se puede estar enamorado de una persona toda la vida???

1, 2, 3, 4, 5
Bien, amiguitos(con vosotros, el doctor amor), voy a deciros un par de cosillas.

1º Es dificil que siendo joven, consigas aguantar a una persona que no puede evitar, por ley de vida, evolucionar, cambiar...
Evolucionar, porque hoy en dia una persona no se hace a si misma hasta bien entrada la mayoria de edad... y luego, bien pasado su rodaje, ya se podria decir que sabe mejor lo que quiere, y a esto, se le une que pasados los treinta, ya serían menos años de convivencia, que juntitos desde los 18.

2º De una tia con cerebro no podría cansarme nunca. A parte de estar enamorado, nunca podria relacionarme con una chavala, que a aparte de gustarme, no tuviese algo que me entusiasmara, por lo que admirarla... las personas un poco complicadas, son a menudo una autentica caja de sorpresas, donde es dificil caer en la monotonia (ya me entendeis, no problematicas, no es lo mismo).

... y despues de todo, ahí teneis a lady starlight, que lleva con su churri practicamente desde que aprendió a quitarse los patucos XD
Jajajaja, Hell, se ve que no lo comprendes.
Yo no estoy diciendo que lo sepa todo, ni estoy diciendo que exista el amor, por mi mismo, sino por ver a todos los demas, que se quieren, y ademas sentirlo en carnes (aunque he recibido palos durante mi vida), piensa que si no existiese el amor, el mundo se iria al garete.
El amor esta compuesto de multiples factores
Yo te voy a decir un par de cosas:

1) Has elegido mal sitio para hablar de amor para toda la vida, ya que aquí o te van mal las cosas en el tema amoroso, o te sueltan unas contestaciones que te dejan sentado. (Te lo digo por experiencia)

2) Yo sí que creo en el amor para toda la vida, siempre y cuando hayas encontrado a la persona idónea.

P.D.: Sea o no la persona idónea, sobre todo, vive el momento. Y me alegro de que te vayan tan bien las cosas.

Saludicooooos!
Al margen de la discusion, nadie de aqui tiene edad suficiente para poder contestarte.

Yo pienso, que puede que si, pero tambien puede que a mitad te vuelvas a encontrar a otra persona ... que se acabe lo que habia, o que dure toda la vida por parte de las 2 partes, pero creo que esto ultimo, es rarisimo.

Por cierto, sobre los coches, un Ferrari, cuando sale un modelo nuevo, el otro se convierte en un clasico.
Quien no desea un F40, F355, F50, Testarossa ... Dios es que me vuelven loco ...

Y el ejemplo de vuestros padres xD En serio pensais que todas las parejas que se casan es porque se aman ???
Ni de coña todas, y menos que las que se casan estando enamoradas lo estan para toda la vida.

Salu2
Lexxito escribió:Jajajaja, Hell, se ve que no lo comprendes.
Yo no estoy diciendo que lo sepa todo, ni estoy diciendo que exista el amor, por mi mismo, sino por ver a todos los demas, que se quieren, y ademas sentirlo en carnes (aunque he recibido palos durante mi vida), piensa que si no existiese el amor, el mundo se iria al garete.

Ya, ¿pero y no te has parado un momento a reflexionar si en lo que no creo es en el concepto preestablecido y socialmente aceptado?. [ginyo]
Y cual es el concepto que tu tienes, haber
no es bueno pasas demasiado tiempo con la novia...
Lexxito escribió:Jajajaja, Hell, se ve que no lo comprendes.

yo creo que tienes traumas y estas para el garete [barret]
y lo que decias respecto a que encontrare una persona....
ya dije el tiempo que llevo con mi pareja...
y los factores para un "pleno"enamoramiento de por vida.
ya tambien lo comente.¿que decias de mi?
yo pienso de ti (ya q opinas de mi) que la unica persona que le va mal en el "amor" eres tu,yo ya tengo mi pareja asi que ya se de donde cojeas de "palos"en carnes...y pareces que no aprendes a fuerza de palos que se aprende?
como veo que no entras en razon y dices que tienes palos dados...
Yo creo que sí sepuede estar enamorado toda la vida pero que es algo que solo ocurre en casos muy pero que muy raros. El amor tiene fecha de caducidad, cierto, pero esa fecha de caducidad puede ser más larga que una vida...

Lástima que sea tan difícil que eso pase...

Un saludo.
Pues como todo....puede ser, nunca se puede generalizar pero esta claro que fijandote en otras relaciones se ve complicado por que hay mucha ruptura , mucha separacion , mucho divorcio... aun asi todo depende del caso en concreto y quien sabe quiza si no hay que ser tan negativo ni demasiado optimista siempre un termino medio los pies en el suelo y vivir el dia , quien sabe...
Estoy de acuerdo con Draghann, y Fino, cuando de algo no sabes, no opines, solo te pones en evidencia, y si, yo he recibido palos como muchos de los que estan aqui, y sinceramente, el amor es y sigue siendo lo que me mantiene en pie dia a dia. Solo recibi una gran putada de una tia, pero sigo creyendo en el amor.
Lexxito escribió:Estoy de acuerdo con Draghann, y Fino, cuando de algo no sabes, no opines, solo te pones en evidencia, y si, yo he recibido palos como muchos de los que estan aqui, y sinceramente, el amor es y sigue siendo lo que me mantiene en pie dia a dia. Solo recibi una gran putada de una tia, pero sigo creyendo en el amor.

animo echate ante todo una muy buena "amiga" mas que un "amor" a simple vista.suerte [beer]
Lexxito escribió:Y cual es el concepto que tu tienes, haber

El tuyo no desde luego.
Cuando se encuentra a la persona adecuada, sí se puede estar enamorado toda la vida.
Shermie escribió:Cuando se encuentra a la persona adecuada, sí se puede estar enamorado toda la vida.

cuando se llega a la perfeccion el resultado es perfecto [plas]
pero en la vida hay imperfecciones como perfecciones.
la pareja perfecta es muy dificil de encontrar.
es facil pensar en la perfeccion pero dificil pensar en la imperfeccion. [plas]
es facil decir me va a tocar la "loteria" y mas dificil es pensar en lo contrario cuando "tienes el cupon en la mano"(como si de tu pareja se tratase).
el futuro no es predecible.(es como el amor)
Dios! se aplaude él sólo!!

[looco] [looco] [looco] [looco]
losinas escribió:Dios! se aplaude él sólo!!

[looco] [looco] [looco] [looco]
el escorpion de tu firma pica?
o lo intenta? [mamaaaaa]
no, al contrario de lo q pensais sobre las mujeres, yo no tengo veneno [bad]
FINO escribió:cuando se llega a la perfeccion el resultado es perfecto [plas]
pero en la vida hay imperfecciones como perfecciones.
la pareja perfecta es muy dificil de encontrar.
es facil pensar en la perfeccion pero dificil pensar en la imperfeccion. [plas]
es facil decir me va a tocar la "loteria" y mas dificil es pensar en lo contrario cuando "tienes el cupon en la mano"(como si de tu pareja se tratase).
el futuro no es predecible.(es como el amor)

La pareja perfecta es la que se acople a ti (a eso me refiero), no sé a qué llamas tú perfección... :o
Shermie escribió:
La pareja perfecta es la que se acople a ti (a eso me refiero), no sé a qué llamas tú perfección... :o

llama perfeccion ejemplo la rutina dia a dia con tu pareja(no hay discusiones,monotonia) en los años se va viendo...

losinas escribió:no, al contrario de lo q pensais sobre las mujeres, yo no tengo veneno

porque sacas los cuernos de diabla?
y yo no pienso mal de las mujeres creo que tu mas bien lo contrario. [bye]
Yo creo q si q existe el amor para toda la vida (o eso espero XD ) Si cuidas a tu pareja, la mimas, sigues teniendo detalles...el amor seguirá, pero si x el contrario no la cuidas se acabará rompiendo y ,casi cn seguridad, q se irá en busca de aquello q ya no le das...
Yo creo q el amor,como todo en esta vida, evoluciona, para bien o para mal, en tu mano está hacer algo por mantenerlo.
Ante todo CARPE-DIEM, q mañ nunca sabes q es lo q puede pasar...

P.D: si la perfección existiese en las personas sería muy aburrido...con lo bonitas q son las reconciliaciones...jeje ;-)
pikatxu escribió:
P.D: si la perfección existiese en las personas sería muy aburrido...con lo bonitas q son las reconciliaciones...jeje ;-)
seria bonito que nunca se llegara a la ruptura en la pareja eso seria de una accion perfecta por parte de la pareja ... te contradices [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
the passenger escribió:
El amor no existe.

Es un estado de ánimo.
pechelin escribió:

Es un estado de ánimo.

exacto mañana no se como estara mi estado de animo [ok]
El hecho de que te plantees que no va a ser para siempre lo dice todo
esnaque escribió:El hecho de que te plantees que no va a ser para siempre lo dice todo

te sabes la cancion del "cupoN"
no me llames iluso porque vivo de ilusion....... [barret]
Retroakira escribió:respondiendo al título del hilo:

Tú si, ella no.

joder, eso me a calado ondo...
si llevas 3 años enorabuena!!!!!!!dime el truco pa durar tanto...xke vamos...

yo creo q llega un momento en el q tu sientes una gra estabilidad cn ella y te sientes agusto pero yo de ti tendria cuidado xke si llevas tanto tiempo desde pekeños pues lo mas seguro q cuando lo dejes(k espero q no pase xke si no lo pasarias muy mal)xke sentirias q "has perdido el tiempo" y te sentiras ofendido y luego vendra el topico de "todas las chicas son malas"aunke solo te hayas topado cn una

disfruta pero manten siempre los ojos bien abiertos..cualkier dia te dice q necesita mas tiempo para ella y para sus estudios y q kiere estar sola...
sabry escribió:si llevas 3 años enorabuena!!!!!!!dime el truco pa durar tanto...xke vamos...

Confianza y esas cosas

Al autor del post, tú no te comas la cabeza y disfruta el momento. Por mucho que te digan una cosa u otra lo que tenga que pasar pasará.
FINO escribió: ademas eres tontita
Las faltas de respeto sobran.
Es curiosa la facilidad con que algunas personas aseguran que el amor no existe. Me pregunto qué hay realmente detrás de una afirmación como esa. Personas que son incapaces de querer. Otras que han sufrido tanto y les han echo tanto daño, que se han autoconvencido de que jamás quisieron a esa persona porque así no se sienten tan traicionados y otros que, como aún no lo han sentido, presuponen que los demás tampoco pueden hacerlo.

Algunos se empeñan en convertirlo únicamente en una atracción meramente física. Puede que en algunos casos sea así. Nadie puede negar que es parte importante pero reducirlo a eso es una falacia. Hay mucho más aunque definirlo sea demasiado complicado.

Así que puestos a hacer afirmaciones gratuitas sin más, yo hago la siguiente:

El amor si existe. Me da igual que se trate de algo espiritual, físico, psicológico, biológico o químico, pero es así.

De eso estoy absolutamente convencido. Y no me entendais mal, preferiría que no existiese pues no me ha traído más que malos momentos. Ni uno solo bueno. Ni uno solo.

Un saludo.
Si que se puede.
Otra cosa es que es muy poco común y dificil, pero poder, se puede.
Y no impidas que los miedos a lo que pudiera pasar en un futuro fuercen a que esto que teneis ahora se rompa.
Mejor emplea las fuerzas en cuidar la relacion.

Disfruta del momento. :)
Yo opino tambien que si que se puede. Llevo con mi pareja 13 años y la quiero muchisimo, ahora vamos a ser papis.

Lo que si es cierto es que la pasión que se tiene al principio se pierde en 2 años a lo sumo.

Tambien es cierto que esa pasion se reactiva cuando se comparten experiencias nuevas y gratificantes.. vease la compra de un pisito... y cosas sencillas que hacen que vuelvan a cosquillear el estomago.

Se puede estar enamorado toda la vida.. pero a distintos niveles, si al principio es puramente pasional, luego se torna mas cariño y a medida de que vas compartiendo vivencias y experiencias ese cariño y esa compenetracion van en aumento.

Otra cosa es que no encuentres a la persona adecuada... está claro [toctoc] , si estás con alguien que no te aporta nada al cabo de 1 año y no parais de discutir.. pues por el bien de los dos, el final estará cerca.
No me he leído todo el hilo y si alguien tiene alguna queje que mande MP.

El amor no existe. El amor es una invención humana, ya dijo Béquer que "amar es cansarse de estar solo".

Somos animales con ordenador, nada más. Monos que tienen internet, eso es.

La oxitocina, que se produce cuando existe un amor pasional y se relaciona con la vida sexual.

La dopamina, que es la droga del amor y la ternura.

La finilananina, que genera entusiasmo y amor por la vida.

La endorfina, que es un trasmisor de energía y equilibra las emociones, el sentimiento de plenitud y el de depresión.

La epinefrina, que es un estímulo para el desafío de la realización de metas.

No hay más.
PS: Eso no implica que yo no quiera y pueda ser romántico, pero... Si diseccionamos el por qué... el cuándo, el cómo... Es todo ciencia.
DeFT escribió:No me he leído todo el hilo y si alguien tiene alguna queje que mande MP.

El amor no existe. El amor es una invención humana, ya dijo Béquer que "amar es cansarse de estar solo".

La oxitocina, que se produce cuando existe un amor pasional y se relaciona con la vida sexual.

La dopamina, que es la droga del amor y la ternura.

La finilananina, que genera entusiasmo y amor por la vida.

La endorfina, que es un trasmisor de energía y equilibra las emociones, el sentimiento de plenitud y el de depresión.

La epinefrina, que es un estímulo para el desafío de la realización de metas.

No hay más.
PS: Eso no implica que yo no quiera y pueda ser romántico, pero... Si diseccionamos el por qué... el cuándo, el cómo... Es todo ciencia.

Eso es lo que hace, que a día de hoy, haya tanta gente en el foro con el corazón roto.

Nadie cree en nada, de ahí que no haya nada por lo que merezca la pena luchar.

¿Para qué vas a luchar por conseguir un amor si no crees en el? ¿Para qué vas a tratar de conservar algo que no crees que exista?

Al final, de todo ésto solo se benefician los abogados.
DeFT escribió:No me he leído todo el hilo y si alguien tiene alguna queje que mande MP.

[color=#ffffff][size=90][font=Verdana]La oxitocina, que se produce cuando existe un amor pasional y se relaciona con la vida sexual.

etc, etc, etc

Y todas esas drogas se lanzan al torrente sanguíneo porque si, así sin más... XD
Se puede, lo que no se puede es estarlo siempre de la misma manera, el amor evoluciona, es un "ente" vivo, nacido del fuego.
joder tmp seais asi pos yo creo k si men ;) si no pk coño se cleebran las bodas de oro y de platA?? no tendrian sentido si no , ya veo k la mayoria a tenio palos mu grandes pero no todo el mundi es asi y no hay k desilusionar a la gente, cn una relacion diciendo k si se va a ir cn otro o k si se va a cansar de ti , joder esque me cabrea muxismo las gilipolleces k decis , yo conozco a gente q lleva 50 años casaos y se siguen queriendo cm el 1 dia, dejad de follaros a las consolas y buscaros una tio (siento lo ultimo de veras pero esque no puedo cn esots temas .

pd:no kiero ofendera nadie en serio ;) , es solo mi opinion
LadyStarlight escribió:Las faltas de respeto sobran.

exacto ella escribe muy bien y yo muy mal
la prepotencia tambien sobra y es una falta de ? [bye]
aguas escribió:P.D Por cierto... una corrección ortográfica no te iría mal, que duelen los ojos al ver cosas como comfié
ehem... prepotencia?

yo no creo que decir que pases el corrector ortográfico sea muestra de prepotencia. Es evidente que yo también cometo errores de ese tipo, pero es que hay algunas cosas que ni se pueden leer....

No pretendía ofender.
sip ella dice que es muy feliz porque escribe muy bien.(eso que es?)....
y hay gente que me entiende.
¿porque,sera?
ein? no te entiendo de nada. Feliz por escribir bien? A quien te refieres?
agua escribió:Almenos soy feliz y escribo bien [jaja]
diría que son dos cosas diferentes, ella es feliz y (a parte) escribe bien... si es que algunos tenéis siempre ganas de tocar la moral con las cosas más simples....
lodis escribió:diría que son dos cosas diferentes, ella es feliz y (a parte) escribe bien... si es que algunos tenéis siempre ganas de tocar la moral con las cosas más simples....
la unica que toca la moral ers tu por saltar.....

a mi nadie me tiene que dar entende su estado de animo y su escritura no viene a cuento.....
¿hay una secta de por medio?
FINO dejémoslo, si es que te lías solito [+risas]

[oki]
yo no me lio

vosotras os liais o la liais solitas todo aclarado[bye]
Bah, como digo yo siempre:

Entre la amistad y el amor no hay mucha diferencia, la única que hay es que el amor es la amistad X 2 y con detalles sexuales.

Además, sigo pensando que tanto la amistad como el amor son intereses morales.

Saludos !
SI, si tienes la "suerte" de encontrar a la persona apropiada
Dejale Agua, que FINO es un picao de la vida [plas]

¡ZAS! En toda la boca!!!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5