› Foros › Multiplataforma › General
anotherfish escribió:kotepikabea escribió:One en muchos países europeos y en Japón sí está haciendo números malos y hasta muy malos.
En USA está vendiendo muy bien y en UK también. Pero fuera de ahí...
... Para que te hagas una idea, Solo en Mexico, Argentina y Brasil ( que sumados dan algo un poco mas de 350 millones de habitantes) Xbox Juan ya va a la delantera, el problema de estos mercados es que como Nintendo no existe (literalmente, solo existen distribuidores oficiales) a la hora de hacer las ventas por region los charts financieros no lo toman en cuenta por el supuesto fairplay comercial.
Vamos... estamos en pleno 2014 ya va siendo hora que nos quitemos la matemagia de que america se le suman a las ventas de usa que eso solo lo hace nintendo en la actualidad, Sony y Microsoft tienen sus números independientes por región.
Bruno Muñoz B escribió:Las cifras de Xbox One fuera de Estados Unidos y Reino Unido son una completa calamidad, han perdido de un plumazo todo lo que tanto les costó ganar con Xbox 360. Y en sus dos grandes mercados para poder sacar la cabeza de debajo del agua han tenido que recurrir a estrategias muy agresivas.
Nosomi escribió:Tambien sirve como indicador y me parece que es un duro golpe para Wii-U mas que para PS4, pues la gente va a comparar precios y la ya sobrecompetencia que tiene la Wii-U conviviendo con cuatro consolas se le agrega un precio bajo de una de "nueva generacion" . Veremos que puede mas si los juegos que nos tiene preparados o precio y nuevos juegos de la ONE.
kotepikabea escribió:No sé cómo van las ventas en Centroamérica y Sudamérica.
Lo que sí se sabe es que en USA y UK las ventas de PS4 son mejores que las de One, pero no muy distantes.
Y comparando cifras oficiales de distribución, PS4 le saca una buena ventaja a One. A 30 de Septiembre había 13,5 millones de PS4 y entre 7 y 7,5 millones de One. Es decir, casi el doble.
NeCLaRT escribió:Esa es otra, One ya va por ahi blanca con Sunset Overdrive a 359€ creo, la comparacion de precio con el pack unico de WiiU a 299€ con un juego con mas o menos tiempo es muy sangrante.
visto lo visto, con wiiu en menos de 2 millones, psvita con poco más de 3, ps4 que le cuesta arrancar,...los 1,6 millones de xbox360 hasta parecen unos números aceptables.anotherfish escribió:kotepikabea escribió:No sé cómo van las ventas en Centroamérica y Sudamérica.
Lo que sí se sabe es que en USA y UK las ventas de PS4 son mejores que las de One, pero no muy distantes.
Y comparando cifras oficiales de distribución, PS4 le saca una buena ventaja a One. A 30 de Septiembre había 13,5 millones de PS4 y entre 7 y 7,5 millones de One. Es decir, casi el doble.
Mi comentario no van sobre la diferencia de ventas de PS4 y Xbox One, no estoy defendiendo a microsoft sobre sony, estoy diciendo que microsoft vendió mas de 8 millones de consolas en un año lo cual estamos diciendo que esta vendiendo bien, no como ellos esperarían pero no están tan mal los números ( mas allá de Japón, donde NUNCA le ha ido bien).
En si lo que comento, es que es muy simplista decir que al Xbox One no le esta yendo bien porque al comparar no le esta yendo tan bien como al PS4.
QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:Esa es otra, One ya va por ahi blanca con Sunset Overdrive a 359€ creo, la comparacion de precio con el pack unico de WiiU a 299€ con un juego con mas o menos tiempo es muy sangrante.
No sé si está en alguna tienda a ese precio pero ni es oficial ni habitual en las tiendas, de hecho el pack del sunset suele estar por encima de los 400€ http://www.amazon.es/MICROSOFT-CONSOLE-XBOX-SUNSET-OVERDRIVE/dp/B00N462BVS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415998530&sr=8-3&keywords=xbox+one+sunset
Nosolosurf escribió:QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:Esa es otra, One ya va por ahi blanca con Sunset Overdrive a 359€ creo, la comparacion de precio con el pack unico de WiiU a 299€ con un juego con mas o menos tiempo es muy sangrante.
No sé si está en alguna tienda a ese precio pero ni es oficial ni habitual en las tiendas, de hecho el pack del sunset suele estar por encima de los 400€ http://www.amazon.es/MICROSOFT-CONSOLE-XBOX-SUNSET-OVERDRIVE/dp/B00N462BVS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415998530&sr=8-3&keywords=xbox+one+sunset
Exacto , para WIIU cogeis el precio más alto , para el resto os matáis buscando ofertas .... Catalogo de jueguetes del Corte ingles:
WiiU con MK8 : 229
WiiU con NSMU y NSLU : 229
Xone +juego 369
PS4 + assasins cred 399 .
superfenix2020 escribió:¿quién dijo que la Wii U no es retrocompatible con la Gamecube?
carlosniper escribió:Con esta noticia wii u esta salvada, voy ahora mismo a comprarme 100
QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:Esa es otra, One ya va por ahi blanca con Sunset Overdrive a 359€ creo, la comparacion de precio con el pack unico de WiiU a 299€ con un juego con mas o menos tiempo es muy sangrante.
Exacto , para WIIU cogeis el precio más alto , para el resto os matáis buscando ofertas ....
NeCLaRT escribió:Exacto , para WIIU cogeis el precio más alto , para el resto os matáis buscando ofertas ....
Ni es oferta, precio oficial de toda la cadena que distribuye el pack, ni mucho menos "matarse a buscar ofertas"
Eso es lo que hay que hacer para encontrar WiiU por debajo de 289. No hace falta buscar el precio mas alto porque no tiene otro, 289 (MM) o 299 (resto).
* Logra esta marca pocos días antes de celebrar su segundo aniversario en ese territorio.
Con los últimos datos de venta facilitados por la consultora Media Create se ha confirmado que Wii U ha logrado superar la barrera de los dos millones de consolas vendidas en el mercado japonés justo antes de celebrar su segundo aniversario en ese territorio el próximo 8 de diciembre.
En total la consola de Nintendo lleva vendidas 2.009.513 unidades, pero estos datos podrían aumentar de forma notable durante las próximas semanas si Super Smash Bros. para Wii U consigue impulsar las ventas de la máquina tal y como parece haber hecho en occidente, o como meses atrás hizo el propio Mario Kart 8.
OGA_1080 escribió:No se de donde sacan esas cifras pero me parece increíble, es más no creo que wiiU venda menos que el año anterior habiendo lanzado exclusivo tras exclusivo además de que esos exclusivos son de una muy alta calidad y bayo es muy japo, pero bueno los japonés están jodidamente locos, mira que no darle la oportunidad a xbox360, podemos esperar cualquier cosa de ellos
----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| WIU | 12.496 | 9.615 | 28.518 | 484.083 | 592.187 | 2.009.513 |
Hardware
– Wii U: 1.12 millones de unidades (hardware)
– Wii U LTD: 7.29 millones de unidades (hardware)
– Wii U: 9.4 millones de unidades (software)
– Wii U LTD: 41.67 millones de unidades (software)
– 3DS: 2.09 millones de unidades (hardware)
– 3DS LTD: 45.42 millones de unidades (hardware)
– 3DS: 23.3 millones de unidades (software)
– 3DS LTD: 186.22 millones de unidades (software)
Software
– Smash Bros. for 3DS – 3.22 millones de unidades a nivel mundial.
– Tomodachi Life – 1.27 millones de unidades a nivel mundial (3.12 millones acumulativos)
Otras
– 171.4 billones de yenes de ingreso.
– 14.3 billones de yenes de ingreso neto.
– No hay pronóstico de cambio.
– Pérdida de operación de 0.22 billones de yenes (la más baja desde 2011)
– Nintendo ha revertido las pérdidas en el primer cuarto por el cambio de divisas, debido a que el segundo cuarto fue más fuerte de lo esperado en la divisa estadounidense.
– Cerca de 210 millones de cargos de restructuración incurridos en la primera mitad.
– Los analistas esperaban una ganancia de ingreso neto de $63 millones de dólares (Nintendo hizo $230 millones)
– El pronóstico de 3.6 millones de ‘Wii U’ se mantiene intacto y probablemente superará las poyecciones internas para finales del año.
– Pronóstico FY 2014/15 de hardware: 3DS – 12 millones, Wii U – 3.60 millones.
– Pronóstico FY 2014/15 de softwre: 3DS – 67 millones, Wii U – 20 millones.
T1100 escribió:En Japón Wii U está vendiendo menos este año que el año pasado.
OGA_1080 escribió:Yo lo que quiero es que sigan sacando buenos juegos como han hecho este año, wiiU se esta haciendo con un catálogo exquisito
Nosolosurf escribió:Los putos Amiibos están agotados en casi todos lados. El día de salida en el MM tenían todos , y solo pille 4 , tres días después volví a pillar alguno mas y solo les quedaba Pikachu perdido entre los Infinity ....hoy me acerque al Hipercor y mas de lo mismo, les quedaban 3 solo ....
Y eso que están fatalmente hechos , pero mira , resulta que con los Amiibos Nintendo pega pelotazo estas navidades , ni Smash ni MK ni consolas , unos putos kekos .....alguno de los que ya no van a fabricar , véase Aldeano o entrenadora de Wiifit ya son carne de cañón de especuladores en eBay.
NeCLaRT escribió:Las ventas en Japon son de consola normal de sobremesa, mas que decentes y aceptables
tiku escribió:NeCLaRT escribió:Las ventas en Japon son de consola normal de sobremesa, mas que decentes y aceptables
No, son malas, sin más.
Krain escribió:Por favor, antes de decir que Nintendo lo está haciendo bien con su consola como first, habría que mirar los catálogos first en sus dos primeros años de GC y Wii.
Krain escribió:Por favor, antes de decir que Nintendo lo está haciendo bien con su consola como first, habría que mirar los catálogos first en sus dos primeros años de GC y Wii.
Nintendo está pinchando en ventas de forma más que destacable (por no decir estrepitosa) y uno de los mayores motivos es que la ha dejado deambulando por las estanterías sin juegos muuucho más tiempo del aceptable. Menos mal, que aquellos pocos que hemos comprado la consola poco a poco vamos recibiendo motivos para sacarla del armario. De ahí a felicitar a Nintendo.... esto... no. Si Starfox y Zelda están a la altura y Retro está montando un Metroid de la calidad del primer Prime, por mi parte me daré por satisfecho. Contento ya imposible.
Nintendo está pinchando en ventas de forma más que destacable (por no decir estrepitosa) y uno de los mayores motivos es que la ha dejado deambulando por las estanterías sin juegos muuucho más tiempo del aceptable. Menos mal, que aquellos pocos que hemos comprado la consola poco a poco vamos recibiendo motivos para sacarla del armario. De ahí a felicitar a Nintendo.... esto... no. Si Starfox y Zelda están a la altura y Retro está montando un Metroid de la calidad del primer Prime, por mi parte me daré por satisfecho. Contento ya imposible.
elneocs escribió:
No sabia que retro estuviera en labores de un metroid
luis_aig escribió:Krain escribió:Por favor, antes de decir que Nintendo lo está haciendo bien con su consola como first, habría que mirar los catálogos first en sus dos primeros años de GC y Wii.
Entonces en que quedamos? Wii tenía buen catalogo o no?
Por mi parte tengo las 3 consolas (One, PS4 y WiiU) y con la que mejor me lo paso es con WiiU, definitivamente tiene un gran catalogo por parte de Nintendo y aunque le falten multis, con el catalogo de Nintendo vale muchísimo la pena
mocolostrocolos escribió:Yo a ver si doy con Marth y el Aldeano.
mocolostrocolos escribió:No, si con la tontería se van a forrar estos de Nintendo, a pesar de haber llegado un poco tarde.
mocolostrocolos escribió:Hablaba de los Amiibo.
daimaoh escribió:Joder, si que lo están petando los Amiibos.
Como empiecen a sacar Amiibos de Blastoise, Charizard.... y demás pokemons, con posible desbloqueo de Ultraevolución o algo por el estilo en un futuro juego de pokemon... venden lo que no está escrito