› Foros › Multiplataforma › General
Mathias escribió:Yo creo que Nintendo hará con Wiiu lo mismo que ha hecho con N3DS, sacar una nueva consola con más potencia, juegos exclusivos y retrocompatible con Wiiu, pero intentando colarla como una revisión.
ReinLOL escribió:claro, la 3ds palidece ante ds. como toda consola (sobremesa o portatil) que no se llame playstation 2.
y si, compañias occidentales no publican en 3ds. ni dentro de poco en vita, con lo poco que venden. de hecho compañias occidentales publicando para psvita, en 2014 solo recuerdo borderlands...
pero como sony se lleva bien con las third parties, no problem. no?
zantzue escribió:Mathias escribió:Yo creo que Nintendo hará con Wiiu lo mismo que ha hecho con N3DS, sacar una nueva consola con más potencia, juegos exclusivos y retrocompatible con Wiiu, pero intentando colarla como una revisión.
Yo creo que la probabilidad de que Nintendo haga eso con su consola de sobremesa está comprendida entre cero y ninguna.
sabran escribió:ReinLOL escribió:claro, la 3ds palidece ante ds. como toda consola (sobremesa o portatil) que no se llame playstation 2.
y si, compañias occidentales no publican en 3ds. ni dentro de poco en vita, con lo poco que venden. de hecho compañias occidentales publicando para psvita, en 2014 solo recuerdo borderlands...
pero como sony se lleva bien con las third parties, no problem. no?
Menudo despeje te has marcado. Creo que nadie con dos dedos de frente defenderia la situacion actual de Vita y la politica de Sony sobre su portatil.
QuiNtaN escribió:3ds en decadencia con un nuevo modelo en mercado y vendiendo muchísimo, lo que hay que leer...
|Sistema|Esta Semana | Año anter. | Anual | Último año | Totales |
---------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 92.892 | 122.126 | 2.552.848 | 4.293.808 | 17.246.859 |
Mathias escribió:Yo creo que Nintendo hará con Wiiu lo mismo que ha hecho con N3DS, sacar una nueva consola con más potencia, juegos exclusivos y retrocompatible con Wiiu, pero intentando colarla como una revisión.
christian14 escribió:Mathias escribió:Yo creo que Nintendo hará con Wiiu lo mismo que ha hecho con N3DS, sacar una nueva consola con más potencia, juegos exclusivos y retrocompatible con Wiiu, pero intentando colarla como una revisión.
Sip, como ya hizo con Wii, Gamecube, N64, SNES y NES. La historia te avala.
T1100 escribió:christian14 escribió:Mathias escribió:Yo creo que Nintendo hará con Wiiu lo mismo que ha hecho con N3DS, sacar una nueva consola con más potencia, juegos exclusivos y retrocompatible con Wiiu, pero intentando colarla como una revisión.
Sí, bueno, tampoco nadie podía imaginar que Nintendo comercializaría una consola de la anterior generación con retoques.
La historia no vale una mierda cuando las papas queman.
De todos modos, algo como lo que comenta el otro forero sería inviable y además no tendría ninguna utilidad.
Lo que tiene que hacer Nintendo en su próxima consola es competir con Sony y Microsoft o despedirse definitivamente del hardware de sobremesa y centrarse en portátiles.
christian14 escribió:Mathias escribió:Yo creo que Nintendo hará con Wiiu lo mismo que ha hecho con N3DS, sacar una nueva consola con más potencia, juegos exclusivos y retrocompatible con Wiiu, pero intentando colarla como una revisión.
Mathias escribió:christian14 escribió:Mathias escribió:Yo creo que Nintendo hará con Wiiu lo mismo que ha hecho con N3DS, sacar una nueva consola con más potencia, juegos exclusivos y retrocompatible con Wiiu, pero intentando colarla como una revisión.
Tampoco nunca antes una sobremesa de Nintendo había vendido tan poco.
christian14 escribió:Mathias escribió:Tampoco nunca antes una sobremesa de Nintendo había vendido tan poco.
Pero eso no es una decisión de Nintendo.
T1100 escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo en su próxima consola es competir con Sony y Microsoft o despedirse definitivamente del hardware de sobremesa y centrarse en portátiles.
ReinLOL escribió:vale mas saber vender el producto que el producto en si.
superfenix2020 escribió:ReinLOL escribió:vale mas saber vender el producto que el producto en si.
pero eso ya lo hizo con la Wii, y se le criticó igualmente a Nintendo.
Si vende mucho se le critica.
Si vende poco, se le critica y se dice que va a desaparecer del mapa.
Nosolosurf escribió:
Y lo consigue Sony con sus anuncios en todos lados como aquellos que publicitan juegos haciendo creer al público general que solo saldrán en sus consolas como el Farcry 4 .
Nosolosurf escribió:Exacto , marketing marketing y mas marketing . Nintendo con WiiU lo hizo de lujo con sus chorrianuncios que consiguió que un público que sudaba de los videojuegos comprara una consola.
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:
Y lo consigue Sony con sus anuncios en todos lados como aquellos que publicitan juegos haciendo creer al público general que solo saldrán en sus consolas como el Farcry 4 .
No es culpa de sony que las consolas de su competencia no se dejen un duro en publicidad, ademas que esto a sony no le sale gratis precisamente...xD
¿cuantos anuncios has visto tu en tv anunciando el smash bros, halo master chief collection, bayonetta 2 o mario kart 8?
El motivo por el que se rompería este acuerdo vigente desde 2005 y fijado en 222 millones de dólares parece estar relacionado con la intención del gigante japonés de reformar estructuralmente la corporación al completo, un proceso en el que parcialmente se ha visto involucrada ya desde hace unos meses.
Según traduce la rama financiera de Yahoo News: "El grupo multinacional nipón consideró la idea de renovar dicho contrato, pero la desestimó al considerar que los gastos en patrocinios podrían incrementarse en un momento en que la empresa espera cerrar el ejercicio en números rojos por segundo año consecutivo".
sanosukesagara escribió:Microsoft, se sabe desde hace tiempo que buscan algo que pueda sustituir el pingué de Office+Windows. Algo en lo que pueda sostenerse la empresa en caso de que sus productos de mayores ingresos caigan (de hecho es lo que está ocurriendo). Por ello se ha comentado que la sección de Xbox que ahora da dinero, podría venderse, porque no daría lo necesario para cumplir el punto anterior. Supongo que su esperanza es la telefonía.
moda fue, y pasajero también. wii vendió todo lo que puso a la venta hasta su tercer año, donde empezó a verse superada por las otras dos. de hecho, durante muchos meses vendía más del doble que ps3 y xbox360 juntas, y a final de generación (vamos, a día de hoy) están prácticamente empatadas las 3.superfenix2020 escribió:seguro que si me pongo a buscar, encuentro criticas. A algunos no les hizo gracia que vendieran 100 millones de consolas.
Es algo de moda, pasajero (toda una generación, menos mal que fue pasajero)
desde el momento de presentarla, la Wii, ya se predijo, hasta los más expertos, que sería todo un fracaso en ventas. Sony y Microsoft se burlaron de Nintendo y de la Wi. Y después bien que se copiaron de ellos y escondieron el rabo.
Durante su primer año, lo que se decía, es que sería algo pasajero una moda que no duraría demasiado...
durante su segundo año, lo mismo.
durante su tercer año, que Sony había ya despertado con la PS3...
durante su cuarto y quinto año...
en fin...
superfenix2020 escribió:
Esto es lo que dijo Nintendo en Junio de este año que ya acaba:
El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, cree que la línea de figuras habilitadas con tecnología NFC, “Amiibo”, podrían tener un “impacto significativo” en las ventas del Wii U.
kxalvictor escribió: ... y a final de generación (vamos, a día de hoy) están prácticamente empatadas las 3.
tauchachol escribió:kxalvictor escribió: ... y a final de generación (vamos, a día de hoy) están prácticamente empatadas las 3.
En lo demas que dices no discrepo, pero en esto ..
A mi me parece que 20 millones mas de consolas (un 20% mas que sus rivales) no es practicamente lo mismo.
Salvo, por supuesto, que tu tengas informaciones mas fiables.
tauchachol escribió:kxalvictor escribió: ... y a final de generación (vamos, a día de hoy) están prácticamente empatadas las 3.
En lo demas que dices no discrepo, pero en esto ..
A mi me parece que 20 millones mas de consolas (un 20% mas que sus rivales) no es practicamente lo mismo.
Salvo, por supuesto, que tu tengas informaciones mas fiables.
sabran escribió:Teniendo en cuenta que aqui los nintenderos de palo siempre dicen de paliza de Wii sobre las otras el tener 20 millones mas de ventas no es para decir paliza. Yo lo llamaria victoria marginal, empate no.
Dangaioh escribió:sabran escribió:Teniendo en cuenta que aqui los nintenderos de palo siempre dicen de paliza de Wii sobre las otras el tener 20 millones mas de ventas no es para decir paliza. Yo lo llamaria victoria marginal, empate no.
teniendo en cuenta que aquí los sonyers de palo siempre dicen de paliza de ps4 porque en la mitad de tiempo ha vendido el doble que wiiu y de xbox y que ya ha ganado la generación, llevando solo 6-7 millones de más.
aquí hay de todo
kxalvictor escribió:moda fue, y pasajero también. wii vendió todo lo que puso a la venta hasta su tercer año, donde empezó a verse superada por las otras dos. de hecho, durante muchos meses vendía más del doble que ps3 y xbox360 juntas, y a final de generación (vamos, a día de hoy) están prácticamente empatadas las 3.
de hecho durante su quinto año, wii no vendió un cagarro. xD.
Don_Boqueronnn escribió: los amiibos va directamente en crontaposición con el tema de las thirds, lo que éstas necesitarían sería que Nintendo en principio abandonase el sector "para todos los públicos" y se centrase en el universo mature, pero bueno eso ya da igual, porque para empezar necesitaría una consola potente, un control standar, un formato standar, una arquitectura standar, un sistema de almacenamiento decente, un sistema online que de carta blanca para beneficios de las thirds, y luego ya vendría el tema de los packs con la publicidad mature, que Nintendo no molestara con su software los lanzamientos de las thirds, que cambiara el target de la consola y lo más importante, que venda hardware para poder rentabilizar.
Total, que desde la Snes a Nintendo no le da por hacer las cosas bien para satisfacer a las thirds y mucho me temo que Nintendo no va a cambiar y va a seguir a su bola por mucho que nos quejemos.
teniendo en cuenta que aquí los sonyers de palo siempre dicen de paliza de ps4 porque en la mitad de tiempo ha vendido el doble que wiiu y de xbox y que ya ha ganado la generación, llevando solo 6-7 millones de más.
La verdad, no os comais la cabeza con las cifras de ventas.
Si os gusta una consola disfrutarla.
Que importa la marca y lo que venda si te hace feliz.
Yo actualmente disfruto de una PS3 (la consola de sobremesa que menos ha vendido de Sony) y una Gamecube (fracaso comercial rotundo de Nintendo) y soy el hombre mas feliz del mundo.
De hecho tengo entre ceja y ceja hacerme con un fracaso aun mayor. Dreamcast.
superfenix2020 escribió:
Si 8 años ha sido una moda pasajera, entonces las play 1 y 2 también se vendieron por modas pasajeras y por marketing.
El mundo del videojuego no mueve tantos usuarios. Muchos son los que se la compraron por capricho de la moda y las tienen cogiendo polvo.