› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:ridisc88 escribió:uukrul escribió:Es que resulta que todos los dueños de perros son ultra-cívicos. Las playas para perros no sufrirían de suciedad alguna porque TODOS se molestan en recoger las excreciones de su animal. TODOS.
Es por ello que la mayoría de las calles de mi pueblo parecen campos de minas.
Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme.
En donde vives es normal ver a gente cagando en arbustos y parques??? LOL
uukrul escribió:Está demostrado que es IMPOSIBLE hablar de perros sin que salten los dos iluminados siguientes:
1. El que dice que los humanos sueltan más mierda
2. El que dice que los niños son más molestos.
Si bien el primer punto es discutible, el segundo es, directamente, de enfermedad mental. Habría que coger a esos listos que prefieren perros a niños y echarlos en una isla desierta, con 3 o 4 manadas de perros. Porque queda claro que, o tienen 15 años, o no están preparados para vivir en una sociedad.
Por mucho por culo que de un niño, tú fuiste niño, yo fui niño, todos lo fuimos. Más o menos molestos. Eso es así, obligatorio, necesario. Los perros, NO. Ni necesarios, ni mucho menos obligatorios en la sociedad.
Nuku nuku escribió:Me ha hecho gracia lo de que los perros salpican, se mean y se cagan en la arena, llevo toda la vida, toda la puta vida haciendo agujeros en la arena y sacando montones y montones de colillas, cascaras de pipas, trozos de papel, algun pañuelo, cuando era niño chapas, ahora alguna lata, y hasta algun cristal roto que no me pegue un tajo de churro, es absurdo el argumento del "perro mancha" cuando sin perros dejamos la arena hecha un puto estercolero, nadie dice nada a una persona por apagar el cigarro en la arena o tirar las pipas y dejarlas ahi, pero pocos dejarian la cagada en mitad de la arena, en un parque es facil que no te vean, en una playa dificil poder "pasarla por alto".
banderas20 escribió:Reakl escribió:banderas20 escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a mi vecino y a su perro patada, que cada puta mañana me despierta a mí y a todo el patio de luces, ladrando y llorando cuando le dejan solo.
Ya sé que el animal lo debe pasar mal. Pero yo también.
Me he desahogado.
Un saludo desde aquí!
Ni más ni menos. Lo que yo hacía era poner multas que dejen secos a los dueños. Anoche un perro abandonado en la terraza mientras sus dueños se iban de fiesta hasta las 2 y media de la noche ladrando a destajo.
Otro de mis vecinos con otro perro al que le dejan en la terraza y cada vez que pasa un perro por la calle se pone a ladrarle desde que le ve hasta que desaparece. Y a las 6-7 de la mañana cada 10 minutos pasa alguien con su perro. Vamos, que no puedo dormir 4 horas seguidas.
Ya que sacas el tema multas. Yo ya les he dado un toque en plan de buenas. Pero si sigue dándome por culo, ¿hay alguna ordenanza al respecto?
Gracias!
Reakl escribió: Ese ruido infernal lo puedes tener igualmente si tienes a un perro en el balcón o patio interior de tu edificio. Y lo peor es que el ladrido no es un ruido cualquiera, es un ruido que te pone en alerta instintivamente y te impide dormir y concentrarte.
Evidentemente los decibelios no consideran el martilleo constante y el instinto que te alerta, por lo que pueden ser no suficientes decibelios y aún así puede ser peor que un camión de la basura.
dani_el escribió:Noriko escribió:ridisc88 escribió:Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme.
En arbustos y parques no. Pero en la playa yo he visto a muchisimos mas niños cagando y mierdas humanas que de perros (y del asunto basura mejor no hablar).
Y bueno, mear en general ni digamos. Ya no en playas pero en la mayoria de ciudades esta esa zona que huele a orin humano 24/7. Aun no me he encontrado ninguna zona que huela a orin de perro de esa forma.
Noriko escribió:dani_el escribió:Noriko escribió:
En arbustos y parques no. Pero en la playa yo he visto a muchisimos mas niños cagando y mierdas humanas que de perros (y del asunto basura mejor no hablar).
Y bueno, mear en general ni digamos. Ya no en playas pero en la mayoria de ciudades esta esa zona que huele a orin humano 24/7. Aun no me he encontrado ninguna zona que huela a orin de perro de esa forma.
Ah bueno... entonces como has visto cagar y mear a niños en la playa entonces es correcto que vengan todos los perros tambien a cagar y mear en la playa
dani_el escribió:Noriko escribió:dani_el escribió:En arbustos y parques no. Pero en la playa yo he visto a muchisimos mas niños cagando y mierdas humanas que de perros (y del asunto basura mejor no hablar).
Ah bueno... entonces como has visto cagar y mear a niños en la playa entonces es correcto que vengan todos los perros tambien a cagar y mear en la playa
Tu forma de debatir es para enmarcar y enseñar a futuras generaciones.
¿Alguien ha dicho eso en algún momento? Lo que tiene que haber es civismo, y que no se dejen las mierdas ni de seres humanos, ni de perros en lugares donde molesten. No permitir ni las de unos ni las de otros.
Z_Type escribió:Yo el tema de los perros y las cagadas lo tengo clarisimo: el animal no tiene culpa, pero al dueño una multa tal que enseñaria al animal a cagar en el wc de casa o salir con un paquete de bolsas y una fregona
kikon69 escribió:@kazinski
Entonces, a ti...¿te gustaría que te castraran y encerraran y....etc...? Acaso no acabamos independizandonos todos o al menos lo pretendemos desde jovenes....Acaso se lo hemos preguntado y explicado, acaso sabemos que no estarían mejor que con su propia raza. Hay animales de todos los tamaños y no creo que sea una variable a influir.
dani_el escribió:
Es que cuando la gente se pone a hablar de naturalezas como si tuviera alguna ligera idea de lo que esta hablando me da la risa floja, no puedo evitarlo. Si hablásemos en esos extraños terminos habria que soltar a los bebes humanos por el serengueti a saltar de rama en rama, que es su habitan natural historico. No tiene puto sentido. (Aunque bien pensado algunos , padres e hijos, estarian mejor ahi, a ver si asi nos dejan de dar por culo a los demas).
Y como he dicho, hay niños y niños. Hay niños que son un amor y no molestan a nadie, y niños que dan ganas de colgarles de la farola mas cercana. Y el problema son siempre los padres que son quienes crian bien o malcrian a sus hijos.
Con los perros igual, los hay educados y los hay que están asilvestrados, depende del dueño.
Yo creo que a quien hay que culpabilizar de estas cosas no es ni a los perros ni a los niños (y mira que a mi los niños no me gustan nada, pero entiendo su inocencia). A quien hay que culpabilizar es a padres y dueños irresponsables que no deberian haber estado jamas a cargo de otro ser vivo.
Bison escribió:@kikon69 Eso según tu visión. El forero anterior ya ha opinado que muchos perros perqueños viven perfectamente en un piso, y es totalmente lógico.
Lo que me extraña es que con esa visión tan negativa que tienes, tengas una hija. Esto no es un ataque, es simplemente que en 2017 donde la especie humana no es mas que una plaga que vive apelotonada, que ha perdido contacto con la naturaleza, en calles de asfalto, respirando humo, adoctrinamiento, libertad controlada o falsa libertad...
Yo desdeluego no pienso eso que he escrito. Pero bueno, entiendo que una persona que cambia de opinión cuando le viene bien tampoco
kazinski escribió:
Y dale, estas comparando la vida de un humano con la de un perro, los perros no razonan como nosotros hijo.
Claro que influye y te digo mas, los perros que viven en su "hábitat natural" están mal alimentados, llenos de pulgas y garrapatas, sucios. En cambio uno que vive en casa está bien alimentado, limpio, si tiene alguna enfermedad se lleva al veterinario y se le cura, vive mucho mas protegido. No hay color
Noriko escribió:ridisc88 escribió:uukrul escribió:Es que resulta que todos los dueños de perros son ultra-cívicos. Las playas para perros no sufrirían de suciedad alguna porque TODOS se molestan en recoger las excreciones de su animal. TODOS.
Es por ello que la mayoría de las calles de mi pueblo parecen campos de minas.
Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme.
Noriko escribió:
Has sido tu el que has dicho que ves cagar y mear a niños en la playa y en ciudades en un hilo de perros, tratando de quitar hierro y de justificar que ahora lo hagan los perros aunque que me vengas ahora con tu sarcasmo para mofarte y cambies el discurso ya se te vió el plumero.
Como has dicho los perros no entienden de civismo y si ya no hay civismo sin perros, con ellos es agravar mas aun el problema
Por cierto curioso que sepas distinguir el olor de meada de un perro y el de una persona
kikon69 escribió:@Goncatin
y ¿porque no van a parir? Tb les has preguntado si no quieren tener cachorros y demases. Lo dicho, les impones tu su vida; no es la de ellos.
Tito_Mel escribió:Vivo en uno de los barrios donde más cagadas de perro hay por metro cuadrado. Debemos andar ahí ahí en el top 10 nacional de barrios con más cagadas de perro. Y pese a eso no es comparable ni de lejísimos con la molestia que ocasionan los niños habitualmente en cualquier situación. Porque una cagada de perro la sorteas fácilmente y si tienes la mala suerte de pisarla te refriegas la suela y listo. Pero los niños dando porculo en todos lados eso no hay manera de evitarlo y están en toooodos lados y dando porculo de mil maneras distintas.
No me tengo que salvar de ninguna quema primero porque considero que negar algo tan básico como esto que acabo de decir es como negar que la tierra es redonda, en todo caso que se preocupe el que lo niegue y segundo porque a mi la lucha de animalistas vs antianimalistas me la trae floja ya que no soy ni lo uno ni lo otro, soy un ciudadano medio de a pie de calle que da su opinión sin más, sin intereses ni preferencias personales ni en un bando ni en otro.
En cuanto a que dentro de 20 años el niño que me molesta sea el médico que me atiende lo veo mezclar churras con merinas, estamos hablando de elementos que perturban la convivencia y la calidad de vida de las personas ajenas a esos elementos. Y en este sentido sí, a mi particularmente me perturba más un niño berreando en el restaurante en el que me he dejado una pasta para tener una noche romántica con mi chica, un niño dando por culo en un cine en el que me he dejado la pasta para ver una peli en mejores condiciones que en mi casa, un niño jugando a tirar pelotas y dándote con ella en la cara en mitad de la calle, etc, etc, etc... me perturba mucho más que sortear una caca en la calle.
Para que me perturbasen igual tendría que ver a perros ladrando en el cine, a perros molestándome mientras como en un restaurante, etc... cosa que no he visto jamás porque no los dejan entrar a esos sitios. Y no es culpa de los niños igual que no es culpa de los perros, es como siempre culpa de los que controlan esos elementos de perturbación. Que, por cierto, nadie les ha obligado a tenerlos, si los tienes (tanto perros como niños) apechuga con las consecuencias. Pero no, de apechugar nada, ve tú a decirle a un padre que controle a su hijo o que no debería meter en un cine o un restaurante a un niño berreante o porculero, que entonces ya sí que el problema se convertirá en problemón.
dani_el escribió:Noriko escribió:
Has sido tu el que has dicho que ves cagar y mear a niños en la playa y en ciudades en un hilo de perros, tratando de quitar hierro y de justificar que ahora lo hagan los perros aunque que me vengas ahora con tu sarcasmo para mofarte y cambies el discurso ya se te vió el plumero.
Como has dicho los perros no entienden de civismo y si ya no hay civismo sin perros, con ellos es agravar mas aun el problema
Por cierto curioso que sepas distinguir el olor de meada de un perro y el de una persona
No, yo te he dicho que los seres humanos también ensucian (De hecho mas que cualquier animal), porque parecías esceptico al respecto.
Y el civismo es cosa de los adultos, a un perro o a un niño le educa un adulto y se encarga un adulto de sus cosas para mantener el civismo. Y no, dejar perros no aumenta el problema o lo disminuye. La proporción y el numero de incivicos va a ser exactamente la misma, haya perros o no haya perros. Una persona incivica que te vaya con el perro te va a dejar la cagada, si en vez del perro se lleva al niño, la moza o va solo, te deja el ñordo, el pañal (lo he llegado a ver), el condon o sus colillas.
Escaso argumento me parece el de la limpieza viendo como estan las playas "solo para humanos" actualmente, que la enorme mayoría da pena verlas.
Y no se trata de distinguir olores, se trata de ver a 20 borrachos meando en el mismo callejón y que luego ese callejón huela a orín, no hay que tener ni un olfato ni un cerebro muy hábil para entender que ese olor es a orina humana.
Por eso mismo ya no solo en las playas, en cualquier contexto criticar a los animales por "sucios" sabiendo como es el ser humano... me parece ridículo.
@kikon69 Los seres humanos hemos construido ciudades, en las que viven seres humanos y muchos otros animales. Y en las que actualmente viven animales y muchos otros animales. Y cualquiera con un poco de raciocinio lo entiende. Tu argumento apesta a miedo y odio irracional por todas partes. Y no me vengas con que hay de todo, porque todos conocemos a gente que es lo mas incivica del mundo y que tengan perros o niños o gamusinos son una constante molestia para los demas. Y gente civica que tengan lo que tengan se molestan y preocupan por no molestar al resto. Cree el ladron que todos son de su condicion, asi que ya sabemos en que grupo estas.
Pero en la playa yo he visto a muchisimos mas niños cagando y mierdas humanas que de perros (y del asunto basura mejor no hablar).
en la mayoria de ciudades esta esa zona que huele a orin humano 24/7. Aun no me he encontrado ninguna zona que huela a orin de perro de esa forma.
Tito_Mel escribió:A mi por norma general me molestan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más los niños que los perros, y no solo en la playa sino en cualquier otra situación (calles, parques, centros comerciales, tiendas, restaurantes, cines, etc...). En mi opinión la molestia que dan los niños no la dan los perros ni de lejos.
A mi me encantaría que se impusiesen medidas serias y amplias para que no molestasen tanto pero claro decir eso es de inhumano y me lapidarían solo por decirlo así que nada, toca aguantarlos. Y sí, a muchos se les ha ido de la mano el tema de los perros, sin duda, pero entiendo que si podemos aguantar lo de los niños, podemos aguantar lo de los perros.
Noriko escribió:
No, tu has diicho que los humanos ensucian pero los animales apenas nada y has hecho una comparación al respecto:Pero en la playa yo he visto a muchisimos mas niños cagando y mierdas humanas que de perros (y del asunto basura mejor no hablar).en la mayoria de ciudades esta esa zona que huele a orin humano 24/7. Aun no me he encontrado ninguna zona que huela a orin de perro de esa forma.
Y en cuanto al civismo, como tu mismo dices que no hay, añadir a la ecuación animales no hace mas que agravar el problema
Y en cuanto a lo de distinguir olores de meadas, el que tu veas delante de tu casa un callejón frecuentado por borrachos a mear no quita que 2 manzanas mas allá haya otro callejón que usen los dueños de los perros para que echen su meada.
Vamos... que el "y tu mas" no es argumento ni valida nada, un animal en una ciudad de incivismo no hace mas que empeorar la cosa
Y lo ridiculo es decir que un animal es mas limpio que un humano, no se tu pero yo no soy de cagar en las aceras o donde me entren ganas, ni de andar oliendo culos y comiendo mierda
kikon69 escribió:Menudo parrafote para decir lo mismo. Te recuerdo que tu has sido niño, pregúntale a tu madre si nunca has berreado en un restaurante o cualquier otro sitio.
Respecto a lo del balon, entiendo ya te refieres a jovenes que iran sin padres y, en conscuencia, poco tienen que ver con niños o, al menos, con el concepto al que nos referimos, porque esos no son los de berrear en un restaurante.
En todo caso, tienes tb hoteles donde no se permiten niños, y supongo restaurantes, tampoco creo que haya muchos en sesiones nocturnas.........pero vamos, con lo cinéfilo que eres, no seas huevon, móntate el cine en casa.
Repites pero no convences, todo para intentar aclarar que no quedas en ridículo por meter en la misma ecuación niños y perros, que, para mi, desdeluego que si.
dani_el escribió:Noriko escribió:
No, tu has diicho que los humanos ensucian pero los animales apenas nada y has hecho una comparación al respecto:Pero en la playa yo he visto a muchisimos mas niños cagando y mierdas humanas que de perros (y del asunto basura mejor no hablar).en la mayoria de ciudades esta esa zona que huele a orin humano 24/7. Aun no me he encontrado ninguna zona que huela a orin de perro de esa forma.
Y en cuanto al civismo, como tu mismo dices que no hay, añadir a la ecuación animales no hace mas que agravar el problema
Y en cuanto a lo de distinguir olores de meadas, el que tu veas delante de tu casa un callejón frecuentado por borrachos a mear no quita que 2 manzanas mas allá haya otro callejón que usen los dueños de los perros para que echen su meada.
Vamos... que el "y tu mas" no es argumento ni valida nada, un animal en una ciudad de incivismo no hace mas que empeorar la cosa
Y lo ridiculo es decir que un animal es mas limpio que un humano, no se tu pero yo no soy de cagar en las aceras o donde me entren ganas, ni de andar oliendo culos y comiendo mierda
Y me mantengo en lo dicho, los animales ensucian muchisimo menos que las personas. Pero muchisimo menos. Lo dije y nunca lo he negado, ni pienso hacerlo. Porque es verdad.
De nuevo tu argumento me parece absurdo, el civismo no cambia por no dejar perros. Es tan injusto no dejar llevar perros porque pueda haber dueños incivicos como no dejar niños porque pueda haber padres incivicos. Lo que hay que hacer es cargar directamente contra los incivicos y no hacer pagar a justos por pecadores.
Y no va a solucionar nada, porque si aun las playas solo de personas estuvieran limpias... pero no lo están, están hechas un puto asco. Dejar perros o no dejarlos no va a cambiar ese hecho.
Y si leyeras comprenderias que en mi experiencia NUNCA he encontrado un callejon de meadas de perro, ni he visto que los dueños lleven a sus perros a mear a un callejon (has tenido algún animal en tu vida?). La gente suele llevar a pasear a sus perros a sitios abiertos donde el olor a meada se dispersa mucho mas rapido y esta mucho mas extendido que los sitios a los que suelen ir los borrachos incivicos a mear.
De hecho te daré otro ejemplo, la peor cosa que me he encontrado por la calle ha sido una jeringuilla usada. Te aseguro que eso no lo dejo allí ningún perro.
Y si, por mas que odies a los animales (que aqui nos conocemos todos y sabemos que te gusta que se les mate por diversion), son muchisimo mas limpios que el ser humano, con mucha diferencia. Los mayores generadores de mierda en el planeta somos nosotros, por mas que nos crease Dios a su imagen y semejanza somos unos putos guarros y estamos dejando el planeta hecho una mierda. ¿O ahora me vas a decir que la isla de basura que esta navegando los oceanos es una isla de mierdas de perro?
Claro, si las playas no están limpias por culpa de las malditas personas entonces traer perros que asi seguro que mejora la cosa
Dejar perros o no dejarlos no va a cambiar ese hecho.
dani_el escribió:Si es que al final hay perros educados y perros maleducados. Niños educados y niños maleducados. Y en ambos casos el merito o la culpa es casi por completo de quien lo cría.
dani_el escribió:@NorikoClaro, si las playas no están limpias por culpa de las malditas personas entonces traer perros que asi seguro que mejora la cosa
¿Pero tu lees? He escrito que la cosa ni mejor ni empeora por llevar perros.Dejar perros o no dejarlos no va a cambiar ese hecho.
Sinceramente he dejado de leer tu post ahi, y voy a dejar de debatir contigo, porque, como siempre, es darse contra un muro que ni lee los mensajes de los demas.
Spire escribió:Malditos perros, ensuciando ciudades y playas...
magrosomohoso escribió:el dia siguiente a un macrobotellon en la playa o a un concierto o festival grande, nada nuevo
las personas ensucian mas pero porque hay muchisimas mas en ciudades, el numero de perros por persona no se cual es pero debe ser un porcentaje muy bajo, si hubiera el mismo numero de perros y personas la cosa seria diferente
de todas formas que la gente ensucie no tiene nada que ver con dejar o no a los animales entrar a ciertos sitios, si esta prohibido no los lleves y punto, hay mucha gente a la que no le gustan los perros y no tiene por que aguantarlos, vayan atados o sueltos, no pueden estar ahi, y a la gente que los lleve multa y a casa, a la proxima se lo pensarán 2 veces esto es como con el tabaco, si está prohibido fumar en ciertos sitios no lo hagas y punto.
magrosomohoso escribió:Spire escribió:Malditos perros, ensuciando ciudades y playas...
el dia siguiente a un macrobotellon en la playa o a un concierto o festival grande, nada nuevo
las personas ensucian mas pero porque hay muchisimas mas en ciudades, el numero de perros por persona no se cual es pero debe ser un porcentaje muy bajo, si hubiera el mismo numero de perros y personas la cosa seria diferente
de todas formas que la gente ensucie no tiene nada que ver con dejar o no a los animales entrar a ciertos sitios, si esta prohibido no los lleves y punto, hay mucha gente a la que no le gustan los perros y no tiene por que aguantarlos, vayan atados o sueltos, no pueden estar ahi, y a la gente que los lleve multa y a casa, a la proxima se lo pensarán 2 veces esto es como con el tabaco, si está prohibido fumar en ciertos sitios no lo hagas y punto.
kikon69 escribió:Y poco más que decir, este hilo me ocupa más tiempo del que tengo y estoy dispuesto a dejar en él y, para más inri, viene finde en el que no suelo tocar internete, así que paso palabra y que hablen los demás, yo ya lo he dicho todo.
magrosomohoso escribió:@Spire @dani_el yo no pongo la excusa de la suciedad, he dicho que tanto humanos como perros pueden ensuciar
lo que digo es que la gente no tiene por que aguantar perros a su alrededor, ya sea por miedo o por lo que sea
a mi realmente si estan a su bola con su dueño no me molestan, lo que no me gusta nada es cuando se ponen a olerte o a intentar chuparte o a molestarte de cualquier manera, me jode mucho cuando veo a alguien que conozco que lleva el perro e inmediatamente el perro se me lanza, me araña y me intenta chupar, y es algo que pasa SIEMPRE, a mi miedo no me dan pero no me gusta que me molesten
y ya digo, hay mucha gente que no quiere soportarlos, si todos fueran a su bola no existirian estas prohibiciones
kikon69 escribió:Tito_Mel escribió:kikon69 escribió:Menudo parrafote para decir lo mismo. Te recuerdo que tu has sido niño, pregúntale a tu madre si nunca has berreado en un restaurante o cualquier otro sitio.
Respecto a lo del balon, entiendo ya te refieres a jovenes que iran sin padres y, en conscuencia, poco tienen que ver con niños o, al menos, con el concepto al que nos referimos, porque esos no son los de berrear en un restaurante.
En todo caso, tienes tb hoteles donde no se permiten niños, y supongo restaurantes, tampoco creo que haya muchos en sesiones nocturnas.........pero vamos, con lo cinéfilo que eres, no seas huevon, móntate el cine en casa.
Repites pero no convences, todo para intentar aclarar que no quedas en ridículo por meter en la misma ecuación niños y perros, que, para mi, desdeluego que si.
A mi es que a argumentos como "tu has sido niño" o "ese niño que te molesta ahora puede ser el médico que te atienda en 20 años" no les veo mucho el sentido, es decir, no veo que tienen de argumento. ¿Que yo he sido niño también? Sí, ¿y qué? Si perturbaba la vida de los demás me parecería igual de inadmisible que me parece que lo hagan otros niños, y en ese caso muy mal por mi madre por no saber apechugar con los condicionantes cívicos que debería conllevar el tener un niño. Es tu elección, apechuga con ella y con sus condicionantes. (Y esto sirve de respuesta también a dark argus).
Sobre lo demás, básicamente lo que propones es que condicione toda mi vida al incivismo de los demás. ¿Esto va en serio? Tiene que ser la gente quien se adapte por civismo. No puedes proponer que una persona se vaya de su casa a un hotel para poder dormir porque la familia de al lado es incívica con el ruido, o que no puedas ir a los restaurantes que te gustan, o que tengas que ir a ver películas solo de madrugada, etc... La solución no es esa, la solución es que los que son incívicos sean cívicos. Es que me parece de cajón esto, no tendría ni que comentarlo. Tu perspectiva radical es que haya una diferencia de trato brutal entre los que te caen bien (las familias) y los que te caen mal (los perrunos) llegando hasta el extremo incluso de decir que los primeros tienen que tener carta blanca absoluta aún a coste de que el resto de la humanidad arree con ello. Vamos, vienes a decir que "a los míos que le den todo y a los demás que les den porculo". Y luego, con el debido respeto, dices que soy yo el que queda en ridículo...
No señor, todo parte de equiparar molestias corrientes de un niño con molestias corrientes de un perro, cuando sin los niños no estaríamos aquí ninguno vs sin los perros estaríamos igual.
Y no, por muy cívica que fuera tu madre, un niño enreda (y no me refiero a comportamientos más extremos como el que has mencionado).......o ¿acaso los niños que te pegaron el balonazo tenían 3 o 4 años?, que sabes que no y al comparar los casos que has expuesto has intentado "manipular".
Y bueno, yo, por contra de ti que parece te crees Don importante, si me adapto más, así no voy a playas con perros, ni entro en zonas para perros, ni voy al cine en horario infantil, ni pretendo tener una cena romántica en cualquier sitio, ni tantas mil otras cosas......¿quien es el radikal?
Lo que tu no te enteras es que tu comparación es absurda desde el momento en que gracias a los que dices míos existes vs gracias a los que dices tuyos no, luego NO puede haber la misma permisividad con unos que con otros, aunque, en este caso, esos unos tb sean humanos que sienten poca empatía por el ser humano, deducible de la comparación que hacéis en si, y por los animales, al tenerlos recluidos en pisos.
Simplemente, por la misma comparación que haces y que intentas naturalizar manipuladoramente haces o eres justo lo que atacas, al menos para mi.
Y poco más que decir, este hilo me ocupa más tiempo del que tengo y estoy dispuesto a dejar en él y, para más inri, viene finde en el que no suelo tocar internete, así que paso palabra y que hablen los demás, yo ya lo he dicho todo.
uukrul escribió:Obviamente podría bañarme en la zona de playa acotada para perros, pero precisamente si se acotan zonas específicas para ellos será porque hay gente, entre los que me incluyo, a los que nos da un poco de asquete tirarnos en la arena junto a un montón de perros. Perros, que por muy educados que estén, se mean y cagan en la arena, y bien por ti si lo ves y lo recoges, pero si no (o es diarrea), ahí que se queda.
Y un perro correteando y salpicando agua y arena no es lo más indicado para relajarte en la toalla. O sea, que no; las zonas de perros, para perros y sus dueños.