Se lia en Venezuela

Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Se ha demostrado el fraude y aún los palmeros riéndose...

Que está gente no está baneada es un fracaso como foro.
La oposición por su parte asegura que es imposible el resultado que anunció el CNE y que fueron ellos quienes ganaron.

Blinken indica que está muy preocupado y están esperando resultados oficiales.

Costa Rica no reconoce los resultados de Maduro.

La oposición indica que tienen las actas que les dan la victoria y llama a que los observadores no abandonen los colegios electorales.

Esto se pone interesante, nadie (salvo cuba) le cree a Maduro hasta el momento.
Zetaparo de verdad no has observado nada raro en las elecciones? Menudo hijo de su madre el Zetaparo.
El gobierno español dando vergüenza ajena como siempre.
ZACKO escribió:6 años más de pobreza [facepalm]

Cuantas irregularidades y Zapatero no vio nada [facepalm]



Bueno demuestra cual es el nivel de la partitocracia que tenemos aquí,porque ese señor ha sido presidente del gobierno aquí y está callado ante la gravedad de lo que está sucediendo allí.
LynX escribió:Zetaparo de verdad no has observado nada raro en las elecciones? Menudo hijo de su madre el Zetaparo.
El gobierno español dando vergüenza ajena como siempre.

Representa al gobierno español?

Hay una cifra que he visto que se repite en algunos lados, 66% Edmundo 30% Maduro, se sabe de donde salen?
Ningún informe de observadores internacionales y segun acaban las elecciones, la oposicion, eeuu y eol dando por hecho el fraude, como cada elección en venezuela...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Wence-Kun escribió:Pues han robado adjudicándose el 51% de los votos.

A ver la que se lía ahora.


Pues que el "cachondeo" es padre cuando han"votado" el 132% de los venezolanos. 😒



Sólo espero que la OEA les meta mano a lesos HDLGP subnobolivarianos. ¿Podemos decir oficialmente que hay usuarios en el foro partidarios de las dictaduras.criminales?

En los gráficos,.los resyltados reales.

Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
edammamme escribió:Ningún informe de observadores internacionales y segun acaban las elecciones, la oposicion, eeuu y eol dando por hecho el fraude, como cada elección en venezuela...



Si llamas observadores internacionales a Iran o Corea del Norte... pues amigo, tienes un serio problema.

Y lo de que hayan votado el 132% de electores? o de que 9 partidos hayan sacado un 4,6% con el mismo nº de votos?
O cerrando colegios antes de tiempo? o no dejando entrar a los ciudadanos a ver que todo se cuenta bien?

De eso no hablamos no?

Tú también piensas como el perrito de que " han votado mal" ?
Yo lo que tengo claro es que si al final Maduro se aferra al poder hay tiros.....
Y pensar que hace años mi tia yéndose de "chacha" allí, cuando volvío aquí era millonaria.....como cambia el mundo.....
creerse los resultados de las elecciones en venezuela es de ser o muy iluso o el tipico que lo mismo le da el tema pero va de magufo por el foro de hilo en hilo por tocar la moral o porque simplemente no está bien del coco.
Gurlukovich escribió:En el chavismo han de querer bajarse del carro para que eso pase. O un baño de sangre.


Hay que hablar claro: mientras los militares no digan lo contrario (y los tienen muy pero que muy bien pagados), esta dictadura va a seguir perpetuándose "ad inifinitum".

La reacción de la comunidad internacional es la de siempre: todo el mundo denuncia el fraude pero a seguir haciendo negocios con el dictador. Hipocresía en grado sumo...

Y EEUU ni está ni se le espera. Qué tiempos aquellos de la Guerra Fría...
Mayoria absoluta clara

51% de los votos

No hay que ser muy avispado para saber que ese es el porcentaje minimo que el sistema electoral contempla para el partido de maduro

@Valmont Y EEUU para que va a meterse? A ellos les va bien el regimen actual que les vende Petroleo baratito
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
edammamme escribió:Ningún informe de observadores internacionales y segun acaban las elecciones, la oposicion, eeuu y eol dando por hecho el fraude, como cada elección en venezuela...


¿Qué observadores internacionales? ¿Esos a los que se les ha negado la entrada?¿Los asalariados PETAZETA Y BILLETERO?

¿Qué parte de "han votado 132.2% de venezolanos" no entiendes?
Maduro no se ni para que hace esta farsa de elecciones
Solo consigue enfadar mas al pueblo dividido

Que las cancele y ya.
El no necesita al pueblo para legitimar su idea de lo que el pueblo quiere y necesita.
Lo de Venezuela es el claro ejemplo de quiénes son los comunistas, de lo peligroso que es que lleguen a las instituciones, y de lo que son capaces con tal de aferrarse al poder.
A ver, un robo eran estas elecciones desde hace meses, que inhabilitaron candidatos, impidieron observadores y el ingreso de votantes del exterior. Sólo nos quedaba saber si iban a limitarse a interferir en el proceso electoral o inventarse el resultado, si el resultado era adverso si iban a aceptarlo o usar otra añagaza para neutralizarlo. A estas alturas no se puede decir que sorprenda que hayan estado jugando la carta de que las elecciones podían ser “libres” para intentar mantener la legitimidad.

LynX escribió:Zetaparo de verdad no has observado nada raro en las elecciones? Menudo hijo de su madre el Zetaparo.
El gobierno español dando vergüenza ajena como siempre.

¿Pero ha dicho algo Zapatero? Que es un mangante, pero no es lo mismo hacer un mutis por el foro, que es lo que hará si es listo, que salir a defender esto, que capaz es también.

Dwyane escribió:Mayoria absoluta clara

51% de los votos

No hay que ser muy avispado para saber que ese es el porcentaje minimo que el sistema electoral contempla para el partido de maduro

@Valmont Y EEUU para que va a meterse? A ellos les va bien el regimen actual que les vende Petroleo baratito

Bueno, les iría mejor si la petrolera funcionara como cuando aun tenía empleados útiles que podían sacar millones de barriles y no primos, cuñados y amigos de cargos qe con suerte pasan del medio millón. Además que el régimen hoy casi más que del petróleo vive del contrabando.
ZP ha ido ha cobrado y se ira

Le honraria que fuese honrado y dijera la verdad, que no le han dejado ver nada.
Pero seguramente ha firmado para cobrar si no dice nada.
Xi Jinping and Kim Jong-un seal of approval.
Más qué los resultados, lo que me sorprende es que se esperara otra cosa.

Como no haya algo de presión internacional, seguirán igual. Pero se mantendrán callados como siempre.
51% me parece hasta poco teniendo en cuenta que su cara estaba en la mitad de los partidos que se presentaban XD
kitinota escribió:Yo lo que tengo claro es que si al final Maduro se aferra al poder hay tiros.....
Y pensar que hace años mi tia yéndose de "chacha" allí, cuando volvío aquí era millonaria.....como cambia el mundo.....


Efectivamente, tiene pinta de "guerra civil", ojala no sea así, pero los ánimos están muy caldeados por ambas partes.
Se va a liar de verdad tarde o temprano, así que mejor que sea temprano. Cuanto antes se líe antes se calma.
bobchache escribió:
kitinota escribió:Yo lo que tengo claro es que si al final Maduro se aferra al poder hay tiros.....
Y pensar que hace años mi tia yéndose de "chacha" allí, cuando volvío aquí era millonaria.....como cambia el mundo.....


Efectivamente, tiene pinta de "guerra civil", ojala no sea así, pero los ánimos están muy caldeados por ambas partes.


De alguna manera van a tener que acabar con ese hijo de puta.
No soy especialmente optimista con que se lie nada, tenemos a Nicaragua o Cuba de ejemplo de lo mucho que puede perdurar en el tiempo un régimen que parasita un país hasta la extenuación, y el chavismo no es especialmente nuevo ni ingenuo. La mayoría de dictaduras se hunden cuando las diferentes familias en el poder cambian su peso relativo o buscan un cambio, generalmente ya las nuevas generaciones.
Me levanto por la mañana y me encuentro con esto:

Imagen

Cuesta creer que mostraran esto como resultados oficiales. A mí hay algo que no me cuadra.



Y veo que la vida sigue igual. ¿Cuántos asesinados hubo anoche? ¿cuatro? ¿cinco? ¿diez?

En fin, el pueblo venezolano sinceramente se merece todo lo malo que le está pasando porque por sí solo se metió en esta mierda.

¿No necesita España nosecuantos millones más de población para los próximos años? Tranquilos que parte de la cuota la vamos a cubrir nosotros. La diáspora que se viene va a dar miedo.

Me río por no llorar. [+risas]
Si nos seguimos creyendo los bulos de cuentas como Tolerdo y cía, mal vamos.

vittton escribió:Me levanto por la mañana y me encuentro con esto:

Imagen

Cuesta creer que mostraran esto como resultados oficiales. A mí hay algo que no me cuadra.


Dicen que la suma de todos ellos suma 4,6%, si es así con ese grafismo no se entiende una mierda...
Blaster85 escribió:
Que está gente no está baneada es un fracaso como foro.

Banear a quien?
@Pararegistros @Blaster85 aceptais que os hayais tragado el bulo?
Falconash escribió:Si nos seguimos creyendo los bulos de cuentas como Tolerdo y cía, mal vamos.



Si seguimos pretendiendo tomar el pelo a la gente apoyándose en un twittero, casualmente también español, que quiere tomar el pelo a la gente, mal vamos:


LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE APARECEN CON EL 4.6% NO IBAN EN COALICIÓN.

Lo correcto y lo que se ha hecho toda la vida es mostrar los porcentajes de cada partido político. Así se ha hecho toda la vida en Venezuela. Soy de Venezuela, he mamado elecciones en Venezuela desde mediados de los años 80 y siempre, siempre, sieeeeeempre se ha presentado un porcentaje para cada partido político de acuerdo a los votos sacados. Coño, es que se ha hecho así toda la vida así sacara un 1% de los votos.

De verdad, es que lo de EOL es surrealista. [noop]
vittton escribió:
Falconash escribió:Si nos seguimos creyendo los bulos de cuentas como Tolerdo y cía, mal vamos.



Si seguimos pretendiendo tomar el pelo a la gente apoyándose en un twittero, casualmente también español, que quiere tomar el pelo a la gente, mal vamos:


LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE APARECEN CON EL 4.6% NO IBAN EN COALICIÓN.

Lo correcto y lo que se ha hecho toda la vida es mostrar los porcentajes de cada partido político. Así se ha hecho toda la vida en Venezuela. Soy de Venezuela, he mamado elecciones en Venezuela desde mediados de los años 80 y siempre, siempre, sieeeeeempre se ha presentado un porcentaje para cada partido político de acuerdo a los votos sacados. Coño, es que se ha hecho así toda la vida así sacara un 1% de los votos.

De verdad, es que lo de EOL es surrealista. [noop]


Normal que no se entienda si no tiene puto sentido esa manera de representarlo [carcajad]

Lo del 51% es más creíble, han pillado a los de gran hermano o supervivientes para hacer el conteo?

Y digo yo que Maduro debería salir 14 veces con el 51% también no? Ajjaja
No va haber ninguna guerra civil, a lo sumo se irán unos cuantos miles de venezolanos mas del país durante estos años. Maduro controla al ejercito y a los veinte mil cuerpos policiales y paramilitares.
Pararegistros escribió:
Wence-Kun escribió:Pues han robado adjudicándose el 51% de los votos.

A ver la que se lía ahora.


Pues que el "cachondeo" es padre cuando han"votado" el 132% de los venezolanos. 😒



Sólo espero que la OEA les meta mano a lesos HDLGP subnobolivarianos. ¿Podemos decir oficialmente que hay usuarios en el foro partidarios de las dictaduras.criminales?

En los gráficos,.los resyltados reales.



Lo de ese trabajador dudo que sea un error histórico, pinta más bien a algo intencionado. Consciente que estaría todo amañado, ha hecho un selfie como "prueba gráfica" de los resultados.

Una pena y lo peor es que tiene difícil solución. Desde fuera no es prudente actuar, cada país debe tener soberanía para decidir su futuro y si esto desemboca en una guerra civil es lo peor que le puede pasar al país.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
jouse norris escribió:
Blaster85 escribió:
Que está gente no está baneada es un fracaso como foro.

Banear a quien?


Los que celebran dictaduras asesinas.

Aunque tampoco me sorprende que hayas sido tú el que me cite.
Dejen de publicar la imagen de la sala esa del MERCAL. Anoche me cansé de avisar en Twitter a la peña que no se hicieran eco de conchas de mango de Jorge Rodríguez, pero veo que es misión imposible incluso en el foro.

Soul Assassin escribió:No va haber ninguna guerra civil, a lo sumo se irán unos cuantos miles de venezolanos mas del país durante estos años. Maduro controla al ejercito y a los veinte mil cuerpos policiales y paramilitares.


¿Unos cuantos miles? El millón lo superará seguro.
Soul Assassin escribió:No va haber ninguna guerra civil, a lo sumo se irán unos cuantos miles de venezolanos mas del país durante estos años. Maduro controla al ejercito y a los veinte mil cuerpos policiales y paramilitares.

O estos lo controlan a él.
Blaster85 escribió:
jouse norris escribió:
Blaster85 escribió:
Que está gente no está baneada es un fracaso como foro.

Banear a quien?


Los que celebran dictaduras asesinas.

Aunque tampoco me sorprende que hayas sido tú el que me cite.


Algún comentario que haga mención a celebrar ninguna dictadura?
Blaster85 escribió:
jouse norris escribió:
Blaster85 escribió:
Que está gente no está baneada es un fracaso como foro.

Banear a quien?


Los que celebran dictaduras asesinas.

Aunque tampoco me sorprende que hayas sido tú el que me cite.

La gran mayoría es ironía, espero...
Veremos que posibilidades hay de echar a Maduro, porque el pucherazo ha sido de escándalo, lo cual no es sorpresa.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
edammamme escribió:@Pararegistros @Blaster85 aceptais que os hayais tragado el bulo?


¿Qué bulo? ¿El selfie con las pruebas? 😒
@Pararegistros si quieres tratar a twitter como un revelador de pruebas de fraude, alla tú. Te tratagaras cosas como lo del 132%...

Habria que ser prudente, que se pueda hacer una auditoria externa de las actas de votación.
Pero decir que es un fraude, sin ninguna prueba, solo porque la oposición y eeuu lo dice, tal y como ha pasado en cada una de las elecciones desde que chavez ganó a finales del sXX...
Pararegistros escribió:¿Qué bulo? ¿El selfie con las pruebas? 😒


Ese selfie es una concha de mango lanzada anoche y replicándola caes en el juego de ellos. Ahora es cuando te acusan de propagar un bulo que ellos mismos crearon.



Bueno gente, lo dejo. Un día de estos me pasaré por Alcalá de Henares. ;)
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


@vittton No sabía que era bulo. ¿Y eso? En fin. Vistos los vídeos de como cerraron colegios electorales antes, otros no los abrieron, como manipularon las máquinas... no sé quién pueda tener duda de que ha sido un pucherazo de manual.
Pararegistros escribió:
Wence-Kun escribió:Pues han robado adjudicándose el 51% de los votos.

A ver la que se lía ahora.


Pues que el "cachondeo" es padre cuando han"votado" el 132% de los venezolanos. 😒



Según lo que he estado leiendo, en los que sale 4,6% es porque son una agrupación de diferentes partidos, entre todos hacen el 4,6%
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@sadistics

¿Y en qué país serio los resultados de una coalición se dan con un copia y pega de cada uno de ellos con el resultado?

[jaja]
Jaja, se tragó un bulo, luego ganó maduro, chupaos esa, fachillas.

¿Podemos concentrarnos en el tema de que nadie da los resultados de "otros" agrupados si los tiene por separado?
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Sin observadores internacionales que supervisen elecciones en dictaduras, estas no valen nada.
@Pararegistros iokse, yo solo he puesto la explicación que me he encontrado de la imagen
@Gurlukovich si lo dices por mi, en ningún momento he dicho que haya ganado maduro, simplemente la explicación de la imagen

Te compro lo de que ningún país serio de el % total en cada grupo del "otros" pero si que me ha parecido un poco infantil el "eh mira suma todo 13X%" en vez de buscar una explicación o hacer incidencia en poner el total del "otros" en cada uno de ellos y no los votos reales recibidos.

Como ya he dicho, yo estoy viendo muy repetidas las cifras de 66% para la oposición y 3X% para maduro, sigo sin saber de donde salen dichas cifras pero en twitter que es por donde he ido siguiendo el asunto es de lo que mas repiten pero no dicen fuente ni nada.

No se quien ha ganado, ni ha dejado de ganar, si se quien ha perdido, millones de venezolanos que van a seguir como hasta ahora mientras a quien les gobierna no les falta de nada, expoliando al país a manos llenas...
Cada vez España va mas encaminada hacia esto, los políticos viviendo una realidad ajena a la de su sociedad, como el notas este de Andalucía diciendo que no les llegaba el sueldo a final de mes...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@sadistics

En las encuestas a pie de urna por una agencia con muchos años de experiencia, todas dan un 70% - 30%.

Menos mal que las redes sociales están ahí para constatar el burdo amaño (como cuando pillaron a una tipa metiendo votos para Superbigote en la maquinita de marras, o a la milicia subnobolivariana no dejando entrar a votar).
3564 respuestas