Para los que defienden el resultado electoral. Realmente creéis que un partido puede obtener la MITAD de todos los votos, cuando el 95% de la población se ha empobrecido BRUTALMENTE en los últimos 15 años? Es que hasta el comunista más acerrimo se hace de derechas con tal de escapar de tanta miseria.
Me puedo creer los triunfos de Chaves. Tenía carisma, y la economía crecía, gracias a la subida del petróleo, pero crecia. Durante su mandato los niveles de pobreza cayeron bastante. Con Maduro todo lo contrario. Ni carisma ni nada, y el país está ahora más pobre que incluso que cuando Chavez llegó al poder, que ya es decir.
Nadie en su sano juicio votaría hoy día a Maduro, incluso aunque crea que la pobreza es provocada por el boicot de EEUU. Vota a la oposición con tal de que acabe este infierno. Imposible que la MITAD de los venezolanos voten por seguir igual de pobres de como llevan ya esos 15 años.
Y yo digo esto siendo votante de Podemos, pero ves videos de YT de la realidad diaria a pie de calle de Cuba y Venezuela, y es una película de terror.
Recomiendo a todo el mundo que vea vídeos de YT de la realidad cotidiana de los venezolanos y cubanos. Vídeos de Youtubers que viven allí y cuentan como es el día a dia, la deseperación de la gente por encontra comida, rebuscarse la vida. Una película de terror, vamos.