› Foros › Multiplataforma › General
ya estaba todo el pescado vendido
J_Ark escribió:Si claro, porque el control principal del aparato se basa en un control de mierda encasquetado a base de marketing desde hace dos generaciones.
J_Ark escribió:El precio de la Ps3 un escándalo? 90 euros menos de PVP por una consola igual de potente que salió hace 6 años? Me desñoclo xDDDDDDD
90 euros más barata de pvp? en cuál de tus sueños?
superfenix2020 escribió:
La Gamecube tuvo apoyo de las Thirds y no vendió bien.
De la Xbox mejor no digo nada.
Tampoco digo nada de los malos inicios de la PS2
superfenix2020 escribió:que una consola salga antes no quiere decir que vaya a vender más.
superfenix2020 escribió:Que una consola arrase, eso no quiere decir que su sucesora vaya a vender también igual de bien. La Ps2 vendió mucho, porque se lo curraron en los juegos y por el marketing (también hubo mucho de esto en la Wii).
Que se lo pregunten a la Wii U después del éxito rotundo que ha supuesto la Wii. Más de 100 millones de consolas vendidas. Lo repito: 100 millones, que se dice pronto.
superfenix2020 escribió:después del Donkey Kong Country: Tropical Freeze ¿qué estará programando Retro Studios? es lo que me pregunto yo. llevan mucho tiempo sin decir ni enseñar nada. ¿quizás estén trabajando en un nuevo Metroid?
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Si claro, porque el control principal del aparato se basa en un control de mierda encasquetado a base de marketing desde hace dos generaciones.
Se podría decir lo mismo del mando de PS4 con su pantalla tactil, además no te dan la opción de comprar ningún mando sin pantalla táctil, en Wii U si que puedes comprar mandos sin pantalla.J_Ark escribió:El precio de la Ps3 un escándalo? 90 euros menos de PVP por una consola igual de potente que salió hace 6 años? Me desñoclo xDDDDDDD
90 euros más barata de pvp? en cuál de tus sueños?
J_Ark escribió:Lol, el espacio muerto de en medio del mando? El problema es que donde antes había un start y un select ahora hay una gilichorrada de esas que vuelven locos a los PCeros, digo a los Nintenderos? Existen mandos no oficiales sin la chorrada? Lo dices en serio o es discutir por discutir? (son preguntas retoricas xD)
Si no conoces el precio de la Wuyu y la PS3 entra en Fnac.es mismo.
josemurcia escribió:Por 230€ con NintendoLand y el Smash la he visto yo en algún lado.
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Lol, el espacio muerto de en medio del mando? El problema es que donde antes había un start y un select ahora hay una gilichorrada de esas que vuelven locos a los PCeros, digo a los Nintenderos? Existen mandos no oficiales sin la chorrada? Lo dices en serio o es discutir por discutir? (son preguntas retoricas xD)
Si no conoces el precio de la Wuyu y la PS3 entra en Fnac.es mismo.
Si lo hace Sony es una gilichorrada que vuelve locos a los pcros... en fin
Coger precio de la Wii U en Fnac? En serio? Prefiero que me bajes 90€ a esto.
http://www.amazon.es/Wii-Console-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00FXOS1IQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1415307433&sr=8-2&keywords=wii+u
J_Ark escribió:Si me apeteciera seguir haciendo el ridículo comparando precios de una consola nueva de 290 euros que nadie quiere con una de hace 6 años igual de potente por 200 euros en una escalada de ofertas no dudes que lo haría.
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Si me apeteciera seguir haciendo el ridículo comparando precios de una consola nueva de 290 euros que nadie quiere con una de hace 6 años igual de potente por 200 euros en una escalada de ofertas no dudes que lo haría.
Si quisieras hacer el ridículo dirías que la Wii U cuesta 290€
josemurcia escribió:Pues menuda putada, porque yo la esperaba a 99€ para cuando saliese Xenoblade.
Nosolosurf escribió:En el Direct se notaba un huevo el bajón de peso que ha pegado este hombre con la enfermedad , pero en la foto que has puesto se nota todavía más. Por lo menos parece que se ha recuperado.
superfenix2020 escribió:El presidente de Nintendo se está quedando en los huesos pensando en cómo solucionar el tema de la Wii U.
ahora el boton de la americana ya no amenazará con salir disparado en los nintendo directs.
josemurcia escribió:Pues menuda putada, porque yo la esperaba a 99€ para cuando saliese Xenoblade.
EDIT: http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nint ... 31073.html
Nosolosurf escribió:Mmmm la de 8 gigas...sin barra sensora ni stand cargador para el gamepad....
superfenix2020 escribió:aunque Nintendo hubiera sacado una Wii (con otro nombre o con ese, no importa) con una potencia similar a la PS3 y con un mando similar al de Xbox 360.
superfenix2020 escribió:aunque Nintendo hubiera sacado una Wii (con otro nombre o con ese, no importa) con una potencia similar a la PS3 y con un mando similar al de Xbox 360.
Yo sigo pensando que ni habiendo sacado una Wii U potente, seguirían pasando de ella, tanto los jugadores de ahora como las Thirds, que ya pondrían excusas para no lanzar ahí sus juegos.
Sobre el precio de la PS3 12 GB a 200 euros, a fecha de hoy, a mi me parece un sablazo. Sigo sin entender la comparación con la Wii U.
Si la Wii se vendió sólo porque fue una moda pasajera (que duró 5 años nada más)
El gran mérito de Nintendo, es haber captado a mucha gente con la Wii y convertirla en la consola de sobre mesa más éxitosa en toda su historia.
Y el Gamepad, para esa gente casual que gusta de mandos sencillos de usar como el wii remote, el gamepad no ha cuajado.
rokyle escribió:El gamepad ha sido la excusa para sacar una máquina desfasada en el 2012. "Tiene una mierda de hardware....pero el gamepaaad!" Además ha sido la excusa perfecta para que la gente la comprara a 350€ que pedían (o piden) por ella.....mas de 200€ por una consola con la potencia de PS3, sin a penas juegos y solo por un tablamando que esta semana por aquí la gente decía que ni 25€ vale pero que hace 1 año todo cristo en el thread mítico de "Volverá Nintendo a ser lo que era?" defendía que valía por lo menos 100€ ese mando con su tecnología futurista alienígena.
carlosniper escribió:rokyle escribió:El gamepad ha sido la excusa para sacar una máquina desfasada en el 2012. "Tiene una mierda de hardware....pero el gamepaaad!" Además ha sido la excusa perfecta para que la gente la comprara a 350€ que pedían (o piden) por ella.....mas de 200€ por una consola con la potencia de PS3, sin a penas juegos y solo por un tablamando que esta semana por aquí la gente decía que ni 25€ vale pero que hace 1 año todo cristo en el thread mítico de "Volverá Nintendo a ser lo que era?" defendía que valía por lo menos 100€ ese mando con su tecnología futurista alienígena.
El Majieno que utiliza Nintendo en su hardware está bastante caro.
rokyle escribió:Ese es el problema. Al enfocar su máquina a ese público no consolero se han cargado su imagen y han decepcionado a gran parte de ese público que tenían asegurado.
Bruno Muñoz B escribió:
Ese público asegurado no será aquél que tras pensárselo muy mucho aceptaba hacerse con la consola una vez rebajada a 99 euros y por supuesto con juego incluido ¿no?
rokyle escribió:Bruno Muñoz B escribió:
Ese público asegurado no será aquél que tras pensárselo muy mucho aceptaba hacerse con la consola una vez rebajada a 99 euros y por supuesto con juego incluido ¿no?
No. Me refiero a gente como yo que se compraba las sobremesas de Nintendo en el lanzamiento y que está sudando de WiiU porque pasamos de que se nos vacile como en la pasada generación.
superfenix2020 escribió:..lLa PS2 también fue una moda porque la compraron muchas mujeres y casuales por juegos casuales, juegos de baile, alfombras de baile, juegos de fitness...
christian14 escribió:Y el FIFA y el Need For Speed. No te olvides que la PS2 es la consola oficial de los canis. Y el que no me crea, que se vaya a milanuncios y ponga en el buscador "bendo PS2". Menudas risas te echas leyendo los anuncios
OLA BENDO MANILLAR DE PLEISTEICHON 2
Ola bendo. manillar de. la plei 2 estanuebo. sinusar estan los pedales
QuiNtaN escribió:christian14 escribió:Y el FIFA y el Need For Speed. No te olvides que la PS2 es la consola oficial de los canis. Y el que no me crea, que se vaya a milanuncios y ponga en el buscador "bendo PS2". Menudas risas te echas leyendo los anuncios
Diosssss noooo, no se me pueden enseñar estas cosas!! xDDDOLA BENDO MANILLAR DE PLEISTEICHON 2
Ola bendo. manillar de. la plei 2 estanuebo. sinusar estan los pedales
christian14 escribió:superfenix2020 escribió:..lLa PS2 también fue una moda porque la compraron muchas mujeres y casuales por juegos casuales, juegos de baile, alfombras de baile, juegos de fitness...
ryo hazuki escribió:christian14 escribió:superfenix2020 escribió:..lLa PS2 también fue una moda porque la compraron muchas mujeres y casuales por juegos casuales, juegos de baile, alfombras de baile, juegos de fitness...
Claro, claro....seguramente el que tuviera mejores exclusivos que su competencia no tuvo naaaaaada que ver xD
Y sinceramente, llamar moda a una consola que ha estado mas de diez años recibiendo juegos me parece hasta de mal gusto
Bruno Muñoz B escribió:rokyle escribió:Ese es el problema. Al enfocar su máquina a ese público no consolero se han cargado su imagen y han decepcionado a gran parte de ese público que tenían asegurado.
Sobre lo de dañar la imagen en la pasada generación mejor lo dejo porque es una causa completamente perdida en esa realidad paralela llamado foros de videojuegos. De todas formas una cosa está clara, de no haber existido algo como Wii la sucesora de GameCube hubiera vendido siguiendo la trayectoria descendente desde la primera sobremesa de la compañía lo que actualmente está vendiendo Wii U.
Nintendo - 61,91 millones
Super Nintendo - 49,10 millones (-20%)
Nintendo 64 - 32,93 millones (-33%)
GameCube - 21,74 millones (-34%)Nintendo Wii
Sucesora GameCube - ?
Nintendo Wii U - Unos 15 millones (proyección)
superfenix2020 escribió:yo flipo cómo se desprestigia a la Wii y se le quitan méritos a Nintendo (cuando la Wii está a punto de superar en ventas a la PS1, si no lo ha hecho ya, y convertirse así en la segunda consola más vendida de la historia, sólo por detrás de la inalcanzable PS2, con más de 150 millones de máquinas vendidas) y también flipo cómo se hecha pestes de la Wii U, cuando no la habréis probado más que 5 minutos en algún centro comercial o tienda.
Ni estando a 150 euros y ni saliendo juegos como un nuevo Metroid, StarFox o Galaxy 3.... aún así seguiríais renegando sobre esta consola y sobre Nintendo que no era lo que fue.
El público nintendero de antes, se fue fugando por cada generación.
NES: 61,91 millones
Super Nintendo: 49,10 millones
Nintendo 64: 32,93 millones
GameCube: 21,74 millones
Como veis, aunque Nintendo hubiera sacado una Wii (con otro nombre o con ese, no importa) con una potencia similar a la PS3 y con un mando similar al de Xbox 360, y hubieran apostado por los juegos hardcores, hubieran vendido más bien poco, porque los jugadores mal llamados, tradicionales, pasaban (y siguen pasando) de Nintendo, sacara lo que sacara.
Los nuevos jugadores post era 16 Bits (SNES-Megadrive) y los de ahora, apuestan por Sony, Microsoft o el PC.
Yo sigo pensando que ni habiendo sacado una Wii U potente, seguirían pasando de ella, tanto los jugadores de ahora como las Thirds, que ya pondrían excusas para no lanzar ahí sus juegos.
Sobre el precio de la PS3 12 GB a 200 euros, a fecha de hoy, a mi me parece un sablazo. Sigo sin entender la comparación con la Wii U.
En ese caso, la PS4 y la Xbox One, si la comparamos con las Ps3 y Xbox 360 con sus precios actuales y su catálogo de juegos, son muy caras y son un timo.
Si la Wii se vendió sólo porque fue una moda pasajera (que duró 5 años nada más)
..lLa PS2 también fue una moda porque la compraron muchas mujeres y casuales por juegos casuales, juegos de baile, alfombras de baile, juegos de fitness...
ni que la Wii hubiese inventado esa clase de juegos. Anda que no se vendieron Ps2 por el marketing y porque ese nuevo público compró esa consola porque era la consola de moda del momento. Esa gente no la compró por los Gran Turismos, por los Killzone, etc, no os engañéis.
El gran mérito de Nintendo, es haber captado a mucha gente con la Wii y convertirla en la consola de sobre mesa más éxitosa en toda su historia.
Lo que no entiendo es el poco marketing que está recibiendo la Wii U si lo comparamos con el que tuvo la Wii, que si que tuvo un marketing mucho más agresivo.
Normal que hayan pocas ventas de la Wii U. Si no la publicitas en todas partes y a todas horas, la gente no sabe ni que existe.
En eso estoy de acuerdo, poca publicidad, y la que hay, la están enfocando mal.
Luego el nombre, el llamarla Wii U ha sido otra cagada. En eso también coincido.
Y el Gamepad, para esa gente casual que gusta de mandos sencillos de usar como el wii remote, el gamepad no ha cuajado.
Entre el nombre, el mando y el mal marketing que tiene, esas 3 cosas han sido las claves para que no esté triunfando esta consola.
Pero eso no quiere decir que sea mala consola y que el mando sea malo.
Juegos tradicionales de Nintendo, saldrán en esta consola. Tenga pocas ventas o muchas.
Reakl escribió:Bueno. En realidad no tengo suficientes datos al respecto debido a que primero, la información no es totalmente correcta debido a que hay varios factores que no se tienen en cuenta, como la vida y la progresión en esa vida, que es lo que habría que analizar.
Pero analizando los datos a pelo, el trending es que la sucesora de GC hubiese sido la consola que hubiese estado en torno a los 15-17 millones. La wiiu, bajo ese trending se coloca en los 10-12 millones.
Bruno Muñoz B escribió:Para los interesados en tener unas cifras más detalladas aquí aparecen las cifras anuales en cada uno de los 3 grandes territorios para todas las consolas de Nintendo.
Bruno Muñoz B escribió:Sobre lo de dañar la imagen en la pasada generación mejor lo dejo porque es una causa completamente perdida en esa realidad paralela llamado foros de videojuegos. De todas formas una cosa está clara, de no haber existido algo como Wii la sucesora de GameCube hubiera vendido siguiendo la trayectoria descendente desde la primera sobremesa de la compañía lo que actualmente está vendiendo Wii U.
Sucesora GameCube - ?
Krain escribió:Operación de cáncer que le ha dejado en el dique seco unos meses.
T1100 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Sobre lo de dañar la imagen en la pasada generación mejor lo dejo porque es una causa completamente perdida en esa realidad paralela llamado foros de videojuegos. De todas formas una cosa está clara, de no haber existido algo como Wii la sucesora de GameCube hubiera vendido siguiendo la trayectoria descendente desde la primera sobremesa de la compañía lo que actualmente está vendiendo Wii U.
Sucesora GameCube - ?
¿Y esta contracción de Nintendo era cosa de mala suerte, el destino y cosas así? ¿o es que se cometieron errores que desembocaron en tal situación?
En la anterior generación no hubo una PS2 arrasando dos años antes que le saliera algún competidor, con los errores de Sony y su PS3 habían más posibilidades para las demás compañías, si las aprovechaban.
Microsoft lo aprovechó y le pintó la cara a Sony, salvo en el mercado japonés.
Nintendo... sacó Wii y se despidió de la competencia por el mercado tradicional.
Vamos, que Nintendo la ha venido cagando desde Nintendo 64, y la cagada definitiva ha sido Wii y su continuación Wii U.
ReinLOL escribió:aqui muchos dicen que si nintendo hubiera sacado un hard acorde y tuviera apoyo third seria otra cosa, cuando los datos dicen (ahi arriba) que la ultima vez que paso eso, la gamecube, fue un fracaso.