@Soul Assassin pues sí, al menos después de varios días y casi a regaña dientes México junto con Brasil y Colombia por fin se posicionan (tibiamente, eso sí) a que se exhiban las actas como otro compañero compartió en el comunicado mensajes atrás.
A lo cual, Maduro sólo ha mencionado que espera las llamadas de dichos países:
Como dato curioso y posiblemente irrelevante para la gente fuera de latinoamérica, pero hay un youtuber de origen brasileño que actualmente vive en México y que se ha hecho famoso por hablar con palabras rimbombantes y citar a la filosofía en su contenido, dando la sensación de intelectualidad a sus seguidores. Bueno, dicho youtuber asistió al podast de Maduro hace dos meses (sí, Maduro tiene un podcast):
Han pasado las elecciones, se ha intensificado la opresión y ahora dicho youtuber no puede subir un video sin que en los comentarios le hagan saber lo decepcionados que están de que se vendió y del silencio sobre el tema que ha tenido en estos días. Incluso sus seguidores que adoraban esos mensajes contra estados unidos, los ricos y tal le cuestionan por apoyar a un dictador.
En otro orden de cosas y siguiendo con redes sociales, hace varios mensajes comentaba que me parecía curioso como en Twitter y aquí también al mismo tiempo estaba la narrativa del petróleo y los intereses americanos, pues mira tú por dónde, viendo noticias sobre venezuela veo el paralelismo con los mensajes de cierto usuario que no necesito especificar quién es, pero que aseguran que en Venezuela todo tranquilo, casi como si alguien les pasara línea editorial
Obviamente son dos ejemplos tomados como referencia de muchos mensajes que repiten básicamente el mensaje de "pues yo estoy en venezuela y todo tranquilo, no sé de qué represión me hablas".