› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kikon69 escribió:vicodina escribió:kikon69 escribió:
En casi 40 años todavía no he visto a una persona cagar en un parque, en cambio, perros todos los días.
Menudos argumentos.
yo tampoco he visto a mis 30 años ningun perro tirar colillas, latas, bolsas de patatas, paquetes de tabaco, propaganda, botellas de alcohol de cristal (rotas o no), bricks de zumo, de vino, de tinto de verano, etc.... en la calle, en la playa, en la montaña, en un parque infantil, en...
multar al que no recoge la mierda, vigilar, educar, son opciones
prohibir la entrada a un perro a X lugares no va a hacer que dejeis de ver mierda, ya salga del culo de un perro o de la mano de un humano
Cuando vea entrar en x sitios animales libres hablamos.
Cuando resulta que esos animales tienen un señor que los tiene esclavizados y privados de su naturaleza y, además, es capaz hasta de compararlos en derechos de igual a igual con la raza humana, le cuentas tu película a otro, que, conmigo no cuela.
Además, apoyo perfectamente que se multe a quien ensucie, por lo que tus argumentos no valen nada, igual que apoyo que se multe a quien entra con perros en sitios en que no debe.
Por oro lado, no es de recibo comparar una m con la mayoría de las cosas que dices, pese a ser obvio que todas molestan, está claro que unas más que otras, al menos a la mayoría.
corlinha10 escribió:Bufff cuanto amargado por el planeta existe...Hoy mismo iba por la calle con mi "esclavo" y se puso a hacer pis en uno de los muchos arboles que hay por las aceras, de repente escucho una voz de "humano" llamandome cerdo, que tengo que limpiar la meada , etc...llevo tal contestacion que agacho las orejas y se fue por donde vino. Hay mucho "humano" crecidito que se cree un ser superior y hay que bajarle los humos.
Necrofero escribió:http://www.farodevigo.es/buzzeando/2016 ... 34480.html
Perro libre persigue a su esclavista por que tiene sindrome de stocolmo. Ultima noticia. Los perros son animales domesticos desde hace milenios y si tuvieras la mas minima idea de algo de ellos sabrias que prefieren por tema alimenticio estar junto a humanos.
Azulmeth escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/04/5984a88de5fdeaad428b465a.html
Un mastín muerde en la cabeza a un bebé de 14 meses en la playa de Bolonia
Supongo que ahora alguno de los que ven una ignominia pedir a los dueños que recojan las cacas de sus perros, ya que es su responsabilidad, me dirán que también hay muchos humanos que muerden bebés ajenos
Azulmeth escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/04/5984a88de5fdeaad428b465a.html
Supongo que ahora alguno de los que ven una ignominia pedir a los dueños que recojan las cacas de sus perros, ya que es su responsabilidad, me dirán que también hay muchos humanos que muerden bebés ajenos
uukrul escribió:Ayer, paseando con mi hijo en su carrito, veo venir al lejos una pareja de unos 50 largos con otro carrito de bebé. Una pareja de su edad les da encuentro, se inclinan hacia el carrito y dicen: "qué guapo vaaa, qué mooonooo..."
Pienso: son los abuelos del niño, obviamente. Con esa edad no pueden ser los padres.
Cuando pasan por mi lado, veo que en el carro llevan un yorkshire con su trajecito de volantes y una cofia. Una puta cofia y todo.
Definitivamente, el tema perros se nos ha ido de las manos.
Podéis cerrar el hilo.
uukrul escribió:Ayer, paseando con mi hijo en su carrito, veo venir al lejos una pareja de unos 50 largos con otro carrito de bebé. Una pareja de su edad les da encuentro, se inclinan hacia el carrito y dicen: "qué guapo vaaa, qué mooonooo..."
Pienso: son los abuelos del niño, obviamente. Con esa edad no pueden ser los padres.
Cuando pasan por mi lado, veo que en el carro llevan un yorkshire con su trajecito de volantes y una cofia. Una puta cofia y todo.
Definitivamente, el tema perros se nos ha ido de las manos.
Podéis cerrar el hilo.
bascu escribió:Lo que se nos está yendo de las manos es el amargamiento de algunas personas porque vaya tela... Tienes para todos... No hay ningún colectivo que te caiga "bien" y no merezca tu reprobación?
Snakefd99cb escribió: pero repito que un perro bien educado y en buenas manos, es 100000 veces mejor que una persona.
uukrul escribió:bascu escribió:Lo que se nos está yendo de las manos es el amargamiento de algunas personas porque vaya tela... Tienes para todos... No hay ningún colectivo que te caiga "bien" y no merezca tu reprobación?
¿Va por mi?
oscarcr80 escribió:Snakefd99cb escribió: pero repito que un perro bien educado y en buenas manos, es 100000 veces mejor que una persona.
Si de verdad piensas eso, es que tienes un serio problema. Y no, no soy ningun antianimalista, de hecho me encantan los animales, pero por favor, no digamos tonterias...
bascu escribió:uukrul escribió:bascu escribió:Lo que se nos está yendo de las manos es el amargamiento de algunas personas porque vaya tela... Tienes para todos... No hay ningún colectivo que te caiga "bien" y no merezca tu reprobación?
¿Va por mi?
Te he leído quejarte de los móviles de gama alta, de las bombillas led de los chinos, ahora de las playas para perros... Chico, vive y deja vivir, no?
Yo soy de la brigada "anti-niños", pero no voy por ahí quejándome de que atiborran los restaurantes y los cines, simplemente elijo locales y horarios cuando sé que voy a estar más tranquilo... Será que no tienes kilómetros y kilómetros de playas en todo el litoral español como para quejarte de que os van a quitar 10m cuadrados para que los animalistas bañen a sus chuchos...
Bitomo escribió:Soy amante de los animales pero tengo a mi perro en mi zulo de 70 metros cuadrados muerto de asco y lo saco 3 veces al día a pasear sobre asfalto
Soy amante de los animales pero voy teniendo mascota según la moda, primero los bulldogs franceses, luego los pinchers ahora los galgos porque soy mazo solidario
Soy amante de los animales pero llevo mi perro sin bozal ni correa, molesto a los ciudadanos y dejo todo lleno de meados y mierda (aunque recojas con la bolsa quedan restos).
En fin.
Bitomo escribió:Me quejo de que en MI PUEBLO se planteen malgastar recursos públicos en el equipamiento necesario, mantenimiento... de un tramo de playa para perros, habiendo humanos con necesidades más importantes (y acuciantes)
En cuanto a las bombillas de los chinos... ¿estás a favor? El problema del compañero del otro hilo se reduce a que tiene una bombilla led china de mala calidad que no incorpora un mísero condensador que retenga la tensión residual de la linea. Una bombilla con marcado CE, la más barata que encuentres, lo tiene. Si no te parece criticable, perfecto. A mi, si.
AngelCaido escribió:Bitomo escribió:Soy amante de los animales pero tengo a mi perro en mi zulo de 70 metros cuadrados muerto de asco y lo saco 3 veces al día a pasear sobre asfalto
Soy amante de los animales pero voy teniendo mascota según la moda, primero los bulldogs franceses, luego los pinchers ahora los galgos porque soy mazo solidario
Soy amante de los animales pero llevo mi perro sin bozal ni correa, molesto a los ciudadanos y dejo todo lleno de meados y mierda (aunque recojas con la bolsa quedan restos).
En fin.
Voy a seguir con tu filosofía de vida.
Soy buena persona, pero seguiré contaminando el planeta con los hidrocarburos de mi coche y contratando la luz con empresas que no benefician las energías renovables.
Soy buena persona, pero seguiré comprando ropa de marca, aunque sepa que son resultado de exclavos y menores de edad que pasan penurias para que yo me vea guapo en el espejo.
Soy buena persona, pero seguiré derrochando comida, aunque haya gente pasando hambre, porque soy fiel al dicho "mejor que sobre que no que falte".
Noriko escribió:AngelCaido escribió:Bitomo escribió:Soy amante de los animales pero tengo a mi perro en mi zulo de 70 metros cuadrados muerto de asco y lo saco 3 veces al día a pasear sobre asfalto
En fin.
Soy buena persona, pero seguiré contaminando el planeta con los hidrocarburos de mi coche y contratando la luz con empresas que no benefician las energías renovables.
Soy buena persona, pero seguiré comprando ropa de marca, aunque sepa que son resultado de exclavos y menores de edad que pasan penurias para que yo me vea guapo en el espejo.
Soy buena persona, pero seguiré derrochando comida, aunque haya gente pasando hambre, porque soy fiel al dicho "mejor que sobre que no que falte".
Tu ejemplo no invalida el del compañero, el argumento del "y tu mas" no es valido
Snakefd99cb escribió:Los perros que hacen cosas que no deben es culpa de su dueño. Lo mismo que algunos tienen hijos y no los educan, con el perro igual.
Yo puedo entender que hay gente que no le gusten ni perros ni gatos, pero repito que un perro bien educado y en buenas manos, es 100000 veces mejor que una persona.
jorcoval escribió:Noriko escribió:AngelCaido escribió:
Tu ejemplo no invalida el del compañero, el argumento del "y tu mas" no es valido
Ha respondido a una falacia con otra, no creas que había "argumento" inicial
jorcoval escribió:No. Lo que ha hecho es atribuir a todos los animalistas acciones deformadas al ridículo.
Generalización y hombre de paja. 2x1
jorcoval escribió:No. Lo que ha hecho es atribuir a todos los animalistas acciones deformadas al ridículo.
AngelCaido escribió:jorcoval escribió:No. Lo que ha hecho es atribuir a todos los animalistas acciones deformadas al ridículo.
Efectivamente, por eso le puse lo de ''siguiendo con tu filosofia'', por la generalizacion que se puede atribuir a muchos actos mas que hacemos, pero Noriko parece que no lo entendio o no lo quiso entender.
Y @Zeoroh no se por que hablas de perros PPP cuando el Boxer no esta catalogado dentro de esa categoria y es hasta el primero en la lista que se considera como raza familiar y amante de los niños, hasta por delante del Labrador Retriever y Golden.
Bitomo escribió:Yo es que parto de la base de que tener un perro en un piso es una muestra de egoísmo y cero respeto a los derechos del animal.
ryo1975 escribió:Lo que nos faltaba ya,ver kilos de mierda de perro por las playas,como si luego las recogieran...bastante tenemos ya con calles y parques invadidas de mierdas.