Se lia en Venezuela

vittton escribió:Pensaba que ibas a responder algo más elaborado Tony, pero veo que no fue así. Me has decepcionado, no has sabido qué hacer y has tirado para adelante como si nada hubiese ocurrido.

La próxima vez te reportas las nalgas antes de intentar bloquear cuentas ajenas en Twitter, ¿vale pajarito? ;)

Y de cédula nada, como me temía. :-|


Jajajajaja lo tuyo es hacer un concurso trivia para ver quien es mas venezolano? Jajaja propongo agregar a la trivia preguntas de simon diaz, novelas de mini lazo y los chistes der conde de 2005.

Asi se saca puntaje objetivo de quien es mas venezolano jajajaja.

Por cierto. Hasta donde yo se no controlo twitter ni soy moderador (ojala).

PD : Milagro que aún no aparece el del avatar de dr house, debe estar ocupado en ucrania o quiza en gaza. Ya aparecerá.
Con lo bonito que queda el hilo ignorando al troll después de varias inconsistencias...
De verdad, basurillas humanas de Canalito Red y La Tropita, qué bajo estáis llegando esta vez, qué bajo:




Dáis asco como como seres humanos, ¡AS-CO!


El grupillo que pupula en EOL se está matriculando en los últimos días en este hilo.

Mirad en las últimas páginas los mensajes del trolecito y entenderéis.


PD: y los de La Basecita, que se me olvidaban esos.


EDITO: al loro que a la trama de Macedonia del Norte y Elon Musk se une Jeff Bezos.

Sabes que la ultraizquierda rancia ha tocado fondo cuando ya hasta se atreven a mentir sobre los muertos. Y todo con tal de seguir defendiendo sus ideas trasnochadas del siglo XIX. Esta es la moral con la que se atreven a darnos lecciones.
vittton escribió:De verdad, basurillas humanas de Canalito Red y La Tropita, qué bajo estáis llegando esta vez, qué bajo:




Dáis asco como como seres humanos, ¡AS-CO!


El grupillo que pupula en EOL se está matriculando en los últimos días en este hilo.

Mirad en las últimas páginas los mensajes del trolecito y entenderéis.


PD: y los de La Basecita, que se me olvidaban esos.


EDITO: al loro que a la trama de Macedonia del Norte y Elon Musk se une Jeff Bezos.


Es que esto ya me parece ridículo.El siguiente involucrado será Trump o Bukele...o Mbappe.Yo es que no entiendo como alguien te traga esto.
vittton escribió:De verdad, basurillas humanas de Canalito Red y La Tropita, qué bajo estáis llegando esta vez, qué bajo:




Dáis asco como como seres humanos, ¡AS-CO!


El grupillo que pupula en EOL se está matriculando en los últimos días en este hilo.

Mirad en las últimas páginas los mensajes del trolecito y entenderéis.


PD: y los de La Basecita, que se me olvidaban esos.


EDITO: al loro que a la trama de Macedonia del Norte y Elon Musk se une Jeff Bezos.


Cuanta mierda tienen que aguantar los venezolanos de un puto cerdo seboso bigotudo. Una sola persona condicionando la vida de millones de personas, provocado que sus vidas sean miserables, que pierdan a seres queridos, que nunca puedan ser felices... Privándoles de su futuro.


Si digo lo que me gustaría que le pasase a ese cerdo lo mismo caigo hasta baneado.
paco_man escribió:Cuanta mierda tienen que aguantar los venezolanos de un puto cerdo seboso bigotudo. Una sola persona condicionando la vida de millones de personas, provocado que sus vidas sean miserables, que pierdan a seres queridos, que nunca puedan ser felices... Privándoles de su futuro.


Si digo lo que me gustaría que le pasase a ese cerdo lo mismo caigo hasta baneado.



Por Favor! No Insultes a los Cerdos por lo menos ellos tienen Dignidad, ese Asesino, Dictador, NarcoTraficante es lo peor que a pasado por ese País y lo ha vuelto una Miseria tanto que todos los otros Países nos hemos visto afectados, Están Inepto, Estupido e Ignorante que en su programa dijo que Ustedes Como Imperio Español "Torturaron y Crucificaron a JesúCristo" y según él la Nacionalidad era Palestino, un total sin sentido y los Pelmazos del Régimen que estaban ahí escuchándolo, aplaudiendolo con las orejas como si fuera un gran conocedor de la historia, algo totalmente Surrealista, inverosimil en ese programa que tiene en Telesur.


Aparte de soportar toda la Miseria que genera el Regimen para los ciudadanos, se tienen que comer las Estupideces que dice cada día en la televisión nacional 🤮.
Dylandynamo escribió:@paco_man wagner ya esta en venezuela, al menos se han visto a militantes con el escudo.

De todas formas...tambien lo planteas mal. Mencionas que a Rusia y a China no les interesa que meta mano la OTAN, pero se te olvida de que esos dos paises uno ya esta en guerra y no le conviene desviar muchos recursos. El otro si tiene mas margen de accion, y es el que de verdad hara todo lo posible por mantenerle ahi...

Claro, si Wagner esta en Venezuela, podemos presuponer que Ucrania tambien entrara tarde o temprano, como ya paso en Mali. Todo esto dando por hecho que es mas facil colar en el pais a gente a favor del gobierno que a gente en contra

Comente hace 24h que ucrania podria entrar en venezuela. Y parece que no iba tan desencaminado.



Ucrania a Venezuela ?

Ucrania no descartó el ingreso de sus tropas especiales a Venezuela " No necesitamos Invitación, operamos en todos los países donde esté el PMC Wagner, nuestras unidades Especiales estan en Sudán, Mali y ahora en Siria "
Siguiendo el manual del Mossad de Israel, Budanov prometió que todos los criminales de guerra y terroristas rusos serán perseguidos por el resto de sus vidas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, incluída Venezuela .

Los Ucranianos ya hicieron notar su presencia en Siria atacando unos blindados y tambien el ataque con Drones a una Base Aérea, para Confirmar pusieron si Insignia .
Asi con el Miserable de Maduro justificando y vendiendo Humo,:









"Elonmod"

🤣🤣🤣🤣.
Tras impedir presentarse a candidatos, negarse a mostrar las actas en plazo, verse que en todas las actas recuperadas la victoria de la oposición es apabullante, historial de robos de actas en las anteriores elecciones, observadores internacionales certificados diciendo que las elecciones no son democráticas, con historial de no entregar el poder tras perder las elecciones legislativas y ahora, para seguir negándose a entregar las actas, solo se las va a mostrar al TSJ ¿queda alguien con dudas todavía de lo que ha ocurrido?
austin123 escribió:Asi con el Miserable de Maduro justificando y vendiendo Humo,:









"Elonmod"

🤣🤣🤣🤣.

¿Auditar a través de China y Rusia? ¿hackeo de Elon Musk?

Dios bendito, ¿pero este granuja dónde tiene la vergüenza escondida?

Y viendo estas cosas, ¿aún hay podemitas lamiendo el culo de este bicho? [qmparto]

Añado. Estos dos son los que deciden quién ganó las elecciones en Venezuela.

Pues parece que Venezuela puede que se una a los brics


De Democracia ni hablar. [fiu] .




Por cierto:
Imagen


🤣🤣.
austin123 escribió:

De Democracia ni hablar. [fiu] .

Me imagino que con "todos los candidatos" se refiere a los que son de la misma cuerda y por supuesto que imagino que si alguno del otro lado tiene que firmar, lo hará de manera absolutamente libre, ¿no?, sin ningún tipo de consecuencia...
Me he tenido que crear otra cuenta para comentar porque no consigo recordar la antigua desde hace meses. (Foxonline) XD

Pero es que tras leer varios comentarios no puedo evitar la necesidad de escribir al respecto. Hay ciertas actitudes que no me parecen ni medio normales.

Llevo unos años votando a la izquierda. Primero a Podemos, luego a Sumar. Si bien he votado a ciudadanos, a pp en el pasado. Porque siempre he pensado que era mejor votar a lo que yo sentía que le hacía más bien a mi país en según qué circunstancias. No soy de considerar a los partidos equipos de fútbol a los que votar por siempre...

Por eso a veces NO ENTIENDO la necesidad de defender según qué cosas solo por ideología.

Leer a gente (y también a PODEMOS y SUMAR) lo de Maduro solo porque tienen una "ideología" similar, me parece patético y me hace plantearme muchas cosas. No todo vale, ni unas veces una cosa justifica algo que a otro no.

La democracia no es esto y me parece tristísimo.

La única parte buena es que al menos ahora el pueblo, si es que alguno tenía dudas, sabe de qué va Maduro y como está el percal y lo que va a luchar o no por ellos como jefe de estado. Ya lo que pase después, por desgracia, depende del propio pueblo.

Es triste que hayan intentado ir por las buenas, conseguir las cosas sin que haya sangre... pero en el momento en el que por las buenas no van las cosas y el perdedor se empeña en mentir a la cara tan descaradamente...

Eso sí, más triste me parece defender estas burradas solo porque es de "izquierdas". Lo cuál, me parece una estupidez. Ni los rusos son realmente comunistas, ni los chinos, ni tampoco toda esta mierda de gente que se aprovecha de ideas para escudar su egoismo.
Para que exista un regimen sociocomunista dictatorial (en realidad no hay otra manera de mantener este sistema si no es con una dictadura ) debe haber tontos útiles fanáticos que los defienden y expanden la palabra de su lider.

Venezuela es solo otro ejemplo más.

Por desgracia para nosotros los españoles tenemos fuertes lazos con ese régimen. Si todavía hay foreros que se preguntan por que se habla tanto de Venezuela y no, por ejemplo, de Haití, la respuesta es muy simple.
Aqui en España no tenemos parte del Gobierno relacionada DIRECTAMENTE con Haití. Sin embargo si que tenemos a toda UNA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO alabando y defendiendo esta dictadura.



Los bulos en http://www.x.com, además de denunciarlos vengan de donde vengan, hay que rastrearlos y ver qué cuentas fueron las primeras en soltarlos a las redes sociales. ;)

Se acusa "al retwitteador" pero no se acusa "al creador" original del bulo. A lo mejor por ahí pueden llevarse muchas sorpresas.

Misteriosamente, el único bulo en el que participó el mismísimo Nicolás Maduro en directo en una rueda de prensa no ha sido "desmentido" fuera de Venezuela. Me está decepcionando mucho el resteo que hay en España con Maduro y no estoy hablando sólo de los canales para frikis radicales.

A buen entendedor, pocas palabras.
@vittton

España está alineada con el grupo de Puebla, es decir, hay que esperar, aún no se sabe nada a ciencia cierta, hay que darle un margen a Maduro para que pueda demostrar su victoria, blablablá, hasta que pasen unas semanas, saquen una noticia de verano y aquí paz y en el Cielo gloria. No puedes esperar nada bueno de España y los medios afines al gobierno, los subvencionados, templarán gaitas y darán por buenos los "avances" democráticos de Venezuela; a saber, Maduro encarcelará a todo quisqui, luego irá Zapatero, negociará la liberación de alguno y su inmediata expulsión a España, y, en agradecimiento a ese gesto, regalito millonario a Maduro. Ya ha pasado con Cuba mil veces, es lo de siempre, te detengo arbitrariamente, negocio tu liberación y me premian cuando lo hago.
Lo pregunto de forma honesta por querer ver y conocer la realidad.

¿Existen pruebas del fraude electoral?
Falconash escribió:Lo pregunto de forma honesta por querer ver y conocer la realidad.

¿Existen pruebas del fraude electoral?

Para mi, aunque no las hubiera, ya simplemente lo que le han complicado a las personas que han tenido que huir el poder votar, ya es suficiente para que no sean limpias.
Como el CNE nunca mostró los resultados mesa por mesa como siempre lo hizo, pues aquí estamos.

Las actas están dando vueltas por internet desde el lunes.

Y hoy es sábado 3 de agosto y las elecciones se realizaron el domingo 28 de julio.

Pero esto lo sabes perfectamente y el próximo que entre al hilo preguntando lo mismo lo sabrá pefectamente.

Honestidad... sí, ya.

Tenéis unas ganas de estropear y/o chapar el hilo que no podéis con ellas.



Para quien preguntaba más información sobre el Carnet de la Patria, pues mira, aquí tienes una idea de lo que entregan mensualmente (no se sabe a qué cantidad exacta de personas porque no hay contraloría social absolutamente de nada):

Equivalen a casi US$ 3: Pagan los bonos "Hogares de la Patria", "Economía Familiar" y "100% Escolaridad"
Falconash escribió:Lo pregunto de forma honesta por querer ver y conocer la realidad.

¿Existen pruebas del fraude electoral?

Sí.
No hombre, no hay pruebas de que hubo fraude, de hecho está demostrado que EEUU ha encabezado un golpe de estado fascista

https://www.elciudadano.com/latinoameri ... lpe/08/02/

ya lo intentó hace años con el ataque de pulso electromagnético, y ahora con un ataque cibernético. Honestamente y con toda honestidad de la buena no hubo fraude, lo que pasa que somos unos fascista conspirativos, lacayos del imperio que falsificamos actas gracias a Elon Musk.
Falconash escribió:Lo pregunto de forma honesta por querer ver y conocer la realidad.

¿Existen pruebas del fraude electoral?



No hay pruebas, dado que las pruebas solo existen en el transcurso de un juicio.

Pero hay indicios más que suficientes:

- La oposición ha publicado un número suficiente de actas que dan como ganador a Edmundo González por clara mayoría.

- La CNE no ha publicado las actas como debería haber hecho.

- La CNE publicó un escrutinio al 80% que es matemáticamente absurdo, explicable únicamente como una fabricación de resultados.

Te lo planteo así, imagina que después de unas elecciones el resultado es:

Partido A, 5.000.000 de votos, EXACTAMENTE.
Partido B, 4.000.000 de votos, EXACTAMENTE.
Partido C, 500.000 votos, EXACTAMENTE.

¿Creerías que es posible, o que ha habido tongo?

Pues eso es prácticamente lo que ha pasado.
austin123 escribió:
paco_man escribió:Cuanta mierda tienen que aguantar los venezolanos de un puto cerdo seboso bigotudo. Una sola persona condicionando la vida de millones de personas, provocado que sus vidas sean miserables, que pierdan a seres queridos, que nunca puedan ser felices... Privándoles de su futuro.


Si digo lo que me gustaría que le pasase a ese cerdo lo mismo caigo hasta baneado.



Por Favor! No Insultes a los Cerdos por lo menos ellos tienen Dignidad, ese Asesino, Dictador, NarcoTraficante es lo peor que a pasado por ese País y lo ha vuelto una Miseria tanto que todos los otros Países nos hemos visto afectados, Están Inepto, Estupido e Ignorante que en su programa dijo que Ustedes Como Imperio Español "Torturaron y Crucificaron a JesúCristo" y según él la Nacionalidad era Palestino, un total sin sentido y los Pelmazos del Régimen que estaban ahí escuchándolo, aplaudiendolo con las orejas como si fuera un gran conocedor de la historia, algo totalmente Surrealista, inverosimil en ese programa que tiene en Telesur.


Aparte de soportar toda la Miseria que genera el Regimen para los ciudadanos, se tienen que comer las Estupideces que dice cada día en la televisión nacional 🤮.

Maduro es una parodia de El Dictador llevada al absurdo, es algo impensable para el mundo civilizado pero como controla a todo aquel que puede poner orden, ahí está.
Las fechas en las que estamos ya no tiene pinta de que presente algo creíble, ni una sola acta a estas alturas dejan poco más que añadir.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@RensKroos

¿Qué pasa, flamenco? ¿Me echabas de menos? ¿Necesitas cubrir el cupo de 72 mensajes anuales para que los subnobolivarianos te ingresen las 3 rupias y media?

En fin... Me vuelvo a seguir viendo vídeos de YouTube que tras leerte, me ha entrado la necesidad imperiosa de oír la maravillosa canción de La Hora Chanante, versión Narcos. Ya sabes a la que me refiero, ¿verdad? 😏

Hay que decirlo más. [qmparto]
LLioncurt escribió:
Falconash escribió:Lo pregunto de forma honesta por querer ver y conocer la realidad.

¿Existen pruebas del fraude electoral?



No hay pruebas, dado que las pruebas solo existen en el transcurso de un juicio.

Pero hay indicios más que suficientes:

- La oposición ha publicado un número suficiente de actas que dan como ganador a Edmundo González por clara mayoría.

- La CNE no ha publicado las actas como debería haber hecho.

- La CNE publicó un escrutinio al 80% que es matemáticamente absurdo, explicable únicamente como una fabricación de resultados.

Te lo planteo así, imagina que después de unas elecciones el resultado es:

Partido A, 5.000.000 de votos, EXACTAMENTE.
Partido B, 4.000.000 de votos, EXACTAMENTE.
Partido C, 500.000 votos, EXACTAMENTE.

¿Creerías que es posible, o que ha habido tongo?

Pues eso es prácticamente lo que ha pasado.

Da igual, siempre se puede sacar una excusa para todo. Como el terraplanismo.

Sobre el primer punto. Las actas de la oposición son falsas.

Sobre el segundo punto. Ha habido un ataque informático y por eso no han podido publicar las actas. Aparte que tenen 30 días para hacerlo (*) , no pasa nada.

Y el tercer punto. Solo ha sido pura casualidad, las casualidades pasan. Lo que importa esque las máquinas estaban auditadas y el tribunal supremo de Venezuela ratifica los resultados.

Obviamente son razonamientos con más agujeros que un queso gruyer. Pero no importa. Ya he leído gente agarrándose a todo esto.

(*) por cierto esto es falso, tienen 48 horas para publicar las actas. La cifra de 30 días es para publicar el resultado oficial en el BOE, pero por alguna razón confundieron ambos números.
A ver tenemos:
- Cuando presentaron los votos con el 80% escrutinado los porcentajes tenían 4 ceros despues del primer decimal, algo matemáticamente casi imposible.
- Las actas no se pueden presentar por que les ha hackeado Elon Musk.
- El tribunal supremo de Venezuela ya ha dictaminado que la victoria de Maduro es tal (no sé cómo sin actas)
- La oposición ha presentado el 80% de votos con hash y nadie ha podido demostrar que son falsos cuando sería fácil de demostrar si así lo fuera.
- Maduro quiere resolver todo a través del tribunal supremo de Venezuela y a puerta cerrada cuando ya salió su presidenta en un video pidiendo que los venezolanos votaran a Maduro.
- Se quejan de que Edmundo no ha ido al tribunal a entregar la copia que tienen de las actas cuando está claro que lo que van a hacer es detenerle y quemar dichas copias.

Y todavía hay gente defendiendo esto.
Me dejo algo?
no puedes salir victorioso si tienes al pueblo en contra, que vas a hacer? matarlos a todos? cuatro salvajes sueltos que tiene por ahi haran algo, pero no le pidas al ejercito que mate al pueblo porque dudo mucho que lo hagan, salvo cuatro colgaos claro.
IvanQ escribió:- Se quejan de que Edmundo no ha ido al tribunal a entregar la copia que tienen de las actas cuando está claro que lo que van a hacer es detenerle y quemar dichas copias?

No entiendo este punto. Pero si las actas llevan publicadas desde el primer día. Su señoría solo tiene que meterse en una página web...
amchacon escribió:
IvanQ escribió:- Se quejan de que Edmundo no ha ido al tribunal a entregar la copia que tienen de las actas cuando está claro que lo que van a hacer es detenerle y quemar dichas copias?

No entiendo este punto. Pero si las actas llevan publicadas desde el primer día. Su señoría solo tiene que meterse en una página web...


No es una web oficial, y las actas que hay ahí no dejan de ser "fotocopias", la CNE es la única que tiene las actas güenas.
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:
IvanQ escribió:- Se quejan de que Edmundo no ha ido al tribunal a entregar la copia que tienen de las actas cuando está claro que lo que van a hacer es detenerle y quemar dichas copias?

No entiendo este punto. Pero si las actas llevan publicadas desde el primer día. Su señoría solo tiene que meterse en una página web...


No es una web oficial, y las actas que hay ahí no dejan de ser "fotocopias", la CNE es la única que tiene las actas güenas.


Pues que las publique el CNE. No lo ha hecho.

Obviamente la oposición no va a entregar nada, porque el chavismo lo que haría sería quemar esas actas.

PD: Lo dejo más claro: este juicio tiene el objetivo de ser una excusa para seguir sin publicar las actas. La idea es que todos entreguen las actas, y los jueces diriman y den un veredicto, pero sin mostrar jamás las actas (sólo las verían los jueces). Vamos, confiar en los jueces, pero sin transparencia ninguna.
amchacon escribió:
IvanQ escribió:- Se quejan de que Edmundo no ha ido al tribunal a entregar la copia que tienen de las actas cuando está claro que lo que van a hacer es detenerle y quemar dichas copias?

No entiendo este punto. Pero si las actas llevan publicadas desde el primer día. Su señoría solo tiene que meterse en una página web...

Quieren que las entreguen directamente, el por qué ya lo sabemos, dicen que son falsas, lo detienen, las requisan y las queman, se hacen un 3x1.
Findeton escribió:
No es una web oficial, y las actas qLo dejo más claro: este juicio tiene el objetivo de ser una excusa para seguir sin publicar las actas. La idea es que todos entreguen las actas, y los jueces diriman y den un veredicto, pero sin mostrar jamás las actas (sólo las verían los jueces). Vamos, confiar en los jueces, pero sin transparencia ninguna.


Es el resultado de tener controlada a todas las instituciones y poderes del Estado. Una mafia, en este caso el chavismo, se ha adueñado del Estado. Fuerzas armadas, justicia, políticos etc.

Por eso digo que solo se los puede desalojar por la fuerza. Estos si los veo capaces de echar al ejército contra el pueblo. Ya el Bigotes anda diciendo que son terroristas drogados y no sé qué historias más. Vamos, que así justifica arremeter contra ellos.

Y es que no se van a entregar por las buenas. Tienen tanta mierda a sus espaldas que prefieren morir matando. Lo que pasa es que el pueblo está desarmado y desorganizado. La oposición ausente por medio. Da para montar disturbios pero eso no desarticula nada. O se arma, entrena y organiza a parte de la población o solo queda la intervención externa.
Falconash escribió:Lo pregunto de forma honesta por querer ver y conocer la realidad.

¿Existen pruebas del fraude electoral?


Si, existen.

maldita.es Los decimales de los resultados publicados de las elecciones en Venezuela: cuáles han sido las cifras oficiales y qué sospechas suscitan entre expertos

Y Maduro y el CNE no han publicado las actas, cuando deberían haberlo hecho en 48h y la oposición sí las ha publicado. https://resultadosconvzla.com/

Ahora, Maduro ha ordenado detener al presidente electo Edmundo González y a María Corina Machado, a la vez que han creado esa farsa judicial.

¿Que por qué es una farsa? Atengámonos a los HECHOS. El supremo pide a la oposición y a Maduro que entreguen las actas. Después de eso, el supremo decidirá el ganador. En ningún momento las actas serán publicadas, sólo los jueces las verán.

Ahora viene la interpretación: es otra maniobra más para no publicar las actas. La jefa del Supremo es del PSUV y pidió el voto para Maduro. Si se presenta la oposición al juicio, aprovecharán para encarcelarlos (ya que tienen orden de detención). Si se atreven a llevar las actas físicas, lo más seguro es que las quemen.

Recordemos que hasta Brasil y Colombia han pedido que se publiquen las actas para que la comunidad internacional verifique el resultado. Eso es incompatible con todo eso del Tribunal Supremo, porque ese proceso implica NO publicar las actas nunca.
La sensación es que pueden hacer lo que les da la gana, desde no verificar los resultados electorales (entonces para qué tanta tontería con actas, transmisión, captahuellas, etc) hasta anunciar la construcción de cárceles para opositores y no pasa nada.

Tampoco entiendo esto de nunca tener un plan B. Si antes de las elecciones manejabas internamente encuestas a tu favor, lo suyo es que te reúnas con China, Rusia y Estados Unidos (los tres) y ver qué quieren y acordar con los tres, por mucho que joda que tengas que ceder en algo. Al final esto va de recursos, dinero y votaciones en la ONU. Tú dale garantía a los tres que internacionalmente no serás escollo para los intereses de ninguno y créeme que a cambio de energía infinita (tierras raras y combustibles fósiles) todo acuerdo es posible.

Pero presentarse así, demostrar el fraude, sí, exitosa esta parte, pero después de eso que no haya nada más planeado... el ejército es una marabunta de narcotráfico. ¿Qué esperas que hagan, que se peguen un tiro en el pie y entreguen el poder? Antes te pegan el tiro a ti.

Un hombre como Diosdado Cabello con todo lo que tiene detrás no pasa a la oposición ni en esta vida ni en la siguiente. Esta gente está resteadísima con sus intereses.

Recuerdo que uno de los errores gravísimos de Juan Guaidó -me cago en ese recontracoñoemadre- es que desde el principio habló en tono amenazante y altanero a los militares. Tú no puedes hacer eso porque el militar piensa "y este coño marrrdito si llega al poder me jode a mí no joda mamagüevo ahora te jodes tú". A la gente hay que ofrecerle salida y la justicia se va impartiendo poco a poco posteriormente a quien se la merezca.

Si se fijan, el discuro de Edmundo y de MCM en este proceso electoral fue siempre conciliador y cuidaron muchísimo ese tipo de detalles que comento.

También tengo la impresión de que esta fue la última pelea y la Venezuela que viene a partir de ahora será un país irreconocible institucionalmente, como si este momento es el punto de partida de una nueva fase mucho más dictatorial y oscura.

Saludos.
vittton escribió:La sensación es que pueden hacer lo que les da la gana, desde no verificar los resultados electorales (entonces para qué tanta tontería con actas, transmisión, captahuellas, etc) hasta anunciar la construcción de cárceles para opositores y no pasa nada.

Tampoco entiendo esto de nunca tener un plan B. Si antes de las elecciones manejabas internamente encuestas a tu favor, lo suyo es que te reúnas con China, Rusia y Estados Unidos (los tres) y ver qué quieren y acordar con los tres, por mucho que joda que tengas que ceder en algo. Al final esto va de recursos, dinero y votaciones en la ONU. Tú dale garantía a los tres que internacionalmente no serás escollo para los intereses de ninguno y créeme que a cambio de energía infinita (tierras raras y combustibles fósiles) todo acuerdo es posible.

Pero presentarse así, demostrar el fraude, sí, exitosa esta parte, pero después de eso que no haya nada más planeado... el ejército es una marabunta de narcotráfico. ¿Qué esperas que hagan, que se peguen un tiro en el pie y entreguen el poder? Antes te pegan el tiro a ti.

Un hombre como Diosdado Cabello con todo lo que tiene detrás no pasa a la oposición ni en esta vida ni en la siguiente. Esta gente está resteadísima con sus intereses.

Recuerdo que uno de los errores gravísimos de Juan Guaidó -me cago en ese recontracoñoemadre- es que desde el principio habló en tono amenazante y altanero a los militares. Tú no puedes hacer eso porque el militar piensa "y este coño marrrdito si llega al poder me jode a mí no joda mamagüevo ahora te jodes tú". A la gente hay que ofrecerle salida y la justicia se va impartiendo poco a poco posteriormente a quien se la merezca.

Si se fijan, el discuro de Edmundo y de MCM en este proceso electoral fue siempre conciliador y cuidaron muchísimo ese tipo de detalles que comento.

También tengo la impresión de que esta fue la última pelea y la Venezuela que viene a partir de ahora será un país irreconocible institucionalmente, como si este momento es el punto de partida de una nueva fase mucho más dictatorial y oscura.

Saludos.

Efectivamente. Ahora viene la parte de Maduro dictador declarado, y podrá hacer y deshacer a su antojo sin temor a perder apoyos del exterior (el de Monedero y Zapatero seguramente no los pierda nunca).

Va a detener a quien quiera, va a doblegar al que sea, no se va a preocupar del "qué dirán" porque ya es un dictador a ojos de todo el mundo.

China y Rusia lo apoyarán siempre, porque se las suda que haya amañado las elecciones, lo único que quieren es el oro negro. Ningún país se va a meter en guerra con Venezuela porque tiene el apoyo de dos principales superpotencias.

El pueblo tampoco podrá hacer nada porque Maduro tiene el apoyo de su ejército y cuerpos de seguridad del estado; el de Rusia, China e Irán; el de grupos paramilitares como Wagner y el de cárteles de droga como el de los Soles.

Llegado a este punto a ese cerdo le da exactamente igual que maten a miles de venezolanos para evitar que lo derroquen. Ya va a calzón quitado.
Pararegistros escribió:@RensKroos

¿Qué pasa, flamenco? ¿Me echabas de menos? ¿Necesitas cubrir el cupo de 72 mensajes anuales para que los subnobolivarianos te ingresen las 3 rupias y media?

En fin... Me vuelvo a seguir viendo vídeos de YouTube que tras leerte, me ha entrado la necesidad imperiosa de oír la maravillosa canción de La Hora Chanante, versión Narcos. Ya sabes a la que me refiero, ¿verdad? 😏

Hay que decirlo más. [qmparto]


Te echaba de menos, como estuvo eso por Ucrania y Gaza.

Ya tocaba en Venezuela, pero te tengo que decepcionar porque no hay muertos ni protestas ni nada relevante, vuelve mañana a ver si hay algo. En mi país los llaman Zamuros, aunque no sé como se llamen en españa.
@vittton Yo me pregunto si los venezolanos verían bien que dado el caso extremo, la oposición hiciera un llamamiento a países hermanos a restituir la democracia en Venezuela. Lo cual obviamente significaría guerra civil/"invasión".

La verdad que lo suyo sería dar una salida pacífica al régimen, pero para eso también tienen que prestarse a ello y también hay que conseguir presionarles.
austin123 escribió:Imagen


Pues en España tenemos cada vez a más personas que alaban la figura de Franco y Hitler.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
No sé si los de canal red pululan por aquí, pero el despreciable de Ruben Hood defendiendo a capa y espada el jpg de Maduro dónde se autodenomina Presidente.

De las ejecuciones sumarias, detenciones arbitrarias, los porcentajes de los votos, no dejar presentarse a la candidata principal, de eso no dice nada.

Pero ojo! Almeida quita luego un árbol y salen como cucarachas a casi compararlo con Franco.

En fin.
Valmont escribió:





Pues menos mal que segun cierto usuario las cosas ya se habían tranquilizado y ya nadie estaba en las calles etc.. ni había ya nada xD

Saludos!
Blaster85 escribió:No sé si los de canal red pululan por aquí, pero el despreciable de Ruben Hood defendiendo a capa y espada el jpg de Maduro dónde se autodenomina Presidente.

De las ejecuciones sumarias, detenciones arbitrarias, los porcentajes de los votos, no dejar presentarse a la candidata principal, de eso no dice nada.

Pero ojo! Almeida quita luego un árbol y salen como cucarachas a casi compararlo con Franco.

En fin.


Pupilan no... ESCRIBEN aquí.
Falconash escribió:Pues en España tenemos cada vez a más personas que alaban la figura de Franco y Hitler.
Hace falta ser gilipollas integral, pero podría ser peor, podría ser con uno actual y bien vivito y coleando :o
3553 respuestas