¿Se quieren cargar politicamente a Podemos?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿De manera sucia?
86%
293
14%
46
Hay 339 votos.
Viendo el panorama político que hay,con las informaciones que dan los medios y con movimientos en las redes como este;

Anti-podemos" 65.000 me gusta"(echarle un vistazo que os quedareis muertos con el contenido y los comentarios)

https://www.facebook.com/anti.podemos?fref=ts

Me pregunto yo,se los quieren cargar de manera sucia a este partido político?

Con mis 33 años,es la primera vez o que almenos recuerde,que se trata así a un partido nuevo...

Espero vuestras opiniones y votos.

Saludos.
Entre community managers y estomago agradecidos estan montando la de Dios.
Se llenan la boca diciendo que vivimos en una democracia libre, en la que cualquiera puede crear su partido y participar libremente y de igual a igual con el resto de opciones.

Yo espero que al menos esto de Podemos haya servido para dos cosas:
1. Para que los gobernantes se moderen un poquillo y adquieran un mínimo de vergüenza. A ver cuanto tardan en volverse a creer intocables.
2. Para darnos cuenta de que no vivimos en una democracia. No puede agruparse gente espontáneamente y de forma independiente y justa, ganar unas elecciones. Esa es una de las mentiras más grandes de la historia de la humanidad. Han puesto miles de mecanismos para evitarlo, aquí, en Francia, en EEUU, en Canadá, y en todos lados.

Espero que algunos hayan aprendido esta lección. A lo demás, enhorabuena por hacerle el trabajo sucio a los que viven a costa de todos.
Yo creo que se están cargando ellos solitos jajajaja..

Para cualquiera que entienda medianamente de economía Podemos es un chiste, pero si de verdad hay una trama para cargárselos nos quitamos de encima a la gente que les iba a votar sólo porque han aparecido en el momento oportuno

Edito: y antes de que me salte alguien hablo de ECONOMÍA. NO DE POLÍTICA. Y no soy del PP por decir lo que he dicho. Que os sabéis de memoria las respuestas sin argumentos
Como decia pantuflo con messi y luego ha practicado con podemos: hay que pararlos por lo civil o por lo criminal.
Sí, sin ninguna duda. Los mismos que se quejan de algunas de las formas de Venezuela, actúan igual o peor en España.

Acoso y derribo de un sistema pseudo democrático. Salta a la vista, no hay que ser un genio... ni entender de economía.
Torres escribió:Yo creo que se están cargando ellos solitos jajajaja..

Para cualquiera que entienda medianamente de economía Podemos es un chiste, pero si de verdad hay una trama para cargárselos nos quitamos de encima a la gente que les iba a votar sólo porque han aparecido en el momento oportuno

Edito: y antes de que me salte alguien hablo de ECONOMÍA. NO DE POLÍTICA. Y no soy del PP por decir lo que he dicho. Que os sabéis de memoria las respuestas sin argumentos

Claro claro, Vicenç Navarro y Juan Torres no tienen ni puta idea de economía. Iluminanos con tu sabiduria oh! todopoderoso ser de luz.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vicen%C3%A7_Navarro
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Torres_L%C3%B3pez

PD: En jornadas de formacion para RRSS de PODEMOS ya nos advirtieron claramente que nos enfrentamos a ejercitos de bots.
aperitivo escribió:PD: En jornadas de formacion para RRSS de PODEMOS ya nos advirtieron claramente que nos enfrentamos a ejercitos de bots.

jajaja, esto ultimo me ha matado, cuando precisamente el ejercito de bots que no atienden a razones y crítcas son los partidarios de Podemos.
ludop escribió:
aperitivo escribió:PD: En jornadas de formacion para RRSS de PODEMOS ya nos advirtieron claramente que nos enfrentamos a ejercitos de bots.

jajaja, esto ultimo me ha matado, cuando precisamente el ejercito de bots que no atienden a razones y crítcas son los partidarios de Podemos.

Aquí hay alguien que todavía no se ha leído lo que es un bot.
ludop escribió:

Una cosa son bots y otra partidarios. Y no es malo la crítica sino la forma en que se realiza. Y en este caso es enfermizo. Es que lo veo innegable.
La duda ofende.. blanco y en botella vamos, lo van a intentar hasta la saciedad porque hay miedo, mucho miedo.
[+risas] [+risas] [+risas] , despues que me digan a mi que soy un manipulador.

Titulo del hilo : ¿Se quieren cargar politicamente a Podemos?
Titulo de la encuesta debajo : ¿De manera sucia?

Eso es manipular un titulo.

Volviendo a la encuesta , por supuesto que se lo quieren cargar politicamente , lo mismo pasaria si estuviese ciudadanos o cualquier otro partido politico en la posicion de Podemos. El PP quiere seguir ocupando su puesto de mando para seguir robando todo lo que quiera y el PSOE aspira a lo mismo. Por lo tanto si claro.
Game_Over escribió:[+risas] [+risas] [+risas] , despues que me digan a mi que soy un manipulador.

Volviendo a la encuesta , por supuesto que se lo quieren cargar politicamente , lo mismo pasaria si estuviese ciudadanos o cualquier otro partido politico en la posicion de Podemos. El PP quiere seguir ocupando su puesto de mando para seguir robando todo lo que quiera y el PSOE aspira a lo mismo. Por lo tanto si claro.

Esperamos atentos el analisis sociologico de la situacion.

Venga, hasta luego XD
bpSz escribió:
Game_Over escribió:[+risas] [+risas] [+risas] , despues que me digan a mi que soy un manipulador.

Esperamos atentos el analisis sociologico de la situacion.

Venga, hasta luego XD

jajajajaja , muy bueno XD , el analisis pinta chungo , mas para unos que para otros. [oki]
Game_Over escribió:Volviendo a la encuesta , por supuesto que se lo quieren cargar politicamente , lo mismo pasaria si estuviese ciudadanos o cualquier otro partido politico en la posicion de Podemos. El PP quiere seguir ocupando su puesto de mando para seguir robando todo lo que quiera y el PSOE aspira a lo mismo. Por lo tanto si claro.

Error. A Ciudadanos le tendrán respeto... etc etc, pero no miedo. Son un partido que baila la comba y mucho más cercano al PP y al PSOE en cuanto a formas que Podemos. No les preocupa tanto Ciudadanos como lo hace Podemos ni les preocupará nunca.
PreOoZ escribió:
Game_Over escribió:Volviendo a la encuesta , por supuesto que se lo quieren cargar politicamente , lo mismo pasaria si estuviese ciudadanos o cualquier otro partido politico en la posicion de Podemos. El PP quiere seguir ocupando su puesto de mando para seguir robando todo lo que quiera y el PSOE aspira a lo mismo. Por lo tanto si claro.

Error. A Ciudadanos le tendrán respeto... etc etc, pero no miedo. Son un partido que baila la comba y mucho más cercano al PP y al PSOE en cuanto a formas que Podemos. No les preocupa tanto Ciudadanos como lo hace Podemos ni les preocupará nunca.

Venga te lo pongo de nuevo para ver si lo pillas.
Si Ciudadanos u otro partido tuviese la posicion(% de posibles votantes) que tiene Podemos actualmente pasaria lo mismo. Al PP le de igual que se llamen Podemos , PSOE , Ciudadanos , IU .... cualquiera que amenaze su situacion de privelegio-chorizeo es un enemigo politico. Ya lo entiendes?
Game_Over escribió:Venga te lo pongo de nuevo para ver si lo pillas.
Si Ciudadanos u otro partido tuviese la posicion(% de posibles votantes) de Podemos pasaria lo mismo. Al PP le de igual que se llamen Podemos , PSOE , Ciudadanos , IU .... cualquiera que amenaze su situacion de privelegio-chorizeo es un enemigo politico. Ya lo entiendes?

Mi opinión difiere y mucho al respecto. Incluso creo que al PSOE lo están buscando ahora que son las andaluzas... y sabiendo que es el PSOE; quien tiene visos de ganar en Andalucía. Pero el acoso y derribo, lo dudo. Ciudadanos o UPyD creo que no los ven como una amenaza para el sistema, sí para su asiento... pero trabajarían, a mi parecer, codo con codo. Con Podemos no pasa eso. Con IU tampoco. Y a IU no le dan tanta caña sencillamente por lo que dices, porque no tienen ese número de votos... pero imaginad, IU con el PCE la caña que nos iban a dar día tras día.

Es mi opinión, no cuestión de pillar nada. Te he entendido.
Está claro que desde Europa están asustados con el vuelvo político que está dando el sur de Europa, y el PP como brazo extenso de la Merkel obra en consecuencia.
PreOoZ escribió:
Game_Over escribió:Venga te lo pongo de nuevo para ver si lo pillas.
Si Ciudadanos u otro partido tuviese la posicion(% de posibles votantes) de Podemos pasaria lo mismo. Al PP le de igual que se llamen Podemos , PSOE , Ciudadanos , IU .... cualquiera que amenaze su situacion de privelegio-chorizeo es un enemigo politico. Ya lo entiendes?

Mi opinión difiere y mucho al respecto. Incluso creo que al PSOE lo están buscando ahora que son las andaluzas... y sabiendo que es el PSOE; quien tiene visos de ganar en Andalucía. Pero el acoso y derribo, lo dudo. Ciudadanos o UPyD creo que no los ven como una amenaza para el sistema, sí para su asiento... pero trabajarían, a mi parecer, codo con codo. Con Podemos no pasa eso. Con IU tampoco. Y a IU no le dan tanta caña sencillamente por lo que dices, porque no tienen ese número de votos... pero imaginad, IU con el PCE la caña que nos iban a dar día tras día.

Es mi opinión, no cuestión de pillar nada. Te he entendido.

Te lo voy a poner al reves por si acaso , crees que si Podemos tuviese un 6% de intencion de voto y fuese ciudadanos el que tuviese un 23% y pico se pondria la prensa a buscar con lupa en las cuentas de Monedero , pues no , se centrarian en los de ciudadanos. Es mas pasarian olimpicamente de cruzar ni media palabra con los de Podemos.
Game_Over escribió:Te lo voy a poner al reves por si acaso , crees que si Podemos tuviese un 6% de intencion de voto y fuese ciudadanos el que tuviese un 23% y pico se pondria la prensa a buscar con lupa en las cuentas de Monedero , pues no , se centrarian en los de ciudadanos. Es mas pasarian olimpicamente de cruzar ni media palabra con los de Podemos.

Game_Over, te entiendo a la perfección, pero tengo una opinión distinta a la tuya.

Si Podemos no tuviese más que el 6% no se iban a preocupar de Podemos. Como mucho, algún que otro desperdicio de "frikis"... etc, como lo hicieron al principio desde el PP. Coincido plenamente contigo en cuanto a que según el porcentaje, atacan más o menos. Pero mi opinión, al margen de lo que coincida contigo, es que Ciudadanos no es tanto una amenaza como lo es Podemos para el sistema que ellos defienden. No ponen en cuestión la deuda y otras tantas cosas que Podemos sí y veo evidente que Podemos es mucho más amenaza de lo que pudiera ser Ciudadanos con el mismo porcentaje de votos. ¿Que les iban a dar hostias? Sí. Pero YO CREO que menos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se estan destrozando ellos solos con toda la mierda que se les esta destapando, tanto criticar a politicos corruptos y dinero que sale solo y ellos son los primeros......
Y no solo politicamente , poco me extrañaria que don pablo iglesias fuese a la carcel o sufriese un "accidente" antes de,las generales
Sin la cara,visible de podemos. Perderian mucha fuerza
Cody_Travers escribió:Y no solo politicamente , poco me extrañaria que don pablo iglesias fuese a la carcel o sufriese un "accidente" antes de,las generales
Sin la cara,visible de podemos. Perderian mucha fuerza

Aunque la democracia española funcione como dices, y aunque haya precedentes, sufrir un "accidente" o meterlo en la cárcel iba a hacer aumentar votos Podemos como la espuma. No quieren mártires. Quieren machacar y punto.
Sí, por supuesto. Es lógico. La política no es un juego de caballeros, no es el ajedrez, es una pelea callejera. Valen las patadas en los cojones, tirar polvo a los ojos del rival, y pelear muchos contra uno, vale todo. Tus enemigos buscarán todas tus miserias pasadas para echártelas en cara. Y tú deberías hacer lo mismo.

Sobre la página de anti-Podemos, creo que lo que os llama la atención a algunos es que haya gente que tiene una confrontación claramente agresiva contra un partido, como si viérais Podemos objetivamente "bueno". Yo personalmente sin ser votante de Podemos ni del PP, creo que hay mucho más rechazo social al PP y nadie se queja de eso. Es decir, veo páginas de Facebook de "humor" donde meten viñetas anti PP, que si Rajoy que si el otro, como si fueran estos los objetivamente "malos", y hay que reconocer que está socialmente mal aceptado reconocer que eres del PP o los apoyas en algo, mientras que con Podemos no pasa lo mismo.

Aparte el hecho de que Podemos tiene ciertos "matices" comunistas, y afiliaciones con regímenes del mismo tipo que es lógico que a muchos provoquen sentimiento de rechazo frontal.

No entiendo cómo los votantes de Podemos se indignan tanto, me parece ciertamente pecar de inocente.

Ahora, yo no estoy a favor de cosas como usar Hacienda como arma política.
En mi humilde opinión lo que más daño está haciendo y va a hacer a Podemos es ese gran sector radical que tienen dentro, que no permiten que se les lleve la contraria, que te ven como pepero si no adoras al líder, que crean encuestas manipuladas en foros, que desvirtúan hilos de temas como Venezuela, que sueltan chorradas como "no iba a votar a Podemos pero ahora si lo haré" ante acusaciones de fraude, que acusan de trolls a compañeros de partido por dudar de la integridad de alguno de sis dirigentes...

Esos son los que mas daño están haciendo a Podemos, pues si no fuera por ellos, aquí tendrían un voto más, y como yo muchos.
eoliTH escribió:Sobre la página de anti-Podemos, creo que lo que os llama la atención a algunos es que haya gente que tiene una confrontación claramente agresiva contra un partido, como si viérais Podemos objetivamente "bueno". Yo personalmente sin ser votante de Podemos ni del PP, creo que hay mucho más rechazo social al PP y nadie se queja de eso. Es decir, veo páginas de Facebook de "humor" donde meten viñetas anti PP, que si Rajoy que si el otro, como si fueran estos los objetivamente "malos", y hay que reconocer que está socialmente mal aceptado reconocer que eres del PP o los apoyas en algo, mientras que con Podemos no pasa lo mismo.

Cierto, el PP tiene mayor rechazo social pero más votos. Aunque si tiene mayor rechazo social es simplemente porque se lo han ganado ELLOS SOLOS. No han ido a publicar mierda por publicar en los medios. Yo es donde veo la mayor diferencia. Podemos no tiene al Sistema contra el resto de partidos. Es el Sistema quien trabaja contra Podemos. Y estoy convencido de que toda la información que sale ahora es por gente que hay trabajando y a conciencia para intentar dinamitarlos, por estoy de acuerdo con la respuesta afirmativa de que lo quieren dinamitar.

Luego como opinión personal también, Podemos no creo que tenga matices comunistas. Podemos no habla de absolutamente ningún comunismo y las únicas veces que lo ha hecho ha sido para sacar la idea de que ellos quieran sistemas comunistas, porque dicen, es falso. Yo creo que es suficiente prueba.

Es indignante ver cómo tratan a Podemos, que aún sin gobernar, quieren dinamitarlos. Es una cuestión de miedo del sistema de mangantes que nos gobierna.
Chiquet135 escribió:Viendo el panorama político que hay,con las informaciones que dan los medios y con movimientos en las redes como este;

Anti-podemos" 65.000 me gusta"(echarle un vistazo que os quedareis muertos con el contenido y los comentarios)

https://www.facebook.com/anti.podemos?fref=ts

Me pregunto yo,se los quieren cargar de manera sucia a este partido político?

Con mis 33 años,es la primera vez o que almenos recuerde,que se trata así a un partido nuevo...

Espero vuestras opiniones y votos.

Saludos.

Uno de esos me gusta es mio y no soy anti Podemos, los tengo porque:
1- Algunos post y comentarios son para descojonarse de lo ridiculos que son
2- Me ahorra trabajo de mirar todos los periodicos y medios con noticias de Podemos, ya los ponen ellos la mayoria ahi.

De todas maneras viendo los comentarios se ve que son un grupo pro-Ciudadanos con mucho tiempo libre.
Si pero es normal. Podemos le ha dado duro al PP, lo que no podia pretender Podemos es que esa gente se fuera a quedar quieta. En el PP tienen un nucleo de tipos "fuertes", unos chungos de cuidado como el Hernando ese, unos atravesados de cuidado que les gusta tambien entrar al fango, ensuciarse y pegar rodillazos y codazos.

Esto ya no es una cuestion solo politica de PP vs Podemos, sino ha trascendido lo personal, la gente cuando llega a esos puntos no es en representacion o en nombre de nadie, es por orgullo y ego, cada uno va con el cuchillo entre los dientes por cuestion personal. Lo mismo con periodistas, no es El Mundo vs Podemos, es que Inda les tiene ganas porque le han ridiculizado en publico en tertulias, va a por ellos pero no por mierdas ideologicas ni nada de eso, sino porque sencillamente les tienen ganas.

Es que lo de "manera sucia" es redundante, porque cargarse políticamente a alguien ya es algo sucio de por sí, y eso no es lo mismo a que un partido se hunda sólo por perder votos o simpatizantes, sino un acoso y derribo que le están haciendo a Podemos. Y es posible que haya corrupción, pero la supuesta corrupción de la que estamos hablando es diminuta comparada con la del PP, PSOE, IU y CIU, y sin embargo a estos no los han estado demonizando de la misma manera que a Podemos, sino que dicen que son casos aislados y que la corrupción no está generalizada dentro de esos partidos y que hay que respetar la presunción de inocencia, cosas que no dicen de Podemos.

Al margen de que Podemos sea una buena opción política o no, lo que están haciéndole es análogo al acoso escolar, los matones del colegio que tienen atemorizado a todo el patio de recreo se están ensañando con el que les quiere plantar cara.
duende escribió:Esto ya no es una cuestion solo politica de PP vs Podemos, sino ha trascendido lo personal, la gente cuando llega a esos puntos no es en representacion o en nombre de nadie, es por orgullo y ego, cada uno va con el cuchillo entre los dientes por cuestion personal. Lo mismo con periodistas, no es El Mundo vs Podemos, es que Inda les tiene ganas porque le han ridiculizado en publico en tertulias, va a por ellos pero no por mierdas ideologicas ni nada de eso, sino porque sencillamente les tienen ganas.

Podría ser pero: ¿qué sentido tiene que vayan a degüello según tu punto de vista, todos todos los partidos? PP, PSOE, UPyD, IU... aprovechando una información mal informada para atacar a Podemos. Que van a degüello ya lo sé, pero... en fin, yo creo que hay otras formas. Porque da la sensación de que son realmente una mafia.

No sé si a Ciudadanos he oído aprovecharse de la mierda que sacan a Podemos con intención electoralista, pero en TV por lo menos no. ¿Se han pronunciado? Porque estaría bien saberlo.
PreOoZ escribió:No sé si a Ciudadanos he oído aprovecharse de la mierda que sacan a Podemos con intención electoralista, pero en TV por lo menos no. ¿Se han pronunciado? Porque estaría bien saberlo.

Depende como se mire, pero yo creo que si que lo ha usado.

Creo que fue en la sexta donde vi a Rivera decir aquello de "Podemos busca solo venganza, nosotros justicia y un buen gobierno".

Pero de los supuestos delitos fiscales que están saliendo ahora, no he visto a nadie de Ciudadanos hablar al respecto.
cpardo escribió:Depende como se mire, pero yo creo que si que lo ha usado.

Creo que fue en la sexta donde vi a Rivera decir aquello de "Podemos busca solo venganza, nosotros justicia y un buen gobierno".

Pero de los supuestos delitos fiscales que están saliendo ahora, no he visto a nadie de Ciudadanos hablar al respecto.

Hombre, que echaron también sacos de mierda lo conozco. Pero preguntaba en torno a las últimas informaciones relacionadas con "corrupción-de-chiste" en Podemos. Que no me he expresado bien.

Saludos.
PreOoZ escribió:
duende escribió:Esto ya no es una cuestion solo politica de PP vs Podemos, sino ha trascendido lo personal, la gente cuando llega a esos puntos no es en representacion o en nombre de nadie, es por orgullo y ego, cada uno va con el cuchillo entre los dientes por cuestion personal. Lo mismo con periodistas, no es El Mundo vs Podemos, es que Inda les tiene ganas porque le han ridiculizado en publico en tertulias, va a por ellos pero no por mierdas ideologicas ni nada de eso, sino porque sencillamente les tienen ganas.

Podría ser pero: ¿qué sentido tiene que vayan a degüello según tu punto de vista, todos todos los partidos? PP, PSOE, UPyD, IU... aprovechando una información mal informada para atacar a Podemos. Que van a degüello ya lo sé, pero... en fin, yo creo que hay otras formas. Porque da la sensación de que son realmente una mafia.

Pues al PSOE porque tambien Podemos les ha dado y les han ninguneado, IU porque les ha quitado el electorado y porque andan resentido (hasta Garzon les ha dado y no creo que Garzon pertenezca a ninguna mafia), y UPyD pues por lo mismo porque ven que otros acaparan el papel que querian tener ellos y se resienten, y cuando ven una oportunidad pues les dan. Los partidos son organizaciones pero ultimamente estan compuestos por personas que tienen sentimientos y taras mentales como todos, si te humillan, insultan, ningunean o infravaloran en publico, la gente se atraviesa y te coge ganas, sobretodo si esa gente que te ningunea se autoproclama la "unidad popular", eso les pica un huevo xD. Los de Podemos sabian todo eso ya de entrada.

No sé si a Ciudadanos he oído aprovecharse de la mierda que sacan a Podemos con intención electoralista, pero en TV por lo menos no. ¿Se han pronunciado? Porque estaría bien saberlo.

Porque Ciudadanos es mas inteligente, pueden discrepar con Podemos pero saben que atacarles como los otro saben seria alinearse con los "malos" y poner en contra al pueblo. Ademas a Cs le interesa ser la marca blanca del PP de la misma manera que a Podemos la marca blanca del PSOE, asi que en ese sentido se necesitan. Ademas es probable que dejen la puerta abierta a posibles pactos y puede que haya un acuerdo ya de no agresion precisamente para eso.
duende escribió:Ademas es probable que dejen la puerta abierta a posibles pactos y puede que haya un acuerdo ya de no agresion precisamente para eso.

[rtfm]
Pues a mí me provoca náuseas ver a Cayo Lara querer sacar rédito electoral... es muy triste. Menos mal que se larga pronto y entra un tío normal como Alberto Garzón. Que falta le hace a IU o lo van a convertir en todavía más mierda.
gominio está baneado por "Game Over"
me sorprende esta pregunta
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta claro que se lo quieren cargar, porque existen otras tantas formaciones, con infinidad de escándalos a sus espaldas que no son el PPSOE, y no existe campaña alguna de acoso y derribo hacia ellos. El problema, es que sin tener una millonésima parte de los escándalos del PPSOE, Podemos, tampoco esta limpia, y esto facilita el ataque desmedido de estos.
Imagen
El abuelo de Pablo Iglesias fue juzgado por hacer sacas en el Madrid republicano:
http://elmunicipio.es/2015/02/el-abuelo ... publicano/

Ya han tardado en poner noticias así [qmparto]
¿Que alguien lo duda?

Espero que si se cargan políticamente a Podemos, ardan las calles. No solo ladrones de dinero, si no de democracia.
PreOoZ escribió:Pues a mí me provoca náuseas ver a Cayo Lara querer sacar rédito electoral... es muy triste. Menos mal que se larga pronto y entra un tío normal como Alberto Garzón. Que falta le hace a IU o lo van a convertir en todavía más mierda.

Pero porque para esos partidos Podmeos tambien ha sacado redito electoral de los pufos, luchas internas, errores, corruptelas y cagaadas de los demas. Por eso se las quieren devolver cuando vean la oportunidad. Por cierto Garzon va como numero 1 en las listas para la generales pero dentro del partido Cayo Lara sigue siendo el coordinador federal y el que manda asi que va a seguir ahi...

Garranegra escribió: El problema, es que sin tener una millonésima parte de los escándalos del PPSOE, Podemos, tampoco esta limpia, y esto facilita el ataque desmedido de estos.

Podemos va a tener la sombra de la financiacion de Venezuela, porque hay indicios bastante sospechosos de que es asi. Ningun partido de menos de un anyo de vida puede crecer tanto como para presentarse a las autonomicas y las generales tan solo con crowdfunding. Podemos juega con "quien piense que nos hemos financiado ilegalmente que vaya a un juzgado" porque saben que han borrado todas las posibles pistas que lleguen a demostrar que han tenido financiacion de Venezuela, pero hay indicios como que Podemos en sus cuentas oficiales tenga ingresos de un particular de 10 mil euros en varias ocasiones del mismo banco del que Monedero presento sus extractos... Tampoco ayuda que no haya presentado ni facturas ni trabajos y que esas cantidades no sean ni medio normal para asesorias. Lo mas probable es que les hayan financiado bajo la tapadera de asesoramiento y consultoria, y ese dinero lo han estado metiendo en Podemos y la Tuerka a goteos bajo crowdfunding. Creo que como minimo se deberia explicar e indagar, no solo porque pueda ser financaicion ilegal sino para que sus votantes sepan a cuenta de que Venezuela regala dinero y a que tipo de acuerdo puede que hayan llegado con ellos, a ver si depsues hay que devolver favores. Pero vamos, que esa es mi sospecha, no acuso a nadie de nada.
Estan haciendo la caza que tooooodo el mundo sabría que harían.
Y, viendo las encuestas, parece que no le funcionan
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Solo por curiosidad, ¿que conocimientos y estudios de economía tienes tu para opinar eso?, ¿sabes realmente de economía o simplemente vas repitiendo lo que te inculcan los de tu misma ideología?.

Sobre la pregunta del hilo, pues no hay duda de que molestan a PPSOE y se los quieren quitar de en medio como demuestran cada día. Pero van a conseguir lo contrario, que gente como yo a cada día que pasa estemos mas convencidos de votarlos a causa de esta caza de brujas que hay montada.
drow25 escribió:

Solo por curiosidad, ¿que conocimientos y estudios de economía tienes tu para opinar eso?, ¿sabes realmente de economía o simplemente vas repitiendo lo que te inculcan los de tu misma ideología?.

Yo creo que tiene que ver con la percepccion que dan en las tertulias, no suelen defenderse bien en temas economicos, eso es un hecho. El otro dia Luis Alegre confundio conceptos muy basicos, no estaba al dia y hacia preguntas retoricas para cuestiones que si existe explicacion tecnica. NI Iglesias, ni Monedero, ni Errejon, ni Bescansa... han demostrado especialmente conocimiento economico.

Eso no quiere decir que Podemos sea nulo en economia, porque tienen un equipo economico y han tenido la consultoria de Torres y Navarro, pero a nivel de portavocia no tienen a nadie que transmite rigor y credibilidad econmica, quizas deberian mandar a las tertulias a alguno que tengan en su equipo economico que sea bueno. Tenian a uno que mandaron contra Lacalle y salio bastante escaldado, necesitan a alguien fuerte, un Varoufákis XD .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
toca hacer campaña para seguir repartiendose el cortijo entre dos, ahora empieza lo fuerte con sus medios untados, sus tertulianos comprados, sus teles etc
duende escribió:
drow25 escribió:

Yo creo que tiene que ver con la percepccion que dan en las tertulias, no suelen defenderse bien en temas economicos, eso es un hecho. El otro dia Luis Alegre confundio conceptos muy basicos, no estaba al dia y hacia preguntas retoricas para cuestiones que si existe explicacion tecnica. NI Iglesias, ni Monedero, ni Errejon, ni Bescansa... han demostrado especialmente conocimiento economico.

Eso no quiere decir que Podemos sea nulo en economia, porque tienen un equipo economico y han tenido la consultoria de Torres y Navarro, pero a nivel de portavocia no tienen a nadie que transmite rigor y credibilidad econmica, quizas deberian mandar a las tertulias a alguno que tengan en su equipo economico que sea bueno. Tenian a uno que mandaron contra Lacalle y salio bastante escaldado, necesitan a alguien fuerte, un Varoufákis XD .

Sin animo de malmeter, del resto de partidos, quien va a la tertulia con grandes conocimientos economicos? Acaso los mismos tertulianos tienen conocimientos economicos?
A las tertulias politicas se va a hacer politica, si mandas a un economista se lo comen politicamente o crees tu que Montoro o De Guindos son grandes politicos, ellos en una tertulia politica acaban hechos trizas.
Quiero decir con esto que Podemos, si gobierna, tendra a sus economistas igual que los tiene el PP o el PSOE, pero tu no mandas a un economista a una tertulia, el conocimiento economico que tiene Pablemos, podra ser muy parecido al que tiene Rajoy o Pdr Snchz.
Lo curioso es que a Podemos se le pida minuciosamente que explique punto por punto que va a hacer y el resto diga lo que le salga de los huevos y nadie se pregunte como.
Lo que quieren los detractores es que vaya un economista a una tertulia y comerle la tostada.
Elelegido escribió:Se llenan la boca diciendo que vivimos en una democracia libre, en la que cualquiera puede crear su partido y participar libremente y de igual a igual con el resto de opciones.

Yo espero que al menos esto de Podemos haya servido para dos cosas:
1. Para que los gobernantes se moderen un poquillo y adquieran un mínimo de vergüenza. A ver cuanto tardan en volverse a creer intocables.
2. Para darnos cuenta de que no vivimos en una democracia. No puede agruparse gente espontáneamente y de forma independiente y justa, ganar unas elecciones. Esa es una de las mentiras más grandes de la historia de la humanidad. Han puesto miles de mecanismos para evitarlo, aquí, en Francia, en EEUU, en Canadá, y en todos lados.

Espero que algunos hayan aprendido esta lección. A lo demás, enhorabuena por hacerle el trabajo sucio a los que viven a costa de todos.

No añado ni una coma.
Pues claro que si. Es que vaya pregunta.

Para que la gente se entere, si gana podemos no es que para ellos (ppsoe) se les acabe el chollo de gobernar y ser presidentes. Es que se les acaba todo el chollo que se han montado, toda la de pasta que roban con toda su corrupción. Pero y no solo eso, es que a ppsoe les aprietan las tuercas los que realmente gobiernan así que no solo les joden a ellos, joden a todos los banqueros, a los empresarios adinerados, a otros políticos y a todo hijo de vecino.
Toda esta gentuza que roba millones quiere seguir viviendo tan de puta madre como viven a nuestra costa y si gana Podemos les van a joder pero bien. Así que tienen mucho que perder y por eso estan metiendo tanta mierda.

Que como están metiendo tanta mierda?, pues con lo primero que pillan. De momento están con lo de Monedero. Y cuando lo hayan trillado suficiente empezaran con otra cosa. El caso es hacer una gran bola de mierda de cualquier chorrada

Y en cuanto a lo de monedero si alguien tiene dos dedos de frente... Y no se traga toda la basura que vierten en las noticias llenas de mentiras... Se dará cuenta con tan solo leer estos 5 puntos, como de una chorrada han creado la bola de mierda sobre el asunto.

1: Ha cobrado 425.000 en dos meses: Como si lo cobra en un día, más gana el fotógrafo que hace la campaña de Chanel, o el tenista que gana Roland Garros. Además es un sueldo cobrado por el trabajo de muchos meses de asesoramiento. NO ES ILEGAL
2: Lo ha cobrado de Venezuela: Como si lo cobra de Filipinas ¿y qué pasa? ¿Hablamos de lo que ha cobrado el gobierno popular de Aznar vendiendo armas a este mismo país? NO ES ILEGAL
3: No ha pagado IVA. El iva es un impuesto europeo que recaudan los estados miembros de la UE y que grava el consumo dentro de la comunidad, las relaciones comerciales entre países comunitarios (España) y no comunitarios (Venezuela) no conllevan ese impuesto, así que Monedero no tiene por qué pagar IVA por ese trabajo. NO ES ILEGAL
4: Tiene una empresa donde es el único empleado. Cuando una persona desea montar un negocio propio y no tiene socios, debe elegir entre dos forma jurídicas: Ser autónomo o ser Sociedad Unipersonal (anónima o limitada), existen decenas de miles de personas que poseen una sociedad limitada unipersonal SLU o una sociedad anónima unipersonal SAU en España. NO ES ILEGAL
5: Ha realizado una declaración complementaria cuando le ha pillado Hacienda. Es el único error de Monedero, no por que nadie le haya pillado, sino porque no tenía ninguna obligación de realizar dicha declaración complementaria. El político de Podemos había declarado sus ingresos como sociedad unipersonal (30% de impuestos de sociedades que le obliga la ley) pero ha hecho una complementaria pagando como autónomo cuando no estaba obligado (más del 50% de IRPF). Al final ha pagado más impuestos por beneficios de los que debía, solo para ser más legal con la ciudadanía, cosa que yo no hubiera hecho NUNCA, ya que al final no ha conseguido más que se le machaque más. NO ES ILEGAL.

Como lavan la cabeza a la gente diciendo... Lo a cobrado en dos meses... Lo a cobrado de Venezuela... En su empresa solo trabaja el.... No a pagado el iva... Y la gente se echa las manos a la cabeza... Y luego lo piensas detenidamente y dices bueno y que pasa que tiene todo eso de malo? Que tiene todo eso de ilegal?

Pues releed los 5 puntos y dejar de creeros toda la mierda que se inventan
Evidentemente que se los quieren cargar.

Esto no hace mas que poner de manifiesto una vez mas, y por si alguien tenia alguna duda, la falsa democracia en la que vivimos. Lo que manda es el capital y los poderes e intereses financieros y si te sales de ese guion vas a tragar mierda asegurada.
A mi el rollo que se trae podemos de somos los mas buenos y los mas honrados no me la cuelan, si si muy limpios,solo estoy deseando que ganen para los que votaron tan felizmente se den de cabezazos con las increibles promesas fantasiosas del coletas,que lo unico que han hecho hasta ahora a sido jugar con los sentimientos y esperanzas de la gente,osease con lo que el pueblo quiere oir,que de palabra todo es muy bonito pero a la hora de la verdad no saben ni a explicado como van a hacer todo lo que quieren hacer,y con lo que conlleva las cosas que se van a sacrificar,que llevar un pais no es tan simple.
demorador escribió:A mi el rollo que se trae podemos de somos los mas buenos y los mas honrados no me la cuelan, si si muy limpios,solo estoy deseando que ganen para los que votaron tan felizmente se den de cabezazos con las increibles promesas fantasiosas del coletas,que lo unico que han hecho hasta ahora a sido jugar con los sentimientos y esperanzas de la gente,osease con lo que el pueblo quiere oir,que de palabra todo es muy bonito pero a la hora de la verdad no saben ni a explicado como van a hacer todo lo que quieren hacer,y con lo que conlleva las cosas que se van a sacrificar,que llevar un pais no es tan simple.

Oye pues no lo he hecho nunca. Pero si lo estás deseando te animo a que les votes. Seré el primero en reconocer que me doy cabezazos. El primero. Pero mi ilusión está depositada en esta formación.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59