versión Wii como mejor exponente), se preocupará muchísimo de que su siguiente consola pueda correr todo este software y seguir haciendo caja con él.
En cuanto a lo de WiiU vendiendo 15 millones de consolas. Es que ni de coña. Después de estas navidades a WiiU sólo le espera una cosa. EL SALTO BASE.
Puede ser pero el tema es un poco dificil, por ejemplo tomar la desicion de seguir con el tabletomando o no. o como adecuarlo, para juegos como ZobiU, (no se si mas, disculpad pero no tengo la maquinita), y lo mas importante si el hardware seguira el mismo camino o se adecuara para emular la WiiU.
Desde mi punto de vista es un poco un lastre, creo que nintendo se deberia de desatar de algunas cosas y reinventarse. modernizarse, claro a su capacidad o fuerza. Para mi fue increible leer que un accionista les preguntara sobre el asunto de las regiones.
Besos
repollo_con_chucrut escribió:Nintendo está condenada a desaparecer en pocos años, sus juegos cursis sólo le interesan a nostálgicos y casuals.
repollo_con_chucrut escribió:Nintendo está condenada a desaparecer en pocos años, sus juegos cursis sólo le interesan a nostálgicos y casuals.
rokyle escribió:repollo_con_chucrut escribió:Nintendo está condenada a desaparecer en pocos años, sus juegos cursis sólo le interesan a nostálgicos y casuals.
WoW pillo sitio
repollo_con_chucrut escribió:QuiNtaN escribió:Te doy 2 semanas en el foro.
Edito, perdón, 2 días.
Pues vaya intolerancia con las opiniones divergentes. Es penoso que hayan cerrado el hilo que había abierto
Mathias escribió:Yo era de los que creía que con un nuevo Mario Kart iban a dispararse las ventas. Si ni siquiera Mario Kart que es un vende consolas lo consigue, dudo que ya nada lo haga. ¿Quizá un nuevo y rompedor Zelda?
sanosukesagara escribió:Mathias escribió:Yo era de los que creía que con un nuevo Mario Kart iban a dispararse las ventas. Si ni siquiera Mario Kart que es un vende consolas lo consigue, dudo que ya nada lo haga. ¿Quizá un nuevo y rompedor Zelda?
Zelda ya no tiene esa capacidad en sobremesa. Es una licencia que apenas moverá hardware. El que quiere ese tipo de juego, ya tiene la consola.
christian14 escribió:sanosukesagara escribió:Mathias escribió:Yo era de los que creía que con un nuevo Mario Kart iban a dispararse las ventas. Si ni siquiera Mario Kart que es un vende consolas lo consigue, dudo que ya nada lo haga. ¿Quizá un nuevo y rompedor Zelda?
Zelda ya no tiene esa capacidad en sobremesa. Es una licencia que apenas moverá hardware. El que quiere ese tipo de juego, ya tiene la consola.
Pero... realmente algún día la ha tenido? Recuerdo en la época de N64 cuando hacían anuncios épicos en la tele del OOT, a lo que ayudaba el boca a boca de la gente, pero el libreto de ventas hardware de Nintendo no experimentaba ningún orgasmo
FanDeNintendo escribió:La verdad es que ahora mismo anuncian un Wii Sports nuevo y creo que el hardware se mueve más xDDDDDDD
Buste escribió:La WiiU lleva casi dos años de ventas lamentables y siguen con el mismo precio,un precio que por 1/3 parte me compro una PS360 que tiene un catalogo infinitamente mejor y de todo tipo de generos.
FanDeNintendo escribió:
La verdad es que ahora mismo anuncian un Wii Sports nuevo y creo que el hardware se mueve más xDDDDDDD
Buste escribió:La One empezo mal en ventas y en solo 6 meses bajan 100 euros su precio.
Johny27 escribió:Coja no, la dejas como le interesaría a mucha gente. Las cosas claras, la wii u sirve casi exclusivamente para nintendadas, y no hay casi ninguna que use de manera interesante el mando.
Rai_Seiyuu escribió:Krain escribió:Rai_Seiyuu escribió:Krain, la peor consola vendida de Nintendo hasta ahora, sin contar esa rareza de Virtual Boy, es GameCube, que es la que menos habia vendido, hasta ahora.
Na, si lo decia por esto:¿Para nada un fracaso? A dia de hoy Nintendo no ha distribuido ni 8 millones de WiiU worldwide y te recuerdo que la moza cumple 2 añitos ya. No es un fracaso, es la peor sobremesa de la historia de Nintendo a años luz de cualquier otra. Un fracaso sería no llegar a las cifras de N64 después de vender lo que ha vendido su anterior sobremesa. Lo de WiiU es un infierno.
Lo de los accionistas es otro tema, pero viendo lo que llegó a valer una acción hace 4 años y lo que vale ahora, lo único que se me ocurre es "no empujen al salir". Y eso sin contar que Nintendo recompró una ingente cantidad de acciones a la familia Yamauchi para contener la caída.
Virtual Boy no es una consola muy portatil que puedas llevarte a la calle
Coñas aparte, lo decia por que habias puesto Níntendo 64, cuando esta vendió mas que GameCube en terminos globales
Ironbird escribió:Johny27 escribió:Coja no, la dejas como le interesaría a mucha gente. Las cosas claras, la wii u sirve casi exclusivamente para nintendadas, y no hay casi ninguna que use de manera interesante el mando.
Para nada, yo hace meses que no uso la tele cuando juego a la Wii u, es más, ahora que tengo la ps4 estoy usando la vita como pantalla para jugar a los índices que regalan en psn plus.
La Wii u va a bajar cuando se acabe esta racha de juegazos, pero entre kart 8, hyrule, bayonetta, smash y alguno las que me dejare, no se cuando será eso...
Johny27 escribió:Digo esto porque la Wii U al final también tendrá sus 7 u 8 joyas imprescincibles para todo buen jugón.
Ni que 7 u 8 juegos fueran muchos. De ps3/360 me faltarían estanterías para poner imprescindibles, y de gamecube casi que también. 7 u 8 juegos es un ultrafracaso.
Johny27 escribió:... la wii u sirve casi exclusivamente para nintendadas,...
...no hay casi ninguna que use de manera interesante el mando.
Con mucha suerte, con MUCHÍSIMA suerte igual vende 15 millones, y eso al finalísimo de su trayectoria. Lleva un camino malísimo, y las perspectivas son peores aún.
Quienes querían una WiiU ya la tienen
QuiNtaN escribió:christian14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
Yo estuve allí xD
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Digo esto porque la Wii U al final también tendrá sus 7 u 8 joyas imprescincibles para todo buen jugón.
Ni que 7 u 8 juegos fueran muchos. De ps3/360 me faltarían estanterías para poner imprescindibles, y de gamecube casi que también. 7 u 8 juegos es un ultrafracaso.
pues eso es todo muy subjetivo y va por gustos. Si para ti 7 u 8 juegos AAA propios, es un ultrafracaso, entonces han fracasado todas las consolas existentes. Y ya ni te digo las consolas de Sega y la propia Gamecube.
La primera Xbox, esa más aún.
Krain escribió:Elegí N64 por ser una plataforma con unas ventas pongamos "suficientes" (porque Game Cube comercialmente hasta hace 2 días era un fracaso. No contaban con WiiU) y, sobretodo, después de que en la generación anterior vendieran más de 100 millones de consolas.
La cuestión para mí es esa. Que hoy por hoy hay como 93-94 (o 100) millones de compradores de Wii que ven WiiU y salen corriendo. Y yo hace 3 años que defiendo que el problema no es WiiU, es Wii. La mayor cagada que le recuerdo a Nintendo desde siempre es que fueron los únicos que no se enteraron de que Wii era una consola de comprar y guardar en el armario cuando hacías un 300 en los bolos. Y optaron por heredar todo lo que pudieron de ella en lugar de romper, dejar de intentar colarla con pseudohardware, pseudosoftware, y 4 juegos geniales aislados. Y a la vista está el piñazo que yo ya adelanté en el E3 2011.
Krain escribió:¿Fuente? Ninguna. Son datos que me saco de la manga. Nadie sabe lo que ha vendido Wii ni WiiU.
Mira, voy a buscar en el recóndito más oscuro de google a ver si alguna web dice algo de lo que vende Nintendo...
noticia_nintendo-vuelve-a-los-beneficios-mientras-wii-u-acelera-su-ritmo-de-ventas_25271
christian14 escribió:Y saliste vivo? En el video se ven bastantes marujas comprando Wii's pa sus hijos/nietos, esas son expertas curtidas en mil batallas de mercadillo de bragas a euro
Zokormazo escribió:Krain escribió:¿Fuente? Ninguna. Son datos que me saco de la manga. Nadie sabe lo que ha vendido Wii ni WiiU.
Mira, voy a buscar en el recóndito más oscuro de google a ver si alguna web dice algo de lo que vende Nintendo...
noticia_nintendo-vuelve-a-los-beneficios-mientras-wii-u-acelera-su-ritmo-de-ventas_25271
Que web es esa? Es fiable como fuente?
superfenix2020 escribió:Al menos la Wii U venderá más que consolas de Sega como Saturn, vendió sólo 9,5 millones en toda su historia o la Dreamcast, 10,6 millones. Sin contar con la Master System que vendió 13,4 millones o la GameGear, 11 millones.
superfenix2020 escribió:Estoy seguro que en 2015 y 2016 se duplicarán las ventas de la Wii U debido al lanzamiento de AAA que están preparando y que tienen que salir a partir de 2015 a partir del nuevo Zelda.
Si la Wii U al final de toda su vida, logra vender entre 20 y 30 millones, al final no habrá sido un fracaso de consola, pienso yo.
Sobre las ventas de la Wii U, pues eso, 2015 se supone que será su año de despegue definitivo.
Nosomi escribió:Pienso que la wii no lastro para nada a nintendo y fue una campanada que ya le tocaba tener ganancias brutas, la no existencia de la wii como consola casual no creo que hubiese repuntado mucho la tendencia de Nintendo en sobremesa.
superfenix2020 escribió:desgraciadamente, si, los Pokemon venden mucho más que los Metroids.
T1100 escribió:
Nintendo perdió con esta situación un gran sector de jugadores tradicionales que todavía le quedaba.
.
christian14 escribió:Vamos a decir las cosas como son: no ha bajado 100 euros, te han quitao el Kinect. Si a Wii U le quitas el tabletomando, probablemente también baje 100 euros (y la dejas coja).
NeCLaRT escribió:christian14 escribió:Vamos a decir las cosas como son: no ha bajado 100 euros, te han quitao el Kinect. Si a Wii U le quitas el tabletomando, probablemente también baje 100 euros (y la dejas coja).
Ni los 100€ son unicamente por el ahorro que le supone a la empresa retirar el Kinect, aparte de los 50 extras que la van a rebajar ahora aun practicamente en el primer año, ni muchisimo menos quitar el coste a Nintendo de la pantalla resistiva mas el streaming por un mando igual sin ella iba a suponerles bajar mas de 25€ si suponemos que mantienen el mismo beneficio por unidad.
Lo de coja es un hablar, porque hasta la fecha es todo forzado. En cualquier caso se quedaria coja con lo anterior ya hecho que no se va a modificar, eso esta claro, y por ello es algo que no va a pasar.
rokyle escribió:NeCLaRT escribió:christian14 escribió:Vamos a decir las cosas como son: no ha bajado 100 euros, te han quitao el Kinect. Si a Wii U le quitas el tabletomando, probablemente también baje 100 euros (y la dejas coja).
Ni los 100€ son unicamente por el ahorro que le supone a la empresa retirar el Kinect, aparte de los 50 extras que la van a rebajar ahora aun practicamente en el primer año, ni muchisimo menos quitar el coste a Nintendo de la pantalla resistiva mas el streaming por un mando igual sin ella iba a suponerles bajar mas de 25€ si suponemos que mantienen el mismo beneficio por unidad.
Lo de coja es un hablar, porque hasta la fecha es todo forzado. En cualquier caso se quedaria coja con lo anterior ya hecho que no se va a modificar, eso esta claro, y por ello es algo que no va a pasar.
El tabletomando es la única cosa que hace que WiiU pase de Consola con hardware de mierda a "esa consola alternativa y diferente" el tabletomando ES la consola. Kinect era un extra de la consola. No obligatorio para ninguno de sus juegos. No son casos comparables.