› Foros › Multiplataforma › General
Budathecat escribió:nop, ps4 o one no tienen el tabletomando, que digan loq ue digan para mi es la ostia jugar a la wiiu tirado en la cama o en cualquier lado.
Luego los exclusivos de ps4 o one para mi no son must have, a ver si te molan entiendo que lo sean no es mi caso.
Los exclusivos de wiiu te parecen una mierda? pues como ami los de ps4/one, ni mas ni menos, segun el gusto elijes. No tiene nada que ver con potencia ni tonterias.
Y los no exclusivos van a salir todos en pc, incluso los que no salen en las otras consolas....
para mi esta claro pc y wiiu lo mas completo. Y el dia que se piratee el tabletomando
Para mi de hecho la one y la ps4 son pcs obsoletos, la wiiu es una consola,
Budathecat escribió:no es una tonteria porque ofrece algo totalmente distinto que un pc, primero por nintendo que sus juegos van a su rollo, luego por el tabletomando que no lo hay en pc.
La experiencia de ps4 o one la hay en pc, la de wiiu NO.
PD: ¿puedes jugar echando un mojon?
Xd
Obscenidad aparte no se trata de jugar en la cama o en el sitio sino de convertir la consola en portatil por casa, cosa que para mi ha sido todo un descubrimiento, me encanta.
Tambien puedes usar la ps4 en la vita con cierto lag pero no es lo mismo, la experiencia no es la misma.
Para mi es que esta clarisimo, a la wiiu solo le faltan mas juegos pero ya porsi misma justifica su compra. Y es la unica consola que esta ofrenciendo algo diferente al pc.
Luego esta el factor de que no os gusta, pues vale... no os gusta. Ami no me gustan mucho las ips de sony y por eso rechazo la ps4(el resto de cosas van a salir en pc), respecto a one es que ni las exclusividades de microsoft lo son de su consola... solo algun pepinazo de rare podria darme envidia o hacerme querer la consola, pero eso no va a pasar.
Rai_Seiyuu escribió:Budathecat escribió:no es una tonteria porque ofrece algo totalmente distinto que un pc, primero por nintendo que sus juegos van a su rollo, luego por el tabletomando que no lo hay en pc.
La experiencia de ps4 o one la hay en pc, la de wiiu NO.
PD: ¿puedes jugar echando un mojon?
Xd
Obscenidad aparte no se trata de jugar en la cama o en el sitio sino de convertir la consola en portatil por casa, cosa que para mi ha sido todo un descubrimiento, me encanta.
Tambien puedes usar la ps4 en la vita con cierto lag pero no es lo mismo, la experiencia no es la misma.
Para mi es que esta clarisimo, a la wiiu solo le faltan mas juegos pero ya porsi misma justifica su compra. Y es la unica consola que esta ofrenciendo algo diferente al pc.
Luego esta el factor de que no os gusta, pues vale... no os gusta. Ami no me gustan mucho las ips de sony y por eso rechazo la ps4(el resto de cosas van a salir en pc), respecto a one es que ni las exclusividades de microsoft lo son de su consola... solo algun pepinazo de rare podria darme envidia o hacerme querer la consola, pero eso no va a pasar.
Te podras llevar el tableto mando al water si tienes la consola cerca y no tienes muchas paredes y mubles por el medio. Yo en cuanto lo saco del viciodromo y llego a medio comedor, pierde la señal, asi que dificilmente lo voy a llevar al cagadero.
Rai_Seiyuu escribió:Budathecat escribió:nop, ps4 o one no tienen el tabletomando, que digan loq ue digan para mi es la ostia jugar a la wiiu tirado en la cama o en cualquier lado.
Luego los exclusivos de ps4 o one para mi no son must have, a ver si te molan entiendo que lo sean no es mi caso.
Los exclusivos de wiiu te parecen una mierda? pues como ami los de ps4/one, ni mas ni menos, segun el gusto elijes. No tiene nada que ver con potencia ni tonterias.
Y los no exclusivos van a salir todos en pc, incluso los que no salen en las otras consolas....
para mi esta claro pc y wiiu lo mas completo. Y el dia que se piratee el tabletomando
A mi lo que me llama la atención es esto:Para mi de hecho la one y la ps4 son pcs obsoletos, la wiiu es una consola,
Cuando es una tonteria como una casa, pero bueno. xD
San Telmo 2 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Budathecat escribió:nop, ps4 o one no tienen el tabletomando, que digan loq ue digan para mi es la ostia jugar a la wiiu tirado en la cama o en cualquier lado.
A mi lo que me llama la atención es esto:Para mi de hecho la one y la ps4 son pcs obsoletos, la wiiu es una consola,
Cuando es una tonteria como una casa, pero bueno. xD
No es ninguna tontería, la cpu/APU de ps4/one es de la serie A4 de AMD, es la gama más baja que hay en procesadores con gráfica integrada. Estan la A4, A6, A8 y A10, le han puesto la cpu de gama más baja que han podido y da gracias. Lo unico que sony se ha gastado un poco más de pasta en la memoria y ha puesto una un poco más rápida, por lo demás son lo mismo en cuanto a hardware. Otro tema son los juegos y exclusividades.
Vamos que si hubiesen sido más ratas limitando la CPU/APU nos hubiese costado apreciar la diferencia gráfica entre ps3 y ps4 / 360 y one.
Soul_Calibur escribió:Hablar de desfasado y luego defender Wii U
Budathecat escribió: luego por el tabletomando que no lo hay en pc.
Cuando os venga bien volvéis a la temática del hilo...
Budathecat escribió:Y que tenga mas o menos mercado no hace que deje de marcar diferencia con el pc/ps4/one.
Budathecat escribió:.
Ya me diras como emulas el tabletomando en one o en pc( para hacerlo!),
Sabio escribió:Aviso de moderación:
Este hilo es para hablar de las previsiones de Nintendo, las manidas discusiones de siempre sobran completamente y molestan a los que quieren hablar de cifras (el tema del hilo).
Quien quiera seguir en el hilo que se centre en el tema, si no que se abstenga de participar.
pers46 escribió:Para cumplir las previsiones deberían vender sobre los 1.9M, menos les obligaría a tener un 4Q demasiado bueno, por encima de los 0.6M.
Yo creo que venderán sobre los 2.5M este 3Q y sobre 0.6M en el 4Q, para un total de 4.2M, más o menos.
fearandir escribió:Yo he hecho el calculo comparativo de lo que va de trimestre en japon con cifras de mediacreate y me sale:
2013: 103.695
2014: 121.106
Media Create Sales: Week 40, 2014 (Sep 29 - Oct 05)
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| WIU | 7.805 | 9.950 | 4.001 | 422.612 | 461.349 | 1.948.042 |
Media Create Sales: Week 50, 2014 (Dec 08 - Dec 14)
| WIU | 27.334 | 24.469 | 74.903 | 535.886 | 715.852 | 2.061.316 |
Media Create Sales: Week 39, 2014 (Sep 22 - Sep 28)
| WIU | 9.950 | 8.396 | 5.909 | 414.807 | 457.348 | 1.940.237 |
| WIU | 27.334 | 24.469 | 74.903 | 535.886 | 715.852 | 2.061.316 |
triki1 escribió:OGA_1080 escribió:Por supuesto que si me pones las ventas totales de una saga si es un número enorme comparable con GTA o COD y más cuando en una misma consola tienes de esas sagas 4 gears of war y 4 halo, halo 3, odst, reach y halo 4, gear 1,2,3 y judgment, anda que no disfrute todos esos juegos
Lo que dije en un principio, el compañero hablaba de halo y gears como si fueran a vender lo que un GTA o COD, ojo por favor que luego luego entienden lo que quieren, yo no digo que no sea un vende consolas, sólo digo que tampoco son juegos que vendan una bestialidad como los ya mentados varias veces.
Tampoco puedes comparar las ventas de titulos multi con exclusivos porque salvo un caso u dos de Nintendo tipo Mario Kart no pueden competir a ese nivel de ventas.
OGA_1080 escribió:Por supuesto que si me pones las ventas totales de una saga si es un número enorme comparable con GTA o COD y más cuando en una misma consola tienes de esas sagas 4 gears of war y 4 halo, halo 3, odst, reach y halo 4, gear 1,2,3 y judgment, anda que no disfrute todos esos juegos
Lo que dije en un principio, el compañero hablaba de halo y gears como si fueran a vender lo que un GTA o COD, ojo por favor que luego luego entienden lo que quieren, yo no digo que no sea un vende consolas, sólo digo que tampoco son juegos que vendan una bestialidad como los ya mentados varias veces.
Media Create Sales: Week 39, 2014 (Sep 22 - Sep 28)
| 3DS # | 30.439 | 43.592 | 134.244 | 1.577.925 | 3.107.095 | 16.239.845 |
| 3DS # | 157.103 | 145.420 | 181.556 | 2.783.900 | 4.447.737 | 17.445.820 |
darksch escribió:Que la 3DS baje es natural, de hecho me parece demasiado. Habiendo ya una nueva lo normal es que los jugadores sólo se pillen la nueva. La antigua la pillan los papás a los nenes porque quiere la Nintendo y es la más barata. Y en Nintendo encantados porque dentro de 1-2 años cuando el Pokemon de turno sea para la nueva, les tocará comprar también la nueva, seguramente sin saber que es retrocompatible. Bendita ignorancia, dirán las marcas.
OGA_1080 escribió:Por dios que catastrofistas ya ni nostradamus, mocolostrocolos aguas con esa contestación que se parece a una de un compañero que dijo algo parecido pero con otra consola y casi lo acribillan
Si la vente de hardware se frena un poco pero la de software se mantiene mal no creo que les vaya.
OGA_1080 escribió:Por dios que catastrofistas ya ni nostradamus, mocolostrocolos aguas con esa contestación que se parece a una de un compañero que dijo algo parecido pero con otra consola y casi lo acribillan
Si la vente de hardware se frena un poco pero la de software se mantiene mal no creo que les vaya.
pers46 escribió:OGA_1080 escribió:Por dios que catastrofistas ya ni nostradamus, mocolostrocolos aguas con esa contestación que se parece a una de un compañero que dijo algo parecido pero con otra consola y casi lo acribillan
¿Te refieres al compañero que dijo lo mismo pero aplicado a PS4 cuando apenas tenía 5 o 6 meses de vida?
sanosukesagara escribió:OGA_1080 escribió:Por dios que catastrofistas ya ni nostradamus, mocolostrocolos aguas con esa contestación que se parece a una de un compañero que dijo algo parecido pero con otra consola y casi lo acribillan
A ese compañero le acribillaron por comentar una insensatez. No por comentar sobre una consola diferente, que de forma velada es lo que parece que estás asumiendo. Si lo hubiese dicho de Vita, por la situación en la que está, ha estado y estará, no creo que nadie le hubiese realizado comentario alguno al respecto. Pero en su momento emitió un juicio de valor erróneo a todas luces que incluso con el tiempo se ha demostrado que carecía de base lógica.
Son dos situaciones diametralmente opuestas. 3DS es una consola con un tiempo a sus espaldas, luego debe tenerse en cuenta que estos sistemas han experimentado un retroceso en sus ventas a favor de otros dispositivos. Basta con ver las ventas de la consola en Japón, muy buenas, pero lejos de lo que consiguió en su momento DS. Podría pensarse que el mercado se ha reducido, pero con los ingresos de los juegos lanzados para móvil se observa que el mercado incluso crece, pero no en los dispositivos de juego convencionales. Debe sumarse que es una máquina con un recorrido en el mercado, y aunque presenta subidas en determinados periodos (navidad), si se compara las ventas obtenidas por la consola en los mismos periodos de otros años, se observa que el acumulado es inferior, lo que denota que se va desgastando.
darksch escribió:Bueno pero si la N3DS es nueva, no debería bajar esa necesidad de pillar la portátil de Nintendo. Lo que pasa es que en conjunto es más cara el pillarse la consola de Nintendo que el año pasado, y por eso bajan las ventas. Es decir, quien quiere la nueva se espera a que baje.