¿Se cumplirán las previsiones de Nintendo FY 2014-2015 (3.6 millones de Wii U y 12 millones de 3DS)?

anotherfish escribió:
kotepikabea escribió:One en muchos países europeos y en Japón sí está haciendo números malos y hasta muy malos.

En USA está vendiendo muy bien y en UK también. Pero fuera de ahí...

... Para que te hagas una idea, Solo en Mexico, Argentina y Brasil ( que sumados dan algo un poco mas de 350 millones de habitantes) Xbox Juan ya va a la delantera, el problema de estos mercados es que como Nintendo no existe (literalmente, solo existen distribuidores oficiales) a la hora de hacer las ventas por region los charts financieros no lo toman en cuenta por el supuesto fairplay comercial.

Vamos... estamos en pleno 2014 ya va siendo hora que nos quitemos la matemagia de que america se le suman a las ventas de usa que eso solo lo hace nintendo en la actualidad, Sony y Microsoft tienen sus números independientes por región.

No sé cómo van las ventas en Centroamérica y Sudamérica.

Lo que sí se sabe es que en USA y UK las ventas de PS4 son mejores que las de One, pero no muy distantes.

Y comparando cifras oficiales de distribución, PS4 le saca una buena ventaja a One. A 30 de Septiembre había 13,5 millones de PS4 y entre 7 y 7,5 millones de One. Es decir, casi el doble.
Bruno Muñoz B escribió:Las cifras de Xbox One fuera de Estados Unidos y Reino Unido son una completa calamidad, han perdido de un plumazo todo lo que tanto les costó ganar con Xbox 360. Y en sus dos grandes mercados para poder sacar la cabeza de debajo del agua han tenido que recurrir a estrategias muy agresivas.

Esas ventas son normales, sin mas, de hecho se dijo que eran superiores a 360 en su momento. Es mas si metemos en la balanza lo que ha pasado en cuestiones de marketing con el inicio generacional, aun parecen demasiado aceptables.

Nosomi escribió:Tambien sirve como indicador y me parece que es un duro golpe para Wii-U mas que para PS4, pues la gente va a comparar precios y la ya sobrecompetencia que tiene la Wii-U conviviendo con cuatro consolas se le agrega un precio bajo de una de "nueva generacion" . Veremos que puede mas si los juegos que nos tiene preparados o precio y nuevos juegos de la ONE.

Esa es otra, One ya va por ahi blanca con Sunset Overdrive a 359€ creo, la comparacion de precio con el pack unico de WiiU a 299€ con un juego con mas o menos tiempo es muy sangrante.

De hecho hace tiempo que no se toca el tema de rebaja de precio, y es alucinante que no haya habido una antes de estas navidades, ya parece claro que no la va a haber.
kotepikabea escribió:No sé cómo van las ventas en Centroamérica y Sudamérica.

Lo que sí se sabe es que en USA y UK las ventas de PS4 son mejores que las de One, pero no muy distantes.

Y comparando cifras oficiales de distribución, PS4 le saca una buena ventaja a One. A 30 de Septiembre había 13,5 millones de PS4 y entre 7 y 7,5 millones de One. Es decir, casi el doble.

Mi comentario no van sobre la diferencia de ventas de PS4 y Xbox One, no estoy defendiendo a microsoft sobre sony, estoy diciendo que microsoft vendió mas de 8 millones de consolas en un año lo cual estamos diciendo que esta vendiendo bien, no como ellos esperarían pero no están tan mal los números ( mas allá de Japón, donde NUNCA le ha ido bien).

En si lo que comento, es que es muy simplista decir que al Xbox One no le esta yendo bien porque al comparar no le esta yendo tan bien como al PS4.
NeCLaRT escribió:Esa es otra, One ya va por ahi blanca con Sunset Overdrive a 359€ creo, la comparacion de precio con el pack unico de WiiU a 299€ con un juego con mas o menos tiempo es muy sangrante.

No sé si está en alguna tienda a ese precio pero ni es oficial ni habitual en las tiendas, de hecho el pack del sunset suele estar por encima de los 400€ http://www.amazon.es/MICROSOFT-CONSOLE-XBOX-SUNSET-OVERDRIVE/dp/B00N462BVS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415998530&sr=8-3&keywords=xbox+one+sunset
anotherfish escribió:
kotepikabea escribió:No sé cómo van las ventas en Centroamérica y Sudamérica.

Mi comentario no van sobre la diferencia de ventas de PS4 y Xbox One, no estoy defendiendo a microsoft sobre sony, estoy diciendo que microsoft vendió mas de 8 millones de consolas en un año lo cual estamos diciendo que esta vendiendo bien, no como ellos esperarían pero no están tan mal los números ( mas allá de Japón, donde NUNCA le ha ido bien).

En si lo que comento, es que es muy simplista decir que al Xbox One no le esta yendo bien porque al comparar no le esta yendo tan bien como al PS4.
visto lo visto, con wiiu en menos de 2 millones, psvita con poco más de 3, ps4 que le cuesta arrancar,...los 1,6 millones de xbox360 hasta parecen unos números aceptables. [+risas]
¿quién dijo que la Wii U no es retrocompatible con la Gamecube? XD

hilo_nintendont-emulador-de-gamecube-para-wii-u_1956130_s200#p1737508082

y lo mejor es que puedes usar el mando Pro de la Wii U como mando de Gamecube, incluso mandos por USB como el de PS3 y PS4 y otros muchos.

A mi me funcionan todos los juegos que he probado de la Gamecube en mi Wii U, sin problemas de ningún tipo. Que son unos 30.

La Wii U no está hackeada, pero en modo Wii funciona perfectamente el HomeChannel y es igual de fácil instalarselo como en una Wii. Con esto consigues Wii y Gamecube + emuladores. Vamos, 3 consolas en 1 + posibilidad de conectar infininidad de mandos: Wiimote, mandos clásicos de Wii, Mando pro de Wii U, mando de Gamecube, de snes, de nes, de N64 (estos mediante adaptadores, eso si), de Ps1, de Ps2, de Ps3, de PS4, genérico de PC USB...

Yo creo que una Wii U si te cuesta 200 euros o menos, merece la pena sólo por eso (aunque por ahora no tenga 14 juegos AAA ni el apoyo de las Thirds como algunos desearían)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto sí que es salirse del tema del hilo y lo demás son tonterías [+risas] [+risas] [+risas]
Con esta noticia wii u esta salvada, voy ahora mismo a comprarme 100
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Esa es otra, One ya va por ahi blanca con Sunset Overdrive a 359€ creo, la comparacion de precio con el pack unico de WiiU a 299€ con un juego con mas o menos tiempo es muy sangrante.

No sé si está en alguna tienda a ese precio pero ni es oficial ni habitual en las tiendas, de hecho el pack del sunset suele estar por encima de los 400€ http://www.amazon.es/MICROSOFT-CONSOLE-XBOX-SUNSET-OVERDRIVE/dp/B00N462BVS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415998530&sr=8-3&keywords=xbox+one+sunset

Exacto , para WIIU cogeis el precio más alto , para el resto os matáis buscando ofertas .... Catalogo de jueguetes del Corte ingles:

WiiU con MK8 : 229
WiiU con NSMU y NSLU : 229
Xone +juego 369
PS4 + assasins cred 399 .
Nosolosurf escribió:
QuiNtaN escribió:

Exacto , para WIIU cogeis el precio más alto , para el resto os matáis buscando ofertas .... Catalogo de jueguetes del Corte ingles:

WiiU con MK8 : 229
WiiU con NSMU y NSLU : 229
Xone +juego 369
PS4 + assasins cred 399 .

pero la ONE no esta con descuento en Europa si no en USA:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... ords=wii-u
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... 3Axbox+one

no se los precios si estan para pensar.

Besos
superfenix2020 escribió:¿quién dijo que la Wii U no es retrocompatible con la Gamecube? XD

No se que es peor darle valor a una consola por su homebrew para aumentar su catalogo o que la gente haga el trabajo de nintendo quitandole a la Wii interna de la WiiU lo que Nintendo le ha capado.
Puff pues a mi que la WII U no es la cnosola que más me guste de nintendo 8de hecho de las 3 ultimas es la única que no he comprado de salida) pero creo que va a remontar mucho estas navidades, evidentemente a 30-50 euros menos remontaria más pero es que tiene un catalogo muy bueno a mi parecer.
carlosniper escribió:Con esta noticia wii u esta salvada, voy ahora mismo a comprarme 100

Pues yo me lo estoy pensando, no te creas [+risas]
Wii-us no sé, pero cubics ninjas se van a hartar de vender xDDD
Rosencrantz escribió:¿Cubics qué?

Cubics ninja.
QuiNtaN escribió:

Eso era de un folleto de MM, en el que ademas indicaba que tenian la exclusividad fisica del pack.

Precio oficial MM 389 (aunque aquella semana estaba a 359 o 369 seguro):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072

Anuncio oficial a 399:
http://www.3djuegos.com/noticia/145617/ ... ndle-pack/

Exacto , para WIIU cogeis el precio más alto , para el resto os matáis buscando ofertas ....

Ni es oferta, precio oficial de toda la cadena que distribuye el pack, ni mucho menos "matarse a buscar ofertas" [qmparto]
Eso es lo que hay que hacer para encontrar WiiU por debajo de 289. No hace falta buscar el precio mas alto porque no tiene otro, 289 (MM) o 299 (resto).
NeCLaRT escribió:
Exacto , para WIIU cogeis el precio más alto , para el resto os matáis buscando ofertas ....

Ni es oferta, precio oficial de toda la cadena que distribuye el pack, ni mucho menos "matarse a buscar ofertas" [qmparto]
Eso es lo que hay que hacer para encontrar WiiU por debajo de 289. No hace falta buscar el precio mas alto porque no tiene otro, 289 (MM) o 299 (resto).

Amazon
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-B%C3%A1sica-Skylanders/dp/B00P98FG4S/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1416377226&sr=8-6&keywords=wii+u+trap+team
Game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=109854
El Corte Inglés
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-basica-8-gb-skylanders-trap-team-001094477000171
Fnac
http://www.fnac.es/Wii-U-basica-Skylanders-Trap-Team-Videoconsola-Videoconsola/a1071658

Y sigo vivo.
Wii U supera los dos millones de consolas vendidas en el mercado japonés

* Logra esta marca pocos días antes de celebrar su segundo aniversario en ese territorio.

Con los últimos datos de venta facilitados por la consultora Media Create se ha confirmado que Wii U ha logrado superar la barrera de los dos millones de consolas vendidas en el mercado japonés justo antes de celebrar su segundo aniversario en ese territorio el próximo 8 de diciembre.

En total la consola de Nintendo lleva vendidas 2.009.513 unidades, pero estos datos podrían aumentar de forma notable durante las próximas semanas si Super Smash Bros. para Wii U consigue impulsar las ventas de la máquina tal y como parece haber hecho en occidente, o como meses atrás hizo el propio Mario Kart 8.
Me alegro por la noticia, Nintendo esta haciendo un buen trabajo con los títulos de Wii U. Lástima que las third no siempre acompañen.
En Japón Wii U está vendiendo menos este año que el año pasado.

Para estas fechas (semana 48) ya se habían vendido 592,000 Wii U, ahora lleva 484,000.

Durante este Diciembre se tienen que vender más de 400,000 Wii U para poder siquiera igualar las ventas del año pasado.
No se de donde sacan esas cifras pero me parece increíble, es más no creo que wiiU venda menos que el año anterior habiendo lanzado exclusivo tras exclusivo además de que esos exclusivos son de una muy alta calidad y bayo es muy japo, pero bueno los japonés están jodidamente locos, mira que no darle la oportunidad a xbox360, podemos esperar cualquier cosa de ellos [360º]

Por cierto one vende del carajo según el razonamiento que se aplica con las ventas de ps4 y wiiU bueno. Según ese mismo razonamiento no existe [carcajad]
OGA_1080 escribió:No se de donde sacan esas cifras pero me parece increíble, es más no creo que wiiU venda menos que el año anterior habiendo lanzado exclusivo tras exclusivo además de que esos exclusivos son de una muy alta calidad y bayo es muy japo, pero bueno los japonés están jodidamente locos, mira que no darle la oportunidad a xbox360, podemos esperar cualquier cosa de ellos

Son datos de Media Create:

----------------------------------------------------------------------------------------
    |Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    |  WIU  |     12.496 |      9.615 |     28.518 |    484.083 |    592.187 |   2.009.513 |

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-24-11-30-11_2057455

En Japón Bayonetta 2 vendió menos que el primer Bayonetta en su versión X360.
Y eso que la versión 360 de Bayonetta era la menos popular (la de PS3 fue la que se llevó el gato al agua por mucha diferencia a pesar de ser peor).

Y cuando salió el primer Bayonetta habían menos X360s que Wii Us cuando salió Bayonetta 2 (casi la mitad), así que la base instalada tampoco es el motivo principal.
los japos no son lo que eran... :P

Sin embargo, no todo son malas noticias para Nintendo.

Analistas estiman que esta ha sido la mejor temporada de ventas de Nintendo en años.

Varios analistas concuerdan, junto con Bloomberg y sus más recientes publicaciones, que Nintendo ha tenido una excelente temporada de ventas debido a la nueva imagen conseguida de Wii U, la integración de las figuras amiibo como experiencia en la marca y las increíbles ventas de Nintendo 3DS.

Varios analistas han revelado un par de estudios que estiman los beneficios aproximados de Nintendo, algunos creen que las ganancias de la compañía nipona se habrían triplicado hasta los 36,8 millones de yenes. Nintendo espera vender 3,6 millones de sistemas Wii U y recibir mil millones de dólares como ingreso de ventas de Amiibo sólo en Norteamérica.

Tomoaki Kawasaki, un analista de Iwai Cosmo Securities Co. con sede en Tokio., comentó lo siguiente:

Nintendo ha recogido un buen impulso de cara a la temporada de Navidad.

Esta vez tienen una alineación exitosa. Amiibo representa una nueva fuente de ingresos, y estamos analizándola muy de cerca.
Hideki Yasuda, un analista de Ace Research comenta:

El año pasado fue simplemente un mal año para el negocio de los juegos, y este año ha sido una recuperación. Añade a eso Amiibo y serás afortunado de ver un considerable incremento en las ganancias.
Ya en octubre Nintendo compartió con nosotros los resultados financieros de su segundo cuarto, reportando un incremento en las ganancias mayor al de varios años anteriores. Es obvio que Nintendo se ha logrado levantar y ya empieza a atraer todo tipo de público a través de innovaciones de software, hardware y marketing. Sin embargo, aún queda mucho por delante en esta generación.

http://www.bloomberg.com/news/2014-12-0 ... pling.html

Resultados financieros del segundo cuarto de 2014 de Nintendo:
Hardware

– Wii U: 1.12 millones de unidades (hardware)
– Wii U LTD: 7.29 millones de unidades (hardware)
– Wii U: 9.4 millones de unidades (software)
– Wii U LTD: 41.67 millones de unidades (software)
– 3DS: 2.09 millones de unidades (hardware)
– 3DS LTD: 45.42 millones de unidades (hardware)
– 3DS: 23.3 millones de unidades (software)
– 3DS LTD: 186.22 millones de unidades (software)

Software

– Smash Bros. for 3DS – 3.22 millones de unidades a nivel mundial.
– Tomodachi Life – 1.27 millones de unidades a nivel mundial (3.12 millones acumulativos)

Otras

– 171.4 billones de yenes de ingreso.
– 14.3 billones de yenes de ingreso neto.
– No hay pronóstico de cambio.
– Pérdida de operación de 0.22 billones de yenes (la más baja desde 2011)
– Nintendo ha revertido las pérdidas en el primer cuarto por el cambio de divisas, debido a que el segundo cuarto fue más fuerte de lo esperado en la divisa estadounidense.
– Cerca de 210 millones de cargos de restructuración incurridos en la primera mitad.
– Los analistas esperaban una ganancia de ingreso neto de $63 millones de dólares (Nintendo hizo $230 millones)
– El pronóstico de 3.6 millones de ‘Wii U’ se mantiene intacto y probablemente superará las poyecciones internas para finales del año.
– Pronóstico FY 2014/15 de hardware: 3DS – 12 millones, Wii U – 3.60 millones.
– Pronóstico FY 2014/15 de softwre: 3DS – 67 millones, Wii U – 20 millones.
Buenas noticias para Nintendo, me alegro por ellos, me gusta mucho cómo están encarando su situación.
pues si, venderán pocas Wii Us, pero no están tan mal, no están en números rojos como otras compañías, y ni mucho menos están moribundos, como a muchos les gustaría. XD

No se convertirán en Third y seguirán sacando consolas por lo menos una generación más, para desgracia de algunos.
Yo lo que quiero es que sigan sacando buenos juegos como han hecho este año, wiiU se esta haciendo con un catálogo exquisito, lo lamento por los que por cabezoneria se lo pierden, o por lo que no pueden permitirse más de una consola y optan por otra, pero lo cierto es que a día de hoy wiiU es una consola para el jugador tradicional, ya si tuviera todos los multis sería la panacea.

Este año han salido muchos juegos buenos, (y muchos malos e.e ) la verdad es que eso es lo primordial. Este año para mi en lo videojueguil ah sido magnífico entre wind waker HD, Mario kart, donkey kong, infamous, theaft , alíen isolation, shadow of mordor, Dragón, zombie U bayonetta, Mario kart, smash Y whatcdogs ( si, a mi me importa un carajo que el juego al final no haya cumplido lo del E3, me divirtió y enganchó muchísimo, cosa que por ejemplo el GTA4 no hizo y nunca lo termine) llevo unas viciadas épicas en las new gen y eso más las viciadas igualmente épicas de títulos que tenía pendientes en ps360 como dead space2, Batman arkham city, bioshock infinity, bordeslands etc en fin, un año de vicios al 1000% con juegos muy muy muy buenos y me pregunto como carajos e hecho para jugar y completar tantos juegos con tan poco tiempo libre que me deja el hospital XD
Los putos Amiibos están agotados en casi todos lados. El día de salida en el MM tenían todos , y solo pille 4 , tres días después volví a pillar alguno mas y solo les quedaba Pikachu perdido entre los Infinity ....hoy me acerque al Hipercor y mas de lo mismo, les quedaban 3 solo ....

Y eso que están fatalmente hechos , pero mira , resulta que con los Amiibos Nintendo pega pelotazo estas navidades , ni Smash ni MK ni consolas , unos putos kekos .....alguno de los que ya no van a fabricar , véase Aldeano o entrenadora de Wiifit ya son carne de cañón de especuladores en eBay.
T1100 escribió:En Japón Wii U está vendiendo menos este año que el año pasado.

Las ventas en Japon son de consola normal de sobremesa, mas que decentes y aceptables. No se si han vendido o venderan algunas unidades menos que el año pasado, pero ese no es el problema.

El caso es que esas buenas cifras ahi no hacen sino aumentar la gravedad de las cifras globales, o del resto de sitios vamos. 2 millones Japon 6 el resto del mundo o algo asi, de locos.

OGA_1080 escribió:Yo lo que quiero es que sigan sacando buenos juegos como han hecho este año, wiiU se esta haciendo con un catálogo exquisito

Nintendo esta sirviendo bien su maquina de first, probablemente obligada a darlo todo por encima de sus previsiones por la ausencia de todo el resto de software y las bajas ventas de hardware, pero el caso es que ahi estan, al final quedara un set first que la justifique para el gamer.

Pero el precio sigue fuera de lugar para una maquina con software de una compañia basicamente.

Nosolosurf escribió:Los putos Amiibos están agotados en casi todos lados. El día de salida en el MM tenían todos , y solo pille 4 , tres días después volví a pillar alguno mas y solo les quedaba Pikachu perdido entre los Infinity ....hoy me acerque al Hipercor y mas de lo mismo, les quedaban 3 solo ....

Y eso que están fatalmente hechos , pero mira , resulta que con los Amiibos Nintendo pega pelotazo estas navidades , ni Smash ni MK ni consolas , unos putos kekos .....alguno de los que ya no van a fabricar , véase Aldeano o entrenadora de Wiifit ya son carne de cañón de especuladores en eBay.

Bueno eso puede ser asi, o que hayan traido 4 y se hayan vendido. Que no se cual sera de las dos, pero veo aventurado asegurar que es porque estan arrasando, visto lo que vende wiiu y lo que son. Almenos en un pais como españa.
Yo a ver si doy con Marth y el Aldeano.
NeCLaRT escribió:Las ventas en Japon son de consola normal de sobremesa, mas que decentes y aceptables

No, son malas, sin más.
Si que son malas en Japón pero lo que dice neclart es cierto globalmente son las peores de Nintendo en sobremesa de toda su trayectoria. Un fracaso en ventas realmente estrepitoso perdiendo una cuota mercado nunca antes vista; si la antecesora vendió 100 millones y con mucha suerte la Wii U llega a 20, habrán perdido un 80% de usuarios pero probablemente el porcentaje acabe siendo mayor.
Por favor, antes de decir que Nintendo lo está haciendo bien con su consola como first, habría que mirar los catálogos first en sus dos primeros años de GC y Wii.
Nintendo está pinchando en ventas de forma más que destacable (por no decir estrepitosa) y uno de los mayores motivos es que la ha dejado deambulando por las estanterías sin juegos muuucho más tiempo del aceptable. Menos mal, que aquellos pocos que hemos comprado la consola poco a poco vamos recibiendo motivos para sacarla del armario. De ahí a felicitar a Nintendo.... esto... no. Si Starfox y Zelda están a la altura y Retro está montando un Metroid de la calidad del primer Prime, por mi parte me daré por satisfecho. Contento ya imposible.
Si, yo creo que retro se debe de estar encargando de eso pero además del X, el splatoon, el fire emblem, el kirby, el yoshi, el starfox, el Zelda, el Mario de diseñar niveles, los mini juegos de robots y cámaras de vigilancia y el rumoreado Mario Galaxy, es que no hay nada para el año que viene. Me salen 12 sin contar los DLCs del Mario kart y los ue vengan del hylure o del Smash , es un juego al mes y a la consola no le queda mucha más vida, para el E3 del año que viene ya deberían de estar presentando la siguiente sobremesa, se tienen que poner a trabajar más porque sino la siguiente consola va a salir otra vez sin juegos y tienen que abandonar WiiU para trabajar en su sucesora más pronto que tarde.
tiku escribió:
NeCLaRT escribió:Las ventas en Japon son de consola normal de sobremesa, mas que decentes y aceptables

No, son malas, sin más.

A mi 2 millones en 2 años con la situacion actual de sobremesa en Japon y bajo la situacion global de WiiU, no las calificaria de malas vamos, pero supongo que dependera de punto de vista.

Si Wii vendio 12 millones, o PS3 10, en una generacion que se vendian mas maquinas de sobremesa, y teniendo en cuenta la vida de estas y la maquina residual que es WiiU, pues parece mas que decentes.

Krain escribió:Por favor, antes de decir que Nintendo lo está haciendo bien con su consola como first, habría que mirar los catálogos first en sus dos primeros años de GC y Wii.

Ni se aproxima a GC, pero eso no quita que lo estan haciendo bien, para tal como son las cosas ahora, sin ir a comparaciones.

Tambien es que parte de la diferencia a peor con GC es la orientacion de los productos, mas alla de la diferencia en cantidad de lanzamientos.
Krain escribió:Por favor, antes de decir que Nintendo lo está haciendo bien con su consola como first, habría que mirar los catálogos first en sus dos primeros años de GC y Wii.
Nintendo está pinchando en ventas de forma más que destacable (por no decir estrepitosa) y uno de los mayores motivos es que la ha dejado deambulando por las estanterías sin juegos muuucho más tiempo del aceptable. Menos mal, que aquellos pocos que hemos comprado la consola poco a poco vamos recibiendo motivos para sacarla del armario. De ahí a felicitar a Nintendo.... esto... no. Si Starfox y Zelda están a la altura y Retro está montando un Metroid de la calidad del primer Prime, por mi parte me daré por satisfecho. Contento ya imposible.

Es el problema con WiiU. La sequia que sufrio por lo menos el año pasado fue brutal. Este fin de año ya tengo mas motivos para pillar una al menos.

No sabia que retro estuviera en labores de un metroid [boing]

Entonces en que quedamos? Wii tenía buen catalogo o no? ¬_¬

Por mi parte tengo las 3 consolas (One, PS4 y WiiU) y con la que mejor me lo paso es con WiiU, definitivamente tiene un gran catalogo por parte de Nintendo y aunque le falten multis, con el catalogo de Nintendo vale muchísimo la pena
elneocs escribió:
No sabia que retro estuviera en labores de un metroid [boing]

Nadie lo sabe, son rumores, lo único que se sabe es que después del donkey se pusieron con otro proyecto, viendo su trayectoria puede ser un metroid aunque puede no serlo.

El tema de que valga la pena o no, depende de cada uno, a las alturas en las que estamos igual merece la pena esperarse a la siguiente que será retrocompatible.
luis_aig escribió:

Entonces en que quedamos? Wii tenía buen catalogo o no? ¬_¬

Por mi parte tengo las 3 consolas (One, PS4 y WiiU) y con la que mejor me lo paso es con WiiU, definitivamente tiene un gran catalogo por parte de Nintendo y aunque le falten multis, con el catalogo de Nintendo vale muchísimo la pena

Wii tuvo un primer y segundo año espectaculares de software first party. Lo malo vino después ( época de Wii music en adelante y hasta ) y especialmente por third partys salvo honrosas excepciones. Si comparamos los dos primeros años de Wii y WiiU es de locura vaya ( y si hablamos de GC ya...)
Es que WiiU la empezaron pensando "vamos a seguir vendiendo por el nombre". Mi valoracion almenos es desde que se han puesto las pilas, dificilmente pueden hacer mas, mas alla de valorar las orientaciones de sus productos.

Lo que es ahora mismo, el catalogo de WiiU tiene mejor perspectiva final que el definitivo de Wii. Y ademas es un catalogo no limitado a pantallas SD en plena era HD, no inutilizado como el de Wii vamos.

GC es otro mundo.
mocolostrocolos escribió:Yo a ver si doy con Marth y el Aldeano.

Suerte con el Aldeano, yo tengo uno para mi , pero no lo he vuelto a ver por ningún sitio . Hoy en cambio me pille el Mario , DK , y 2 Marth y 2 Wiifit trainer , uno de los Marth defectuoso XD tiene la espada chunga , doblada XD .

Por lo que veo , Aldeano y Kirby son los mas jodidos de conseguir .

Al que dice que pusieron pocas unidades a la venta , hablo de mi experiencia , el día de salida el MM de aquí ( canarias y siempre andamos con problemas de stock , tenía todos los Amiibos en un mural mas grande que los Infinity , duraron 1 día . En canales de dibujos están metiendo mucha publicidad de Amiibos y muchos niños los están pidiendo para reyes aun sin tener la WiiU , aumentarán las ventas de WiiU a causa de este público ....esta por ver ,pero los Amiibos si han sido un exito
No, si con la tontería se van a forrar estos de Nintendo, a pesar de haber llegado un poco tarde.
mocolostrocolos escribió:No, si con la tontería se van a forrar estos de Nintendo, a pesar de haber llegado un poco tarde.

Tienen que seguir ampliando estudios para ofrecer más aún, máxima calidad y máxima cantidad, si necesitan a más gente por las complicaciones del HD o el online pues se amplía, pero que no retrasen títulos como el X, no se pueden permitir retrasar títulos, deberían de hacer otros 10 nuevos equipos como mínimo para que desarrollen a un nivel de velocidad que se mantenga el grifo abierto constantemente a una gran calidad, y los que ya hay abiertos pues el doble de gente y si no es suficiente, el triple. Y que sigan en la línea de delegar trabajo a las thirds japonesas pero en mayor número. Se están poniendo las pilas y van en la buena línea pero tienen que hacer un esfuerzo exponencial que si ya les cuesta ahora en la siguiente con más potencia que aprovechar va a ser todavía peor.
Hablaba de los Amiibo.
mocolostrocolos escribió:Hablaba de los Amiibo.

Que van a dar un superabit en pasta muy bruto que tienen que aprovechar e invertir.
Joder, si que lo están petando los Amiibos.
Como empiecen a sacar Amiibos de Blastoise, Charizard.... y demás pokemons, con posible desbloqueo de Ultraevolución o algo por el estilo en un futuro juego de pokemon... venden lo que no está escrito
daimaoh escribió:Joder, si que lo están petando los Amiibos.
Como empiecen a sacar Amiibos de Blastoise, Charizard.... y demás pokemons, con posible desbloqueo de Ultraevolución o algo por el estilo en un futuro juego de pokemon... venden lo que no está escrito

Pues no es mala idea.
Yo veo lanzamientos de próximos pokemons con amiibo del pokemon inicial que más te guste.
Yo creo que va a ser una adicción el tema de que tu lo cojas y lo puedas jugar en muchos juegos subiendolo de nivel para competir online, es una simple figurita pero es la representación real y física del personaje virtual online en, posíblemente, la mayor parte de los juegos a partir de ahora. Eso va a dar muchísimo dinero porque además no es más que un trozo de plástico con un chip cutre que no vale nada hacerlo y es necesario si quieres competir a un determinado nivel con el precio de un juguete nuevo. Yo creo que Nintendo con ésto lo ha vuelto a hacer pero es ahora donde se tiene que poner las pilas. Y no me quiero ni pensar cuando empiece a hacer encargos de Miis y simplemente darle al botón de imprimir en 3D el archivo y enviar.
2169 respuestas