Forexfox escribió:@vittton qué es el carnet de la patria ese y para qué te lo pueden pedir en la calle?
Le dieron mucho bombo en su día y supuestamente iba a funcionar para pagar el transporte público, apuntarse a misiones, recibir bonos, pagar servicios públicos, etc.
Al final, salvo lo de los bonos (que es básicamente regalar dinero), de lo otro nada de nada, al menos hasta el día que me fui.
Sin embargo, la finalidad real es demostrar lealtad al gobierno, ya está, eso es todo. Lo mismo cuando Maduro convocó la Asamblea Nacional Constituyente porque perdieron la mayoría en la Asamblea Nacional (de eso ya no se acuerdan los pillines de este foro) de la que, por cierto, ¡nunca redactaron una nueva constitución! ¿Entonces por qué se llamó "Constituyente"?
O cuando perdieron la gobernación del Estado Miranda y el gobierno le negó los recursos y creó CORPOMIRANDA a modo de gobernación paralela.
Joder, me dejaste solo Tony, te conectaste después de las 23 horas primero y de las 00 horas después y no publicaste nada por aquí, algo rarísimo porque llevabas dos días seguidos haciéndolo específicamente en este hilo. ¿Ya me reportaste por qué motivo? Pero hablo de reportarme fuera de este foro
con la gente mala mala mala de verdad, los mismos que hace poco más de una hora denunciaron mi cuenta en
http://www.x.com en la que no le hago absolutamente nada malo a nadie y apenas participo.
Estás meditando mucho tu próximo mensaje en el hilo, como que lo de la cédula y lo del carnet te dejó descolocado, fuera de base, fuera de juego... ponchao.
Saludos para "La Tropa" en Venezuela y para "Canal Red" aquí en España. ¿Qué
hastag están utilizando ahora para acosar a personas con pensamiento distinto en las redes sociales? Eso os mola muchísimo.
Cédulas señores, queremos ver cédulas, ¡coñoelamadre hombre ya! Mira, un modismo venezolano en plan "Aquí no hay quien viva". Coño.
@Wence-Kun Claro... y como no tienen "firma" esas actas, que serán las que fabricaron o están fabricando, le tocará a los testigos volver a firmarlas, que es lo que están haciendo estos días llevándose a la gente a la fuerza y con amenaza de tortura en caso de negarse a hacerlo.
Van cambiando los acontecimientos y la retórica sobre las actas a conveniencia sólo para ganar tiempo y que todo se apague. Mientras tanto, la represión de verdad sigue. De los últimos reportes que leí creo que hay más de 1200 personas detenidas o desaparecidas.