@Pararegistros iokse, yo solo he puesto la explicación que me he encontrado de la imagen
@Gurlukovich si lo dices por mi, en ningún momento he dicho que haya ganado maduro, simplemente la explicación de la imagen
Te compro lo de que ningún país serio de el % total en cada grupo del "otros" pero si que me ha parecido un poco infantil el "eh mira suma todo 13X%" en vez de buscar una explicación o hacer incidencia en poner el total del "otros" en cada uno de ellos y no los votos reales recibidos.
Como ya he dicho, yo estoy viendo muy repetidas las cifras de 66% para la oposición y 3X% para maduro, sigo sin saber de donde salen dichas cifras pero en twitter que es por donde he ido siguiendo el asunto es de lo que mas repiten pero no dicen fuente ni nada.
No se quien ha ganado, ni ha dejado de ganar, si se quien ha perdido, millones de venezolanos que van a seguir como hasta ahora mientras a quien les gobierna no les falta de nada, expoliando al país a manos llenas...
Cada vez España va mas encaminada hacia esto, los políticos viviendo una realidad ajena a la de su sociedad, como el notas este de Andalucía diciendo que no les llegaba el sueldo a final de mes...