› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uukrul escribió:En mi pueblo, pequeño, hay una creciente demanda de que se acote un tramo de la playa para poder llevar a tu perro, algo prohibido por lo general. Tenemos 3 kms escasos de costa, pero quieren acotar un trozo para los perros.
uukrul escribió:Los parques infantiles están que se caen, por falta de mantenimiento. Hace poco un niño casi se atraviesa una mano con un tornillo que sobresalía de un tobogán roto. Cuando por fin se aprueba un presupuesto para parques y jardines, en lugar de arreglar los parques rotos... se levanta un parque para pasear perros. Con sus circuitos para que suben y bajen, sus papeleras con bolsitas y todo lo demás.
¿Estamos locos, o qué? ¿Miramos antes por los perros que por nuestros propios hijos?
uukrul escribió:En mi pueblo, pequeño, hay una creciente demanda de que se acote un tramo de la playa para poder llevar a tu perro, algo prohibido por lo general. Tenemos 3 kms escasos de costa, pero quieren acotar un trozo para los perros.
Los parques infantiles están que se caen, por falta de mantenimiento. Hace poco un niño casi se atraviesa una mano con un tornillo que sobresalía de un tobogán roto. Cuando por fin se aprueba un presupuesto para parques y jardines, en lugar de arreglar los parques rotos... se levanta un parque para pasear perros. Con sus circuitos para que suben y bajen, sus papeleras con bolsitas y todo lo demás.
¿Estamos locos, o qué? ¿Miramos antes por los perros que por nuestros propios hijos?
uukrul escribió:Obviamente podría bañarme en la zona de playa acotada para perros, pero precisamente si se acotan zonas específicas para ellos será porque hay gente, entre los que me incluyo, a los que nos da un poco de asquete tirarnos en la arena junto a un montón de perros. Perros, que por muy educados que estén, se mean y cagan en la arena, y bien por ti si lo ves y lo recoges, pero si no (o es diarrea), ahí que se queda.
uukrul escribió:Y un perro correteando y salpicando agua y arena no es lo más indicado para relajarte en la toalla. O sea, que no; las zonas de perros, para perros y sus dueños.
uukrul escribió:Es que resulta que todos los dueños de perros son ultra-cívicos. Las playas para perros no sufrirían de suciedad alguna porque TODOS se molestan en recoger las excreciones de su animal. TODOS.
Es por ello que la mayoría de las calles de mi pueblo parecen campos de minas.
ridisc88 escribió:
Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme
kikon69 escribió:Yo lo veo más demencial el asunto todavía.
Todos los cespeds de ciudades dan asco y se acota a los niños en zulos de arena peligrosos, cuando, en principio, debiera ser al revés.
Habrá gente que, con su perro, tenga respeto por los demás, pero muchos no lo tienen lo más mínimo.
Al final las playas las convertirán en lo mismo que los jardines, parques y cespeds actuales...en una m.
jnderblue escribió:kikon69 escribió:Yo lo veo más demencial el asunto todavía.
Todos los cespeds de ciudades dan asco y se acota a los niños en zulos de arena peligrosos, cuando, en principio, debiera ser al revés.
Habrá gente que, con su perro, tenga respeto por los demás, pero muchos no lo tienen lo más mínimo.
Al final las playas las convertirán en lo mismo que los jardines, parques y cespeds actuales...en una m.
Pues igual que hay gente con niños que tampoco tiene respeto y los tienen mas asalvajados que mi perro. Ser gilipollas no lo cura tener perro o niños.
kikon69 escribió:ridisc88 escribió:
Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme
En casi 40 años todavía no he visto a una persona cagar en un parque, en cambio, perros todos los días.
Menudos argumentos.
vicodina escribió:kikon69 escribió:ridisc88 escribió:
En casi 40 años todavía no he visto a una persona cagar en un parque, en cambio, perros todos los días.
Menudos argumentos.
yo tampoco he visto a mis 30 años ningun perro tirar colillas, latas, bolsas de patatas, paquetes de tabaco, propaganda, botellas de alcohol de cristal (rotas o no), bricks de zumo, de vino, de tinto de verano, etc.... en la calle, en la playa, en la montaña, en un parque infantil, en...
multar al que no recoge la mierda, vigilar, educar, son opciones
prohibir la entrada a un perro a X lugares no va a hacer que dejeis de ver mierda, ya salga del culo de un perro o de la mano de un humano
Menudos argumentos.
yo tampoco he visto a mis 30 años ningun perro tirar colillas, latas, bolsas de patatas, paquetes de tabaco, propaganda, botellas de alcohol de cristal (rotas o no), bricks de zumo, de vino, de tinto de verano, etc.... en la calle, en la playa, en la montaña, en un parque infantil, en...
prohibir la entrada a un perro a X lugares no va a hacer que dejeis de ver mierda, ya salga del culo de un perro o de la mano de un humano
kikon69 escribió:Punto 1 universal: No es comparable un niño con un perro, salvo que TU seas un perro.
Si no se puede comprender lo anterior, ni me molesto en contestar.
kikon69 escribió:Además, como he dicho en otro hilo, tener un perro en un piso o vivienda humana similar es querer muy poco a ese animal privándole de su libertad y naturaleza......por mucho que uno los quiera de una manera sentimental, que vendría a ser lo mismo que lo que un hombre puede querer, amar o tratar bien a sus esclavas que, no por ello dejarían de ser esclavas.
Menudos argumentos.
jnderblue escribió:No he comparado tener niño con tener perro
jnderblue escribió:Pues igual que hay gente con niños
jnderblue escribió:el proceso de domesticación de los perros fue en ambos sentidos y comenzó hace más de 100000 años. Fueron ellos los primeros que se acercaron a los humanos y ambas especies salimos beneficiadas y ahora necesitan nuestra compañía. Su naturaleza es buscar una manada, y después de tantos milenios nosotros somos parte de ella
vicodina escribió:@kikon69 y tu el dia que entiendas que no es el perro el problema, ni el origen de los problemas, si no el dueño quizas empiezas a verlo de la forma correcta todo
hasta entonces sigue yendote por las ramas, como todos haceis siempre
Tito_Mel escribió:A mi por norma general me molestan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más los niños que los perros, y no solo en la playa sino en cualquier otra situación (calles, parques, centros comerciales, tiendas, restaurantes, cines, etc...). En mi opinión la molestia que dan los niños no la dan los perros ni de lejos.
A mi me encantaría que se impusiesen medidas serias y amplias para que no molestasen tanto pero claro decir eso es de inhumano y me lapidarían solo por decirlo así que nada, toca aguantarlos. Y sí, a muchos se les ha ido de la mano el tema de los perros, sin duda, pero entiendo que si podemos aguantar lo de los niños, podemos aguantar lo de los perros.
kikon69 escribió:jnderblue escribió:No he comparado tener niño con tener perrojnderblue escribió:Pues igual que hay gente con niños
Por supuesto que lo has hecho, eso es comparar.
Pues igual que hay gente con niños que tampoco tiene respeto y los tienen asalvajados. Ser gilipollas no lo cura tener perro o niños.
Tito_Mel escribió:A ver, es muy simple, alguien ha hablado de perros y alguien ha hablado de niños. Yo doy mi opinión. Y mi opinión es que me molestan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más los niños que los perros. Sin más.
Pero vamos tampoco estoy diciendo nada raro ni nuevo, esto seguro que os pasa a todos, incluidos los más haters de los perros y los más fans de los niños, porque es obvio que en una rutina normal por simple matemática a todos les va a molestar mucho más los niños que los perros porque las molestias de los niños son mucho más habituales y amplias.
Tito_Mel escribió:Pero vamos tampoco estoy diciendo nada raro ni nuevo, esto seguro que os pasa a todos, incluidos los más haters de los perros y los más fans de los niños, porque es obvio que en una rutina normal por simple matemática a todos les va a molestar mucho más los niños que los perros porque las molestias de los niños son mucho más habituales y amplias.
kikon69 escribió:Para postear se debiera especificar si se tiene o no perro y tb si le molaría vivir encerrado, que le caparan, y que todo el resto de cosas que se imponen a un animal doméstico que se saca de su habitat natural.
kikon69 escribió:Para postear se debiera especificar si se tiene o no perro y tb si le molaría vivir encerrado, que le caparan, y que todo el resto de cosas que se imponen a un animal doméstico que se saca de su habitat natural.
dani_el escribió:kikon69 escribió:Para postear se debiera especificar si se tiene o no perro y tb si le molaría vivir encerrado, que le caparan, y que todo el resto de cosas que se imponen a un animal doméstico que se saca de su habitat natural.
Tomate una tila o algo porque en cada post te estas luciendo más.
banderas20 escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a mi vecino y a su perro patada, que cada puta mañana me despierta a mí y a todo el patio de luces, ladrando y llorando cuando le dejan solo.
Ya sé que el animal lo debe pasar mal. Pero yo también.
Me he desahogado.
Un saludo desde aquí!
kikon69 escribió:dani_el escribió:kikon69 escribió:Para postear se debiera especificar si se tiene o no perro y tb si le molaría vivir encerrado, que le caparan, y que todo el resto de cosas que se imponen a un animal doméstico que se saca de su habitat natural.
Tomate una tila o algo porque en cada post te estas luciendo más.
Debe ser que os molesta reconocer su naturaleza.
Debierais preguntar a vuestras madres si alguna vez fuistéis niños o qué fuistéis y si, siendo niños, por mucho que vuestros padres os educaran, les hacíais caso en cada momento o jugabais, corriais, berreabais, etc....
Que cositas hay que explicar.
Reakl escribió:banderas20 escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a mi vecino y a su perro patada, que cada puta mañana me despierta a mí y a todo el patio de luces, ladrando y llorando cuando le dejan solo.
Ya sé que el animal lo debe pasar mal. Pero yo también.
Me he desahogado.
Un saludo desde aquí!
Ni más ni menos. Lo que yo hacía era poner multas que dejen secos a los dueños. Anoche un perro abandonado en la terraza mientras sus dueños se iban de fiesta hasta las 2 y media de la noche ladrando a destajo.
Otro de mis vecinos con otro perro al que le dejan en la terraza y cada vez que pasa un perro por la calle se pone a ladrarle desde que le ve hasta que desaparece. Y a las 6-7 de la mañana cada 10 minutos pasa alguien con su perro. Vamos, que no puedo dormir 4 horas seguidas.
kikon69 escribió:dani_el escribió:kikon69 escribió:
@kazinski
Entonces, a ti...¿te gustaría que te castraran y encerraran y....etc...? Acaso no acabamos independizandonos todos o al menos lo pretendemos desde jovenes....Acaso se lo hemos preguntado y explicado, acaso sabemos que no estarían mejor que con su propia raza. Hay animales de todos los tamaños y no creo que sea una variable a influir.
ridisc88 escribió:uukrul escribió:Es que resulta que todos los dueños de perros son ultra-cívicos. Las playas para perros no sufrirían de suciedad alguna porque TODOS se molestan en recoger las excreciones de su animal. TODOS.
Es por ello que la mayoría de las calles de mi pueblo parecen campos de minas.
Mucha gente no recoge la mierda de sus perros es verdad pero cuando las personas cagan en los arbustos o en los parques tampoco las recogen y no estoy creando un hilo para quejarme.