Luji escribió:El amor puede durar siempre, pero no vive del aire y me explico, poniendo una metáfora muy trillada
.
El amor es como un coche deportivo. Cuando lo ves te vuelve loco, flipas, y solo deseas tenerlo. Cuando lo tienes, no haces más que presumir todo el día, usarlo, y darle toda la caña posible.
Pero claro, esas "mecanicas" son muy delicadas, y tienes que cuidarlo muy bien, con sus revisiones, aceites, y "demases". Porque una reparación puede costarte "muy cara", e incluso puedes quedarte sin coche.
En definitiva, para que el amor dure, hay que currarselo y cuidarlo día a día. Si no, al final dejará de existir. (Y el Ferrari dejará de andar
)
te falta decir que el ferrari envejezera y solo se le tendra cariño(por las nuevas maquinas) y7 su nuevo fisico, y no le tendras tanta la ilusion como del primer dia.
salu2
una relacion no es solo tener una pareja guapisima y solo enamorarse del fisico.
la monotonia de ver el fisico de tu pareja acaba bien, si hay cariño mas que atractivo de por medio y por lo contrario si te fijas en el fisico acabas mal.
resumen no creo en el enamoramiento de principio a fin de una persona por "enamoramiento"en si,ahora si hay cariño de por miedo la relacion es mucho mas solida pero es muy dificil......(partiendo del hombre)
yo tengo novia y ante todo es mi mejor amiga
ese es mi concepto de relacion=pareja= amiga=cariño+su fisico
dejando aparte las tontertias de enamoramiento,,,,,
este hilo es como decir creo en los extraterrestres si o no?
esto es un cuento de hadas(principes,princesas y saltando la rana)
colorin colorado este cuento se ha acabado