se puede estar enamorado de una persona toda la vida???

1, 2, 3, 4, 5
aGua escribió:

¿Y no es divertido?

se pierde el encanto nada bonito¿que decias?

aGua escribió:
Pues precisamente es lo que estoy diciendo. Que los que están diciendo que no es esa gente, que piensa así. Y no, no es bonito.
entonces que te divierete?

aGua escribió:

Me queda mucho por aprender básicamente porqué tengo 20 años, pero eso no significa que no sepa cosas y pueda dar mi opinión, no crees?
. una corrección ortográfica no te iría mal, que duelen los ojos al ver cosas como comfié

yo tendre faltas de ortografia pero tu vives en los mundos de yupie.
que eso es peor :) piensas como leticia sabater [toctoc]

ya te daras cuenta,la gente cada vez esta mas quemada y se separan cada vez antes.... XD XD XD [toctoc]
el amor verdadero creo que existe pero de 100 parejas 10 como mucho llegan juntas a la vejez y mas en los tiempos de hoy.
FINO escribió:ya te daras cuenta,la gente cada vez esta mas quemada y se separan cada vez antes.... XD XD XD [toctoc]

Pero que las separaciones sean cada vez más habituales, no quiere decir que el amor de por vida no pueda existir. Lo que si que ocurre, que es muy difícil de encontrar, pero no imposible.
Pues yo viviré en los mundos de "yupie" pero almenos soy feliz, y con quien quiero, que por cierto, estoy enamorada, y sabes que? que él también :-O

Almenos soy feliz y escribo bien [jaja]
aGua escribió:Pues yo viviré en los mundos de "yupie" pero almenos soy feliz, y con quien quiero, que por cierto, estoy enamorada, y sabes que? que él también :-O

Almenos soy feliz y escribo bien [jaja]
que tu digas que estes enamorada bien.......
pero que comfies de tu novio y digas lo mismo(eso nunca se sabe)
yo tambien soy feliz,pero soy "realista" y tu "infantil"sigue en tu mundo
[qmparto]
pd ademas eres tontita te parece poco bonito escuchar a tu pareja tirarse peos pero te divierte,
pues para mi eso es perder el encanto y una falta de educacion y faltarte el respeto.eres..............
FINO escribió:que tu digas que estes enamorada bien.......
pero que comfies de tu novio y digas lo mismo(eso nunca se sabe)
yo tambien soy feliz,pero soy "realista" y tu "infantil"sigue en tu mundo
[qmparto]
pd ademas eres tontita te parece poco bonito escuchar a tu pareja tirarse peos pero te divierte,
pues para mi eso es perder el encanto y una falta de educacion o faltar el respeto.eres..............

no se yo quien es el infantil aqui eh...
Meryl escribió:
no se yo quien es el infantil aqui eh...

por?
comieron perdices?
pensais mucho en negativo,todo en la vida es possible,poder puede estar enamorada toda la vida,entonces nuestros padres ke estan juntos por el papel ke firmaron? venga no son tonterias
Cuando un dia llegue, y por las buenas te diga "oye, que creo que me he cansado de esto se me ha hecho muy monótono, será mejor que blablabla" verás la cara tonto que se te queda...

Si con esto se te queda cara de tonto. Pero con esta:

Cuando un dia llegue, y por las buenas y sin avisar te diga "oye, que creo que necesito un tiempo porque no lo tengo muy claro.. bla bla bla.."

Veras la cara de GILIPOLLAS que se te queda, pensando.. "como no he sido capaz de ver que estaba mal?" o "como no ha sido capaz de contarme sus problemas antes de que ya fuera demasiado tarde?" esa es la verdadera cara de GILIPOLLAS.

Aunque yo creo que si se puede querer a alguien toda la vida :). Lo que no quita que a veces no pase :(
Estoy segura de que el amor puede durar toda la vida.
He visto ese caso en mi familia y por ello, por tener ese ejemplo tan presente, sé que es posible. Estoy segura de ello.
Creo que los "tu si, ella no" sobran... mania de meter a todos en el mismo saco... pero vosotros sabreis.

Y en cuanto al tema del hilo, creo que no, enamorados al menos no, con un cariño especial, o queriendolo mas que a nadie durante toda la vida si, pero enamorado lo veo demasiado complicado. Aunque tal vez algún dia me hagan cambiar de idea...
El amor puede durar siempre, pero no vive del aire y me explico, poniendo una metáfora muy trillada XD.

El amor es como un coche deportivo. Cuando lo ves te vuelve loco, flipas, y solo deseas tenerlo. Cuando lo tienes, no haces más que presumir todo el día, usarlo, y darle toda la caña posible.
Pero claro, esas "mecanicas" son muy delicadas, y tienes que cuidarlo muy bien, con sus revisiones, aceites, y "demases". Porque una reparación puede costarte "muy cara", e incluso puedes quedarte sin coche.

En definitiva, para que el amor dure, hay que currarselo y cuidarlo día a día. Si no, al final dejará de existir. (Y el Ferrari dejará de andar XD)
Si que se puede, por supuesto, el amor puede dar muchas ostias, pero tambien puede ser lo mas maravilloso de este mundo.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Si se puede , hay millones de ejemplos a nuestro al rededor de matrimonios ancianos ke llevan TODA LA VIDA JUNTOS !!!!
Eso es lo ke todos ansiamos pero pocas veces ocurre.
Yo pienso ke incluso despues de ke te destrocen el alma el amor puede perdurar por muuuuuuucho tiempo , aunque ese , evidentemente , no durará toda la vida , por suerte .
No pienses en que pasara en un año, si seguire con ella, en si desaparecera la chispa y tonterias de esas. Si te comes la cabeza con eso al final terminara ocurriendo. Simplemente disfruta el presente, y que sea lo que dios quiera.
Luji escribió:El amor puede durar siempre, pero no vive del aire y me explico, poniendo una metáfora muy trillada XD.

El amor es como un coche deportivo. Cuando lo ves te vuelve loco, flipas, y solo deseas tenerlo. Cuando lo tienes, no haces más que presumir todo el día, usarlo, y darle toda la caña posible.
Pero claro, esas "mecanicas" son muy delicadas, y tienes que cuidarlo muy bien, con sus revisiones, aceites, y "demases". Porque una reparación puede costarte "muy cara", e incluso puedes quedarte sin coche.

En definitiva, para que el amor dure, hay que currarselo y cuidarlo día a día. Si no, al final dejará de existir. (Y el Ferrari dejará de andar XD)
te falta decir que el ferrari envejezera y solo se le tendra cariño(por las nuevas maquinas) y7 su nuevo fisico, y no le tendras tanta la ilusion como del primer dia.
salu2
una relacion no es solo tener una pareja guapisima y solo enamorarse del fisico.
la monotonia de ver el fisico de tu pareja acaba bien, si hay cariño mas que atractivo de por medio y por lo contrario si te fijas en el fisico acabas mal.
resumen no creo en el enamoramiento de principio a fin de una persona por "enamoramiento"en si,ahora si hay cariño de por miedo la relacion es mucho mas solida pero es muy dificil......(partiendo del hombre)
yo tengo novia y ante todo es mi mejor amiga
ese es mi concepto de relacion=pareja= amiga=cariño+su fisico
dejando aparte las tontertias de enamoramiento,,,,,

este hilo es como decir creo en los extraterrestres si o no?
esto es un cuento de hadas(principes,princesas y saltando la rana)
colorin colorado este cuento se ha acabado
FINO escribió: te falta decir que el ferrari envejezera y solo se le tendra cariño(por las nuevas maquinas) y7 su nuevo fisico, y no le tendras tanta la ilusion como del primer dia.
salu2
una relacion no es solo tener una pareja guapisima y solo enamorarse del fisico.
la monotonia de ver el fisico de tu pareja acaba bien, si hay cariño mas que atractivo de por medio y por lo contrario si te fijas en el fisico acabas mal.
resumen no creo en el enamoramiento de principio a fin de una persona por "enamoramiento"en si,ahora si hay cariño de por miedo la relacion es mucho mas solida pero es muy dificil......(partiendo del hombre)

El estar enamorado no es un cuento de hadas, ni discernir sobre si existen los extrarrestres o no. Es algo más, que hay que cuidar.

Siguiendo con los coches, hay modelos antiguos, que siguen enamorando como el primer día, porque lo bueno, es bueno siempre XD
Luji escribió:
El estar enamorado no es un cuento de hadas, ni discernir sobre si existen los extrarrestres o no. Es algo más, que hay que cuidar.

Siguiendo con los coches, hay modelos antiguos, que siguen enamorando como el primer día, porque lo bueno, es bueno siempre XD
cuantos coches viejos se ven,en la carretera?
coleccionistas=amantes(enamorados)
yo creo en el amor en muy bajo porcentaje como coleccionistas hay de coches antiguos. [toctoc]
FINO escribió:cuantos coches viejos se ven,en la carretera?
coleccionistas=amantes(enamorados)
yo creo en el amor en muy bajo porcentaje como coleccionistas hay de coches antiguos. [toctoc]

No se ven, porque al igual que el amor de verdad, son escasos. Si fuera algo "habitual" perdería su gracia. ¿No crees?
Luji escribió:
No se ven, porque al igual que el amor de verdad, son escasos. Si fuera algo "habitual" perdería su gracia. ¿No crees?

no ves ya empieza a sonar a cuento esto y a leyenda cuando se ve el coche en la carretera. [hallow]
FINO escribió:no ves ya empieza a sonar a cuento esto y a leyenda cuando se ve el coche en la carretera. [hallow]

Tú mismo.

Pero a mi éste coche, me sigue pareciendo una pasada, y eso que tiene más de 15 años. Y aún es posible verlos por la carretera. XD

Imagen

Pero vamos, eso ya es cuestión de cada uno, y de lo que piense, crea o sienta.
Madre mía... infantil por creer en el amor? yo no me definiría así...

en cambio, yo podría definirte de alguna manera que me voy a ahorrar... por no faltarte el respeto. Pero chico, te contradices tú mismo. Dices que no crees en el amor pero que estás muy bien con tu chica, etc. Aclárate las ideas. Tú no crees que podrás seguir por muchos años, e incluso por toda tu vida con ella?
Luji escribió:
Tú mismo.

Pero a mi éste coche, me sigue pareciendo una pasada, y eso que tiene más de 15 años. Y aún es posible verlos por la carretera. XD

Imagen

Pero vamos, eso ya es cuestión de cada uno, y de lo que piense, crea o sienta.
pon una foto ejemplo de melani grifith y te dire lo mismo.
se mas realista ese coche si fuera tu amor no esta a tu alcanze.
agua escribió:Madre mía... infantil por creer en el amor? yo no me definiría así...

en cambio, yo podría definirte de alguna manera que me voy a ahorrar... por no faltarte el respeto. Pero chico, te contradices tú mismo. Dices que no crees en el amor pero que estás muy bien con tu chica, etc. Aclárate las ideas. Tú no crees que podrás seguir por muchos años, e incluso por toda tu vida con ella?[/IMG]

en el amor simplemente no creo,por atraccion fisica
ahora cuando desaparezca el cariño que le tengo a mi pareja o viceversa entonces si que se rompera el amor.
mi concepto de amor es muy diferente al tuyo quizas,por eso no lo entiende y quizas dures poco tiempo con tu pareja
el amor no es simplemente enamorase ejemplo el del coche....
es tenerlo y cuidarlo,,,,, yo no me contradigo.no sabes lo que quiero decir(ya te daras cuenta)
y no se si durare mucho tiempo con ellla el tiempo dira y llevo 5 años ojala que mas
FINO escribió:pon una foto ejemplo de melani grifith y te dire lo mismo.
se mas realista ese coche si fuera tu amor no esta a tu alcanze.

Cualquier coche, y cualquier mujer, está al alcance de cualquiera. Solo es cuestión de proponerselo.

Los límites de las personas en la vida, se los pone cada uno, y yo no tengo.
Luji escribió:
Cualquier coche, y cualquier mujer, está al alcance de cualquiera. Solo es cuestión de proponerselo.

Los límites de las personas en la vida, se los pone cada uno, y yo no tengo.
suena a cuento
entonces tio dees de tener un ferrari
a carmen electra por mujer(ejemplo aunque es una guarrona)
etc,etc,etc,
FINO escribió:suena a cuento
entonces tio dees de tener un ferrari
a carmen electra por mujer(ejemplo aunque es una guarrona)
etc,etc,etc,

Tu mismo.

Yo te digo que cuando uno se autolimita, acaba siendo infeliz.

Pero vamos, cada uno en su casa y dios en la de todos.

P.D.: El Ferrari caerá XD
Luji escribió:
Tu mismo.

Yo te digo que cuando uno se autolimita, acaba siendo infeliz.

Pero vamos, cada uno en su casa y dios en la de todos.

P.D.: El Ferrari caerá XD

la perfeccion no existe y como tal asumela

pd haber si cae en tus manos ese ferrari SERIA "PERFECTO" [fumando]
Porq su chica ideal tiene q ser por narices sólo un buen físco??Deja de poner ejemplos tipo Carmen Electra o Melanie Griffit como la chica ideal...
Para mi Brad Pitt está muy bueno pero nunca diría q es a lo "más" q aspiro...

Pd: esq tenía q decirlo, ese "haber" me esta sangrando los ojos!!!!! A VER
losinas escribió:Porq su chica ideal tiene q ser por narices sólo un buen físco??Deja de poner ejemplos tipo Carmen Electra o Melanie Griffit como la chica ideal...
Para mi Brad Pitt está muy bueno pero nunca diría q es a lo "más" q aspiro...

Pd: esq tenía q decirlo, ese "haber" me esta sangrando los ojos!!!!! A VER
JAJAJAJA NO TER ENTERAS.
empieza a leer desde la pagina 10.
(no tengo0 ganas de repetir todo)
si, si, como el comfiar XDDDD
Vale, ya q soy tan "lerda" explícamelo...
Luji

le gustan las mujeres como la bety la fea eh?
como ese ferrrari y bety puess ya se sabe que mujer le gustan como ese ferrari "impresionate" de 15 años.
para que te quede claro losinas
FINO escribió:Luji

te gustan las mujeres como la bety la fea eh?
con ese ferrri y bety la fea hariais buena pareja!!
lo digo de broma como tiras de ferrari [pos eso]

A ver. A mi me gusta todo lo bueno. En todos los aspectos. Yo no me limito a buscar una tia de cuerpo 10. Tiene que tener también algo más que serrin en la cabeza.

Porque amigo, cuando uno llega a cierta edad, el sexo se acaba, y salvo que quieras pasar el resto de tu vida, viendo la primera cadena, y acudiendo a las obras del metro, pues lo suyo es tener alguien a tu lado que te aporte y llene tu vida. Asique lo suyo es buscar un TODO.

De ahí que quien se compre un Ferrari, y lo cuide, le puede durar toda la vida, y disfrutarlo siempre. A veces en la carretera, otras simplemente estando en él. XD

De todos modos, no me estoy esforzando en que tú me entiendas.

P.D.: En la autolimitación está el problema.
En cuanto a la pregunta original:

Yo creo que no (aunque en parte el amor pueda no morir, pero sí definitivamente transformarse), pero pecaré de idealista y diré que la esperanza de que sí exista es lo que a muchos nos empuja, una y otra vez, a iniciar relaciones. Eso y las "necesidades físicas", claro está X-D

saludos
Luji escribió:
A ver. A mi me gusta todo lo bueno. En todos los aspectos. Yo no me limito a buscar una tia de cuerpo 10. Tiene que tener también algo más que serrin en la cabeza.

Porque amigo, cuando uno llega a cierta edad, el sexo se acaba, y salvo que quieras pasar el resto de tu vida, viendo la primera cadena, y acudiendo a las obras del metro, pues lo suyo es tener alguien a tu lado que te aporte y llene tu vida. Asique lo suyo es buscar un TODO.

De ahí que quien se compre un Ferrari, y lo cuide, le puede durar toda la vida, y disfrutarlo siempre. A veces en la carretera, otras simplemente estando en él. XD

Imagen

Ay madre, la de palitos que nos vamos a llevar...
Hell Perraka escribió:
Imagen

Ay madre, la de palitos que nos vamos a llevar...

Yo sinceramente no puedo quejarme del "nivel" de mujeres que han pasado por mi vida, y menos de la que mora actualmente :D

De todos modos, sarna con gusto no pica, que dicen XD
Luji escribió:

FINO escribió:te falta decir que el ferrari envejezera y solo se le tendra cariño(por las nuevas maquinas) y7 su nuevo fisico, y no le tendras tanta la ilusion como del primer dia.
salu2

porque la discusion?
parece que al final entrastes en razon [poraki]
FINO escribió:
porque la discusion?

Porque yo creo en estar enamorado desde principio a fin. No solo de un cuerpo, que obviamente se acaba, sino en un todo.

Y sentir "cosas" siempre que estas con esa persona.

Esa es la diferencia de base. El resultado puede ser el mismo.
Luji escribió:
Yo sinceramente no puedo quejarme del "nivel" de mujeres que han pasado por mi vida, y menos de la que mora actualmente :D

De todos modos, sarna con gusto no pica, que dicen XD

Ya ya [sonrisa]
luji escribió:Yo sinceramente no puedo quejarme del "nivel" de mujeres que han pasado por mi vida, y menos de la que mora actualmente

De todos modos, sarna con gusto no pica, que dicen

Hell Perraka escribió:
Ya ya [sonrisa]
+1

luji escribió:Yo te digo que cuando uno se autolimita, acaba siendo infeliz

entonces si no tienes ese ferrari eres un infeliz. [toctoc]
Pienso y sigo pensando que tanto fino como hell perraka, tienen un rencor por dentro, que seguramente terminen encontrando a otra persona similar.
Yo soi de esos soñadores que creen que si que puede haber un amor para siempre, pero ...xD desgraciadamente nunca lo he visto y mis experiencias dicen todo lo contrario...xD espero que te vaya mejor que a todos nosotros XDDDDD( Que se vaya la pasión no significa que lo aga el amor pero si la relación xD)
salu2.
si que existe el amor para toda la vida, luego el amigo/a para toda la vida, el compañero/a, el/la amante, si tu pareja reune todo esto , estareis juntos toda la vida

O ESO QUIERO PENSAR YO¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]
Lexxito escribió:Pienso y sigo pensando que tanto fino como hell perraka, tienen un rencor por dentro, que seguramente terminen encontrando a otra persona similar.

¿Rencor?. ¿Por qué?.

No hombre, yo lo que quiero son cosas reales, no cuentos.
Porque esa forma de pensar es la que tienen los que no han tenido una novia en su vida, la chica le ha dejado o se creen que lo saben todo
Lexxito escribió:Porque esa forma de pensar es la que tienen los que no han tenido una novia en su vida, la chica le ha dejado o se creen que lo saben todo

Pues debo ser el último caso porque entonces no me lo explico. [qmparto]
Tu apeate a los datos reales y fisicos, el amor existe, el querer a una persona y que sea putuo tambien, por lo que existe estar enamorado para toda la vida. La cuestion es de que si con quien estas, es la determinada para ti.
Lexxito escribió:Tu apeate a los datos reales y fisicos, el amor existe, el querer a una persona y que sea putuo tambien, por lo que existe estar enamorado para toda la vida. La cuestion es de que si con quien estas, es la determinada para ti.

¿Y soy yo quien lo sé todo?.

Cuidado con las consignas...
orsonwells escribió:si que existe el amor para toda la vida, luego el amigo/a para toda la vida, el compañero/a, el/la amante, si tu pareja reune todo esto , estareis juntos toda la vida

O ESO QUIERO PENSAR YO¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]

ya somos dos ^_^ [beer]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5