› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Yo creo que Nintendo se ha puesto las pilas y al menos como empresa esta haciendo las cosas bien. Si no funcionan es otro asunto. Si pudo remontar PS3, yo confio en que WiiU podra terminar con una ventas al menos aceptables.
josemurcia escribió:Batacazo. WiiU vende solo un 10% mejor que el año pasado, en GAF sitúan la cifra alrededor de los 242K.
pers46 escribió:A mi me da la sensación de que bajaron en exceso las previsiones para anunciar a todo volumen que las habían superado con creces...
OGA_1080 escribió:Batacazo no sería vender menos?
Don_Boqueronnn escribió:mocolostrocolos escribió:No, si con la tontería se van a forrar estos de Nintendo, a pesar de haber llegado un poco tarde.
Tienen que seguir ampliando estudios para ofrecer más aún, máxima calidad y máxima cantidad, si necesitan a más gente por las complicaciones del HD o el online pues se amplía, pero que no retrasen títulos como el X, no se pueden permitir retrasar títulos, deberían de hacer otros 10 nuevos equipos como mínimo para que desarrollen a un nivel de velocidad que se mantenga el grifo abierto constantemente a una gran calidad, y los que ya hay abiertos pues el doble de gente y si no es suficiente, el triple. Y que sigan en la línea de delegar trabajo a las thirds japonesas pero en mayor número. Se están poniendo las pilas y van en la buena línea pero tienen que hacer un esfuerzo exponencial que si ya les cuesta ahora en la siguiente con más potencia que aprovechar va a ser todavía peor.
tiku escribió:Puedes tener dinero, todo el del mundo, pero si no eres eficiente y no tienes una dirección clara pasa lo que pasa.
Rai_Seiyuu escribió:Pues por ahi se empieza a decir que la sucesora de WiiU seguirá el mismo patrón de hardware que esta, es decir, hardware de potencia moderada y de bajo consumo además de fabricado por AMD.
tiku escribió:Dirección de empresa.
Rai_Seiyuu escribió:Pues por ahi se empieza a decir que la sucesora de WiiU seguirá el mismo patrón de hardware que esta, es decir, hardware de potencia moderada y de bajo consumo además de fabricado por AMD.
josemurcia escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues por ahi se empieza a decir que la sucesora de WiiU seguirá el mismo patrón de hardware que esta, es decir, hardware de potencia moderada y de bajo consumo además de fabricado por AMD.
El mismo hardware que PS4 y ONE quieres decir.
josemurcia escribió:No creo que WiiU aguante tanto, a Nintendo se le han agotado los vendeconsolas ya.
josemurcia escribió:¿Qué vendeconsolas le quedan? Dudo que Toad mueva nada, ni Xenoblade, ni Star Fox, ni Yoshi, ni Kirby, ni Zelda.
Solo el nuevo Mario 3D podría optar al puesto de vendeconsolas para Nintendo, y llegará demasiado tarde.
josemurcia escribió:¿Qué vendeconsolas le quedan? Dudo que Toad mueva nada, ni Xenoblade, ni Star Fox, ni Yoshi, ni Kirby, ni Zelda.
Solo el nuevo Mario 3D podría optar al puesto de vendeconsolas para Nintendo, y llegará demasiado tarde.
QuiNtaN escribió:Están en mayor o menor medida
- Mario Galaxy
- Metroid
- Zelda
- X
- Monster Hunter 4
- Starfox
- Animal Crossing
QuiNtaN escribió:Sagas desaprovechadas en sobremesa
- Pokemon
- Inazuma Eleven (este desconozco si tienen la licencia, pero creo que todos sus juegos han salido en DS en exclusiva)
- Yo-Kai Watch que está arrasando en Japon a un nivel mayor incluso que Pokemon.
- Layton
- Phoenix Wright
T1100 escribió:De esos solamente Mario sería un vendeconsolas, luego estaría Zelda y quizás Animal Crossing luego de su éxito en portátil.
T1100 escribió:Ninguna de esas franquicias son propiedad de Nintendo, Pokemon le pertenece parcialmente (junto a Game Freak y Creatures); Inazuma Eleven, Yoh-Kai Watch y Layton son de Level-5 (la cual está preparando un juego para Playstation 4) y Phoenix Wright es de Capcom.
jas1 escribió:el problema es que por muchos juegos que saque nintendo sera una consola poco a atractiva para el publico general consumidor de consolas porque solo una minoria quiere una consola donde solo una compañia saque juegos.
el problema de wiiu es de base.
Si en ps4 pasase lo mismo y solo sacasen juegos sony pasaria igual, no la querria casi nadie.
El problema de wiiu (ni de game cube ni de n64)no son los juegos de nintendo, salgan mas o salgan menos, el problema son los juegos que NO salen en wiiu.
triki1 escribió:Al ritmo que va la cosa no me extrañaria que hiciesen la misma guarrada con el Zelda que en tiempos pasados( Gamecube-Zelda TP).
Soul_Calibur escribió:El problema de Nintendo ha sido, es y probablemente sera, la mierda de relacion que tiene con las third parties.
De ahi vienen todos sus problemas.
Soul_Calibur escribió:El problema de Nintendo ha sido, es y probablemente sera, la mierda de relacion que tiene con las third parties.
ReinLOL escribió:Soul_Calibur escribió:El problema de Nintendo ha sido, es y probablemente sera, la mierda de relacion que tiene con las third parties.
claro, porque todo el mundo sabe que en wii o en ds/3ds no hubo/hay juegos third parties.
ReinLOL escribió:Soul_Calibur escribió:El problema de Nintendo ha sido, es y probablemente sera, la mierda de relacion que tiene con las third parties.
claro, porque todo el mundo sabe que en wii o en ds/3ds no hubo/hay juegos third parties.
triki1 escribió:Lo de las ds/3ds no se a que viene, son consolas portatiles,no tiene ninguna relacion con el tema de la Wii U y mas teniendo en cuenta que Nintendo casi no tiene compentencia en ese mercado, asi que las thirds tienen que salir casi por cojones en la DS de turno que le de por sacar a Nintendo.
triki1 escribió:ReinLOL escribió:Soul_Calibur escribió:El problema de Nintendo ha sido, es y probablemente sera, la mierda de relacion que tiene con las third parties.
Wii es un caso extraño en el mundo de las consolas de sobremesa, con demasiadas particularidades como para buscarla semejanzas con otras; lo de las ds/3ds no se a que viene, son consolas portatiles,no tiene ninguna relacion con el tema de la Wii U y mas teniendo en cuenta que Nintendo casi no tiene compentencia en ese mercado, asi que las thirds tienen que salir casi por cojones en la DS de turno que le de por sacar a Nintendo.
sabran escribió:Yo creo que Nintendo se ha puesto las pilas y al menos como empresa esta haciendo las cosas bien. Si no funcionan es otro asunto. Si pudo remontar PS3, yo confio en que WiiU podra terminar con una ventas al menos aceptables.
Reakl escribió:Don_Boqueronnn escribió:mocolostrocolos escribió:No, si con la tontería se van a forrar estos de Nintendo, a pesar de haber llegado un poco tarde.
Tienen que seguir ampliando estudios para ofrecer más aún, máxima calidad y máxima cantidad, si necesitan a más gente por las complicaciones del HD o el online pues se amplía, pero que no retrasen títulos como el X, no se pueden permitir retrasar títulos, deberían de hacer otros 10 nuevos equipos como mínimo para que desarrollen a un nivel de velocidad que se mantenga el grifo abierto constantemente a una gran calidad, y los que ya hay abiertos pues el doble de gente y si no es suficiente, el triple. Y que sigan en la línea de delegar trabajo a las thirds japonesas pero en mayor número. Se están poniendo las pilas y van en la buena línea pero tienen que hacer un esfuerzo exponencial que si ya les cuesta ahora en la siguiente con más potencia que aprovechar va a ser todavía peor.
¿Pero sabes lo que cuesta poner a toda esa gente a trabajar? ¿abrir 10 equipos nuevos? ¿Y quién lo supervisa? ¿Otro nuevo? ¿Triplicar un estudio, formar a sus nuevos componentes y darle a la manivela de producir? Antes acaba la generación. Si no lo hacen es porque no se puede, o porque les sale más caro que los beneficios a obtener. Si no, estaría hecho, que nintendo es solvente.
Don_Boqueronnn escribió:sabran escribió:Yo creo que Nintendo se ha puesto las pilas y al menos como empresa esta haciendo las cosas bien. Si no funcionan es otro asunto. Si pudo remontar PS3, yo confio en que WiiU podra terminar con una ventas al menos aceptables.
Yo creo que esta complicado, poniendo ventas aceptables como unos 40 millones.
josemurcia escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues por ahi se empieza a decir que la sucesora de WiiU seguirá el mismo patrón de hardware que esta, es decir, hardware de potencia moderada y de bajo consumo además de fabricado por AMD.
sanosukesagara escribió:Pero cuando aparezcan PS5 y Xbox Two.
ReinLOL escribió:el unico problema que tiene nintendo es que wiiu no vende. y todos los demas problemas que ve la gente se basan en eso. es el motivo mas importante, la madre del cordero, no hay mas. del por que no vende no me voy a meter, porque la verdad, no me importa. es un problema de nintendo. no mio.
NeCLaRT escribió:josemurcia escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues por ahi se empieza a decir que la sucesora de WiiU seguirá el mismo patrón de hardware que esta, es decir, hardware de potencia moderada y de bajo consumo además de fabricado por AMD.
Esperemos que eso sea el minimo, porque van dos generaciones que ahi ahi esta la cosa arriba o abajo respecto al rendimiento de la generacion anterior. Por antecedentes ya no sabes si sorprenderte de ello, pues son 2 de 2, en un principio es lo que cabe esperar, igualarse a la generacion presente una generacion despues.sanosukesagara escribió:Pero cuando aparezcan PS5 y Xbox Two.
Veremos si esas maquinas llegan a existir, almenos como consolas fisicas.
Soul_Calibur escribió:Cuando hablo de mierda de relacion no hablo de que se lleven a matar, simplemente no se relacionan con las thirds.
Me acuerdo de unas declaraciones de Reggie, que decia algo asi como que ellos no tenian que atraer a las thirds, que ellos hacian su consola y sus juegos y las thirds vendrian si quisieran.
Mientras tanto tienes a MS y Sony haciendo promociones conjuntas con thirds, invirtiendo en marketing, dls exclusivos, presentaciones en ferias, packs, no solapan sus vendeconsolas con los de las thirds, etc ...
Es evidente cual de los dos metodos da mejores resultados.
Soul_Calibur escribió:En serio, ¿ tengo que poner en cada mensaje que escribo que no estoy hablando de las portatiles ?