› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oscarcr80 escribió:_Frank_ escribió:Y los humanos no dejan mucha más mierda (entendiendo por mierda cualquier desperdicio) que los perros? Igual deberíamos prohibir la entrada a todos los humanos que ensucien, más teniendo en cuenta que los animales lo hacen, como tú has dicho, sin ser conscientes, por lo que no hay maldad, mientras que el ser humano es consciente al 100%
Y porque los humanos ensucien, justifica que tu vayas con tu perro por la calle y la ensucies aun mas?
_Frank_ escribió:Y los humanos no dejan mucha más mierda (entendiendo por mierda cualquier desperdicio) que los perros? Igual deberíamos prohibir la entrada a todos los humanos que ensucien, más teniendo en cuenta que los animales lo hacen, como tú has dicho, sin ser conscientes, por lo que no hay maldad, mientras que el ser humano es consciente al 100%
Adris escribió:_Frank_ escribió:Y los humanos no dejan mucha más mierda (entendiendo por mierda cualquier desperdicio) que los perros? Igual deberíamos prohibir la entrada a todos los humanos que ensucien, más teniendo en cuenta que los animales lo hacen, como tú has dicho, sin ser conscientes, por lo que no hay maldad, mientras que el ser humano es consciente al 100%
Y de vuelta con la burra al monte.
Tu, como SU dueño, porque efectivamente, un perro es una posesión, debes tratar de que eso no ocurra.
Y mucho menos intentar justificar donde cagan los animales diciendo que la gente de por sí es guarra. Es una tontería.
Efectivamente, la gente en ocasiones es muy guarra, no contribuyas a ello dejando que tu perro, gato o cacatúa se cague o mee donde le venga en gana, por el simple hecho de ser un perro.
Sólo cuando os conviene es un animal. Cuando no, es un ser humano (??!?!?!?!?) que hay que respetar con los mas altos grados.
Un perro es un perro y hay que tratarlo como tal. Y no es ni dándole patadas ni gritándole ni mierdas de esas.
Adris escribió: o mee
kikon69 escribió:Adris escribió: o mee
Esa es otra. Sólo estamos hablando de aguas mayores, pero, para ser justos, los perros debieran ir por la calle con pañales, ya que si a una persona la multan por mear en la calle, igualmente a una persona cuyo perro es el que echa el orin, pues viene a ser lo mismo .
Y me dirán....pues es que tiene que haber pipicanes........y ya respondo: ¿acaso hay muchos baños públicos en las ciudades, parques, pueblos?...porque va a haber para ellos lo que no para las personas.
Lo dicho, me recuerda al merezco privilegios por ser de la nobleza...
PD: Qué manía con denominar como antianimales...........cuando igual es que los queremos y respetamos más...
_Frank_ escribió:Adris escribió:_Frank_ escribió:Y qué son realmente?
Me parece perfecto que haya un trozo de playa para los animales de compañía, la verdad. A ver si ahora el ser humano va a ser el dueño de la playa. Lo próximo que será, pagar por el aire que respira el perro?
Los perros son humanos?.
Los perros son perros (O gatos o cualquier bicho), y si se tienen que cagar sin miramientos lo harán. Por muy bien entrenado que lo tengas. Por eso en las playas no deben estar. Así de simple.
Y los humanos no dejan mucha más mierda (entendiendo por mierda cualquier desperdicio) que los perros? Igual deberíamos prohibir la entrada a todos los humanos que ensucien, más teniendo en cuenta que los animales lo hacen, como tú has dicho, sin ser conscientes, por lo que no hay maldad, mientras que el ser humano es consciente al 100%
vicodina escribió:pero tu lees lo que escribes?
magrosomohoso escribió:y otra cosa sobre la playa (estaria bien crear una encuesta en el foro sobre esto)
mucha gente no tiene porque aguantar que haya perros en la playa, porque molestan a no ser que esten bien educados o atados y se queden en su sitio, y los animalistas diran que los niños tambien molestan y bla bla bla....
los niños tienen el mismo derecho que tu a estar alli como personas que son, a ver si os vais enterando
BoliBolígrafo escribió:magrosomohoso escribió:y otra cosa sobre la playa (estaria bien crear una encuesta en el foro sobre esto)
mucha gente no tiene porque aguantar que haya perros en la playa, porque molestan a no ser que esten bien educados o atados y se queden en su sitio, y los animalistas diran que los niños tambien molestan y bla bla bla....
los niños tienen el mismo derecho que tu a estar alli como personas que son, a ver si os vais enterando
Pero vamos a ver, si puedes entender que hay gente a lo que no le gusta que se acerque un perro ajeno a olisquearte, a salpicarte de arena o agua del mar, por qué te cuesta entender que hay gente a la que le molestan esas mismas actitudes cuando vienen de niños TAMBIÉN? (y remarco el también para enseñarte que esto no se trata de pro-perros vs. pro-niños, se trata de que gente a la que no le gusta que le toquen las narices. Ninguno). Y el niño no se acercará a olisquearte, pero cambia eso por gritos.
Dices que los niños tienen derecho a estar en las playas porque son personas, pero tú quién eres para dictar que las playas solo deben ser usadas por humanos y no lo puedan disfrutar otras especies?
Tú dices que al que le molestan los niños que se joda y los aguante, entonces tú deberías de apechugar con los perros, aunque ni eso, porque puedes elegir no ir a la zona de perros. En cambio al que no quiere tener cerca a los crios ajenos porque ha querido ir a la playa a relajarse no puede hacerlo, porque no hay espacios en la playa para la gente que no quiera ser molestada con ruidos estridentes.
kikon69 escribió:vicodina escribió:pero tu lees lo que escribes?
...uff, y un seguro de responsabilidad civil, a la vista del nº que se escapan y abandonan y....
¿es dificil ser justo cuando no interesa ehhh?
PD: a mi, me parece de p. madre que sancionen tb a todos los que ensucian (por lo de las fotos de suciedad que poníais.... )
_Frank_ escribió:Lo que estoy diciendo es que si la razón por la que los perros no pueden estar en la playa, porque ensucian, nosotros tampoco deberíamos estar.
oscarcr80 escribió:_Frank_ escribió:Lo que estoy diciendo es que si la razón por la que los perros no pueden estar en la playa, porque ensucian, nosotros tampoco deberíamos estar.
Los perros no solo estan prohibidos por que ensucien, sino porque representan un peligro potencial para los usuarios de las playas. Como he dicho mas atras me parece bien que haya playas destinadas para perros, asi yo se donde no tengo que ir, el problema es cuando la gente lleva perro a la playa y esta expresamente prohibido.
BoliBolígrafo escribió:magrosomohoso escribió:y otra cosa sobre la playa (estaria bien crear una encuesta en el foro sobre esto)
Pero vamos a ver, si puedes entender que hay gente a lo que no le gusta que se acerque un perro ajeno a olisquearte, a salpicarte de arena o agua del mar, por qué te cuesta entender que hay gente a la que le molestan esas mismas actitudes cuando vienen de niños TAMBIÉN? (y remarco el también para enseñarte que esto no se trata de pro-perros vs. pro-niños, se trata de que gente a la que no le gusta que le toquen las narices. Ninguno). Y el niño no se acercará a olisquearte, pero cambia eso por gritos.
Dices que los niños tienen derecho a estar en las playas porque son personas, pero tú quién eres para dictar que las playas solo deben ser usadas por humanos y no lo puedan disfrutar otras especies?
Tú dices que al que le molestan los niños que se joda y los aguante, entonces tú deberías de apechugar con los perros, aunque ni eso, porque puedes elegir no ir a la zona de perros. En cambio al que no quiere tener cerca a los crios ajenos porque ha querido ir a la playa a relajarse no puede hacerlo, porque no hay espacios en la playa para la gente que no quiera ser molestada con ruidos estridentes.
magrosomohoso escribió:, y esto abriria la puerta a poner un impuesto por tenencia de mascotas que imagino que no estarias de acuerdo....
magrosomohoso escribió:y otra cosa sobre la playa (estaria bien crear una encuesta en el foro sobre esto)
Rokzo escribió:magrosomohoso escribió:y otra cosa sobre la playa (estaria bien crear una encuesta en el foro sobre esto)
Te das cuenta que esos "derechos" los hemos impuestos los humanos ¿no? Evidentemente que un perro no tiene los mismos derechos, ¡porque los hemos impuesto nosotros!. Igual que hace no muchos años los negros tampoco podían ir a la playa, y las mujeres no podían salir solas de casa. Pero oye, eran los derechos que había (ningún derecho para los negros concretamente) y es lo que hay.
Si un perro no tiene esos derechos es porque nosotros nos creemos amos del mundo y nos creemos superiores y con más "derechos" que el de otros seres vivos. Eso se puede ver en ciertos comentarios de personas de este hilo.
Mr.Gray Fox escribió:oscarcr80 escribió:_Frank_ escribió:Lo que estoy diciendo es que si la razón por la que los perros no pueden estar en la playa, porque ensucian, nosotros tampoco deberíamos estar.
Los perros no solo estan prohibidos por que ensucien, sino porque representan un peligro potencial para los usuarios de las playas. Como he dicho mas atras me parece bien que haya playas destinadas para perros, asi yo se donde no tengo que ir, el problema es cuando la gente lleva perro a la playa y esta expresamente prohibido.
Pues no cuesta nada habilitar yo que sé, un 5% del terreno en total para que puedan ir perros. Pero ojo, de todas las playas de España, un pequeño corralito para que los animales se esparzan tranquilamente y jueguen con la arena.
Y que lo diga yo que no piso una playa ni atado, soy mucho más de monte donde no hay sibaritas tocapelotas en kilómetros a la redonda.
accanijo escribió:Tito_Mel escribió:A ver, es muy simple, alguien ha hablado de perros y alguien ha hablado de niños. Yo doy mi opinión. Y mi opinión es que me molestan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más los niños que los perros. Sin más.
Pero vamos tampoco estoy diciendo nada raro ni nuevo, esto seguro que os pasa a todos, incluidos los más haters de los perros y los más fans de los niños, porque es obvio que en una rutina normal por simple matemática a todos les va a molestar mucho más los niños que los perros porque las molestias de los niños son mucho más habituales y amplias.
Dentro de 20 años el niño que te molesta ahora quizá sea el medico que te atienda, el policía que te defienda o simplemente contribuya a pagar tu pensión si es que aun existen, el perro que te jode ahora simplemente te jode nada mas dentro te 20 años te joderá otro perro.
BADMPS escribió:Soy el primero que teniendo perro estoy de acuerdo con que hay que llevarlo a playas donde se permita su entrada y no a cualquiera donde puede molestar al resto de los bañistas. Con lo que estoy flipando es con los comentarios sobre los excrementos y orines de los perros en ciudad, especialmente con los segundos pues los primeros se pueden recoger, cosa que cualquier dueño de perro responsable seguro que hace, pero es que lo de los orines es "para mearse". No se la cantidad de orín que un perro grande puede retener en su vejiga pero supongo que menos que un humano, y esa cantidad repartida en varias meadas a lo largo del rato que esta el perro en la calle, al menos con el mio que es macho, es lo equivalente a una cantidad como la que entrara en un chupito. Y efectivamente alguien lo decía por ahi, no hay pipí canes cómo tampoco baños públicos y la gente no se va meando por la calle. La diferencia es que yo puedo entrar a un bar y hacer uso del baño y si me da apuro hacerlo por la cara con tomar una café ya cumplo. Los perros no tienen esa posibilidad.
Todos los que dicen que les molestan las minas y orines de los perros supongo que sabrán a ciencia cierta que tanto unas como otras pertenecen a perros que son propiedad de alguien y que no son de perros o gatos vagabundos. Supongo que en las ciudades que vivís no habrá de este tipo de animales, ni palomas, ni gaviotas si es ciudad costera, ni lechuzas, ni tordillos en los árboles a cientos por las noches pues hace más calor en la ciudad que en el campo durante la noche y como no hay nada de esto pues las cagadas son solo de perros con dueño que no las recoge. Eso o esos animales que viven en libertad, como alguno defendéis que debiera pasar con los perros, también cagan que no veas, con la diferencia que la mina del perro lo peor es que la puedes pisar y las otras te pueden caer encima. ¿Ninguno habéis aparcado nunca debajo de un árbol infestado de tordillos? Probad a hacerlo y veréis que risa.
Los que decís que las mierdas de los perros aunque se recojan siguen siendo un foco de infección para un niño que pueda jugar con la arena donde el perro defeco tendríais que pensar si debieras dejar jugar al niño en la playa y no por los perros que hayan podido cagar, si no por las gaviotas que también lo hacen, al menos en Cantabria de donde yo soy, ya que al atardecer están llenas de estas aves que van a buscar lo que la gente deja tirado y posiblemente lo hagan después de haberse pasado el día en un campo cercano recién abonado con estiércol de vaca alimentándose.
Seamos logicos y cívicos. Si la playa no está directamente permitido el paso a perros no entremos con ellos, pero también tenemos derecho a ir con nuestros perros quienes queramos hacerlo, por lo que me parece estupendo que se acoten zonas para poder hacerlo.
Rokzo escribió:Si un perro no tiene esos derechos es porque nosotros nos creemos amos del mundo y nos creemos superiores y con más "derechos" que el de otros seres vivos. Eso se puede ver en ciertos comentarios de personas de este hilo.
Carlos A. escribió:Rokzo escribió:Si un perro no tiene esos derechos es porque nosotros nos creemos amos del mundo y nos creemos superiores y con más "derechos" que el de otros seres vivos. Eso se puede ver en ciertos comentarios de personas de este hilo.
Pero Rokzo, un perro no puede tener per se derechos porque implicaría que también tendría deberes, los cuales evidentemente no tiene. Cuando los veganos y otros colectivos agreden verbalmente con el término "especista" pidiendo ciertos mismos derechos humanos para los animales parecen no ser conscientes de que están quitandole a esa especie animal su propia condición y lo están humanizando, otorgándole a su ser conceptos terriblemente abstractos para los animales que solo caben en nuestros cocos (y en algunos especímenes de nuestra especie tampoco, para qué engañarnos ).
Eso no quita que nosotros, como humanos, debamos garantizar un conjunto de normas y leyes para con los animales sobre todo en su protección; pero normas para nosotros, no para ellos.
kratos_axs escribió:Estoy hasta el nabo de perros y dueños y espero que las playas no se autoricen perros, bastante tenemos con los guarros de los cigarritos. Los parques están asquerosos y no puedes ni tumbarte en el césped si quiera... aparte que no quiero que ningún perro me huela el culo o me lama la mano, y si alguno se acerca a mi hija lo echo a patadas xq es pequeña y le da miedo y no tengo xq aguantarlo.
Si, tengo animales, un yaco, escorpiones, he tenido serpientes y por supuesto perros. Pero se les ha ido de las manos
corlinha10 escribió:kratos_axs escribió:Estoy hasta el nabo de perros y dueños y espero que las playas no se autoricen perros, bastante tenemos con los guarros de los cigarritos. Los parques están asquerosos y no puedes ni tumbarte en el césped si quiera... aparte que no quiero que ningún perro me huela el culo o me lama la mano, y si alguno se acerca a mi hija lo echo a patadas xq es pequeña y le da miedo y no tengo xq aguantarlo.
Si, tengo animales, un yaco, escorpiones, he tenido serpientes y por supuesto perros. Pero se les ha ido de las manos
Yo creo que estas amargado, porque yo te veo soltarle una patada a un perro y te quedas sin piernas
kratos_axs escribió:corlinha10 escribió:kratos_axs escribió:Estoy hasta el nabo de perros y dueños y espero que las playas no se autoricen perros, bastante tenemos con los guarros de los cigarritos. Los parques están asquerosos y no puedes ni tumbarte en el césped si quiera... aparte que no quiero que ningún perro me huela el culo o me lama la mano, y si alguno se acerca a mi hija lo echo a patadas xq es pequeña y le da miedo y no tengo xq aguantarlo.
Yo creo que estas amargado, porque yo te veo soltarle una patada a un perro y te quedas sin piernas
Tu te llevarías otra en la boca
Ezio_Auditore_84 escribió:Hace un mes más o menos saliendo del parking (la salida peatonal da a un parque) había un perro corriendo como loco de un lado para otro sin sentido. Vino hacia mi al verme y me asusté, porque era tamaño mediano/grande e iba, repito, corriendo a lo loco. Al llegar casi a mí, cambió de rumbo y ví que estaba empapado, chorreando y ya me percaté que solo estaba muy contento, estaba jugando con los aspersores que estaban encendidos y corría de felicidad. Se alejó de mi y se puso a correr hacia una niña que apenas caminaba de lo pequeñita que era. El perro era más grande que ella, cuando la niña lo vió se cayó al suelo y el perro la esquivó (sí, el perro solo jugaba pero la niña no lo sabía). La niña se puso a llorar y la madre fue a cogerla. El perro seguía corriendo y el dueño, correa en mano, sonreía. Para más inri en el parque hay señales de prohibidos perros sueltos y de prohibido que los perros pisen el césped. Todo muy lamentable...
Yo lo siento por los dueños cívicos y lo siento aún más por los perros de los dueños cívicos pero sí, por desgracia a algunos el tema perros se le está yendo de las manos completamente.
kratos_axs escribió:Estoy hasta el nabo de perros y dueños y espero que las playas no se autoricen perros, bastante tenemos con los guarros de los cigarritos. Los parques están asquerosos y no puedes ni tumbarte en el césped si quiera... aparte que no quiero que ningún perro me huela el culo o me lama la mano, y si alguno se acerca a mi hija lo echo a patadas xq es pequeña y le da miedo y no tengo xq aguantarlo.
BADMPS escribió:@kratos_axs tengo perro y opino como tu. Por donde yo saco al mio hay un parque infantil, si esta vacío sigo adelante, si hay niños cambio de dirección y me alejo. Civismo y respeto. Lo que te voy a reprochar es lo de la patada. Si mi perro se acerca a tu hija, seguramente por descuido mio, me llamas la atención y rápidamente cojo a mi perro y lo alejo pidiéndote disculpas. Si ves que paso llama a la policía y que me multen. Pero si se te ocurre darle una patada lo más probable es que tengamos un problema. Si a mi se me exige respeto, con toda la razón del mundo, yo también lo voy a exigir. No nos tomemos libertades cómo esas que no conducen a nada bueno.
Ezio_Auditore_84 escribió:BADMPS escribió:@kratos_axs tengo perro y opino como tu. Por donde yo saco al mio hay un parque infantil, si esta vacío sigo adelante, si hay niños cambio de dirección y me alejo. Civismo y respeto. Lo que te voy a reprochar es lo de la patada. Si mi perro se acerca a tu hija, seguramente por descuido mio, me llamas la atención y rápidamente cojo a mi perro y lo alejo pidiéndote disculpas. Si ves que paso llama a la policía y que me multen. Pero si se te ocurre darle una patada lo más probable es que tengamos un problema. Si a mi se me exige respeto, con toda la razón del mundo, yo también lo voy a exigir. No nos tomemos libertades cómo esas que no conducen a nada bueno.
Eso pasa si topas con alguien como tú, que admiro lo que dices que haces y ojalá todos hicieran lo mismo, pero y si no? Y si en vez de pedir disculpas se encuentra a alguien que aún se pone chulo?
Lo de llamar a la policia no funciona, cuando quieran venir el dueño problemático ya se habrá ido.
Yo sí le dí una vez una patada a un perro y explico como fue: hará por lo menos 10 años, aparco mi coche en mi plaza y estoy en mi maletero cogiendo mis cosas para irme. 5/6 plazas al lado aparca un coche y bajan 3 con un perro suelto, se ponen a hablar y yo acabo lo mío y cierro el maletero. Es en ese momento que el perro se da cuenta de mi presencia y viene a por mi ladrando sin parar, gruñendo y corriendo a mi alrededor mientras yo giro con él para no darle la espalda. De reojo me pareció ver que los dueños pasaban de todo estando a 10-15 metros y el perro seguía en actitud agresiva. No fue premeditado, no fue mi intención realmente pero de miedo me defendí dándole una patada y el perro se fue corriendo a refugiarse a los pies de los dueños mientras yo ya me marchaba y me dijo una de ellas: "no hacía falta que le dieras ninguna patada". Yo le conteste: "haberlo llamado" y seguí caminando. Cómo coño se puede tener tanta jeta? Ves a tu perro amenanzo a alguien y pasas de todo pero te molesta que al perro le hagan algo??
Míralo al revés en el caso que explica el compañero, si en vez de que tu perro se lleve una patada es tu hija el que se lleva un mordisco qué harías?
magrosomohoso escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:BADMPS escribió:@kratos_axs tengo perro y opino como tu. Por donde yo saco al mio hay un parque infantil, si esta vacío sigo adelante, si hay niños cambio de dirección y me alejo. Civismo y respeto. Lo que te voy a reprochar es lo de la patada. Si mi perro se acerca a tu hija, seguramente por descuido mio, me llamas la atención y rápidamente cojo a mi perro y lo alejo pidiéndote disculpas. Si ves que paso llama a la policía y que me multen. Pero si se te ocurre darle una patada lo más probable es que tengamos un problema. Si a mi se me exige respeto, con toda la razón del mundo, yo también lo voy a exigir. No nos tomemos libertades cómo esas que no conducen a nada bueno.
Eso pasa si topas con alguien como tú, que admiro lo que dices que haces y ojalá todos hicieran lo mismo, pero y si no? Y si en vez de pedir disculpas se encuentra a alguien que aún se pone chulo?
Lo de llamar a la policia no funciona, cuando quieran venir el dueño problemático ya se habrá ido.
Yo sí le dí una vez una patada a un perro y explico como fue: hará por lo menos 10 años, aparco mi coche en mi plaza y estoy en mi maletero cogiendo mis cosas para irme. 5/6 plazas al lado aparca un coche y bajan 3 con un perro suelto, se ponen a hablar y yo acabo lo mío y cierro el maletero. Es en ese momento que el perro se da cuenta de mi presencia y viene a por mi ladrando sin parar, gruñendo y corriendo a mi alrededor mientras yo giro con él para no darle la espalda. De reojo me pareció ver que los dueños pasaban de todo estando a 10-15 metros y el perro seguía en actitud agresiva. No fue premeditado, no fue mi intención realmente pero de miedo me defendí dándole una patada y el perro se fue corriendo a refugiarse a los pies de los dueños mientras yo ya me marchaba y me dijo una de ellas: "no hacía falta que le dieras ninguna patada". Yo le conteste: "haberlo llamado" y seguí caminando. Cómo coño se puede tener tanta jeta? Ves a tu perro amenanzo a alguien y pasas de todo pero te molesta que al perro le hagan algo??
Míralo al revés en el caso que explica el compañero, si en vez de que tu perro se lleve una patada es tu hija el que se lleva un mordisco qué harías?
es que parte del problema siempre son los dueños, cuando el perro te salta se rien y dicen "solo quiere jugar", pero tu ya tienes la pierna o el brazo arañado y cuidado si te quejas (ya no digo pegarle al perro, solo quejarte) que aun eres tu el malo, o cuando ven que el perro se acerca a un crio y este sale espantado y se quedan mirando sin hacer que el animal vuelva con ellos, cuando estas en la calle en una terraza y el perro suelto se te acerca y te molesta o se te sube a la mesa donde tu estas... cuando estas corriendo y el perro se te cruza... todos estos casos son lo mismo, el perro te molesta y tu estas totalmente indefenso, no te quejes que te crujen y si lo haces ya tienes la bronca porque los dueños SIEMPRE quitan importancia a lo que hace el perro cuando no directamente se rien
Yowi escribió:@Bimmy Lee Un Yorkshire pequeñito?