Me he tenido que crear otra cuenta para comentar porque no consigo recordar la antigua desde hace meses. (Foxonline)
Pero es que tras leer varios comentarios no puedo evitar la necesidad de escribir al respecto. Hay ciertas actitudes que no me parecen ni medio normales.
Llevo unos años votando a la izquierda. Primero a Podemos, luego a Sumar. Si bien he votado a ciudadanos, a pp en el pasado. Porque siempre he pensado que era mejor votar a lo que yo sentía que le hacía más bien a mi país en según qué circunstancias. No soy de considerar a los partidos equipos de fútbol a los que votar por siempre...
Por eso a veces NO ENTIENDO la necesidad de defender según qué cosas solo por ideología.
Leer a gente (y también a PODEMOS y SUMAR) lo de Maduro solo porque tienen una "ideología" similar, me parece patético y me hace plantearme muchas cosas. No todo vale, ni unas veces una cosa justifica algo que a otro no.
La democracia no es esto y me parece tristísimo.
La única parte buena es que al menos ahora el pueblo, si es que alguno tenía dudas, sabe de qué va Maduro y como está el percal y lo que va a luchar o no por ellos como jefe de estado. Ya lo que pase después, por desgracia, depende del propio pueblo.
Es triste que hayan intentado ir por las buenas, conseguir las cosas sin que haya sangre... pero en el momento en el que por las buenas no van las cosas y el perdedor se empeña en mentir a la cara tan descaradamente...
Eso sí, más triste me parece defender estas burradas solo porque es de "izquierdas". Lo cuál, me parece una estupidez. Ni los rusos son realmente comunistas, ni los chinos, ni tampoco toda esta mierda de gente que se aprovecha de ideas para escudar su egoismo.