¿Se quieren cargar politicamente a Podemos?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿De manera sucia?
86%
293
14%
46
Hay 339 votos.
sesito71 escribió:Sí tíos, a los de Podemos les van a pegar un tiro porque no pueden acabar con ellos los medios (que, por otro lado, son los que lo han subido hasta donde está). No será el defraudador Monedero ni la connivencia de Pablo Iglesias los que puedan haber contribuido cuando se la peguen, o la ausencia de un programa bien definido, o la soberbia de Iglesias en sus discursos populistas; no, se quieren cargar políticamente a Podemos y si no les van a pegar un tiro porque les tienen miedo.
Mientras tanto los sacamos todos los días en las noticias diciendo cualquier cosa que hagan, buena o mala. Y si es mala los tenemos todos los días en las tertulias para que puedan defenderse y difundirse. Y en las encuestas los ponemos bien arriba, primeros o segundos.

Para cargarse a un partido que hagan como han hecho con UPyD durante todos estos años, ahí tenéis un claro ejemplo de qué es lo que no interesa a los de arriba. Pero se ve que tampoco interesa a los de abajo, da que pensar [hallow]

Mira, sinceramente, yo creo que Podemos este año no va a ganar las elecciones, diría que habrá una coalición del PPSOE, y todo por culpa de tanto estúpido que va manipulando a la gente.
Que le pegaran un tiro a alguien? Lo dudo mucho, pero hay jugarretas que pueden hacer mas daño...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
http://m.20minutos.es/noticia/2392754/0 ... ro-podemos
La Comunidad de Madrid presionó a la Complutense para que sancionara a Monedero
thafestco escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2392754/0/comunidad-madrid/presiono-universidad-complutense/sancion-monedero-podemos
La Comunidad de Madrid presionó a la Complutense para que sancionara a Monedero

Buenooo... los democratillas cómo se las gastan. No, no se los quieren cargar qué va xD
Vídeo de la manifestación "AntiPodemos" del otro día... Demócratas de pro... [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=iDKVwTR ... 3zeSAnfpoY

Banderas franquistas y demás parafernalía....
En el minuto 10:30 uno que parece de los responsables de la manifestación le pide que guarden la bandera del pollo diciendo "yo defiendo esa bandera más que nadie pero no es el momento, que luego sale en los periódicos..." Y se monta un pequeño lio. Lo mejor es la respuesta del chaval con la bandera del pollo por decirle que quitase la bandera: "Este señor es un dictador, es un fascista, me está echando..." [qmparto]
Torres escribió:Yo creo que se están cargando ellos solitos jajajaja..

Para cualquiera que entienda medianamente de economía Podemos es un chiste, pero si de verdad hay una trama para cargárselos nos quitamos de encima a la gente que les iba a votar sólo porque han aparecido en el momento oportuno

Edito: y antes de que me salte alguien hablo de ECONOMÍA. NO DE POLÍTICA. Y no soy del PP por decir lo que he dicho. Que os sabéis de memoria las respuestas sin argumentos

pues hablas como uno de ellos XD

lo que creo es que no solo se lo quieren cargar sino que ya prácticamente lo han hecho. Lo cual acabará mal, porque si no hay alternativas legales al latrocinio generalizado pues ya me direis
La campaña de desprestigio que le están haciendo es mas que evidente y, por ende, preocupante.
Todos sabemos a lo que juega el gobierno a estas alturas y, por desgracia, con este juego están consiguiendo, en parte, arañar votos de forma poco ética pues, tras tanta corrupción (y la que queda por destapar si es que se hace) en el sistema, no son ellos los indicados para hacerlo.

Yo, personalmente, no soy muy estudioso de la política actual, en parte por el asco que le tengo, por lo que no considero meterme en planes y medidas económicas que no entienda, por eso sólo me baso en la experiencia, en lo que nos dejan ver y, en lo que se respira en la calle.

Por esto, me da miedo en parte la capacidad que se atribuye el gobierno, ya sea por medios legales o menos legales, para ocultar evidencias (véase la manifestación en Madrid y su nula repercusión en los medios españoles), para taparse unos a los otros en materia de corrupción o, lo que mas nos afecta, la forma de "administrar" los miles de millones de presupuestos para que España vaya cuesta abajo.

PD: no sólo se la harán a Podemos. Cualquiera que intente desmontar el chiringuito va a tenerlo crudo.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9