¿Se nos está yendo de las manos el tema perros?

1, 2, 3, 4, 5
En mi pueblo, pequeño, hay una creciente demanda de que se acote un tramo de la playa para poder llevar a tu perro, algo prohibido por lo general. Tenemos 3 kms escasos de costa, pero quieren acotar un trozo para los perros.

Los parques infantiles están que se caen, por falta de mantenimiento. Hace poco un niño casi se atraviesa una mano con un tornillo que sobresalía de un tobogán roto. Cuando por fin se aprueba un presupuesto para parques y jardines, en lugar de arreglar los parques rotos... se levanta un parque para pasear perros. Con sus circuitos para que suben y bajen, sus papeleras con bolsitas y todo lo demás.

¿Estamos locos, o qué? ¿Miramos antes por los perros que por nuestros propios hijos?
uukrul escribió:En mi pueblo, pequeño, hay una creciente demanda de que se acote un tramo de la playa para poder llevar a tu perro, algo prohibido por lo general. Tenemos 3 kms escasos de costa, pero quieren acotar un trozo para los perros.

Eso es una falacia de falsa dicotomía. Que haya un trozo de playa para que los dueños puedan ir con sus perros no significa que tú no puedas ir a bañarte a ese mismo trozo de playa. Hay una escasez bestial de playas autorizadas para que puedas ir con tu mascota, cosa que, creo yo, es lo más normal del mundo. Yo me tengo que hacer más de 80 km si quiero pasear a mi perrita por la playa.

uukrul escribió:Los parques infantiles están que se caen, por falta de mantenimiento. Hace poco un niño casi se atraviesa una mano con un tornillo que sobresalía de un tobogán roto. Cuando por fin se aprueba un presupuesto para parques y jardines, en lugar de arreglar los parques rotos... se levanta un parque para pasear perros. Con sus circuitos para que suben y bajen, sus papeleras con bolsitas y todo lo demás.

¿Estamos locos, o qué? ¿Miramos antes por los perros que por nuestros propios hijos?

Igual la gente no comparte tu visión y piensa que hace falta un parque para perros. Yo, desde luego, habría invertido mil millones de veces antes en un parque para los niños (y eso que no tengo niños). Los perros son felices simplemente con una extensión de cesped para poder correr.
Lo que se esta yendo de las manos es la gente que se queja por todo lo relacionado con los perros, ya que todas las semanas se crea un tema para quejarse de los perros.
Es verdad que construir un parque para perros y no reparar los de los niños no es normal porque como dice el compañero con una extensión de césped para poder sacar al perro es suficiente.
Totalmente, se fue de madre hace ya tiempo, la gente que tiene perro en mi opinión los humaniza demasiado, no digo que no se quiera a una mascota y se la cuide, pero a veces se pierde la perspectiva de lo que son realmente.
uukrul escribió:En mi pueblo, pequeño, hay una creciente demanda de que se acote un tramo de la playa para poder llevar a tu perro, algo prohibido por lo general. Tenemos 3 kms escasos de costa, pero quieren acotar un trozo para los perros.

Los parques infantiles están que se caen, por falta de mantenimiento. Hace poco un niño casi se atraviesa una mano con un tornillo que sobresalía de un tobogán roto. Cuando por fin se aprueba un presupuesto para parques y jardines, en lugar de arreglar los parques rotos... se levanta un parque para pasear perros. Con sus circuitos para que suben y bajen, sus papeleras con bolsitas y todo lo demás.

Todos los foros hoy en día son f*o*r*o*p*e*r*r*o*s, los niños son un cáncer y cualquier dinero destinado a ellos es desperdiciarlo.
Thanks Mr. Soros.
Oh my god, veo palabras baneadoa en eol
Obviamente podría bañarme en la zona de playa acotada para perros, pero precisamente si se acotan zonas específicas para ellos será porque hay gente, entre los que me incluyo, a los que nos da un poco de asquete tirarnos en la arena junto a un montón de perros. Perros, que por muy educados que estén, se mean y cagan en la arena, y bien por ti si lo ves y lo recoges, pero si no (o es diarrea), ahí que se queda.

Y un perro correteando y salpicando agua y arena no es lo más indicado para relajarte en la toalla. O sea, que no; las zonas de perros, para perros y sus dueños.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo lo veo más demencial el asunto todavía.
Todos los cespeds de ciudades dan asco y se acota a los niños en zulos de arena peligrosos, cuando, en principio, debiera ser al revés.
Habrá gente que, con su perro, tenga respeto por los demás, pero muchos no lo tienen lo más mínimo.
Al final las playas las convertirán en lo mismo que los jardines, parques y cespeds actuales...en una m.
uukrul escribió:Obviamente podría bañarme en la zona de playa acotada para perros, pero precisamente si se acotan zonas específicas para ellos será porque hay gente, entre los que me incluyo, a los que nos da un poco de asquete tirarnos en la arena junto a un montón de perros. Perros, que por muy educados que estén, se mean y cagan en la arena, y bien por ti si lo ves y lo recoges, pero si no (o es diarrea), ahí que se queda.

No recogerlo es denunciable.

uukrul escribió:Y un perro correteando y salpicando agua y arena no es lo más indicado para relajarte en la toalla. O sea, que no; las zonas de perros, para perros y sus dueños.

No son los perros los únicos que salpican agua y arena. A mí me lo hacen niños y adultos cuando voy. Pero no hay motivo a la queja porque es lo más normal del mundo.
Es que resulta que todos los dueños de perros son ultra-cívicos. Las playas para perros no sufrirían de suciedad alguna porque TODOS se molestan en recoger las excreciones de su animal. TODOS.

Es por ello que la mayoría de las calles de mi pueblo parecen campos de minas.
uukrul escribió:Es que resulta que todos los dueños de perros son ultra-cívicos. Las playas para perros no sufrirían de suciedad alguna porque TODOS se molestan en recoger las excreciones de su animal. TODOS.

Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme.
ridisc88 escribió:
Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme

En casi 40 años todavía no he visto a una persona cagar en un parque, en cambio, perros todos los días.

Menudos argumentos.
kikon69 escribió:Yo lo veo más demencial el asunto todavía.
Todos los cespeds de ciudades dan asco y se acota a los niños en zulos de arena peligrosos, cuando, en principio, debiera ser al revés.
Habrá gente que, con su perro, tenga respeto por los demás, pero muchos no lo tienen lo más mínimo.
Al final las playas las convertirán en lo mismo que los jardines, parques y cespeds actuales...en una m.

Pues igual que hay gente con niños que tampoco tiene respeto y los tienen asalvajados. Ser gilipollas no lo cura tener perro o niños.
jnderblue escribió:
kikon69 escribió:Yo lo veo más demencial el asunto todavía.

Pues igual que hay gente con niños que tampoco tiene respeto y los tienen mas asalvajados que mi perro. Ser gilipollas no lo cura tener perro o niños.

Punto 1 universal: No es comparable un niño con un perro, salvo que TU seas un perro.
Si no se puede comprender lo anterior, ni me molesto en contestar.

Además, como he dicho en otro hilo, tener un perro en un piso o vivienda humana similar es querer muy poco a ese animal privándole de su libertad y naturaleza......por mucho que uno los quiera de una manera sentimental, que vendría a ser lo mismo que lo que un hombre puede querer, amar o tratar bien a sus esclavas que, no por ello dejarían de ser esclavas.
Si alguno quiere ver que son los perros en la playa que se vaya a los caños de meca, es asqueroso, sobre todo por la dejadez y permisividad de los dueños.
Si me hubieran dado un céntimo cada vez que he oído/leído eso de "la gente también se caga en los parques" :-? , me jubilaba mañana.

Seamos serios, por favor. No recuerdo haber tenido que esquivar una mierda humana por medio de una calle jamás. De perro, varias cada día.
kikon69 escribió:
ridisc88 escribió:
Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme

En casi 40 años todavía no he visto a una persona cagar en un parque, en cambio, perros todos los días.

Menudos argumentos.

yo tampoco he visto a mis 30 años ningun perro tirar colillas, latas, bolsas de patatas, paquetes de tabaco, propaganda, botellas de alcohol de cristal (rotas o no), bricks de zumo, de vino, de tinto de verano, etc.... en la calle, en la playa, en la montaña, en un parque infantil, en...

multar al que no recoge la mierda, vigilar, educar, son opciones
prohibir la entrada a un perro a X lugares no va a hacer que dejeis de ver mierda, ya salga del culo de un perro o de la mano de un humano
vicodina escribió:
kikon69 escribió:
ridisc88 escribió:

Menudos argumentos.

yo tampoco he visto a mis 30 años ningun perro tirar colillas, latas, bolsas de patatas, paquetes de tabaco, propaganda, botellas de alcohol de cristal (rotas o no), bricks de zumo, de vino, de tinto de verano, etc.... en la calle, en la playa, en la montaña, en un parque infantil, en...

prohibir la entrada a un perro a X lugares no va a hacer que dejeis de ver mierda, ya salga del culo de un perro o de la mano de un humano

Cuando vea entrar en x sitios animales libres hablamos.
Cuando resulta que esos animales tienen un señor que los tiene esclavizados y privados de su naturaleza y, además, es capaz hasta de compararlos en derechos de igual a igual con la raza humana, le cuentas tu película a otro, que, conmigo no cuela.
Además, apoyo perfectamente que se multe a quien ensucie, por lo que tus argumentos no valen nada, igual que apoyo que se multe a quien entra con perros en sitios en que no debe.
Por oro lado, no es de recibo comparar una m con la mayoría de las cosas que dices, pese a ser obvio que todas molestan, está claro que unas más que otras, al menos a la mayoría.
vicodina escribió:
kikon69 escribió:
ridisc88 escribió:

Menudos argumentos.

Si se respetasen las mínimas normas quizá se planteria mas permisividad con el tema perros en según que sitios, pero como la mayoría de los dueños de perros no las respetan, se supone que los perros no pueden ir sueltos, aunque la gente que tiene perro no lo entienda, hay gente a los que no nos gustan, y no nos gusta que nos olisqueen, ni que nos ataquen a los cordones cuando estamos corriendo etc. Casi todos los dueños de perros los sueltan en el parque, y se suponen que no pueden, pero lo hacen y molestan, si molestan el que tiene perro no lo entiende, pero el que no si.
Un perrito suelto cerca de tu toalla escarbando o corriendo, o oliendo donde tienes guardado el bocata o acercandose para que le eches una patata molesta. Si todo el mundo se comprometiera a llevar su perrito atado a la playa quizá se habilitarían mas playas para eso, pero eso no lo va a hacer nadie porque al final la mayoría lo dejaran suelto como en el parque y que lo aguante otro.
Me ha hecho gracia lo de que los perros salpican, se mean y se cagan en la arena, llevo toda la vida, toda la puta vida haciendo agujeros en la arena y sacando montones y montones de colillas, cascaras de pipas, trozos de papel, algun pañuelo, cuando era niño chapas, ahora alguna lata, y hasta algun cristal roto que no me pegue un tajo de churro, es absurdo el argumento del "perro mancha" cuando sin perros dejamos la arena hecha un puto estercolero, nadie dice nada a una persona por apagar el cigarro en la arena o tirar las pipas y dejarlas ahi, pero pocos dejarian la cagada en mitad de la arena, en un parque es facil que no te vean, en una playa dificil poder "pasarla por alto".
kikon69 escribió:Punto 1 universal: No es comparable un niño con un perro, salvo que TU seas un perro.
Si no se puede comprender lo anterior, ni me molesto en contestar.

No he comparado tener niño con tener perro, he dicho que ser gilipollas no cambia por tener uno u otro. Quien es gilipollas lo será siempre y la culpa del incivismo no es del perro o del niño, es del gilipollas que no educa al niño o del gilipollas que no recoge la mierda del perro.

kikon69 escribió:Además, como he dicho en otro hilo, tener un perro en un piso o vivienda humana similar es querer muy poco a ese animal privándole de su libertad y naturaleza......por mucho que uno los quiera de una manera sentimental, que vendría a ser lo mismo que lo que un hombre puede querer, amar o tratar bien a sus esclavas que, no por ello dejarían de ser esclavas.

Este argumento te lo compraría si no fuera porque el proceso de domesticación de los perros fue en ambos sentidos y comenzó hace más de 100000 años. Fueron ellos los primeros que se acercaron a los humanos y ambas especies salimos beneficiadas y ahora necesitan nuestra compañía. Su naturaleza es buscar una manada, y después de tantos milenios nosotros somos parte de ella.

Lo cruel no es tener perro, es no atender sus necesidades.
@kikon69 y tu el dia que entiendas que no es el perro el problema, ni el origen de los problemas, si no el dueño quizas empiezas a verlo de la forma correcta todo
hasta entonces sigue yendote por las ramas, como todos haceis siempre [bye]
Sí. Se está yendo de las manos. Antes tenías una mascota. Ahora eres un megafan animalista del postureo puro y duro. Pero como dice el compi de arriba, mucho quejarse de que delfines y otros animales no están su habitat natural (pese a que igual van a vivir más años que en su hábitat natural) pero ellos bien que tienen animales capados en sus casas, hipocresía pura y dura. Por no hablar de los animales que deben de morir a lo largo de la vida del perro para alimentarlo, pero esos no importan porque no son mis perros.

Problemas del primer mundo, no les veo yendose a china a manifestarse contra el apaleamiento y comida de perros.
Ayer iba andando tranquilamente por la playa de Camposoto, pensando felizmente en mis cosillas... y de repente se me acerca un perro a olisquearme.

Espero que no tenga que pedir perdón por decir que es algo que me tocó los cojones a rabiar.
A mi por norma general me molestan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más los niños que los perros, y no solo en la playa sino en cualquier otra situación (calles, parques, centros comerciales, tiendas, restaurantes, cines, etc...). En mi opinión la molestia que dan los niños no la dan los perros ni de lejos.

A mi me encantaría que se impusiesen medidas serias y amplias para que no molestasen tanto pero claro decir eso es de inhumano y me lapidarían solo por decirlo así que nada, toca aguantarlos. Y sí, a muchos se les ha ido de la mano el tema de los perros, sin duda, pero entiendo que si podemos aguantar lo de los niños, podemos aguantar lo de los perros.
vicodina escribió:
kikon69 escribió:
ridisc88 escribió:

Menudos argumentos.

lo que teneis que entender es que por mucho que querais a vuestro perro, no todo el mundo tiene que aguantar a vuestras mascotas, porque no todo el mundo le gustan los perros, hay gente que le acojonan los perros, hay gente que le molesta que se te acerque a olisquearte la pierna un perro, que haya gente incivica por el mundo no justifica que tu pienses que yo tengo porque aguantar estar en una playa rodeado de perros, y por mucho que solteis la frasecita "si es muy bueno y no hace nada", no va a hacer que si estoy tirado en una playa y viene un perro a dar por culo, no sea de recibo

Y ya los que comparan un ser humano con un perro, estais de psiquiatra, asi os lo digo
jnderblue escribió:No he comparado tener niño con tener perro

jnderblue escribió:Pues igual que hay gente con niños

Por supuesto que lo has hecho, eso es comparar.

jnderblue escribió:el proceso de domesticación de los perros fue en ambos sentidos y comenzó hace más de 100000 años. Fueron ellos los primeros que se acercaron a los humanos y ambas especies salimos beneficiadas y ahora necesitan nuestra compañía. Su naturaleza es buscar una manada, y después de tantos milenios nosotros somos parte de ella

No sabía que hablabas el idioma perruno; date a conocer, te harás famoso.

Y bueno, por la misma regla de tres, pregúntate cuanto te molaría que te castraran, te tuvieran en un zulo y dependieras para todo de un ET.......por ejemplo.

vicodina escribió:@kikon69 y tu el dia que entiendas que no es el perro el problema, ni el origen de los problemas, si no el dueño quizas empiezas a verlo de la forma correcta todo
hasta entonces sigue yendote por las ramas, como todos haceis siempre [bye]

Yo entiendo perfectamente, otra cosa es que no queráis entender lo evidente.
Que ojo, yo no voy persiguiéndoos por esclavizar animales, ni metiendoos con vosotros por ello, pero, al menos, no me molestéis, haciendome esquivar minas día a día, metiendoos en playas donde está prohibido por razones obvias, etc...

Claro que el problema es de los dueños, el problema es que hay tantos y tantos dueños incívicos que, al final, justa o injustamente, todos váis al mismo saco, y esto es pura realidad.

Tito_Mel escribió:A mi por norma general me molestan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más los niños que los perros, y no solo en la playa sino en cualquier otra situación (calles, parques, centros comerciales, tiendas, restaurantes, cines, etc...). En mi opinión la molestia que dan los niños no la dan los perros ni de lejos.

A mi me encantaría que se impusiesen medidas serias y amplias para que no molestasen tanto pero claro decir eso es de inhumano y me lapidarían solo por decirlo así que nada, toca aguantarlos. Y sí, a muchos se les ha ido de la mano el tema de los perros, sin duda, pero entiendo que si podemos aguantar lo de los niños, podemos aguantar lo de los perros.

Repito la regla universal mencionada más arriba. Comparar niños y perros no tiene sentido salvo que TU seas un perro.
kikon69 escribió:
jnderblue escribió:No he comparado tener niño con tener perro

jnderblue escribió:Pues igual que hay gente con niños

Por supuesto que lo has hecho, eso es comparar.

Si eso pones la frase entera. Cortando solo lo que te interesa puedes sacar las conclusiones que te de la gana, y precisamente lo que has quitado es lo que indica que no he comparado niños con perros, he comparado dueños gilipollas con padres gilipollas.

Pues igual que hay gente con niños que tampoco tiene respeto y los tienen asalvajados. Ser gilipollas no lo cura tener perro o niños.
A ver, es muy simple, alguien ha hablado de perros y alguien ha hablado de niños. Yo doy mi opinión. Y mi opinión es que me molestan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más los niños que los perros. Sin más.

Pero vamos tampoco estoy diciendo nada raro ni nuevo, esto seguro que os pasa a todos, incluidos los más haters de los perros y los más fans de los niños, porque es obvio que en una rutina normal por simple matemática a todos les va a molestar mucho más los niños que los perros porque las molestias de los niños son mucho más habituales y amplias.
Tito_Mel escribió:A ver, es muy simple, alguien ha hablado de perros y alguien ha hablado de niños. Yo doy mi opinión. Y mi opinión es que me molestan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más los niños que los perros. Sin más.

Pero vamos tampoco estoy diciendo nada raro ni nuevo, esto seguro que os pasa a todos, incluidos los más haters de los perros y los más fans de los niños, porque es obvio que en una rutina normal por simple matemática a todos les va a molestar mucho más los niños que los perros porque las molestias de los niños son mucho más habituales y amplias.

Dentro de 20 años el niño que te molesta ahora quizá sea el medico que te atienda, el policía que te defienda o simplemente contribuya a pagar tu pensión si es que aun existen, el perro que te jode ahora simplemente te jode nada mas dentro te 20 años te joderá otro perro.
@jnderblue

Por supuesto que eso es comparar lo incomparable aunque no ponga la frase entera.

Dime tu si, con alguien de tu especie, te reproduces...¿qué sale? ¿niño o perro?.

Luego has comparado naturaleza con, por ejemplo, esclavismo o algo impuesto, obligado, y no, no es comparable.

Tito_Mel escribió:Pero vamos tampoco estoy diciendo nada raro ni nuevo, esto seguro que os pasa a todos, incluidos los más haters de los perros y los más fans de los niños, porque es obvio que en una rutina normal por simple matemática a todos les va a molestar mucho más los niños que los perros porque las molestias de los niños son mucho más habituales y amplias.

Eso es "tu" matemática, aparte de sin sentido, incomparable.

Hasta donde yo se, todos los días, voy mirando al suelo cuando voy por la calle por si piso algo no deseado, y esto si que es por estadística, os guste o no a algunos, en camnbio, muchos de esos días, ni me entero de que existen niños y eso que tengo hija.

Pero vamos, como decía, salvo me demuestres que tu con tu sra dais a luz cachorros de perro un sinsentido de comparación. Por mucho de que te apoyes en que otros han empezado hablano de eso no va a dar más sentido a lo que digas o te va a librar de la quema.
El problema siempre son los padres/dueños. Con el agravante de que un niño mal criado se va a quedar entre nosotros mucho mas que un perro mal criado.
@kikon69 esclavizados? dame de eso que fumas [looco]
Resulta que los estudios con perros los hacen gente que habla perro [qmparto]
Vivo en uno de los barrios donde más cagadas de perro hay por metro cuadrado. Debemos andar ahí ahí en el top 10 nacional de barrios con más cagadas de perro. Y pese a eso no es comparable ni de lejísimos con la molestia que ocasionan los niños habitualmente en cualquier situación. Porque una cagada de perro la sorteas fácilmente y si tienes la mala suerte de pisarla te refriegas la suela y listo. Pero los niños dando porculo en todos lados eso no hay manera de evitarlo y están en toooodos lados y dando porculo de mil maneras distintas.

No me tengo que salvar de ninguna quema primero porque considero que negar algo tan básico como esto que acabo de decir es como negar que la tierra es redonda, en todo caso que se preocupe el que lo niegue XD y segundo porque a mi la lucha de animalistas vs antianimalistas me la trae floja ya que no soy ni lo uno ni lo otro, soy un ciudadano medio de a pie de calle que da su opinión sin más, sin intereses ni preferencias personales ni en un bando ni en otro.

En cuanto a que dentro de 20 años el niño que me molesta sea el médico que me atiende lo veo mezclar churras con merinas, estamos hablando de elementos que perturban la convivencia y la calidad de vida de las personas ajenas a esos elementos. Y en este sentido sí, a mi particularmente me perturba más un niño berreando en el restaurante en el que me he dejado una pasta para tener una noche romántica con mi chica, un niño dando por culo en un cine en el que me he dejado la pasta para ver una peli en mejores condiciones que en mi casa, un niño jugando a tirar pelotas y dándote con ella en la cara en mitad de la calle, etc, etc, etc... me perturba mucho más que sortear una caca en la calle.

Para que me perturbasen igual tendría que ver a perros ladrando en el cine, a perros molestándome mientras como en un restaurante, etc... cosa que no he visto jamás porque no los dejan entrar a esos sitios. Y no es culpa de los niños igual que no es culpa de los perros, es como siempre culpa de los que controlan esos elementos de perturbación. Que, por cierto, nadie les ha obligado a tenerlos, si los tienes (tanto perros como niños) apechuga con las consecuencias. Pero no, de apechugar nada, ve tú a decirle a un padre que controle a su hijo o que no debería meter en un cine o un restaurante a un niño berreante o porculero, que entonces ya sí que el problema se convertirá en problemón.
Seguimos comparando niños con perros, por mucho que se quiera argumentar de otra manera, y sin niños ninguno estaría escribiendo aquí ahora mismo.
Los niños son nuestra naturaleza, la naturaleza que ha creado esos cines y restaurantes.
Los perros y el resto de animales no son nuestros descendientes, y no han creado esos cines ni esos restaurantes.
El destino de los perros no lo han elegido ellos, sino sus dueños por creerse no distintos sino superiores a ellos. A mi no me molesta encontrar un ñordo de un oso o un zorro en su habitat, es normal, pero encontrar el de un perro en el habitat de las personas si porque no, no debiera ser lo normal.

Los niños lloran pero están en su habitat natural, el nuestro, los perros no están ni estarán nunca en su habitat natutral en el momento en que convivan con un humano que les dice día a día su destino.

Comparar perros y niños dice mucho de cada persona.
Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a mi vecino y a su perro patada, que cada puta mañana me despierta a mí y a todo el patio de luces, ladrando y llorando cuando le dejan solo.

Ya sé que el animal lo debe pasar mal. Pero yo también.

Me he desahogado.

Un saludo desde aquí!
Para postear se debiera especificar si se tiene o no perro y tb si le molaría vivir encerrado, que le caparan, y que todo el resto de cosas que se imponen a un animal doméstico que se saca de su habitat natural.
kikon69 escribió:Para postear se debiera especificar si se tiene o no perro y tb si le molaría vivir encerrado, que le caparan, y que todo el resto de cosas que se imponen a un animal doméstico que se saca de su habitat natural.

Tomate una tila o algo porque en cada post te estas luciendo más. [qmparto]

Desde luego haces un flaco favor a la postura pro-niños y anti-perros con comentarios de ese calibre.
Tito_Mel no se para que escribes tanto si solo entienden lo que quieren. Cuando les interesa, te dicen que los niños y los perros no se comparan. Ahí termina su dialogo erigiendose cual muro de cemento. Pero luego bien que se toman la licencia de comparar perros con esclavos. Porque yo lo valgo! [Ooooo]

Y lo del niño que se convierte en medico, si. Mismo principio básico se aplica a adolescentes de 16 años con la musica alta a las 2 AM. Déjemosle un ratico mas, que mañana se convertirá en médico [buenazo]
Si es que al final hay perros educados y perros maleducados. Niños educados y niños maleducados. Y en ambos casos el merito o la culpa es casi por completo de quien lo cría.
kikon69 escribió:Para postear se debiera especificar si se tiene o no perro y tb si le molaría vivir encerrado, que le caparan, y que todo el resto de cosas que se imponen a un animal doméstico que se saca de su habitat natural.

A un perro si se le cuida bien vive 20mil veces mejor en una casa que solos en medio del bosque, te imaginas a una raza de las pequeñas buscandose la vida.

Y dices que no se comparen a niños con perros algo que veo totalmente lógico pero es lo que estas haciendo tu ahora
dani_el escribió:

Debe ser que os molesta reconocer su naturaleza.

Debierais preguntar a vuestras madres si alguna vez fuistéis niños o qué fuistéis y si, siendo niños, por mucho que vuestros padres os educaran, les hacíais caso en cada momento o jugabais, corriais, berreabais, etc....

Que cositas hay que explicar. [+risas]

@Bison
Tan sencillo como que a los perros domésticos se les ha impuesto su destino igual que a una esclava en un haren...........vs sin niños ninguno ahora habría puesto palabra alguna.

@kazinski

Entonces, a ti...¿te gustaría que te castraran y encerraran y....etc...? Acaso no acabamos independizandonos todos o al menos lo pretendemos desde jovenes....Acaso se lo hemos preguntado y explicado, acaso sabemos que no estarían mejor que con su propia raza. Hay animales de todos los tamaños y no creo que sea una variable a influir.
banderas20 escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a mi vecino y a su perro patada, que cada puta mañana me despierta a mí y a todo el patio de luces, ladrando y llorando cuando le dejan solo.

Me he desahogado.

Un saludo desde aquí!

Ni más ni menos. Lo que yo hacía era poner multas que dejen secos a los dueños. Anoche un perro abandonado en la terraza mientras sus dueños se iban de fiesta hasta las 2 y media de la noche ladrando a destajo.

Otro de mis vecinos con otro perro al que le dejan en la terraza y cada vez que pasa un perro por la calle se pone a ladrarle desde que le ve hasta que desaparece. Y a las 6-7 de la mañana cada 10 minutos pasa alguien con su perro. Vamos, que no puedo dormir 4 horas seguidas.
kikon69 escribió:
dani_el escribió:

Debe ser que os molesta reconocer su naturaleza.

Debierais preguntar a vuestras madres si alguna vez fuistéis niños o qué fuistéis y si, siendo niños, por mucho que vuestros padres os educaran, les hacíais caso en cada momento o jugabais, corriais, berreabais, etc....

Que cositas hay que explicar. [+risas]

Es que cuando la gente se pone a hablar de naturalezas como si tuviera alguna ligera idea de lo que esta hablando me da la risa floja, no puedo evitarlo. Si hablásemos en esos extraños terminos habria que soltar a los bebes humanos por el serengueti a saltar de rama en rama, que es su habitan natural historico. No tiene puto sentido. (Aunque bien pensado algunos , padres e hijos, estarian mejor ahi, a ver si asi nos dejan de dar por culo a los demas).

Y como he dicho, hay niños y niños. Hay niños que son un amor y no molestan a nadie, y niños que dan ganas de colgarles de la farola mas cercana. Y el problema son siempre los padres que son quienes crian bien o malcrian a sus hijos.
Con los perros igual, los hay educados y los hay que están asilvestrados, depende del dueño.

Yo creo que a quien hay que culpabilizar de estas cosas no es ni a los perros ni a los niños (y mira que a mi los niños no me gustan nada, pero entiendo su inocencia). A quien hay que culpabilizar es a padres y dueños irresponsables que no deberian haber estado jamas a cargo de otro ser vivo.
@kikon69 Eso según tu visión. El forero anterior ya ha opinado que muchos perros perqueños viven perfectamente en un piso, y es totalmente lógico.

Lo que me extraña es que con esa visión tan negativa que tienes, tengas una hija. Esto no es un ataque, es simplemente que en 2017 donde la especie humana no es mas que una plaga que vive apelotonada, que ha perdido contacto con la naturaleza, en calles de asfalto, respirando humo, adoctrinamiento, libertad controlada o falsa libertad...

Yo desdeluego no pienso eso que he escrito. Pero bueno, entiendo que una persona que cambia de opinión cuando le viene bien tampoco ;)
Reakl escribió:
banderas20 escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a mi vecino y a su perro patada, que cada puta mañana me despierta a mí y a todo el patio de luces, ladrando y llorando cuando le dejan solo.

Me he desahogado.

Un saludo desde aquí!

Ni más ni menos. Lo que yo hacía era poner multas que dejen secos a los dueños. Anoche un perro abandonado en la terraza mientras sus dueños se iban de fiesta hasta las 2 y media de la noche ladrando a destajo.

Otro de mis vecinos con otro perro al que le dejan en la terraza y cada vez que pasa un perro por la calle se pone a ladrarle desde que le ve hasta que desaparece. Y a las 6-7 de la mañana cada 10 minutos pasa alguien con su perro. Vamos, que no puedo dormir 4 horas seguidas.

Ya que sacas el tema multas. Yo ya les he dado un toque en plan de buenas. Pero si sigue dándome por culo, ¿hay alguna ordenanza al respecto?

Gracias!

Conozco a uno que dice que quiere mucho a su perro que me justifica que lo suelta en el parque aunque se supone que no puede porque es un doverman, yo muchas veces le he echado la buya xq voy a correr y lo veo y me da pánico porque de pequeño me ataco uno y es ver un doverman y cagarme vivo, pero el me justifica que el perro tiene que correr en algún lado y que si no me gustan los perros que corra yo en otro sitio, parece que el adora a los perros teniendo un doverman mutilado de orejas y rabo, muy coherente la verdad ese amor por los animales.

Como muchos dicen el problema son los dueños, lo que yo cuento es un caso extremo, pero el perrito bien educado que su dueño deja un día que se mee en mi rueda también jode, porque la rueda de mi coche no es el aseo de ningún perro y eso casi todos los perros lo hacen.
kikon69 escribió:
dani_el escribió:
kikon69 escribió:
@kazinski

Entonces, a ti...¿te gustaría que te castraran y encerraran y....etc...? Acaso no acabamos independizandonos todos o al menos lo pretendemos desde jovenes....Acaso se lo hemos preguntado y explicado, acaso sabemos que no estarían mejor que con su propia raza. Hay animales de todos los tamaños y no creo que sea una variable a influir.

Y dale, estas comparando la vida de un humano con la de un perro, los perros no razonan como nosotros hijo.

Claro que influye y te digo mas, los perros que viven en su "hábitat natural" están mal alimentados, llenos de pulgas y garrapatas, sucios. En cambio uno que vive en casa está bien alimentado, limpio, si tiene alguna enfermedad se lleva al veterinario y se le cura, vive mucho mas protegido. No hay color
hay que estar enfermo para comparar niños y perros....
a mi la verdad es que como han dicho antes me molestaria bastante estar en la playa tumbado tranquilamente y que un perro se acercara a olisquearme o chuparme, de echo me daria mucho asco, me parece una guarrada ver perros u otros animales domesticos por la playa y me parece bien que este prohibido y espero que lo siga estando, aunque veo bien que haya sitios donde pueda ir la gente a la playa con el perro, lo veo perfecto, id todos alli y dejadnos a los demas en paz [oki]
por otra parte es cierto lo humanizados que mucha gente tiene a los perros, pero bueno, mientras no molesten a mi no me importa... lo que no me gusta es ir tranquilamente por la calle y que se te acerque un perro suelto y que encima me venga el dueño diciendome que no hace nada, me da igual que no me muerda, ya me esta molestando, no lo lleves suelto que a mucha gente no nos gusta que nos empiecen a molestar este tipo de bichos y ojo, que yo he tenido perros en el campo, pero estaban libres y corrian todo lo que querian, y por supuesto en la casa no entraban y lo sabian bien y creo que eran bastante felices y queridos aunque nunca los tendria en un piso porque no quiero tener obligacion de sacarlo a pasear y esas cosas, aparte que por muy limpio que tengas el piso se nota cuando vive un perro en el [buaaj]
en fin, creo que en este tema lo mejor es que los dueños los lleven en los sitios donde este permitido y por la calle los aten para que no toquen los cojones a los demas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ridisc88 escribió:
uukrul escribió:Es que resulta que todos los dueños de perros son ultra-cívicos. Las playas para perros no sufrirían de suciedad alguna porque TODOS se molestan en recoger las excreciones de su animal. TODOS.

Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme.

En donde vives es normal ver a gente cagando en arbustos y parques??? LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5