› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Yo creo que se están cargando ellos solitos jajajaja..
Para cualquiera que entienda medianamente de economía Podemos es un chiste, pero si de verdad hay una trama para cargárselos nos quitamos de encima a la gente que les iba a votar sólo porque han aparecido en el momento oportuno
Edito: y antes de que me salte alguien hablo de ECONOMÍA. NO DE POLÍTICA. Y no soy del PP por decir lo que he dicho. Que os sabéis de memoria las respuestas sin argumentos
aperitivo escribió:PD: En jornadas de formacion para RRSS de PODEMOS ya nos advirtieron claramente que nos enfrentamos a ejercitos de bots.
ludop escribió:aperitivo escribió:PD: En jornadas de formacion para RRSS de PODEMOS ya nos advirtieron claramente que nos enfrentamos a ejercitos de bots.
jajaja, esto ultimo me ha matado, cuando precisamente el ejercito de bots que no atienden a razones y crítcas son los partidarios de Podemos.
ludop escribió:aperitivo escribió:PD: En jornadas de formacion para RRSS de PODEMOS ya nos advirtieron claramente que nos enfrentamos a ejercitos de bots.
jajaja, esto ultimo me ha matado, cuando precisamente el ejercito de bots que no atienden a razones y crítcas son los partidarios de Podemos.
Game_Over escribió:[+risas] , despues que me digan a mi que soy un manipulador.
Titulo del hilo : ¿Se quieren cargar politicamente a Podemos?
Titulo de la encuesta debajo : ¿De manera sucia?
Eso es manipular un titulo.
Volviendo a la encuesta , por supuesto que se lo quieren cargar politicamente , lo mismo pasaria si estuviese ciudadanos o cualquier otro partido politico en la posicion de Podemos. El PP quiere seguir ocupando su puesto de mando para seguir robando todo lo que quiera y el PSOE aspira a lo mismo. Por lo tanto si claro.
bpSz escribió:Game_Over escribió:[+risas] , despues que me digan a mi que soy un manipulador.
Volviendo a la encuesta , por supuesto que se lo quieren cargar politicamente , lo mismo pasaria si estuviese ciudadanos o cualquier otro partido politico en la posicion de Podemos. El PP quiere seguir ocupando su puesto de mando para seguir robando todo lo que quiera y el PSOE aspira a lo mismo. Por lo tanto si claro.
Esperamos atentos el analisis sociologico de la situacion.
Venga, hasta luego
Game_Over escribió:Volviendo a la encuesta , por supuesto que se lo quieren cargar politicamente , lo mismo pasaria si estuviese ciudadanos o cualquier otro partido politico en la posicion de Podemos. El PP quiere seguir ocupando su puesto de mando para seguir robando todo lo que quiera y el PSOE aspira a lo mismo. Por lo tanto si claro.
PreOoZ escribió:Game_Over escribió:Volviendo a la encuesta , por supuesto que se lo quieren cargar politicamente , lo mismo pasaria si estuviese ciudadanos o cualquier otro partido politico en la posicion de Podemos. El PP quiere seguir ocupando su puesto de mando para seguir robando todo lo que quiera y el PSOE aspira a lo mismo. Por lo tanto si claro.
Error. A Ciudadanos le tendrán respeto... etc etc, pero no miedo. Son un partido que baila la comba y mucho más cercano al PP y al PSOE en cuanto a formas que Podemos. No les preocupa tanto Ciudadanos como lo hace Podemos ni les preocupará nunca.
Game_Over escribió:Venga te lo pongo de nuevo para ver si lo pillas.
Si Ciudadanos u otro partido tuviese la posicion(% de posibles votantes) de Podemos pasaria lo mismo. Al PP le de igual que se llamen Podemos , PSOE , Ciudadanos , IU .... cualquiera que amenaze su situacion de privelegio-chorizeo es un enemigo politico. Ya lo entiendes?
PreOoZ escribió:Game_Over escribió:Venga te lo pongo de nuevo para ver si lo pillas.
Si Ciudadanos u otro partido tuviese la posicion(% de posibles votantes) de Podemos pasaria lo mismo. Al PP le de igual que se llamen Podemos , PSOE , Ciudadanos , IU .... cualquiera que amenaze su situacion de privelegio-chorizeo es un enemigo politico. Ya lo entiendes?
Mi opinión difiere y mucho al respecto. Incluso creo que al PSOE lo están buscando ahora que son las andaluzas... y sabiendo que es el PSOE; quien tiene visos de ganar en Andalucía. Pero el acoso y derribo, lo dudo. Ciudadanos o UPyD creo que no los ven como una amenaza para el sistema, sí para su asiento... pero trabajarían, a mi parecer, codo con codo. Con Podemos no pasa eso. Con IU tampoco. Y a IU no le dan tanta caña sencillamente por lo que dices, porque no tienen ese número de votos... pero imaginad, IU con el PCE la caña que nos iban a dar día tras día.
Es mi opinión, no cuestión de pillar nada. Te he entendido.
Game_Over escribió:Te lo voy a poner al reves por si acaso , crees que si Podemos tuviese un 6% de intencion de voto y fuese ciudadanos el que tuviese un 23% y pico se pondria la prensa a buscar con lupa en las cuentas de Monedero , pues no , se centrarian en los de ciudadanos. Es mas pasarian olimpicamente de cruzar ni media palabra con los de Podemos.
Cody_Travers escribió:Y no solo politicamente , poco me extrañaria que don pablo iglesias fuese a la carcel o sufriese un "accidente" antes de,las generales
Sin la cara,visible de podemos. Perderian mucha fuerza
eoliTH escribió:Sobre la página de anti-Podemos, creo que lo que os llama la atención a algunos es que haya gente que tiene una confrontación claramente agresiva contra un partido, como si viérais Podemos objetivamente "bueno". Yo personalmente sin ser votante de Podemos ni del PP, creo que hay mucho más rechazo social al PP y nadie se queja de eso. Es decir, veo páginas de Facebook de "humor" donde meten viñetas anti PP, que si Rajoy que si el otro, como si fueran estos los objetivamente "malos", y hay que reconocer que está socialmente mal aceptado reconocer que eres del PP o los apoyas en algo, mientras que con Podemos no pasa lo mismo.
Chiquet135 escribió:Viendo el panorama político que hay,con las informaciones que dan los medios y con movimientos en las redes como este;
Anti-podemos" 65.000 me gusta"(echarle un vistazo que os quedareis muertos con el contenido y los comentarios)
https://www.facebook.com/anti.podemos?fref=ts
Me pregunto yo,se los quieren cargar de manera sucia a este partido político?
Con mis 33 años,es la primera vez o que almenos recuerde,que se trata así a un partido nuevo...
Espero vuestras opiniones y votos.
Saludos.
Game_Over escribió:[+risas] , despues que me digan a mi que soy un manipulador.
duende escribió:Esto ya no es una cuestion solo politica de PP vs Podemos, sino ha trascendido lo personal, la gente cuando llega a esos puntos no es en representacion o en nombre de nadie, es por orgullo y ego, cada uno va con el cuchillo entre los dientes por cuestion personal. Lo mismo con periodistas, no es El Mundo vs Podemos, es que Inda les tiene ganas porque le han ridiculizado en publico en tertulias, va a por ellos pero no por mierdas ideologicas ni nada de eso, sino porque sencillamente les tienen ganas.
PreOoZ escribió:No sé si a Ciudadanos he oído aprovecharse de la mierda que sacan a Podemos con intención electoralista, pero en TV por lo menos no. ¿Se han pronunciado? Porque estaría bien saberlo.
cpardo escribió:Depende como se mire, pero yo creo que si que lo ha usado.
Creo que fue en la sexta donde vi a Rivera decir aquello de "Podemos busca solo venganza, nosotros justicia y un buen gobierno".
Pero de los supuestos delitos fiscales que están saliendo ahora, no he visto a nadie de Ciudadanos hablar al respecto.
PreOoZ escribió:duende escribió:Esto ya no es una cuestion solo politica de PP vs Podemos, sino ha trascendido lo personal, la gente cuando llega a esos puntos no es en representacion o en nombre de nadie, es por orgullo y ego, cada uno va con el cuchillo entre los dientes por cuestion personal. Lo mismo con periodistas, no es El Mundo vs Podemos, es que Inda les tiene ganas porque le han ridiculizado en publico en tertulias, va a por ellos pero no por mierdas ideologicas ni nada de eso, sino porque sencillamente les tienen ganas.
Podría ser pero: ¿qué sentido tiene que vayan a degüello según tu punto de vista, todos todos los partidos? PP, PSOE, UPyD, IU... aprovechando una información mal informada para atacar a Podemos. Que van a degüello ya lo sé, pero... en fin, yo creo que hay otras formas. Porque da la sensación de que son realmente una mafia.
No sé si a Ciudadanos he oído aprovecharse de la mierda que sacan a Podemos con intención electoralista, pero en TV por lo menos no. ¿Se han pronunciado? Porque estaría bien saberlo.
duende escribió:Ademas es probable que dejen la puerta abierta a posibles pactos y puede que haya un acuerdo ya de no agresion precisamente para eso.
PreOoZ escribió:Pues a mí me provoca náuseas ver a Cayo Lara querer sacar rédito electoral... es muy triste. Menos mal que se larga pronto y entra un tío normal como Alberto Garzón. Que falta le hace a IU o lo van a convertir en todavía más mierda.
Garranegra escribió: El problema, es que sin tener una millonésima parte de los escándalos del PPSOE, Podemos, tampoco esta limpia, y esto facilita el ataque desmedido de estos.
Torres escribió:Yo creo que se están cargando ellos solitos jajajaja..
Para cualquiera que entienda medianamente de economía Podemos es un chiste, pero si de verdad hay una trama para cargárselos nos quitamos de encima a la gente que les iba a votar sólo porque han aparecido en el momento oportuno
Edito: y antes de que me salte alguien hablo de ECONOMÍA. NO DE POLÍTICA. Y no soy del PP por decir lo que he dicho. Que os sabéis de memoria las respuestas sin argumentos
drow25 escribió:Torres escribió:Yo creo que se están cargando ellos solitos jajajaja..
Solo por curiosidad, ¿que conocimientos y estudios de economía tienes tu para opinar eso?, ¿sabes realmente de economía o simplemente vas repitiendo lo que te inculcan los de tu misma ideología?.
duende escribió:drow25 escribió:Torres escribió:Yo creo que se están cargando ellos solitos jajajaja..
Solo por curiosidad, ¿que conocimientos y estudios de economía tienes tu para opinar eso?, ¿sabes realmente de economía o simplemente vas repitiendo lo que te inculcan los de tu misma ideología?.
Yo creo que tiene que ver con la percepccion que dan en las tertulias, no suelen defenderse bien en temas economicos, eso es un hecho. El otro dia Luis Alegre confundio conceptos muy basicos, no estaba al dia y hacia preguntas retoricas para cuestiones que si existe explicacion tecnica. NI Iglesias, ni Monedero, ni Errejon, ni Bescansa... han demostrado especialmente conocimiento economico.
Eso no quiere decir que Podemos sea nulo en economia, porque tienen un equipo economico y han tenido la consultoria de Torres y Navarro, pero a nivel de portavocia no tienen a nadie que transmite rigor y credibilidad econmica, quizas deberian mandar a las tertulias a alguno que tengan en su equipo economico que sea bueno. Tenian a uno que mandaron contra Lacalle y salio bastante escaldado, necesitan a alguien fuerte, un Varoufákis .
Elelegido escribió:Se llenan la boca diciendo que vivimos en una democracia libre, en la que cualquiera puede crear su partido y participar libremente y de igual a igual con el resto de opciones.
Yo espero que al menos esto de Podemos haya servido para dos cosas:
1. Para que los gobernantes se moderen un poquillo y adquieran un mínimo de vergüenza. A ver cuanto tardan en volverse a creer intocables.
2. Para darnos cuenta de que no vivimos en una democracia. No puede agruparse gente espontáneamente y de forma independiente y justa, ganar unas elecciones. Esa es una de las mentiras más grandes de la historia de la humanidad. Han puesto miles de mecanismos para evitarlo, aquí, en Francia, en EEUU, en Canadá, y en todos lados.
Espero que algunos hayan aprendido esta lección. A lo demás, enhorabuena por hacerle el trabajo sucio a los que viven a costa de todos.
demorador escribió:A mi el rollo que se trae podemos de somos los mas buenos y los mas honrados no me la cuelan, si si muy limpios,solo estoy deseando que ganen para los que votaron tan felizmente se den de cabezazos con las increibles promesas fantasiosas del coletas,que lo unico que han hecho hasta ahora a sido jugar con los sentimientos y esperanzas de la gente,osease con lo que el pueblo quiere oir,que de palabra todo es muy bonito pero a la hora de la verdad no saben ni a explicado como van a hacer todo lo que quieren hacer,y con lo que conlleva las cosas que se van a sacrificar,que llevar un pais no es tan simple.