mingui escribió:.. y me voy a meter en un proyector, ¿que me recomendais por unos 1500€ incluyendo pantalla y 4 gafas?.
Te recomiendo pases a este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
Hay algunos posts en ese hilo con la misma inquietud del 3D. Incluso
@CayM es la persona mas reciente que ha entrado al galano y hermoso tema del 3D en proyector [y que da su opinion en este mismo hilo estos ultimos dias].
Por las lentes 3D ni te preocupes, como se ha venido diciendo en este hilo, cualquier lente DLPlink te sirve para cualquier proyector [o televisor] DLP, lo cual incluye a las lentes baratas chinas y que encuentras en amazon o ebay [y posts atras varios hemos dado modelos y nustras impresiones].
mattt escribió:.
Buenas, tengo una Panasonic st para visionado de 3d y utilizo el HTPC como reproductor, siempre use el Total Media Teather como reproductor interno, pero con las ultimas actualizaciones del Windows 7 no funciona, directamente no es compatible con w10.
Ve si hay alguna actualizacion o parche lo mas reciente del arcsoft Total Media Theater, haces lo mismo en el caso del cyberlink PowerDVD [lo buscas en la pagina del desarrollador de cada software], o bien usa el reproductor PotPlayer Daum y habilitar el soporte a 3D MVC [en este mismo hilo se habla de ello] para los videos BRD-3D, para videos 3D SbS o TaB ya tiene soporte nativo.
.
En Windows 10 he intentado usar el Power DVD, activando modo 3d en Windows 10, pero no consigo reproducir las películas a 1080, siempre me las reproduce a 720, lo he intentado también en w7, con el mismo problema, tanto el panel de nvidea, tv y Power DVD entan configurados, lo que me da que pensar en algun tipo de incompatibilidad con la tv.
.
Aqui o es que tu televisor no es FHD sino HD ty por ello el GPU esta rescalando la salida de video a 720p, o tienes una mala configuracion de la resolucion del escritorio de windows [resolucion y Hz], o el video no esta a 1080p.
Por cierto, el reproductor [el que sea] decodifica y reproduce el video a la resolucion real del video que se este abriendo, otra cosa e sque el GPU escale la imagen para ajustarla al tamaño de la ventana [cuando esta en modo ventana], o ajustarla a la resolucion del monitor/televisor/proyector cuando esta a pantalla completa.
.