se que nada sale normalmente como es previsto, y claro, siempre puede cambiar todo de golpe pero ella, por asi decirlo, es una persona muy conservadora, no es como las chicas de ahora jovenes por asi decirlo, que van enseñando medio culo y todo el tanga, ella, es de esas formales, serias, casi xapadas a la antigua jejejeje es un decir ehhh... yo se, que ella no me va a dejar, bueno, en verdad, nunca se puede estar seguro, pero en parte, me doy miedo yo por asi decirlo, yo soy, bastante rebelde por asi decirlo, yo soy fiel a ella, y muxo, pero no hay momento en que vea a una chica y me provoque, que yo no kiera juguetear con ella, aunque, no creo que fuera capaz de hacer nada, pero a la vez, me da miedo pensar en verla a ella con otro, es una cosa rara jejeje
como dice KYORY puede ser que sea cuestion de mentalidades, su familia, es muy clasica con solo decir que sus padres piensan que somos virgenes y asi hasta el matrimonio.... ya os lo digo todo
y ella, pues a cojido un poco de eso, ella cree en el amor verdadero.
Cristan, menos mal que alguien es optimista jejeje, y si... a ella... el dinero... que digamos pos no le falta en absoluto... al rebes... le sobra