se puede estar enamorado de una persona toda la vida???

1, 2, 3, 4, 5
Lexxito escribió:Dejale Agua, que FINO es un picao de la vida [plas]

¡ZAS! En toda la boca!!!

Lexxito escribió:Estoy de acuerdo con Draghann, y Fino, cuando de algo no sabes, no opines, solo te pones en evidencia, y si, yo he recibido palos como muchos de los que estan aqui, y sinceramente, el amor es y sigue siendo lo que me mantiene en pie dia a dia. Solo recibi una gran putada de una tia, pero sigo creyendo en el amor.
yo no me pico contesto simplemente a lo que me citan...
si me buscan me encuentran(asi de claro)
y no entiendo porque saltas quedas nuevamente en evidencia.otro que se pica X-D
¿intentas ligar con agua?
jajajajajjaja
¿sabias que eres un iluso fracasado?
es que me empiezo a picar,ya que empiezas a juzgarme y tu solo ha "picarte"
si me dices picao que ahora lo estas intetando y parece que da resultado eso te dire que jode ,por tu intencion de "joder"[snif] aparte
eres un fantasma de la vida y lo demuestras,"fantasma"

en la boca las llevas [barret]
y paso de entrar en juegos ahora picate"más aun" que ni te contesto "picado"aparte si eres de la cera de al lado ya que me "provocas" te dire que no soy tu hombre buscate a otro pargueras [chulito] no voy a entrar mas en insultos.
si juzgas seras juzgado y eso te ha pasado.
punto y final bye
FINO escribió:¿sabias que eres un iluso fracasado?

[...]

eres un fantasma de la vida y lo demuestras,"fantasma"

[...]

"picado"aparte si eres de la cera de al lado ya que me "provocas" te dire que no soy tu hombre buscate a otro pargueras [chulito]

FINO escribió:no voy a entrar mas en insultos.
No, de eso puedes estar seguro. Al menos no aquí.
FINO escribió:la unica que toca la moral ers tu por saltar.....

a mi nadie me tiene que dar entende su estado de animo y su escritura no viene a cuento.....
¿hay una secta de por medio?

es que se ve que escribir entendeR o erEs, es muy complicado...y como se ve que sabes mucho de la vida y sabes dar grandes lecciones morales...te molesta que te digan que hay errores? pues por lo menos, te lo ha dicho de forma amable, que otros, a la más mínima te sueltan la bordería por escribir mal.

si ella quiere decir que está feliz o no es su problema, es su vida y como si se quiere hacer una camiseta que ponga soy más feliz que un anís...lo de la escritura, era una ironía, yo lo entendí así.

si te toca la moral que te hagan una simple corrección de ortografía no quiero ni pensar como te debes poner si te equivocas en las cosas importantes de verdad...

si, hay una secta, se llama RAE...
En fin, siempre tiene que haber alguien que saque los pies del plato.

En cuanto al hilo, yo pienso que se puede estar enamorado toda la vida de una persona, solo que esa persona es dificil que aparezca porque es dificil ser tan afin a alguien asi porque asi, es mucha casualidad.
no, no se puede estar enamorado toda la vida de una persona...!

al final te acaba cansando! al menos las que yo he tenido si, llegan a un punto de ser insoportables o te agobiaban...!

ojo, que de mi tambien se han cansado...!! asi que....
Si es la persona correcta, claro que se puede estar enamorado toda la vida. Luego ocurre que estadísticamente muchas relaciones fracasan o no resultan ser con la persona que realmente te complementa, pero cuando encuentras a la adecuada, estoy seguro de que puedes amarla siempre.
Jolin Lady espero que al combatiente forero FINO no le habreis echado del foro por desahogarse y expresarse sobre este tema.

Yo opino que no se puede estar enamorado de una persona toda la vida. Nuestros abuelos y nuestros padres son de una generacion que no tiene nada que ver con la nuestra. Ellos siguen casados o juntos por que han tenido paciencia, cosa que no tenemos los jovenes de ahora, estais equivocados si pensais que el nexo que les mantiene juntos es el amor... La clave es la paciencia y la tolerancia, ademas de otros valores que nosotros no tenemos por la evolucion tan estresante que tiene la vida actual.

Es tan mala una opinion de alguien que esta soltero o que ha pasado por un mal trago como la de una persona que tiene pareja, ya que cada una expresa su estado de animo y de ahi su conclusion hacia una vertiente.

Hace un año aprox, hubo un documental en la tv sobre esta pregunta y recuerdo que unicamente las parejas de viejecitos tenian unos resultados positivos en las pruebas, Segun los analisis y test, se mantenian mas unidos, pero el nexo no era el amor o la esencia de amor, sino un cariño que les mantenia fusionados y que va creciendo con el tiempo segun los cientificos.

Tambien añadian que el amor se desvanece a los dos años de relacion, dandose esta fusion de cariño y confianza como sustitutivo.
tres palabras

separacion de bienes
madre mía la que sa liao [+risas]

Seguid posteando las respuestas del hilo... XDDD
Nada dura para siempre
Tanisero escribió:Nada dura para siempre

muy cierto pero si puede durar toda tu vida ;) ;)
fua no me he leído todo el hilo, como es normal

Pues no, yo creo que no se puede estar toda la vida enamorado de la misma persona, ni de coña, pero no toda la vida, yo creo que ni 20 años
¿Y porqué no? Supongo que en la mayoría de los casos el amor se acaba convirtiendo en cariño. Pero cada persona es diferente, tal vez vosotros no creais que se pueda basandoos en vosotros mismos/vuestro entorno/experiencia, es muy radical dejar la respuesta en "sí" o "no".

PD: no me he leido el hilo entero.
ridernakel escribió:
muy cierto pero si puede durar toda tu vida ;) ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Yo creo qsi si se puede estar enamorad de la misma persona toda la vida.yo conozco varios casos ( y no son ni mis awelos ni mi spadres ) son gente q se conocio desde chikititos y se enamoraron y siguen estandolo,un ejemplo YO,sigo enamorado de la misma chica desde pekeñito y lo seguire estando x siempre jamas!!Qle vamso ha hacer soy un romatico ^^
Camuis escribió:
son gente q se conocio desde chikititos y se enamoraron y siguen estandolo,un ejemplo YO,sigo enamorado de la misma chica desde pekeñito y lo seguire estando x siempre jamas!!Qle vamso ha hacer soy un romatico ^^

Toda la vida, quiere decir toda la vida, no unos cuantos años. Que ahora quieras estar con esa persona para siempre está bien, pero eso no significa que lo vayas a estár.
Madre mia la que se ha liado.

Yo no es por mal meter, pero me parece a mi que el tal fino, es una persona muy muy rencorosa, y si quiere asi a los demas es normal que no encuentre el amor.

Yo pienso que el amor existe, y estar enamorado tambien, por el simple hecho de que hay de todo: bien y mal, alfa y beta, sirio y vega....
Tanisero escribió:

Toda la vida, quiere decir toda la vida, no unos cuantos años. Que ahora quieras estar con esa persona para siempre está bien, pero eso no significa que lo vayas a estár.

ya pero si vas pensando q al final te vas a canasar jamas vas a tener un ralaccion estable , ay k disfrutar del tiempo k se esta cn una pesona y si de verdad se esta enamorado se estara asi hasta k la muerte los separe
Preston escribió:fua no me he leído todo el hilo, como es normal

Pues no, yo creo que no se puede estar toda la vida enamorado de la misma persona, ni de coña, pero no toda la vida, yo creo que ni 20 años

+1 como una casa, aunque claro igual esque aun no he encontrado alguna como para encoñarme bien xD

Maximo por ahora una relacion que duro 3 años...
Yo creo que como mucho tiempo, se puede estar enamorado hasta 7 años. A partir de ahí, si las parejas estan juntas, es debido a unos u otros motivos como puede ser, la convivencia que tienen, la amistad que han creado, la dependencia del otro (pagar una hipoteca) .... Que una pareja no esté enamorada para siempre, no quiere decir que no pueda ser feliz.

Un saludo [666]
Segun mi punto de vista sí, eso depende de la persona, tambien depende de si encuentras a la persona adecuada o no... hay de todo en esta vida.

Yo creo que amare siempre a la persona con la que estoy, se podria decir que he tenido suerte, y el es el unico al que podria amar, no me veo con nadie más..
aver una cosa es estar enamorado y otra cosa es querer,puede parecer lo mismo xo ami parecer no lo es,el estar enamorado si k puede durar unos cuantos meses..xo el kerer a alguien puede durar toda una vida,xk no?solo ai k encontrar a la persona adecuada y punto.yo llevo casi dos años con mi actual novia,siempre e sido mujeriego y e estado con bastantes chicas,e incluso las e tratado mal,bamos k me daban igual...xo desde k conoci a mi actual pareja,eso a cambiado,no me canso de estar con ella,es mas cada dia me apetece mas verla..y como no,aveces pienso k solo estaria mejor,xo a la vez pienso en lo k perderia..a mi parecer ai muchos mas pros k contras en una relacion

salu2
oben escribió:aver una cosa es estar enamorado y otra cosa es querer,puede parecer lo mismo xo ami parecer no lo es,el estar enamorado si k puede durar unos cuantos meses..xo el kerer a alguien puede durar toda una vida,xk no?solo ai k encontrar a la persona adecuada y punto.yo llevo casi dos años con mi actual novia,siempre e sido mujeriego y e estado con bastantes chicas,e incluso las e tratado mal,bamos k me daban igual...xo desde k conoci a mi actual pareja,eso a cambiado,no me canso de estar con ella,es mas cada dia me apetece mas verla..y como no,aveces pienso k solo estaria mejor,xo a la vez pienso en lo k perderia..a mi parecer ai muchos mas pros k contras en una relacion

salu2

jejeje estas pillao asta las trancas cm yo jejejejeje suerte en tu relacion ;)
yo creo que sí.. supongo que porque nunca he tenido una historia de esas con desengaños que se cuenta por Eol.. bueno, ya se sabe, la ignorancia da la felicidad. [chulito]
uno_ke_va escribió:Respuesta corta: no.
Respuesta larga: no, ni de palo.

La vida es como una caja de bombones, hasta que no pruebas todos no sabes cuál te gusta más.

Olé xD
Pues eso, yo creo que nada es para siempre, y nunca se puede decir la quiero mas que a nada, porque nunca se sabe hasta donde se llega a amar a una persona.
A parte de esto que no viene al caso, no, ni de coña. Ademas, se mas cosas que la mayoria de gente que ha entrado en este post y bueno, ejem.
Un beso.
Yo al menos voy a intentar probarlo; ya os contaré unas horas antes de morirme si es así.

Y de más de una, también xDD
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5