¿Se nos está yendo de las manos el tema perros?

1, 2, 3, 4, 5
Las playas para perros no es reservar toda la playa como si fuera para uso nudista, se trata de una pequeña zona acotada con vallas donde los dueños pueden estar tranquilamente con los perros sin más:

Imagen

Y sinceramente, si os molesta eso no se hasta donde vamos a llegar. Tendremos que ponerle un corralito a los que van con niños también o zonas acotadas para los que van de picnic o fuman.
kikon69 escribió:
vicodina escribió:
kikon69 escribió:
En casi 40 años todavía no he visto a una persona cagar en un parque, en cambio, perros todos los días.

Menudos argumentos.

yo tampoco he visto a mis 30 años ningun perro tirar colillas, latas, bolsas de patatas, paquetes de tabaco, propaganda, botellas de alcohol de cristal (rotas o no), bricks de zumo, de vino, de tinto de verano, etc.... en la calle, en la playa, en la montaña, en un parque infantil, en...

multar al que no recoge la mierda, vigilar, educar, son opciones
prohibir la entrada a un perro a X lugares no va a hacer que dejeis de ver mierda, ya salga del culo de un perro o de la mano de un humano

Cuando vea entrar en x sitios animales libres hablamos.
Cuando resulta que esos animales tienen un señor que los tiene esclavizados y privados de su naturaleza y, además, es capaz hasta de compararlos en derechos de igual a igual con la raza humana, le cuentas tu película a otro, que, conmigo no cuela.
Además, apoyo perfectamente que se multe a quien ensucie, por lo que tus argumentos no valen nada, igual que apoyo que se multe a quien entra con perros en sitios en que no debe.
Por oro lado, no es de recibo comparar una m con la mayoría de las cosas que dices, pese a ser obvio que todas molestan, está claro que unas más que otras, al menos a la mayoría.

http://www.farodevigo.es/buzzeando/2016 ... 34480.html

Perro libre persigue a su esclavista por que tiene sindrome de stocolmo. Ultima noticia. Los perros son animales domesticos desde hace milenios y si tuvieras la mas minima idea de algo de ellos sabrias que prefieren por tema alimenticio estar junto a humanos.
Los perros con un "GRAN NEGOCIO" para muchas empresas que están como locas de que todos tengamos mascotas, y los NEGOCIOS prevalecen hasta por encima de la vida de las personas.
corlinha10 escribió:Bufff cuanto amargado por el planeta existe...Hoy mismo iba por la calle con mi "esclavo" y se puso a hacer pis en uno de los muchos arboles que hay por las aceras, de repente escucho una voz de "humano" llamandome cerdo, que tengo que limpiar la meada [facepalm] , etc...llevo tal contestacion que agacho las orejas y se fue por donde vino. Hay mucho "humano" crecidito que se cree un ser superior y hay que bajarle los humos.

Si, es increible. Hay gente que considera una cerdada que las calles esten llenas de meadas de perros.
¿A donde vamos a llegar con estos humanos?.
¿se nos esta yendo de las manos el tema perros?

ps no, cada vez las personas tienen menos hijos y mas perros, logicamente la legislacion y la cultura van cambiando.

si no te adaptas, simplemente seras otro amargado mas por el mundo
A mi me pone de los nervios estar caminando y que un chucho me persiga porque no va atado, o se ponga a olerme...

O ver a un perro peligroso sin bozal y que el dueño te diga: Pero si no hace nada jijiji

Si fuese por mi mandaba al carajo a los perros.
Soy dueño de perro y el problema en mi opinión es de civismo o incivismo, de haber educado al perro adecuadamente o no. Por cuestión de trabajo mi perro se pasa un montón de horas diarias solo y hasta el día de hoy no he tenido ni la más mínima queja de un vecino porque el perro ladre, quizá sea que lo he educado bien o que mis vecinos son los más pacientes del mundo y no me lo dicen aun teniendo buen rollo con ellos.

Cuando salgo a la calle con el lo primero que le pongo es un collar vibratorio con mando a distancia, me guardo 3 o 4 bolsas de heces en el bolsillo y cojo la correa. Lo suelo llevar suelto, pero en cuanto veo al alguien que puede acercarse lo llamo, si de primera no viene, vibracion y no se lo piensa más, correa y cuando la persona se ha alejado lo suelto de nuevo.

Sus cosas las recojo ya sea en la acera o en el jardín. Solo lo dejo ahí si es un prado donde pastan vacas o un zarzal por donde no va a caminar nadie, en cualquier sitio donde pueda pasar alguien, bolsita y a la basura.

En lo que creo que exagerais un poco es en el tema meada. La cantidad de orín que puede tener un perro en su interior, repartido en la cantidad de veces que orina marcando el territorio es como ir echando chupitos por aquí y por allá, no creo que ninguno seamos capaces de oler esa meada al aire libre salvo que pegues la nariz a ella. Por supuesto no le dejo hacerlo en la puerta de ninguna casa o del portal de un edificio.

En donde yo resido hay tres playas. Una de ellas enorme, otra de tamaño medio y una pequeña que casi desaparece cuando sube la marea. Esa pequeña es apta para ir con perros y junto a las escaleras de acceso hay un cartel que pone muy claro que se sancionará a quien no recoja los "regalos" de su perro, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Y nunca se me ocurriría llevar al perro a ninguna de las otras en época estival donde esta llena de gente, pero no por prohibición, por sentido común.

Así las cosas creo que no se puede generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco. Si en un barrio hay 50 perros y tres no recogen sus cosas en una semana es un campo de minas, pero los 47 que si lo hacen se van a ver damnificados por los 3 que no.

Y desde luego mi perro no entra en ningún sitio que no tenga el permiso de hacerlo y me jode cuando me encuentro gente que se pasa la norma por el arco del triunfo.
Prefiero estar rodeado de perros que de gente que es mas cerda que un perro......que los hay.
Lo que deberían hacer es prohibir la playa para la gente que la llena de mierda y las destroza.
Los dueños de perros en las ciudades suelen ser civicos, todo lo contrario que en los pueblos.
Aquí ninguno recoge las mierdas de sus perros y como se te ocurra decirles algo, todavía te toca hincharte a puñetazos [facepalm]

Es asqueroso ir por las aceras saltando mierdas como si jugases a la rayuela...
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08 ... b465a.html

Un mastín muerde en la cabeza a un bebé de 14 meses en la playa de Bolonia

Supongo que ahora alguno de los que ven una ignominia pedir a los dueños que recojan las cacas de sus perros, ya que es su responsabilidad, me dirán que también hay muchos humanos que muerden bebés ajenos [+risas]
Necrofero escribió:http://www.farodevigo.es/buzzeando/2016 ... 34480.html

Perro libre persigue a su esclavista por que tiene sindrome de stocolmo. Ultima noticia. Los perros son animales domesticos desde hace milenios y si tuvieras la mas minima idea de algo de ellos sabrias que prefieren por tema alimenticio estar junto a humanos.

Ojo con la palabra domestico, no confundir como mascota / animal de compañía. Los perros se tenían en los pueblos, en los corrales, establos, etc para que ladrasen en caso de entrar un ladrón o alimaña. Y alimentados con pan duro y alguna sobra.
Lo de meter el perro dentro de casa es algo mucho mas reciente. Yo mismo que vengo de familia taliperros y bichos en general, recuerdo que hace 40 años en Barcelona, había poquísimos perros
Azulmeth escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/04/5984a88de5fdeaad428b465a.html

Supongo que ahora alguno de los que ven una ignominia pedir a los dueños que recojan las cacas de sus perros, ya que es su responsabilidad, me dirán que también hay muchos humanos que muerden bebés ajenos [+risas]

¿Quien ve una ignominia pedir a los dueños que recojan las cacas de sus perros exactamente?
Cada vez que alguien argumenta sobre la conveniencia o no de algo atendiendo a su naturalidad... vamos [qmparto]
Azulmeth escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/04/5984a88de5fdeaad428b465a.html

Es que la playa de bolonia y la de caños de meca es una verbena con los puñeteros perros y los dejados de sus dueños, esperemos que a partir de esto empiecen a multar a todo el que tenga el puñetero perro suelto por la playa, y ahora que vengan los de que la culpa es de los dueños, que los perros tienen que correr y todo eso, que se lo cuenten a los padres de esa cría. Los perros a playas donde se los permita y atados siempre, y si no pues multa que no te permita comer en un mes y veras como la próxima vez lo llevas atado.

Los humanos son capaces de hacer cosas peores que dar un mordisco.
Que el mastín ese estuviera en la playa es circunstancial, si es un perro peligroso tiene que ir con bozal.
Efectivamente, Bolonia y Los Caños son los ejemplos perfectos de playas donde todo dios va con perro y allí no puedes estar tranquilo con tus hijos. Pocas cosas como la de la noticia pasan (o pocas suben a las portadas de los diarios)
Una pena lo de la niña. Poco sentido el de los dueños de perros entrando en una playa y soltando a los perros así. También responsabilizo al ayuntamiento por no regular correctamente ese tema. Yo soy de Cantabria y aquí las multas por estar con perros en playas donde no está peemitido en horarios de afluencia de público empiezan por 600 euros. Desde luego en horas de haber gente en la playa. Si vas de madrugada o por la noche no te dicen nada siempre y cuando recojas las "cosas" del perro.
esperemos que esto sirva para que se pongan las cosas mas duras en las playas y al que entre al perro donde no esté permitido se le cruja ratataaaa
Los perros que hacen cosas que no deben es culpa de su dueño. Lo mismo que algunos tienen hijos y no los educan, con el perro igual.

Yo puedo entender que hay gente que no le gusten ni perros ni gatos, pero repito que un perro bien educado y en buenas manos, es 100000 veces mejor que una persona.
Siempre han habido problemas con los perros, pero yo creo que guardando un civismo tal como usar la correa y tener los seguros en regla basta. Yo estoy cansado de ir a correr y ver perros sueltos sin correa, que se te cruzan, que algunos se te suben porque son cariñosos y el dueño siempre dice lo mismo, si no hace nada, y me lo creo, pero hay gente que tiene miedo a los perros y existen casos en que si pasa algo. Es un tema de toda la vida, nada nuevo
Ayer, paseando con mi hijo en su carrito, veo venir al lejos una pareja de unos 50 largos con otro carrito de bebé. Una pareja de su edad les da encuentro, se inclinan hacia el carrito y dicen: "qué guapo vaaa, qué mooonooo..."

Pienso: son los abuelos del niño, obviamente. Con esa edad no pueden ser los padres.

Cuando pasan por mi lado, veo que en el carro llevan un yorkshire con su trajecito de volantes y una cofia. Una puta cofia y todo.

Definitivamente, el tema perros se nos ha ido de las manos.

Podéis cerrar el hilo.
uukrul escribió:Ayer, paseando con mi hijo en su carrito, veo venir al lejos una pareja de unos 50 largos con otro carrito de bebé. Una pareja de su edad les da encuentro, se inclinan hacia el carrito y dicen: "qué guapo vaaa, qué mooonooo..."

Pienso: son los abuelos del niño, obviamente. Con esa edad no pueden ser los padres.

Cuando pasan por mi lado, veo que en el carro llevan un yorkshire con su trajecito de volantes y una cofia. Una puta cofia y todo.

Podéis cerrar el hilo.

Claro. Porque es lo más normal del mundo y todos hacemos lo mismo
La gente no tiene hijos, en su lugar tienen perros, por eso los tratan como a hijos y quieren que el resto hagamos lo mismo, cuando nones, un perro es un perro y no una persona. El que no tenga claro que un perro no tiene los mismos derechos que una persona es que arrastra un gravísimo problema.
uukrul escribió:Ayer, paseando con mi hijo en su carrito, veo venir al lejos una pareja de unos 50 largos con otro carrito de bebé. Una pareja de su edad les da encuentro, se inclinan hacia el carrito y dicen: "qué guapo vaaa, qué mooonooo..."

Podéis cerrar el hilo.

Eso ya es un caso excepcional, esos estan de psiquiatra urgente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que se nos está yendo de las manos es el amargamiento de algunas personas porque vaya tela... Tienes para todos... No hay ningún colectivo que te caiga "bien" y no merezca tu reprobación?
bascu escribió:Lo que se nos está yendo de las manos es el amargamiento de algunas personas porque vaya tela... Tienes para todos... No hay ningún colectivo que te caiga "bien" y no merezca tu reprobación?

¿Va por mi? :-?
Snakefd99cb escribió: pero repito que un perro bien educado y en buenas manos, es 100000 veces mejor que una persona.

Si de verdad piensas eso, es que tienes un serio problema. Y no, no soy ningun antianimalista, de hecho me encantan los animales, pero por favor, no digamos tonterias...
uukrul escribió:
bascu escribió:Lo que se nos está yendo de las manos es el amargamiento de algunas personas porque vaya tela... Tienes para todos... No hay ningún colectivo que te caiga "bien" y no merezca tu reprobación?

Te he leído quejarte de los móviles de gama alta, de las bombillas led de los chinos, ahora de las playas para perros... Chico, vive y deja vivir, no?

Yo soy de la brigada "anti-niños", pero no voy por ahí quejándome de que atiborran los restaurantes y los cines, simplemente elijo locales y horarios cuando sé que voy a estar más tranquilo... Será que no tienes kilómetros y kilómetros de playas en todo el litoral español como para quejarte de que os van a quitar 10m cuadrados para que los animalistas bañen a sus chuchos...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy amante de los animales pero tengo a mi perro en mi zulo de 70 metros cuadrados muerto de asco y lo saco 3 veces al día a pasear sobre asfalto

Soy amante de los animales pero voy teniendo mascota según la moda, primero los bulldogs franceses, luego los pinchers ahora los galgos porque soy mazo solidario

Soy amante de los animales pero llevo mi perro sin bozal ni correa, molesto a los ciudadanos y dejo todo lleno de meados y mierda (aunque recojas con la bolsa quedan restos).

En fin.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
oscarcr80 escribió:
Snakefd99cb escribió: pero repito que un perro bien educado y en buenas manos, es 100000 veces mejor que una persona.

Si de verdad piensas eso, es que tienes un serio problema. Y no, no soy ningun antianimalista, de hecho me encantan los animales, pero por favor, no digamos tonterias...

Igual el problema lo tienes tu. Porque lo va a tener el? Eres dios y te ves en el derecho de decidir lo que vale y lo que no vale?
Yo prefiero 1000 veces un perro que al 90 % de la poblacion humana, que de eso tienen poco. Mas bien son animales pero salvajes
bascu escribió:
uukrul escribió:

Te he leído quejarte de los móviles de gama alta, de las bombillas led de los chinos, ahora de las playas para perros... Chico, vive y deja vivir, no?

Yo soy de la brigada "anti-niños", pero no voy por ahí quejándome de que atiborran los restaurantes y los cines, simplemente elijo locales y horarios cuando sé que voy a estar más tranquilo... Será que no tienes kilómetros y kilómetros de playas en todo el litoral español como para quejarte de que os van a quitar 10m cuadrados para que los animalistas bañen a sus chuchos...

Me quejo de que en MI PUEBLO se planteen malgastar recursos públicos en el equipamiento necesario, mantenimiento... de un tramo de playa para perros, habiendo humanos con necesidades más importantes (y acuciantes)

En cuanto a las bombillas de los chinos... ¿estás a favor? El problema del compañero del otro hilo se reduce a que tiene una bombilla led china de mala calidad que no incorpora un mísero condensador que retenga la tensión residual de la linea. Una bombilla con marcado CE, la más barata que encuentres, lo tiene. Si no te parece criticable, perfecto. A mi, si.
¿El hilo se ha ido un poco de madre o me lo parece a mi? [+risas]

De lo que el autor proponía al principio (el tema de dejar un sitio específico para perros en la playa) a lo que se está comentando en los últimos comentarios... va un trecho.

Yo pensaba que eso de tener perros como mascotas se llevaba desde siempre y, resulta que para algunos, esto es algo que no debería hacerse.

Entonces según vosotros, los perros deberían de estar solo en campos o casas con un gran jardín?
Bitomo escribió:Soy amante de los animales pero tengo a mi perro en mi zulo de 70 metros cuadrados muerto de asco y lo saco 3 veces al día a pasear sobre asfalto

Soy amante de los animales pero voy teniendo mascota según la moda, primero los bulldogs franceses, luego los pinchers ahora los galgos porque soy mazo solidario

Soy amante de los animales pero llevo mi perro sin bozal ni correa, molesto a los ciudadanos y dejo todo lleno de meados y mierda (aunque recojas con la bolsa quedan restos).

En fin.

Voy a seguir con tu filosofía de vida.

Soy buena persona, pero seguiré contaminando el planeta con los hidrocarburos de mi coche y contratando la luz con empresas que no benefician las energías renovables.

Soy buena persona, pero seguiré comprando ropa de marca, aunque sepa que son resultado de exclavos y menores de edad que pasan penurias para que yo me vea guapo en el espejo.

Soy buena persona, pero seguiré derrochando comida, aunque haya gente pasando hambre, porque soy fiel al dicho "mejor que sobre que no que falte".

Bitomo escribió:Me quejo de que en MI PUEBLO se planteen malgastar recursos públicos en el equipamiento necesario, mantenimiento... de un tramo de playa para perros, habiendo humanos con necesidades más importantes (y acuciantes)

En cuanto a las bombillas de los chinos... ¿estás a favor? El problema del compañero del otro hilo se reduce a que tiene una bombilla led china de mala calidad que no incorpora un mísero condensador que retenga la tensión residual de la linea. Una bombilla con marcado CE, la más barata que encuentres, lo tiene. Si no te parece criticable, perfecto. A mi, si.

Pirmero, el mantenimiento de ese trozo de playa es el mismo que el que tenía hasta ahora, porque no es un trozo de playa que ha salido de la nada, es más, seguramente los equipos de limpieza tendrán menos trabajo aún que en limpiar la basura y porquerías que deja la gente "normal" en las playas.

Segundo, espero que te quejes igual por el dinero gastado en las fiestas de tu pueblo, que seguro es más gasto que el mantenimiento de ese trozo de playa en todo el año.

En fin, parece que por ser un trozo de playa con acceso permitido también para perros, el resto de personas no se pueden bañar ahí, o han puesto toboganes para los perros o algo, cuando no es más que un trozo donde se permite el acceso con los perros durante el verano, además del resto del año.

Quejarse por quejarse porque no te gustan los perros y ya está.
Lo que me sorprende es que haya tantísima gente que no tiene ni idea de las necesidades que pueden tener los perros y estén aquí pontificado.

No. Es mentira. No me sorprende XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
AngelCaido escribió:
Bitomo escribió:Soy amante de los animales pero tengo a mi perro en mi zulo de 70 metros cuadrados muerto de asco y lo saco 3 veces al día a pasear sobre asfalto

En fin.

Soy buena persona, pero seguiré contaminando el planeta con los hidrocarburos de mi coche y contratando la luz con empresas que no benefician las energías renovables.

Soy buena persona, pero seguiré comprando ropa de marca, aunque sepa que son resultado de exclavos y menores de edad que pasan penurias para que yo me vea guapo en el espejo.

Soy buena persona, pero seguiré derrochando comida, aunque haya gente pasando hambre, porque soy fiel al dicho "mejor que sobre que no que falte".

Imagen

Tu ejemplo no invalida el del compañero, el argumento del "y tu mas" no es valido :-|
Noriko escribió:
AngelCaido escribió:

En fin.

Imagen

Tu ejemplo no invalida el del compañero, el argumento del "y tu mas" no es valido :-|

Ha respondido a una falacia con otra, no creas que había "argumento" inicial
Lo que nos faltaba ya,ver kilos de mierda de perro por las playas,como si luego las recogieran...bastante tenemos ya con calles y parques invadidas de mierdas.
Snakefd99cb escribió:Los perros que hacen cosas que no deben es culpa de su dueño. Lo mismo que algunos tienen hijos y no los educan, con el perro igual.

Yo puedo entender que hay gente que no le gusten ni perros ni gatos, pero repito que un perro bien educado y en buenas manos, es 100000 veces mejor que una persona.

Un perro se puede educar hasta cierto punto.
Mi amigo tenia un boxer cuando era pequeño, muy buen perro, docil, cariñoso... Hasta que un día se le fue la pinza y le mordió la cabeza. 20 tantos puntos en la cabeza y no lo mató de chiripas.

Yo de los perros catalogados "peligrosos" no me fio, porque si se les va la cabeza son imparables.
jorcoval escribió:
Noriko escribió:
AngelCaido escribió:

Imagen

Ha respondido a una falacia con otra, no creas que había "argumento" inicial

El argumento inicial es que en ciudad vas a tener el perro en un piso, va a pasear sobre piedra y asfalto y vas a molestar siosi, directa o indirectamente (lo de la moda si puede ser falacia), pero el ejemplo de la réplica aparte de ser una falacia no tiene ni que ver con el tema del hilo.
No. Lo que ha hecho es atribuir a todos los animalistas acciones deformadas al ridículo.

Generalización y hombre de paja. 2x1
jorcoval escribió:No. Lo que ha hecho es atribuir a todos los animalistas acciones deformadas al ridículo.

Efectivamente, por eso le puse lo de ''siguiendo con tu filosofia'', por la generalizacion que se puede atribuir a muchos actos mas que hacemos, pero Noriko parece que no lo entendio o no lo quiso entender.

Y @Zeoroh no se por que hablas de perros PPP cuando el Boxer no esta catalogado dentro de esa categoria y es hasta el primero en la lista que se considera como raza familiar y amante de los niños, hasta por delante del Labrador Retriever y Golden.
jorcoval escribió:No. Lo que ha hecho es atribuir a todos los animalistas acciones deformadas al ridículo.

No, generalizacion es el ejemplo de la réplica, aparte offtopic y hombre de paja 3x1

El ejemplo primero es una realidad y exceptuando lo de la moda y que no todos van sin correa, en una ciudad hay pisos y los que tienen perro estan en pisos, los perros cagan, mean y se pasean (espero que se paseen) y lo hacen en la calle
AngelCaido escribió:

Efectivamente, por eso le puse lo de ''siguiendo con tu filosofia'', por la generalizacion que se puede atribuir a muchos actos mas que hacemos, pero Noriko parece que no lo entendio o no lo quiso entender.

Y @Zeoroh no se por que hablas de perros PPP cuando el Boxer no esta catalogado dentro de esa categoria y es hasta el primero en la lista que se considera como raza familiar y amante de los niños, hasta por delante del Labrador Retriever y Golden.

No lo quiere entender, ya ves que sigue con "es una realidad", como si todos los "amantes de los animales"* fuesen así.
Que los hay de palo!? Claro.
Que no todos viven en ciudad, ni las ciudades son solo* asfalto, ni todos son así?

Pero vamos, que es sábado y no me gusta perder el tiempo.

* Bitomo hablaba de "soy amante de los animales pero..." A ver si me lo estaba inventando yo
* No son solo asfalto. Significa que también hay parques, por ejemplo.

En fin en fin.
Pero que animalistas ni que cojones? los perros no cagan? no mean? no marcan? no se pasean? la ciudad no es asfalto y edificios?

En fin.... [facepalm]

edit: se puede amar a los animales y no ser animalista y en ciudad no esta prohibido tener perro que yo sepa, para ir al parque tienes que ir por la calle, a no ser que el parque este delante de tu puerta o uses teletransporte

en fin en fin en fin
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que parto de la base de que tener un perro en un piso es una muestra de egoísmo y cero respeto a los derechos del animal.
Bitomo escribió:Yo es que parto de la base de que tener un perro en un piso es una muestra de egoísmo y cero respeto a los derechos del animal.

Yo parto de la base de que no tienes mucha idea de las diferentes necesidades que puede tener un perro atendiendo a su carácter, edad o tamaño.

Y yo? Pues hago visitas de Héroes de 4 Patas para ver si una persona es apta para adoptar a un perro de la policía y por ejemplo he rechazado gente con una parcela de 1000 metros cuadrados y he aceptado gente con un ático.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ryo1975 escribió:Lo que nos faltaba ya,ver kilos de mierda de perro por las playas,como si luego las recogieran...bastante tenemos ya con calles y parques invadidas de mierdas.

Yo tambien estoy hasta los coj... de los humanos tirandose pedos y contaminando el aire que respiro, de que taladren arboles y no pueda ponerme a la sombra, de que no lleven a su coche atado y se tiren a las personas en pasos de cebras, por no hablar de los que pierden aceite y cuando se van no lo limpian y dejan todo manchado de negro, de que...de que....de que..
Unas de las mejores cosas que tengo en la vida son mis perros. Yo soy de los que piensan que aquellos que despotrican contra los perros es porque nunca han tenido uno, los perros son fieles como ninguna otra especie.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5