› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:carlosniper escribió:Buste escribió:Cuantas consolas lleva la WiiU vendidas hasta ahora??
Creo que sobre unos 7 millones o así.
Pero eran distribuidas.
tiku escribió:Son malas sean vendidas o distribuidas xD
pers46 escribió:Me hace gracia ver rebosar bilis...algunos aún no han superado la aparición de Sony en este mundillo.
Reakl escribió:pers46 escribió:Me hace gracia ver rebosar bilis...algunos aún no han superado la aparición de Sony en este mundillo.
Es normal. Porque las consecuencias de la aparición de sony en el mundillo todavía se arrastran.
ryo hazuki escribió:Ya ves, no hay mas que ver como se arrastran las sobremesas de nintendo desde que existe sony
Reakl escribió:Es normal. Porque las consecuencias de la aparición de sony en el mundillo todavía se arrastran.
QuiNtaN escribió:A mi lo que me hace gracia la gente que habla de desaparición de Nintendo o de su cambio a Third party cuando tienen muchísimos beneficios y precisamente la empresa que más está en la cuerda floja es la que nombráis.
NeCLaRT escribió:Reakl escribió:Es normal. Porque las consecuencias de la aparición de sony en el mundillo todavía se arrastran.
Las consecuencias malas de la entrada del primer "no dedicado" estan ahi, pero eran absolutamente inevitables, habrian sucedido igual antes o despues con uno o con otro. Almenos trajo con sigo un buen lote de contraprestaciones a favor, bastante mas grande.
No se puede decir lo mismo que con las terriblisimas consecuencias del primero que abandono el mercado tradicional y se dedico 100% al casual previniendo una lluvia de billetes y formando un terrible precedente, lo cual cambio todo el punto de vista de negocio de la industria a terrible para nuestros intereses, pero si continua siendo cierto que sino lo hubiera hecho uno lo habria acabado haciendo otro antes o despues.
NeCLaRT escribió:Te hace gracia porque o no es real que se diga (desaparicion de nintendo), o no tiene que ver con lo que dices (modificacion de negocio a otro mas rentable aun).
Lo de los beneficios no acaba de ser verdad ultimamente, aunque suele ser la norma. No desde luego en el sector que se discute aqui, que es de unica parte que habria que tocar al respecto.
Natsu escribió:Yo de doy la vuelta a la tortilla y diría que la mierda que montan One y ps4 es culpa del exito de Nintendo con su mierdosa Wii.
Natsu escribió:Ellos no iban a poner DLC's de pago ni expansiones ni, de hecho ni online, y bueno eso ya lo tenemos.
Natsu escribió:Yo de doy la vuelta a la tortilla y diría que la mierda que montan One y ps4 es culpa del exito de Nintendo con su mierdosa Wii.
QuiNtaN escribió:Aquí se ha hablado de desaparición y de conversión en Third, de ambas.
QuiNtaN escribió:Eso no es cierto, mira las declaraciones que hicieron, dijeron que lo del DLC lo contemplaban pero nunca lo haría de forma abusiva, siempre DLCs de calidad.
NeCLaRT escribió:Y la conversion en third en un sector concreto de los que opera no tiene nada que ver con desaparecer o no ganar, es tan solo una decision de mercado como cualquier otra, que se puede tomar ganando mucho dinero en busca de ganar mas. Por lo tanto esta fuera de lugar que te haga gracia que se diga una cosa sin la otra.
Nintendo está condenada a desaparecer en pocos años, sus juegos cursis sólo le interesan a nostálgicos y casuals.
NeCLaRT escribió:Sabes que no es verdad sin retorcer sus declaraciones y hacer ver que se dice algo que no se dice. Aunque podemos estar hablando de diferentes declaraciones de diferentes personas, pero Nintendo si se ha mofado e insultado al DLC diciendo que nunca lo haria.
Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda ha revelado a través de Nintendo life que en Nintendo están contemplando la posibilidad de ofrecer contenidos descargables en futuras entregas de la saga.
Estas fueron las declaraciones de Aonuma "en efecto, estamos contemplando diferentes maneras de añadir contenido que mejoraría la experiencia del usuario; quizá nuevos lugares que explorar o simplemente enriquecer la experiencia más allá de lo que hay en el disco".
Terminó aclarando "Pero también tenemos que tener en consideración que si vamos a cobrar por este contenido, entonces necesitamos que merezca la pena para el usuario. Es un acto de equilibrio, pero no puedo decir que es algo que no estemos considerando”
ryo hazuki escribió:O sea, que el que Nintendo saque maquinas obsoletas tenicamente es por culpa de Sony, con un par
Eso y culpar a sony de la caida de Sega, cuando fue la propia Sega la que se hundio (y merecidamente, por mucho que dreamcast fuera y sea de las mejores consolas existentes)
Eso si, no niego que sin sony, Nintendo seria la absoluta dominadora del mercado...quizas por esto hay tanto odio y hostilidad hacia todo lo que lleve el nombre playstation xD
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Ya ves, no hay mas que ver como se arrastran las sobremesas de nintendo desde que existe sony
A mi lo que me hace gracia la gente que habla de desaparición de Nintendo o de su cambio a Third party cuando tienen muchísimos beneficios y precisamente la empresa que más está en la cuerda floja es la que nombráis.
Reakl escribió:ryo hazuki escribió:O sea, que el que Nintendo saque maquinas obsoletas tenicamente es por culpa de Sony, con un par
Eso y culpar a sony de la caida de Sega, cuando fue la propia Sega la que se hundio (y merecidamente, por mucho que dreamcast fuera y sea de las mejores consolas existentes)
Eso si, no niego que sin sony, Nintendo seria la absoluta dominadora del mercado...quizas por esto hay tanto odio y hostilidad hacia todo lo que lleve el nombre playstation xD
Si esa es la conclusión que sacas de mis palabras, o muy mal me he explicado (y mira que lo he releido), o deberías repasarte la lección sobre oligopolios, teoría de juegos, y el papel de nintendo en ese tinglado, porque es una situación de libro.
PD: Nintendo no vende tecnología obsoleta porque nintendo no vende tecnología. No se pueden medir dos productos bajo la misma vara cuando tienen enfoques diferentes. Es tan absurdo como decir que los huevos de las gallinas camperas son pequeños. Pero no se por qué me estoy esforzando en vano y estoy hablando con quien no entiende de lo que se habla.
Nosolosurf escribió:
Más fácil , Nintendo vende sus propios sistemas de juego bajo los standards de ellos mismos . No es un fabricante de tecnologia masiva, habrá a quien le guste y a quien no , pero ellos fabrican por y para sus juegos y así a sido siempre .
De aquí la polémica , siempre han hecho lo que le sale de la polla , aunque mucha gente no lo entienda.
Nosomi escribió:Tienes cierta parte de razon, pero no es posible comparar.....si sony decideira vender todo menos PS, quedaria con un capital brutal , mas un negocio de mucho exito a este momento.
Nosomi escribió:Es bastante subjetivo pero mientas yo veo avances en PS para no decir sony, veo a un nintendo bastante "anticuado", que no se renueva , que se quda atras, tal vez eso es lo que percibe la gente y por ello lo menciona.
mocolostrocolos escribió:Son diferentes modelos de avanzar.
Sony y Microsoft siguen una línea de producto muy vertical, mientras que la de Nintendo es algo más horizontal u oblicua.
QuiNtaN escribió:Es cierto que el departamento de consolas es el que más beneficio le da, pero claro, el departamento de consolas bebe directamente de los demás departamentos.
Yo veo todo lo contrario, veo a Sony sacando la misma fórmula una vez tras otra y a Nintendo intentando innovar sus sistemas, que en potencia de hard están un paso por detrás es un hecho pero ello no significa que su hard sea anticuado y no se renueve.
Nosolosurf escribió:Nosomi , creo que has mezclado dos cosas diferentes , o yo no me he sabido explicar bien.
Mi argumento iba dirigido a que Nintendo no se tiene que equiparar tecnologicamente con lotras compañias , ya que Nintendo ( para lo bueno y para lo malo ) monta su Hard pensando en su propio soft .
Sony y MS piensan de forma más global ,no piensan en montar una consola para que exclusivamente se dedique soft de ellos pensando en un control diferente , o en una forma de jugar diferente.
Y no estoy defendiendo a Nintendo , simplemente estoy dando una opinión , porque montar un Hard pensando unicamente en lo que ellos mismo van a programar tiene muchas cosas negativas .
krazyel escribió:El PC hace todo, así que va en otra liga.
Nintendo no es una grande tecnológica, no puede competir de tú a tú en ese aspecto con Sony o Microsoft. Su ingenio está en revender tecnología del catapúm reinventando el como verla. Claro ejemplo el como se comió Game Boy a Game Gear, o Wii con su mega moda cuando era una cube.
NeCLaRT escribió:Parece que ya no le queda ni el no ser temporalmente la menos vendida tras la salida de las nuevas, habra que esperar unos dias para confirmar, pero ya parece claro.
Natsu escribió:NeCLaRT escribió:Parece que ya no le queda ni el no ser temporalmente la menos vendida tras la salida de las nuevas, habra que esperar unos dias para confirmar, pero ya parece claro.
Me he perdido algo?.
T1100 escribió:
Creo que no hace falta aclarar que "distribuido a las tiendas" no es igual que "vendido al público".
Krain escribió:Lo de One es una "sorpresa" más o menos. Al final parece que no está haciendo tan malos números. Ya se ve que la PS4 va a ganar la generación, pero las rectificaciones de Microsoft, el modelo sin Kinect, las bajadas de precio y un software que no le está perdiendo el ritmo a la de Sony le van a dar un buen trozo del pastel esta generación seguro.
En cuanto a WiiU, no me cabe duda de que después de estas navidades estará comercialmente muerta. Aunque parece que se va a librar de quitarle el trono a Dreamcast. Yo con que me llegue mi añorado Starfox soy feliz
mocolostrocolos escribió:One no ha hecho malos números en ningún momento.
El "problema" es que Sony ha vendido lo impensable.
rokyle escribió:T1100 escribió:
Creo que no hace falta aclarar que "distribuido a las tiendas" no es igual que "vendido al público".
Sirve para comparar. Los números que daba Nintendo sobre WiiU también eran distribuidas.
Bruno Muñoz B escribió:Las cifras de Xbox One fuera de Estados Unidos y Reino Unido son una completa calamidad, han perdido de un plumazo todo lo que tanto les costó ganar con Xbox 360. Y en sus dos grandes mercados para poder sacar la cabeza de debajo del agua han tenido que recurrir a estrategias muy agresivas. De todas formas claro que Xbox One no será un caso GameCube, Xbox o Nintendo 64 ya que en occidente tiene todo el apoyo de la industria y por lo tanto no será abandonada prematuramente.
kotepikabea escribió:One en muchos países europeos y en Japón sí está haciendo números malos y hasta muy malos.
En USA está vendiendo muy bien y en UK también. Pero fuera de ahí...