RensKroos escribió:@euromillón 80% indigentes jajajajajajajajjaj.
Me recordo mucho al tipo que me pregunto que como era posible que yo fuera venezolano si tenia xbox y en venezuela no habia consolas.
Tenia miedo de insistir y que me preguntara si aun usabamos modems de adsl de 1 mb o si viviamos en chozas.
Jajajaja es el precio a pagar cuando lo mas cerca que estuvieron de venezuela fue cuando jugaron age of empires 3 en la campaña de bolivar
Tu discurso me recuerda mucho al de Cao de Benós.
Él aseguraba, y perjuraba que en Corea del Norte había abundancia, no había hambre, todos eran libres, y sacaba videos como ese que has puesto.
Eso que comentas en el foro, te lo crees tú, y algún acólito más de Maduro. El resto de personas sabemos que vivís en una dictadura, que sois pobres, que tenéis cortes de luz continuos, que el trueque está a la orden del día, que la gente se juega la vida para huir de ese país, que tiran de antepasados Españoles para conseguir la nacionalidad, porque prefieren eso, a vivir como ratas en ese país.
De verdad, tus intentos son lamentables, así que déjalo.
Es más, mucha gente que habla bien de esa dictadura, ni siquiera vive ya en Venezuela. Muchos han huido con dinero debajo del brazo que han robado a los ciudadanos, y que el gobierno les ha dado, por ser sus colegas.
Te podría decir 3 o 4 apellidos bastante conocidos allí, que se han trasladado a España, después de haber robado dinero a manos llenas.
¿Pero qué más da, verdad?. Si allí es todo abundancia y libertad.