¿Se quieren cargar politicamente a Podemos?

Encuesta
¿De manera sucia?
86%
293
14%
46
Hay 339 votos.
xklibur escribió: Estoy de acuerdo, hoy día o eres Pro-podemos, o Anti-podemos, dado el miedo generado es a lo que se ha reducido el panorama, no se entiende que puedas tener ideas que coincidan y otras que no, o eres pro-venezuela o eres pro-pp, yo cada día veo más pelea de patio de colegio el panorama político de este país y sus derivados en foros y demás, mucho ingeniero político veo, que a toda idea tiende a englobarla en alguno de los movimientos político-pensantes, no se entiende que pueda quedar fuera como simple idea constructiva.

Muchos aquí se llevarán las manos a la cabeza, pues alguno me ha llegado a decir que aunque no me haya dado cuenta aún, votaré al PP en las próximas elecciones [+risas]

Pero no me considero para nada antipodemos, y si me considero totalmente antiPPSOE. A pesar de ello y visto lo visto, veo muy difícil que acabe votando a Podemos.

Con esto quiero decir... ¿donde carajo encajo yo? [poraki]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
cpardo escribió:
xklibur escribió: Estoy de acuerdo, hoy día o eres Pro-podemos, o Anti-podemos, dado el miedo generado es a lo que se ha reducido el panorama, no se entiende que puedas tener ideas que coincidan y otras que no, o eres pro-venezuela o eres pro-pp, yo cada día veo más pelea de patio de colegio el panorama político de este país y sus derivados en foros y demás, mucho ingeniero político veo, que a toda idea tiende a englobarla en alguno de los movimientos político-pensantes, no se entiende que pueda quedar fuera como simple idea constructiva.

Muchos aquí se llevarán las manos a la cabeza, pues alguno me ha llegado a decir que aunque no me haya dado cuenta aún, votaré al PP en las próximas elecciones [+risas]

Pero no me considero para nada antipodemos, y si me considero totalmente antiPPSOE. A pesar de ello y visto lo visto, veo muy difícil que acabe votando a Podemos.

Cual son tus razones del porque votar al PP, viendo como esta actualmente el país?
Sciro escribió:
cpardo escribió:

Cual son tus razones del porque votar al PP, viendo como esta actualmente el país?

¿Yo votar al PP? [buaaj]

¿De dónde sacas eso?
El postFranquismo salvaje también lava cerebros, EH marlango?
marlango escribió:Lo ultimo de estos ILUSTRADOS. Ahora predican la autodeterminacion de no se que comunidades. Lo dicho, estos calaveras.... lo único que quieren son votos.. y nada más... les da igual si tengo que decir en Cataluña, que la independencia es lo mejor, como si tengo que decir en Ávila, que la unidad de España, no se negocia... ellos quieren que escuchemos lo que queremos oír y des pues, cuando hayan conseguido los votos... harán lo que les salga de los huevos.... como Chaves en Venezuela, Castro en Cuba...., Comunismo salvaje y a limpiarnos el culo y a comer de Cáritas.... si es que la dejan..., joder... NO HAY MAYOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER

Das por hecho que ahora todo está de puta madre?. Cada vez mas lástima.

- A las diez en casa eh?.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CyberDemon_98 escribió:El postFranquismo salvaje también lava cerebros, EH marlango?

El tuyo está lavado por los coletas, Monedetas y demas yerbas de poca monta. Por eso usas careta en tu avatar no? [carcajad]
Inda Eoliano al ataque... ¿No te cansas ya?
Cuando empezara a sacar argumentos VALIDOS y no a difamar, mentir y reprochar como un descosido contra un partido, sin ser autocritico de su propio partido que en ningún momento a dicho algo malo de él.

Venga algo que decir sobre este tema Inda Eoliano o no te interesa?
Tema polemico que no le interesa al PP.
obvio que se los quieren cargar..tienen muchos intereses y los defenderan a rabiar..
marlango escribió:
CyberDemon_98 escribió:El postFranquismo salvaje también lava cerebros, EH marlango?

El tuyo está lavado por los coletas, Monedetas y demas yerbas de poca monta. Por eso usas careta en tu avatar no? [carcajad]

Solo hay uno con coleta. Hasta en eso mientes xd
cpardo escribió:

Sin haberte leído mucho, por lo que dices creo que acabas encajando en Ciudadanos o en otros partidos de centro, como yo.

Yo añado un matíz: no soy anti-nada. Creo de verdad que hay mucha gente honrada trabajando desde PP y PSOE, lo que pasa que cuando la cabeza está podrida, lo que hagan las patas importa poco para la percepción de la gente. Y los que son honrados en PPSOE harían bien en plantarse de una vez desde dentro, porque de lo contrario dará igual todo lo que pretendan cambiar o hacer.
¿Cargarse a Podemos?

Naaah... por eso llevan una semana dando la paliza con que si Monedero facturó y pagó sus impuestos como una SL o como autónomo y no han dicho nada sobre que todas las pruebas, peritos y demás den por hecho que el partido que gobierna pagó casi dos millones de euros de la reforma de su sede con dinero negro.

Espero que estos hdp se pudran, a ver si los españoles empiezan a usar el cerebro por fin y votan a Podemos, Ciutadans o lo que querais, pero no al PPSOE.

Saludos
@Sciro podrías contestar a mi pregunta si es tan amable.

@bartletrules les he dado vueltas a Ciudadanos, y termino viéndolo como el "menos malo" pero aún así hay cosas que me chirrían mucho.

Por ejemplo, sé que han dicho que pactarán con quién se comprometa con sus medidas, pero no dejan claro en absoluto que no vayan a pactar con el PP, cosa que desapruebo en absoluto y no quiero que mi voto acabe de segundas con el PP.

Aparte, tampoco me hizo ni pizca de gracia su aparación en el hormiguero de Pablo Motos... una pésima jugada de marketing en mi humilde opinión.

Sobre ser anti... pues no está bien ser antinada, está claro. Pero estoy muy quemado con el bipartidismo del PPSOE, y no es nada nuevo, yo abogaba por un cambio de sistema mucho antes del 2007, cuando la inmensa mayoría vivía engañada pero a gusto, por lo que no había tanto antibipartidista como ahora.

Quiero decir, sé perfectamente que tanto en el PP como en el PSOE hay gente capáz y honrada, pero las ratas se han atrincherado tan bien que no dejan tener poder a ninguno que no tengan controlado (una futura rata). De ahí que sueñe con el fin de ambos partidos, cosa que como ya he dicho otras veces, solo sucederá si antes desaparece el PSOE. Esto lo digo desde siempre, nada de subirme al carro viendo como está el panorama político actual.

Lo que nunca imaginé es un cambio de PPSOE a PPODEMOS, y ojalá me equivoque, pero veo a Podemos usando las mismas armas que tantas veces he criticado en los dos de siempre y me acojono [mad]

Me da que no sabré mi voto hasta el final, y que ni por esas lo tendré claro del todo...
bpSz escribió:
marlango escribió:

Solo hay uno con coleta. Hasta en eso mientes xd

Pues este Coletas, el Unico, con esas pintas se va a comer una SOBERANA MIERDA. Kien se va a fiar de este trasnochao defensor del Chavismo y de Etarras? Vamos que ni a dos escaños. Al tiempo.
marlango escribió:

Pues este Coletas, el Unico, con esas pintas se va a comer una SOBERANA MIERDA. Kien se va a fiar de este trasnochao? Vamos que ni a dos escaños. Al tiempo.

Pues de momento es eurodiputado
jorcoval escribió:
marlango escribió:

Pues este Coletas, el Unico, con esas pintas se va a comer una SOBERANA MIERDA. Kien se va a fiar de este trasnochao? Vamos que ni a dos escaños. Al tiempo.

Te recuerdo que todos los FRIKIS los mandan a Europa. Haz recuento. Las elecciones europeas son semielecciones, lo que cuenta es las Generales. Y hasta aki llegamos. A mi el PP me la suda. Pero los votaré porque quiero conservar mi pensioin y seguir llevando mis hijos a un colegio publico. Con el Coletas y el Monedetas no me fio.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marlango escribió:
Pues este Coletas, el Unico, con esas pintas se va a comer una SOBERANA MIERDA. Kien se va a fiar de este trasnochao defensor del Chavismo y de Etarras? Vamos que ni a dos escaños. Al tiempo.

Alguien de Podemos violo a tu madre y mato a tu padre? Tienes la bilis a flor de piel encima no sabes ni lo que dices. Simplemente no les votes si no te gustan, pero madre mia que obsesion tienes
Jaquen escribió:
marlango escribió:

Alguien de Podemos violo a tu madre y mato a tu padre? Tienes la bilis a flor de piel encima no sabes ni lo que dices. Simplemente no les votes si no te gustan, pero madre mia que obsesion tienes

Tu a mi familia no la nombres por favor. Si acaso los nombro yo, pero tu no estas autorizado. Vale?. Reportado por meterte con mi familia.
marlango escribió:
bpSz escribió:Solo hay uno con coleta. Hasta en eso mientes xd

Un respeto a los que tenemos coleta, lo de "con esas pintas" te lo ahorras chato.

Por lo menos coincido con algo de lo que dices en tus cutrecyberpost. AL TIEMPO

PD: Acabo de leer tu ultimo post, y definitivamente estas chalao.....
marlango escribió:Pues este Coletas, el Unico, con esas pintas se va a comer una SOBERANA MIERDA. Kien se va a fiar de este trasnochao? Vamos que ni a dos escaños. Al tiempo.

Me quejo mucho de los propodemos más radicales del foro, que me contestan lindezas varias y faltan el respeto a la mínima.

Pero mira por donde has logrado que tus mensajes me den el mismo asco que los suyos sin verme en absoluto relacionado con ellos.

Bravo [oki]
marlango escribió:
jorcoval escribió:
marlango escribió:

Te recuerdo que todos los FRIKIS los mandan a Europa. Haz recuento. Las elecciones europeas son semielecciones, lo que cuenta es las Generales. Y hasta aki llegamos. A mi el PP me la suda. Pero los votaré porque quiero conservar mi pensioin y seguir llevando mis hijos a un colegio publico. Con el Coletas y el Monedetas no me fio.

Festival del humor, no le des ideas al Faku que nos sale con algo del estilo [+risas]
Madre mia los padres de Inda Eoliano... que va por todas. XD
No me gusta reportado.
No me nombres reportado.
No me cites reportado.
No nombres a mis padres reportado.

> Dictadura lo llaman. :-|
marlango escribió:
jorcoval escribió:
marlango escribió:

Te recuerdo que todos los FRIKIS los mandan a Europa.

No es el mismo caso. No es un diputado jurásico de otro partido al que lo mandan a Europa como jubilación dorada.
Este se ha presentado a Eurodiputado como primeras elecciones.

Haz recuento. Las elecciones europeas son semielecciones, lo que cuenta es las Generales. Y hasta aki llegamos.

Ya veremos. Las encuestas son lo que son... igual no tienen tanto éxito pero ¿dos diputados?

A mi el PP me la suda. Pero los votaré porque quiero conservar mi pensioin y seguir llevando mis hijos a un colegio publico.

He trabajado en colegios públicos. Si alguien quiere llevar a sus hijos a un centro público, no entiendo cómo vota al PP.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marlango escribió:Tu a mi familia no la nombres por favor. Si acaso los nombro yo, pero tu no estas autorizado. Vale?. Reportado por meterte con mi familia.

No me he metido con tu familia he hecho una pregunta para ver si se explica tu obsesion y tu bilis con P.I que hasta sueñas con el y te levantas con la cama mojada
jorcoval escribió:
A mi el PP me la suda. Pero los votaré porque quiero conservar mi pensioin y seguir llevando mis hijos a un colegio publico.

He trabajado en colegios públicos. Si alguien quiere llevar a sus hijos a un centro público, no entiendo cómo vota al PP.

os esta troleando y no os dais cuenta :p
Es entrar a un hilo relacionado con podemos y ver chorradas a paladas.
Enanon escribió:
jorcoval escribió:

No, si me doy perfecta cuenta.
Por eso, ni me enfado, ni insulto... nada. Calma chicha mientras aprovecho un descanso del trabajo. Nada más.
cpardo escribió:
Sciro escribió:

¿Yo votar al PP? [buaaj]

¿De dónde sacas eso?

@Sciro por tercera vez...

¿Podrías contestarme de donde sacas que yo vaya a votar al PP?

Si te lo tengo que preguntar una cuarta vez, citándote en todas ellas, va a ser que te estás marcando un "tiro la piedra y escondo la mano" de órdago...
cpardo escribió:
cpardo escribió:
Sciro escribió:

¿Yo votar al PP? [buaaj]

¿De dónde sacas eso?

@Sciro por tercera vez...

¿Podrías contestarme de donde sacas que yo vaya a votar al PP?

Si te lo tengo que preguntar una cuarta vez, citándote en todas ellas, va a ser que te estás marcando un "tiro la piedra y escondo la mano" de órdago...

Yo soy un "pperro" [carcajad]
Enanon escribió:
jorcoval escribió:

Si crees eso, reportame por Troll. O es que no te atreves?. Te recuerdo que los trols estan prohibidos. Pero no las personas que os estan diciendo las cosas que no quereis oir.
No iba a votar a Podemos pero después de leer a Mariano, perdón, marlango no me queda más remedio.
matamarcianos escribió:No iba a votar a Podemos pero después de leer a Mariano, perdón, marlango no me queda más remedio.

Haces bien. Pero saca tu dinero antes de España, o Este Pais como le llaman los de Podemos, porque se lo llevaran a Venezuela. Al tiempo.

EDITO.- Bueno no se lo van a llevar porque no se van a comer un carajo.
cpardo escribió:@bartletrules les he dado vueltas a Ciudadanos, y termino viéndolo como el "menos malo" pero aún así hay cosas que me chirrían mucho.

Por ejemplo, sé que han dicho que pactarán con quién se comprometa con sus medidas, pero no dejan claro en absoluto que no vayan a pactar con el PP, cosa que desapruebo en absoluto y no quiero que mi voto acabe de segundas con el PP.

Aparte, tampoco me hizo ni pizca de gracia su aparación en el hormiguero de Pablo Motos... una pésima jugada de marketing en mi humilde opinión.

Sobre ser anti... pues no está bien ser antinada, está claro. Pero estoy muy quemado con el bipartidismo del PPSOE, y no es nada nuevo, yo abogaba por un cambio de sistema mucho antes del 2007, cuando la inmensa mayoría vivía engañada pero a gusto, por lo que no había tanto antibipartidista como ahora.

Quiero decir, sé perfectamente que tanto en el PP como en el PSOE hay gente capáz y honrada, pero las ratas se han atrincherado tan bien que no dejan tener poder a ninguno que no tengan controlado (una futura rata). De ahí que sueñe con el fin de ambos partidos, cosa que como ya he dicho otras veces, solo sucederá si antes desaparece el PSOE. Esto lo digo desde siempre, nada de subirme al carro viendo como está el panorama político actual.

Lo que nunca imaginé es un cambio de PPSOE a PPODEMOS, y ojalá me equivoque, pero veo a Podemos usando las mismas armas que tantas veces he criticado en los dos de siempre y me acojono [mad]

Me da que no sabré mi voto hasta el final, y que ni por esas lo tendré claro del todo...

Esa sensación de "lo menos malo" hace tiempo que la tengo yo. Votar por convencimiento personal, cada vez menos. Es triste, pero es lo que yo veo.

Personalmente, yo hace años era votante convencido del PP, nunca me he escondido. Lo que pasa que a base de decepciones y de ver que proclamas una cosa y luego haces otra, que criticas a unos lo que luego le pasas a los tuyos, etc... pues te acabas quemando.

Sigo pensando que hay mucha gente buena que por lo que sea, se mantiene bajo esas siglas (también en las del PSOE), pero es eso: un sistema tan opaco en el que si te mueves, no sales en la foto, hace que todo acabe en plan "la voz de su amo", a repetir lo que te ordenan repetir, y punto.

De Podemos es algo pronto para hablar, yo espero que salga mucho mejor, pero tienen algunas cosas que tampoco me gustan nada (no hablo de ideología, sino de formas de hacer las cosas). Y luego, ahora mismo está claro que la grandísima mayoría de los votantes y afiliados están del lado de Pablo Iglesias y apenas hay disensión. Habrá que ver las actitudes que adopta cuando le llegue el día de tener una oposición interna fuerte (caso de Pablo Echenique, con el que parece que hay cierta tensión). Yo creo que terminará convirtiéndose en un partido tradicional en la estructura, aunque actualmente defiendan que la última palabra es la del elector y tal, realmente Pablo Iglesias es la cara del partido y controla sus principales medios de propaganda (La Tuerka y demás), por lo que el resto de candidatos internos tiene difícil alcanzar notoriedad. No lo veo tan distinto a los congresos de los diferentes partidos, donde los que cuentan con la fuerza del "aparato" tienen siempre las de ganar frente al resto.

Con todo, y aunque sólo sea por la novedad que representan, a día de hoy son algo mejor de lo que había hasta el momento. Ojalá que siga así, o que mejore más aún...
marlango escribió:Si crees eso, reportame por Troll. O es que no te atreves?. Te recuerdo que los trols estan prohibidos. Pero no las personas que os estan diciendo las cosas que no quereis oir.

ni que reportar fuese algo valiente o algo... ¬_¬

decir que quieres colegios públicos y que por eso votas PP, es como decir que quieres privatizar la sanidad y que por eso votas Podemos. trolear ni mas ni menos. y si, si te fijas ya estabas reportado de antes, porque reventar hilos troleando efectivamente esta prohibido.
marlango escribió:
matamarcianos escribió:No iba a votar a Podemos pero después de leer a Mariano, perdón, marlango no me queda más remedio.

Haces bien. Pero saca tu dinero antes de España, o Este Pais como le llaman los de Podemos, porque se lo llevaran a Venezuela. Al tiempo.

Cuándo puedas nos comentas tu secreto para decir tantas gilipolleces en tan poco espacio [oki]
Enanon escribió:
marlango escribió:Si crees eso, reportame por Troll. O es que no te atreves?. Te recuerdo que los trols estan prohibidos. Pero no las personas que os estan diciendo las cosas que no quereis oir.

ni que reportar fuese algo valiente o algo... ¬_¬

decir que quieres colegios públicos y que por eso votas PP, es como decir que quieres privatizar la sanidad y que por eso votas Podemos. trolear ni mas ni menos. y si, si te fijas ya estabas reportado de antes, porque reventar hilos troleando efectivamente esta prohibido.

Claro, claro, tic, tac, ticc, tac. Como verdaderos Bolivarianos, expropiese. jajajaja
Lo mejor es ignorar y que reine la paz. [Alaa!]
El problema del foro que a veces las advertencias o acumulaciones de infracciones hacen que de mientras ,el troll siga a sus anchas como si nada,cuando a la de 3 deberia estar sancionado de verdad
cbd escribió:
marlango escribió:

Cuándo puedas nos comentas tu secreto para decir tantas gilipolleces en tan poco espacio [oki]

Gilipolleces? Mira a tus amigos CHIVATOS y CHAVISTAS.

Podemos anuncia que publicaría la lista de los acogidos a la amnistía fiscal y del HSBC
Bajaría a 50.000 euros el límite para el delito fiscal y alargaría a 10 años la prescripción

Recuperaría el Impuesto de Patrimonio para que tribute la riqueza acumulada

Gestha acusa a la Agencia Tributaria de filtrar información a Montoro
marlango escribió:

Joder, teniendo Andorra y Suiza a tiro de piedra y se van a Venezuela donde están cerrando las heladerías. Estos de podemos no se enteran.

Retiro mi voto a Podemos.
Si crees eso, reportame por Troll. O es que no te atreves?. Te recuerdo que los trols estan prohibidos. Pero no las personas que os estan diciendo las cosas que no quereis oir.

[qmparto]
Que imaginación tienes.
Dejarás pensar a los de tu al rededor por ellos mismos?, porque ojo las perlas que sueltas. :p
Son mas por ignorancia y encasillamiento que por otra cosa xD. En realidad ver estas actuaciones (ya no hablo de ti) me dan mucha pena.
Gente que son unos curritos (y se creen algo mas xD) apoyando a unos fascistas, mentirosos, manipuladores, ladrones...

Y con la cara de decir que si entran otros al gobierno, nos van a robar el dinero. [qmparto] [qmparto] Los del PP lo están repartiendo... entre ellos. [poraki]
Ahora si que vuelvo contigo, deja de hacer el ridículo anda. Te harás un favor, y a la sociedad española otro muy grande.
Adris escribió:

[qmparto]
Que imaginación tienes.
Dejarás pensar a los de tu al rededor por ellos mismos?, porque ojo las perlas que sueltas. :p
Son mas por ignorancia y encasillamiento que por otra cosa xD. En realidad ver estas actuaciones (ya no hablo de ti) me dan mucha pena.
Gente que son unos curritos (y se creen algo mas xD) apoyando a unos fascistas, mentirosos, manipuladores, ladrones...

Y con la cara de decir que si entran otros al gobierno, nos van a robar el dinero. [qmparto] [qmparto] Los del PP lo están repartiendo... entre ellos. [poraki]
Ahora si que vuelvo contigo, deja de hacer el ridículo anda. Te harás un favor, y a la sociedad española otro muy grande.

Yo tengo mi vida resulta majete o majeta. El sentido del ridiculo me lo paso por donde te puedas imaginar. Sólo te digo una cosa. Los de Podemos sois la verdadera Casta, No kiero esta gente en España, o este Pais como decis vosotros. Sois unos vendidos del Regimen Bolivariano de Venezuela que quiere entrar la miseria en España. Y eso no, hijo no. El Coletas defiende a los etarras, que mucho daño han hecho. Vamos que sois unos prendas de cuidado.
¿Qué tiene de malo llamar "país" a España? ¿Tenemos que llamarlo reino o algo? Oooh
Podemos defiende a los etarras.
Podemos quiere convertir España en Venezuela.
Podemos quiere aruinar a España.

La de cosas que hay que oir (leer). [facepalm]
marlango escribió:

Que poco sabes... tu mas alla del no avance y del conformismo no sales eh?? Con gente como tu seguiriamos en cuevas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dejadnos ya en paz, solo queremos una autentica democracia. Dejad de una vez de secuestrar el puto pais... [facepalm]

PD: Ya acabo, acabas de confirmar que eres un trollaco del 15. Regimen dices??? Te refieres a la falsa transicion, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deja ya de hacer el ridiculo, FRANCO A MUERTO.
el problema no son los trolls, son el resto de usuarios que les siguen el juego y no los añaden a ignorados.
Tan culpables unos como otros.
Sciro escribió:Podemos defiende a los etarras.
Podemos quiere convertir España en Venezuela.
Podemos quiere aruinar a España.

La de cosas que hay que oir (leer). [facepalm]

Dejale,es entretenido,a ver cuando dice que Podemos tuvo la culpa del asesinato de Kennedy
CyberDemon_98 escribió:
marlango escribió:

Que poco sabes... tu mas alla del no avance y del conformismo no sales eh?? Con gente como tu seguiriamos en cuevas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dejadnos ya en paz, solo queremos una autentica democracia. Dejad de una vez de secuestrar el puto pais... [facepalm]

Tu de momento sigues en la Cueva. Sales un dia de estos quizas? Venga que PUEDES. MAJO [carcajad]
Usted no sabe nada Juan de las Nieves
marlango escribió:
Adris escribió:

[qmparto]
Que imaginación tienes.

Yo tengo mi vida resulta majete o majeta. El sentido del ridiculo me lo paso por donde te puedas imaginar. Sólo te digo una cosa. Los de Podemos sois la verdadera Casta, No kiero esta gente en España, o este Pais como decis vosotros. Sois unos vendidos del Regimen Bolivariano de Venezuela que quiere entrar la miseria en España. Y eso no, hijo no. El Coletas defiende a los etarras, que mucho daño han hecho. Vamos que sois unos prendas de cuidado.

Joder , estas a tope, te acabas de llevar el premio del año a las ciber voluntades del pp, enhorabuena.
marlango escribió:
CyberDemon_98 escribió:
marlango escribió:

Tu de momento sigues en la Cueva. Sales un dia de estos quizas? Venga que PUEDES. MAJO [carcajad]

[fumeta] [poraki] Que tengas buen dia [sonrisa]
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79