Se lia en Venezuela

LordVulkan escribió:Si la mayoría sigue votando a Maduro lo mismo es porque la oposición es mucho peor, como pasa aquí con el PSOE y el PP.


Excepto que la mayoría votó a la oposición, lo que pasa es que hubo fraude, fraude masivo desde arriba por órdenes de Maduro.

Sobre que la oposición sea mejor o peor... Maduro se ha visto forzado a recortar el gasto estatal en un 90% después de (literalmente) decimar la economía con un 68.000% de inflación en 2018. La oposición no puede ser peor que eso.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Soul Assassin

¡No me digas que no lo sabías! Jajjaja.

FRAUDEZUELA ES UN NARCOESTADO donde el ejército está controlado por los narcos colombianos...

El HDLGP de Diosdado Cabello es un exmilitar golpista que estuvo al lado del "Pajarito" en su golpe de estado.
Además de ser narco con recompensa de la DEA (si pilláis al gordo cabrón, son 10 kilos),

https://www.state.gov/diosdado-cabello- ... ew-target/

https://www.state.gov/wp-content/upload ... -Final.pdf


es un CORRUPTO LADRÓN QUE HA ROBADO MILES DE MILLONES...

https://www.elmundo.es/cronica/2024/06/ ... b4595.html

Podemitas, seguid defendiendo a los chandaleros.

Por cierto, lo de MECHA-Echenique en Todo es Mentira es de vergüenza ajena. Se calla como una puta cuando le dicen las verdades al que no paga la Seguridad Social...
Soul Assassin escribió:@vittton Cierto, seguramente supere el millón durante este nuevo mandato de Maduro. Yo ya estoy haciendo planes para traer a mi suegra y cuñado.... junto a alguno mas de la familia para que salgan del país, lo jodido sera legalizarlos en España para que trabajen rápido (quizás podrian pedir asilo político). A pesar de todo, algunos familiares de mi mujer han votado al chavismo... y sus argumentos son que EEUU les robara el petroleo si ganan los opositores.


Y ese argumento es válido, es sabido de sobra la injerencia política que ha tenido EEUU en las últimas décadas en Venezuela, el último intento el tal Guaido que solo era títere impuestos por ellos, pero cuando fracaso y el tema del petróleo subió le dieron una pata y ya no lo reconocieron como gobierno interino....

A lo mejor si se respetara la soberanía del país, se dejará la injerencia ( que es una violación grave), la gente podría y votar con confianza, que está votando a alguien con verdadero interéses patriotas y no un títere impuestos por personas de otro país que se la suda su pueblo y intereses.
medran_27 escribió:Cuando parecía que no se podía caer más bajo...



No está sola.

Boric, no te salgas del rebaño:



El que no reconzca los resultados electorales, es de ultraderecha y golpista:

Soul Assassin escribió:@vittton Cierto, seguramente supere el millón durante este nuevo mandato de Maduro. Yo ya estoy haciendo planes para traer a mi suegra y cuñado.... junto a alguno mas de la familia para que salgan del país, lo jodido sera legalizarlos en España para que trabajen rápido (quizás podrian pedir asilo político). A pesar de todo, algunos familiares de mi mujer han votado al chavismo... y sus argumentos son que EEUU les robara el petroleo si ganan los opositores.

“Comeremos mierda, pero ese petróleo que seguirá bajo el suelo será nuestro.”

Mira, a ese no te lo traigas, que ya está contento. [hallow]


jouse norris escribió:Me suda la polla lo que piense la cúpula de PODEMOS me parece una soplapollez poner el foco en asuntos internacionales que no afectan al ciudadano español cuando aquí hay problemas más importantes.

Todos es un circo y habría que plantearse si hacer este foco en Venezuela y Israel Fomenta el voto.


Todo es un puto circo hipócrita hasta en mi formación política PODEMOS

hablo del foco mediático en un foro se es libre de hablar de estos temas

Igual deberías votar a algún partido que se centre en España como VOX. Mientras, sigamos con el tema del hilo.

LordVulkan escribió:Estás hablando de EEUU?

¿Te daría igual?

LordVulkan escribió:Si la mayoría sigue votando a Maduro lo mismo es porque la oposición es mucho peor, como pasa aquí con el PSOE y el PP.

Sí, fijo que la mayoría les ha votado, y fijo que porque los otros son peores, aunque fuera un tipo que hace tres meses no conocía nadie. [alien]
Los de Podemos no se dan cuenta que con esta actitud no están precisamente ganando votos?

Tan imbéciles creen que son sus votantes? flipo Oooh
ScrollSpeed escribió:
Y ese argumento es válido, es sabido de sobra la injerencia política que ha tenido EEUU en las últimas décadas en Venezuela, el último intento el tal Guaido que solo era títere impuestos por ellos, pero cuando fracaso y el tema del petróleo subió le dieron una pata y ya no lo reconocieron como gobierno interino....

A lo mejor si se respetara la soberanía del país, se dejará la injerencia ( que es una violación grave), la gente podría y votar con confianza, que está votando a alguien con verdadero interéses patriotas y no un títere impuestos por personas de otro país que se la suda su pueblo y intereses.


La líder de la oposición portada en Times...huele a Guaido que tira para atrás, si. Una títere. Pero es que tampoco tenemos que entrar en falsas dicotomías.

Una vía fuera de ideologías. Ni la mafia actual ni los títeres que se presentan como salvadores. Una élite patriota que se mantenga al margen de manejos externos y que no vengan a servirse de la nación.

Con todo resulta sangrante decir que la gente no vota a la oposición por miedo a que sea peor. ¿Peor? Jamás Venezuela ha estado peor. Ni siquiera por los corruptos que habían antes del chavismo. Ni chavismo ni "guaidoes". No hay que elegir. Por eso creo que los venezolanos en masa tendrían que haberse manifestado en los centros electorales sin votar y demostrando su disconformidad con el sistema y con todas las opciones. Tabula rasa. Deslegitimar por completo al chavismo y al sistema.

La idea sería un golpe de Estado. Pero la gente está desarmada y el ejercicio y la policia está con Maduro. Buscar financiación para crear alguna estructura paramilitar que desarticule al ejército. Buscar disidentes dentro. En fin, movilizarse para debilitar y erosionar al sistema. Pero votar está visto que no sirve de nada. Y montar guerrillas callejeras tampoco.
Valmont escribió:



Que este hijo de la grandisima se vaya a Venezuela!
Bien que huyo como una rata del Kirchnerismo
Valmont escribió:
medran_27 escribió:Cuando parecía que no se podía caer más bajo...



No está sola.

Boric, no te salgas del rebaño:



El que no reconzca los resultados electorales, es de ultraderecha y golpista:



Menuda caradura… si estos llegan un día a gobernar España en solitario por un ataque de embolia colectiva, ya sabemos del palo que van.

Solo les falta decir que las ultimas elecciones rusas también fueron libres y sin fraude XD XD
ZACKO escribió:Los de Podemos no se dan cuenta que con esta actitud no están precisamente ganando votos?

Tan imbéciles creen que son sus votantes? flipo Oooh

Yo creo que con la de argumentos de peso que habeis dado, los que quedan en las proximas votan pepé o alpiste xd
Lo de Venezuela es una tragedia. Menos mal que muchos venezolanos salieron de su país y pueden enviar dinero a sus familiares, si no, estarían en la más absoluta mierda.

Todo tiene una pinta muy democrática, sí [decaio]
alextgd escribió:
ZACKO escribió:Los de Podemos no se dan cuenta que con esta actitud no están precisamente ganando votos?

Tan imbéciles creen que son sus votantes? flipo Oooh

Yo creo que con la de argumentos de peso que habeis dado, los que quedan en las proximas votan pepé o alpiste xd


o vuelvan al PSOE quizás [toctoc]

y terminan de desaparecer, no descartes nada , todo es posible :Ð
@LordVulkan

Si te importase Venezuela, no dirías tanta perorata, tu actuas como un hincha de fútbol, la pena es que avalas a un dictador asesino porque es de tu color. Patético.
ZACKO escribió:Los de Podemos no se dan cuenta que con esta actitud no están precisamente ganando votos?

Tan imbéciles creen que son sus votantes? flipo Oooh

No, si votos ya no van a ganar, esto lo dicen para no perder los que tengan, que ya lo saben que lo son.


“Si te celebran los enemigos de la democracia, golpistas, terroristas, genocidas, algo no estás haciendo bien.” Estoy por ponérmelo de firma [qmparto]


gaditanomania escribió:
ScrollSpeed escribió:
Y ese argumento es válido, es sabido de sobra la injerencia política que ha tenido EEUU en las últimas décadas en Venezuela, el último intento el tal Guaido que solo era títere impuestos por ellos, pero cuando fracaso y el tema del petróleo subió le dieron una pata y ya no lo reconocieron como gobierno interino....

A lo mejor si se respetara la soberanía del país, se dejará la injerencia ( que es una violación grave), la gente podría y votar con confianza, que está votando a alguien con verdadero interéses patriotas y no un títere impuestos por personas de otro país que se la suda su pueblo y intereses.


La líder de la oposición portada en Times...huele a Guaido que tira para atrás, si. Una títere. Pero es que tampoco tenemos que entrar en falsas dicotomías.

Una vía fuera de ideologías. Ni la mafia actual ni los títeres que se presentan como salvadores. Una élite patriota que se mantenga al margen de manejos externos y que no vengan a servirse de la nación.

Con todo resulta sangrante decir que la gente no vota a la oposición por miedo a que sea peor. ¿Peor? Jamás Venezuela ha estado peor. Ni siquiera por los corruptos que habían antes del chavismo. Ni chavismo ni "guaidoes". No hay que elegir. Por eso creo que los venezolanos en masa tendrían que haberse manifestado en los centros electorales sin votar y demostrando su disconformidad con el sistema y con todas las opciones. Tabula rasa. Deslegitimar por completo al chavismo y al sistema.

Y ganaría Maduro con súper mayoría, como en cada elección en la que la oposición no se presentó para “no legitimar el sistema”.

La idea sería un golpe de Estado. Pero la gente está desarmada y el ejercicio y la policia está con Maduro. Buscar financiación para crear alguna estructura paramilitar que desarticule al ejército. Buscar disidentes dentro. En fin, movilizarse para debilitar y erosionar al sistema. Pero votar está visto que no sirve de nada. Y montar guerrillas callejeras tampoco.

Un golpe de estado no soluciona nada, a menos que tengas a alguien listo para remplazar al gobierno que sea aceptado por el ejército y élites (chavistas), al menos en parte.
Como se nota que no habeis conocido a ningun venezolado si os alegrais por el triunfo de Maduro
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
O Dae_soo escribió:Yolanda Díaz ha dicho:
-1° reconocer los resultados electrorales
-2° transparencia

¿No sería al revés?


Es siempre al revés,.como lo que dice el guacamayo gallego: la verdad es lo contrario de lo que diga el guacamayo.
Dwyane escribió:Como se nota que no habeis conocido a ningun venezolado si os alegrais por el triunfo de Maduro



Pero si se alegra del triunfo de maduro dos o tres…

Lo preocupante esque hay líderes políticos de nuestro país legitimando este fraude electoral y uno de ellos un ex presidente lo que deja a las claras la calidad democràtica de este país.
wickman escribió:
La mayoría de la gente de izquierdas no defendemos a ese señor. Lo que ha habido en venezuela es un fraude electoral.

Y la gente que defiende a este señor aquí dudo que sean de izquierdas. Serán de algún partido de izquierdas que se autoproclama de izquierdas como método de captación de votos, pero de izquierdas no son. Los de izquierdas creemos en la democracia y esto no lo es.


Mis respetos [tadoramo]
Pararegistros escribió:


@vittton No sabía que era bulo. ¿Y eso? En fin. Vistos los vídeos de como cerraron colegios electorales antes, otros no los abrieron, como manipularon las máquinas... no sé quién pueda tener duda de que ha sido un pucherazo de manual.


Joder estos no levantan cabeza, primero que Rusia no iba a durar ni un telediario y ahora que si era el final de la ''dictadura'' de Maduro. Ellos imagino que cobrarán pero los que comparten estos videos más moral que el Alcoyano..
Venezuela lleva sin tener elecciones limpias desde antes de chavez, esta vez ha sido el pucherazo más cantoso pero no es el unico

Ha pasado lo que se suponía, maduro va a hacer lo que pueda y más para mantenerse al poder, y el resto de países pues dependiendo de sus intereses ya sea la pasta o no querer que la opinión pública se te tire encima pues lo apoyarán o atacarán, la realidad es que a todos ellos se la suda el pueblo venezolano y ninguno de ellos hará nada
@gaditanomania

Y ese golpe de estado y esas armas quien las financiará? , al final volvemos a lo mismo injerencias externas y con que intereses.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
LordVulkan escribió:Si la mayoría sigue votando a Maduro lo mismo es porque la oposición es mucho peor, como pasa aquí con el PSOE y el PP.


O directamente es Maduro quien elije a quien votas luego en la cocción.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Desjobernao

Que los voceros del subnobolivarianismo estés con el culo tan apretado que no os quepa el bigote de una gamba,.es un buena señal. Se ha hecho pública en las redes lo sucio e ilegítimo del régimen del "Pajarito:⁸
Con el gobierno y la oposición que tiene Venezuela es para irse y no mirar atrás.
@Gurlukovich

No, si Maduro iba a ser ganador pasara lo que pasara. Pero en esa pantomima que llaman elecciones ya eso da igual. Al menos no participar de esa opereta mala. Deslegitimar más si cabe al chavismo boicoteando a las elecciones. Y mandar un mensaje claro a la oposición vendida de que a ellos tampoco se les quiere.

El golpe de Estado, como explico, tendría que poner en jaque al ejército. Tanto desde adentro como desde afuera.

ScrollSpeed escribió:@gaditanomania

Y ese golpe de estado y esas armas quien las financiará? , al final volvemos a lo mismo injerencias externas y con que intereses.


Bueno, en Venezuela imagino que habrá gente pudiente. Aunque no creo que mucha que no sea chavista. Pero desde afuera si que pueden existir que sean venezolanos. Y desde otros países (Hispanoamérica sobre todo) con algún dirigente que sea o parezca decente como Bukele.

Es complicado, porque por medio andan siempre enredando agencias de inteligencia. Sobre todo anglosajonas, a los que poca cosa se les escapa.

Pero es que no veo otra manera a día de hoy que caiga el chavismo. Porque ni con rencillas internas. Da la impresión que si no es uno será otro pero siempre dentro de esa mafia. Van camino de ser como el castrismo, que ellos sean ya el sistema. No ya el partido fuerte. Sino todo el sistema con una oposición de cartón piedra.
@wickman @dinodini

Os aplaudo hasta que me sangran las manos. Aquí se ve quién es de verdad de izquierdas, quién es honesto y quién defiende la democracia de verdad.

LordVulkan escribió:Si la mayoría sigue votando a Maduro lo mismo es porque la oposición es mucho peor, como pasa aquí con el PSOE y el PP.


Gente como tú son el verdadero peligro de la democracia y de la izquierda de verdad. Personas que defendéis a dictadores corruptos, elecciones amañadas, delincuencia extrema, miseria, hambre y piojos.

Para mí los que defendéis a Maduro sois igual de nocivos que los que defienden a Franco o cualquier otro dictador.

Con esta postura, mucha "gente" de "izquierdas" queda retratada, y con ella muchos sectarios de ese nido infecto de partido llamado Podemos o Sumar, y quizás parte del PSOE, con Zapatero comiéndole los hu***s a un dictador genocida que ha asumido en la miseria y convertido en un infierno un país precioso como es Venezuela.

Sois la vergüenza de la izquierda, de la derecha y de cualquier ser humano con dos dedos de frente. [oki]
@paco_man

Ya quisiera Venezuela (y yo también lo querría) estar la milésima parte de bien que la España de 1975. Sangran los ojos que metas a Don Paco en el mismo saco que la plaga chavista.
gaditanomania escribió:@paco_man

Ya quisiera Venezuela (y yo también lo querría) estar la milésima parte de bien que la España de 1975. Sangran los ojos que metas a Don Paco en el mismo saco que la plaga chavista.


Pero los dos son dictaduras, correcto?
ZACKO escribió:
alextgd escribió:
ZACKO escribió:Los de Podemos no se dan cuenta que con esta actitud no están precisamente ganando votos?

Tan imbéciles creen que son sus votantes? flipo Oooh

Yo creo que con la de argumentos de peso que habeis dado, los que quedan en las proximas votan pepé o alpiste xd


o vuelvan al PSOE quizás [toctoc]

y terminan de desaparecer, no descartes nada , todo es posible :Ð

Pero eso no es bueno para los intereses de la derecha perrosancheadora..
rastein escribió:
gaditanomania escribió:@paco_man

Ya quisiera Venezuela (y yo también lo querría) estar la milésima parte de bien que la España de 1975. Sangran los ojos que metas a Don Paco en el mismo saco que la plaga chavista.


Pero los dos son dictaduras, correcto?


Los dos son reprobables dictaduras. Correcto.
El problema de Podemos/Sumar es preferir dictaduras de izquierdas a democracias de derechas.
Primero la democracia ,, luego la ideología
gaditanomania escribió:@paco_man

Ya quisiera Venezuela (y yo también lo querría) estar la milésima parte de bien que la España de 1975. Sangran los ojos que metas a Don Paco en el mismo saco que la plaga chavista.

Lo decía por ser un dictador. Está claro que hay dictadores mejores y peores, pero al fin y al cabo dictadores nocivos que someten a un pueblo durante décadas.

La diferencia es que al menos Franco quería a su país, Maduro es muchísimo peor en este sentido, matando a los venezolanos de hambre. Pero se repiten muchos puntos, como por ejemplo el exilio masivo de ciudadanos hacia otros países, la dura represión de libertades. El tirano Francisco Franco permitió la llegada de la transición, algo que seguramente no permitirá el tirano de Maduro y dejará el poder en manos de alguno de sus hijos o allegados.

En fin, la misma basura pero con matices distintos. Quien defiende a Maduro está defendiendo a todos los dictadores que hemos sufrido a lo largo de la historia y es un claro enemigo de la libertad y del sistema democrático.
@rastein

Claro que lo son. Pero no estoy de acuerdo en que un sistema tenga que ser malo por definición. Solo tienes que mirar cómo estaba España en 1975 y como está Venezuela ahora tras 25 años de chavismo para darse cuenta que hay "dictaduras y dictaduras".

O Dae_soo escribió:El problema de Podemos/Sumar es preferir dictaduras de izquierdas a democracias de derechas.
Primero la democracia ,, luego la ideología


Ideológicamente el chavismo (y más aún Maduro) es la nada. Desde el punto de vista material se acercan al marxismo pero más aún al latrocinio directo. Luego te mezclan una dialéctica pseudo cristiana caritativa y en todas las sopas está su Jesucristo particular; Simón Bolívar. Todo es bolivariano en Venezuela. Se hace uso y abuso del mismo. Se hace incluso una ideología pero sin ideas. Es un patrioterismo hueco en torno a un hombre que ya no es hombre sino mito al cual se le atribuyen más cualidades que a Jesucristo y Napoleón fusionados.

Pero bueno, tienen una retórica muy castrista. Y el castrismo desde hace décadas se auto proclama zurdo. Así que nuestros zurdos patrios, lerdos pero a la vez listos como ellos solos, se adhieren a su causa.
Como desvarian los nostalgicos lol, pero bueno.. a ver lo que le dura la efervescencia al hilo y volvemos al sudapollismo de españa con respecto a Venezuela, excepto cuando hay elecciones [oki]
alextgd escribió:Como desvarian los nostalgicos lol, pero bueno.. a ver lo que le dura la efervescencia al hilo y volvemos al sudapollismo de españa con respecto a Venezuela, excepto cuando hay elecciones [oki]

Se ve que te importa mucho Venezuela, tanto como al bailador Monedero.
Venezuela, la unica dictadura donde se permite:
-votaciones libres y supervisadas
-libertad politica
-que un tio se autoproclame presidente y no este en la carcel
-medios de comunicación privados contrarios al estado

Y alguno por ahi diciendo que paquito, el que te encerraba, torturaba y/o mataba por ir en contra de la dictadura, es mejor que Maduro, que por muy patán y ególatra que sea, no es ningún dictador.
@paco_man

Matizaria varias cosas que has afirmado pero como has tenido los huevos de admitir algo bueno del franquismo lo pasaré por alto. Que sepas que para muchos ya llevas al marca del mal, que eres un facha inmundo que no mereces respirar el aire polucionado que respiramos y que has cometido delito de odio contra la democracia, Nin, la pasionaria y Manuel Azaña.

alextgd escribió:Como desvarian los nostalgicos lol, pero bueno.. a ver lo que le dura la efervescencia al hilo y volvemos al sudapollismo de españa con respecto a Venezuela, excepto cuando hay elecciones [oki]


Nací en 1980, así que nostalgia...va a ser que no. :)

edammamme escribió:Venezuela, la unica dictadura donde se permite:
-votaciones libres y supervisadas
-libertad politica
-que un tio se autoproclame presidente y no este en la carcel
-medios de comunicación privados contrarios al estado

Y alguno por ahi diciendo con paquito, el que te encerraba, torturaba y/o mataba por ir en contra de la dictadura, es mejor que Maduro, que por muy patán y ególatra que sea, no es ningún dictador.


Me lo tomaría a chiste si no fuera porque no es una cuestión graciosa. Te confunden las formas. El franquismo ni era una democracia ni pretendía serlo. El chavismo va de democracia pero es la peor de las tiranías.

Y deja ya las papagayadas más vistas que Verano Azul.
euromillón escribió:
alextgd escribió:Como desvarian los nostalgicos lol, pero bueno.. a ver lo que le dura la efervescencia al hilo y volvemos al sudapollismo de españa con respecto a Venezuela, excepto cuando hay elecciones [oki]

Se ve que te importa mucho Venezuela, tanto como al bailador Monedero.

A mí? los cojnes totalmente de Venezuela, marruecos hasta de Valencia, a tí no?
Dwyane escribió:
Valmont escribió:



Que este hijo de la grandisima se vaya a Venezuela!
Bien que huyo como una rata del Kirchnerismo


Se dice que el tiempo te pone en tu lugar pero a ese se lo cobraron por adelantado.

@alextgd lo mismo con Palestina, mucha indignación pero oye que me voy de vacaciones a Tailandia, no me rayes.
Con esto los pedrochavistas se han quitado la careta. Ya ni disimulan. La gente de Venezuela sobreviviendo con un salario mínimo de 3,5 euros al mes y ellos celebrando el pucherazo. Con dos cojones. Queda claro que a los comunistas se la suda la democracia y los derechos humanos. Lo único que quieren es imponer a toda costa su ideología empobrecedora y decadente.

Imagen
edammamme escribió:Venezuela, la unica dictadura donde se permite:
-votaciones libres y supervisadas
-libertad politica


Espera, de verdad te crees esto?
edammamme escribió:Venezuela, la unica dictadura donde se permite:
-votaciones libres y supervisadas
-libertad politica
-que un tio se autoproclame presidente y no este en la carcel
-medios de comunicación privados contrarios al estado

Y alguno por ahi diciendo con paquito, el que te encerraba y torturaba por ser sospechoso de ser rojo, es mejor que Maduro, que por muy patán y ególatra que sea, no es ningún dictador.

Si no es un dictador es un tirano corrupto que amaña elecciones. Asesino que mata a su pueblo de hambre y miseria. Corrupto, narcotraficante y enemigo de la libertad. Este bicho ha provocado el exilio de 1/3 de la población de Venezuela. Ha devaluado xxxxx% la moneda y ha matado literalmente a cientos de miles de venezolanos de hambre.

Pero no le llamemos dictador, porque según dice es socialista, y hay que defender a los genocidas socialistas porque es mejor un genocida socialista que una democracia de derechas.

En fin compañero, qué vergüenza que defiendas algo así.
docobo escribió:
Dwyane escribió:
Valmont escribió:



Que este hijo de la grandisima se vaya a Venezuela!
Bien que huyo como una rata del Kirchnerismo


Se dice que el tiempo te pone en tu lugar pero a ese se lo cobraron por adelantado.

@alextgd lo mismo con Palestina, mucha indignación pero oye que me voy de vacaciones a Tailandia, no me rayes.

Indignación selectiva lo llaman, ya tu sabeh
alextgd escribió:
euromillón escribió:
alextgd escribió:Como desvarian los nostalgicos lol, pero bueno.. a ver lo que le dura la efervescencia al hilo y volvemos al sudapollismo de españa con respecto a Venezuela, excepto cuando hay elecciones [oki]

Se ve que te importa mucho Venezuela, tanto como al bailador Monedero.

A mí? los cojnes totalmente de Venezuela, marruecos hasta de Valencia, a tí no?

Ya has tenido tu momento lacasitos. Como dijo Monedero, ¡maravilloso!
alextgd escribió:
docobo escribió:
Dwyane escribió:

Que este hijo de la grandisima se vaya a Venezuela!
Bien que huyo como una rata del Kirchnerismo


Se dice que el tiempo te pone en tu lugar pero a ese se lo cobraron por adelantado.

@alextgd lo mismo con Palestina, mucha indignación pero oye que me voy de vacaciones a Tailandia, no me rayes.

Indignación selectiva lo llaman, ya tu sabeh


A mí me parece mal que maltraten a la gente, a no ser que sean unos hijos de puta.
alextgd escribió:Pero eso no es bueno para los intereses de la derecha perrosancheadora..


y? cual es el problema?

De lo que se trata es que la gente que llegue al poder sepa al menos un poquito de economía, de cómo funcionan los mercados, ya sean de izquierdas o de derechas, y no destruya el país con ideas que no funcionan como las de Maduro/Monedero [toctoc]
Empezamos indignados por no condenar la dictadura de Maduro y ya acabamos alabando a nuestro gran Paco. Que bien ha avanzado el hilo [qmparto]

Se confirma que algunos son tibios condenando dictaduras según el espectro político, y resulta que no era solo Podemos.
docobo escribió:
alextgd escribió:
docobo escribió:
Se dice que el tiempo te pone en tu lugar pero a ese se lo cobraron por adelantado.

@alextgd lo mismo con Palestina, mucha indignación pero oye que me voy de vacaciones a Tailandia, no me rayes.

Indignación selectiva lo llaman, ya tu sabeh


A mí me parece mal que maltraten a la gente, a no ser que sean unos hijos de puta.

Pues entonces nos quedamos solos
Forexfox escribió:Con esto los pedrochavistas se han quitado la careta. Ya ni disimulan. La gente de Venezuela sobreviviendo con un salario mínimo de 3,5 euros al mes y ellos celebrando el pucherazo. Con dos cojones. Queda claro que a los comunistas se la suda la democracia y los derechos humanos. Lo único que quieren es imponer a toda costa su ideología empobrecedora y decadente.


Pero vamos a ver, de toda la vida a los políticos nunca le han molestado las dictaduras, así en general, solo las que no son de su cuerda no no les bailan el agua. Ahí sí, democracia siempre, malos malos...

Pero si son de tu cuerda, pues se corre un tupido velo y no ha pasao ná.
ari097 escribió:Empezamos indignados por no condenar la dictadura de Maduro y ya acabamos alabando a nuestro gran Paco. Que bien ha avanzado el hilo [qmparto]

Se confirma que algunos son tibios condenando dictaduras según el espectro político, y resulta que no era solo Podemos.


A mí las dictaduras que no me gustan son las que van contra su propio pueblo y se aprovecha de él. La ideología que diga profesar me importa un comino. Igual que con cualquier otro sistema, se ponga la etiqueta que se ponga. China y Corea del Norte se autodenominan Repúblicas. ¿Y? Palabras. Hay que atenerse a los hechos.
3563 respuestas