Se lia en Venezuela

A mí ni siquiera me parece fanatismo ideológico en la mitad de los casos, sino que están literalmente a sueldo. Al menos en twitter, que es donde está todo el foco ahora porque los venezolanos van dando info por ahí. Con un fanático de una ideología que lo interpreta todo a través de ella puedes hasta cierto punto debatir; va a ser un debate circular en el que no se va a bajar de la burra, o va a proyectar en ti un montón de cosas que no has dicho soltando algún hombre de paja, pero como mínimo sí tienes la sensación de que tu mensaje se lo leen. Otra cosa ya es lo que saquen de él.

Aquí lo que parece haber más es una lucha por controlar la narrativa entre el chavismo (y sus lacayos) y la gente de la calle. La gente trata de explicar de buenas, de malas, con mas hechos, con menos... pruebas de que esto no es un conflicto izquierda/derecha y ellos sudan y en el siguiente hilo regurgitan lo mismo que les han desmentido ya un millón de veces una y otra vez. Al menos se les están cayendo las caretas a muchos "demócratas por er pueblo".
Oystein Aarseth escribió:Los que defienden a Maduro estoy seguro que no lo defenderían si fuera de derecha, en el fondo saben que la represión esta mal y que lo que esta haciendo Maduro ya son directamente crímenes de lesa humanidad, como también hace Putin en Ucrania. Pero lo van a defender a muerte por cuestiones ideológicas y es que como decía mas atrás, los simpatizantes de izquierda son incapaces de reconocer un fracaso de su amada ideología o lo negativo de esta y ojo no digo que todo lo de izquierda sea malo, algo que me gusta de la izquierda es lo de la justicia social aunque sea solo en teoría, porque luego en la practica tuercen el mensaje.

Ser de izquierda(o de derecha) no debería ser justificación para defender cosas indefendibles, hay que tener criterio propio, que no somos borregos para seguir ciegamente a alguien o a algo.


Lesa humanidad es bombardear hospitales, que ya sabemos quien y donde se hace.

Arrestar individuos que queman, saquean y amenazan con violencia no me parece un crimen de lesa humanidad. Si acaso abuso de poder en algunos casos.

Hay que separar al protestante licito del enfermo criminal que quema, roba y mata.

Afortunadamente ya han caido 2000 de los segundos.
RensKroos escribió:
Oystein Aarseth escribió:Los que defienden a Maduro estoy seguro que no lo defenderían si fuera de derecha, en el fondo saben que la represión esta mal y que lo que esta haciendo Maduro ya son directamente crímenes de lesa humanidad, como también hace Putin en Ucrania. Pero lo van a defender a muerte por cuestiones ideológicas y es que como decía mas atrás, los simpatizantes de izquierda son incapaces de reconocer un fracaso de su amada ideología o lo negativo de esta y ojo no digo que todo lo de izquierda sea malo, algo que me gusta de la izquierda es lo de la justicia social aunque sea solo en teoría, porque luego en la practica tuercen el mensaje.

Ser de izquierda(o de derecha) no debería ser justificación para defender cosas indefendibles, hay que tener criterio propio, que no somos borregos para seguir ciegamente a alguien o a algo.


Lesa humanidad es bombardear hospitales, que ya sabemos quien y donde se hace.

Arrestar individuos que queman, saquean y amenazan con violencia no me parece un crimen de lesa humanidad. Si acaso abuso de poder en algunos casos.

¿Te refieres a Rusia?
Oystein Aarseth escribió:Los que defienden a Maduro estoy seguro que no lo defenderían si fuera de derecha, en el fondo saben que la represión esta mal y que lo que esta haciendo Maduro ya son directamente crímenes de lesa humanidad, como también hace Putin en Ucrania. Pero lo van a defender a muerte por cuestiones ideológicas y es que como decía mas atrás, los simpatizantes de izquierda son incapaces de reconocer un fracaso de su amada ideología o lo negativo de esta y ojo no digo que todo lo de izquierda sea malo, algo que me gusta de la izquierda es lo de la justicia social aunque sea solo en teoría, porque luego en la practica tuercen el mensaje.

Ser de izquierda(o de derecha) no debería ser justificación para defender cosas indefendibles, hay que tener criterio propio, que no somos borregos para seguir ciegamente a alguien o a algo.


Yo (y varios, pero hablo por mí) en repetidas ocasiones he mencionado que soy de izquierdas y que precisamente por ello jamás defendería personajes como Maduro, Kim ni a Obrador.

Si realmente tengo una simpatía por un espectro político lo que menos quiero son payasos que la usen para enriquecerse ellos y sus familias.

Lo dicho: Hacer que esto sea un tema de "ideología" es quitar el foco de las decisiones y responsabilidad de un sujeto que decidió ser dictador.

----

Pero bueno, para no quedar únicamente en offtopic, aunque en lo personal esperaría que Maduro se pudriera en la cárcel una vez que deje el poder, lo cierto es que no va a dejarlo a menos que tenga un mínimo de garantías e impunidad, por lo que es en mayor interés cosas como esta noticia: María Corina Machado ofrece una "transición negociada" a "la parte derrotada" de las elecciones en Venezuela.

Espero que Maduro vea que cada vez son más y más los que no le creen y vea que hay salidas negociadas, pero que esta situación es insostenible.
@Wence-Kun La transición negociada podría ser una de las posibles soluciones, pero solo sera posible si se hacen presiones también desde sus países vecinos y si se deja de lado ya el mantra de pedir las actas. Se deberían de ofrecer garantías de no detención a Maduro y a todos los demás corruptos. Suena muy injusto premiar a una persona que ha hecho mas mal que bien al país, pero es una de las poca posibilidades de que Venezuela recupere la democracia y tenga un cambio de liderazgo, tal como ha votado la ciudadanía de forma mayoritaria.
parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.
Escorpio_28 escribió:parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.


Que internet tienes? porque a mi me va todo bien, incluso twitter.
Escorpio_28 escribió:parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.


Es verdad. Mi hermano en Venezuela me dijo lo mismo. Lo peor es que el bloqueo va mas alla, ya que mi hermano juega mucho al Fortnite en su PS4, y a pesar de que la consola conecta a internet, no se conecta a los servicios online del juego. Tampoco conecta a plataformas de streaming como Max. No se si sera por esos bloqueos, pero evidentemente todo empezó desde que bloquearon la página de ProtonVPN.
RensKroos escribió:
Escorpio_28 escribió:parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.


Que internet tienes? porque a mi me va todo bien, incluso twitter.

Imagino que a los del régimen no os censura nada. ¿Escribes desde el palacio de Maduro?
RensKroos escribió:
Escorpio_28 escribió:parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.


Que internet tienes? porque a mi me va todo bien, incluso twitter.


No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que estar en Venezuela para que el bloqueo de Venezuela te afecte
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
GaoGaiGar escribió:No sé si lo ha dicho alguien ya por ser demasiado de perogrullo, pero muy atentos y cautos a todos los sectores nacionales que, pese a todo lo que está pasando y todo el mundo puede consultar de los propios venezolanos, sigan blanqueando a Maduro activamente. A este punto hace falta una deshonestidad intelectual del tamaño del Empire State, una financiación millonaria, una burbuja autoimpuesta o las tres cosas a la vez.

Sorprende ver a Podemos, que jamás de los jamases habían sido relacionados con el régimen en lo absoluto palabrita del niño jesús y que precisamente últimamente andan en una campaña desesperada tratando de recuperar relevancia y legitimidad, haciendo campaña por él aún hoy. En sus programas, o incluso desde las cuentas de Twitter oficiales de la cúpula del partido.

Ahora sin coñas, a lo que iba es que... llamadme paranoico o algo, pero del resto de partidos de izquierda del país solo he visto silencio o tibieza y eso me acojona muchísimo. A lo mejor es que yo no lo he visto, pero que yo sepa no hemos tenido un Boric o un Mujica que rápidamente se desmarcara. Y antes de que alguien me llame fachoso o algo, dejé meses de postear aquí por un incidente en el que me llamaron podemita por otra opinión que puse. No estoy haciendo campaña de nada, nunca escribo desde esa perspectiva porque ni siquiera voto; mi inquietud es real y sin segundas lecturas. Tampoco estoy declarando por omisión mi seguridad de que la financiación de los partidos de derecha esté inmaculada, solo llevo días pensando en este caso específico. Porque coño, yo qué sé, es para preocuparse.



Es Triste pero están como perros rabiosos con Milei, pero callan y echan balones fuera con Maduro como si fueran gatos de angora.
Gracias a nuestro chavisbot particular sabemos las redes sociales en Venezuela funcionan perfectamente, menos mal que confiamos en su certera palabra y no en las agencias de noticias imperialistas.

Por otra parte, el Premio Nobel de la Paz de Cementerio, Pérez Esquivel, y otros chavisbots firman una carta en la que denuncian el intento de golpe de estado:

https://www.aporrea.org/actualidad/n395591.html

"Más de 300 intelectuales, escritores, periodistas, dirigentes políticos y activistas manifestaron su apoyo a Venezuela y rechazaron el intento de golpe de Estado tras los comicios presidenciales del 28 de julio.

A través de un comunicado, personalidades como el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya; el exmandatario de Bolivia, Evo Morales; entre otros, denunciaron “la operación desestabilizadora del imperialismo”.

“Luego de la histórica elección presidencial del 28 de julio, que consagró la victoria de Nicolás Maduro Moros para un tercer mandato, ha escalado en Venezuela la operación desestabilizadora del imperialismo, la cual se pergeñó y accionó antes, durante y después de los comicios”, refiere el texto.

Además, aseguraron que los actos de violencia y vandalismo registrados demuestran que las acusaciones de un supuesto fraude contra el Gobierno venezolano y el Consejo Nacional Electoral (CNE) “son apenas la superficie de un vasto plan desestabilizador que en última instancia justifique incluso una intervención militar extranjera”.

“Todas las fuerzas democráticas de la región y de la comunidad internacional debemos denunciar, repudiar y rechazar enérgicamente los intentos de golpe de Estado contra la hermana República Bolivariana de Venezuela”.


Ahora más que nunca pido que las manos de la secta satánica de Milei y Mocs dejen de manosear la voluntad de un pueblo libre como el venezolano.
RensKroos escribió:
Escorpio_28 escribió:parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.


Que internet tienes? porque a mi me va todo bien, incluso twitter.

En mi casa uso fibra optica netcom. En mis telefonos tengo digitel y tampoco entra twitter. Mucha gente de distintas operadoras reportan los bloqueos aunque tambien he leido por ahi algunas que dicen que aun pueden entrar, quizas sus operadoras todavia no les bloquean o les cambian las DNS o algo asi. Pero creo que la mayoria de las principales operadoras ya aplicaron el bloqueo.

Cual usas tu? estas en venezuela?
rethen escribió:
RensKroos escribió:
Escorpio_28 escribió:parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.


Que internet tienes? porque a mi me va todo bien, incluso twitter.


No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que estar en Venezuela para que el bloqueo de Venezuela te afecte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
rethen escribió:
RensKroos escribió:
Escorpio_28 escribió:parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.


Que internet tienes? porque a mi me va todo bien, incluso twitter.


No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que estar en Venezuela para que el bloqueo de Venezuela te afecte


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
rethen escribió:
RensKroos escribió:
Escorpio_28 escribió:parece que maduro esta empezando a bloquear las paginas de VPN, acaba de bloquear la pagina ProtonVPN el cual los venezolanos estamos utilizando en nuestros celulares para evadir la censura.


Que internet tienes? porque a mi me va todo bien, incluso twitter.


No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que estar en Venezuela para que el bloqueo de Venezuela te afecte


Pero no se supone que el estaba en Venezuela? Al menos en varias ocasiones ha soltado lo de que no le hace falta ver las noticias (con referencia a las manifestaciones) etc.. por que tiene ojos y solo tiene que mirar a la calle? XD

Saludos!
@Soul Assassin pues sí, al menos después de varios días y casi a regaña dientes México junto con Brasil y Colombia por fin se posicionan (tibiamente, eso sí) a que se exhiban las actas como otro compañero compartió en el comunicado mensajes atrás.

A lo cual, Maduro sólo ha mencionado que espera las llamadas de dichos países:



Como dato curioso y posiblemente irrelevante para la gente fuera de latinoamérica, pero hay un youtuber de origen brasileño que actualmente vive en México y que se ha hecho famoso por hablar con palabras rimbombantes y citar a la filosofía en su contenido, dando la sensación de intelectualidad a sus seguidores. Bueno, dicho youtuber asistió al podast de Maduro hace dos meses (sí, Maduro tiene un podcast):



Han pasado las elecciones, se ha intensificado la opresión y ahora dicho youtuber no puede subir un video sin que en los comentarios le hagan saber lo decepcionados que están de que se vendió y del silencio sobre el tema que ha tenido en estos días. Incluso sus seguidores que adoraban esos mensajes contra estados unidos, los ricos y tal le cuestionan por apoyar a un dictador.

En otro orden de cosas y siguiendo con redes sociales, hace varios mensajes comentaba que me parecía curioso como en Twitter y aquí también al mismo tiempo estaba la narrativa del petróleo y los intereses americanos, pues mira tú por dónde, viendo noticias sobre venezuela veo el paralelismo con los mensajes de cierto usuario que no necesito especificar quién es, pero que aseguran que en Venezuela todo tranquilo, casi como si alguien les pasara línea editorial [sonrisa]

Imagen
Imagen

Obviamente son dos ejemplos tomados como referencia de muchos mensajes que repiten básicamente el mensaje de "pues yo estoy en venezuela y todo tranquilo, no sé de qué represión me hablas".
@Escorpio_28

Si estoy, uso Inter. Que junto a netuno es lo mejorcito en cuanto a estabilidad y segun se no lo han limitado aun.

Pero digitel va mal y cantv tambien. Imagino q movilnet y movistar tambien

Prueba con windscribe que es gratis. O intenta con vpn lat que tambien es gratis.
@Wence-Kun A mí lo que me flipa es cuando alguien de España argumenta que si de verdad es una dictadura por qué hay chavistas, Estos llegan a conocer a mi abuelo paterno que hasta que se murió fue más franquista que Fraga y les da una embolia.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Un poco de humor que es de lo poco que nos queda con el HDLGP de Maduro.



https://www.facebook.com/share/v/bnpy2EhGomvYJXTB/
Pararegistros escribió:Un poco de humor que es de lo poco que nos queda con el HDLGP de Maduro.



https://www.facebook.com/share/v/bnpy2EhGomvYJXTB/


Nunca hay que perder el sentido del humor.

Quien dice que de ilusiones no se vive? [carcajad]
RensKroos escribió:
Pararegistros escribió:Un poco de humor que es de lo poco que nos queda con el HDLGP de Maduro.



https://www.facebook.com/share/v/bnpy2EhGomvYJXTB/


Nunca hay que perder el sentido del humor.

Quien dice que de ilusiones no se vive? [carcajad]

Estarás bien untado para actuar así. ¿Maduro os paga la gasolina?

Lo bueno de defender a un dictador es que lo mismo no es para pocos años, si no para toda la vida. Es un chollo tener un sueldo vitalicio mientras viva Maduro.
Aquí pasó algo parecido con Franco. Algunos tuvierin 40 años de privilegios, y luego de eso nadie les echó en cara haber apoyado a Franco.

Un abrazo y suerte compañero.
¿Qué tan cierto creéis que sea esto?



La verdad es que tiene mucho sentido lo que expone este periodista.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@RumbelBoss

Es todo coherente, sobre todo la parte en la que dice que el seboso no va a abandonar el poder.
Se le olvidó RuZia como destino de exilio como le ofreció HijoPutin.

También es lógico que los narcopresidentes AMLO y Petro sean los únicos que lo reconocen.

Y es particularmente irónico que la primera opción de exilio sea Panamá porque a Noriega lo sacaron por narco por orden de la DEA y no olvidemos que Superbigote tiene una orden de captura de la DEA de 15 millones de dólares y NarcoCabello de 10.

@RensKroos

El humor y las ilusiones son importantes pero LA DIGNIDAD Y NO SER UN VASALLO ARRASTRADO lo son más. ¿Tú sabes qué es eso? 😏
RumbelBoss escribió:¿Qué tan cierto creéis que sea esto?



La verdad es que tiene mucho sentido lo que expone este periodista.


Ese no es el peruano que tiene 18 años diciendo que ya falta poco?

Es el harry kane de las predicciones
Ese tipo tiene 0 credibilidad, desde la época de Chávez lleva diciendo lo mismo, capaz el día que se calle si sucede algo


Siento no cumplir con mi palabra pero tenía que subirlo al foro sí o sí.

Es como el colofón final de la desvergüenza del grupillo de foreros, polítiqueros, gamers, youtuberos, trolls, todólogos y de sus seguidores que llevan años metiéndole el diente a Venezuela mas no quieren que se les relacione con Venezuela.

Por favor, mírenlo completo y presten atención a las palabras de la periodista en cuestión que no necesita presentación.

Resulta que esto va de GANAR RELATOS sin importar quién gane las elecciones. Dicho por ella, no por mí.

Al final, todo se cierra y me parece una manera maravillosa de dejar al descubierto y por boca de uno de sus máximos representantes lo que fue, es y será el grupillo ese que tanto se mueve aquí.

Y, si se toman la molestia, lean los mensajes de indignación de los venezolanos.

Estáis marcados de por vida:



Y ahora sí, porque ahora sí, fin del hilo por mi parte.

Saludos.
@RensKroos @jesuschuqi
Pues no solamente es el peruano, el Wall Street Journal también se ha hecho eco de este supuesto ultimátum.



https://www.wsj.com/world/americas/in-s ... r-e22b4821

Adjuntos

RumbelBoss escribió:@RensKroos @jesuschuqi
Pues no solamente es el peruano, el Wall Street Journal también se ha hecho eco de este supuesto ultimátum.



https://www.wsj.com/world/americas/in-s ... r-e22b4821

Pues si siempre se a hablado de negociaciones entre el gobierno y usa para que se vayan a Rusia a Panamá o a la conchinchina y dejen el poder pero esta gente no quiere dejar el poder… tienen el petróleo, oro, reservas de gas, no son tontos, a usa mientras le den petróleo realmente no van a tocarlo, además el tipo tiene el apoyo de Rusia y China y si él dice que no al trato es no, Rusia y China nada más por joder a USA no le va a decir a maduro que se pire obviamente, además de los intereses que tienen estos en el país
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
vittton escribió:


Siento no cumplir con mi palabra pero tenía que subirlo al foro sí o sí.

Es como el colofón final de la desvergüenza del grupillo de foreros, polítiqueros, gamers, youtuberos, trolls, todólogos y de sus seguidores que llevan años metiéndole el diente a Venezuela mas no quieren que se les relacione con Venezuela.

Por favor, mírenlo completo y presten atención a las palabras de la periodista en cuestión que no necesita presentación.

Resulta que esto va de GANAR RELATOS sin importar quién gane las elecciones. Dicho por ella, no por mí.

Al final, todo se cierra y me parece una manera maravillosa de dejar al descubierto y por boca de uno de sus máximos representantes lo que fue, es y será el grupillo ese que tanto se mueve aquí.

Y, si se toman la molestia, lean los mensajes de indignación de los venezolanos.

Estáis marcados de por vida:



Y ahora sí, porque ahora sí, fin del hilo por mi parte.

Saludos.


La gracia es que bastantes voxeros y podemitas coinciden en lamerle (por distintas razones) el culo a RuZia, Irán y, hasta algunos trastorandos de los primeros, a los chavistas. [fiu]

PD: @vittton Sigue posteando cuanto quieras y debas. Me pasó lo mismo que a ti en el Hilo de Ucrania y al final, estar callado sólo favorece que los de siempre diseminen su ponzoña propagandística. No te calles.💪🏼
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
RensKroos escribió:@Pararegistros

Never give up :)


¿Te gustó la canción de La Hora Chanante? Hay que decirlo más. 😏
vittton escribió:


Siento no cumplir con mi palabra pero tenía que subirlo al foro sí o sí.

Es como el colofón final de la desvergüenza del grupillo de foreros, polítiqueros, gamers, youtuberos, trolls, todólogos y de sus seguidores que llevan años metiéndole el diente a Venezuela mas no quieren que se les relacione con Venezuela.

Por favor, mírenlo completo y presten atención a las palabras de la periodista en cuestión que no necesita presentación.

Resulta que esto va de GANAR RELATOS sin importar quién gane las elecciones. Dicho por ella, no por mí.

Al final, todo se cierra y me parece una manera maravillosa de dejar al descubierto y por boca de uno de sus máximos representantes lo que fue, es y será el grupillo ese que tanto se mueve aquí.

Y, si se toman la molestia, lean los mensajes de indignación de los venezolanos.

Estáis marcados de por vida:



Y ahora sí, porque ahora sí, fin del hilo por mi parte.

Saludos.

Efectivamente. La izquierda tóxica está tocada y hundida gracias a Maduro.

Ahora si no cae Maduro y continúa ya como verdadero tirano y abiertamente dictador, esta gente ya son cómplices de todo lo ocurrido y de un gran atentado hacia la libertad y la democracia.

Por lo pronto, Sumar y Podemos están muy heridos de muerte. Veremos a ver el PSOE si lo que ha hecho Zapatero ha hecho daño o no, yo creo que algo sí.
@paco_man
Por lo pronto, Sumar y Podemos están muy heridos de muerte. Veremos a ver el PSOE si lo que ha hecho Zapatero ha hecho daño o no, yo creo que algo sí.


Tú le preguntas al votante medio del PSOE, que hace Zapatero, y no sabe decirte ni su nombre.
No creo que eso deje tocado al PSOE. ¡Ojalá!, pero la ignorancia de la gente al respecto, es bastante grande.

Ya ves, por aquí decían, juraban y perjuraban que nadie de Podemos estaba bajo la tutela del régimen de Maduro (Como si no hubiese pruebas xDD) y ahí les tienes, bailando para las cámaras, sin descaro.

Imagino que habrá alguna escusa para contar.
https://www.infobae.com/venezuela/2024/08/11/revelan-que-eeuu-ofrecio-amnistia-al-dictador-maduro-para-que-abandone-el-poder-tras-el-fraude-electoral-en-venezuela/
Revelan que EEUU ofreció amnistía al dictador Maduro para que abandone el poder tras el fraude electoral en Venezuela
Que dicen los PodemosSumarMierdas dos semanas después, ¿siguen respetando el pucherazo de Maduro o piden actas para antes de Navidades?

Ya sabemos que algunos están en nómina como Monedero, pero ¿el resto?
aaalexxx escribió:Que dicen los PodemosSumarMierdas dos semanas después, ¿siguen respetando el pucherazo de Maduro o piden actas para antes de Navidades?

Ya sabemos que algunos están en nómina como Monedero, pero ¿el resto?


Solo hay que ver lo que decían en Canal RED o Twitter: apoyan a Maduro.
euromillón escribió:
https://www.infobae.com/venezuela/2024/08/11/revelan-que-eeuu-ofrecio-amnistia-al-dictador-maduro-para-que-abandone-el-poder-tras-el-fraude-electoral-en-venezuela/
Revelan que EEUU ofreció amnistía al dictador Maduro para que abandone el poder tras el fraude electoral en Venezuela



10 años con las mismas noticias y siempre termina en nada. ¿Será el mismo becario?
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
RensKroos escribió:
euromillón escribió:
https://www.infobae.com/venezuela/2024/08/11/revelan-que-eeuu-ofrecio-amnistia-al-dictador-maduro-para-que-abandone-el-poder-tras-el-fraude-electoral-en-venezuela/
Revelan que EEUU ofreció amnistía al dictador Maduro para que abandone el poder tras el fraude electoral en Venezuela



10 años con las mismas noticias y siempre termina en nada. ¿Será el mismo becario?


Vendiste la vergüenza por dos arepas?
@Blaster85

¿Por qué lo dices? Por desmentir esas noticias que tienen decadas circulando y nunca llegan a nada?

Bueno, de pronto en españa parecen novedad, quizá por eso estás emocionado pero para los que si estamos informados sabemos que esas noticias salen cada mes.
RensKroos escribió:@Blaster85

¿Por qué lo dices? Por desmentir esas noticias que tienen decadas circulando y nunca llegan a nada?

Bueno, de pronto en españa parecen novedad, quizá por eso estás emocionado pero para los que si estamos informados sabemos que esas noticias salen cada mes.

Los que salen cada mes del país son cientos de miles de venezolanos para escapar de las garras de tu estimado dictador.


Zapatero, Zapatero quien legitima a un dictador, incluso con su silencio, se convierte en cómplice [toctoc]
RensKroos escribió:@Blaster85

¿Por qué lo dices? Por desmentir esas noticias que tienen decadas circulando y nunca llegan a nada?

Bueno, de pronto en españa parecen novedad, quizá por eso estás emocionado pero para los que si estamos informados sabemos que esas noticias salen cada mes.



¿Pero estás a favor de Maduro? ¿Eres admirador del fascismo?
La lucha anti-imperialista se recrudece
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b459d.html

La rata Maduro bloquea Disney, Amazon Prime, HBO y Pinterest

Menos mal que aún nos queda súper bigote para defender la patria

https://youtu.be/Ou__duDZAm4?feature=shared

Imagen
RensKroos escribió:los que si estamos informados sabemos que esas noticias salen cada mes.
No sabía que había elecciones presidenciales cada mes en Venezuela, tendré que informarme mejor, es que no veo la prensa del régimen, única correcta y precisa.
He estado escuchando un podcast acerca de la situación, es largo pero muy interesante para conocer la situación actual del pais


https://www.infobae.com/venezuela/2024/ ... e-caracas/

Persecución en Venezuela: la dictadura chavista marca las casas de opositores en un popular barrio de Caracas

La mayoría socialista y obrera está marcando las casas de los enemigos de la patria, ¡muerte a Mickey Mouse, Chávez vive! Patria o Amazon Prime, venceremos.
euromillón escribió:https://www.infobae.com/venezuela/2024/08/11/persecucion-en-venezuela-la-dictadura-chavista-marca-las-casas-de-opositores-en-un-popular-barrio-de-caracas/

Persecución en Venezuela: la dictadura chavista marca las casas de opositores en un popular barrio de Caracas

La mayoría socialista y obrera está marcando las casas de los enemigos de la patria, ¡muerte a Mickey Mouse, Chávez vive! Patria o Amazon Prime, venceremos.


Los del régimen nazi (ya se les puede llamar así no?) del Mierduro podían haber salido más o menos bien si hubieran dejado el poder en las elecciones.

Me da, que tras todo esto (lo de marcar las casas cuidado que puede hacer que internacionalmente entren ciertos picores) cuando caiga el régimen (que va a caer) más de uno del régimen va a tener que salir por patas si no quiere sufrir venganza.

Y los que van a poder salir son los de arriba, los pringados ejecutores que son unos muertos de hambre no van a tener escapatoria.
Ojo, que lo de que a Bayly hay que tomarlo un poco con pinzas porque tiene tendencia a venirse demasiado arriba con sus análisis o compartir info poco contrastada se lo he visto decir a muchos venezolanos "opositores" también. Yo recomiendo cierta prudencia.

En el caso de lo de la amnistía, el gobierno de USA lo ha desmentido por lo visto.

https://www.miamiherald.com/news/nation ... 59689.html

Que eso tampoco significa gran cosa y si yo fuera Estados Unidos en plenas negociaciones con Venezuela también negaría las cartas que estoy usando, pero... pues eso, que seamos prudentes porque sí que es perfectamente posible que no sea verdad.
Hay que hacer una porra, donde se va jubilar Maduro ?

1) Rusia
2) China
3) Corea del Norte

Hagan juego señores !!!!! Yo apuesto por Rusia.
3555 respuestas