se puede estar enamorado de una persona toda la vida???

1, 2, 3, 4, 5
hola a todos!!!!
esa es mi pregunta de hoy, se puede estar enamorado de una persona durante toda la vida??? tengo 18 años, y llevo con mi novia desde los 15, ella tiene un año mas que yo, y hemos tenido algunos problemillas, pero ahora, estamos mejor que nunca, y hoy, a sido un dia magnifico, y despues de irse ella, pues, me he puesto a pensar, y he pensado, puede estar una chica enamorada toda la vida y estar con un chico siempre? no se si es por miedo a perderla que me cuestiono estas preguntas, ella ya va a la universidad, yo el año ke viene, ire con ella a la universidad, y ya tenemos planes para el futuro y todo, creeis que se puede amar siempre a una misma persona y estar siempre con ella, con los tiempos que corren???
gracias de antemano por contestar
Saludos!!!
No, todo tiene caducidad en esta vida.
No. No se lo cree ni el tato.
Por poder sí, pero es muy difícil que eso ocurra.
y pk no? pk es tan dificil que ocurra???
Joder, qué respuestas. [qmparto] Todavía no somos muuuuuuuy viejos para decirlo yo creo...

Anda, disfruta del momento con tu churris. Qué vaya bieeeen.
kriptoney escribió:y pk no? pk es tan dificil que ocurra???

Porque las relaciones desgastan. Hacer toda tu vida alrededor de una persona y que todo dance a su son, y viceversa, es cansino. El sentimiento pasional de los primeros meses desaparece, y si no aprendes a valorar la otra parte de la relación, te cansas. Y más siendo joven.

A vivir la vida, que son dos días.
Hay dos opciones:

a) Cualquier día te deja.
b) Ya está con otro.

El amor no existe.
the passenger escribió:Hay dos opciones:

b) Ya está con otro.

El amor no existe.

Jajajajaajajajaja.

Veo que la gente se ha llevado muchos palos en estos temas.
TyPHuS escribió:

Porque las relaciones desgastan. Hacer toda tu vida alrededor de una persona y que todo dance a su son, y viceversa, es cansino. El sentimiento pasional de los primeros meses desaparece, y si no aprendes a valorar la otra parte de la relación, te cansas. Y más siendo joven.

A vivir la vida, que son dos días.

Verdad, verdadera. [hallow]
yo no lo veo asi, yo llevo 3 años con ella, y tenemos la misma pasion que los primeros dias, y todo el mundo que nos ve, nos dice si hace poco que estamos juntos...
no se... todo es posible, no? no hay que verlo tan rotundamente no como me habeis contestado, nO? XD
Mi consejo es que es mejor vivir el presente y no rayarse en qué puede pasar en el futuro. Si cuidas cada momento que pases con tu pareja la cosa irá bien.

Carpe Diem [bye]
the passenger escribió:Hay dos opciones:

b) Ya está con otro.

El amor no existe.

Pues asi es.

Al final sera como una leyenda urbana digna de Iker Jimenez.
Decir que si encuentras el verdadero amor sera lo mismo que decir que has un visto un OVNI XD

PD: Lo digo sin sarcasmo, es que estoy relamente jodido. [mamaaaaa]
respondiendo al título del hilo:

Tú si, ella no.
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: no, ni de palo.

La vida es como una caja de bombones, hasta que no pruebas todos no sabes cuál te gusta más.
ueee un poco de optimismo, gracias ^^
es lo que necesitaba oir, creo que si 2 personas se kieren, y la relacion se cuida i se lleva bien, no tiene por que ir mal, no?
y ya lo se que soy joven, y que tengo que vivir la vida, y blablabla millones de coses que me dicen cada dia jejeje, pero si quiero estar toda la vida con ella, y ella conmigo y todo nos va bien, porque no puedo estar siempre con ella?
y al que ha dixo que no existe el amor, no porque no lo hayas encontrado o lo hayas pasado mal, kiere decir que todas sean iguales, no? o eso creo yo vamos...
Saludos!!!
Retroakira escribió:respondiendo al título del hilo:

Tú si, ella no.

ZAS! en toda la boca
ahi las dao (por desgracia)
kriptoney escribió:yo no lo veo asi, yo llevo 3 años con ella, y tenemos la misma pasion que los primeros dias, y todo el mundo que nos ve, nos dice si hace poco que estamos juntos...
no se... todo es posible, no? no hay que verlo tan rotundamente no como me habeis contestado, nO? XD

Es que algunos tenemos complejo de anti-héroes hiper-realistas. Me parece tremendamente absurdo hacer planes de futuro siendo joven. Decir qué vas a hacer con la otra persona, adónde vas a ir, qué es lo que pensáis hacer. Cualquier mínimo cambio que surja desarticula todo el plan, ya sea el día a día, el ya comentado desgaste de no hacer nada más que vivir para la otra persona, o conocer a gente que te pueda gustar más y claro, dudar... y no es que te pase a tí, es que seguramente le pasará a la otra persona.

Encima, ¿ni siquiera has empezado la universidad y ya con planes de futuro? Ay alma cándida... aprovecha estos años, que son los mejores, conoce a gente y no hagas la vida de un treintañero asentado, para eso ya tendrás tiempo.
pues yo creo que puede ser.

Si tienes pasta y eso, estará toda la vida enamorada de ti
Eso es cuestión de mentalidades, yo creo que es lo mismo que si una persona puede aguantar toda la vida con un mismo curro...
Venga pues yo voy a discriminar un poco XD, yo pienso que sí se puede querer siempre a la misma persona, si esa persona te da lo que tu necesitas, te comprende y lo da todo por ti, y viceversa claro, se puede estar enamorado de una persona para siempre, está claro que surgiran dudas, conoceras a otra gente y tal, pero si la quieres siempre la tienes en mente y no ves a la otra gente del mismo modo que la ves a ella.
Llamadme romantico e iluso XD
se que nada sale normalmente como es previsto, y claro, siempre puede cambiar todo de golpe pero ella, por asi decirlo, es una persona muy conservadora, no es como las chicas de ahora jovenes por asi decirlo, que van enseñando medio culo y todo el tanga, ella, es de esas formales, serias, casi xapadas a la antigua jejejeje es un decir ehhh... yo se, que ella no me va a dejar, bueno, en verdad, nunca se puede estar seguro, pero en parte, me doy miedo yo por asi decirlo, yo soy, bastante rebelde por asi decirlo, yo soy fiel a ella, y muxo, pero no hay momento en que vea a una chica y me provoque, que yo no kiera juguetear con ella, aunque, no creo que fuera capaz de hacer nada, pero a la vez, me da miedo pensar en verla a ella con otro, es una cosa rara jejeje
como dice KYORY puede ser que sea cuestion de mentalidades, su familia, es muy clasica con solo decir que sus padres piensan que somos virgenes y asi hasta el matrimonio.... ya os lo digo todo XD y ella, pues a cojido un poco de eso, ella cree en el amor verdadero.
Cristan, menos mal que alguien es optimista jejeje, y si... a ella... el dinero... que digamos pos no le falta en absoluto... al rebes... le sobra XD
Cristian se refería ironicamente, en que si tienes pasta TU fijo que te quiera pa siempre :P
gracias shinigami, yo tambien creo que puede ser como tu dices, creo que, si no hay razon para ir mal, no tiene porque ir mal
Si,nadie te lo impide,otra cosa sea la otra parte :o
kriptoney escribió:gracias shinigami, yo tambien creo que puede ser como tu dices, creo que, si no hay razon para ir mal, no tiene porque ir mal

Cuando un dia llegue, y por las buenas te diga "oye, que creo que me he cansado de esto se me ha hecho muy monótono, será mejor que blablabla" verás la cara tonto que se te queda...
Es dificil, pero si que se puede. Yo ara mismo llevo ya 3 años con mi novia, y cada vez vamos a mejor. Solo tienes que luxar dia a dia, para que se mantenga esa pasión, no caer en la rutina, y dar y recibir lo que uno necesita. enga saludos!

Tú si, ella no.

Esto ha resonado tan fuerte en mi cabeza que me he quedado pillado por unos instantes pensando....joder, 10 letras, y son como la vida misma. [jaja] .

También ha estado chula éstaXD.
Pass escribió:Hay dos opciones:

b) Ya está con otro.

El amor no existe.

personalmente, no digo nada... :-p a lo mejor más tarde...
Hombre, yo creo y espero que sí, sino menuda mierda de familias que le espera a nuestros hijos...

Saludos

PD: ¿no cuadraría mejor este hilo en el Rincón?

PD2: por cierto, mensaje #500, al fin soy MegaAdicto xD!!! [fies] [jaja]
También os digo que estos mensajes "alentadores" pueden crearles paranoias al chaval, y eso SÍ que quema una relación...

Si empiezas con las inseguridades, paranoias, luego los celos, etc...Mal acabas...

Sólo te puedo decir que vivas el momento, que no pienses tanto en el futuro, que eres joven, y que lo que tenga que venir vendrá, y ya en el momento lo solucionarás como sea necesario.

Suerte :)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Shinigami escribió:Venga pues yo voy a discriminar un poco XD, yo pienso que sí se puede querer siempre a la misma persona, si esa persona te da lo que tu necesitas, te comprende y lo da todo por ti, y viceversa claro, se puede estar enamorado de una persona para siempre, está claro que surgiran dudas, conoceras a otra gente y tal, pero si la quieres siempre la tienes en mente y no ves a la otra gente del mismo modo que la ves a ella.
Llamadme romantico e iluso XD
+1
lo que pasa esque el egoismo reina, y bueno teniendo encuenta la cantidad de relaciones que salen de rollos de una noche, no es de extrañar que parezca imposible.
Pero bueno yo creo en el amor basado en la confianza mutua mas ke en la atraccion fisika, ke tb karo, pero esto no sta diseñado para todo tipo de personas.
SamKon escribió:También os digo que estos mensajes "alentadores" pueden crearles paranoias al chaval, y eso SÍ que quema una relación...

Si empiezas con las inseguridades, paranoias, luego los celos, etc...Mal acabas...

Sólo te puedo decir que vivas el momento, que no pienses tanto en el futuro, que eres joven, y que lo que tenga que venir vendrá, y ya en el momento lo solucionarás como sea necesario.

Suerte :)

Si ha creado este hilo, es que él muy seguro tampoco está.
aclaracion para inad XD: no es un rollo de una noxe de donde surgio esa relacion, fue mas... romantico XD
y painkiller, abro este hilo, porque a todo el mundo le presentan dudas de todo tipo, aunque a veces se vea de logica que no va a pasar nada malo y que puede ir todo bien y si vierais la relacion que tenemos, pues diriais que es imposible pensar cosas asi.
Sí.

La mayoría de los que postean que no es porque generalizan sus experiencias al resto de individuos...cada uno de nosotros tenemos una forma de amar y de sentir única, algunos valoran más la estabilidad y el afecto a largo plazo que la pasión pasajera aunque parezca que no es así.

No se puede generalizar, y menos en estos temas...
Esto es 100% carne del rincón.

Tú si, ella no.

Me quito el sombrero, la has clavado [tadoramo]

Mi respuesta, si, pero no, el amor no existe.
PainKiller escribió:
Si ha creado este hilo, es que él muy seguro tampoco está.

También es verdad, seguramente alguien ya lo habrá picado en su entorno [looco] .
Pues yo creo que si se puede. No tiene nada que ver estar juntos o no.
A mi me hace gracia que algunos digan "que están seguros de que ellos pueden querer a alguien toda la vida", dando por hecho y poniendo la mano en el fuego porque la otra persona también lo haga por ellos.

Es curioso.
pues si... quien me a picado es mi padre.... tiene un pensamiento a lo franco, pero en moderno XDDD, dice que me estoy atando muxo a una xica, y no voy a poder hacer nada en la vida, ni divertirme ni nada, porque piensa que todos los que acaban detras de una chica acaban trabajando y sin estudios y amargados...
y por mucho que se lo diga, no tiene porque ser asi, es mas, si todo lo que me gusta hacer y me gustaria hacer, tambien le gusta a mi novia, porque no puedo estar con ella??

edito: jarelgran, no tiendo tu respuesta....
pues , es dificiliiiisimo, pero posible es.

yo llevo 10 años enamorado de la misma chica, y la quiero igual que el primer dia. y eso que ahora no estamos juntos, pero no he dejado de quererla. la verdad es que estoy jodido, pero, es lo que hay.
Ni de coña. XD

P.D: No se puede controlar los pensamientos ni las intenciones de otra persona.
kriptoney escribió:pues si... quien me a picado es mi padre.... tiene un pensamiento a lo franco, pero en moderno XDDD, dice que me estoy atando muxo a una xica, y no voy a poder hacer nada en la vida, ni divertirme ni nada, porque piensa que todos los que acaban detras de una chica acaban trabajando y sin estudios y amargados...
y por mucho que se lo diga, no tiene porque ser asi, es mas, si todo lo que me gusta hacer y me gustaria hacer, tambien le gusta a mi novia, porque no puedo estar con ella??

Vamos a ver, sí, puedes salir con ella 3 años, y sí, podeis seguir apasionados, y sí, puedes seguir con ella, casarte, ser felices y tener niños, si.

Simplemente es muy muy muy difícil porque la vida es muy larga, da muchos giros, y hay mucha gente en el mundo.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estar enamorado de la misma persona, porqué no? Si la pregunta es esa, claro. Estar enamorados los dos mutuamente? Es más difícil, pero yo sí creo en ello. También pienso que son jóvenes y cuando sean más mayores van a estar más desgastados, pero bueno, hay que intentarlo.
Por supuesto, y a mi también me resulta curioso que haya gente que afirme lo contrario, como si ya lo hubieran vivido todo y sean los mismísimos maestros del amor.

Respuesta corta: La pasión puede acabarse, el amor no. Ojo, el amor basado en el valor y el respeto que le das a la otra persona y lo que has vivido con ella. Parece que aquí nadie tenga padres con 50 años y vean que siguen enamorados hasta los huesos [comor?]
Pues claro que si muchacho, si la quieres y te quiere, nada os va a separar, porq ese es el plan que teneis no?
Pues ya esta, no le des mas vueltas.
Venga ahora vamos a dejar que virginia salga de la cueva, a ver como pensamos despues.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5