@Sciro podrías contestar a mi pregunta si es tan amable.
@bartletrules les he dado vueltas a Ciudadanos, y termino viéndolo como el "menos malo" pero aún así hay cosas que me chirrían mucho.
Por ejemplo, sé que han dicho que pactarán con quién se comprometa con sus medidas, pero no dejan claro en absoluto que no vayan a pactar con el PP, cosa que desapruebo en absoluto y no quiero que mi voto acabe de segundas con el PP.
Aparte, tampoco me hizo ni pizca de gracia su aparación en el hormiguero de Pablo Motos... una pésima jugada de marketing en mi humilde opinión.
Sobre ser anti... pues no está bien ser antinada, está claro. Pero estoy muy quemado con el bipartidismo del PPSOE, y no es nada nuevo, yo abogaba por un cambio de sistema mucho antes del 2007, cuando la inmensa mayoría vivía engañada pero a gusto, por lo que no había tanto antibipartidista como ahora.
Quiero decir, sé perfectamente que tanto en el PP como en el PSOE hay gente capáz y honrada, pero las ratas se han atrincherado tan bien que no dejan tener poder a ninguno que no tengan controlado (una futura rata). De ahí que sueñe con el fin de ambos partidos, cosa que como ya he dicho otras veces, solo sucederá si antes desaparece el PSOE. Esto lo digo desde siempre, nada de subirme al carro viendo como está el panorama político actual.
Lo que nunca imaginé es un cambio de PPSOE a PPODEMOS, y ojalá me equivoque, pero veo a Podemos usando las mismas armas que tantas veces he criticado en los dos de siempre y me acojono
Me da que no sabré mi voto hasta el final, y que ni por esas lo tendré claro del todo...