La campaña de desprestigio que le están haciendo es mas que evidente y, por ende, preocupante.
Todos sabemos a lo que juega el gobierno a estas alturas y, por desgracia, con este juego están consiguiendo, en parte, arañar votos de forma poco ética pues, tras tanta corrupción (y la que queda por destapar si es que se hace) en el sistema, no son ellos los indicados para hacerlo.
Yo, personalmente, no soy muy estudioso de la política actual, en parte por el asco que le tengo, por lo que no considero meterme en planes y medidas económicas que no entienda, por eso sólo me baso en la experiencia, en lo que nos dejan ver y, en lo que se respira en la calle.
Por esto, me da miedo en parte la capacidad que se atribuye el gobierno, ya sea por medios legales o menos legales, para ocultar evidencias (véase la manifestación en Madrid y su nula repercusión en los medios españoles), para taparse unos a los otros en materia de corrupción o, lo que mas nos afecta, la forma de "administrar" los miles de millones de presupuestos para que España vaya cuesta abajo.
PD: no sólo se la harán a Podemos. Cualquiera que intente desmontar el chiringuito va a tenerlo crudo.